PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

¿Me estoy perdiendo algo o Sony esta guarreando con el plus? O sea, los juegos del Now no requieren de PSPlus para jugarlos online porque he jugado Rocket League cuando estaba en el Now, pero el CoD me esta pidiendo Plus para jugarlo... menuda cerdada.
migue929 escribió:¿Me estoy perdiendo algo o Sony esta guarreando con el plus? O sea, los juegos del Now no requieren de PSPlus para jugarlos online porque he jugado Rocket League cuando estaba en el Now, pero el CoD me esta pidiendo Plus para jugarlo... menuda cerdada.


Te lo has bajado de la app del now o te lo has bajado de la biblioteca?
Plage escribió:@pasnake Han tenido que tener algún lío con todo esto porque no es normal que hayan fallado tantas cosas de golpe, el now, las apps, la biblioteca.... deben de estar cambiando cosas internamente

Puede ser que estén tocando cosas , si, a lo mejor puede ser por Ps5 también y tengan que remodelar algo , a saber .....
Plage escribió:
migue929 escribió:¿Me estoy perdiendo algo o Sony esta guarreando con el plus? O sea, los juegos del Now no requieren de PSPlus para jugarlos online porque he jugado Rocket League cuando estaba en el Now, pero el CoD me esta pidiendo Plus para jugarlo... menuda cerdada.


Te lo has bajado de la app del now o te lo has bajado de la biblioteca?


Del Now como siempre hago, es la 1° vez que lo descargo por lo que no puede ser desde biblioteca.

Como lo hayan hecho para todos los juegos han empeorado bastante el Now.
Me temo que lo han empeorado por lo de hollow,the evil within y CoD.seguro que hay mas cosas.A ver si arreglan esas cosas de una vez aunque van a tardar bastante

En cuanto al plus,yo jugue a SFV ayer en modo online y todo normal.No pide plus ni nada.Yo creo que tocan donde no deberian.
Arman_Jugon escribió:Me temo que lo han empeorado :/ a ver si arreglan esas cosas de una vez aunque van a tardar bastante

Yo jugue a SFV ayer en modo online y todo normal...esta claro que tocan donde no deberian.


Pero que han empeorado? Ayer probaste y funcionaba, y hoy has probado? Estas diciendo que han empeorado el servicio basándote en que un juego que ha tenido problemas sigue teniendo problemas
EDITADO: ya esta editado...espero expresarme bien.
Bueno pues ya lo arreglaron y ya funciona el CoD sin el plus.

Aunque la verdad lo he desinstalado tras 3 partidas, me han llegado flashbacks de Advanced Warfare con la mierda de los saltitos. Me parece el peor CoD y este no se salva.
pasnake escribió:Estan todos los juegos "polemicos" ya en psnow que se decian que no estaban hace dos dias, Hollow Knight, CoD Black Ops 3 y Evil Within,

El Hitman 2 lo quitaban el 1 febrero, asi que ese no habia ningun problema

A mi no me sale el Evil Within, a ti si?
friskes escribió:
pasnake escribió:Estan todos los juegos "polemicos" ya en psnow que se decian que no estaban hace dos dias, Hollow Knight, CoD Black Ops 3 y Evil Within,

El Hitman 2 lo quitaban el 1 febrero, asi que ese no habia ningun problema

A mi no me sale el Evil Within, a ti si?


Si , me sale junto al 2 , estás buscandolo por la letra "T"? Mucha gente lo busca por la letra "E" y se equivocan....

Imagen
pasnake escribió:
friskes escribió:
pasnake escribió:Estan todos los juegos "polemicos" ya en psnow que se decian que no estaban hace dos dias, Hollow Knight, CoD Black Ops 3 y Evil Within,

El Hitman 2 lo quitaban el 1 febrero, asi que ese no habia ningun problema

A mi no me sale el Evil Within, a ti si?


Si , me sale junto al 2 , estás buscandolo por la letra "T"? Mucha gente lo busca por la letra "E" y se equivocan....

Imagen

Yo pongo Within en el buscador y me sale el 2, lo miraré como tu dices, gracias pasnake.

Edito: No tampoco me sale. Lo miro desde mi PS4.
@friskes

Has actualizado en el pc la app de Psnow? a ver si es eso....
pasnake escribió:@friskes

Has actualizado en el pc la app de Psnow? a ver si es eso....

No tengo la app. Entro al Now directamente desde PS4.
friskes escribió:
pasnake escribió:@friskes

Has actualizado en el pc la app de Psnow? a ver si es eso....

No tengo la app. Entro al Now directamente desde PS4.

En la aplicación de la propia PS4 a mi tampoco me sale The evil Within, tan solo el 2...
Yo lo tengo descargado y me sigue saliendo con el candado el evil within..
al final estos servicios consiguen lo que quieren, que pagues por la suscripción, y que después te tengas que comprar el juego...
Compré una suscripción de 1 mes el día 8 de Febrero y ahora veo que se me acaba el 8 de Marzo.
Osea que me roban los días 29, 30 y 31. [noop]
tomedu7 escribió:Compré una suscripción de 1 mes el día 8 de Febrero y ahora veo que se me acaba el 8 de Marzo.
Osea que me roban los días 29, 30 y 31. [noop]

Cómo te roban días que no existen? [carcajad]
mimeh escribió:
tomedu7 escribió:Compré una suscripción de 1 mes el día 8 de Febrero y ahora veo que se me acaba el 8 de Marzo.
Osea que me roban los días 29, 30 y 31. [noop]

Cómo te roban días que no existen? [carcajad]

[facepalm]
No se que becario tienen a cargo de la app en PS4...

Me sale un banner del Rocket league, Shadow of Mordor, GTA V y Lego city undercover que ninguno de ellos está ya en el servicio. Y como traca final, en el propio banner pone como juegos añadidos este mes el MXGP3, Red faction II, y Borderlands the handsome collection...

XD
KiMika escribió:No se que becario tienen a cargo de la app en PS4...

Me sale un banner del Rocket league, Shadow of Mordor, GTA V y Lego city undercover que ninguno de ellos está ya en el servicio. Y como traca final, en el propio banner pone como juegos añadidos este mes el MXGP3, Red faction II, y Borderlands the handsome collection...

XD


Justo en eso me he fijado hoy, he dicho "ostia el Rocket League, me voy a echar unas partidas aqui que el online es gratis", le doy y no va [qmparto] .

Menudos inutiles los que llevan la app, aunque me decanto mas porque les importa una mierda la verdad [facepalm]
mimeh escribió:
tomedu7 escribió:Compré una suscripción de 1 mes el día 8 de Febrero y ahora veo que se me acaba el 8 de Marzo.
Osea que me roban los días 29, 30 y 31. [noop]

Cómo te roban días que no existen? [carcajad]


Si yo compro el NOW el 1 de Enero tengo 31 días.
Si lo compro el 1 de Febrero tengo 28 días.

Si compro 1 mes el día 8 de Febrero se tendría que acabar el 11 de Marzo, digo yo...
@tomedu7
Me encanta tu avatar pero me temo compi que no tienes razón. Si comprases 31 días sí, irías del 8 de Febrero al 11 de Marzo, pero estás comprando 1 mes, y el mes de febrero es así.
También nos pagan la nómina igual y trabajamos menos días, míralo de ese modo [beer]
(mensaje borrado)
tomedu7 escribió:
mimeh escribió:
tomedu7 escribió:Compré una suscripción de 1 mes el día 8 de Febrero y ahora veo que se me acaba el 8 de Marzo.
Osea que me roban los días 29, 30 y 31. [noop]

Cómo te roban días que no existen? [carcajad]


Si yo compro el NOW el 1 de Enero tengo 31 días.
Si lo compro el 1 de Febrero tengo 28 días.

Si compro 1 mes el día 8 de Febrero se tendría que acabar el 11 de Marzo, digo yo...


No eso no funciona así, 1 mes son 30 días, por comodidad ponen 1 mes, pero en realidad compras 30 días, al igual que los 3 meses son 90 días, vamos que si lo compras el 1 de febrero tendrás 30 días desde ese día
Por favor, algún mando no oficial compatible con psnow en pc? o algún soft que de verdad funciones, no voy a usarlo mucho y gastarme 60 o 70 pavos pues...
Alguien que use el PS NOW en pc me puede decir, si le funciona bien? porque de un dia para otro me esta pidiendo el user y la contraseña la pongo me la vuelve a pedir y ni carga el catalogo de juegos lo he reinstalado y igual, problema de contraseña no es porque he intentado acceder con la contraseña desde otro dispositivo y bien
raiderdiez escribió:Por favor, algún mando no oficial compatible con psnow en pc? o algún soft que de verdad funciones, no voy a usarlo mucho y gastarme 60 o 70 pavos pues...


El de Xbox es compatible, si lo tienes aprovecha y lo usas. Incluso se puede usar el touchpad con un programa que hay por ahi que mapea el touchpad al select de Xbox.

Otra opcion es que te lo pilles de 2º, que por 20-30€ tienes un DS4 que le da un repaso a cualquier mando generico.
sergiokarra escribió:Alguien que use el PS NOW en pc me puede decir, si le funciona bien? porque de un dia para otro me esta pidiendo el user y la contraseña la pongo me la vuelve a pedir y ni carga el catalogo de juegos lo he reinstalado y igual, problema de contraseña no es porque he intentado acceder con la contraseña desde otro dispositivo y bien


Cuando lo desinstalaste borraste la carpeta que crea también? Creo que hace tiempo algunos usuarios tuvieron problemas y era porque cuando se logueaban les preguntaba algo o alguna movida así que desde la app no salía bien, busca por el hilo porque me suena que alguien le paso algo parecido
Plage escribió:
sergiokarra escribió:Alguien que use el PS NOW en pc me puede decir, si le funciona bien? porque de un dia para otro me esta pidiendo el user y la contraseña la pongo me la vuelve a pedir y ni carga el catalogo de juegos lo he reinstalado y igual, problema de contraseña no es porque he intentado acceder con la contraseña desde otro dispositivo y bien


Cuando lo desinstalaste borraste la carpeta que crea también? Creo que hace tiempo algunos usuarios tuvieron problemas y era porque cuando se logueaban les preguntaba algo o alguna movida así que desde la app no salía bien, busca por el hilo porque me suena que alguien le paso algo parecido


Si bueno lo que al final se ve que ha sido algo del servidor porque me ponia que no se podia conectar con el servidor tal IP X.X.X.X y ahora he vuelto a probar y bien. Lo mas curioso que te vas a la web de Sony y segun ellos todo esta bien.....
Lo de Ps Now es lamentable. Arrepentido estoy de haberme comprado la última suscripción. Ahora salen banners de juegos que no están disponibles. :O
Desde luego que el listón cada vez esta más bajo. ratataaaa
Seguro que algun becario se olvida de borrar esos banners..xD

Lo que tienen que arreglar es la opcion de compra...es decir si quieres el juego pero resulta que no puedes pillarlo porque ya esta en psnow.O esperar a que se caduce para poder pillarlo..
El martes tenemos juegos nuevos, este mes se ha pasado más rápido XD XD. A ver con qué nos sorprenden esta vez que estoy suscrito hasta mayo y estoy al loro XD
En un futuro pondrán juegos de Ps5 para jugar en PsNow, pero se sabe si se podrá jugar en la PS4 mediante streaming?

Así nos ahorramos de pillar la Ps5 y los jugamos en PS4 o en Pc :D
@pasnake Si puedes jugar a los juegos de ps3 no se porque no ibas a poder jugar a los de ps5
Técnicamente si que se podría pero otra cosa es que nos dejen. Si fuera así me quedo con mi PS4 forever :)
friskes escribió:Técnicamente si que se podría pero otra cosa es que nos dejen. Si fuera así me quedo con mi PS4 forever :)

Si fuera así yo tb me quedaría como estoy, así que no creo que quieran perder futuras venta de Ps5
Plage escribió:@pasnake Si puedes jugar a los juegos de ps3 no se porque no ibas a poder jugar a los de ps5

Sony es capaz de caparlo en ps4 para que te pilles la ps5, mira lo que ha hecho con el Collection
pasnake escribió:
Plage escribió:@pasnake Si puedes jugar a los juegos de ps3 no se porque no ibas a poder jugar a los de ps5

Sony es capaz de caparlo en ps4 para que te pilles la ps5, mira lo que ha hecho con el Collection


Bueno el collection ha sido por las triquiñuelas que ha hecho la gente, si no hubiese sido así no creo que lo hubieran capado

EDITO: Los juegos de marzo World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, Infamous Second Son y SUPERHOT
¿al final dijeron algo sobre The Evil Within?

¿lo desaparecieron de la lista sin más?
PlayStation Now mes de marzo:

- Ace Combat 7: Skies Unknown (hasta el 31 de mayo de 2021)
- inFAMOUS: Second Son
- World War Z (hasta el 6 de septiembre de 2021)
- SUPER HOT
No podía faltar el juego que ya estuvo en Plus....
(Como a su vez hacen muchas veces regalando en Plus algo que ya está en Now)

Bueno, le echaré un ratito al Ace Combat
Soldi3R escribió:PlayStation Now mes de marzo:

- Ace Combat 7: Skies Unknown (hasta el 31 de mayo de 2021)
- inFAMOUS: Second Son
- World War Z (hasta el 6 de septiembre de 2021)
- SUPER HOT


De los peores meses del Now, estaba cantado por los juegos del plus que eran muy buenos, habia que "compensar"
Lewis-Angelo escribió:¿al final dijeron algo sobre The Evil Within?

¿lo desaparecieron de la lista sin más?

Yo he podido jugar sin problemas. Lo tenía descargado hace 2 meses o así y estos días he podido retomarlo sin hacer nada. Reclamar a Sony si no podéis que hagan algo.
Menuda mie**a de mes. Bueno, así puedo acabar los dos Evil Withines. Gracias @Soldi3R (si es verdad, no pase como el mes pasado)
Soldi3R escribió:PlayStation Now mes de marzo:

- Ace Combat 7: Skies Unknown (hasta el 31 de mayo de 2021)
- inFAMOUS: Second Son
- World War Z (hasta el 6 de septiembre de 2021)
- SUPER HOT


Gracias por la info.
Bueno, tampoco me esperaba grandes cosas así se esquiva la decepción, al Ace Combat sí que tenía ganas de probarlo así que voy a ponerlo a descargar
Soldi3R escribió:PlayStation Now mes de marzo:

- Ace Combat 7: Skies Unknown (hasta el 31 de mayo de 2021)
- inFAMOUS: Second Son
- World War Z (hasta el 6 de septiembre de 2021)
- SUPER HOT

[facepalm]
parece que ahora la tendencia sera grandes juegos en plus y en now algo mas regular, la verdad que podria empezar ace combat, lo tenia en pc, se sabe cuando se pueden bajar? he mirado pero de momento nada
Ace Combat es un juegazo. Pena que Super Hot nos llegue sin VR
Pues contaba que Infamous fuese uno de los regalos en estos Days of Play o cómo se diga, viendo esto ya lo dudo, al final voy tener mala suerte y darán justo los que tengo. :Ð
El world war z es muy buen juego si os gusta jugar en coop y coordinados con un grupo de colegas.
Yo ya lo platinee hace tiempo y el infamous a estas alturas es raro que no lo hay jugado la mayoria de la gente. El resto de juegos no me dicen mucho, pero bueno, asi adelanto el kingdom come y el the crew 2 antes de que se vayan del servicio.
5347 respuestas