PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

DualSensei escribió:
Belce escribió:Acabo de activar los 7 días gratis a ver que tal el servicio. Una consulta.. Si juego al marvel Avengers desde la consola descargada luego puedo seguir con la partida en PC vía streaming?

Si pagas ps plus si.
Ya que para sincronizar las partidas hay que subirlas al almacenamiento online y la única manera de hacerlo es pagando el plus.
Eso para mi es un fallo, si pagas psnow deberías al menos poder subir las partidas de los juegos que se encuentren en el servicio, ya que para jugar online a los juegos del now no necesitas plus, es un sinsentido, supongo que será alguna limitación del sistema a nivel software que ya podían meter mano.


Es más limitación del sistema, porque ten en cuenta que si mal no recuerdo las partidas que tengas en la nube las borran pasado 1 año de que no pagues, pero vamos podrían poner por ejemplo 50 o 100 mb gratis a los del now y listo
Plage escribió:
DualSensei escribió:
Belce escribió:Acabo de activar los 7 días gratis a ver que tal el servicio. Una consulta.. Si juego al marvel Avengers desde la consola descargada luego puedo seguir con la partida en PC vía streaming?

Si pagas ps plus si.
Ya que para sincronizar las partidas hay que subirlas al almacenamiento online y la única manera de hacerlo es pagando el plus.
Eso para mi es un fallo, si pagas psnow deberías al menos poder subir las partidas de los juegos que se encuentren en el servicio, ya que para jugar online a los juegos del now no necesitas plus, es un sinsentido, supongo que será alguna limitación del sistema a nivel software que ya podían meter mano.


Es más limitación del sistema, porque ten en cuenta que si mal no recuerdo las partidas que tengas en la nube las borran pasado 1 año de que no pagues, pero vamos podrían poner por ejemplo 50 o 100 mb gratis a los del now y listo

No sabía que se borraban pasado un año, yo es que no pago plus y ahora mismo como se me estropee la consola adiós partidas.

Pero si, algo de espacio para los suscriptores al now no estaría de más.

Me huele que en breves le van a dar un cambio a todo esto, es un pálpito más bien 😅, con lo de la subida de resolución, la mejora de los juegos del plus, etc... algo hay.
Hola, necesito ayuda.

Estoy intentando usar PSNow desde mi PC, pero el streaming no reconoce ningún mando. He usado el Dual Shock 4 y el mando de Xbox One. Cabe destacar que sí puedo usar el mando en la ventana de PSNow. Lo que no puedo es usar el mando en el juego como tal.

¿Alguna solución?
Belce escribió:Acabo de activar los 7 días gratis a ver que tal el servicio. Una consulta.. Si juego al marvel Avengers desde la consola descargada luego puedo seguir con la partida en PC vía streaming?


Como lo has hecho, no hay manera de que me salga....
Cloud.S escribió:
Belce escribió:Acabo de activar los 7 días gratis a ver que tal el servicio. Una consulta.. Si juego al marvel Avengers desde la consola descargada luego puedo seguir con la partida en PC vía streaming?


Como lo has hecho, no hay manera de que me salga....

En consola sí que sale , en Pc no
Enricky escribió:Hola, necesito ayuda.

Estoy intentando usar PSNow desde mi PC, pero el streaming no reconoce ningún mando. He usado el Dual Shock 4 y el mando de Xbox One. Cabe destacar que sí puedo usar el mando en la ventana de PSNow. Lo que no puedo es usar el mando en el juego como tal.

¿Alguna solución?

Para que te reconozca el Dualshock 4 con todas sus funciones debes conectarlo por USB o utilizar el adaptador Bluetooth oficial de Sony.

Un saludo
Poohdini escribió:
Enricky escribió:Hola, necesito ayuda.

Estoy intentando usar PSNow desde mi PC, pero el streaming no reconoce ningún mando. He usado el Dual Shock 4 y el mando de Xbox One. Cabe destacar que sí puedo usar el mando en la ventana de PSNow. Lo que no puedo es usar el mando en el juego como tal.

¿Alguna solución?

Para que te reconozca el Dualshock 4 con todas sus funciones debes conectarlo por USB o utilizar el adaptador Bluetooth oficial de Sony.

Un saludo


Gracias por tu respuesta.

Así lo hice. Lo conecté por USB, pero las pulsación de botones no funciona en Avengers. En cambio, sí lo hace en juegos de PS3. ¿Qué podría ser?
Enricky escribió:
Poohdini escribió:
Enricky escribió:Hola, necesito ayuda.

Estoy intentando usar PSNow desde mi PC, pero el streaming no reconoce ningún mando. He usado el Dual Shock 4 y el mando de Xbox One. Cabe destacar que sí puedo usar el mando en la ventana de PSNow. Lo que no puedo es usar el mando en el juego como tal.

¿Alguna solución?

Para que te reconozca el Dualshock 4 con todas sus funciones debes conectarlo por USB o utilizar el adaptador Bluetooth oficial de Sony.

Un saludo


Gracias por tu respuesta.

Así lo hice. Lo conecté por USB, pero las pulsación de botones no funciona en Avengers. En cambio, sí lo hace en juegos de PS3. ¿Qué podría ser?


Pues en teoría con USB si que debería funcionar te, es raro que en los de PS3 si, y en el Avengers no.¿has probado en otro juego de PS4?
Poohdini escribió:
Enricky escribió:
Poohdini escribió:Para que te reconozca el Dualshock 4 con todas sus funciones debes conectarlo por USB o utilizar el adaptador Bluetooth oficial de Sony.

Un saludo


Gracias por tu respuesta.

Así lo hice. Lo conecté por USB, pero las pulsación de botones no funciona en Avengers. En cambio, sí lo hace en juegos de PS3. ¿Qué podría ser?


Pues en teoría con USB si que debería funcionar te, es raro que en los de PS3 si, y en el Avengers no.¿has probado en otro juego de PS4?


Sí, lo intenté con Doom. En cambio, con Knytt Underground y Sly Trilogy me funciona.

¿Serviría decir que ya reinicié el PC mil veces? [carcajad]
Enricky escribió:Pues en teoría con USB si que debería funcionar te, es raro que en los de PS3 si, y en el Avengers no.¿has probado en otro juego de PS4?

Sí, lo intenté con Doom. En cambio, con Knytt Underground y Sly Trilogy me funciona.

¿Serviría decir que ya reinicié el PC mil veces? [carcajad]


[carcajad] si que serviría, pero es raro...yo lo probé con el Gravity Rush con el mando de Switch hasta que llegué a un punto donde no podía avanzar y me compré un mando de segu da mano de PS4 y con el cable me lo reconoció. Luego ya tuve suerte y en el Cex encontré el adaptador oficial bluetooth y con eso es verdad que va de lujo, no me ha fallado ningún juego.
Poohdini escribió:
Enricky escribió:Pues en teoría con USB si que debería funcionar te, es raro que en los de PS3 si, y en el Avengers no.¿has probado en otro juego de PS4?

Sí, lo intenté con Doom. En cambio, con Knytt Underground y Sly Trilogy me funciona.

¿Serviría decir que ya reinicié el PC mil veces? [carcajad]


[carcajad] si que serviría, pero es raro...yo lo probé con el Gravity Rush con el mando de Switch hasta que llegué a un punto donde no podía avanzar y me compré un mando de segu da mano de PS4 y con el cable me lo reconoció. Luego ya tuve suerte y en el Cex encontré el adaptador oficial bluetooth y con eso es verdad que va de lujo, no me ha fallado ningún juego.


Gracias por tu aportación.

No me preocupa porque yo juego PS Now en la consola, pero ya que tenía el ordenador encendido, quise empezar el Avengers y me topé con esta cuestión extraña.

Probé el mando de Xbox y el de PS4 y los resultados son los mismos.

¿En PC enciende la luz del mando al jugar PS Now? Porque a mi no. En PS4 sí.

Gracias nuevamente [oki]
hoy es cuando anuncian los juegos del now? creo recordar que son 1 dia despues de cuando anuncian los del plus
ManuSM10 escribió:hoy es cuando anuncian los juegos del now? creo recordar que son 1 dia despues de cuando anuncian los del plus


Salvo algunas excepciones que hemos tenido, los juegos del Now no se saben hasta el mismo día que están disponibles: primer martes de cada mes.
Pero como digo, ha habido contadas ocasiones en los que se ha filtrado el finde antes o el día antes, pero sin una norma
Habatake escribió:
ManuSM10 escribió:hoy es cuando anuncian los juegos del now? creo recordar que son 1 dia despues de cuando anuncian los del plus


Salvo algunas excepciones que hemos tenido, los juegos del Now no se saben hasta el mismo día que están disponibles: primer martes de cada mes.
Pero como digo, ha habido contadas ocasiones en los que se ha filtrado el finde antes o el día antes, pero sin una norma


Es posible que hoy digan algo en el SoP, aunque no se si están los ratchet en el now
Hagan sus apuestas gente! Ya va siendo hora de un hellblade, que lleva en el game pass la vida 😄
Beacon23 escribió:Hagan sus apuestas gente! Ya va siendo hora de un hellblade, que lleva en el game pass la vida 😄


Ninja Theory fue comprada por Microsoft, normal que lleve mucho tiempo en el Game Pass... y lo que le queda. Por ese mismo motivo, veo difícil que pongan este juego en el Now, pero nunca se sabe.

SaluDOS.
Beacon23 escribió:Hagan sus apuestas gente! Ya va siendo hora de un hellblade, que lleva en el game pass la vida 😄

Yo voto por un Remnant from the Ashes que lo dieron en el plus hace dos meses, y así no pierden la tradición de poner los juegos del Psplus en PsNow y viceversa [carcajad]
Beacon23 escribió:Hagan sus apuestas gente! Ya va siendo hora de un hellblade, que lleva en el game pass la vida 😄

Espero que no porque lo compre la última vez que lo pusieron de oferta XD
El Remnant lo empecé a jugar cuando lo pusieron en el Plus y me pareció infumable [fumeta]
Olberic escribió:
Soldi3R escribió:
Olberic escribió:Muy buenas.

Me he descargado el F12020 y me sale la versión de prueba. He visto que por aquí otros foreros tuvieron el mismo problema y se solucionó solo. ¿A alguien más le sigue pasando hoy en día? He restaurado licencias y nada. No me queda otra que escribir a Sony y tener fe.


En su día ya solucionaron esto, sería muy de torpes que hayan revertido todo y hayan vuelto con el problema y mas cuando borraron todos los F1 para dejar sólo el 2020.

Entiendo que lo has descargado desde dentro de PsNow, no ?


Si, lo he descargado unas cuantas veces y nada, sigue igual. Mandé un mail, me pidieron capturas y estoy a la espera de una respuesta. Tampoco es un juego que tenga unas ganas locas de jugar, pero para una vez que uso el Now... }:/


Me autocito dado que he dado con una solución y por si a alguien le viniera bien. Escribí a Sony, y tras estar un mes esperando con respuestas genéricas de "esto toma mucho tiempo", "lo estamos revisando" y de conseguir que me pusiera un poco borde, me dijeron que ya estaba solucionado. Descargué el juego desde la PS5 y nada, lo mismo. Volví a mandar un mail, otra respuesta genérica, y ayer me dio por descargarlo en la PS4. Se descargó correctamente, y pude jugar unas carrerillas. Hoy lo he intentado en la PS5 y ya funciona. No sé si es que bajándolo en la PS4 se solucionó el problema, o si lo han arreglado y no me han dicho nada, pero ya puedo utilizar el juego.

Cabe decir que en streaming siempre funcionó, pero un juego de carreras no es viable jugarlo en streaming, dado que un microlagazo y el coche se come el muro.
Red dead 2
Resien evil 2
Cuphead

Esto son los juegos de este mes, mi opinion otro mes malo
rapcomando escribió:Red dead 2
Resien evil 2
Cuphead

Esto son los juegos de este mes, mi opinion otro mes malo

me cuesta creer que sean esos 3
, pero aunquefueran esos 3 juegos
3 juegos con 97, 91, y 88 de metacritic. entoncesm no se...cuando será un mes bueno?
rapcomando escribió:Red dead 2
Resien evil 2
Cuphead

Esto son los juegos de este mes, mi opinion otro mes malo

No te lo crees ni tú. Ni son esos, ni son malos si fueran esos [carcajad]
mimeh escribió:
rapcomando escribió:Red dead 2
Resien evil 2
Cuphead

Esto son los juegos de este mes, mi opinion otro mes malo

No te lo crees ni tú. Ni son esos, ni son malos si fueran esos [carcajad]


Porque no lo son listillo?? Infórmate en las web y lo compruebas
@rapcomando
En qué webs?

Supongo que ahora es cuando responde: ¡¡en las que llevo aquí colweds!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Habatake las mismas webs que vio cuando dijo esto:
rapcomando escribió:Death stranding
Good of war
NFS Heat

Otro mes flojisimo para mi, juegos qe estan en el plus o an dado
Sus fuentes parecen muy de fiar, si. XDD

En fin, no hay nada confirmado por ningún sitio.
friskes escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Habatake las mismas webs que vio cuando dijo esto:
rapcomando escribió:Death stranding
Good of war
NFS Heat

Otro mes flojisimo para mi, juegos qe estan en el plus o an dado


Ah vale!!
Es un clasiqueti [qmparto] [qmparto]
Juegos del mes de Mayo:

- Streets of Rage 4 (hasta el 1 de noviembre)
- Nioh (hasta el 1 de noviembre)
- Jump Force (hasta el 2 de agosto)

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 8068758535
Soldi3R escribió:Juegos del mes de Mayo:

- Streets of Rage 4 (hasta el 1 de noviembre)
- Nioh (hasta el 1 de noviembre)
- Jump Force (hasta el 2 de agosto)

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 8068758535

No está nada mal. Le echaré el guante a ese Nioh. Y al Streets of Rage, cómo en mis viejos tiempos cuando tenía la Megadrive. Muchas gracias.
Creo que en el añito que pago el Now es para mi el peor mes.
No es mal mes, nioh ya lo tengo y street of rage ya lo jugué, el jump force dicen que no es muy bueno pero le dare el tiento. Aqui viene mi cierta critica al servicio que antes daban como 7 juegos o asi y habia ciertos indies muy interesantes, parece que se han enfocado en dar algun indie con triples a y mejores juegos para el plus pero bueno, es mi opinion.
Para variar, 3 juegos "AAA" de variada calidad... con 1 que ya dieron en el Plus hace 2 años... y encima con fecha de caducidad los 3.

En vez del Jump Force que es malo de cojones podrían haber metido algo bueno de PS3. El Now ya no es lo que era.
Soldi3R escribió:Juegos del mes de Mayo:

- Streets of Rage 4 (hasta el 1 de noviembre)
- Nioh (hasta el 1 de noviembre)
- Jump Force (hasta el 2 de agosto)

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 8068758535


Gracias por la info. Le voy a dar caña al Streets of Rage 4, que le tengo ganas. [oki]

SaluDOS.
rapcomando escribió:
mimeh escribió:
rapcomando escribió:Red dead 2
Resien evil 2
Cuphead

Esto son los juegos de este mes, mi opinion otro mes malo

No te lo crees ni tú. Ni son esos, ni son malos si fueran esos [carcajad]


Porque no lo son listillo?? Infórmate en las web y lo compruebas


Las webs que lees en tu imaginación no sirven para informarse
No entiendo lo que están haciendo con el now. No les costaría nada arreglar estos meses mediocres, metiendo "clásicos" de playstation. Creo que no están ni los ratchet de ps3, ni los remaster de ps2, ni los jak and daxter... No pienso renovar ni de broma
Ciudadano_Gotham escribió:No entiendo lo que están haciendo con el now. No les costaría nada arreglar estos meses mediocres, metiendo "clásicos" de playstation. Creo que no están ni los ratchet de ps3, ni los remaster de ps2, ni los jak and daxter... No pienso renovar ni de broma

Los Ratchet de PS3 si que están excepto el Armados hasta los Dientes y los remaster de PS2.
Hay 5 juegos de Ratchet & Clank en el servicio.
friskes escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:No entiendo lo que están haciendo con el now. No les costaría nada arreglar estos meses mediocres, metiendo "clásicos" de playstation. Creo que no están ni los ratchet de ps3, ni los remaster de ps2, ni los jak and daxter... No pienso renovar ni de broma

Los Ratchet de PS3 si que están excepto el Armados hasta los Dientes y los remaster de PS2.
Hay 5 juegos de Ratchet & Clank en el servicio.

He dicho los ratchet por decir un ejemplo. Me referia a que podían mejorar la subscripcion con juegos first que todavía no estan y ya dudo que tengan vida comercial (The order 1986, Knack 2, los primeros resistances, etc).
Se ha dicho ya cien veces, no van a, meter más juegos de PS3 ni PS2...
Pues me parece muy mala estrategia, sería mucho más atrativo con todos los exclusivos de Playstation (añadiendo los de psx) y con lo que vaya dando cada mes.
guay, a ver si me da tiempo de pasarme el Streets of Rage 4 antes de que me caduque el Now (y no renovaré [+risas] )

¿el Nioh no lo pusieron hace 300 años en el Plus?
Si,lo dieron en el plus

Streets of Rage 4 es cojonudo,la verdad..y dadle una oportunidad.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ufff...hace un par de meses pillé un año de ps now y otro de plus, por poco más de 40 pavos cada uno, mientras que el plus lo considero ya amortizado y hasta barato, el now ya me está haciendo arrepentirme...el SOR4 lo probé en el game pass y está chulo, pero no justifica una suscripción. Y lo que decía el compañero, antes ponían 6 ó 7 juegos cada mes...en fin, a esperar a los próximos meses.
Me uno a todos los que recomiendan dar una oportunidad al Streets Of Rage 4, para los que ya vamos teniendo una edad seguro que traerá cierta nostalgia y para los nuevos jugadores es una excelente entrada a los beat em up ;)
Por favor, una consulta para los que habéis jugado al Nioh. Como anda el juego de dificultad? estilo Bloodborne? Es que leyendo análisis en internet he visto algún comentario diciendo eso, que en dificultad se mueve en esos parámetros. Yo el Bloodborne tuve que dejarlo, me falta paciencia y tiempo para ese tipo de juegos, no querría perder el tiempo con el Nioh [carcajad]

Gracias
Nioh y Jump Force ya se pueden descargar, solo falta el Streets of Rage 4, que es justo el que me interesa este mes.

SaluDOS.
@eliveraton No lo he jugado pero vamos, es un soulslike, la exigencia es una de sus principales características, yo pal que lo quiera. En comentarios de hecho he visto bastante decir que es hasta más difícil que los Souls o al menos algunos.
eliveraton escribió:Por favor, una consulta para los que habéis jugado al Nioh. Como anda el juego de dificultad? estilo Bloodborne? Es que leyendo análisis en internet he visto algún comentario diciendo eso, que en dificultad se mueve en esos parámetros. Yo el Bloodborne tuve que dejarlo, me falta paciencia y tiempo para ese tipo de juegos, no querría perder el tiempo con el Nioh [carcajad]

Gracias

Es (en mi opinión totalmente) más dificil que el Bloodborne y peor juego que el Bloodborne, por lo que si dejaste el Bloodborne no te recomiendo este en absoluto.

Como bien dices el Bloodborne no es tema de dificultad sino de paciencia, si eres muy bueno jugando quizás matas el jefe a la primera, pero si eres malo jugando vas 10 veces, te aprendes los ataques que hace y demás, y lo matas igualmente. Con más tiempo y más paciencia, pero se hace.

El Nioh es mucho más injusto y frustrante. Mientras en el Bloodborne cada vez juegas mejor y sientes que progresas poco a poco, en el Nioh es como tirarte de cabeza contra un muro. Lo que te cuesta 10 intentos en el Bloodborne te puede costar 50 intentos en el Nioh. Y al final la única forma de mejorar es subir niveles y mejorar el equipo para compensar a base de fuerza bruta, lo cual en mi opinión es muy aburrido.
Con el Street of rage me vale ya que algún día lo iba a pillar.

El jump lo tengo en vita y el nioh como siempre hacen ya fue regalado en plus
@davixola , @mimeh , muchísimas gracias por vuestras respuestas [oki]

Confirmado entonces que no es un juego para mí, voy a dejarlo pasar. Habrá que darle al Street of rage. Lo dicho, gracias.

Saludos
A mí no me sale ninguno para descargar, me meto en PS now y me sale en portada que han añadido el nioh y el jump force, pero cuando le doy no me sale ninguno de los dos, y si los busco no me salen...
En la store he buscado el nioh, me sale que se puede jugar desde PS now, le doy y me sale una pantalla de error...
En fin, me tocará esperar a la noche, yo que quería dejarlos descargando....
5347 respuestas