PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

entre que en el Plus dan los que han salido del Now, y en el Now ponen los que ya dieron en el Plus...

tengo claro que no renovaré el Now si siguen así (a no ser que me subscriba otra vez por accidente [+risas] ), no me merece la pena
Es que bajo mi opinión, cada uno puede tener y pagar los servicios que desee, pero el Now es para no tener el Plus y viceversa, que te interesa online coge Plus, que no, pues coge Now, pero pagar los 2 servicios pasa lo que pasa que se repiten o cruzan juegos.
harryhaller escribió:Ah, que el de lucha es un arcade (tan arcade que no tiene ni platino [+risas] ), no el 2020K...pues entonces sólo me interesa el Little Nightmares (que he estado a punto de comprar más de una vez de oferta, así que genial). .

Si es por platinos Little Nightmares tampoco tiene [sonrisa]
Antier escribió:Es que bajo mi opinión, cada uno puede tener y pagar los servicios que desee, pero el Now es para no tener el Plus y viceversa, que te interesa online coge Plus, que no, pues coge Now, pero pagar los 2 servicios pasa lo que pasa que se repiten o cruzan juegos.

Si quieres poder jugar en el PC cuando no tienes disponible la PS4 y también poder jugar tus juegos online, necesitas los 2. Lo suyo sería que ofrecieran todos los servicios en una única subscripción o cada cosa por separado, por ejemplo el online por un lado, el now por otro y los juegos mensuales por otro. Pero tal como está penalizan a quien más les paga y eso nunca es buena publicidad.
luiceko escribió:Teniendo el plus collection pues mes flojo la verdad, el de wrestling os deja descargarlo? A mi solo me permite streaming...


A mi si me ha dejado descargarlo desde la aplicación de la PS4, eso si, al segundo intento. La primera vez no me dejaba, he salido de la aplicación y he vuelto a entrar, y ya me ha dejado.

SaluDOS.

EDITO1: Yo tengo PlayStation Now y PlayStation Plus, entiendo y comprendo que los juegos se puedan repetir, lo que no comparto es que todos los juegos que den en un mismo mes en un servicio, ya hayan sido dados en el otro servicio. Un poquito de tacto con estas cosas, no estaría demás. Este mes no me quejo, tengo en ambos servicios juegos nuevos, ya si son de mi agrado o no... es problema mio.
harryhaller está baneado por "Troll"
friskes escribió:
harryhaller escribió:Ah, que el de lucha es un arcade (tan arcade que no tiene ni platino [+risas] ), no el 2020K...pues entonces sólo me interesa el Little Nightmares (que he estado a punto de comprar más de una vez de oferta, así que genial). .

Si es por platinos Little Nightmares tampoco tiene [sonrisa]


Sí, lo miré esta tarde y me pareció muy curioso [carcajad] pero bueno, no voy a dejar de probar un juego porque no lo tengo, me gusta mucho la estética que tiene.
jason22 escribió:Que tal la campaña del Black Ops?


De las peores de la saga y de hecho en Black Ops 4 se la ahorraron directamente xDD, los zombis con amigos estan muy bien y en cuanto al online esta medio muerto en España y jugar con extranjeros como que mejor pasando por temas de conexion.
El Black Ops sigue sin estar en el Now todavía no? Muy raro.
Pues yo tengo el plus porque lo necesito para online y solo para el Gt sport ya me compensa y el Now pues lo mismo, loc compro a unos 40€ cuando están de oferta y con saldo de oferta con lo cual me salen en unos 35€ cada servicio y el Now con unos pocos juegos ya compensa, ahora está claro que teniendo los dos compensa menos y si te compras juegos aparte aún menos, pero yo desde luego mantendré los dos servicios y espero que pongan una opcion de las dos suscripciones juntas.

Desde que tengo los dos servicios he dejado de comprar juegos con lo que ahora tengo más juegos y gasto menos :)
KiMika escribió:El Black Ops sigue sin estar en el Now todavía no? Muy raro.

sí no me sale y el detroit tampoco sale excepto al usar buscar y poner el nombre...
Yo el ni el COD Black ops 3 aparece ni el Detroit, lo estoy buscando desde pc y ninguno de los 2.

Alguien sabe algo?
@sergiokarra el Detroit sale en el buscador de la aplicación del Now en la ps4, yo ya lo tengo descargado.

No se la que tienen liada este mes [+risas]
pues ni idea porque en pc ni aparece....
Veo que no soy el único, el COD no aparece por ningún lado, salvo en el anuncio de la portada de ps now, en descargables, pero entro y no está.
Detroit Become Human solo aparece en el apartado 'Todos los juegos' o buscándolo.

COD Black Ops III no aparece por ninguna parte. Quizás es el que menos me interese, pero que cosas mas raras todos los meses,
Lo raro es que no lo tengan solucionado ya, con la de quejas que habrán tenido...
Les he comentado tanto el caso de 'BlackOps3' cómo lo "escondido" que está 'Detroit Become Human'

Desde PlayStation España:
¡Hola! Sí, hemos hablado con nuestros compañeros para que estén al tanto de todo esto. En cuanto tengamos noticias, os vamos contactando.
¡Muchísimas gracias por escribirnos!
Lo del BO3 es un fallo que arrastra la store desde siempre, y no creo que lo vayan a arreglar, hay juegos que los quitan porque esas ediciones ya no están a la venta, y en vez de desactivarles la posibilidad de comprarse y ocultarlos de las búsquedas para que así los lo tengan puedan meterse a la ficha y bajarlo sin problemas, prefieres ocultarlos por completo, así pasa con el BO3 y muchos otros que han dado y no están ya esas ediciones, vamos una chapuza como siempre
Seguimos sin noticias con los juegos fantasma.
Vaya tela encima tiene caducidad ese título no? Veremos la fecha de desactivación...
(mensaje borrado)
Ps_D escribió:Faltan muchísimos exclusivos de sony y la verdad que no entiendo por qué no están...faltan todos los ratcher and clank de la ps2, que son los mejores, también faltan los Getaway... en fin


Porque los juegos que hay de ps2 son los que hay rehecho para ps3/ps4 en su día, no son juegos de ps2 como los que puedes tener en tu casa, así que no esperes que metan más ni de ps2 ni de ps3
(mensaje borrado)
Yo desde pc sigo sin ver el Blackops3 y el detroit become human.... espero que actulicen la app o que hagan lo que tenga que hacer
lo de COD es lamentable xD mira que me da igual aunque me interesa el modo zombi (no se si lo tiene) pero es mirar el logo de cod en el menu de psnow y resulta que no esta...
Sigue sin estar, vaya tomadura de pelo.
Es algo parecido a lo que pasó en su día con Hollow Knight, que desapareció y jamás ha habido una explicación.
Da la sensación de que no dedican ni un segundo al soporte de esta plataforma.
Habatake escribió:Es algo parecido a lo que pasó en su día con Hollow Knight, que desapareció y jamás ha habido una explicación.
Da la sensación de que no dedican ni un segundo al soporte de esta plataforma.

Pues entonces no hay que dar soporte con el dinero nuestro a su plataforma de ahora en adelante
Ahora mismo no funciona se queda eternamente cargando...
Me encantó la ambientación que tiene Little Nightmares. Creo que le daré una segunda vuelta pasado un tiempo ya que me faltan coleccionables y en una segunda vuelta siempre te fijas en detalles que no has visto la primera vez que juegos. Pero fastidia un poco que no incluyan los DLCs de Little Nightmare en el Playstation Now ya que éstos forman parte de la historia de este juego. Buen descubrimiento.
Sigue sin estar el COD?
alessandra_kzx escribió:Sigue sin estar el COD?


Nada, no lo han puesto y tampoco han dado ninguna explicación.
Están pasando cosas muy raras en el Now. Yo me descargué hace tiempo The evil within y al intentar jugarlo hoy me ha salido un candado y el sistema dice que mi suscripción no es válida o algo así.
Evidentemente puedo jugar a los demás juegos sin problema, pero ese en concreto ni me sale en el listado de juegos.
A vosotros os ha pasado algo así??
barture escribió:Están pasando cosas muy raras en el Now. Yo me descargué hace tiempo The evil within y al intentar jugarlo hoy me ha salido un candado y el sistema dice que mi suscripción no es válida o algo así.
Evidentemente puedo jugar a los demás juegos sin problema, pero ese en concreto ni me sale en el listado de juegos.
A vosotros os ha pasado algo así??

Si, también ha pasado con el Hollow Knight y el Shadwen. Casi 3 meses después el problema sigue sin solución.

Edito: Veo que The Evil Within ya no aparece en el listado de la web de Psnow, el que está es el 2. Los que aún están en el listado son Hollow Knight y Shadwen aunque en realidad no están disponibles en PS4.
friskes escribió:
barture escribió:Están pasando cosas muy raras en el Now. Yo me descargué hace tiempo The evil within y al intentar jugarlo hoy me ha salido un candado y el sistema dice que mi suscripción no es válida o algo así.
Evidentemente puedo jugar a los demás juegos sin problema, pero ese en concreto ni me sale en el listado de juegos.
A vosotros os ha pasado algo así??

Si, también ha pasado con el Hollow Knight y el Shadwen. Casi 3 meses después el problema sigue sin solución.

Edito: Veo que The Evil Within ya no aparece en el listado de la web de Psnow, el que está es el 2. Los que aún están en el listado son Hollow Knight y Shadwen aunque en realidad no están disponibles en PS4.


Madre mía, que fiasco... Gracias por la aclaración [360º]
Habatake escribió:Es algo parecido a lo que pasó en su día con Hollow Knight, que desapareció y jamás ha habido una explicación.
Da la sensación de que no dedican ni un segundo al soporte de esta plataforma.


Justo hoy he recibido un mail al respecto

"Tras analizar el contenido de tu solicitud, ya hemos canjeado en tu cuenta el juego Hollow Knight: Voidheart Edition."

Así que parece que sí lo queréis os va a tocar poner reclamación
PainKiller escribió:
Habatake escribió:Es algo parecido a lo que pasó en su día con Hollow Knight, que desapareció y jamás ha habido una explicación.
Da la sensación de que no dedican ni un segundo al soporte de esta plataforma.


Justo hoy he recibido un mail al respecto

"Tras analizar el contenido de tu solicitud, ya hemos canjeado en tu cuenta el juego Hollow Knight: Voidheart Edition."

Así que parece que sí lo queréis os va a tocar poner reclamación

Si a mi también me lo acaban de enviar, ahora estoy en el curro, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
[oki]
¿han quitado el The Evil Within sin avisar?
era de los pocos que me interesaban

qué tristeza de servicio...
Lewis-Angelo escribió:¿han quitado el The Evil Within sin avisar?
era de los pocos que me interesaban

qué tristeza de servicio...


A mí aún me sale para jugar tanto el 1 como el 2

Imagen
Plage escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿han quitado el The Evil Within sin avisar?
era de los pocos que me interesaban

qué tristeza de servicio...


A mí aún me sale para jugar tanto el 1 como el 2

Imagen


a ver cuando lo pueda descargar si no me sale candado como al compañero
@PainKiller @Habatake pues esta tarde ya he estado dándole al Hollow Knight. En cuanto termine el Detroit me pongo a saco con él [plas]
friskes escribió:@PainKiller @Habatake pues esta tarde ya he estado dándole al Hollow Knight. En cuanto termine el Detroit me pongo a saco con él [plas]


A mí no me han dicho nada. Lo miraré a ver pero da igual pq ya lo compré en físico desesperado xD
Que miserables que tenía descargado el evil within para rejugarlo, lo que les costará avisar
El servicio deja mucha que desear, están yo jugando estos días a Hitman 2 y the Evil within

Ambos los han quitado sin avisar
Silverquick85 escribió:El servicio deja mucha que desear, están yo jugando estos días a Hitman 2 y the Evil within

Ambos los han quitado sin avisar


Hitman 2 se sabía que lo iban a quitar desde el mismo día que lo pusieron, no tiene nada que ver con lo que ha pasado con The Evil Within.

https://blog.es.playstation.com/2020/08/04/hitman-2-greedfall-y-dead-cells-se-unen-a-ps-now-en-agosto/

SaluDOS.
Puede ser que hagan como con el hollow knight y lo vuelvan a meter? El evil within digo, o ya nos olvidamos de el...
Beacon23 escribió:Puede ser que hagan como con el hollow knight y lo vuelvan a meter? El evil within digo, o ya nos olvidamos de el...

El Hollow Knight nunca lo sacaron del listado oficial de Psnow aunque por el problema que fuera no estaba disponible para jugar ni descargar. El Evil Within en cambio si que lo han borrado, quizás de forma definitiva.
Estan todos los juegos "polemicos" ya en psnow que se decian que no estaban hace dos dias, Hollow Knight, CoD Black Ops 3 y Evil Within,

El Hitman 2 lo quitaban el 1 febrero, asi que ese no habia ningun problema
@pasnake Han tenido que tener algún lío con todo esto porque no es normal que hayan fallado tantas cosas de golpe, el now, las apps, la biblioteca.... deben de estar cambiando cosas internamente
5347 respuestas