PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Daniel RC escribió:Estoy por pillarlo con la oferta de los 15 meses para jugar en PS5 ¿merece la pena?

Si si.
Son muuuuuchos juegos de ps4 de todo tipo y un catálogo de ps3 con lo mejor de ella
Para el que no tenga prisa (a mi se me acabó el año en enero, con la cosa de ps5 y el plus collection pillé 3 meses del plus) es mejor esperar a la típica oferta de 12 meses por 45€. Sale más barato y te tienen menos tiempo "atado".

Cosa a parte, yo sigo pensando que deberían unificar o replantearse lo de el plus y el now porque lo de pagar por online no me hace ninguna gracia, y que se solapen los juegos de ambos servicios tampoco...
Buenas compis, acabo de darme cuenta que desde hace 2 días jugando en el now, ha dejado de contarme los trofeos, me saltan pero luego no me salen en el historial ni perfil ni nada. Alomejor tiene que ver por que se me ha congelado jugando un par de veces. A alguien más le ha pasado?

Edit: se ha solucionado solo
Cristianr escribió:Para el que no tenga prisa (a mi se me acabó el año en enero, con la cosa de ps5 y el plus collection pillé 3 meses del plus) es mejor esperar a la típica oferta de 12 meses por 45€. Sale más barato y te tienen menos tiempo "atado".

Cosa a parte, yo sigo pensando que deberían unificar o replantearse lo de el plus y el now porque lo de pagar por online no me hace ninguna gracia, y que se solapen los juegos de ambos servicios tampoco...



En cd keys están los 12 meses en unos 40 euros
cual esta mejor para vosotros, The Crew 2 o Wreckfrest?

The Crew 2 pide conexion a internet permanente, vaya cagada
diegopinares escribió:
Cristianr escribió:Para el que no tenga prisa (a mi se me acabó el año en enero, con la cosa de ps5 y el plus collection pillé 3 meses del plus) es mejor esperar a la típica oferta de 12 meses por 45€. Sale más barato y te tienen menos tiempo "atado".

Cosa a parte, yo sigo pensando que deberían unificar o replantearse lo de el plus y el now porque lo de pagar por online no me hace ninguna gracia, y que se solapen los juegos de ambos servicios tampoco...



En cd keys están los 12 meses en unos 40 euros


Lo que he hecho anteriormente es pillar saldo barato y luego esperar a ofertas oficiales de Sony.
Aunque por 40€ no hace falta esperarse jaja
pasnake escribió:cual esta mejor para vosotros, The Crew 2 o Wreckfrest?

The Crew 2 pide conexion a internet permanente, vaya cagada


Son juegos de coches si, arcades pero totalmente diferentes.

Wreckfest: circuitos cerrados, destrucción, y muy divertido

The Crew 2: Estados Unidos completo como mapa, coches, motos, aviones, lanchas, etc... nula destrucción de vehículos y físicas malillas, pero multitud de pruebas, actualizaciones constantes, muy divertido también.
Hola, una duda que tengo, si compro un tarjeta de 3 meses para psnow en cdkeys o eneba tengo que tener algún método de pago en psn o no es necesario?

Muchas gracias
diegopinares escribió:Hola, una duda que tengo, si compro un tarjeta de 3 meses para psnow en cdkeys o eneba tengo que tener algún método de pago en psn o no es necesario?

Muchas gracias


No, cuando compres esos 3 meses te darán un código que al canjearlo, te darán esos 3 meses de PsNow. Nada de meter tarjetas ni métodos de pagos
pasnake escribió:cual esta mejor para vosotros, The Crew 2 o Wreckfrest?

The Crew 2 pide conexion a internet permanente, vaya cagada


Wreckfest sin duda, es uno de los mejores en su género, pero si no te gusta la destrucción de vehículos olvídalo.

El wreckfest es la evolución más que de un FlatOut de un Dirt ShowDown de Ps3
Soldi3R escribió:
diegopinares escribió:Hola, una duda que tengo, si compro un tarjeta de 3 meses para psnow en cdkeys o eneba tengo que tener algún método de pago en psn o no es necesario?

Muchas gracias


No, cuando compres esos 3 meses te darán un código que al canjearlo, te darán esos 3 meses de PsNow. Nada de meter tarjetas ni métodos de pagos

Muchas gracias
un poco en coalición con este mensaje q puse en el subforo de ps3.

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074_s5400#p1750783548

cómo van los juegos de psnow? tema conexión, cortes...etc. tengo 100 megas de conexion fibra por cable ethernet...por si ayuda.
La oferta esa de la Store que ponen Psnow a 45 euros cuando la suelen sacar? Se que la pusieron en Diciembre creo , pero aparte de ese mes sabeis que mes aparte lo ponen?
pasnake escribió:La oferta esa de la Store que ponen Psnow a 45 euros cuando la suelen sacar? Se que la pusieron en Diciembre creo , pero aparte de ese mes sabeis que mes aparte lo ponen?

En Agosto pasado también lo pusieron a 45 euros. Normalmente lo bajan dos veces al año, en verano y en Black Friday o navidad.

@m4x1m0 yo jugaba los de PS3 en streaming con una conexión de 100mb y me iba bien, eso si siempre por cable. Ahora tengo 300mb y va igual no he notado mejoría, pero ten en cuenta que los juegos de PS3 en streaming se ven peor que los originales jugados en una PS3, los fps están capados y con caidas fuertes a veces a 5fps. Además pierden nitidez se ven un poco borrosos, en algunos juegos como RDR es una verdadera lastima pero yo he jugado ya a varios, y pese a todo siguen siendo jugables.
Buenas, una pregunta si no estoy mal informado el Surviving Mars salió en su día subtitulado al español, pero me lo acabo de descargar y me sale completamente en inglés. ¿Os pasa a vosotros también?
javier1980agp escribió:Buenas, una pregunta si no estoy mal informado el Surviving Mars salió en su día subtitulado al español, pero me lo acabo de descargar y me sale completamente en inglés. ¿Os pasa a vosotros también?


Pone en la store que español mexicano, prueba a cambiar el idioma y si lo están jugando en streaming prueba a bajártelo
Plage escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, una pregunta si no estoy mal informado el Surviving Mars salió en su día subtitulado al español, pero me lo acabo de descargar y me sale completamente en inglés. ¿Os pasa a vosotros también?


Pone en la store que español mexicano, prueba a cambiar el idioma y si lo están jugando en streaming prueba a bajártelo

Yo lo tengo descargado y en las opciones del juego no hay ninguna pestaña para cambiar el idioma. Sale directamente en inglés. Alguien que se lo haya descargado ¿Os pasa lo mismo?
@javier1980agp Pero has probado a cambiar el idioma de la consola?
javier1980agp escribió:
Plage escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, una pregunta si no estoy mal informado el Surviving Mars salió en su día subtitulado al español, pero me lo acabo de descargar y me sale completamente en inglés. ¿Os pasa a vosotros también?


Pone en la store que español mexicano, prueba a cambiar el idioma y si lo están jugando en streaming prueba a bajártelo

Yo lo tengo descargado y en las opciones del juego no hay ninguna pestaña para cambiar el idioma. Sale directamente en inglés. Alguien que se lo haya descargado ¿Os pasa lo mismo?

Si no tiene español de España pero sí de México tienes que cambiar el idioma de la consola a mexicano, si no al no tener el idioma local en el que la tienes puesta (español de España supongo) te sale el juego en el idioma internacional (en inglés, vamos).
@mimeh muchas gracias, no sabía que tenía que cambiar el idioma de la consola.
pasnake escribió:La oferta esa de la Store que ponen Psnow a 45 euros cuando la suelen sacar? Se que la pusieron en Diciembre creo , pero aparte de ese mes sabeis que mes aparte lo ponen?


En los Days of Play en mayo
Sabéis por qué en la web de ps now salen unas fechas diferentes en los juegos con salida del servicio y en el ps now de ps5 sale con otra diferente? Me he dado cuenta en varios juegos que cambia , wresfest, the crew 2 y algun otro con fecha de salida.
Alguien ha descargado el Ride 4 en ps5? Es la versión next gen o el now solo te da acceso a la de ps4?
Creo que en el now está el ride 3 no el 4.
luiceko escribió:Creo que en el now está el ride 3 no el 4.

Así es.
ManuSM10 escribió:Sabéis por qué en la web de ps now salen unas fechas diferentes en los juegos con salida del servicio y en el ps now de ps5 sale con otra diferente? Me he dado cuenta en varios juegos que cambia , wresfest, the crew 2 y algun otro con fecha de salida.


Y desde donde los estás mirando desde la app del now o te has puesto encima del juego descargado y has mirado la fecha?
Entrando al apartado del juego en la propia play 5 si, luego entro a la pagina web y las fechas son diferentes, podeis verlo vaya. Luego los miro otra vez y os digo
Puede ser que en la app sale mes/día/año y en la ps5 dia/mes/año.
ManuSM10 escribió:Entrando al apartado del juego en la propia play 5 si, luego entro a la pagina web y las fechas son diferentes, podeis verlo vaya. Luego los miro otra vez y os digo


Y que fechas son? porque para mi que o es lo que dice @luiceko o es que están mirando cuando tiene que hacer la comprobación de que tienes el now que la hace cada 14 días
Buenas,

Una duda: ¿Se puede jugar en PC sin el mando de PS? ¿podría jugar con teclado y ratón?

Es que lanzo un juego y me pide que conecte el mando

gracias
buenas se sabe si algun dia psnow saldra para android oficialmente o nunca ?
jason22 escribió:Buenas,

Una duda: ¿Se puede jugar en PC sin el mando de PS? ¿podría jugar con teclado y ratón?

Es que lanzo un juego y me pide que conecte el mando

gracias

Oficialmente no, necesitas un mando para PS4, no tiene que ser el oficial ni nada, solamente que sirva en PS4.

Puedes engañar al programa "emulando" un mando con el teclado y ratón. A mí me parece complicarse mucho la vida pero cada cual sabrá [+risas]. Si te interesa googlea GPDSCK y encontrarás información o tutoriales.
mimeh escribió:
jason22 escribió:Buenas,

Una duda: ¿Se puede jugar en PC sin el mando de PS? ¿podría jugar con teclado y ratón?

Es que lanzo un juego y me pide que conecte el mando

gracias

Oficialmente no, necesitas un mando para PS4, no tiene que ser el oficial ni nada, solamente que sirva en PS4.

Puedes engañar al programa "emulando" un mando con el teclado y ratón. A mí me parece complicarse mucho la vida pero cada cual sabrá [+risas]. Si te interesa googlea GPDSCK y encontrarás información o tutoriales.


Yo jugaba con el de Switch, pero hay juegos de PS4 que utilizan funciones del Dualshock 4, así que a la larga me acabé comprando un mando de PS4 y para que el ordenador te lo reconozca como mando de PS4 y puedas utilizar todas sus funciones, puedes jugar conectado con el cable o con este adaptador ya que el Bluetooth normal no lo reconoce

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... ss-adaptor
Plage escribió:
ManuSM10 escribió:Sabéis por qué en la web de ps now salen unas fechas diferentes en los juegos con salida del servicio y en el ps now de ps5 sale con otra diferente? Me he dado cuenta en varios juegos que cambia , wresfest, the crew 2 y algun otro con fecha de salida.


Y desde donde los estás mirando desde la app del now o te has puesto encima del juego descargado y has mirado la fecha?


Puede ser lo que decis si, os digo como me sale, fotos no se si se pueden poner asi que bueno lo escribo.

Lo que me sale a mi

The crew 2: En la consola ps5: 6/7/2021 /// en la pagina web del pc: 6/5/2021

Kingdom come deliverance: En la consola ps5: 4/5/2021 // en la pagina web del pc: 5/3/2021
Algúno juega en un Macbook Pro al psnow??

Con en mando de ps5 se podría jugar?
Buenas gente, disculpad si es una pregunta muy manida pero llevo solo un par de meses con el servicio de psnow:

¿Los juegos que ponen con fecha de caducidad del tipo, disponible hasta 01/03/2021 por ejemplo, que pasa llegada esa fecha? ¿Puedo terminar el juego al tenerlo descargado o se me queda a medias y me van dando... [risita] ?
erflojo escribió:Buenas gente, disculpad si es una pregunta muy manida pero llevo solo un par de meses con el servicio de psnow:

¿Los juegos que ponen con fecha de caducidad del tipo, disponible hasta 01/03/2021 por ejemplo, que pasa llegada esa fecha? ¿Puedo terminar el juego al tenerlo descargado o se me queda a medias y me van dando... [risita] ?


En la fecha de caducidad te saldrá un candado en el juego descargado y ya no podrás jugar más.
Es posible que puedas alargar unos días más si tu licencia del juego va más allá de la caducidad y no conectas la consola a internet en ese tiempo, pero sólo serán unos días más.
Para comprobar la licencia de cada juego del Now, dale a Options en el menú de PlayStation encima del juego e Información (creo recordar). Normalmente cada X tiempo el juego comprueba licencias en el Now y la renueva X semanas más. Por eso no te asustes si ves una licencia que te va a caducar de un juego del Now que en teorí está para siempre, es sólo que en esa fecha tu sistema tiene que volver a comprobar la licencia del mismo. Por eso si descargas X juegos del Now y luego desconectas la consola de internet pot siempre, en 2 o 3 semanas te saldrán todos candado. Es la forma que tienen de controlar que no juegues más a esos juegos cuando te das de baja del Now.

Espero haberme explicado
Habatake escribió:
erflojo escribió:Buenas gente, disculpad si es una pregunta muy manida pero llevo solo un par de meses con el servicio de psnow:

¿Los juegos que ponen con fecha de caducidad del tipo, disponible hasta 01/03/2021 por ejemplo, que pasa llegada esa fecha? ¿Puedo terminar el juego al tenerlo descargado o se me queda a medias y me van dando... [risita] ?


En la fecha de caducidad te saldrá un candado en el juego descargado y ya no podrás jugar más.
Es posible que puedas alargar unos días más si tu licencia del juego va más allá de la caducidad y no conectas la consola a internet en ese tiempo, pero sólo serán unos días más.
Para comprobar la licencia de cada juego del Now, dale a Options en el menú de PlayStation encima del juego e Información (creo recordar). Normalmente cada X tiempo el juego comprueba licencias en el Now y la renueva X semanas más. Por eso no te asustes si ves una licencia que te va a caducar de un juego del Now que en teorí está para siempre, es sólo que en esa fecha tu sistema tiene que volver a comprobar la licencia del mismo. Por eso si descargas X juegos del Now y luego desconectas la consola de internet pot siempre, en 2 o 3 semanas te saldrán todos candado. Es la forma que tienen de controlar que no juegues más a esos juegos cuando te das de baja del Now.

Espero haberme explicado


Aclarado, mil gracias.
Lo tendré en cuenta antes de empezar un juego de esos largos.
mimeh escribió:
jason22 escribió:Buenas,

Una duda: ¿Se puede jugar en PC sin el mando de PS? ¿podría jugar con teclado y ratón?

Es que lanzo un juego y me pide que conecte el mando

gracias

Oficialmente no, necesitas un mando para PS4, no tiene que ser el oficial ni nada, solamente que sirva en PS4.

Puedes engañar al programa "emulando" un mando con el teclado y ratón. A mí me parece complicarse mucho la vida pero cada cual sabrá [+risas]. Si te interesa googlea GPDSCK y encontrarás información o tutoriales.


Gracias por la respuesta.

Era porque algún juego puntual me llama mas jugar con ratón y teclado que mando, pero bueno.
Para los que sigamos aquí echando de menos el Hollow Knight, os escribo el último capítulo de la odisea.

En otros sitios como reddit y demás donde he encontrado hilos que habland del tema, parece que usuarios de UK han asumido que Hollow Knight ha salidod el catálogo de Now cuando entró en el Plus.

Como me prometieron una respuesta desde PlayStation pero llevaban 1 mes sin escribir, me escriben ahora y me dicen que lo sienten pero que los juegos van rotando en el Now y Hollow Knight ya no está, y me dan un enlace al catálogo. Me meto a comprobar y aún lo tienen listado.... de verdad que ya no me molesta que hayan quitado el juego, me lo voy a pillar en físico porque es de mis juegos favoritos y quiero tenerlo, me molesta que sean tan incompetentes y tan caraduras, y que sean incapaces de dar una respuesta lógica a un problema que si googleas un poco puedes ver que es global.

Les he mandado una captura del catálogo, ahora pasarán otras 3 semanas hasta que me digan otra cosa absurda
Habatake escribió:Para los que sigamos aquí echando de menos el Hollow Knight, os escribo el último capítulo de la odisea.

En otros sitios como reddit y demás donde he encontrado hilos que habland del tema, parece que usuarios de UK han asumido que Hollow Knight ha salidod el catálogo de Now cuando entró en el Plus.

Como me prometieron una respuesta desde PlayStation pero llevaban 1 mes sin escribir, me escriben ahora y me dicen que lo sienten pero que los juegos van rotando en el Now y Hollow Knight ya no está, y me dan un enlace al catálogo. Me meto a comprobar y aún lo tienen listado.... de verdad que ya no me molesta que hayan quitado el juego, me lo voy a pillar en físico porque es de mis juegos favoritos y quiero tenerlo, me molesta que sean tan incompetentes y tan caraduras, y que sean incapaces de dar una respuesta lógica a un problema que si googleas un poco puedes ver que es global.

Les he mandado una captura del catálogo, ahora pasarán otras 3 semanas hasta que me digan otra cosa absurda

Las respuestas que dan son una tomadura de pelo, a mi ya no me han vuelto a responder. Lo del catálogo una más, yo ayer lo consulté para ver si lo habían quitado y ahí sigue listado. Ya tengo asumido que me tocará comprarlo.
@friskes
Y ahora me dicen que les mande una captura de pantalla de cómo se muestra el juego en el PS Now, cuando les he dicho 200 veces por escrito y por correo que el juego no aparece en PS Now.
Madre mía, desde Noviembre con esto y no son capaces de dar una explicación coherente, es para coger y comprarse una XBOX [qmparto]
Yo ya tiro la toalla, lo acabo de pillar en Amazon y así lo tengo en físico.
Habatake escribió:@friskes
Y ahora me dicen que les mande una captura de pantalla de cómo se muestra el juego en el PS Now, cuando les he dicho 200 veces por escrito y por correo que el juego no aparece en PS Now.
Madre mía, desde Noviembre con esto y no son capaces de dar una explicación coherente, es para coger y comprarse una XBOX [qmparto]
Yo ya tiro la toalla, lo acabo de pillar en Amazon y así lo tengo en físico.

A mi me pidieron lo mismo, lo que hice fue mandarles una captura con la búsqueda en mi Psnow de Hollow Knight y 0 resultados. Que impotencia macho.
Hace tiempo probé el servicio pero aún con una conexión rápida (+100 Mb) la calidad fluctuaba y el lag era bastante apreciable. ¿Ha habido alguna mejora recientemente? Hasta la compra de PS5 si quiero exclusivos de Sony...
harryhaller está baneado por "Troll"
zero2006xl escribió:Hace tiempo probé el servicio pero aún con una conexión rápida (+100 Mb) la calidad fluctuaba y el lag era bastante apreciable. ¿Ha habido alguna mejora recientemente? Hasta la compra de PS5 si quiero exclusivos de Sony...


Yo he tenido cero problemas jugando en streaming, claro que tengo 600 MB...
Estáis preparados para el Ghost of Tsushima o qué?
Se viene.
esduti escribió:Estáis preparados para el Ghost of Tsushima o qué?
Se viene.


Ojalá, eso sería tremendo
Jaja ojalá ese tsushima. Sueños aparte, como de posible veis el Resident evil 3 remake? Hace un año ya y fue bastante criticado ( en comparación con el 2)
Beacon23 escribió:Jaja ojalá ese tsushima. Sueños aparte, como de posible veis el Resident evil 3 remake? Hace un año ya y fue bastante criticado ( en comparación con el 2)

Ni de coña. Van a meter un first party que esté en hits (para variar) y arreando. Como si lo viera.
harryhaller escribió:
zero2006xl escribió:Hace tiempo probé el servicio pero aún con una conexión rápida (+100 Mb) la calidad fluctuaba y el lag era bastante apreciable. ¿Ha habido alguna mejora recientemente? Hasta la compra de PS5 si quiero exclusivos de Sony...


Yo he tenido cero problemas jugando en streaming, claro que tengo 600 MB...


Yo con 300 tampoco he tenido ningún problema utilizándolo en ordenador ya que no tengo PS4
5347 respuestas