PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)



Sí, en el email que mandan te dicen que aun hay cosas por hacer y te ponen un enlace a una web donde entre otras cosas te explican eso.

https://www.playstation.com/es-es/explore/this-month-on-playstation/nine-things-you-need-to-do-now-you-ve-finished-days-gone-s-story
@Sheenmue no es la edición legendary. Es como el street fighter, los dlc de personajes están bloqueados.
Soldi3R escribió:
gasss escribió:pregunta rapida, tengo plus desde hace muchos años, lo usamos en casa basicamente para el juego online y algun juego de los que regalan que nos llame la atencion, los ultimos años he comprado siempre la subscripcion de 12meses en vidaplayer o cdkeys ahorrandome unos eurillos, me estoy planteando cogerme el now ahora que han puesto juegos que no tengo y me seducen (Daysgone, F12020, etc), en vidaplayer y cdkeys esta la subscripcion 12meses del now por 38€, ¿es fiable?, ¿como funciona luego, meto como con el plus el codigo que me manden en la ps4 y automaticamente tengo ya el now por 1año?, ¿y luego por ejemplo el F12020 que veo que pone que tiene acceso continuo (el Daysgone que lo quitan en Enero me tendre que dar prisa a jugarlo) si me lo descargo lo tendria para siempre totalmente funcional incluido el guardado en la nube del plus, el online, etc mientras mantenga el now?, es que si es asi me parece un chollo, por 38€ que es menos de lo que vale el juego en la store tendria el juego aparte de todo lo demas que ofrece el now, gracias de antemano


1. Si, Cdkeys es totalmente fiable. De hecho mi año de PsNow es comprado ahí
2. Si, vas a la tienda, canjeas el codigo que te mandan cuando lo compras y te dirá que corresponde a 1año de PsNow
3. Si, mientras mantengas el PsNow el juego es tuyo con todas esas posibilidades. Eso si, el guardado es distinto si juegas vía streaming o mediante descarga a un juego. En cuanto al guardado en la nube no sé si está disponible, no lo he probado.
4. Es un chollo, si. A poco que te descargues un par de juegos ya has amortizado ese dinero. Y tienes un catálogo con el que no te aburres seguro.

Perdonad pero tengo una duda respecto al código de Cdkeys. He visto que el país es Bélgica. ¿Como se canjea un código de otro país?¿Es necesario cambiar el país de la cuenta?
Muchas gracias
me he descargado el Rage 2 y Kingdom Come Deliverance a ver que tal son, el Rage 1 me gustó aunque los shooteers no es que sea mi genero favorito, y el Kingdom Come lo veo una especie de Skyrim mas realista, ahora veré que tal son :) :)

El Hitman 2 me ha decepcionado un poco, lo veo inferior al 1, demasiado laberinticos los escenarios y la historia te pierdes mucho
@Soldi3R vaya empanao [facepalm] ! Puse en el buscador de cdkeys "PsNow" y me salieron solo las dos opciones de Bélgica [+risas]

Muchas gracias
Como se hace para descargar los juegos del Now desde el móvil con la app?

No me sale ningún apartado de Psnow :-?
pasnake escribió:Como se hace para descargar los juegos del Now desde el móvil con la app?

No me sale ningún apartado de Psnow :-?


No se puede, y es bastante feo que a estas alturas no lo hayan implementado con la app.
esduti escribió:@Sheenmue no es la edición legendary. Es como el street fighter, los dlc de personajes están bloqueados.


Pues tienes razón, pone por todos lados lo de edición legendaria pero es la estándar, como solo había probado el modo campaña no lo había visto que estaban bloqueados. Demasiado bonito era...
Si ya tengo el NOW vigente y me pillo otros 12 meses, se suman a los que me quedan todavía, ¿no? Como sucede con el Plus.
Escorpion666 escribió:Si ya tengo el NOW vigente y me pillo otros 12 meses, se suman a los que me quedan todavía, ¿no? Como sucede con el Plus.

Sí, así es :)
Habatake escribió:
Escorpion666 escribió:Si ya tengo el NOW vigente y me pillo otros 12 meses, se suman a los que me quedan todavía, ¿no? Como sucede con el Plus.

Sí, así es :)


Gracias!!
Acabo de terminar el Trine 4. Vaya joyita, me ha encantado. Aparte de que los puzzles son muy entretenidos, artísticamente es una obra de arte.

Por favor, alguien puede decirme algún juego que esté en el catálogo del Now similar a este ( puzzles)?

Muchas gracias
Han quitado el juego "Lumo" del Now y de la propia Store.
Soldi3R escribió:@Poohdini Elige PlayStationNow de España

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... tion-spain


Son ofertas puntuales o están disponibles siempre?
deryck escribió:
Soldi3R escribió:@Poohdini Elige PlayStationNow de España

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... tion-spain


Son ofertas puntuales o están disponibles siempre?


Suelen mantener las ofertas en CdKeys, yo me hice con mi año de Now en Septiembre y todavía sigue.
Muy buenas. ¿Sabéis si PsNow ya está integrado con la Ps5? He buscado en el subforo de Ps5 y no he visto ningún hilo de PsNow, espero que no sea un problema preguntarlo aquí.
Buenas, soy usuario de psnow para jugar desde el ordenador, me parece una buena opción para jugar a los exclusivos para los que no tenemos consola, la verdad que no sigo mucho la scene de sony, ¿sabeis si piensan aumentar la resolución del stream?

Saludos.
Resident Evil 7 lo quitan a final de mes verdad? Creéis que pondrán otro juego "gordo" en su lugar?
@Olberic diría que si ya que aparece en el menú principal de la consola

@Vivac89 de momento no hay nada. Pero ahora con PS5 con mejor tarjeta de red, conexiones y demás...quizás sea posible un aumento de la resolución.

@Blanki yo apostaría que si. Sería un incentivo para los nuevos usuarios de PlayStation 5, pero por contra lo están dando en el Plus Collection, así que no se. Igualmente, suelen meter un "gordo" todos los meses.
Olberic escribió:Muy buenas. ¿Sabéis si PsNow ya está integrado con la Ps5? He buscado en el subforo de Ps5 y no he visto ningún hilo de PsNow, espero que no sea un problema preguntarlo aquí.


Si esta integrado en la PS5. Tiene su icono en el menu principal de la consola y desde alli puedes ver los juegos que estan disponibles para este servicio, descargarlos, etc.

Te paso el hilo de PSNow de PS5:

https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-now-ps5_2384161

Aunque de momento esta bastante parado.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
eliveraton escribió:Acabo de terminar el Trine 4. Vaya joyita, me ha encantado. Aparte de que los puzzles son muy entretenidos, artísticamente es una obra de arte.

Por favor, alguien puede decirme algún juego que esté en el catálogo del Now similar a este ( puzzles)?

Muchas gracias

prueba el Brothers: A Tale of Two Sons ...te gustara
@yeray06 , muchas gracias!!! [oki]

Mañana me pongo con el, a ver que tal. Lo dicho, gracias!
Os sale el Hollow Knight en Psnow? Yo lo tengo con el candado puesto y lo he ido a buscar en Psnow y no me sale.
@Obelodálix ¡Muchas gracias! No había visto el hilo, disculpa.
friskes escribió:Os sale el Hollow Knight en Psnow? Yo lo tengo con el candado puesto y lo he ido a buscar en Psnow y no me sale.

Te lo has descargado este mes del Plus?
pasnake escribió:
friskes escribió:Os sale el Hollow Knight en Psnow? Yo lo tengo con el candado puesto y lo he ido a buscar en Psnow y no me sale.

Te lo has descargado este mes del Plus?

No lo descargué ni tampoco lo añadí a la biblioteca porque había oído que causaba problemas. A ti te sale?
friskes escribió:
pasnake escribió:
friskes escribió:Os sale el Hollow Knight en Psnow? Yo lo tengo con el candado puesto y lo he ido a buscar en Psnow y no me sale.

Te lo has descargado este mes del Plus?

No lo descargué ni tampoco lo añadí a la biblioteca porque había oído que causaba problemas. A ti te sale?

No lo he visto, ahora no tengo la consola a mano, pero mañana te digo , yo no lo he añadido del plus este mes

Editado: Si que me sale
Olberic escribió:@Obelodálix ¡Muchas gracias! No había visto el hilo, disculpa.


Nada, hombre, para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
pasnake escribió:
friskes escribió:
pasnake escribió:Te lo has descargado este mes del Plus?

No lo descargué ni tampoco lo añadí a la biblioteca porque había oído que causaba problemas. A ti te sale?

No lo he visto, ahora no tengo la consola a mano, pero mañana te digo , yo no lo he añadido del plus este mes

Editado: Si que me sale

Ok, a mi no me sale no se porque. Gracias por mirarlo.
Han quitado el juego Poncho sin avisar. Sé que es un juego indie muy pequeño, al que es probable que casi nadie jugase ultimamente, pero a mí me ha dado por ir a jugar a él hoy y comprobé, tras renovar licencias y ver que no se quitaba el candado, que ya no estaba dentro del catálogo de juegos de la plataforma Now. En juegos triple A siempre suelen avisar con tiempo que se van a quitar pero estaría bien que avisasen, al menos con 2 semanas de antelación, que juegos van a quitar proximamente del Now por pequeños que estos puedan ser.
aki7 escribió:Han quitado el juego Poncho sin avisar. Sé que es un juego indie muy pequeño, al que es probable que casi nadie jugase ultimamente, pero a mí me ha dado por ir a jugar a él hoy y comprobé, tras renovar licencias y ver que no se quitaba el candado, que ya no estaba dentro del catálogo de juegos de la plataforma Now. En juegos triple A siempre suelen avisar con tiempo que se van a quitar pero estaría bien que avisasen, al menos con 2 semanas de antelación, que juegos van a quitar proximamente del Now por pequeños que estos puedan ser.


Por lo que veo, el juego no aparece en la store y no esta disponible para su compra, asi que debe de haber ocurrido algo raro con él. No es un problema exclusivo del servicio PlayStation Now. Una pena, ya que es un juego que tenía en la lista de deseos para jugarlo cuando encontrara un hueco. :(

Normalmente, los juegos que van a salir del servicio, los anuncian cuando ponen los juegos del mes entrante. Pero la verdad es que se agradecería que los anunciaran con un poco más de tiempo de antelación.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
aki7 escribió:Han quitado el juego Poncho sin avisar. Sé que es un juego indie muy pequeño, al que es probable que casi nadie jugase ultimamente, pero a mí me ha dado por ir a jugar a él hoy y comprobé, tras renovar licencias y ver que no se quitaba el candado, que ya no estaba dentro del catálogo de juegos de la plataforma Now. En juegos triple A siempre suelen avisar con tiempo que se van a quitar pero estaría bien que avisasen, al menos con 2 semanas de antelación, que juegos van a quitar proximamente del Now por pequeños que estos puedan ser.


Por lo que veo, el juego no aparece en la store y no esta disponible para su compra, asi que debe de haber ocurrido algo raro con él. No es un problema exclusivo del servicio PlayStation Now. Una pena, ya que es un juego que tenía en la lista de deseos para jugarlo cuando encontrara un hueco. :(

Normalmente, los juegos que van a salir del servicio, los anuncian cuando ponen los juegos del mes entrante. Pero la verdad es que se agradecería que los anunciaran con un poco más de tiempo de antelación.

SaluDOS.

A mi me pasa parecido con el Hollow Knight, si que me sale para comprar y para psplus pero no me sale para psnow.
aki7 escribió:Han quitado el juego Poncho sin avisar. Sé que es un juego indie muy pequeño, al que es probable que casi nadie jugase ultimamente, pero a mí me ha dado por ir a jugar a él hoy y comprobé, tras renovar licencias y ver que no se quitaba el candado, que ya no estaba dentro del catálogo de juegos de la plataforma Now. En juegos triple A siempre suelen avisar con tiempo que se van a quitar pero estaría bien que avisasen, al menos con 2 semanas de antelación, que juegos van a quitar proximamente del Now por pequeños que estos puedan ser.

Hace unos días también quitaron el Lumo, pero es que lo quitaron también de la store... Al final no es un problema del Now.
@KiMika Sí, desconocía también el caso de Lumo, que es un gran juego, por cierto. Pero la verdad es que, sea un juego que esté en el Now o sea un juego disponible en la store, debieran avisar con un mínimo de antelación sobre que juegos se van a quitar de las tiendas digitales. Aunque sólo sea por si quieres comprarlos antes de que desaparezcan. O por si, estando en el Now. quieres jugar un poco rato con él. Está mal que se quiten de un día para otro sin avisar.
aki7 escribió:@KiMika Sí, desconocía también el caso de Lumo, que es un gran juego, por cierto. Pero la verdad es que, sea un juego que esté en el Now o sea un juego disponible en la store, debieran avisar con un mínimo de antelación sobre que juegos se van a quitar de las tiendas digitales. Aunque sólo sea por si quieres comprarlos antes de que desaparezcan. O por si, estando en el Now. quieres jugar un poco rato con él. Está mal que se quiten de un día para otro sin avisar.


A mí me han hecho polvo :O
friskes escribió:A mi me pasa parecido con el Hollow Knight, si que me sale para comprar y para psplus pero no me sale para psnow.


Los juegos que han dado en PSPlus y PSNow, por unas cosas o por otras, siempre terminan dando algún problema. Es algo que deben de solucionar. A mi me pasa algo similar con el Resident Evil 7. En el PlayStation Plus Collection no me da la opción de añadirlo a la biblioteca porque ya lo tengo por estar en el PSNow. El problema esta en que el PSNow tiene fecha de caducidad. Supongo que cuando lo quiten, me dara la opción, pero si para entonces ya no esta en el PlayStation Plus Collection...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
friskes escribió:A mi me pasa parecido con el Hollow Knight, si que me sale para comprar y para psplus pero no me sale para psnow.


Los juegos que han dado en PSPlus y PSNow, por unas cosas o por otras, siempre terminan dando algún problema. Es algo que deben de solucionar. A mi me pasa algo similar con el Resident Evil 7. En el PlayStation Plus Collection no me da la opción de añadirlo a la biblioteca porque ya lo tengo por estar en el PSNow. El problema esta en que el PSNow tiene fecha de caducidad. Supongo que cuando lo quiten, me dara la opción, pero si para entonces ya no esta en el PlayStation Plus Collection...

SaluDOS.

En cuanto lo quiten agregatelo a la biblioteca. Espero que cuando quiten el Hollow del plus lo pueda volver a tener en Now.
Obelodálix escribió:
friskes escribió:A mi me pasa parecido con el Hollow Knight, si que me sale para comprar y para psplus pero no me sale para psnow.


Los juegos que han dado en PSPlus y PSNow, por unas cosas o por otras, siempre terminan dando algún problema. Es algo que deben de solucionar. A mi me pasa algo similar con el Resident Evil 7. En el PlayStation Plus Collection no me da la opción de añadirlo a la biblioteca porque ya lo tengo por estar en el PSNow. El problema esta en que el PSNow tiene fecha de caducidad. Supongo que cuando lo quiten, me dara la opción, pero si para entonces ya no esta en el PlayStation Plus Collection...

SaluDOS.

A mí me pasaba algo parecido desde la PS5 pero finalmente me dejaba. No recuerdo bien cómo lo hice ni tengo la consola a mano ahora mismo. Pero juraría que si te metes en el PS Plus Collection, cuando le das al juego además de salirte el icono de PS Now te debería salir a la derecha del mismo (si no recuerdo mal) tres puntitos. Por ahí conseguir encontrar yo el juego de PS Plus para agregarlo.
Dalozfer escribió:A mí me pasaba algo parecido desde la PS5 pero finalmente me dejaba. No recuerdo bien cómo lo hice ni tengo la consola a mano ahora mismo. Pero juraría que si te metes en el PS Plus Collection, cuando le das al juego además de salirte el icono de PS Now te debería salir a la derecha del mismo (si no recuerdo mal) tres puntitos. Por ahí conseguir encontrar yo el juego de PS Plus para agregarlo.


Muchas gracias por la información, compañero. Lo he probado y me ha funcionado, he encontrado la opción que da para añadir el juego a la Biblioteca. Ya lo tengo. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Dalozfer escribió:A mí me pasaba algo parecido desde la PS5 pero finalmente me dejaba. No recuerdo bien cómo lo hice ni tengo la consola a mano ahora mismo. Pero juraría que si te metes en el PS Plus Collection, cuando le das al juego además de salirte el icono de PS Now te debería salir a la derecha del mismo (si no recuerdo mal) tres puntitos. Por ahí conseguir encontrar yo el juego de PS Plus para agregarlo.


Muchas gracias por la información, compañero. Lo he probado y me ha funcionado, he encontrado la opción que da para añadir el juego a la Biblioteca. Ya lo tengo. [oki]

SaluDOS.
¡Genial! Me alegro de que te haya funcionado. Yo estuve igual que tú, pero tras investigar logré dar con la tecla. No lo han puesto fácil los de Sony, no XD
Buenas gente!
Iba a pillarme 1 año de now y me ha sugido una duda, quería jugar entre otros juegos a los sombras de mordor y al detroit, creo ya estuvieron en catálogo. ¿Sabeis si un juego puede volver al now una vez ha salido?
Gracias y un saludo
Buenas!

Estoy pensando en pillarme el PS Now con la oferta de CDKeys para un año entero. Me interesan algunos juegos pero sobretodo el F1 2020. He visto que lo añadieron recientemente, y aquí mi duda:

Este tipo de juegos que salen como "acceso continuo" ¿suelen quitarlos pronto? Me gustaría poder jugarlo durante este año (al menos hasta que este a punto de salir el siguiente), pero seria una lástima que ahora en 2 meses se lo ventilen.

Gracias :)
xcosteja escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarme el PS Now con la oferta de CDKeys para un año entero. Me interesan algunos juegos pero sobretodo el F1 2020. He visto que lo añadieron recientemente, y aquí mi duda:

Este tipo de juegos que salen como "acceso continuo" ¿suelen quitarlos pronto? Me gustaría poder jugarlo durante este año (al menos hasta que este a punto de salir el siguiente), pero seria una lástima que ahora en 2 meses se lo ventilen.

Gracias :)


Los que no ponen fecha de salida no los quitan en dos meses, de normal, siempre puede haber alguno que por problemas con la licencia o temas legales se tenga que quitar, pero en este caso se quita de todos los sitios no solo del now
death stranding o a plague tale innocence han estado en el servicio ps now? No me suena y ojalá los metan en un futuro cercano
ManuSM10 escribió:death stranding o a plague tale innocence han estado en el servicio ps now? No me suena y ojalá los metan en un futuro cercano


ninguno de los 2
ManuSM10 escribió:death stranding o a plague tale innocence han estado en el servicio ps now? No me suena y ojalá los metan en un futuro cercano


Como ya han dicho no ha estado ninguno. El A Plague Tale está desde principios de año en Game Pass, así que no sería raro que más tarde o más temprano llegue al Now.

El Death Stranding si sigue la tendencia debería ser uno de los próximos exclusivos de Sony en llegar junto al Concrete Genie y Dreams. Pero normalmente cuando ponen este tipo de juegos es después de que sale del servicio otro, así que yo apostaría a que lo pondrán en Enero cuando se vaya el Days Gone.
Sheenmue escribió:
ManuSM10 escribió:death stranding o a plague tale innocence han estado en el servicio ps now? No me suena y ojalá los metan en un futuro cercano


Como ya han dicho no ha estado ninguno. El A Plague Tale está desde principios de año en Game Pass, así que no sería raro que más tarde o más temprano llegue al Now.

El Death Stranding si sigue la tendencia debería ser uno de los próximos exclusivos de Sony en llegar junto al Concrete Genie y Dreams. Pero normalmente cuando ponen este tipo de juegos es después de que sale del servicio otro, así que yo apostaría a que lo pondrán en Enero cuando se vaya el Days Gone.


Bueno, este mes quitan el RE7 así que me imagino y espero que pongan alguno tocho, como el Crash Team Racing XD
5347 respuestas