PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

friskes escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy tentado de suscribirme unos meses para probar unos juegos que no encuentro físicos de PS3 y tengo varias dudas, las partidas no se guardan en local en la consola o que se puedan sacar a un pendrive por si compro la versión física de PS3 verdad?, saltan trofeos?. Muchas gracias.

Si que saltan los trofeos. Lo de guardar las partidas ya no lo se.


Es que al ser solo por streaming me da cosa que solo se pueda guardar en su nube y no poder continuarlas si decido no renovar.
Epethe Khan escribió:Yo estoy tentado de suscribirme unos meses para probar unos juegos que no encuentro físicos de PS3 y tengo varias dudas, las partidas no se guardan en local en la consola o que se puedan sacar a un pendrive por si compro la versión física de PS3 verdad?, saltan trofeos?. Muchas gracias.

Con un pendrive no puedes, pero con la nube del Plus sí que puedes pasarlos a tu PS3, la subes desde el Now al Plus y la bajas en tu consola y ya está.
mimeh escribió:Con un pendrive no puedes, pero con la nube del Plus sí que puedes pasarlos a tu PS3, la subes desde el Now al Plus y la bajas en tu consola y ya está.


Ahí ahí, eso quería yo saber, lo del pen lo puse porque se me ocurrió primero pero la nube del Plus también me sirve jejejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo estoy tentado de suscribirme unos meses para probar unos juegos que no encuentro físicos de PS3 y tengo varias dudas, las partidas no se guardan en local en la consola o que se puedan sacar a un pendrive por si compro la versión física de PS3 verdad?, saltan trofeos?. Muchas gracias.


Los trofeos de los juegos de PS3 saltan pero si no me equivoco no se quedan en tu cuenta/perfil. Yo en mi perfil al menos no los veo registrados. Con los juegos de PS4 del Now descargados, si veo los trofeos conseguidos y los pendientes. Lo mismo no lo estoy mirando bien o tengo desactivada alguna función.
eliveraton escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy tentado de suscribirme unos meses para probar unos juegos que no encuentro físicos de PS3 y tengo varias dudas, las partidas no se guardan en local en la consola o que se puedan sacar a un pendrive por si compro la versión física de PS3 verdad?, saltan trofeos?. Muchas gracias.


Los trofeos de los juegos de PS3 saltan pero si no me equivoco no se quedan en tu cuenta/perfil. Yo en mi perfil al menos no los veo registrados. Con los juegos de PS4 del Now descargados, si veo los trofeos conseguidos y los pendientes. Lo mismo no lo estoy mirando bien o tengo desactivada alguna función.

Sí que se quedan. Tienes que sincronizarlos desde el menú de trofeos, igual que si estuvieras en una PS3 de verdad.

Mira como prueba por ejemplo mis trofeos del Super Hang-On: https://psnprofiles.com/trophies/1462-s ... on/mimeh84
Cojonudo entonces jijijijiji.
eliveraton escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy tentado de suscribirme unos meses para probar unos juegos que no encuentro físicos de PS3 y tengo varias dudas, las partidas no se guardan en local en la consola o que se puedan sacar a un pendrive por si compro la versión física de PS3 verdad?, saltan trofeos?. Muchas gracias.


Los trofeos de los juegos de PS3 saltan pero si no me equivoco no se quedan en tu cuenta/perfil. Yo en mi perfil al menos no los veo registrados. Con los juegos de PS4 del Now descargados, si veo los trofeos conseguidos y los pendientes. Lo mismo no lo estoy mirando bien o tengo desactivada alguna función.

Pues a mi si me suma los trofeos de ps3 a mi perfil,de hecho los de los pocos juegos de ps2 que hay tambien.Salu2
WingedDemon escribió:Pues a mi si me suma los trofeos de ps3 a mi perfil,de hecho los de los pocos juegos de ps2 que hay tambien.Salu2

Tenía pensado coger la prueba de 7 días para probarlo pero ya me habéis aclarado las dudas, lo que me tira patras es que estoy enzarpado con el Tsushima y como me ponga el Now adiós samurai y el juego es prestado jejejejeje, muchas gracias.
Epethe Khan escribió:
WingedDemon escribió:Pues a mi si me suma los trofeos de ps3 a mi perfil,de hecho los de los pocos juegos de ps2 que hay tambien.Salu2

Tenía pensado coger la prueba de 7 días para probarlo pero ya me habéis aclarado las dudas, lo que me tira patras es que estoy enzarpado con el Tsushima y como me ponga el Now adiós samurai y el juego es prestado jejejejeje, muchas gracias.

Yo igual jaja,lo empece el sabado y ya no lo suelto,que pedazo de juego,para mi el mejor juego que he visto en mi vida y mira que he jugado desde que tenia 3 años y ya tengo 43..He dejado aparcado el remake de batman arkham asylum y el dragon quest builder 2 por el tsushima
WingedDemon escribió:Yo igual jaja,lo empece el sabado y ya no lo suelto,que pedazo de juego,para mi el mejor juego que he visto en mi vida y mira que he jugado desde que tenia 3 años y ya tengo 43..He dejado aparcado el remake de batman arkham asylum y el dragon quest builder 2 por el tsushima


Yo me lo estoy tomando con calma que soy muy manco y me dan por todos lados jajajaja.
@mimeh , @WingedDemon , gracias por la info. Mañana le daré una vuelta, a ver si trasteando me aparecen los trofeos de PS3. Lo dicho, gracias [oki]
Por cierto, este mes de Abril qué juegos os gustaría que metiesen en el Now?
Yo no tengo ni idea de por dónde pueden ir los tiros...
Habatake escribió:Por cierto, este mes de Abril qué juegos os gustaría que metiesen en el Now?
Yo no tengo ni idea de por dónde pueden ir los tiros...

A mi me gustaría Death Stranding como plato fuerte. Un juego que creo que me puede gustar pero que no me atrevo a comprar [+risas]
Duda:
Actualmente existe alguna tablet compatible con PSNow?
@friskes
Yo lo tengo precintado aún, lo compré hace unas semanas a 15€ pero por ahora no le he encontrado hueco. Seguro que me mola pero tengo tanto pendiente aún de PS4....

A mí me molaría el Kakarot, pero creo que es pronto aún para verlo en el Now
harryhaller está baneado por "Troll"
Habatake escribió:Por cierto, este mes de Abril qué juegos os gustaría que metiesen en el Now?
Yo no tengo ni idea de por dónde pueden ir los tiros...


Nier Automata o Doom Eternal.
harryhaller escribió:
Habatake escribió:Por cierto, este mes de Abril qué juegos os gustaría que metiesen en el Now?
Yo no tengo ni idea de por dónde pueden ir los tiros...


Nier Automata o Doom Eternal.

El Automata lo veo bastante probable para Now o Plus, para impulsar así el Nier Replicant.
Pues a mí el Automata me haría padre, no lo he jugado aún.
Me gustaría alguno de deportes, tipo PGA Tour o 2k pero creo que es improbable.
También me gustaría el Everybodys Golf

A ver con qué nos sorprenden
Habatake escribió:Pues a mí el Automata me haría padre, no lo he jugado aún.
Me gustaría alguno de deportes, tipo PGA Tour o 2k pero creo que es improbable.
También me gustaría el Everybodys Golf

A ver con qué nos sorprenden


El 2K suelen ponerlo a finales de abril/mayo a 3 euros en los ultimos años, mejor que metan otro XD
Viendo que en los últimos meses están repitiendo juegos que ya dieron en su día (como el infamous o el Horizon), a mí me da que este mes repetirán el God of war. A mí me vendría bien porque me di de alta en el servicio después de que lo quitaran y lo tengo pendiente, pero entiendo que para la mayoría no sería bien recibido. A mí también me gustaría que incluyeran el Death stranding, ya que tengo curiosidad por probarlo pero no estoy seguro de que me vaya a gustar. Es lo bueno del Now, que te permite probar juegos que no sabes si te van a gustar sin tener que arriesgarte a comprarlos.
A mi me da un poco igual lo que den, la verdad, lo que si me gustaría es que dotaran de identidad este servicio y lo empezaran a diferenciar del plus. Que consigan que se me vaya de la cabeza el estar pagando dos servicios y tener la sensación de que solo tengo uno.

Por ejemplo, ahora que van a cerrar la store de PS3, sería un buen momento para potenciar los juegos de esta consola en este servicio. Intentar aglutinar en este servicio los mejores juegos del catalogo de PS3.

SaluDOS.
Exacto, mas juegos de PS3 o PS2; (por eso de que salio una patente de emular juegos y tal...) o añadir los juegos de PSP o PsVita vía streaming a través de PsNow
@Obelodálix, totalmente de acuerdo. Seria un buen momento para hacer más atractivo e interesante el catálogo añadiendo juegos de PS3 y PS2. De PS3 hay una gran cantidad de juegos interesantes que no están en el Now. En cuanto a ps2, el número de juegos en el servicio es ridículo, fácil lo tienen ahí.
mimeh escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy tentado de suscribirme unos meses para probar unos juegos que no encuentro físicos de PS3 y tengo varias dudas, las partidas no se guardan en local en la consola o que se puedan sacar a un pendrive por si compro la versión física de PS3 verdad?, saltan trofeos?. Muchas gracias.

Con un pendrive no puedes, pero con la nube del Plus sí que puedes pasarlos a tu PS3, la subes desde el Now al Plus y la bajas en tu consola y ya está.


Como?, no veo la opción, los trofeos si que me ha saltado uno del Ratchet de PS3 y lo tengo añadido en la cuenta jejeje.

Al final he comprado 12 meses en Vidaplayer por 46€.
Epethe Khan escribió:
mimeh escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy tentado de suscribirme unos meses para probar unos juegos que no encuentro físicos de PS3 y tengo varias dudas, las partidas no se guardan en local en la consola o que se puedan sacar a un pendrive por si compro la versión física de PS3 verdad?, saltan trofeos?. Muchas gracias.

Con un pendrive no puedes, pero con la nube del Plus sí que puedes pasarlos a tu PS3, la subes desde el Now al Plus y la bajas en tu consola y ya está.


Como?, no veo la opción, los trofeos si que me ha saltado uno del Ratchet de PS3 y lo tengo añadido en la cuenta jejeje.

Al final he comprado 12 meses en Vidaplayer por 46€.


Primero hay que entrar a la interfaz de PS3:
Botón PS.
Mostrar/ocultar el menú XMB.

Luego para ver la lista de partidas guardadas:
Juego.
Partidas guardadas.
Aceptar cerrar el juego.

Ahí tienes la lista de partidas guardadas, luego te pones encima de la que quieras y:
Triángulo.
Copiar +.

No sé si hay una forma más corta pero yo lo he hecho así siempre.
mimeh escribió:Primero hay que entrar a la interfaz de PS3:
Botón PS.
Mostrar/ocultar el menú XMB.

Luego para ver la lista de partidas guardadas:
Juego.
Partidas guardadas.
Aceptar cerrar el juego.

Ahí tienes la lista de partidas guardadas, luego te pones encima de la que quieras y:
Triángulo.
Copiar +.

No sé si hay una forma más corta pero yo lo he hecho así siempre.


Es que soy virgen en el Now, Plus si que tengo desde que salió el servicio en PS3 pero Now no jejejejeje, voy a mirar. [fiu]

Ya he vuelto, y ya está subida perfectamente a mi cuenta Plus, muchísimas gracias por la ayuda. [tadoramo]
¿Alguien ha leído algo sobre si pondrán los juegos nuevos esta semana al ser ya hoy día 1? Yo deduzco que los pondrán otra vez el lunes de la semana que viene o así, pero cualquiera sabe...
Yildiray escribió:¿Alguien ha leído algo sobre si pondrán los juegos nuevos esta semana al ser ya hoy día 1? Yo deduzco que los pondrán otra vez el lunes de la semana que viene o así, pero cualquiera sabe...


Los ponen el martes junto con los del plus
Plage escribió:
Yildiray escribió:¿Alguien ha leído algo sobre si pondrán los juegos nuevos esta semana al ser ya hoy día 1? Yo deduzco que los pondrán otra vez el lunes de la semana que viene o así, pero cualquiera sabe...


Los ponen el martes junto con los del plus


Pues lo que imaginaba, gracias [oki].
Entonces entiendo que los juegos del mes los ponen pero no hacen antes ningún anuncio tipo el plus, no? que al martes que viene los anunciaran y ya estaran disponibles?
Layton8 escribió:Entonces entiendo que los juegos del mes los ponen pero no hacen antes ningún anuncio tipo el plus, no? que al martes que viene los anunciaran y ya estaran disponibles?


Así es, los ponen si previo aviso. Normalmente alguna store se adelanta y nos enteramos, pero suele ser en el mismo día.

SaluDOS.
Muy buenas.

Me he descargado el F12020 y me sale la versión de prueba. He visto que por aquí otros foreros tuvieron el mismo problema y se solucionó solo. ¿A alguien más le sigue pasando hoy en día? He restaurado licencias y nada. No me queda otra que escribir a Sony y tener fe.
Yo creo que el Remnant from the Ashes va a caer seguro este mes o el próximo, los juegos del plus y del now se van pasando unos a otros como está pasando ya los ultimos meses, y el final fantasy vii remake pues tampoco tardará mucho en llegar a psnow...
pasnake escribió:Yo creo que el Remnant from the Ashes va a caer seguro este mes o el próximo, los juegos del plus y del now se van pasando unos a otros como está pasando ya los ultimos meses, y el final fantasy vii remake pues tampoco tardará mucho en llegar a psnow...

Espero que no que me he dado de alta un mes adrede para jugarlos. Por cierto el Remnant no me ha gustado nada.
A mí me gustaría que este mes añadiesen el Yakuza 6 o el Judgment en cuánto a juegos triple A. Creo que SEGA andaba contenta con este tipo de servicios de suscripción ya que les resultan rentables así que no descarto que pronto acabe cayendo algún juego de esos que cité, aunque no sea en este mes.

Por otra, también me gustaría que metiesen en el Now más juegos indies pequeños cada mes, que no todo tienen porque ser juegos triple A. No sé porque ahora sólo les da por incluir un sólo juego indie por mes cuando antes siempre solían añadir muchos más cada mes. Los indies son juegos ideales para picotear en esta plataforma debido sobre todo a que éstos suelen ser de corta duración, a diferencia de la mayoría de juegos triple A que requieren decenas de horas si es que se quieren jugar enteros y no a modo de "demo jugable".
Olberic escribió:Muy buenas.

Me he descargado el F12020 y me sale la versión de prueba. He visto que por aquí otros foreros tuvieron el mismo problema y se solucionó solo. ¿A alguien más le sigue pasando hoy en día? He restaurado licencias y nada. No me queda otra que escribir a Sony y tener fe.


En su día ya solucionaron esto, sería muy de torpes que hayan revertido todo y hayan vuelto con el problema y mas cuando borraron todos los F1 para dejar sólo el 2020.

Entiendo que lo has descargado desde dentro de PsNow, no ?
Soldi3R escribió:
Olberic escribió:Muy buenas.

Me he descargado el F12020 y me sale la versión de prueba. He visto que por aquí otros foreros tuvieron el mismo problema y se solucionó solo. ¿A alguien más le sigue pasando hoy en día? He restaurado licencias y nada. No me queda otra que escribir a Sony y tener fe.


En su día ya solucionaron esto, sería muy de torpes que hayan revertido todo y hayan vuelto con el problema y mas cuando borraron todos los F1 para dejar sólo el 2020.

Entiendo que lo has descargado desde dentro de PsNow, no ?


Si, lo he descargado unas cuantas veces y nada, sigue igual. Mandé un mail, me pidieron capturas y estoy a la espera de una respuesta. Tampoco es un juego que tenga unas ganas locas de jugar, pero para una vez que uso el Now... }:/
A mi me molaría que este mes metieran algún indie tipo inside/ori
Beacon23 escribió:A mi me molaría que este mes metieran algún indie tipo inside/ori

Gris, Celeste, Arise, Sayonara wild hearts, Shady Part of me, Salt & Sanctuary... [beer]
Mañana sale Lost Words: Beyond the Page, sería una buena opción, al menos yo no lo vería con malos ojos. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Pero, ¿se ha sacado en Playstation Now alguna vez algún juego de estreno?
Si no ha pasado eso pues no digo que no pueda pasar, siempre hay una primera vez, pero por ahora parece difícil que veamos en el Now juegos de estreno. El juego que dices tiene muy buena pinta.
friskes escribió:
Beacon23 escribió:A mi me molaría que este mes metieran algún indie tipo inside/ori

Gris, Celeste, Arise, Sayonara wild hearts, Shady Part of me, Salt & Sanctuary... [beer]


Ganas le tengo hace días, ojalá te escuchen [tadoramo]
aki7 escribió:@Obelodálix Pero, ¿se ha sacado en Playstation Now alguna vez algún juego de estreno?
Si no ha pasado eso pues no digo que no pueda pasar, siempre hay una primera vez, pero por ahora parece difícil que veamos en el Now juegos de estreno. El juego que dices tiene muy buena pinta.


No ha pasado nunca, que yo sepa, pero soñar es gratis. [qmparto]

SaluDOS.
Juegos del mes de abril en PlayStation Now:

- Marvel's Avengers (hasta el 5 de julio)
- Borderlands 3 (hasta el 29 de septiembre)
- The Long Dark

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 74692?s=20
Buen momento para probar los vengadores
Hola!
Gracias al compañero por el aviso [bye]

Yo tengo una PS5, sabéis si con la versión del Avengers del NOW podre descargar la versión PS5 del juego?
Bueno, si no lo sabéis, mañana saldremos de dudas :)
@Soldi3R : Muchas gracias por la info.

Pues se queda un mes bastante interesante, le voy a dar bien al Marvel's Avengers.

Habatake escribió:Yo tengo una PS5, sabéis si con la versión del Avengers del NOW podre descargar la versión PS5 del juego?
Bueno, si no lo sabéis, mañana saldremos de dudas :)


Yo creo que si, la actualización a PS5 es gratuita y además el juego solo tiene un enlace de compra.

SaluDOS.
El Avengers tenía muy malas críticas pero lo probaré a ver que tal. Los Borderlands no he jugado todavía ninguno, cuando pueda los iré jugando aunque no me llaman mucho.
Por cierto, ojo al detalle, este mes no se repite ningún con el Plus. [beer]

SaluDOS.
@friskes escribió:El Avengers tenía muy malas críticas pero lo probaré a ver que tal. Los Borderlands no he jugado todavía ninguno, cuando pueda los iré jugando aunque no me llaman mucho.


A mí tampoco me llamaban, pero los probé el año pasado y me gustaron mucho, son de lo mejor que he probado en shooters. Me he pasado todos menos el 3º, que lo compré en navidades.

Pd. Muy buen mes [beer]
5347 respuestas