PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

IbersonVigo escribió:Cierto. Pero Borderlands 3 sí permitía descargar la versión de PS5. Y Vampyr se actualizaba para desbloquear frames aunque no era una versión nativa de PS5.

Una pena


La de Borderlands 3 tampoco dejaba descargar la versión de PS5. Hubo un forero que decía que sí pero creo que fue el único entre miles, imagino qur pq tendría el juego comprado o del Plus si es que lo dieron alguna vez
IbersonVigo escribió:Cierto. Pero Borderlands 3 sí permitía descargar la versión de PS5. Y Vampyr se actualizaba para desbloquear frames aunque no era una versión nativa de PS5.

Una pena


Lo del borderlands 3 ni idea, pero me creo más lo que dice @Habatake que de verdad dieran la versión de ps5, y lo de Vampyr no es una versión de ps5 si no un desbloqueo de la versión de ps4
Pues otro juego que han quitado sin avisar, Stranded deep.

Lo tenía instalado en la consola porque tenía pensado jugarlo, veo que tiene un candado, y que ese candado no desaparece cuando dejo seleccionado el juego, como si lo hizo otras veces, me voy al buscador del now de la aplicación y efectivamente no aparece el juego.

Menuda putada, le tenía ganas, y aunque ha estado mucho tiempo en el servicio aún no le había dado...

Lo de siempre, deberían avisar de los juegos que van a quitar, así es una mierda.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Si el servicio no incluye juegos de ps5 qué os hace pensar que os van a dar, o actualizar, la versión para esa consola?
No van a meter mas juegos de ps3 y ps2,bajonazo que me dio ayer al probar el fallout 3 despues de haberlo probado en series s,joder parece otro juego
maikel_xp escribió:No van a meter mas juegos de ps3 y ps2,bajonazo que me dio ayer al probar el fallout 3 despues de haberlo probado en series s,joder parece otro juego

Otro juego? En series S va a calidad de Xbox 360 así que no entiendo lo de otro juego si es por la carga o porque. Yo sinceramente a PS3 no juego así que me daría lo mismo si meten mejores juegos de ps4
alvaro_loeb escribió:
maikel_xp escribió:No van a meter mas juegos de ps3 y ps2,bajonazo que me dio ayer al probar el fallout 3 despues de haberlo probado en series s,joder parece otro juego

Otro juego? En series S va a calidad de Xbox 360 así que no entiendo lo de otro juego si es por la carga o porque. Yo sinceramente a PS3 no juego así que me daría lo mismo si meten mejores juegos de ps4

Que va,es retrocompatibilidad con muchas mejoras,yo no sabia nada hasta que lo probe y despues lo mire en internet y me entere,el juego tiene mucha mejor resolucion,mas FPS y tiempos de carga ridiculamente cortos,el de psnow si que es el mismo de ps3 sin mejoras,me hacia mas ilusion jugarlo en ps5 al ser mi plataforma principal pero no hay color,este lo juego en mi series S
Hola buenas!!! Tengo una duda y no encuentro la respuesta o no me queda clara, a ver si algún forero me echa una mano.

Esta semana me active la prueba de psnow y me instale en la PS4 el BioShock 1. Me está gustando bastante pero he buscado un Gameplay en Youtube y me quedan bastantes horas de juego todavía.

Me he decidido comprar Bioshock Colllection cuando salga con descuento en la atore o si sale algo interesante en físico.

Si no renuevo PSNow podré continuar la partida donde la deje si compro el o juego???

Muchas gracias!!
Artureitor escribió:Hola buenas!!! Tengo una duda y no encuentro la respuesta o no me queda clara, a ver si algún forero me echa una mano.

Esta semana me active la prueba de psnow y me instale en la PS4 el BioShock 1. Me está gustando bastante pero he buscado un Gameplay en Youtube y me quedan bastantes horas de juego todavía.

Me he decidido comprar Bioshock Colllection cuando salga con descuento en la atore o si sale algo interesante en físico.

Si no renuevo PSNow podré continuar la partida donde la deje si compro el o juego???

Muchas gracias!!

Sí, las partidas de los juegos instalados en la PS4 se guardan en la PS4 así que mientras sigas con la misma PS4 y la misma cuenta, ahí la tendrás.

Las de los juegos streameados hay que pasarlos a la consola mediante subirlos / bajarlos de la nube del Plus, pero los instalados funcionan normal como cualquier juego que instales.
Muchas gracias por la respuesta!!! Duda aclarada

Por cierto he visto que alguien pregunto por PREY es un juegazo que como han dicho no tiene la fama que se merece. Al comienzo me daban por todos no es el típico shooter y casi lo desinstalo 😂 pero es la leche!! Me encantó
Me he hecho con el PS NOW y estoy jugando al Mafia Definitve Edition en Streaming. No me va mal, pero SIEMPRE tengo el mensaje en pantalla de que "Tú conexión es insuficiente para jugar en streaming".... Tengo una conexión fibra 300mb. Y ya os digo que tampoco me va mal más allá de algún enganchillo.... pero ¿Se puede quitar el mensaje de la pantalla?? es lo único que me tiene jodido...
Rod escribió:Me he hecho con el PS NOW y estoy jugando al Mafia Definitve Edition en Streaming. No me va mal, pero SIEMPRE tengo el mensaje en pantalla de que "Tú conexión es insuficiente para jugar en streaming".... Tengo una conexión fibra 300mb. Y ya os digo que tampoco me va mal más allá de algún enganchillo.... pero ¿Se puede quitar el mensaje de la pantalla?? es lo único que me tiene jodido...

No dejas muy claro si lo juegas desde una PlayStation o desde PC pero por si acaso, si es desde una Play puedes bajarlo a la consola sin necesidad de jugarlo en streaming
@Van Buuren

Muchas gracias por tu respuesta. Sí, lo juego desde la PS, y sé que lo puedo descargar, pero la verdad es que lo que me atrae del NOW es no tener que ocupar tanto HD. ¿Es normal que salga ese aviso CONSTANTEMNTE con una conexión de fibra de 300mb ?
Rod escribió:@Van Buuren

Muchas gracias por tu respuesta. Sí, lo juego desde la PS, y sé que lo puedo descargar, pero la verdad es que lo que me atrae del NOW es no tener que ocupar tanto HD. ¿Es normal que salga ese aviso CONSTANTEMNTE con una conexión de fibra de 300mb ?


Seguramente que sea la NAT que no la tienes abierta, ponle a la consola ip fija y mete esa ip en el dmz del router.
Me sale como NAT 2 (la tengo conectada por cable al router)
Buenos días se sabe cuándo saldrá Spartacus y se podrá por android y Android TV y cuánto costará
sinchan610 escribió:Buenos días se sabe cuándo saldrá Spartacus y se podrá por android y Android TV y cuánto costará


No
Voy a pasarle mi cuenta de Now a mi sobrino porque yo no la uso ya y quedan 3 meses hasta que caduque, hay algún problema con que esté jugando en el PC al Bloodborne con mi cuenta y yo a la vez entre al God of War en la PS5?.

Entiendo que son diferentes plataformas pero al ser la misma cuenta no se yo.

Y otra cosica, me pregunta si hay alguna forma de jugar el dlc de antiguos cazadores desde la versión PC del Now, imagino que ni comprando el DLC en la store no, al ser en streaming?.
Pues van a sacar de tapdillo una buena hornada de juegos. Vaya fiasco porque varios de ellos los tenia en futuribles.

Undertale, total reliable delivery service, ghostrunner, overlord ii, overlord raisin hell, damnation, op flshpoint, rise of the argonauts y toybox turbos.

Parece que la lista va seguir sumando titulos porque acabo de actualizar y hotline miami 2 tambien sale.

En fin, de pena. Me da que no renuevo mas el now si van a seguir haciendo las cosas tan mal.
Le dejan via libre a Ms.
https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow
Papafriten escribió:Pues van a sacar de tapdillo una buena hornada de juegos. Vaya fiasco porque varios de ellos los tenia en futuribles.

Es lo que no me gusta del Now, que quiten juegos sin avisar, de qué te sirve tener 1000 juegos para elegir en el catálogo si tienes que jugar los de este mes por cojones no sea que el siguiente mes los quiten?

Si ya me parece una guarrada que pongan un juego durante 2 meses solamente pero avisando (GTA 3), que pongan un juego durante solamente 3 meses SIN AVISAR (Totally Reliable Delivery Service) mejor no digo lo que me parece.

Y encima ahora te obligarán a pagar el Plus para tener el Now cuando salga el Spartacus. Más les vale mejorar el servicio una burrada o va a contratar el Spartacus su abuela.
mimeh escribió:
Papafriten escribió:Pues van a sacar de tapdillo una buena hornada de juegos. Vaya fiasco porque varios de ellos los tenia en futuribles.

Es lo que no me gusta del Now, que quiten juegos sin avisar, de qué te sirve tener 1000 juegos para elegir en el catálogo si tienes que jugar los de este mes por cojones no sea que el siguiente mes los quiten?

Si ya me parece una guarrada que pongan un juego durante 2 meses solamente pero avisando (GTA 3), que pongan un juego durante solamente 3 meses SIN AVISAR (Totally Reliable Delivery Service) mejor no digo lo que me parece.

Y encima ahora te obligarán a pagar el Plus para tener el Now cuando salga el Spartacus. Más les vale mejorar el servicio una burrada o va a contratar el Spartacus su abuela.


Han quitado el Totally Reliable Delivery Service???? Joder, lo instalé y al final ni lo he probado
harryhaller está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:Voy a pasarle mi cuenta de Now a mi sobrino porque yo no la uso ya y quedan 3 meses hasta que caduque, hay algún problema con que esté jugando en el PC al Bloodborne con mi cuenta y yo a la vez entre al God of War en la PS5?.

Entiendo que son diferentes plataformas pero al ser la misma cuenta no se yo.

Y otra cosica, me pregunta si hay alguna forma de jugar el dlc de antiguos cazadores desde la versión PC del Now, imagino que ni comprando el DLC en la store no, al ser en streaming?.


No se puede jugar en dos dispositivos al mismo tiempo.
@logame lo quitan en una semana junto con otros que a priori no tenian fecha de salida.

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow
logame escribió:Han quitado el Totally Reliable Delivery Service???? Joder, lo instalé y al final ni lo he probado

Yo lo he probado y... casi que sales ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harryhaller escribió:
Epethe Khan escribió:Voy a pasarle mi cuenta de Now a mi sobrino porque yo no la uso ya y quedan 3 meses hasta que caduque, hay algún problema con que esté jugando en el PC al Bloodborne con mi cuenta y yo a la vez entre al God of War en la PS5?.

Entiendo que son diferentes plataformas pero al ser la misma cuenta no se yo.

Y otra cosica, me pregunta si hay alguna forma de jugar el dlc de antiguos cazadores desde la versión PC del Now, imagino que ni comprando el DLC en la store no, al ser en streaming?.


No se puede jugar en dos dispositivos al mismo tiempo.


Ya lo probamos el sábado ya, como el GoW es offline tengo la consola desconectada para que juegue él.
mimeh escribió:
logame escribió:Han quitado el Totally Reliable Delivery Service???? Joder, lo instalé y al final ni lo he probado

Yo lo he probado y... casi que sales ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quería jugar con los críos.

Y precisamente quitan otro que también juegan bastante que es ese de cochecitos de juguete según el link que ha pasado el otro compañero.

De verdad que cada vez veo más claro no renovar en abril la suscripción...
Que quiten juegos pasa también en la competencia.Eso sí, tendrían que informar a los usuarios del Playstation Now, al menos con un mes de antelación, de los juegos que piensan sacar -más que nada por si estás jugando a algún juego y quieres terminarlo y no encontrarte de un día para otro que ya no puedes acceder a él- y añadir muchos juegos nuevos cada mes que palien dichas ausencias.
aki7 escribió:Que quiten juegos pasa también en la competencia.Eso sí, tendrían que informar a los usuarios del Playstation Now, al menos con un mes de antelación, de los juegos que piensan sacar -más que nada por si estás jugando a algún juego y quieres terminarlo y no encontrarte de un día para otro que ya no puedes acceder a él- y añadir muchos juegos nuevos cada mes que palien dichas ausencias.

+1 no se porque es tan difícil hacerlo así
Se va el GTA 3 y se viene el Vice City.
VicenHuelva escribió:Se va el GTA 3 y se viene el Vice City.

Hay fuente de eso?
Van Buuren escribió:
VicenHuelva escribió:Se va el GTA 3 y se viene el Vice City.

Hay fuente de eso?

Lo he visto en reddit, por lo visto ha salido el típico anuncio en el menu de ps4.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... coming_to/
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:
Van Buuren escribió:
VicenHuelva escribió:Se va el GTA 3 y se viene el Vice City.

Hay fuente de eso?

Lo he visto en reddit, por lo visto ha salido el típico anuncio en el menu de ps4.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... coming_to/


¿Ha salido alguno más?
VicenHuelva escribió:
Van Buuren escribió:
VicenHuelva escribió:Se va el GTA 3 y se viene el Vice City.

Hay fuente de eso?

Lo he visto en reddit, por lo visto ha salido el típico anuncio en el menu de ps4.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... coming_to/

Pues ojalá!
Acabo de entrar en la Store y aparece el banner con el Vice city. Yo creo que lo dan seguro ya.
harryhaller está baneado por "Troll"
Dope_Hat escribió:Acabo de entrar en la Store y aparece el banner con el Vice city. Yo creo que lo dan seguro ya.


Pues viendo cómo ha salido el remake preferiría otro juego, la verdad. Algo de esta generación. A ver los demás.
harryhaller escribió:
Dope_Hat escribió:Acabo de entrar en la Store y aparece el banner con el Vice city. Yo creo que lo dan seguro ya.


Pues viendo cómo ha salido el remake preferiría otro juego, la verdad. Algo de esta generación. A ver los demás.

+1, no he conseguido acabarme el GTA III, menuda basura de edición "definitiva" [+risas]
Yo tampoco llegué a terminar el III, no sé si molestarme en probar el Vice, gráficos y errores aparte, el control ha envejecido fatal y apenas se ha tocado. No tengo ganas de hacerme de nuevo la misión de los helicópteros teledirigidos.
Dope_Hat escribió:Acabo de entrar en la Store y aparece el banner con el Vice city. Yo creo que lo dan seguro ya.


Yo probé el GTA III y buffff está claro que envejeció muy mal porque me dije a mi mismo: qué hago jugando a esta mierda habiendo juegos mucho mejores? Así que lo borré a los días

Del vice city tengo buenísimos recuerdos, pero es que eso fue hace casi 20 años. Aún así le daré un tanteo.
Se rumorea que estos 3 juegos podrían llegar al Playstation Now en el mes de febrero.
El tiempo dirá ya que, por ahora, el único juego confirmado es el GTA 3 Vice City.

Spider-Man Miles Morales
The Outer Worlds
Knack 2
harryhaller está baneado por "Troll"
aki7 escribió:Se rumorea que estos 3 juegos podrían llegar al Playstation Now en el mes de febrero.
El tiempo dirá ya que, por ahora, el único juego confirmado es el GTA 3 Vice City.

Spider-Man Miles Morales
The Outer Worlds
Knack 2


Pues igual que he dicho que el mes del plus es una puta mierda diría que dar el miles morales sería una sacada de rabo, pero me parece muy optimista, la verdad.

Y de outer worlds también mola mucho.
aki7 escribió:Se rumorea que estos 3 juegos podrían llegar al Playstation Now en el mes de febrero.
El tiempo dirá ya que, por ahora, el único juego confirmado es el GTA 3 Vice City.

Spider-Man Miles Morales
The Outer Worlds
Knack 2

Puf sería una sacada de rabo muy muy gorda.

De dónde salió el rumor? No habrá sido el francés aquel que ya acertó los dos meses anteriores no?
aki7 escribió:Se rumorea que estos 3 juegos podrían llegar al Playstation Now en el mes de febrero.
El tiempo dirá ya que, por ahora, el único juego confirmado es el GTA 3 Vice City.

Spider-Man Miles Morales
The Outer Worlds
Knack 2

"Se rumorea" es que se lo ha inventado alguien (o algún "youtuber" o algún "medio especializado").

Vamos, que id olvidándoos de que sean esos.

Las únicas fuentes fiables son el francés (que de momento no ha dicho nada) y las metidas de pata del becario poniendo los banners antes de tiempo (de momento el del Vice City).
mimeh escribió:
aki7 escribió:Se rumorea que estos 3 juegos podrían llegar al Playstation Now en el mes de febrero.
El tiempo dirá ya que, por ahora, el único juego confirmado es el GTA 3 Vice City.

Spider-Man Miles Morales
The Outer Worlds
Knack 2

"Se rumorea" es que se lo ha inventado alguien (o algún "youtuber" o algún "medio especializado").

Vamos, que id olvidándoos de que sean esos.

Las únicas fuentes fiables son el francés (que de momento no ha dicho nada) y las metidas de pata del becario poniendo los banners antes de tiempo (de momento el del Vice City).

Con la ilu que me hacía el The Outer Worlds :(
The Outer Worlds ahora pertenece a Xbox, como estan las cosas, no lo veo yo en un servicio de la competencia. Pero nunca se sabe con estas cosas.

SaluDOS.
harryhaller está baneado por "Troll"
Efectivamente he estado leyendo Reddit y es lo que dice, mimeh, lo del miles morales es una "predicción" de un flipao.
cuando se supone que anuncian los juegos del now?
Alguien sabría decirme si vale para cuenta española comprar por web no oficia código ps now de otro país de EU? O habría que crear una cuenta de dicho país?
ka0ss escribió:Alguien sabría decirme si vale para cuenta española comprar por web no oficia código ps now de otro país de EU? O habría que crear una cuenta de dicho país?

No sirve, los códigos son exclusivos para el país en cuestión.

Pero vamos, si juegas solamente juegos descargados pues te haces otro usuario de ese país y juegas luego con tu cuenta. (Para streaming no puedes hacer eso).
trandeira escribió:cuando se supone que anuncian los juegos del now?

El martes que vienen los ponen.
5347 respuestas