PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Desde la web se puede añadir a tu biblioteca.
esduti escribió:Desde la web se puede añadir a tu biblioteca.

Gracias, pues voy a ponerlo a descargar.
Yo probé hace mucho un soul y me pareció infumable, movimientos super lentos. Del nioh he oido que es menos difícil y combate mucho más rápido pero ni idea no lo he jugado
esduti escribió:Desde la web se puede añadir a tu biblioteca.


que web?¿?
Silverquick85 escribió:
esduti escribió:Desde la web se puede añadir a tu biblioteca.


que web?¿?

Ps store, buscas el juego y le das a añadir a biblioteca.
@esduti con el street of rage 4 no me sale esa opccion
Jekkun escribió:A mí no me sale ninguno para descargar, me meto en PS now y me sale en portada que han añadido el nioh y el jump force, pero cuando le doy no me sale ninguno de los dos, y si los busco no me salen...
En la store he buscado el nioh, me sale que se puede jugar desde PS now, le doy y me sale una pantalla de error...
En fin, me tocará esperar a la noche, yo que quería dejarlos descargando....


Puedes añadir los juegos a tu biblioteca desde los siguientes enlaces...

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA11638_00-JUMP50THANNIV000

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA07123_00-NIOHEU0000000000

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Jekkun escribió:A mí no me sale ninguno para descargar, me meto en PS now y me sale en portada que han añadido el nioh y el jump force, pero cuando le doy no me sale ninguno de los dos, y si los busco no me salen...
En la store he buscado el nioh, me sale que se puede jugar desde PS now, le doy y me sale una pantalla de error...
En fin, me tocará esperar a la noche, yo que quería dejarlos descargando....


Puedes añadir los juegos a tu biblioteca desde los siguientes enlaces...

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA11638_00-JUMP50THANNIV000

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA07123_00-NIOHEU0000000000

SaluDOS.

El Streets of Rage aún no se puede verdad?
friskes escribió:El Streets of Rage aún no se puede verdad?


Que va, todavía nada, estoy dándole con el F5 y nada... XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
friskes escribió:El Streets of Rage aún no se puede verdad?


Que va, todavía nada, estoy dándole con el F5 y nada... XD

SaluDOS.

Jejeje gracias [oki]
Beacon23 escribió:Yo probé hace mucho un soul y me pareció infumable, movimientos super lentos. Del nioh he oido que es menos difícil y combate mucho más rápido pero ni idea no lo he jugado


A mí el nioh me parece más rápido que los dark souls, no de llegar a los niveles de sekiro, pero si más rápido, el problema que tiene es que aparte de la habilidad también cuenta el equipo que lleves, entonces es posible que a la gente le sea más difícil de tragar el nioh, pero a mí me parece mejor nioh que el dark souls
Ya me estoy descargando el Streets of Rage 4, lo he hecho desde la store de la PS5.

SaluDOS.
@Plage
Ni idea socio yo lo poco que he oído, pero seguramente lo descargue y le dé, a ver si me engancha mas que dark soul al menos
Obelodálix escribió:Ya me estoy descargando el Streets of Rage 4, lo he hecho desde la store de la PS5.

SaluDOS.


en ps4 aun no rula, vaya servicio mas deficiente
Ya se puede descargar Streets of Rage 4 entrando directamente en Psnow.
esduti escribió:
Silverquick85 escribió:
esduti escribió:Desde la web se puede añadir a tu biblioteca.


que web?¿?

Ps store, buscas el juego y le das a añadir a biblioteca.



Eso no se puede hacer con los juegos del Now
logame escribió:Eso no se puede hacer con los juegos del Now


Si, si que se puede. Te salen dos opciones: Comprarlo o, si es un juego del Now, añadirlo a la biblioteca.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
logame escribió:Eso no se puede hacer con los juegos del Now


Si, si que se puede. Te salen dos opciones: Comprarlo o, si es un juego del Now, añadirlo a la biblioteca.

SaluDOS.


Tienes razón, lo habrán cambiado para asemejarlo a la navegación de PS5
logame escribió:Tienes razón, lo habrán cambiado para asemejarlo a la navegación de PS5


Me imagino que si, creo que lo cambiaron hace poco... o al menos yo me he dado cuenta hace poco. ;)

SaluDOS.
Con esto del nuevo streaming a 1080p se sabe si la ps4 pro lo reescala a 4k o que???
Freddy Hardest escribió:Con esto del nuevo streaming a 1080p se sabe si la ps4 pro lo reescala a 4k o que???


El streaming es lo que es, no se va a cambiar su resolución.
Estás jugando en remoto sobre un juego que está corriendo en un hardware a km de tu casa, sólo sirve el video y los datos.
Imagina el lag que tendría si tu PS4 pro se pone a rescalar ese video y ponerlo en su salida
Es posible que hayan quitado del now el The Evil Within 2 sin previo aviso y sin decir nada?
Layton8 escribió:Es posible que hayan quitado del now el The Evil Within 2 sin previo aviso y sin decir nada?


Así es, pasó hace algunos meses
Los que ya teneis la ps5 le veis mucho sentido al Now?, es que yo le saco el partido justo a ps Now y me compensa pero cuando tenga la ps5 en una buena temporada no voy a pillarlo, aparte de que no hay ni habrá muchos juegos de ps5 a corto y medio plazo pues me echaré un tiempo con los de Plus Collection.
felisardo escribió:Los que ya teneis la ps5 le veis mucho sentido al Now?, es que yo le saco el partido justo a ps Now y me compensa pero cuando tenga la ps5 en una buena temporada no voy a pillarlo, aparte de que no hay ni habrá muchos juegos de ps5 a corto y medio plazo pues me echaré un tiempo con los de Plus Collection.

La verdad es que deberían meter algún bombazo de Ps5 para impulsar el servicio en la nueva gen, quizás esperan a que haya más consolas vendidas.
Que metan juegos de Ps5 ya, así nos ahorramos comprarla :D
@felisardo
Yo tengo la ps5 y cada vez uso menos el Now
Freddy Hardest escribió:Con esto del nuevo streaming a 1080p se sabe si la ps4 pro lo reescala a 4k o que???
Me da la impresión de que no sabes que es un reescalado.

En una tv 4k cualquier contenido con menor resolución se reescala sí o sí. Para un contenido 1080p, si se configura la consola a 4k lo hará la consola y si se configura a 1080p lo hará la tv.

En un reescalado de 1080p a 4k cada píxel pasan a ser 4. No hay aumento de resolución ni magia negra, simplemente adapta la imagen para que pueda verse.

A lo que entiendo que te estás refiriendo es al aumento de resolución mediante inteligencia artificial, por ejemplo al DLSS de NVIDIA.
Está ya disponible el streaming a 1080???
Me descargao el Vampyr y juraría que me ha pegado algunos tirones en los primeros minutos. Es posible esto? Aún descargados tiran de internet para el funcionamiento? es que estaba con wifi y con el streaming si me pega tirones, pero como me lo he descargao pues me dicho paso de coger el cable.
HAL9003 escribió:Me descargao el Vampyr y juraría que me ha pegado algunos tirones en los primeros minutos. Es posible esto? Aún descargados tiran de internet para el funcionamiento? es que estaba con wifi y con el streaming si me pega tirones, pero como me lo he descargao pues me dicho paso de coger el cable.


No, cuando está descargado no usa internet para funcionar
HAL9003 escribió:Me descargao el Vampyr y juraría que me ha pegado algunos tirones en los primeros minutos. Es posible esto? Aún descargados tiran de internet para el funcionamiento? es que estaba con wifi y con el streaming si me pega tirones, pero como me lo he descargao pues me dicho paso de coger el cable.

No, es problema del Vampyr. Te recomiendo que guardes partida a nivel obsesivo porque (al menos en mi PS4 gorda de lanzamiento) no solamente son los tirones sino cuelgues tanto del juego como de la consola entera.
mimeh escribió:
HAL9003 escribió:Me descargao el Vampyr y juraría que me ha pegado algunos tirones en los primeros minutos. Es posible esto? Aún descargados tiran de internet para el funcionamiento? es que estaba con wifi y con el streaming si me pega tirones, pero como me lo he descargao pues me dicho paso de coger el cable.

No, es problema del Vampyr. Te recomiendo que guardes partida a nivel obsesivo porque (al menos en mi PS4 gorda de lanzamiento) no solamente son los tirones sino cuelgues tanto del juego como de la consola entera.

No sabía si era ya obsesión mía. Además noto una niebla en la imagen que emborrona los objetos. Por ejemplo: al entrar en la primera taberna las caras de los 2 NPC's que hay no se ven (se ven borrosas) y ya cuando te acercas se ven mejor, pero con un nivel de detalle mínimo.

He probado 4 o 5 juegos de PS4 descargados y tienen un pelín los bordes irregulares. No se como se le llama a esto, pero es similar a cuando no tienes activado el MSAA en los juegos de PC por ejemplo. En PS3 recuerdo que jugando con la consola era una barbaridad y ahora en streaming pues igual, pero en la PS4 ya he jugado a 4 o 5 títulos con el disco y no lo había visto nunca. ¿Será cosa del Now o da la casualidad que lo tienen los títulos que he probao? He probao el Vampyr, Lord of the fallen, Killzone: Shadow fall y 2 o 3 más que no me acuerdo ahora.
Los juegos descargados del now son exactamente iguales a las versiones digitales compradas y también a las de disco, otra cosa es jugar por streaming.
@HAL9003 Como te hemos dicho los juegos bajados son juegos digitales como los que compras en la store, así que si se ven mal o tienen problemas es culpa del juego, otra cosa es que lo mismo te piensas que estás jugando al juego descargado y está jugando al juego por streaming
Imagino que varios por aquí ya os habréis pasado el Streets of rage 4. Please, habéis sido capaces de pasaros el nivel 12 en difícil sin ayuda? Ya no se que pensar, si es que soy manco o que los hermanos Calatrava son difíciles de narices.

PD: Que maravilla de juego. Sencillo pero entretenido como el solo.
Alguien me recomienda algún juego de pasarse no muy largo y sin trofeos perdibles que esté en el Now?
logame escribió:Alguien me recomienda algún juego de pasarse no muy largo y sin trofeos perdibles que esté en el Now?


Que haya jugado y recuerde ahora mismo...

- Zombie Vikings
- Seasons After Fall
- 11-11: Memories Retold
- Observation

SaluDOS.
logame escribió:Alguien me recomienda algún juego de pasarse no muy largo y sin trofeos perdibles que esté en el Now?

Depende a lo que te refieras exactamente, así de cosas que haya jugado yo pues (no sé si seguirán en el Now):

- RPG de 10-15 horas: Adventure Time: Pirates of the Enchiridion.

- Aventuras gráficas de 5-10 horas: Day of the Tentacle, Grim Fandango.

- Walking simulator de 10-15 horas: Everybody's Gone to the Rapture.

Hay otros de 10-15 horas que no tienen trofeos perdibles pero tienes que repetir trozos para el platino, por ejemplo The Wolf Among Us (PS3) o Until Dawn.

También hay bastantes aventuras gráficas que son fáciles pero tienen perdibles, como el Yesterday Origins, The Raven, 11-11 o Sherlock Holmes.

Obelodálix escribió:Que haya jugado y recuerde ahora mismo...

- Zombie Vikings
- Seasons After Fall
- 11-11: Memories Retold
- Observation

SaluDOS.

El 11-11 tiene "perdibles" (vamos que hay que repetir capítulos si no vas con guía la primera vuelta) y aparte hay que repetir el último capítulo unas cuantas veces.

El resto no sé, no los he jugado.
mimeh escribió:
logame escribió:Alguien me recomienda algún juego de pasarse no muy largo y sin trofeos perdibles que esté en el Now?

Depende a lo que te refieras exactamente, así de cosas que haya jugado yo pues (no sé si seguirán en el Now):

- RPG de 10-15 horas: Adventure Time: Pirates of the Enchiridion.

- Aventuras gráficas de 5-10 horas: Day of the Tentacle, Grim Fandango.

- Walking simulator de 10-15 horas: Everybody's Gone to the Rapture.

Hay otros de 10-15 horas que no tienen trofeos perdibles pero tienes que repetir trozos para el platino, por ejemplo The Wolf Among Us (PS3) o Until Dawn.

También hay bastantes aventuras gráficas que son fáciles pero tienen perdibles, como el Yesterday Origins, The Raven, 11-11 o Sherlock Holmes.

Obelodálix escribió:Que haya jugado y recuerde ahora mismo...

- Zombie Vikings
- Seasons After Fall
- 11-11: Memories Retold
- Observation

SaluDOS.

El 11-11 tiene "perdibles" (vamos que hay que repetir capítulos si no vas con guía la primera vuelta) y aparte hay que repetir el último capítulo unas cuantas veces.

El resto no sé, no los he jugado.

El adventure time me lo platiné, una cosa así quiero.

De estar jugando tranquilo disfrutando y cuando me lo pase, hacer limpieza de trofeos sin tener que jugar 80 horas haciendo lo mismo.

El 11-11 me pareció infumable y lo quité a la hora de juego
mimeh escribió:El 11-11 tiene "perdibles" (vamos que hay que repetir capítulos si no vas con guía la primera vuelta) y aparte hay que repetir el último capítulo unas cuantas veces.

El resto no sé, no los he jugado.


Es verdad, no me había fijado bien en su comentario. El resto de juegos que he comentado, creo que no tienen trofeos perdibles, pero probablemente se tenga que repetir algún capítulo o alguna zona.

SaluDOS.
A mi lo que me gustaría es algún jueguecito que juegues tranquilamente, sin complicaciones, y cuando se acabe tenga su postgame de coleccionables y tal para hacer el platino.
harryhaller está baneado por "Troll"
logame escribió:A mi lo que me gustaría es algún jueguecito que juegues tranquilamente, sin complicaciones, y cuando se acabe tenga su postgame de coleccionables y tal para hacer el platino.


Los juegos de Lego son tus amigos.
logame escribió:A mi lo que me gustaría es algún jueguecito que juegues tranquilamente, sin complicaciones, y cuando se acabe tenga su postgame de coleccionables y tal para hacer el platino.

Los Ratchet and Clank.
Alguien sabe si al estar compartiendo el now, los juegos que tengan multijugador gratis en el servicio pueden jugarlos las dos cuentas? O solo la principal
se me acaba la suscripción el día 27, y si entro en información del juego me pone que el tiempo restante son 13 días

¿si desenchufo la consola de internet podré acceder al juego esos 13 días?
porque doy por supuesto que en 2 días me petarían las licencias cuando me conecte
Lewis-Angelo escribió:se me acaba la suscripción el día 27, y si entro en información del juego me pone que el tiempo restante son 13 días

¿si desenchufo la consola de internet podré acceder al juego esos 13 días?
porque doy por supuesto que en 2 días me petarían las licencias cuando me conecte

Si desconectas la consola podrás disfrutar de la suscripción unos días más, de lo que ya tengas descargado. En el momento la conectes aunque sea un segundo ya te saldrán los candados en los juegos.
Lewis-Angelo escribió:se me acaba la suscripción el día 27, y si entro en información del juego me pone que el tiempo restante son 13 días

¿si desenchufo la consola de internet podré acceder al juego esos 13 días?
porque doy por supuesto que en 2 días me petarían las licencias cuando me conecte


Yo tenía entendido (que puede que me equivoque), que la ps tiene un reloj interno, independiente de la hora que ponga en la consola y cuando son cuestiones de plazos es ese reloj el que manda
Layton8 escribió:
Lewis-Angelo escribió:se me acaba la suscripción el día 27, y si entro en información del juego me pone que el tiempo restante son 13 días

¿si desenchufo la consola de internet podré acceder al juego esos 13 días?
porque doy por supuesto que en 2 días me petarían las licencias cuando me conecte


Yo tenía entendido (que puede que me equivoque), que la ps tiene un reloj interno, independiente de la hora que ponga en la consola y cuando son cuestiones de plazos es ese reloj el que manda


Correcto, tiene un reloj que no se puede trucar porque viene puesto de fábrica y si lo reseteas quitándole la pila no puedes abrir ningún juego hasta que no conectes la consola por lo menos una vez a los servidores de Sony y al hacerlo lógicamente se pone en la hora correcta según Sony.

Por eso mismo, si ha mirado la duración de su juego y pone que lo tiene hasta dentro de 13 días, pues si desconecta la consola de internet la consola únicamente puede mirar esa cuenta atrás que tiene puesta según el reloj interno y le deja jugar esos 13 días. Si la conecta, comprueba que tenga la licencia válida y no le deja jugar.

Y por qué según el reloj interno puede jugar 13 días más de la cuenta? Pues porque el Now se puede jugar offline pero te obliga a conectarte a internet cada 2 semanas para renovar las licencias y te la renueva por 2 semanas. Si el Now te caduca mañana y te bajas hoy un juego, la licencia se guarda por 14 días, desconectas de internet, la consola mira los días que pasan por el reloj interno, tienes 13 días gratis [sonrisa]
Ps now no es ea aplicación que tiene la play que tu te bajas un juego pero no puedes jugar si no pagas mensualmente?
5347 respuestas