PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

En PS Now de PC os funcionan el avengers i el Borderlans 3 ami se me queda iniciando y de ahi no pasan, con otros si que funcionan bien
el Borderlands 3 pide plus para el online, pensaba que al ser del Now no te pediría nada ...
sirhass escribió:Buenas gente,alguien con problemas con el Border3,no me deja descargarlo y dice que lo busque en la store,accedo a el desde la misma y me da error al descargar. :-? :-?


Lo estoy descargando sin problema, lo he bajado de propio al leerte y me daba opción de bajarlo o streaming. No tendrás el Now caducao y no lo sabías?.
pasnake escribió:el Borderlands 3 pide plus para el online, pensaba que al ser del Now no te pediría nada ...


Pues no debería. Que yo sepa, los juegos que están en el Now, no necesitan el Plus para jugar online. Lo pone bien claro en la promoción que hace PlayStation de su servicio...

"Ya decidas transmitir o descargar, tu suscripción a PS Now incluye un acceso completo a todos los modos multijugador online disponibles".

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/

De ese enlace he sacado la información.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pasnake escribió:el Borderlands 3 pide plus para el online, pensaba que al ser del Now no te pediría nada ...


Pues no debería. Que yo sepa, los juegos que están en el Now, no necesitan el Plus para jugar online. Lo pone bien claro en la promoción que hace PlayStation de su servicio...

"Ya decidas transmitir o descargar, tu suscripción a PS Now incluye un acceso completo a todos los modos multijugador online disponibles".

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/

De ese enlace he sacado la información.

SaluDOS.


Por eso digo , me ha extrañado, por ejemplo el Avengers y The Crew 2 no me piden nada para multijugador, pero Borderlands 3 si, en el apartado opciones está, cuando le doy a una pestaña de dentro me sale lo del Plus ....

de todas formas la primera partida pensaba jugarlo en solitario, asi que tampoco es que me afecte mucho.....
No necesitan plus, yo he jugado a varios online y en la vida pagué, la primera vez lo hice con el mortal kombat, y no me lo esperaba fue bastante agradable
pasnake escribió:Por eso digo , me ha extrañado, por ejemplo el Avengers y The Crew 2 no me piden nada para multijugador, pero Borderlands 3 si, en el apartado opciones está, cuando le doy a una pestaña de dentro me sale lo del Plus ....

de todas formas la primera partida pensaba jugarlo en solitario, asi que tampoco es que me afecte mucho.....


Esta claro que han tocado algo y por eso no va, una pena. Un mes que podría haber sido bastante interesante con la versiones de PS5 de los juegos que las tienen y al final se va quedar en una mancha tremenda. Todo por querer limitar las opciones jugables.

Yo el Borderlands 3 lo tengo comprado, pero si lo fuera a jugar online con la versión del Now, me quejaría a PlayStation. No es de recibo que no se pueda jugar online a un juego de Now.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pasnake escribió:Por eso digo , me ha extrañado, por ejemplo el Avengers y The Crew 2 no me piden nada para multijugador, pero Borderlands 3 si, en el apartado opciones está, cuando le doy a una pestaña de dentro me sale lo del Plus ....

de todas formas la primera partida pensaba jugarlo en solitario, asi que tampoco es que me afecte mucho.....


Esta claro que han tocado algo y por eso no va, una pena. Un mes que podría haber sido bastante interesante con la versiones de PS5 de los juegos que las tienen y al final se va quedar en una mancha tremenda. Todo por querer limitar las opciones jugables.

Yo el Borderlands 3 lo tengo comprado, pero si lo fuera a jugar online con la versión del Now, me quejaría a PlayStation. No es de recibo que no se pueda jugar online a un juego de Now.

SaluDOS.

a ver si lo arreglan, les he enviado un correo a ver que dicen....
Hay juegos que llegan rotos al Now y piden plus, pero a los dias lo arreglan, ya paso con el Black ops.
Yo llevo jugado unas +6 horas del Avengers y cero problemas.

Hoy se ha actualizado, probad ahora a ver si os sigue pasando lo de los errores.
Plage escribió:
thens escribió:@IbersonVigo no ya, eso lo se, pero un reescalado para que se vea nítido , al menos como se veía en ps3 , es que en una TV actual los 720p no se ven demasiado bien...


Te va a dar igual un reescalado, van a ser 720p viéndose a 1080p, se van a seguir viendo mal, que la memoria no os juegue malas jugadas, los juegos en ps3 eran lo que eran, podéis buscar video por youtube para ver la realidad


Pero no se ven igual ni de coña, justo vengo de jugar todos God of War de PS3 nativos en una 4K de 65”, luego cayeron los 3 Uncharted, Tomb Raider Underworld, Dantes Inferno, Prince of Persia, muchos de ellos a 720p y no se veían ni la mitad de emborronados de lo que se ve por ejemplo el Ratchet: All 4 One que estoy jugando ahora por streaming desde el Now (firma).

Con más dientecillos de sierra si pero ni de coña tan borrosos, jejejejeje.
Ayer le di un rato al Marvel's Avengers en la PS4 Pro y, no se si sera porque últimamente he estado jugando a la PS5, es una pena que no hayan dado la versión mejorada. Este juego parece que lo necesita como el comer. Y es una pena porque el juego, a pesar de las criticas que ha recibido, pinta ser entretenido.

No obstante, seguramente lo siga jugando hasta el final, aunque luego me pueda arrepentir cuando dentro de unos meses den la versión mejorada de este juego en el Plus... como así paso con el Control, juego que también me gusto bastante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer le di un rato al Marvel's Avengers en la PS4 Pro y, no se si sera porque últimamente he estado jugando a la PS5, es una pena que no hayan dado la versión mejorada. Este juego parece que lo necesita como el comer. Y es una pena porque el juego, a pesar de las criticas que ha recibido, pinta ser entretenido.

No obstante, seguramente lo siga jugando hasta el final, aunque luego me pueda arrepentir cuando dentro de unos meses den la versión mejorada de este juego en el Plus... como así paso con el Control, juego que también me gusto bastante.

SaluDOS.


En la Slim pega unas rascadas fuertes a veces cuando hay muchos efectos , aun asi el juego es entretenido, terminando la campaña ya,
Soy de PC y quiero probar PS NOW antes de comprarlo, no tenia 7 dias de prueba?

Paso de gastar 10€ y que me funcione mal con mi mala conexion
Cloud.S escribió:Soy de PC y quiero probar PS NOW antes de comprarlo, no tenia 7 dias de prueba?

Paso de gastar 10€ y que me funcione mal con mi mala conexion

Todavía están los 7 días. Pruébalo antes a ver que tal te va.
Cloud.S escribió:Soy de PC y quiero probar PS NOW antes de comprarlo, no tenia 7 dias de prueba?

Paso de gastar 10€ y que me funcione mal con mi mala conexion

Si que están, de hecho contraté 12 meses porque tengo muy buena conexión y por cable y ayer me salió una publicidad de probar Marvel Avengers con la prueba de los 7 días.
Un familiar le gustaria suscribirse desde el Pc ya que no tiene Ps4, pero antes quiere probarlo a ver que tal va, total que se ha bajado la app psnow para pc y le ha dado a empezar prueba gratuita (que sale con una imagen de el juego de los avengers), le manda a una pagina de psnow que pone lo de comprar 12 meses, 3 meses y 1 mes, pero ni rastro de la prueba gratuita, entonces en pc no se puede probar como en consola?
pasnake escribió:Un familiar le gustaria suscribirse desde el Pc ya que no tiene Ps4, pero antes quiere probarlo a ver que tal va, total que se ha bajado la app psnow para pc y le ha dado a empezar prueba gratuita (que sale con una imagen de el juego de los avengers), le manda a una pagina de psnow que pone lo de comprar 12 meses, 3 meses y 1 mes, pero ni rastro de la prueba gratuita, entonces en pc no se puede probar como en consola?


@Epethe Khan @friskes Dicen que si pero en PC me pasa lo mismo, de ser así entiendo que muchas aprovechan esos días para hacer multicuenta y pasarse algunos juegos pero los que no sabemos si funcionara bien no soltare 10€ por la cara, aparte que de no funcionar no te devuelven el dinero
@pasnake @Cloud.S Muy raro eso, yo uso sólo PC y me hice la prueba de 7 días (que me duró un mes al final) y al comprobar que con 300mb y por cable va de perlas, me lo hice un año con una oferta en cdkeys por 36€. Y justo la semana pasada se lo recomendé a un amigo y realizó la prueba sin problemas también.

Un saludo
Poohdini escribió:@pasnake @Cloud.S Muy raro eso, yo uso sólo PC y me hice la prueba de 7 días (que me duró un mes al final) y al comprobar que con 300mb y por cable va de perlas, me lo hice un año con una oferta en cdkeys por 36€. Y justo la semana pasada se lo recomendé a un amigo y realizó la prueba sin problemas también.

Un saludo


Muy raro si, se ve que lo han quitado para pc esta semana o han tocado algo
@pasnake pues si, ahora que lo dices creo que hubo una actualización para PC esta semana...no obstante creo que se puede hacer la versión de prueba desde la web si no recuerdo mal.
Poohdini escribió:@pasnake pues si, ahora que lo dices creo que hubo una actualización para PC esta semana...no obstante creo que se puede hacer la versión de prueba desde la web si no recuerdo mal.

no, en la web tampoco, solo deja desde una consola

Por cierto he acabado la campaña de Long Dark los 3 capitulos (el 4 y el 5 todavia no estan disponibles) y me ha gustado bastante, al que le guste el tema supervivencia le va a gustar
Acabo de descargar el marvel avengers en la ps4 y en la ficha del juego menciona que con esa version tambien deja descargar la version de ps5, pero una vez te vas a su ficha en ps5 te sale para apoquinar pasta.
En que quedamos? :Ð
Imagen
Buenas, estoy planteando darle una oportunidad, lo jugaría en PC aunque también cuento con una PS4, pero mi idea es PC, ¿Se juega bien y en buena calidad y sin mucho delay? ¿Con 300MB de fibra me bastará?
dankov_14 escribió:Buenas, estoy planteando darle una oportunidad, lo jugaría en PC aunque también cuento con una PS4, pero mi idea es PC, ¿Se juega bien y en buena calidad y sin mucho delay? ¿Con 300MB de fibra me bastará?

Yo que sólo tengo PC y también conexión de 300MB te confirmo que va bien. Yo no noto delay, pero para jugar con el mando de PS4 necesitarás conectarlo con cable o con el USB oficial de Sony, pero está difícil de encontrar. Yo me cree una alerta en CEX y lo pillé por 25€, pero ya lo venden a 35€. Ahora mismo estoy jugando al Borderlands 3 con un colega el en su casa alternando PS4 y PC y yo desde la mía desde el portátil y la verdad es que va genial.
Desde la PS4 puedes hacer la prueba de una semana gratuita, y así compruebas cómo te va a ti. Y si te convence siempre puedes comprarlo a través de cdkeys que te saldrá más barato.

Un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Alguien está teniendo problemas con el streaming de Avengers estos días? He probado por wifi y por ethernet (tengo 600 megas de fibra) y tanto ayer como hoy por la tarde ha habido momentos que era vergonzoso, en los que incluso no se veía nada en la pantalla o el muñeco tardaba varios segundos en responder a lo que hacía con el mando.
Poohdini escribió:
dankov_14 escribió:Buenas, estoy planteando darle una oportunidad, lo jugaría en PC aunque también cuento con una PS4, pero mi idea es PC, ¿Se juega bien y en buena calidad y sin mucho delay? ¿Con 300MB de fibra me bastará?

Yo que sólo tengo PC y también conexión de 300MB te confirmo que va bien. Yo no noto delay, pero para jugar con el mando de PS4 necesitarás conectarlo con cable o con el USB oficial de Sony, pero está difícil de encontrar. Yo me cree una alerta en CEX y lo pillé por 25€, pero ya lo venden a 35€. Ahora mismo estoy jugando al Borderlands 3 con un colega el en su casa alternando PS4 y PC y yo desde la mía desde el portátil y la verdad es que va genial.
Desde la PS4 puedes hacer la prueba de una semana gratuita, y así compruebas cómo te va a ti. Y si te convence siempre puedes comprarlo a través de cdkeys que te saldrá más barato.

Un saludo

Pues me lo miraré, gracias por la info.
Con 10mb de adsl me tirara bien?
Buenas, he visto que estan regalando el horizon edicion completa en la store, pero yo ya lo tengo del now. Me gustaría conservarlo para siempre pero al descargar me pone que ya está instalado, alguien sabe si dentro de tiempo dejo de pagar now o lo sacan del servicio lo tendre? O tengo que borrar el actual del now y descargarlo de la store
Gracias
Beacon23 escribió:Buenas, he visto que estan regalando el horizon edicion completa en la store, pero yo ya lo tengo del now. Me gustaría conservarlo para siempre pero al descargar me pone que ya está instalado, alguien sabe si dentro de tiempo dejo de pagar now o lo sacan del servicio lo tendre? O tengo que borrar el actual del now y descargarlo de la store
Gracias


Prueba desde la web. A mí los juegos que tengo del Now me salen en la tienda web con 2 opciones, bajarlo en el now o comprarlo a su precio. Desde la consola no sé, es posible que tengas que borrarlo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Si no lo "compras" ahora y te llega tu correo de "gracias por tu compra" y demás, no lo tendrás cuando lo quiten del Now.
Esa es la cosa, que al ir a la tienda me pone instalado, y al lado me sale incluido en ps now. No subo captura por que no se, pero me hace dudar
Beacon23 escribió:Esa es la cosa, que al ir a la tienda me pone instalado, y al lado me sale incluido en ps now. No subo captura por que no se, pero me hace dudar


Hazlo desde la web como ya te han comentado, no desde la Plei.
A mí me funcionó esta mañana desde la web y estaba en la misma situación que tú con el Horizon descargado. Añadí a la biblioteca la versión completa y ahí lo tengo para cuando me vaya del Now
Beacon23 escribió:Esa es la cosa, que al ir a la tienda me pone instalado, y al lado me sale incluido en ps now. No subo captura por que no se, pero me hace dudar


Hazlo desde la web, en ps5 creo que esos "fallos" ya están solucionados y te dejan elegir versión
Vamos vamos, empieza la cosa
Genial noticia !!! [oki]

SaluDOS.
Notición

Y recordemos que es compatible con 60hz aunque haya gente que diga que no....

Ahora los usuarios de pc podrán jugar a Bloodborne a 1080p
Ojalá aplique también a los juegos de PS3 que tengan esa resolución.
Cuando lo pongan tengo claro cual será el primer juego que pruebe: Assetto Corsa. Es de lejos la peor experiencia que he tenido con el streaming de PS Now. Con cámara externa era terrible.
harryhaller está baneado por "Troll"
zarke escribió:


Magnífica noticia. Pensaba que estaría en portada pero parece que como no tiene que ver con Game Pass no importa. Me parece un paso adelante muy importante.
1080p!!!!!!!!
Grandísima noticia
Cuando alguien sepa cuando ponen los 7 dias de prueba de nuevo en PC que me avise please.
Pero los 1080p también don para los juegos de PS3 y PS2?
Sabéis si los 1080p se aplican también a juegos de ps3 y ps2 o solo para ps4, quiero pensar que también incluye para pc, y sin subir el precio no?
Acabo de activar los 7 días gratis a ver que tal el servicio. Una consulta.. Si juego al marvel Avengers desde la consola descargada luego puedo seguir con la partida en PC vía streaming?
Belce escribió:Acabo de activar los 7 días gratis a ver que tal el servicio. Una consulta.. Si juego al marvel Avengers desde la consola descargada luego puedo seguir con la partida en PC vía streaming?

Si pagas ps plus si.
Ya que para sincronizar las partidas hay que subirlas al almacenamiento online y la única manera de hacerlo es pagando el plus.
Eso para mi es un fallo, si pagas psnow deberías al menos poder subir las partidas de los juegos que se encuentren en el servicio, ya que para jugar online a los juegos del now no necesitas plus, es un sinsentido, supongo que será alguna limitación del sistema a nivel software que ya podían meter mano.
Belce escribió:Acabo de activar los 7 días gratis a ver que tal el servicio. Una consulta.. Si juego al marvel Avengers desde la consola descargada luego puedo seguir con la partida en PC vía streaming?

Tienes que ser Plus para tener acceso al save como ya te han dicho antes.
tuite escribió:Sabéis si los 1080p se aplican también a juegos de ps3 y ps2 o solo para ps4, quiero pensar que también incluye para pc, y sin subir el precio no?

1080p como resolución máxima.

Si el juego en PS3 iba a 720p, lo verás a esa resolución.
5347 respuestas