PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

esduti escribió:Estáis preparados para el Ghost of Tsushima o qué?
Se viene.

Espero que te oigan, me llama mucho pero entre el precio que aún tiene y los múltiples que tengo pendientes lo estoy dejando pasar
esduti escribió:Estáis preparados para el Ghost of Tsushima o qué?
Se viene.

Ojalá, pero lo dudo mucho. Siendo muy optimistas podría ser Death Stranding o Red Dead Redemption 2 que ya tienen un poco más de tiempo.
Hola, por falta de tiempito no voy a renovar mi suscripción a PS Now pero tengo intención de volver a contratar curandero tenga más tiempo. El caso es que tengo una partida bastante avanzada de uncharted 2 y no me gustaría perderla.

Desde el xmb de now me aparece opción de copiarla al almacenamiento online y ya lo hice, pero por mucho que busco no encuentro como guardarlo al almacenamiento local. Los juegos de ps4 si los puede importar pero este al ser de ps3 no aparece.

En un tutorial que encontré en Internet decía que en el un menú llamado extra había una opción para Save game de ps3, pero no lo veo en ningún sitio (quizás estaba en una versión de firmware anterior)

En el caso de uncharted me vendría muy bien continuar con el disco ya que compre la colección de los 3 primeros uncharted de ps4.

¿Hay alguna de importar los juegos a almacenamiento local?
NeDark escribió:Hola, por falta de tiempito no voy a renovar mi suscripción a PS Now pero tengo intención de volver a contratar curandero tenga más tiempo. El caso es que tengo una partida bastante avanzada de uncharted 2 y no me gustaría perderla.

Desde el xmb de now me aparece opción de copiarla al almacenamiento online y ya lo hice, pero por mucho que busco no encuentro como guardarlo al almacenamiento local. Los juegos de ps4 si los puede importar pero este al ser de ps3 no aparece.

En un tutorial que encontré en Internet decía que en el un menú llamado extra había una opción para Save game de ps3, pero no lo veo en ningún sitio (quizás estaba en una versión de firmware anterior)

En el caso de uncharted me vendría muy bien continuar con el disco ya que compre la colección de los 3 primeros uncharted de ps4.

¿Hay alguna de importar los juegos a almacenamiento local?

Pero... no entiendo, quieres copiar una partida de un juego de PS3 a la PS4? Eso no se puede hacer. Y tampoco te serviría para nada, si juegas el Uncharted de PS4 no puedes continuarlo desde el Uncharted de PS3, son juegos distintos.Las partidas de PS3 solamente son para PS3 a no ser que el juego ofrezca el servicio de transferir partidas y los Uncharted no lo tienen.
mimeh escribió:Pero... no entiendo, quieres copiar una partida de un juego de PS3 a la PS4? Eso no se puede hacer. Y tampoco te serviría para nada, si juegas el Uncharted de PS4 no puedes continuarlo desde el Uncharted de PS3, son juegos distintos.Las partidas de PS3 solamente son para PS3 a no ser que el juego ofrezca el servicio de transferir partidas y los Uncharted no lo tienen.

Vaya, si un juego de ps3 tiene una versión remasterizada en ps4 me parecía lógico esperar que estuviera asociado de alguna forma, para poder continuar en ps4 con el save de ps3.

De todas formas si me sería útil copiarlo al hdd aunque no se pueda utilizar, ya que cuando se acabe la subscripción me imagino que me borraran todos los juegos guardados, y si puede descargarlo al hdd y después subirlo podría continuar el juego cuando vuelva a contratar. (y parece que antes se podía hacer)
NeDark escribió:
mimeh escribió:Pero... no entiendo, quieres copiar una partida de un juego de PS3 a la PS4? Eso no se puede hacer. Y tampoco te serviría para nada, si juegas el Uncharted de PS4 no puedes continuarlo desde el Uncharted de PS3, son juegos distintos.Las partidas de PS3 solamente son para PS3 a no ser que el juego ofrezca el servicio de transferir partidas y los Uncharted no lo tienen.

Vaya, si un juego de ps3 tiene una versión remasterizada en ps4 me parecía lógico esperar que estuviera asociado de alguna forma, para poder continuar en ps4 con el save de ps3.

De todas formas si me sería útil copiarlo al hdd aunque no se pueda utilizar, ya que cuando se acabe la subscripción me imagino que me borraran todos los juegos guardados, y si puede descargarlo al hdd y después subirlo podría continuar el juego cuando vuelva a contratar. (y parece que antes se podía hacer)

Prácticamente ningún juego deja continuar la partida de PS3 en la versión remasterizada salvo alguna excepción.

Las partidas del Now de PS3 se podían guardar en tu PS3, pero ya no hay PS Now en PS3.

Las partidas creo que las guardan unos cuantos meses.
Una pregunta, me quedaron algunos trofeos pendientes del days gone y ya lo quitaron, si compro el juego en físico, ¿ podre continuar la partida ?
Cuando anuncian los nuevos juegos mensuales?
charlie33 escribió:Cuando anuncian los nuevos juegos mensuales?


Mañana salen, siempre viene siendo el primer martes de cada mes. El anuncio ya es otra cosa, en un 90% de las veces es el mismo martes, a veces se filtra antes pero es muy raro.
Cualquiera de éstos 3 me gustarían mucho:

- A Plague Tale

- Subnautica

- Two Point Hospital

A ver si cuela alguno xD.
-plague tale
-little nightmares
-hellblade

cualquiera de esos 3 sería un puntazo
Beacon23 escribió:-plague tale
-little nightmares
-hellblade

cualquiera de esos 3 sería un puntazo

Buen gusto [beer]
Alguien sabe alguna manera de que reconozca el mando de ps4 que tengo conectado por bluetooth en pc y que me funciona en todo menos en psnow sin comprar ese adaptador? gracias
Yildiray escribió:Cualquiera de éstos 3 me gustarían mucho:

- A Plague Tale

- Subnautica

- Two Point Hospital

A ver si cuela alguno xD.

El Two point hospital sería un puntazo
También me gustaría el Graveyard keeper
Borderlands 3, Divinity Original Sin 2 y Red Dead Redemption 2

Y me despierto del sueño
@maikel_xp creo que no es posible compañero. Yo al final me compré un adaptador en Cex. Hace poco vi que tenían otro a la venta ya que son complicados de encontrar.

Un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Borderlands 3, Divinity Original Sin 2 y Red Dead Redemption 2

Y me despierto del sueño


Jajajaja, antes de darle al spoiler pensaba que eran los confirmados para mañana [carcajad], firmaba cualquiera de los tres!
Ojala pongan 13 Sentinels: Aegis Rim, The Pathless o Twin Mirror. Con cualquiera de ellos me conformo.

SaluDOS.
El ultimo mes fue bastante chof. Espero que este sea canelita [toctoc]
Death stranding
Good of war
NFS Heat

Otro mes flojisimo para mi, juegos qe estan en el plus o an dado
(JPN) PS Now February 2021 -

Detroit: Become Human,
Call of Duty Black Ops III,
Darksiders Genesis,
Little Nightmares
WWE 2K Battlegrounds
En Japon he leido por Reddit que han dado estos:

Detroit: Become Human
Call of Duty Black Ops III
Darksiders Genesis,
Little Nightmares
WWE 2K Battlegrounds

Lo cual me encantaria que fuesen esos aqui tambien.

@Blanki no habia leido que ya los habias puesto tu tambien...


Entonces ese listado que puso el otro compañero serian los de aqui? Y no tendria nada que ver con el listado de Japon?
Blanki escribió:(JPN) PS Now February 2021 -

Detroit: Become Human,
Call of Duty Black Ops III,
Darksiders Genesis,
Little Nightmares
WWE 2K Battlegrounds


No estaría nada mal que dieran estos. El little nigthmares estuve apunto de comprar el uno en la oferta de hace un par de semanas y al final lo dejé, pero ahora ya no habria excusa para jugarlo antes de que me llegue el dos que tengo ya pedido.

El Call of Duty para alguna partidilla viene bien y el WWE 2K tenia curiosidad cuando se anunció.

El Detroit es un juegazo que ya jugué, pero para quien todavia no lo haya hecho... recomendadismo
Interesante el Darksiders Genesis, me va a venir genial para jugar con mi hijo. [oki]

SaluDOS.
DavidParkourRivas escribió:
Blanki escribió:(JPN) PS Now February 2021 -

Detroit: Become Human,
Call of Duty Black Ops III,
Darksiders Genesis,
Little Nightmares
WWE 2K Battlegrounds


No estaría nada mal que dieran estos. El little nigthmares estuve apunto de comprar el uno en la oferta de hace un par de semanas y al final lo dejé, pero ahora ya no habria excusa para jugarlo antes de que me llegue el dos que tengo ya pedido.

El Call of Duty para alguna partidilla viene bien y el WWE 2K tenia curiosidad cuando se anunció.

El Detroit es un juegazo que ya jugué, pero para quien todavia no lo haya hecho... recomendadismo


Yo estoy por subscribirme de nuevo que se me acabónen diciembre y nunca he jugado al Detrout, es como Heavy Rain? Este en su día me gustó pero hace poco lo puse para volver a jugarlo (10 años después) y lo quité porque no me enganchó igual
Blanki escribió:
DavidParkourRivas escribió:
Blanki escribió:(JPN) PS Now February 2021 -

Detroit: Become Human,
Call of Duty Black Ops III,
Darksiders Genesis,
Little Nightmares
WWE 2K Battlegrounds


No estaría nada mal que dieran estos. El little nigthmares estuve apunto de comprar el uno en la oferta de hace un par de semanas y al final lo dejé, pero ahora ya no habria excusa para jugarlo antes de que me llegue el dos que tengo ya pedido.

El Call of Duty para alguna partidilla viene bien y el WWE 2K tenia curiosidad cuando se anunció.

El Detroit es un juegazo que ya jugué, pero para quien todavia no lo haya hecho... recomendadismo


Yo estoy por subscribirme de nuevo que se me acabónen diciembre y nunca he jugado al Detrout, es como Heavy Rain? Este en su día me gustó pero hace poco lo puse para volver a jugarlo (10 años después) y lo quité porque no me enganchó igual


Es parecido, sí, aunque con muchas más posibilidades en cuanto a decisiones, eso sí, como historia me pareció mejor la de Heavy Rain, yo tuve el final bueno de Detroit y digamos que la historia no me pareció muy allá.

Es un mes decepcionante para mí, juegos que ya dieron en el Plus o están incluso en el Plus Collection, junto con alguno que no me interesa nada, se me caduca el año creo que en mayo y no me veo renovando el servicio ahora mismo.
Gracias. Pues estoy pensando en subscribirme ya que se me han acumulado juegos que me gustan de 2 meses.

Me imagino que lo habrán preguntado miles de veces, pero he visto en CD Keys 3 meses a 16.99€, creéisque es buena oferta?
Nunca he comprado esto, cómo va? Lo pago en la página como si fuera a Amazon, me mandan correo con el código, canjeo en PS NOW y listo?

Gracias!!!
Ya estan los juegos para descargar. Además tengo la sensación de que también han añadido el Hotline Miami 2.

SaluDOS.
rapcomando escribió:Death stranding
Good of war
NFS Heat

Otro mes flojisimo para mi, juegos qe estan en el plus o an dado


De donde sacaste esa info?

Así es @Obelodálix , ese hotline Miami 2 también es nuevo.
Black Ops 3 (Hasta el 29 de Abril)
WWE 2K Battlegrounds (Hasta el 2 de Agosto)
Detroit Become Human
Hotline Miami 2
Darksiders Genesis
Little Nightmares
mimeh escribió:Black Ops 3 (Hasta el 29 de Abril)
WWE 2K Battlegrounds (Hasta el 2 de Agosto)
Detroit Become Human
Hotline Miami 2
Darksiders Genesis
Little Nightmares


Mes regulero, solo me interesa la campaña del black ops 3 y el Darksiders Genesis, los demas ya los he jugado o no me interesan

De todas formas el Detroid Become Human y Little Nightmares son muy buenos juegos , me gustaron bastante
Little Nightmares ya lo jugué hace tiempo, es un juego corto pero muy bueno.
El Detroit lo probaré, hablan muy bien de él.
Del Darksiders no espero mucho porque el 3 no me gustó y lo abandoné pero lo probaré igualmente.
Los demás juegos no son de mi estilo.
Que tal la campaña del Black Ops?
Pues a mi me ha dado buena espina este mes, el Detroit lo tengo pendiente y el Darksiders genesis por lo que estoy viendo es un rollo distinto al 3, y me gusta, y el Black Ops 3 pues le daré una oportunidad al modo campaña.
El Little Nightmares es un juegazo además, yo me lo compré hace 1 mes así que la he cagado un poco, pero dadle una oportunidad que es la repera.
Habatake escribió:Pues a mi me ha dado buena espina este mes, el Detroit lo tengo pendiente y el Darksiders genesis por lo que estoy viendo es un rollo distinto al 3, y me gusta, y el Black Ops 3 pues le daré una oportunidad al modo campaña.
El Little Nightmares es un juegazo además, yo me lo compré hace 1 mes así que la he cagado un poco, pero dadle una oportunidad que es la repera.


Cómo han cambiado tanto el Darksiders? Joder hace un mes me hice el platino del 3 en el NOW y estoy viendo este y lo veo muy cambiado!
Blanki escribió:
Habatake escribió:Pues a mi me ha dado buena espina este mes, el Detroit lo tengo pendiente y el Darksiders genesis por lo que estoy viendo es un rollo distinto al 3, y me gusta, y el Black Ops 3 pues le daré una oportunidad al modo campaña.
El Little Nightmares es un juegazo además, yo me lo compré hace 1 mes así que la he cagado un poco, pero dadle una oportunidad que es la repera.


Cómo han cambiado tanto el Darksiders? Joder hace un mes me hice el platino del 3 en el NOW y estoy viendo este y lo veo muy cambiado!


Sí que ha cambiado. Este es con vista cenital. A mí personalmente me gustó pero si que es cierto que el cambio es arriesgado
Bien por el Darksiders genesis y el little nightmares, los top y ya teniendo el ps+ un meh.
En vez del bo3 que ya lo dieron hace mil con el ps+ podian haber dado alguno mas nuevo, pero bueno.
@Blanki @alexsalabert

Para mí el cambio es a mejor pero eso son gustos, simplemente porque de los otros el mercado está saturado, pero con la vista del Genesis no hay tantos, a éste sí que le daré una oportunidad.
Pedazo de mes el detroit y el little nightmares los llevaba pidiendo unos meses así que contento. Entiendo que la gente que tenga el plus lleve meses desilusionada porque repiten mucho
Beacon23 escribió:Entiendo que la gente que tenga el plus lleve meses desilusionada porque repiten mucho

Hombre es que cuando dan algo que no ha estado en el otro servicio... lo dan allí los pocos meses. Y viceversa. Al final terminas con todos los juegos "importantes" repetidos [+risas]
el detroit esta muy bien
A mí no me sale ni el cod ni el detroit porque??
Miguel20 escribió:A mí no me sale ni el cod ni el detroit porque??

El Detroit sale buscándolo por el buscador del Now, el COD sin embargo ni eso, aunque si sale en los banners.
Joe, pues yo estoy encantadísimo con el Now, me lo hice por error, y lo estoy disfrutando a tope, eso sí, no hay tiempo para tanto, pero por 38 que me salió, es super recomendable.
Me tienen harto cruzando juegos de PS now con PS plus.
Los que tenemos los dos servicios disfrutamos de menos novedades.
Joder....el black ops 3 ya lo dieron en ps plus y está en ps plus collection para ps5,si no me equivoco.
El detroid tambien salió en el plus y me lo platiné...es un juegazo y eso que no es el tipo de juego que me gusta.

El darksiders genesis no me interesa.Y el little nightmares puede ser buenísimo,pero antes hubiese preferido un salt and sanctuary o un blasphemous.Me bajaré este último y punto.

El compañero que puso la lista con death stranding...ojalá hubieran dado ese...que no ha salido ni para ps plus ni el now.

Para mí 2 meses flojos.No así el plus.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ah, que el de lucha es un arcade (tan arcade que no tiene ni platino [+risas] ), no el 2020K...pues entonces sólo me interesa el Little Nightmares (que he estado a punto de comprar más de una vez de oferta, así que genial). Nada, este mes me centraré en el "Control".

PD: El Detroit también me parece un juegazo dentro de su estilo, pero joder, lo dieron con el plus, a este paso me quedo sólo con un servicio.
Teniendo el plus collection pues mes flojo la verdad, el de wrestling os deja descargarlo? A mi solo me permite streaming...
me interesa el darksiders
5347 respuestas