Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

@foncete pagaste por paypal?. Igual puedes reclamar la devolución a ellos.
takuma-kun escribió:@foncete pagaste por paypal?. Igual puedes reclamar la devolución a ellos.


No, soy subnormal y pagué por tarjeta, por esta cantidad ni se me ocurrió. Además pensé que solucionarlo con gamivo sería más sencillo y no di orden de cancelar el pago al banco, que es lo que tenía que haber hecho desde un principio. Lo que no quita que lo de gamivo sea vergonzoso.
Buenas, he estado buscando pero no he visto una respuesta clara; últimamente cada vez que me he comprado juegos de PSN lo he hecho con códigos de 50€ de Gamivo o Kinguin, pero me acojona un poco que me baneen si lo hago mucho. Hay algún riesgo de ban con ello?
Siempre compro códigos y nunca me han baneado. Espero que siga siendo así. Un saludo.
MGPanda escribió:Buenas, he estado buscando pero no he visto una respuesta clara; últimamente cada vez que me he comprado juegos de PSN lo he hecho con códigos de 50€ de Gamivo o Kinguin, pero me acojona un poco que me baneen si lo hago mucho. Hay algún riesgo de ban con ello?

Esos códigos son los oficiales de Sony no tienen porque banearte. Cuando el código lo compras de Mediamarkt por ejemplo tampoco es de ellos es de otra empresa externa que genera el código y ellos te lo revenden.
hay riesgo de baneo?no sabia
foncete escribió:
takuma-kun escribió:@foncete pagaste por paypal?. Igual puedes reclamar la devolución a ellos.


No, soy subnormal y pagué por tarjeta, por esta cantidad ni se me ocurrió. Además pensé que solucionarlo con gamivo sería más sencillo y no di orden de cancelar el pago al banco, que es lo que tenía que haber hecho desde un principio. Lo que no quita que lo de gamivo sea vergonzoso.



Vaya tela con los requisitos de Sony, yo directamente no podría aportar algunos de esos datos (números de serie??? Quien guarda eso?)

Hace años hablé con un tío que tenía una web de venta de códigos de estos y me dijo que la mayoría de ataques que sufrían en su web para robarle las tarjetas eran para después revenderlas en marketplace más baratas porque habían comprobado que eran sus tarjetas las vendidas ahí.
En aquella época me habló de g2a y eneba y que claro al ser robados podían ponerlos 2 o 3 euros más baratos que el resto de web honestas y así les volaban.

Desde entonces ni me molesto en entrar en esos marketplace (incluidos gamivo, kinguin...) porque ya se a lo que me atengo. Prefiero pagar esos 2 o 3 euros más en páginas de fiar que a fin de cuentas ya me estoy ahorrando un pellizco.

Perdona por el tocho! Animo con la reclamación y esperamos el desenlace
Kitizarpaszuaves escribió:
foncete escribió:
takuma-kun escribió:@foncete pagaste por paypal?. Igual puedes reclamar la devolución a ellos.


No, soy subnormal y pagué por tarjeta, por esta cantidad ni se me ocurrió. Además pensé que solucionarlo con gamivo sería más sencillo y no di orden de cancelar el pago al banco, que es lo que tenía que haber hecho desde un principio. Lo que no quita que lo de gamivo sea vergonzoso.



Vaya tela con los requisitos de Sony, yo directamente no podría aportar algunos de esos datos (números de serie??? Quien guarda eso?)

Hace años hablé con un tío que tenía una web de venta de códigos de estos y me dijo que la mayoría de ataques que sufrían en su web para robarle las tarjetas eran para después revenderlas en marketplace más baratas porque habían comprobado que eran sus tarjetas las vendidas ahí.
En aquella época me habló de g2a y eneba y que claro al ser robados podían ponerlos 2 o 3 euros más baratos que el resto de web honestas y así les volaban.

Desde entonces ni me molesto en entrar en esos marketplace (incluidos gamivo, kinguin...) porque ya se a lo que me atengo. Prefiero pagar esos 2 o 3 euros más en páginas de fiar que a fin de cuentas ya me estoy ahorrando un pellizco.

Perdona por el tocho! Animo con la reclamación y esperamos el desenlace


Muchas gracias por la info, ya me cuadra más lo que ha pasado. Por si os sirve algún día, el número de serie está en la parte trasera de la consola, donde los enchufes, es una pegatina con números de barras.

Al final en Sony apenas me pidieron ningún dato más allá de mi cuenta. En conversación telefónica no me pudieron informar de cuándo se había realizado el canjeo del código erróneo, no me pueden dar ese dato si se ha canjeado previamente desde otra cuenta que no es la mía, temas de privacidad. Me confirmaron que el código no se había canjeado en mi cuenta. Pedí que me mandaran un mail donde afirmaran esto, se lo he reenviado a Gamivo y a esperar.

Desde luego yo también paso de estas tiendas, lo poco que me haya podido ahorrar en los tres o cuatro códigos que he comprado para PS4 lo he compensado con esta palmada de pasta.
@Kitizarpaszuaves La cuestión es q no ahorras 2 o 3 euros, en algunos casos te ahorras hasta más de 12 euros respecto al precio oficial y eso es mucho dinero, al final lo único fiable 100% es tiendas normales tipo game pero te cobran el precio oficial.

Yo he comprado en distintas webs y la única vez q tuve problemas con un Código fue en g2a q me decía q estaba utilizado, por suerte no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero.

@foncete Por desgracia el q demuestres q no se ha canjeado en tu cuenta no demuestra nada, porque lo puedes haber canjeado en cualquier otra, dárselo a un amigo etc... Lo único fiable es la fecha y hora de canjeo del Código q demuestra q se ha canjeado antes de q te lo hayan facilitado a ti, de todas maneras gamivo debería tener forma de saber si el Código era válido o no, revisar los códigos mandados junto al tuyo por si se ha enviado 2 veces etc... Si es un Código comprado a Sony legal, no debería haber ningún problema salvó q por error se haya enviado a 2 personas a la vez, sino es legal pues ya es más complicado.
Kyross escribió:@foncete Por desgracia el q demuestres q no se ha canjeado en tu cuenta no demuestra nada, porque lo puedes haber canjeado en cualquier otra, dárselo a un amigo etc... Lo único fiable es la fecha y hora de canjeo del Código q demuestra q se ha canjeado antes de q te lo hayan facilitado a ti, de todas maneras gamivo debería tener forma de saber si el Código era válido o no, revisar los códigos mandados junto al tuyo por si se ha enviado 2 veces etc... Si es un Código comprado a Sony legal, no debería haber ningún problema salvó q por error se haya enviado a 2 personas a la vez, sino es legal pues ya es más complicado.


Sí, si, entiendo el motivo de pedir el día y hora del canjeo, el problema es que le digan al cliente que pregunte ese dato en Sony cuando Sony no lo puede dar, lógicamente si se ha canjeado en otra cuenta Sony sólo dará el dato a la persona que lo usó, no a mí. La mercancía defectuosa la han comprado ellos, ellos son los que deben solventar el problema con sus proveedores y el proveedor solventarlo con Sony o con quien haya comprado el código, no yo. Ésa es mi queja y lo que me hace sospechar que su proveedor obtuvo el código de forma "rara" y ahí radica el problema. Con lo cual, también telita el filtro de Gamivo son sus proveedores..
foncete escribió:
Kyross escribió:@foncete Por desgracia el q demuestres q no se ha canjeado en tu cuenta no demuestra nada, porque lo puedes haber canjeado en cualquier otra, dárselo a un amigo etc... Lo único fiable es la fecha y hora de canjeo del Código q demuestra q se ha canjeado antes de q te lo hayan facilitado a ti, de todas maneras gamivo debería tener forma de saber si el Código era válido o no, revisar los códigos mandados junto al tuyo por si se ha enviado 2 veces etc... Si es un Código comprado a Sony legal, no debería haber ningún problema salvó q por error se haya enviado a 2 personas a la vez, sino es legal pues ya es más complicado.


Sí, si, entiendo el motivo de pedir el día y hora del canjeo, el problema es que le digan al cliente que pregunte ese dato en Sony cuando Sony no lo puede dar, lógicamente si se ha canjeado en otra cuenta Sony sólo dará el dato a la persona que lo usó, no a mí. La mercancía defectuosa la han comprado ellos, ellos son los que deben solventar el problema con sus proveedores y el proveedor solventarlo con Sony o con quien haya comprado el código, no yo. Ésa es mi queja y lo que me hace sospechar que su proveedor obtuvo el código de forma "rara" y ahí radica el problema. Con lo cual, también telita el filtro de Gamivo son sus proveedores..

Sisi, estoy de acuerdo contigo y q es Gamivo quien te lo tiene q solucionar, tu no tienes q demostrar nada, solo comentaba q con demostrar q no se ha canjeado en tu cuenta no se demuestra nada porque se puede haber canjeado en cualquier otra.

Animo y a ver si tienes suerte y Gamivo se hace cargo, q es lo q tiene q hacer.
foncete escribió:
Kyross escribió:@foncete Por desgracia el q demuestres q no se ha canjeado en tu cuenta no demuestra nada, porque lo puedes haber canjeado en cualquier otra, dárselo a un amigo etc... Lo único fiable es la fecha y hora de canjeo del Código q demuestra q se ha canjeado antes de q te lo hayan facilitado a ti, de todas maneras gamivo debería tener forma de saber si el Código era válido o no, revisar los códigos mandados junto al tuyo por si se ha enviado 2 veces etc... Si es un Código comprado a Sony legal, no debería haber ningún problema salvó q por error se haya enviado a 2 personas a la vez, sino es legal pues ya es más complicado.


Sí, si, entiendo el motivo de pedir el día y hora del canjeo, el problema es que le digan al cliente que pregunte ese dato en Sony cuando Sony no lo puede dar, lógicamente si se ha canjeado en otra cuenta Sony sólo dará el dato a la persona que lo usó, no a mí. La mercancía defectuosa la han comprado ellos, ellos son los que deben solventar el problema con sus proveedores y el proveedor solventarlo con Sony o con quien haya comprado el código, no yo. Ésa es mi queja y lo que me hace sospechar que su proveedor obtuvo el código de forma "rara" y ahí radica el problema. Con lo cual, también telita el filtro de Gamivo son sus proveedores..

En estas webs a veces venden el mismo código a 2 usuarios distintos por error. Eso lo pueden comprobar ellos mismos, en otros sitios ya ha pasado y lo han solucionado.
¿Habéis viso la tarjeta de 50€ de PSN por 38€? Llevo varios días mirando y no la encuentro.

Supongo que para final de año sacarán alguna oferta.
Kyross escribió:@Kitizarpaszuaves La cuestión es q no ahorras 2 o 3 euros, en algunos casos te ahorras hasta más de 12 euros respecto al precio oficial y eso es mucho dinero, al final lo único fiable 100% es tiendas normales tipo game pero te cobran el precio oficial.

Yo he comprado en distintas webs y la única vez q tuve problemas con un Código fue en g2a q me decía q estaba utilizado, por suerte no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero.

@foncete Por desgracia el q demuestres q no se ha canjeado en tu cuenta no demuestra nada, porque lo puedes haber canjeado en cualquier otra, dárselo a un amigo etc... Lo único fiable es la fecha y hora de canjeo del Código q demuestra q se ha canjeado antes de q te lo hayan facilitado a ti, de todas maneras gamivo debería tener forma de saber si el Código era válido o no, revisar los códigos mandados junto al tuyo por si se ha enviado 2 veces etc... Si es un Código comprado a Sony legal, no debería haber ningún problema salvó q por error se haya enviado a 2 personas a la vez, sino es legal pues ya es más complicado.



Cuando digo que te ahorras 2 o 3 euros me refiero que te los ahorras con respecto al resto de tiendas online fiables, evidentemente es mucho más del precio oficial.
Sin ir más lejos ayer compré una tarjeta de 50 pavos por 42,99, que podría haberla pillado por 40 en alguna web de estas donde cualquiera puede anunciarse? Si. Pero prefiero pagar esos 3 euros más que me dan la tranquilidad y reduzco la posibilidad de canjear tarjetas de dudosa procedencia
Kitizarpaszuaves escribió:
Kyross escribió:@Kitizarpaszuaves La cuestión es q no ahorras 2 o 3 euros, en algunos casos te ahorras hasta más de 12 euros respecto al precio oficial y eso es mucho dinero, al final lo único fiable 100% es tiendas normales tipo game pero te cobran el precio oficial.

Yo he comprado en distintas webs y la única vez q tuve problemas con un Código fue en g2a q me decía q estaba utilizado, por suerte no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero.

@foncete Por desgracia el q demuestres q no se ha canjeado en tu cuenta no demuestra nada, porque lo puedes haber canjeado en cualquier otra, dárselo a un amigo etc... Lo único fiable es la fecha y hora de canjeo del Código q demuestra q se ha canjeado antes de q te lo hayan facilitado a ti, de todas maneras gamivo debería tener forma de saber si el Código era válido o no, revisar los códigos mandados junto al tuyo por si se ha enviado 2 veces etc... Si es un Código comprado a Sony legal, no debería haber ningún problema salvó q por error se haya enviado a 2 personas a la vez, sino es legal pues ya es más complicado.



Cuando digo que te ahorras 2 o 3 euros me refiero que te los ahorras con respecto al resto de tiendas online fiables, evidentemente es mucho más del precio oficial.
Sin ir más lejos ayer compré una tarjeta de 50 pavos por 42,99, que podría haberla pillado por 40 en alguna web de estas donde cualquiera puede anunciarse? Si. Pero prefiero pagar esos 3 euros más que me dan la tranquilidad y reduzco la posibilidad de canjear tarjetas de dudosa procedencia


En que web están a 42,99???? los estoy viendo a 43,75 en la mayoria
Hola compañeros. He comprado 2 Giftcard para psn y al hacerlo rapido no se porque o si se ha cambiado solo son de DE alemania. He crado ticket pero nadie contesta. Pague por Paypal. ¿Puedo reclamar la devolucion? ¿Alguien que sepa del tema? Gracias
icedeal escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:
Kyross escribió:@Kitizarpaszuaves La cuestión es q no ahorras 2 o 3 euros, en algunos casos te ahorras hasta más de 12 euros respecto al precio oficial y eso es mucho dinero, al final lo único fiable 100% es tiendas normales tipo game pero te cobran el precio oficial.

Yo he comprado en distintas webs y la única vez q tuve problemas con un Código fue en g2a q me decía q estaba utilizado, por suerte no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero.

@foncete Por desgracia el q demuestres q no se ha canjeado en tu cuenta no demuestra nada, porque lo puedes haber canjeado en cualquier otra, dárselo a un amigo etc... Lo único fiable es la fecha y hora de canjeo del Código q demuestra q se ha canjeado antes de q te lo hayan facilitado a ti, de todas maneras gamivo debería tener forma de saber si el Código era válido o no, revisar los códigos mandados junto al tuyo por si se ha enviado 2 veces etc... Si es un Código comprado a Sony legal, no debería haber ningún problema salvó q por error se haya enviado a 2 personas a la vez, sino es legal pues ya es más complicado.



Cuando digo que te ahorras 2 o 3 euros me refiero que te los ahorras con respecto al resto de tiendas online fiables, evidentemente es mucho más del precio oficial.
Sin ir más lejos ayer compré una tarjeta de 50 pavos por 42,99, que podría haberla pillado por 40 en alguna web de estas donde cualquiera puede anunciarse? Si. Pero prefiero pagar esos 3 euros más que me dan la tranquilidad y reduzco la posibilidad de canjear tarjetas de dudosa procedencia


En que web están a 42,99???? los estoy viendo a 43,75 en la mayoria


Codigosninja.com
Gente no encuentro una wiki como hay en Xbox para el tema de tarjetas y keys de juegos.

Quería preguntar si el método es el mismo que en Xbox.

He estado mirando y lo único que encuentro por internet es que te puedes hacer una cuenta de otro país y ponerla como principal al igual que la tuya española.

Pero mi duda es: solo sirve para canjear gift cards de ese país o también para meter keys de juegos directamente?

Sirve cualquier país y puedo hacerme tantas cuentas como quiera o solo con algunos países? Veo que mucha gente se la hace de USA pero en Brasil he visto los precios más baratos.

Puedo simplemente cambiar de región y canjear los códigos como en Xbox o solo se puede hacer con el método de crear la cuenta?
INCUBUS escribió:Gente no encuentro una wiki como hay en Xbox para el tema de tarjetas y keys de juegos.

Quería preguntar si el método es el mismo que en Xbox.

He estado mirando y lo único que encuentro por internet es que te puedes hacer una cuenta de otro país y ponerla como principal al igual que la tuya española.

Pero mi duda es: solo sirve para canjear gift cards de ese país o también para meter keys de juegos directamente?

Sirve cualquier país y puedo hacerme tantas cuentas como quiera o solo con algunos países? Veo que mucha gente se la hace de USA pero en Brasil he visto los precios más baratos.

Puedo simplemente cambiar de región y canjear los códigos como en Xbox o solo se puede hacer con el método de crear la cuenta?


Yo también uso el método ese de Xbox en esa consola y aquí es diferente, según tengo entendido y así lo hago hay que crearse cuentas por cada país. Yo por ejemplo tengo mi cuenta española y una cuenta de USA con la que compro los juegos, eso sí muy importante, aquí no tendrás siempre los juegos en castellano como pasa en Xbox, descargas el idioma o los idiomas de la región de la cuenta.
No sé si también funciona lo de las Keys ,siempre uso gift cards. En cuánto a lo de Brasil pues ni idea, yo me supongo que creando una cuenta brasileña no hay problema, eso sí no sé si los juegos solo vienen en portugués o almenos añaden el inglés, a ver si algún compañero nos puede ayudar.
Kitizarpaszuaves escribió:
Kyross escribió:@Kitizarpaszuaves La cuestión es q no ahorras 2 o 3 euros, en algunos casos te ahorras hasta más de 12 euros respecto al precio oficial y eso es mucho dinero, al final lo único fiable 100% es tiendas normales tipo game pero te cobran el precio oficial.

Yo he comprado en distintas webs y la única vez q tuve problemas con un Código fue en g2a q me decía q estaba utilizado, por suerte no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero.

@foncete Por desgracia el q demuestres q no se ha canjeado en tu cuenta no demuestra nada, porque lo puedes haber canjeado en cualquier otra, dárselo a un amigo etc... Lo único fiable es la fecha y hora de canjeo del Código q demuestra q se ha canjeado antes de q te lo hayan facilitado a ti, de todas maneras gamivo debería tener forma de saber si el Código era válido o no, revisar los códigos mandados junto al tuyo por si se ha enviado 2 veces etc... Si es un Código comprado a Sony legal, no debería haber ningún problema salvó q por error se haya enviado a 2 personas a la vez, sino es legal pues ya es más complicado.



Cuando digo que te ahorras 2 o 3 euros me refiero que te los ahorras con respecto al resto de tiendas online fiables, evidentemente es mucho más del precio oficial.
Sin ir más lejos ayer compré una tarjeta de 50 pavos por 42,99, que podría haberla pillado por 40 en alguna web de estas donde cualquiera puede anunciarse? Si. Pero prefiero pagar esos 3 euros más que me dan la tranquilidad y reduzco la posibilidad de canjear tarjetas de dudosa procedencia


Bueno chicos, he conseguido que Gamivo me devuelva la pasta. El truco está en preguntar en la página de soporte de Playstation Uk o enviarles un correo, ahí si te dan el dato de cuando se usó el código erróneo. En mi caso el código ya se había usado el 06/12 y yo lo compré el 12/12. Playstation te envía un correo con esta info y eso ya es suficiente, haces pantallazo, se lo mandas a Gamivo y ellos a su proveedor. Gamivo intentará devolverte la pasta a tu cuenta Gamivo para no perder ellos dinero, pero si pides un reembolso a tu banco, no hay problema. Bueno, han sido tres semanas de nada, pero he aprendido un par de cosas. Gracias a todos!
En que web están a 42,99???? los estoy viendo a 43,75 en la mayoria[/quote]

Codigosninja.com[/quote]

Gracias! comprados 50 pavos por 42,99 por paypal [beer]
no se si lo sabeis, pero en el costco tienen tarjetas de 50€ a 39,99€, en tienda fisica

s2
Quiero pillarme el Visage por 35€, me recomendais algun sitio donde pillar una clave o mejor una tarjeta psn?
(mensaje borrado)
Alguno en buen precio??? Todos a 46€....carísimo....
PaRaRz escribió:Alguno en buen precio??? Todos a 46€....carísimo....

yo suelo comprar en la pagina codigosninja el psn plus 12 meses es de lo mas barato que he encontrado sin comisiones ocultas.
Esta ahora el plus a 44 en oferta en la store se puede comprar tarjetas de dinero para que salga mucho más barato?
hola es normal que cuando eneba quiera comprar algo me ponga que para completar la compra, me envian un código de verificación al correo electrónico.???
@ruls17 eneba me parece un rollo ya que aparte de lo que dices aunque pagues por paypal, te aplican una comisión extra cuando selecciones el método de pago, hay que estar pendiente del precio final para valorar si es rentable o no
@ruls17 a mi el código me lo mandan al móvil.

@axtor01 rentable siempre será, aún con esa comisión...
KiMika escribió:@ruls17 a mi el código me lo mandan al móvil.

@axtor01 rentable siempre será, aún con esa comisión...

Y luego el código ese donde lo metes??
ruls17 escribió:
KiMika escribió:@ruls17 a mi el código me lo mandan al móvil.

@axtor01 rentable siempre será, aún con esa comisión...

Y luego el código ese donde lo metes??

Hace unos meses que no compro saldo , pero a la hora de comprar en la página de eneba te pide el código en el propio proceso de compra.
para recargar el monedero en la store lo minimo son 5 euros? no puedo recargar con 1 euro verdad?
pasnake escribió:para recargar el monedero en la store lo minimo son 5 euros? no puedo recargar con 1 euro verdad?

No se puede, lo mínimo son 5 euros.
@KiMika eso de siempre rentable, pienso que un código es rentable siempre y cuando su precio total este por debajo de la media, y lo que quería decir es que con la comisión que aplica eneba cuando vas a finalizar las compras ya no es tan chollo ya que hay paginas que acepta pagos por PayPal y te lo envían al instante y además mas baratas en algunas cosas, no hay que generalizar con que eneba tiene los mejores precios en todo por que no lo es.
axtor01 escribió:@KiMika eso de siempre rentable, pienso que un código es rentable siempre y cuando su precio total este por debajo de la media, y lo que quería decir es que con la comisión que aplica eneba cuando vas a finalizar las compras ya no es tan chollo ya que hay paginas que acepta pagos por PayPal y te lo envían al instante y además mas baratas en algunas cosas, no hay que generalizar con que eneba tiene los mejores precios en todo por que no lo es.

Me refería más que nada a compararlo con comprar directamente en la store de la play, que aunque te cobren esa comisión siempre será más barato que hacer una compra en la propia store, si que es una putada lo de esa comisión , y si encima dices que en otras páginas no te la cobran...
Yo tampoco he mirado mucho en otras páginas la verdad, en eneba si que sé que no me piden el DNI para la comprobación, si no que lo hacen con un código por el móvil, lo cual para mi es importante, paso de dar DNI escaneado por ahí...
@KiMika En Gamivo de vez en cuando ponen códigos de 10% de descuento y las tarjetas de 50 se suelen quedar en poco más de 38 con comision de PayPal incluida, yo creo q es la mejor opción, aunque pillandolas cuando ponen esos códigos de descuento claro.
@KiMika de nada :P yo suelo mirar de vez en cuando y aunque hace mucho q no pillo, cuando lo hago es cuando ponen los códigos de descuento, esta semana mismamente lo han puesto varios días, aunque hoy no está, las tarjetas de 50 suelen estar a 40,90 (hoy a 40,67) y aunque te cobran comision con PayPal, con el descuento más la comisión se suele quedar en poco más de 38 euros.

Lo q comentas de dar el DNI a mi nunca me lo han pedido en los distintos sitios q he comprado, el día q lo hagan les van a dar la verdad, lo máximo q me han pedido en ebay ha sido el teléfono que te llama una locución para verificar y ya, yo datos personales por Internet paso de dar y ya me costó lo del teléfono jaja

Edito: Por actualizar si a alguien le interesa, ahora hay 10% de descuento, con comisión de Paypal incluida (1,80) las tarjetas de 50 se quedan en 38,41.
Kyross escribió:@KiMika de nada :P yo suelo mirar de vez en cuando y aunque hace mucho q no pillo, cuando lo hago es cuando ponen los códigos de descuento, esta semana mismamente lo han puesto varios días, aunque hoy no está, las tarjetas de 50 suelen estar a 40,90 (hoy a 40,67) y aunque te cobran comision con PayPal, con el descuento más la comisión se suele quedar en poco más de 38 euros.

Lo q comentas de dar el DNI a mi nunca me lo han pedido en los distintos sitios q he comprado, el día q lo hagan les van a dar la verdad, lo máximo q me han pedido en ebay ha sido el teléfono que te llama una locución para verificar y ya, yo datos personales por Internet paso de dar y ya me costó lo del teléfono jaja

Edito: Por actualizar si a alguien le interesa, ahora hay 10% de descuento, con comisión de Paypal incluida (1,80) las tarjetas de 50 se quedan en 38,41.

Como lo haces? a mi se me queda con la comisión en 43,07€
axtor01 escribió:
Kyross escribió:@KiMika de nada :P yo suelo mirar de vez en cuando y aunque hace mucho q no pillo, cuando lo hago es cuando ponen los códigos de descuento, esta semana mismamente lo han puesto varios días, aunque hoy no está, las tarjetas de 50 suelen estar a 40,90 (hoy a 40,67) y aunque te cobran comision con PayPal, con el descuento más la comisión se suele quedar en poco más de 38 euros.

Lo q comentas de dar el DNI a mi nunca me lo han pedido en los distintos sitios q he comprado, el día q lo hagan les van a dar la verdad, lo máximo q me han pedido en ebay ha sido el teléfono que te llama una locución para verificar y ya, yo datos personales por Internet paso de dar y ya me costó lo del teléfono jaja

Edito: Por actualizar si a alguien le interesa, ahora hay 10% de descuento, con comisión de Paypal incluida (1,80) las tarjetas de 50 se quedan en 38,41.

Como lo haces? a mi se me queda con la comisión en 43,07€


Pero había código del 10% de descuento? Porque ahora mismo ya no está, los suelen poner de vez en cuando en la portada, esta semana los han puesto varios días, el edit anterior lo he puesto hoy al medio día q había un código de descuento del 10%

Cuando haya alguno, pillando por ejemplo la de 40,68 si le metes el código de descuento del 10% y lo aplicas se queda en 36,61 y si le sumas 1,80 de la Comisión de PayPal se queda en 38,41.

Lo q tienes q tener cuidado es en desactivar el +3 euros de protección al cliente y también lo de la subscripción smart q te intentan meter al pagar, si desmarcas esas 2 cosas se queda en 38,41.
Kyross escribió:
axtor01 escribió:
Kyross escribió:@KiMika de nada :P yo suelo mirar de vez en cuando y aunque hace mucho q no pillo, cuando lo hago es cuando ponen los códigos de descuento, esta semana mismamente lo han puesto varios días, aunque hoy no está, las tarjetas de 50 suelen estar a 40,90 (hoy a 40,67) y aunque te cobran comision con PayPal, con el descuento más la comisión se suele quedar en poco más de 38 euros.

Lo q comentas de dar el DNI a mi nunca me lo han pedido en los distintos sitios q he comprado, el día q lo hagan les van a dar la verdad, lo máximo q me han pedido en ebay ha sido el teléfono que te llama una locución para verificar y ya, yo datos personales por Internet paso de dar y ya me costó lo del teléfono jaja

Edito: Por actualizar si a alguien le interesa, ahora hay 10% de descuento, con comisión de Paypal incluida (1,80) las tarjetas de 50 se quedan en 38,41.

Como lo haces? a mi se me queda con la comisión en 43,07€


Pero había código del 10% de descuento? Porque ahora mismo ya no está, los suelen poner de vez en cuando en la portada, esta semana los han puesto varios días, el edit anterior lo he puesto hoy al medio día q había un código de descuento del 10%

Cuando haya alguno, pillando por ejemplo la de 40,68 si le metes el código de descuento del 10% y lo aplicas se queda en 36,61 y si le sumas 1,80 de la Comisión de PayPal se queda en 38,41.

Lo q tienes q tener cuidado es en desactivar el +3 euros de protección al cliente y también lo de la subscripción smart q te intentan meter al pagar, si desmarcas esas 2 cosas se queda en 38,41.

ok, lo tendré en cuenta, muchas gracias
Es normal que en la web de eneba a la hora de comprar algún código, para finalizar la compra sea necesario introducir el número de móvil para que te envíen un código de autenticación?
Sitio para pillr 70€ de saldo a buen precio?
Acabo de pillar 50 en Gamivo a 38,40 pagando por PayPal. No tengo nada pendiente para comprar, pero me ha parecido un buen precio
Olberic escribió:Acabo de pillar 50 en Gamivo a 38,40 pagando por PayPal. No tengo nada pendiente para comprar, pero me ha parecido un buen precio


Muy buen precio. Ayer por la tarde compre yo también uno. [oki]

SaluDOS.
Buenas una pregunta. Creo que este es el sitio indicado, no quiero crear un hilo para nada :). El caso es que tengo la posibilidad de tener una tarjeta prepago de Irlanda, pero no sé si va a funcionar con mi cuenta de psn. La PS4 es irlandesa, y mi cuenta me la hice allí, pero ahora mismo estoy en España. Sabéis si se puede usar las psn cards de Irlanda en España?
Juer escribió:Buenas una pregunta. Creo que este es el sitio indicado, no quiero crear un hilo para nada :). El caso es que tengo la posibilidad de tener una tarjeta prepago de Irlanda, pero no sé si va a funcionar con mi cuenta de psn. La PS4 es irlandesa, y mi cuenta me la hice allí, pero ahora mismo estoy en España. Sabéis si se puede usar las psn cards de Irlanda en España?

Tienes la cuenta irlandes o española?
La tarjeta del pais que sea tiene que ser canjeada en la store del pais .
Por ejemplo , psn card de españa con 20 euros, en una cuenta española , 20 dolares americanos, en cuenta americana , etc .
Vuelven a estar los 50 € de saldo a 38 en Gamivo. Con los 50 que compré el otro día he cargado bien el monedero. [360º]
Olberic escribió:Vuelven a estar los 50 € de saldo a 38 en Gamivo. Con los 50 que compré el otro día he cargado bien el monedero. [360º]


Ayer miré en Gamivo y no ví esa tarjeta por 38€ ¿como lo conseguis? ¿con el smart ese? gracias!
5255 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105, 106