PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

susinsin escribió:
Plage escribió:
susinsin escribió:En teoria no era hoy?
Tenian que poner una fecha como en el plus, no tenernos ahi esperando como tontos


Y hay una fecha, el mismo día que salen en el plus, el primer martes del mes, lo que pasa es que los del now no los suelen anunciar el miércoles de antes

Osea que los ponen y listo no? No se sabe de antemano


Lo del martes es fijo porque es cuando actualizan los servicios, pero lo de saber que juegos son, de normal no se saben, salvo alguna vez que los han dicho, pero no es lo normal
GottaEvil escribió:
aki7 escribió:
GottaEvil escribió:Veis alguna posibilidad..de que mañana añadan...el Doom Eternal? O me puedo ir olvidando xd


Creo que cualquier juego puede caer en el Playstation Now. Es muy difícil intuir qué pueden sacar o no tras haber visto meses anteriores. Bueno, igual un juego triple A estrenado hace menos de 6 meses pues será difícil verlo en el Now, pero siempre pueden aparecer excepciones. Si se ven los géneros de los juegos pues tampoco ayuda, hay géneros que no tienen ningún juego que les represente en el Playstation Now, mientras que otros géneros están ya con una cantidad más que considerable de representantes y siguen sacando juegos del mismo género.


Con que den Death Stranding me conformo..que es uno de esos juegos que no me he atrevido a comprar..por mi aversión a los mundos abiertos xd

Y yo [babas]
harryhaller está baneado por "Troll"
No, Death Stranding no que ya lo estoy terminando [+risas] (y me está encantando, por cierto).
Bioshock, bordelands colection y the crew 2 son los de japon, asi que seran los mismos aqui

Para mi gusto otro mes flojito
rapcomando escribió:Bioshock, bordelands colection y the crew 2 son los de japon, asi que seran los mismos aqui

Para mi gusto otro mes flojito


Correcto, si se confirma a mí a priori no me dicen nada, pero claro eso va en gustos :)

También les han dado Wild guns reloaded
rapcomando escribió:Bioshock, bordelands colection y the crew 2 son los de japon, asi que seran los mismos aqui

Para mi gusto otro mes flojito

evidentemente, todo es cuestion de gustos prioridades y suerte de haberlos jugado o no....

Pero para la gran mayoria será un mes de no jugar a nada nuevo

no se si estos de sony se acuerdan quer es un ser4vicio que pagamos, o piensan que nos lo regalan en los phoskitos......
Si quitan Days Gone para meter esos ya les vale...

PD: Acabo de leer que son éstos y ya estarían disponibles:

The Crew 2 (Standard)
Surviving Mars
Frostpunk
Bioshock 1, 2, 3
Yo no voy a valorar la calidad de los juegos, indudablemente son buenos juegos, dependen de cada uno de nosotros que les podamos sacar partido o no. Personalmente lo que más me molesta es la repetición de juegos en sus servicios de pago. Entiendo que haya gente que no este suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now a la vez, por lo que es normal que repitan juegos de vez en cuando. Hasta aqui bien. Pero que repitan juegos con tanta asiduidad, me parece que es tirar piedras contra tu tejado, ya que al final te hacen elegir un servicio u otro, cuando lo suyo es hacer ambos servicios atractivos para incentivarte la suscripción de ambos.

Si se confirman los juegos de este mes, para mi que estoy suscrito a ambos servicios, solo tendre nuevo The Crew 2. Y los que van a dar en PlayStation Plus, casi todos ya estan en PlayStation Now. Al final, me queda la sensación de que estoy tirando el dinero. Eso es lo que no puede ser y deberían de revisar.

Al menos, bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.

EDITO1: Bueno, veo que parece que cambian el Borderlands por otros dos juegos que no estan en ninguno de sus servicios. Quizas no sean tan atractivos como la colección Borderlands, pero para mi es un buen cambio, ya que son juegos que no estan en PlayStation Plus. Además me llaman la atención, interesante cambio.
Pues casi me parecen peor los europeos que los de Japón. La Legendary Collection tenía el remaster del Borderlands 1 al menos... La verdad que es un poco vergüenza, repiten juegos en el plus y encima los que dan son... Entiendo que no quieran dar los first party en el lanzamiento, pero están enterrando el servicio por completo.
¿Pero no estaban ya los Bioshock?
Yildiray escribió:Si quitan Days Gone para meter esos ya les vale...

PD: Acabo de leer que son éstos y ya estarían disponibles:

The Crew 2 (Standard)
Surviving Mars
Frostpunk
Bioshock 1, 2, 3


Si al final está el Surviving Mars y Frostpunk la cosa cambia porque tenía ganas de probarlos :)
Aunque los 2 son de gestionar recursos y demás... está visto que lo de los géneros no les mueve para seleccionar juegos.
Lo que digo, que esto va en gustos.
Dónde lo has leído?
Pues lo de Bioshock tampoco le veo mucho sentido. De hecho creo que deberían haber metido la versión de PS4 desde el principio en vez de la de PS3 y idem con The Last of Us.
Habatake escribió:
Yildiray escribió:Si quitan Days Gone para meter esos ya les vale...

PD: Acabo de leer que son éstos y ya estarían disponibles:

The Crew 2 (Standard)
Surviving Mars
Frostpunk
Bioshock 1, 2, 3


Si al final está el Surviving Mars y Frostpunk la cosa cambia porque tenía ganas de probarlos :)
Aunque los 2 son de gestionar recursos y demás... está visto que lo de los géneros no les mueve para seleccionar juegos.
Lo que digo, que esto va en gustos.
Dónde lo has leído?


Lo han comentado en Resetera, pero no es oficial aún.
davixola escribió:¿Pero no estaban ya los Bioshock?

si pero no los remaster

es de locos, es un servicio bastante lamentable
Borderlands handsome collection está en el servicio (versión ps4 descargable). Al menos así era hasta hace 3 meses, no creo que lo metan.
Yildiray escribió:
Habatake escribió:
Yildiray escribió:Si quitan Days Gone para meter esos ya les vale...

PD: Acabo de leer que son éstos y ya estarían disponibles:

The Crew 2 (Standard)
Surviving Mars
Frostpunk
Bioshock 1, 2, 3


Si al final está el Surviving Mars y Frostpunk la cosa cambia porque tenía ganas de probarlos :)
Aunque los 2 son de gestionar recursos y demás... está visto que lo de los géneros no les mueve para seleccionar juegos.
Lo que digo, que esto va en gustos.

lo has leído?


Lo han comentado en Resetera, pero no es oficial aún.


Confirmo que son esos, en PS5 al menos ya aparecen y he podido incluso descargar ya el The Crew 2.
raspael escribió:Borderlands handsome collection está en el servicio (versión ps4 descargable). Al menos así era hasta hace 3 meses, no creo que lo metan.


Es la legacy que incluye el uno también. Sería casi la misma guarrada que con el bioshock.
Recapitulando (si me equivoco en algo decidmelo)

The Crew 2 (Standard)
Surviving Mars
Frostpunk
Bioshock 1, 2, 3
Bordelands legendary collection

¿Fechas de salida tenemos?
Ya está disponibles todos, los 6, para descargar
Bioshock Remastered (permanente)
Bioshock 2 Remastered (permanente)
Bioshock Infinite: The Complete Edition (permanente)
Frostpunk (permanente)
Surviving Mars (permanente)
The Crew 2 (6 meses)

Parece ser que no han metido la legendary del borderlands al final ?no?
robhouse escribió:
davixola escribió:¿Pero no estaban ya los Bioshock?

si pero no los remaster

es de locos, es un servicio bastante lamentable


Jodo, yo pensaba que eran esos los que había, ¿no los habían regalado a antiguos compradores? Anda que... Como esta generación vuelvan a tirar del carro remaster, now in 4K, vaya filón para añadir "novedades". [sati]
davixola escribió:
robhouse escribió:
davixola escribió:¿Pero no estaban ya los Bioshock?

si pero no los remaster

es de locos, es un servicio bastante lamentable


Jodo, yo pensaba que eran esos los que había, ¿no los habían regalado a antiguos compradores? Anda que... Como esta generación vuelvan a tirar del carro remaster, now in 4K, vaya filón para añadir "novedades". [sati]

quizas se dio el remaster en el live....

si, es peligroso esto de los rereremasters, jejejeje
Mi gozo en un pozo...vaya basura de mes.

La Bio collection la dieron con el Plus hace mil..y el The Crew 2 ha estado a precio de saldo en la store.

Sin que sirva de precedente..el Plus de este mes es mucho mejor que el del Now.
Solo me interesa el Frostpunk, pero me interesa bastante, de hecho estuvo a punto de comprarlo. Muy mal mes, pero al menos no queda en vacío absoluto en mi caso.
Pues yo nunca he jugado a ningún Bioshock y Borderlands creo que al 1 solamente, en PS3. Están bien esos juegos? Son difíciles los platinos?
@Blanki Los Bioshock, al menos el 1 y el 3 son obras maestras imprescindibles. Los platinos no lo sé, pero desde luego si vas a jugarlo por los platinos, mejor no los juegues. Lo interesante de ellos no es algo que pueda tener que ver con la obsesión neurótica de conseguir trofeos.
Pues yo me apunto los Bioshock en mi lista interminable de imprescindibles, cada vez estoy más agobiao [mad]
Por si a alguien le resulta útil:

Acabo de comprobar con Greedfall que ya se pueden añadir a la biblioteca los juegos de plus que hayamos jugado anteriormente en now. En ps5 hay que ir al botón de los 3 puntos que aparece al lado de descargar > Ver producto > Añadir a la biblioteca.

No sé si desde ps4 también se podrá.
Bo que mes más flojo, no renuevo.
Yo los Bioshock los pensaba jugar sólo que en vez de los de PS3 serán ahora los de PS4. Más que un juego añadido lo veo como un upgrade.
harryhaller está baneado por "Troll"
Mal vamos si van a ir dando que ya dieron el el plus hace meses. Aunque el the crew 2 estuve a punto de pillarlo hace poco, que básicamente lo daban con los cereales. Sólo uno de las "novedades" me parece bastante pobre, tendrían que unificar now y plus.
@harryhaller escribió:Mal vamos si van a ir dando que ya dieron el el plus hace meses. Aunque el the crew 2 estuve a punto de pillarlo hace poco, que básicamente lo daban con los cereales. Sólo uno de las "novedades" me parece bastante pobre, tendrían que unificar now y plus.



Llevan meses poniendo en psnow juegos del plus y viceversa. Mal asunto.
Sí, debieran tratar de no repetir juegos como deferencia a aquellos que, además del Now, pues están suscritos también el Playstation Plus. Es de suponer que en Sony se lo estarán planteando pero la verdad es que les cuesta darles un nuevo enfoque tanto al Now como al Plus. Por otra, no siempre cuando hay cambios se consigue mejorar, sólo hay que ver como era la store digital de Playstation antes y como es ahora - para mí han empeorado mucho en términos de usabilidad-, pero al menos hay evidencias de que intentan evolucionar y no quedarse quietos porque las cosas "ya funcionen".

Bueno, sobre los juegos en sí, es curioso, me inicié hace nada en el Red Faction Re-Mars-tered en ps4, la pasada semana me dió por ver un montón de reportajes sobre Marte, y ahora en el Now añade el Surviving Mars. Bueno, los juegos de estrategia prefiero jugarlos antes en PC que en consola, aunque no deja de ser una curiosa coincidencia. [+risas]
@davixola estaban las ediciones base en su versión de PS3. Vamos que ahora se pueden disfrutar de sus DLC y descargar. Los DLC del Bioshock Infinite son tan imprescindibles como el juego.
A alguien le pasa que al jugar al the crew 2 en streaming le dice que no es un juego de psnow?
No me llama mucho este mes , solo The Crew 2 lo probaria a ver que tal es....
Hola a todos, como hago para pagar el Now con el dinero del monedero?
No sé si al darle a Aceptar me lo quitará directamente de la tarjeta, antes de darle os pregunto

Adjuntos

tomedu7 escribió:Hola a todos, como hago para pagar el Now con el dinero del monedero?
No sé si al darle a Aceptar me lo quitará directamente de la tarjeta, antes de darle os pregunto


Diría que al pagar te deja elegir el método de pago, igualmente, si tienes dudas. Desvincula tu tarjeta, paga y luego pones de nuevo la tarjeta si quieres.
tomedu7 escribió:Hola a todos, como hago para pagar el Now con el dinero del monedero?
No sé si al darle a Aceptar me lo quitará directamente de la tarjeta, antes de darle os pregunto


Creo que un mes solo se puede pagar con tarjeta, con tres meses ya si que creo que te deja pagar con saldo
He podido acabar de sacar el platino al Days Gone hoy :) Pensaba que estaba fuera de tiempo ya... Cuanto tiempo dan de más a los descargados de PS4?

He pensado empezar a jugar el god of war 3 remastered de PS4 recomendáis jugar antes a los primeros? No he jugado ninguno... Pero al ser de PS3 y en streaming nose la experiencia al final...desde psnow.
@drpirata Los juegos descargados si mal no recuerdo se comprueban cada 14 días, lo que no se es si por ejemplo te metes en la app te los comprueban todos o no, sobre el gow3 en streaming, si es solo pasártelo y ya yo creo que bien, si es para sacarte el platino, no sabría decirte, según como notes el input lag
drpirata escribió:He podido acabar de sacar el platino al Days Gone hoy :) Pensaba que estaba fuera de tiempo ya... Cuanto tiempo dan de más a los descargados de PS4?

He pensado empezar a jugar el god of war 3 remastered de PS4 recomendáis jugar antes a los primeros? No he jugado ninguno... Pero al ser de PS3 y en streaming nose la experiencia al final...desde psnow.

No pasa nada si empiezas por el 3. Gráficamente hay bastante diferencia teniendo en cuenta que el 1 y el 2 son un remaster de PS2 hecho para PS3 y además en streaming pierden bastante calidad, se ve menos nítido y baja la tasa de frames, pero a parte de eso se pueden jugar sin problemas.
Empieza con el 3 y si te gusta luego ve a por los otros.
No entiendo porque no dejan agregar los juegos para descargar como con psplus, sería mucho más cómodo y rápido desde la web o app , es algo que tienen que solucionar en un futuro.
@drpirata Por historia, sí, estarías empezando Star Wars por El retorno del Jedi, el final de las tramas y sin tener ni idea de dónde estás. Si no tienes tiempo para jugar algo que no sea lo último y te bastará con la acción y la sangre pues tú sabrás. Si no tienes caidas con tu red no deberías tener problema, no se verá tan fino pero bien, aunque yo en stream me he limitado a pasar el Rain.
@drpirata
Son todos unos juegazos. Yo empezaría por el principio porque la trama está muy guapa, y si juegas el 3 remastered con esos gráficos cuando vayas a jugar al 1 y al 2 vas a notar un bajón importante.
Oferta esta semana de psnow a 60€ los 15 meses en vez de los 12 habituales. Vamos, que regalan 3.
Desde la última vez que lo tuve, todo un año, han mejorado el catalogo de ps4 considerablente en cantidad y calidad. No tiene nada que envidiar al gamepass y es la mitad de barato.
El catálogo de ps3 y ps2 es un añadido extra bastante respetable.
Estoy por pillar esos 15 meses a 60€ porque me viene genial para el Portatil del trabajo donde puedo jugar a mis anchas.
@PapaGamer75 Puedes pillar tarjetas prepago de 50€ y una de 20€ o menos en alguna tienda tipo eneba, gamivo, etc... y aún te sale más barato
@Blanki
Tienes que jugar los bioshock son putas obras maestras. Sobre todo el primero. A mi me dejó loco.
Estoy por pillarlo con la oferta de los 15 meses para jugar en PS5 ¿merece la pena?
5347 respuestas