PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

dumiro escribió:
Soldi3R escribió:
dumiro escribió:Que juegos de carreras que puedo jugar con volante hay?
Para jugar online hay que tener también el psplus?


Qué recuerde...

- F1 2020
- WRC 8
- Dirt Rally
- Dirt 4
- Assetto Corsa
- Seabastien Loeb Rally Evo

Y en cuanto al online, si estás jugando la versión descargada/streaming de PsNow, no necesitas PsPlus.

y el f1 es para siempre, mientras que pagas la psnow? o lo sacan luego?


F1 2020 no tiene fecha de salida (en principio). Los juegos que van a salir se suele indicar, cómo los algunos últimos: Kingdom Come Deliverance o Wreckfest.
@juanfcm_1992
Nop
El juego que va a salir está anunciado como tal y viene indicado en el catálogo del NOW, pero son los menos, la mayoría están para siempre.

Precisamente el Days Gone que comentas tiene fecha de salida
Hola compis, de los que tenéis el Now, me podríais confirmar que esta en el Now el Pillars of Eternity?

Gracias
Van Buuren escribió:Hola compis, de los que tenéis el Now, me podríais confirmar que esta en el Now el Pillars of Eternity?

Gracias


Si está, si.

Aquí puedes ver las novedades:
https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/

Y aquí el listado de juegos:
https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games
Soldi3R escribió:
Van Buuren escribió:Hola compis, de los que tenéis el Now, me podríais confirmar que esta en el Now el Pillars of Eternity?

Gracias


Si está, si.

Aquí puedes ver las novedades:
https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/

Y aquí el listado de juegos:
https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games

Muchas gracias tio y feliz Navidad :)
@friskes
Alucino, para mal, con el servicio de atención al cliente de PlayStation, como si fuese un producto que compran 4 gatos...

Por fin me contestan hoy, y con la misma batería de pruebas absurdas que te mandaron a ti, cuando les he explicado claramente que el problema no parece ni de mi consola ni de mi cuenta, sino que parece general y de PS NOW...

Bueno, al menos me han mandado una encuesta de satisfacción y les he puesto a caldo
Habatake escribió:@friskes
Alucino, para mal, con el servicio de atención al cliente de PlayStation, como si fuese un producto que compran 4 gatos...

Por fin me contestan hoy, y con la misma batería de pruebas absurdas que te mandaron a ti, cuando les he explicado claramente que el problema no parece ni de mi consola ni de mi cuenta, sino que parece general y de PS NOW...

Bueno, al menos me han mandado una encuesta de satisfacción y les he puesto a caldo

La lista de respuestas absurdas parecen hechas para que el cliente desista y se olvide del tema:

1. Es que el juego ya ha salido del servicio.

2. Es que tu suscripción caducó el mes pasado.

3. Te envío las instrucciones sobre como se juega a un juego de Psnow [qmparto]

Yo de momento sigo sin noticias.
@friskes
Si es que además de sin vergüenzas son tontos, pq siendo respuestas generales y vacías lo que no es normal es que tarden 1 semana en darlas. Joder que pongan una respuesta automatica y ya por lo menos te sentirás engañado pero cumplirán en los tiempos de respuesta
contrataria la psnow para la f1 2020 ...... pero como no se si lo van a sacar pronto...... me echa para atras
dumiro escribió:contrataria la psnow para la f1 2020 ...... pero como no se si lo van a sacar pronto...... me echa para atras

en teoria no lo sacan , no tiene fecha salida,
@friskes
Para el problema del Hollow knight me han escrito diciendo que llame a un teléfono que me dan para explicarlo mejor, a ver si saco un hueco y llamo
¿Donde pone la fecha de expiación de la licencia (la mía personal de la consola) en ps5?
En ps4 recuerdo que abriendo un menú se podía ver fácilmente, en ps5 no encuentro esa opción.
Habatake escribió:@friskes
Para el problema del Hollow knight me han escrito diciendo que llame a un teléfono que me dan para explicarlo mejor, a ver si saco un hueco y llamo

A ver si te hacen más caso que a mí.
dumiro escribió:contrataria la psnow para la f1 2020 ...... pero como no se si lo van a sacar pronto...... me echa para atras

En principio debiera mantenerse mucho tiempo. Es cierto que a veces sacan juegos sin avisar de un día para otro. Pero estas cosas, la de quitar un juego sin avisar, suele pasar más con juegos indies pequeños que con un juego triple A, como puede ser el caso de este F1 2020. De cualquier manera, el PS Now debiera tomarse como un servicio de alquiler. Si realmente te gusta tanto un juego como para querer conservarlo "para siempre" y jugarlo en cualquier momento, sin tener que depender de estar suscrito al Now o a cualquier otro servicio de suscripción, pues siempre será mejor el comprar el juego.
Mi apuesta este mes es The Division 2 o Borderlands 3.
pasnake escribió:Mi apuesta este mes es The Division 2 o Borderlands 3.


Borderlands 3 no estaría mal aunque un Crash Team Racing tampoco le haría ascos... XD es el martes que viene verdad? A ver con qué nos sorprenden...
Veo más probable el Crash Trilogy o Persona 5 que ya están en el Ps Plus Collection.
También podría ser Red Dead Redemption 2 que ya estuvo en Xbox y sería un buen pelotazo.
friskes escribió:Veo más probable el Crash Trilogy o Persona 5 que ya están en el Ps Plus Collection.
También podría ser Red Dead Redemption 2 que ya estuvo en Xbox y sería un buen pelotazo.

Si dan esos a los que tenemos ps5 no nos están dando nada...
luiceko escribió:
friskes escribió:Veo más probable el Crash Trilogy o Persona 5 que ya están en el Ps Plus Collection.
También podría ser Red Dead Redemption 2 que ya estuvo en Xbox y sería un buen pelotazo.

Si dan esos a los que tenemos ps5 no nos están dando nada...

Últimamente están dando juegos en Psplus que están o han estado en Psnow y viceversa. Ya se ha convertido en algo habitual, por eso veo probable que den juegos del plus collection, como ya dieron hace poco el Days Gone y FFXV, pero ojalá que no sea así.
Algún plataformas de PS4 en psnow tipo little Big Planet?
Tengo ganas de darle a alguno después de astroplayroom
Después de unas cuantas semanas, han vuelto a contestarme respecto al Hollow Knight

Gracias por contactar con Atención al Cliente de PlayStation y disculpa la tardanza en responder.

Hemos recibido respuesta de nuestro equipo de ingenieros que está trabajando para resolver el problema que ocurre con Hollow Knight: Edición Corazón Vacío y ya tienen toda tu información, pero de momento la investigación sigue en proceso.

Debido a las fechas festivas que se aproximan la investigación puede demorarse algo más. Agradecemos tu paciencia y nos disculpamos por las molestias ocasionadas, y en cuanto el problema se haya resulto contactaremos contigo y te informaremos.

Espero que esto te sirva de ayuda, pero no dudes en escribirme si necesitas algo más.


Por lo que leí en Reddit, es algo que ocurre en todo Europa, por lo que veo que que nos vamos a quedar sin él (yo no lo pude pillar en el plus, porque me ponía que ya lo tenía)
alexsoy10 escribió:Algún plataformas de PS4 en psnow tipo little Big Planet?
Tengo ganas de darle a alguno después de astroplayroom

Tienes el tearaway unfolded, que es tambien de Media Molecule
@PainKiller
Acabo de llamar y despues de estar 30 minutos para convencerle al tío de que es un problema de la app de PS NoW en la PS4 y no en PC y que por eso NO IBA A REESTABLECER LAS LICENCIAS DE MI PS4 parece que van a escalar la incidencia y ver si se enteran de algo.

Me sigue pareciendo increible que no gasten 2 minutos en reproducir el problema en una PS4 en su laboratorio.

Dice que en su sistema no encuentra otros reportes de este problema
@Habatake @PainKiller por lo menos que tengan constancia. Yo creo que teniendo los derechos adquiridos Sony para incluirlo en el servicio deberían poder solucionarlo.
Gente me podéis confirmar a que resolución van los juegos en streaming en ps4 y pc? Es 720p no? Lo pregunto por si han cambiado a 1080p o cambiarán más adelante.
friskes escribió:@Habatake @PainKiller por lo menos que tengan constancia. Yo creo que teniendo los derechos adquiridos Sony para incluirlo en el servicio deberían poder solucionarlo.


Me estoy acordando de que en uno de los intentos de quitarse el muerto de encima en la llamada me dice el tío que llame a Team Cherry... sé que soy un pesao pero alucino pepinillos con el nivel paupérrimo que tiene PlayStation de atención al cliente, siendo un producto de cientos de millones de ventas en el mundo (sólo en consolas)
ManuSM10 escribió:Gente me podéis confirmar a que resolución van los juegos en streaming en ps4 y pc? Es 720p no? Lo pregunto por si han cambiado a 1080p o cambiarán más adelante.


Se supone que no han cambiado nada, así que se supone que a 720p, y se comento antes de la salida de ps5 que lo iban a poner a 1080p pero para mí que de momento se queda como está
Algunos estais poniendo juegos que están en ps plus collection.No creo o no quiero creer que nos metan lo mismo en ps now.Es cierto que han metido algún juego de ps now en el plus.Pero a la inversa?

Últimamente,han metido el horizon zero dawn complete edition,days gone(este sí está en ps plus collection,pero salió antes en ps now),f1 2020,rage 2,el que es un destruction derby(que no me acuerdo el nombre),el kingdom come deliverance,injustice 2,greedfall(que lo acaban de anunciar para ps plus),the surge 2,etc etc...yo creo que muy buenos juegos.

Yo por pedir,me gustaría que metieran el nier automata(creo que es carne de cañón para ps now o plus en breve),dragon ball z kakarot(este ni de coña lo meten),code vein,o alguno de vanillaware.Y ya tendría casi todo el catálogo que quiero de ps4,a falta de the last of us 2,final fantasy VII remake y quizás el sakuna.Posiblemente,algún otro que se me escape.

A ver que tal.
El Days Gone se va en unos días, así que igual toca otro juego first party. Si ese fuera el caso, los candidatos más factibles serían Death Stranding, Concrete Genie y Dreams.
Me encantaria probar Concrete Genie...es carne de PSNOW o Plus.
Arman_Jugon escribió:Me encantaria probar Concrete Genie...es carne de PSNOW o Plus.


Totalmente. El juego está bien y el platino es muy sencillo, pero en una tarde o como mucho en 2 lo tienes.
Hola.
Me recomendáis algún juego del NOW?
Acabo de terminar el DAYS GONE y la verdad que me ha gustado.
Busco algo del estilo. Los FAR CRY me gustaron mucho también. Los UNCHARTED o LAST OF US también,
Algo de ese estilo?

Y algún juego casual tipo RATCHET&CLANK??

Mil gracias
jason22 escribió:Hola.
Me recomendáis algún juego del NOW?
Acabo de terminar el DAYS GONE y la verdad que me ha gustado.
Busco algo del estilo. Los FAR CRY me gustaron mucho también. Los UNCHARTED o LAST OF US también,
Algo de ese estilo?

Y algún juego casual tipo RATCHET&CLANK??

Mil gracias

Horizon Zero Dawn, si no lo has jugado aún es un imprescindible, mundo abierto futurista de acción muy bueno con una gran historia.
Y Final Fantasy XV a mi me divirtió bastante. Juego de rol de acción de mundo abierto, se me pasaban las horas volando.
@jason22 El Horizon sin dudarlo te gustará.
El Final fantasy es muy bueno, deja unas sensaciones únicas, aún con sus defectos (es el último que he terminado) pero es un rollo diferente, rol con muchas muchas horas.
@friskes "gran historia" el Horizon... sí sí, Ni Shakespeare, vamos.
jason22 escribió:Hola.
Me recomendáis algún juego del NOW?
Acabo de terminar el DAYS GONE y la verdad que me ha gustado.
Busco algo del estilo. Los FAR CRY me gustaron mucho también. Los UNCHARTED o LAST OF US también,
Algo de ese estilo?

Y algún juego casual tipo RATCHET&CLANK??

Mil gracias

Aparte de los que te han dicho también están los Metal Gear, los Borderlands, los Fallout, los inFamous, los Metro, los Saints Row...

Y del tipo así casual para toda la familia por ejemplo está el Medievil, el Lego Worlds, el Adventure Time, el Little Big Planet 3, el Tearaway...

alfon1995 escribió:@friskes "gran historia" el Horizon... sí sí, Ni Shakespeare, vamos.

Que no te guste no quiere decir que no sea buena [+risas]
friskes escribió:
jason22 escribió:Hola.
Me recomendáis algún juego del NOW?
Acabo de terminar el DAYS GONE y la verdad que me ha gustado.
Busco algo del estilo. Los FAR CRY me gustaron mucho también. Los UNCHARTED o LAST OF US también,
Algo de ese estilo?

Y algún juego casual tipo RATCHET&CLANK??

Mil gracias

Horizon Zero Dawn, si no lo has jugado aún es un imprescindible, mundo abierto futurista de acción muy bueno con una gran historia.
Y Final Fantasy XV a mi me divirtió bastante. Juego de rol de acción de mundo abierto, se me pasaban las horas volando.

Apunto el Horizon.
Los Final Fantasy los he intentado un par de veces y no me van.
Gracias!!
mimeh escribió:Aparte de los que te han dicho también están los Metal Gear, los Borderlands, los Fallout, los inFamous, los Metro, los Saints Row...

Y del tipo así casual para toda la familia por ejemplo está el Medievil, el Lego Worlds, el Adventure Time, el Little Big Planet 3, el Tearaway...


Metal gear, Borderlans y fallout los he probado y no me terminan de enganchar.
Infamous jugados.
Metro jugue hace mucho y lo deje en la mitad. He mirado y en PSNow no esta el ultimo.

Apunto los casuals q dices para investigar.

Gracias!!
alfon1995 escribió:@friskes "gran historia" el Horizon... sí sí, Ni Shakespeare, vamos.

Bueno, no es que descubra las Américas, es una historia postapocalíptica correcta que cumple con lo esperado. Yo no le pido más.
harryhaller está baneado por "Troll"
Estoy buscando en varias webs si hay algo de los de este mes y nada, se están haciendo de rogar para empezar el año, supongo que los confirmarán mañana que sale el days gone del servicio.
harryhaller escribió:Estoy buscando en varias webs si hay algo de los de este mes y nada, se están haciendo de rogar para empezar el año, supongo que los confirmarán mañana que sale el days gone del servicio.


Los del now no los suelen decir hasta que los ponen, otra cosa es que se pueda filtrar, pero hasta mañana que los ponen no se sabrán al 100%
@mimeh Si no me gusta es porque considero que es mala de cojones. Pero en el mundo de los videojuegos poco les pedimos a los guionistas de triples A
Veis alguna posibilidad..de que mañana añadan...el Doom Eternal? O me puedo ir olvidando xd
GottaEvil escribió:Veis alguna posibilidad..de que mañana añadan...el Doom Eternal? O me puedo ir olvidando xd


a que hora es mañana , sobre las 5 de la tarde no? Doom eternal no creo y encima se añadio hace poco a game pass y ahora siendo de microsoft pff a saber
ManuSM10 escribió:
GottaEvil escribió:Veis alguna posibilidad..de que mañana añadan...el Doom Eternal? O me puedo ir olvidando xd


a que hora es mañana , sobre las 5 de la tarde no? Doom eternal no creo y encima se añadio hace poco a game pass y ahora siendo de microsoft pff a saber

El mes pasado los pusieron el martes a las 11:00.
GottaEvil escribió:Veis alguna posibilidad..de que mañana añadan...el Doom Eternal? O me puedo ir olvidando xd


Creo que cualquier juego puede caer en el Playstation Now. Es muy difícil intuir qué pueden sacar o no tras haber visto meses anteriores. Bueno, igual un juego triple A estrenado hace menos de 6 meses pues será difícil verlo en el Now, pero siempre pueden aparecer excepciones. Si se ven los géneros de los juegos pues tampoco ayuda, hay géneros que no tienen ningún juego que les represente en el Playstation Now, mientras que otros géneros están ya con una cantidad más que considerable de representantes y siguen sacando juegos del mismo género.
En teoria no era hoy?
Tenian que poner una fecha como en el plus, no tenernos ahi esperando como tontos
Pues si, saliendo mañana los nuevos es para que ya supiéramos cuales son.
susinsin escribió:En teoria no era hoy?
Tenian que poner una fecha como en el plus, no tenernos ahi esperando como tontos


Y hay una fecha, el mismo día que salen en el plus, el primer martes del mes, lo que pasa es que los del now no los suelen anunciar el miércoles de antes
Plage escribió:
susinsin escribió:En teoria no era hoy?
Tenian que poner una fecha como en el plus, no tenernos ahi esperando como tontos


Y hay una fecha, el mismo día que salen en el plus, el primer martes del mes, lo que pasa es que los del now no los suelen anunciar el miércoles de antes

Osea que los ponen y listo no? No se sabe de antemano
aki7 escribió:
GottaEvil escribió:Veis alguna posibilidad..de que mañana añadan...el Doom Eternal? O me puedo ir olvidando xd


Creo que cualquier juego puede caer en el Playstation Now. Es muy difícil intuir qué pueden sacar o no tras haber visto meses anteriores. Bueno, igual un juego triple A estrenado hace menos de 6 meses pues será difícil verlo en el Now, pero siempre pueden aparecer excepciones. Si se ven los géneros de los juegos pues tampoco ayuda, hay géneros que no tienen ningún juego que les represente en el Playstation Now, mientras que otros géneros están ya con una cantidad más que considerable de representantes y siguen sacando juegos del mismo género.


Con que den Death Stranding me conformo..que es uno de esos juegos que no me he atrevido a comprar..por mi aversión a los mundos abiertos xd
5347 respuestas