PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Parrake escribió:Una preguntita, soy nuevo en el mundo PS5 y hace mil años que no tenía consola, ¿creéis que merece la pena el PSnow teniendo 1 año pagado de PSN+? Lo he visto de oferta a 36€

Yo he tenido los 2 a la vez y se me hace muy frustrante ver como mes si mes no se repiten juegos en ambos servicios aunque si lo quieres sólo para juegos a mi me gusta más Psnow. Depende de si con lo que te ofrece el Plus tienes suficiente.
Parrake escribió:Una preguntita, soy nuevo en el mundo PS5 y hace mil años que no tenía consola, ¿creéis que merece la pena el PSnow teniendo 1 año pagado de PSN+? Lo he visto de oferta a 36€


No te recomiendo valorarlo pensando en los juegos que pueden meter a futuro, eso es una lotería y te pueden gustar o no.
La clave es mirar a lo que ya hay en PS NOW.
Mira el catálogo de juegos actual, está en su web oficial y en la app de PS5, y si en él hay 4 o 5 juegos que quieres jugar sí o sí pues te compensa pagar los 36 € pues si los compras a parte te vas a gastar más.
Eso hice yo, había 2 o 3 juegos que quería probar y entonces me compensaba.

Si has estado fuera del mundillo unos años seguramente te va a compensar pq habrá muchos en PS Now que no has jugado y debes jugar.
Buenas, estoy pensando en pillarme en mes de oferta de PSNOW por 5 euros para probar el servicio.

Actualmente estoy pasándome el God of War : Ghost of Sparta en mi PS3, si pillo el PSNOW podré continuar la partida donde la dejé en mi PS4 ? Los trofeos se conservan ?

Muchas gracias y un saludo

@Parrake

Compañero, dónde has visto la oferta de 1 año por 36 euros ? yo la única que veo es un mes por 5 euros. La verdad es que la que tu comentas me parece más interesante aún, podrías pasarme el link por favor ? [beer]
nerjamartin escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme en mes de oferta de PSNOW por 5 euros para probar el servicio.

Actualmente estoy pasándome el God of War : Ghost of Sparta en mi PS3, si pillo el PSNOW podré continuar la partida donde la dejé en mi PS4 ? Los trofeos se conservan ?

Muchas gracias y un saludo

EN TEORIA y lo pongo en mayúsculas porque con SONY nunca se sabe y cambian cosas de un día para otro...:

Tienes que tener Plus en tu cuenta, y en tu PS3 subir la partida a la nube.

Luego en PS4 abres el Now, vas al juego y le das a jugarlo en streaming (la única opción para juegos de PS3).

Una vez dentro del juego verás que estás jugando en una "PS3 falsa". Si le das al botón de PS verás el menú de PS3 pero limitado con menos opciones. En ese menú está el típico de bajar partida guardada en la nube del Plus.

Luego si quisieras hacerlo a la inversa es igual, desde la "PS3 falsa" del Now subes la partida al Plus y la bajas desde tu PS3.

Y sí, mientras juegues con tu misma cuenta los trofeos se sincronizan y se conservan los que ya tuvieras. Es como si estuvieras jugando con otra PS3 tuya, solo que está metida dentro de tu PS4.

PD: Realmente si tienes PS3 no le veo ventaja a jugar en PS4 un juego de PS3 en streaming, al contrario, a veces tienen lag y demás, lo típico de cosas online. A no ser que quieras jugar cuando no tienes disponible la PS3 yo simplemente jugaría en PS3.
@mimeh

Muchísimas gracias por la explicación, me ha quedado muy claro [beer]

Era para aprovechar la promo de 5 euros del PSNOW y acabarme el GOW:GOS en la ps4 pero también darle a otros juegos que no tengo :)
Visto lo visto, terminaré este GOW en ps3, así le doy unos últimos vicios a la hermana mayor [tadoramo]

Gracias y saludos
@nerjamartin Ten en cuenta que los juegos de ps3 son por streaming, vamos que no los juegas en ps4, así que entre jugarlos en ps3 o jugarlos en streaming yo optaría por jugarlos en ps3
Gracias @Plage , sí, al final es lo que haré, pensaba que funcionaba de otra forma el servicio, un poco como Game Pass, donde puedes descargar el juego y jugarlo como si fuese propio de la consola.
Pensé hacerlo por comodidad (y porque mi mando de PS3 está en las últimas ya [+risas] )
Pero viendo el percal creo que me lo pasaré en PS3

Luego sólo me quedará el GOW: Ascension y ya le daré caña al GOW de PS4, que le tengo unas ganas locas [amor]

Gracias y saludos!
terminado el SuperHot
al final creo que se me han bugueado los trofeos (que ni los han traducido)

entre eso, y que ponen mal los botones en pantalla, con menús extraños...
al menos el juego es corto, diferente, y no se hace pesado

no sé si ponerme con The Wolf Among Us
de The Evil Within 2 paso, no pude jugar al primero, y lo que me faltaba es que les diese por quitarlo también y yo con el juego empezado
@Lewis-Angelo Supongo que eso no te podría pasar si desconectas la consola, yo solo pongo el cable cuando quiero descargar algún juego o instalo un físico por si hay parches, antes de que vuelva a necesitar verificación en 12-15 días me paso cualquier juego de duración "contenida", si está descargado no creo que pueda bloquearse si la consola no sabe que lo han retirado, como cuando te caduca la suscripción. Todo caso, si te interesa la historia es imprescindible jugar al primero, es continuación directa cerrando tramas y dando por sentado lo pasado, además de que sería destriparse el anterior.

@abran82 Diría que sí, acabo de pillar un par y me dice que el próximo pago para renovar sería en junio.
@nerjamartin escribió:Gracias @Plage , sí, al final es lo que haré, pensaba que funcionaba de otra forma el servicio, un poco como Game Pass, donde puedes descargar el juego y jugarlo como si fuese propio de la consola.
Pensé hacerlo por comodidad (y porque mi mando de PS3 está en las últimas ya [+risas] )
Pero viendo el percal creo que me lo pasaré en PS3

Luego sólo me quedará el GOW: Ascension y ya le daré caña al GOW de PS4, que le tengo unas ganas locas [amor]

Gracias y saludos!


Eso lo puedes hacer con los juegos de ps4, pero no con los de ps3.
Buenas una pregunta se puede jugar a psnow por remote play en android ? o no te deja
sinchan610 escribió:Buenas una pregunta se puede jugar a psnow por remote play en android ? o no te deja

Solo PlayStation y Windows que yo sepa.
NeDark escribió:
sinchan610 escribió:Buenas una pregunta se puede jugar a psnow por remote play en android ? o no te deja

Solo PlayStation y Windows que yo sepa.

ya se eso lo se, lo que quiero decir es a traves de remote play e ir a psnow por streaming, en teoria estas jugando en una playstation
sinchan610 escribió:Buenas una pregunta se puede jugar a psnow por remote play en android ? o no te deja


Con los juegos descargados instalados en tu PS4 puedes sin problemas, algunos cutrejuegos del Now que tengo yo jugados es porque estaba en remoto y no podía jugar nada más serio [qmparto]

Los que son en streaming no te deja.
mimeh escribió:
sinchan610 escribió:Buenas una pregunta se puede jugar a psnow por remote play en android ? o no te deja


Con los juegos descargados instalados en tu PS4 puedes sin problemas, algunos cutrejuegos del Now que tengo yo jugados es porque estaba en remoto y no podía jugar nada más serio [qmparto]

Los que son en streaming no te deja.

gracias pues vaya mierda de streaming
Buenas gente,
Después de jugar aventuras gráficas como detroit, heavy rain o The wolf among us que me han molado mucho quería preguntar por alguna más que haya en el now, sólo conozco beyond two souls es buena??
Beacon23 escribió:Buenas gente,
Después de jugar aventuras gráficas como detroit, heavy rain o The wolf among us que me han molado mucho quería preguntar por alguna más que haya en el now, sólo conozco beyond two souls es buena??


Beyond es del estilo de Detroit y Heavy Rain, si te gustaron esas te gustará. Son "pelis interactivas" más que aventuras gráficas.

Creo que de ese tipo no hay más en el Now. (Si te gustan los Borderlands cómprate cuando veas barata la del Tales from the Borderlands que es buenísima).

Si quieres probar aventuras gráficas de verdad (de las de puzzles y tal) tienes por ejemplo (creo, el catálogo lo cambian cuando les sale de ahí):
- Grim Fandango
- Day of the Tentacle
- Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
- Yesterday Origins
- The Raven
- 11-11

Son de distinto estilo todas, pero recomendadísimas.
Beacon23 escribió:Buenas gente,
Después de jugar aventuras gráficas como detroit, heavy rain o The wolf among us que me han molado mucho quería preguntar por alguna más que haya en el now, sólo conozco beyond two souls es buena??


Beyond Tow Souls no está mal pero algo me hizo dejarla a la mitad. Acabé cansado no sé por qué, pero pruebala el principio seguro que te mola.
Otra que estoy jugando ahora es Until Dawn, pero no estoy muy impresionado por el momento, le daré otra oportunidad.
Las probaré gracias !!
25% de descuento en la suscripción de 1 año del Now, sale a 45 euros, disponible hasta el 23 de marzo.
Con tarjetas de saldo de esas que venden en algunas páginas, pues más barato.
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Aprovechando que han puesto el año a 45€ me he metido en la consola para darme de alta en el servicio. Me ha sido imposible finalizar el pago. Lo he intentado en la consola directamente y en la web, y nada, error todo el rato. Alguien sabe como solucionarlo? El error en cuestión es el e-8210604A

Gracias!!!
@eliveraton Prueba a agregar fondos al monedero en vez de comprar directamente la suscripción con la tarjeta, y si no te funciona lo mejor es comprar alguna tarjeta de saldo para el psn en eneba, gamivo, etc....
eliveraton escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Aprovechando que han puesto el año a 45€ me he metido en la consola para darme de alta en el servicio. Me ha sido imposible finalizar el pago. Lo he intentado en la consola directamente y en la web, y nada, error todo el rato. Alguien sabe como solucionarlo? El error en cuestión es el e-8210604A

Gracias!!!

Puedes añadir los 45€ al monedero y luego pagar con saldo, o aún mejor comprar una tarjeta de 50€ por 40-42€ (según la tienda) que sale más barato y encima te sobran 5€ para comprar algún jueguecillo.
@mimeh , @Plage , muchas gracias por vuestro feedback.

He intentado hacer lo del monedero pero me daba error también. Lo de las tarjetas que comentáis son códigos para recargar el monedero, no?
eliveraton escribió:@mimeh , @Plage , muchas gracias por vuestro feedback.

He intentado hacer lo del monedero pero me daba error también. Lo de las tarjetas que comentáis son códigos para recargar el monedero, no?

Efectivamente, las venden en cualquier tienda física en la que vendan juegos, pero a su precio oficial. En webs de tarjetas las encuentras más baratas. Para cualquier duda hay hilo oficial sobre tiendas de tarjetas:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s5100
@mimeh , voy a echar un vistazo a ese hilo.

Muchas gracias!
Este servicio es un poco parecido al gamepass no? Ya que los juegos de ps4 tengo entendido que los puedes descargar sin necesidad de jugar en streaming.

Me equivoco? La verdad es que voy bastante perdido con este servicio.
Genshix escribió:Este servicio es un poco parecido al gamepass no? Ya que los juegos de ps4 tengo entendido que los puedes descargar sin necesidad de jugar en streaming.

Me equivoco? La verdad es que voy bastante perdido con este servicio.

La diferencia es que GamePass solo funciona el streaming en Android, para PC y consola habría que instalar.
PS Now tiene todos los títulos con posibilidad de streaming tanto en Windows como PS4/5, y creo que más de la mitad también permiten instalar en la consola a parte del streaming.
Genshix escribió:Este servicio es un poco parecido al gamepass no? Ya que los juegos de ps4 tengo entendido que los puedes descargar sin necesidad de jugar en streaming.

Me equivoco? La verdad es que voy bastante perdido con este servicio.

Si juegas en consola puedes instalar los títulos de PS4 y PS2, y jugar en streaming lo anterior junto con PS3.
@Habatake escribió:
Beacon23 escribió:Buenas gente,
Después de jugar aventuras gráficas como detroit, heavy rain o The wolf among us que me han molado mucho quería preguntar por alguna más que haya en el now, sólo conozco beyond two souls es buena??


Beyond Tow Souls no está mal pero algo me hizo dejarla a la mitad. Acabé cansado no sé por qué, pero pruebala el principio seguro que te mola.
Otra que estoy jugando ahora es Until Dawn, pero no estoy muy impresionado por el momento, le daré otra oportunidad.


Beyon me aburrió a mitad de juego, lo terminé porque me gustan mucho este tipo de juegos pero se me hizo cansino tanto "ahora soy una niña, ahora una adulta, ahora adolescente..." y vuelta a empezar. Si volviera a jugarlo lo haría en orden cronológico, que creo recordar que el juego te daba esa opción.

Untill dawn me parecio bastante soso las primeras 3-4 horas pero excelente después. Es como si le costase arrancar pero después mejora mucho [beer]
Buenas.

Una pregunta.

¿Si tengo activa la semana gratis, puedo hacer el año de now rebajado?

¿O al tenerlo activo, no me dejaría?

Que voy a inscribirme por primera vez, y era por si me puedo aprovechar aún de la oferta, aunque tenga activa la semana gratis.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta.

¿Si tengo activa la semana gratis, puedo hacer el año de now rebajado?

¿O al tenerlo activo, no me dejaría?

Que voy a inscribirme por primera vez, y era por si me puedo aprovechar aún de la oferta, aunque tenga activa la semana gratis.

Un saludo.


A diferencia de la del plus, la oferta del precio reducido de now no es solo para nuevos usuarios. Yo he podido ampliar la suscripción activa a ese precio sin problema.
datar escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta.

¿Si tengo activa la semana gratis, puedo hacer el año de now rebajado?

¿O al tenerlo activo, no me dejaría?

Que voy a inscribirme por primera vez, y era por si me puedo aprovechar aún de la oferta, aunque tenga activa la semana gratis.

Un saludo.


A diferencia de la del plus, la oferta del precio reducido de now no es solo para nuevos usuarios. Yo he podido ampliar la suscripción activa a ese precio sin problema.


Muchas gracias.

Sabía que con algo daba conflicto, y era con el plus [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@kron-ragnarok De hecho seguramente puedas pillar varios años si quieres.
Pregunticas rápidas: se puede jugar todo el catálogo de psnow por streaming, no? Un mando genérico funciona también? Qué tal la conexión? A mi, por ejemplo, el Xcloud me tira bastante bien con mi conexión móvil.
perrolobbo escribió:Pregunticas rápidas: se puede jugar todo el catálogo de psnow por streaming, no? Un mando genérico funciona también? Qué tal la conexión? A mi, por ejemplo, el Xcloud me tira bastante bien con mi conexión móvil.


Si, si a medias, bien
@pasnake Gracie man

Estoy con el período de prueba pero cuando le doy a iniciar juego me dice que debo actualizar algunos detalles de mi cuenta, pero le doy a ir a cuenta y no me lleva a ningún sitio... Alguna idea?
perrolobbo escribió:@pasnake Gracie man

Estoy con el período de prueba pero cuando le doy a iniciar juego me dice que debo actualizar algunos detalles de mi cuenta, pero le doy a ir a cuenta y no me lleva a ningún sitio... Alguna idea?

Ni idea, yo es que hace meses que no lo uso el servicio, pero prueba a cambiar cosas como el avatar, imagen, y ese tipo de cosas, te faltará algun dato por meter seguramente
Chic@s, una preguntilla.
Con el inminente cierre del psn de ps3. Se vera afectado, también, todo el catalogo ps3, ¿de psnow? Osea, desaparecerán todos los juegos ps3, ¿del catalogo de psnow?
Yo, la verdad, espero que no..un saludo.
simmolick escribió:Chic@s, una preguntilla.
Con el inminente cierre del psn de ps3. Se vera afectado, también, todo el catalogo ps3, ¿de psnow? Osea, desaparecerán todos los juegos ps3, ¿del catalogo de psnow?
Yo, la verdad, espero que no..un saludo.

Yo creo que deberían hacer todo lo contrario, meter todo el catálogo posible de PS3 en Now, ya que las ventas en la Store desaparecen y por tanto los beneficios son 0, cobrando un poco por poner el juego en el Now aunque sea una mierda es más que 0.

Y el Now tendría la exclusividad de todos esos juegos en digital, jugables desde PS4, PS5 y PC... es buen reclamo.

La verdad si no aprovechan la oportunidad con la de juegazos que hay en el catálogo de PS3...
Hola por aquí un veterano del plus pero novato en el now, una pregunta (y lo he buscado antes en la wiki del principio, eh [burla2] ), los juegos que ponen nuevos cada mes los dicen a una hora y fecha concreta, como en el plus? y por este hilo se monta también antes del anuncio como predicciones, deseos o apuestas de lo que van a poner? (como en el plus, también, y despues vienen los lamentos o alegrías)
Layton8 escribió:Hola por aquí un veterano del plus pero novato en el now, una pregunta (y lo he buscado antes en la wiki del principio, eh [burla2] ), los juegos que ponen nuevos cada mes los dicen a una hora y fecha concreta, como en el plus? y por este hilo se monta también antes del anuncio como predicciones, deseos o apuestas de lo que van a poner) (como en el plus, también, y despues vienen los lamentos o alegrías)


Los juegos no se suelen anunciar de manera anticipada y la fecha de salida es el mismo día que los juegos del plus. En la store japonesa suelen anunciarlos unas horas antes de su salida y suelen coincidir, al menos los últimos meses así ha sido. ;)

También suele pasar todo lo que dices, si, pero en menor escala. XD

SaluDOS.
Buenas,

He visto que han incluido en el catálogo los juegos de la saga Bioshock para PS4 remasterizados. Es una saga conocida pero nunca la he jugado. Por favor, podríais darme vuestra opinión sobre estos juegos? merecen la pena?

Por lo que he visto en un gameplay parece un estilo Dishonored.

Gracias
Los bioshock son juegazos que todo jugon debería pasarse, dales sin miedo.

Pd: que recuerdos de rapture... ratataaaa
eliveraton escribió:Buenas,

He visto que han incluido en el catálogo los juegos de la saga Bioshock para PS4 remasterizados. Es una saga conocida pero nunca la he jugado. Por favor, podríais darme vuestra opinión sobre estos juegos? merecen la pena?

Por lo que he visto en un gameplay parece un estilo Dishonored.

Gracias

No se parecen mucho. Dishonored es más de sigilo. Y Bioshock es acción a saco.
@luiceko , si son juegazos mañana me pongo con el primero ;)

@friskes, perfecto, me espera algo más movidito entonces que Dishonored [oki]


Muchas gracias a ambos!!
Yo estoy jugando a the last of y los combates se me están haciendo un infierno por el input lag. La mayoría del tiempo no lo notas pero en los combates lo sufro mucho, cosa que no me pasa por ejemplo jugando a Doom en stadia.
A mi me ha dado lag tb en algún momento compañero. Caso aparte, pensé que incluía el dlc left behind pero por lo visto no, que pena
Edito: por si alguien le sale error al intentar abrir el dlc, no se hace desde el juego, sino desde otra carpeta del menú ps now con el dlc independiente.
Yo estoy tentado de suscribirme unos meses para probar unos juegos que no encuentro físicos de PS3 y tengo varias dudas, las partidas no se guardan en local en la consola o que se puedan sacar a un pendrive por si compro la versión física de PS3 verdad?, saltan trofeos?. Muchas gracias.
Epethe Khan escribió:Yo estoy tentado de suscribirme unos meses para probar unos juegos que no encuentro físicos de PS3 y tengo varias dudas, las partidas no se guardan en local en la consola o que se puedan sacar a un pendrive por si compro la versión física de PS3 verdad?, saltan trofeos?. Muchas gracias.

Si que saltan los trofeos. Lo de guardar las partidas ya no lo se.
5347 respuestas