PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

¿Sólo 3 juegos este mes? Cada vez añaden menos juegos al Playstation Now. Bueno, le daremos al Marvel´s Avenger y ya. De Borderlands ya estoy saturado y paso de jugar al 3, y el único indie que ofrecen pues no es que me atraiga demasiado, de hecho se ofreció gratis en la Epic Game Store el pasado año y aún no me ha dado por jugarlo.
Por cierto el borderlands 3 también tiene free update para ps5, así que si no está capado el de avengers y bordelands tendremos las versiones de ps5 si jugamos en ps5
La verdad es que parece un mesazo pero el Borderlands ya no es muy nuevo, todos los juegos de la saga se dieron con el plus en menso tiempo y el avengers es un bodrio infumable (lo compre y vendí la semana pasada no de salida), desde luego es una sorpresa verlo en el Now pero hace meses que se esta esperando para el plus o el GP como intento de salvar los muebles

Doy por hecho que serán las versiones de PS4 y 5 a ver si no hacen otra liada como la del FFVII
Plage escribió:Por cierto el borderlands 3 también tiene free update para ps5, así que si no está capado el de avengers y bordelands tendremos las versiones de ps5 si jugamos en ps5


Pues genial, este mes voy a catar esos 2 sólo por ver cómo van en la PS5
The Long Dark está completo?

Borderlands 3 tiene crossave con Pc o Stadia?

Muy buen mes

P.D. El Avengers se necesita estar conectado online siempre
pasnake escribió:P.D. El Avengers se necesita estar conectado online siempre


No jorobes, entonces los que no tenemos el Plus no podemos jugar? O al bajarlo del NOW se puede jugar online a los juegos? Esto es un tema que nunca he probado y nunca me ha quedado claro
Los juegos del now incluyen el online aunque no tengas plus.
Habatake escribió:
pasnake escribió:P.D. El Avengers se necesita estar conectado online siempre


No jorobes, entonces los que no tenemos el Plus no podemos jugar? O al bajarlo del NOW se puede jugar online a los juegos? Esto es un tema que nunca he probado y nunca me ha quedado claro

Estar conectado, no estar con plus , has leído mal creo, aunque con Now no hace falta plus de todas formas
Habrá que catar el Avengers. Parece que no tiene buenas críticas pero bueno, a ver que tal.

The long Dark es buen juego?

Saludos
Que os guiais por los nombres de los juegos para decir que es un buen mes? Por 1 ha sido un fracasazo en absoluto, y el borderlands 3 casi que lo mismo
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues yo estoy encantado con el zombi army 4 y el borderlands 3, tenía ambos en mi lista por los buenos recuerdos que tengo de jugar a los anteriores en cooperativo, así que a mí particularmente me compensa pagar 40 euros por cada servicio porque me ahorro mucho más que si comprara los juegos...y hace dos días que empecé el Final Fantasy VII porque he estado con el Tsushima y el Assasins creed oddissey.
yeong escribió:Que os guiais por los nombres de los juegos para decir que es un buen mes? Por 1 ha sido un fracasazo en absoluto, y el borderlands 3 casi que lo mismo

No digas chorradas , es muy buen mes , Borderlands 3 es tremendo looter shooter, Long Dark de los mejores indies , y Marvel Avengers es el único que desentona ahí pero jugablemente es bastante decente

Si tuviera que darle nota a este mes sería un 7.5 [360º]
pasnake escribió:
yeong escribió:Que os guiais por los nombres de los juegos para decir que es un buen mes? Por 1 ha sido un fracasazo en absoluto, y el borderlands 3 casi que lo mismo

No digas chorradas , es muy buen mes , Borderlands 3 es tremendo looter shooter, Long Dark de los mejores indies , y Marvel Avengers es el único que desentona ahí pero jugablemente es bastante decente

Si tuviera que darle nota a este mes sería un 7.5 [360º]


Está claro que va en función de gustos, para mí este servicio lleva muerto desde Octubre. Quitando un par de juegos desde entonces, el servicio deja mucho que desear. Cómo dato, nota de usuarios en metacritic de Borderlands 3 es de 5.8 y el de Marvel es de 4.9 y el que se salva es el de the long dark con un 6.8. Este mes es una castaña para mí y la mayoría de usuarios.
Yo no me fiaría mucho de las notas de los usuarios en metacritic, ni tampoco de las notas en general. Siempre que se pueda, como es el caso, prefiero comprobarlo por mi mismo. ;)

Como dato, The Last of Us Parte II tiene un 5,7 como nota de los usuarios en metacritic. El mundo de los vídeojuegos, y más en estos tiempos, esta lleno de fanboys. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Los juegos ya están disponibles desde la store en pc.

EDITO2: Creo que solo dan la versión de PS4 del Marvel's Avengers.
Obelodálix escribió:Yo no me fiaría mucho de las notas de los usuarios en metacritic, ni tampoco de las notas en general. Siempre que se pueda, como es el caso, prefiero comprobarlo por mi mismo. ;)

Como dato, The Last of Us Parte II tiene un 5,7 como nota de los usuarios en metacritic. El mundo de los vídeojuegos, y más en estos tiempos, esta lleno de fanboys. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Los juegos ya están disponibles desde la store en pc.

EDITO2: Creo que solo dan la versión de PS4 del Marvel's Avengers.


que mamones no? otro caso final fantasy, no deja entonces actualizar gratis a ps5
ManuSM10 escribió:que mamones no? otro caso final fantasy, no deja entonces actualizar gratis a ps5


Yo al menos no he conseguido actualizarla. De hecho, creo que han puesto un enlace nuevo desde el que se descarga solo la versión de PS4. Un detalle feo, la verdad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo no me fiaría mucho de las notas de los usuarios en metacritic, ni tampoco de las notas en general. Siempre que se pueda, como es el caso, prefiero comprobarlo por mi mismo. ;)

Como dato, The Last of Us Parte II tiene un 5,7 como nota de los usuarios en metacritic. El mundo de los vídeojuegos, y más en estos tiempos, esta lleno de fanboys. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Los juegos ya están disponibles desde la store en pc.

EDITO2: Creo que solo dan la versión de PS4 del Marvel's Avengers.


No es que me fie por las notas, prefiero comprobarlo por mí mismo pero te hace a la idea de lo que puedes esperar de x juego, eso y unos gameplays. El caso de The last of us 2 sufrió de review bombing, es algo excepcional. Pero vaya con esas notas, no ayuda mucho a ni si quiera probarlos, la vida es corta y hay mejores juegos que perder el tiempo xD.
Chris_Alle escribió:
pasnake escribió:
yeong escribió:Que os guiais por los nombres de los juegos para decir que es un buen mes? Por 1 ha sido un fracasazo en absoluto, y el borderlands 3 casi que lo mismo

No digas chorradas , es muy buen mes , Borderlands 3 es tremendo looter shooter, Long Dark de los mejores indies , y Marvel Avengers es el único que desentona ahí pero jugablemente es bastante decente

Si tuviera que darle nota a este mes sería un 7.5 [360º]


Está claro que va en función de gustos, para mí este servicio lleva muerto desde Octubre. Quitando un par de juegos desde entonces, el servicio deja mucho que desear. Cómo dato, nota de usuarios en metacritic de Borderlands 3 es de 5.8 y el de Marvel es de 4.9 y el que se salva es el de the long dark con un 6.8. Este mes es una castaña para mí y la mayoría de usuarios.

Las notas ni las miro la verdad, hay cada juegazo que te estás perdiendo por culpa de las notas.....

P.D . Eres mi hermano clon , tenemos mismo avatar :D
Pues al Vengadores le daré uso. Probé la beta y no me disgustó. Creo que es una buena jugada de Square Enix o Crystal (el que sea responsable de la negociación con Sony) para darle un empujón.
@Plage hola, hay que hacer algo en especial? Porque a mí me descarga la versión de ps4
Sinceramente espero que sea un error que no se puedan descargar las versiones de PS5, si no esto mas que el relanzamiento es la sepultura definitiva del servicio
Por lo que investigado solo se puede descargar las versiones de ps4, que jugada más sucia por parte de sony
Pensaba darle al Borderlands 3 hoy pero si no se puede descargar la versión de PS5 paso bastante.
También paso de hablar con el servicio técnico de SONY por si fuera un error, porque con el Hollow Knight ya me estuvieron mareando meses para nada.

Una preguntilla que aún no he podido encender la consola hoy, si una vez descargado, desde la biblioteca se puede acceder al menú para descargar la versiónd e PS5?? Imagino que no }:/ }:/

Si se confirma me parece bastante mal el tema... No les cuesta nada habilitar la descarga de la versión de PS5
@Habatake Nada, lo he probado yo con el borderlands 3 y aunque en la ficha del producto pone que es la versión de ps4 & ps5 y en el resumen también lo pone, solo te deja la de ps4
El Borderlands 3 es un juegazo, no os dejéis llevar por las notas, pero sí que digo que:

- Imprescindible haber jugado los anteriores si te interesa la historia, ya no sólamente porque obviamente spoilerea todo, sino porque sin conocer a los personajes no creo que se entienda bien.
Además los anteriores son mejores en cuestión de historia.
Y el Tales from the Borderlands de Telltales también es imprescindible para la historia porque es lo que va entre el 2 y este (y es de los mejores juegos de Telltale si no el mejor, ahí ahí con el The Wolf Among Us anda).
Y el DLC último del Borderlands 2 va justo antes que este.

- Si sólamente te interesa pegar tiros a cosas, no creo que sea muy divertido jugarlo solo, lo suyo es buscar 2 o 3 amigos.
Me parece que o la han cagado con los juegos o la han cagado con el vídeo, en este vídeo del now dice claramente que esta para ps4 y ps5 el marvel avengers, luego del borderlands 3 no dice nada, pero del marvel avengers si
Habatake escribió:No les cuesta nada habilitar la descarga de la versión de PS5

Te querría ver en una negociación de decenas de miles de euros entre Sony y Square-Enix, que fácil lo ves, jeje.

Es la misma jugada que con Final Fantasy VII remake. Te ofrecen la versión de PS4 y si quieres la de PS5 hay que pasar por caja.

Es más, creo que la jugada va a ser exactamente igual y dentro de 6 meses será uno de los juegos del mes de Playstation Plus.

Cuando habilitaron la posibilidad de tener versiones de juegos de PS4 y de PS4-PS5 por separado estaba claro que era para sacarle provecho.
buen mes del Now

sorprende que no son juegos repetidos [+risas]
MMiX escribió:
Habatake escribió:No les cuesta nada habilitar la descarga de la versión de PS5

Te querría ver en una negociación de decenas de miles de euros entre Sony y Square-Enix, que fácil lo ves, jeje.

Es la misma jugada que con Final Fantasy VII remake. Te ofrecen la versión de PS4 y si quieres la de PS5 hay que pasar por caja.

Es más, creo que la jugada va a ser exactamente igual y dentro de 6 meses será uno de los juegos del mes de Playstation Plus.

Cuando habilitaron la posibilidad de tener versiones de juegos de PS4 y de PS4-PS5 por separado estaba claro que era para sacarle provecho.


Sí, entiendo lo que quieres decir, pero creo (igual me equivoco) que teniendo la versión física de ambos (Avengers y Borderlands 3) la descarga de la versión PS5 es gratuíta, al menos me pareció leerlo en el caso de Avengers, pero puede ser que fuese temporal y ya haya caducado.
Si sigue siendo gratuito no es mucho pedir que nos dejen descargarla a los usuarios de NOW con PS5
Habatake escribió:
MMiX escribió:
Habatake escribió:No les cuesta nada habilitar la descarga de la versión de PS5

Te querría ver en una negociación de decenas de miles de euros entre Sony y Square-Enix, que fácil lo ves, jeje.

Es la misma jugada que con Final Fantasy VII remake. Te ofrecen la versión de PS4 y si quieres la de PS5 hay que pasar por caja.

Es más, creo que la jugada va a ser exactamente igual y dentro de 6 meses será uno de los juegos del mes de Playstation Plus.

Cuando habilitaron la posibilidad de tener versiones de juegos de PS4 y de PS4-PS5 por separado estaba claro que era para sacarle provecho.


Sí, entiendo lo que quieres decir, pero creo (igual me equivoco) que teniendo la versión física de ambos (Avengers y Borderlands 3) la descarga de la versión PS5 es gratuíta, al menos me pareció leerlo en el caso de Avengers, pero puede ser que fuese temporal y ya haya caducado.
Si sigue siendo gratuito no es mucho pedir que nos dejen descargarla a los usuarios de NOW con PS5

Pero la versión física la has comprado y la del Now o el Plus son un alquiler.

Por lo general lo que ponen en el Plus es para que te gastes el dinero luego, ya sea en DLCs, segundas partes o últimamente en mejoras de PS5. En Now solía ser distinto, pero por lo que veo el Now ahora es lo mismo que el Plus pero con fecha de caducidad, la única ventaja es el streaming si lo necesitas.

Por mi parte no tengo intención de renovar a no ser que vuelvan a meter juegos "menores", indies, juegos de PS3, PS2, etc.
mimeh escribió:Por mi parte no tengo intención de renovar a no ser que vuelvan a meter juegos "menores", indies, juegos de PS3, PS2, etc.


Yo creo que ese es el camino que debería de tomar el Now. Si Sony quiere mantener los dos servicios, debería de encontrar una manera de diferenciarlos y potenciarlos. Juegos de PS2 mejorados con trofeos, indies de calidad, juegos de PS3 que solo se pueden jugar de manera digital, etc, etc, etc.

SaluDOS.
@mimeh
Estamos teniendo un debate absurdo porque parece que el tema NO es que no quieran poner la versión de PS5 en NOW, pq el título cuando te mandan el email de compra dice PS4 y PS5. Lo que parece es lo de siempre, que no hacen bien la inclusión de los juegos en el NOW y no se puede bajar la versión PS5, igual que cuando tardaron días en que se pudiese bajar el COD cuando lo pusieron, como cuando desaparecen juegos que meten en el plus, y suma y sigue....
Funcionan los 7 dias de prueba de psnow? Llevo dias intentando cojer periodo de prueba pero a la hora de ir a pagar sale error "algo ha salido mal" da igual si lo hago desde pc móvil o ps5, y he probado mi cuenta de siempre y una nueva q he creado y nada mismo error.
mls3197 escribió:Funcionan los 7 dias de prueba de psnow? Llevo dias intentando cojer periodo de prueba pero a la hora de ir a pagar sale error "algo ha salido mal" da igual si lo hago desde pc móvil o ps5, y he probado mi cuenta de siempre y una nueva q he creado y nada mismo error.

No funciona ya, lo parchearon

Por cierto yo he pillado un mes solamente hoy despues de estar 4 meses sin Now, y me está gustando mucho el Long Dark, tambien le estoy dando al Darksiders Genesis y no está nada mal tampoco
Obelodálix escribió:
mimeh escribió:Por mi parte no tengo intención de renovar a no ser que vuelvan a meter juegos "menores", indies, juegos de PS3, PS2, etc.


Yo creo que ese es el camino que debería de tomar el Now. Si Sony quiere mantener los dos servicios, debería de encontrar una manera de diferenciarlos y potenciarlos. Juegos de PS2 mejorados con trofeos, indies de calidad, juegos de PS3 que solo se pueden jugar de manera digital, etc, etc, etc.

SaluDOS.

Siento decir que no van a añadir más juegos de PS3 o ps2.

Esa es la realidad.

Es más, si os fijáis, los juegos que hay de PS3 disponibles, son títulos que dieron en su día en plus de PS3...

Ahora solo darán juegos de ps4 y si cabe, alguno de ps5....
IbersonVigo escribió:Siento decir que no van a añadir más juegos de PS3 o ps2.

Esa es la realidad.

Es más, si os fijáis, los juegos que hay de PS3 disponibles, son títulos que dieron en su día en plus de PS3...

Ahora solo darán juegos de ps4 y si cabe, alguno de ps5....


Si, tiene toda la pinta de que van ha seguir el camino que comentas. El problema es que va a compartir el espacio con el Plus y como sigan repitiendo juegos, eso no va a ayudar a que el Now despegue. Yo muchas veces me pregunto si realmente me sale rentable mantener el Plus y el Now activos al mismo tiempo. No creo que sea positivo para PlayStation, tener usuarios que puedan llegar a compartir mi opinión, por eso insisto en buscar una manera de diferenciarlos. Al menos bajo mi punto de vista, claro esta.

Se que este mes no han repetido juegos, pero los meses anteriores si. ;)
Lo de repetir juegos es una putada, pero peor me parece lo de no poder actualizar los juegos a la versión de PS5.

Estaba a punto de renovar mi Now y esto me ha matado.

Supongo que con TES Online ocurrirá lo mismo, que no lo podré actualizar en su momento.

No sé. Now me parece un servicio cojonudo, pero Sony no lo está haciendo nada bien, tanto a nivel de marketing como de imagen.

Todavía tengo amigos que se piensan que Now es solo streaming...
IbersonVigo escribió:Todavía tengo amigos que se piensan que Now es solo streaming...


Totalmente de acuerdo, a mí me pasó lo mismo. Pensaba que era sólo streaming porque así lo publicitaban en todos los sitios, cuando me di de alta, hace un año, lo que me decidió fue que me enteré por aquí de que los juegos de PS4 estaban para descarga.
IbersonVigo escribió:Lo de repetir juegos es una putada, pero peor me parece lo de no poder actualizar los juegos a la versión de PS5.


Pues la verdad es que si.

SaluDOS.
Buenas, se sabe algo de si van a introducir la resolución 1080p en el streaming? Se ve borrosillo en los juegos de PS3...
thens escribió:Buenas, se sabe algo de si van a introducir la resolución 1080p en el streaming? Se ve borrosillo en los juegos de PS3...


El 95% de juegos de PS3 se reproducen a 720p nativos, así que poco podría mejorar :(
@IbersonVigo no ya, eso lo se, pero un reescalado para que se vea nítido , al menos como se veía en ps3 , es que en una TV actual los 720p no se ven demasiado bien...
thens escribió:@IbersonVigo no ya, eso lo se, pero un reescalado para que se vea nítido , al menos como se veía en ps3 , es que en una TV actual los 720p no se ven demasiado bien...


Te va a dar igual un reescalado, van a ser 720p viéndose a 1080p, se van a seguir viendo mal, que la memoria no os juegue malas jugadas, los juegos en ps3 eran lo que eran, podéis buscar video por youtube para ver la realidad
¿Alguien esta teniendo problemas con el servicio?Ayer empece el juego Black Mirror,jugue sin problemas y hoy me encuentro con que no carga el guardado manual ni la opcion continuar,me salta un error y me echa del juego,solo funciona la opcion de cargar el guardado automatico y en cuanto sale la siguiente pantalla de carga me echa del juego.Que asco de sony y de servicio,ya tengo claro que en septiembre cuando me caduque no renuevo,son muchas movidas ya y ahora encima los juegos no funcionan...esta gente solo quiere sacar dinero y al usuario que le den

Edito:al final he podido jugar pero he perdido mas de media hora probando y tal.Veremos cuando vuelva a intentar poner el juego..
A mi me está fallando el Marvel's Avengers, desde que llegué a un punto de la historia (poco más del principio) me empezó a dar error y ahora cada vez que abro el juego me da error y no me deja jugar... he leído que le está pasando a más gente así que espero que lo solucionen pronto.
Pues he probado Marvel's Avengers y esta bastante bien pero el problema es la camara..que se ha vuelto loca cuando le da la gana.Es muy molesto..pense que era cosa del mando pero no.

De hecho,lei que ya habian arreglado el problema hace unos meses.. [facepalm]
Joder, en el avengers había llegado a la parte de Hulk en el laboratorio, 14%, y ahora al cargar el save da error todo el rato...
Qué bien...
Buenas gente,alguien con problemas con el Border3,no me deja descargarlo y dice que lo busque en la store,accedo a el desde la misma y me da error al descargar. :-? :-?
sirhass escribió:Buenas gente,alguien con problemas con el Border3,no me deja descargarlo y dice que lo busque en la store,accedo a el desde la misma y me da error al descargar. :-? :-?


A mí el primer día me dejó descargarlo sin problemas, a lo mejor han cambiado la ficha de descarga para que salga solo la versión de ps4 y no la de ps4 y ps5
oneromale escribió:A mi me está fallando el Marvel's Avengers, desde que llegué a un punto de la historia (poco más del principio) me empezó a dar error y ahora cada vez que abro el juego me da error y no me deja jugar... he leído que le está pasando a más gente así que espero que lo solucionen pronto.


Lo han solucionado ya con una nueva actualización.
5347 respuestas