PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Como puedo ver los juegos que hay disponibles? Hay algo interesante para jugar a dobles tipo plataformas para jugar con niños pequeños?
susinsin escribió:
ManuSM10 escribió:cuando se pueden jugar a estos juegos? He entrado en ps now pero nada

Pagaste la suscripción?


Sí, hasta 2022.
ManuSM10 escribió:
susinsin escribió:
ManuSM10 escribió:cuando se pueden jugar a estos juegos? He entrado en ps now pero nada

Pagaste la suscripción?


Sí, hasta 2022.

Interpreté mal tu mensaje, entendí como que habías abierto la aplicación por primera vez y preguntabas como poder jugar a los juegos.
Fallo mío
txologsi escribió:Como puedo ver los juegos que hay disponibles? Hay algo interesante para jugar a dobles tipo plataformas para jugar con niños pequeños?

En la propia aplicación de psnow de la PS4 aunque no estés suscrito creo que se puede navegar por el catálogo, antes se podia al menos, además se pueden filtrar los juegos por distintas categorías si quieres.

O si no aquí, en la parte de abajo de la página los tienes por orden alfabético:

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/


Esta página también es sobre el psnow:

https://psnowesp.wordpress.com
txologsi escribió:Como puedo ver los juegos que hay disponibles? Hay algo interesante para jugar a dobles tipo plataformas para jugar con niños pequeños?


Ya te comentaron sobre dónde ver los juegos, y en cuanto al cooperativo con niños, prueba el Trine 4 [360º]
Buenas,

Please, una ayudita. De los juegos que van a incluir el martes solo se de que van el F1, injustice y warhammer, de los demás no tengo ni idea. Podéis decirme un poco la temática de los demás. No tengo ni idea de que van, no puedo valorar el mes porque no conozco gran parte de los juegos.

Gracias!!!
eliveraton escribió:Buenas,

Please, una ayudita. De los juegos que van a incluir el martes solo se de que van el F1, injustice y warhammer, de los demás no tengo ni idea. Podéis decirme un poco la temática de los demás. No tengo ni idea de que van, no puedo valorar el mes porque no conozco gran parte de los juegos.

Gracias!!!

Pones el titulo del juego , youtube y gameplay, y ya puedes ver de que van

Yo este mes le daré al Kingdom Come, le tenia ganas por sus criticas postivas de los usuarios , y tengo que jugar tambien al Medievil y Trine 4 , se me acumulan los juegos.... [triston]
No os parece super raro que hayan metido el F1 2020 tan pronto desde su salida?
No suelen poner juegos deportivos que estén aún es su temporada vigente, ojalá sea el primero de otros. No creo que el Fifa o el 2k lleguen a estar nunca pero el PES molaría ahora que la atención en la nueva generación se va a comer todo
pasnake escribió:
eliveraton escribió:Buenas,

Please, una ayudita. De los juegos que van a incluir el martes solo se de que van el F1, injustice y warhammer, de los demás no tengo ni idea. Podéis decirme un poco la temática de los demás. No tengo ni idea de que van, no puedo valorar el mes porque no conozco gran parte de los juegos.

Gracias!!!

Pones el titulo del juego , youtube y gameplay, y ya puedes ver de que van

Yo este mes le daré al Kingdom Come, le tenia ganas por sus criticas postivas de los usuarios , y tengo que jugar tambien al Medievil y Trine 4 , se me acumulan los juegos.... [triston]


Yo me olvidaría del kingdom come y más en ps4 muy mala la optimización.

A mi se me acaba el plus este mes y hoy me pague un año del now no tengo prisa por la ps5 y joder como me sorprendido el juego en streaming estoy que no soy crédito.

Esta claro que los servicios de suscripción son el presente y la nube es el futuro jugando al gow ascensión que lo deje pendiente en su día y lo estoy gozando
Silverquick85 escribió:
pasnake escribió:
eliveraton escribió:Buenas,

Please, una ayudita. De los juegos que van a incluir el martes solo se de que van el F1, injustice y warhammer, de los demás no tengo ni idea. Podéis decirme un poco la temática de los demás. No tengo ni idea de que van, no puedo valorar el mes porque no conozco gran parte de los juegos.

Gracias!!!

Pones el titulo del juego , youtube y gameplay, y ya puedes ver de que van

Yo este mes le daré al Kingdom Come, le tenia ganas por sus criticas postivas de los usuarios , y tengo que jugar tambien al Medievil y Trine 4 , se me acumulan los juegos.... [triston]


Yo me olvidaría del kingdom come y más en ps4 muy mala la optimización.

A mi se me acaba el plus este mes y hoy me pague un año del now no tengo prisa por la ps5 y joder como me sorprendido el juego en streaming estoy que no soy crédito.

Esta claro que los servicios de suscripción son el presente y la nube es el futuro jugando al gow ascensión que lo deje pendiente en su día y lo estoy gozando

Con los parches que han sacado va algo mejor que cuando salió
Yo he probado el ninja gaiden 2 sigma en streaming y me ha ido bastante bien en general, mejor de lo que creía la verdad porque era muy escéptico con ese servicio.
Buenas noches, estoy intentando probar los 7 dias de prueba y no me deja, me sale todo el rato que algo a salido mal, alguien sabe por que pasa esto? estoy intentandolo desde pc ya que no tengo ps4 y quiero ver si me merece la pena pagar la suscripcion si funciona bien el servicio.
@RandomJonas que extraño, yo hice lo mismo que tú ya que no tengo PS4 y quería probar el servicio. Me hice una cuenta nueva y sin problema, me funcionó a la primera. Y puedo decirte que con 300 megas de línea va genial, me ha sorprendido mucho.
RandomJonas escribió:Buenas noches, estoy intentando probar los 7 dias de prueba y no me deja, me sale todo el rato que algo a salido mal, alguien sabe por que pasa esto? estoy intentandolo desde pc ya que no tengo ps4 y quiero ver si me merece la pena pagar la suscripcion si funciona bien el servicio.

lo habias usado antes con esa misma ip?
pasnake escribió:
RandomJonas escribió:Buenas noches, estoy intentando probar los 7 dias de prueba y no me deja, me sale todo el rato que algo a salido mal, alguien sabe por que pasa esto? estoy intentandolo desde pc ya que no tengo ps4 y quiero ver si me merece la pena pagar la suscripcion si funciona bien el servicio.

lo habias usado antes con esa misma ip?

No, era la primera vez que lo usaba. Quizás sea una tontería, pero la tarjeta de pago que introdujiste ¿Estaba activada? Yo usé una sin saldo pero que estaba activada y he probado alguna vez a registrarme en algún que otro servicio sin estar activada y ahí si que me ha dado error.
Probare con otra tarjeta a ver, pero no creo que sea eso ya que uso esa tarjeta para la eshop de switch y no tengo problemas. Es la primera vez que uso el servicio. A la tarde probaré y os comento.
No se supone que ponían los juegos el primer martes de cada mes? Dónde están??
alfon1995 escribió:No se supone que ponían los juegos el primer martes de cada mes? Dónde están??


eso digo yo jajaja
Los juego de este mes sobre qué hora los añaden, tengo ganas de ese f1
alfon1995 escribió:No se supone que ponían los juegos el primer martes de cada mes? Dónde están??

Ya que cambiaron la norma y los anunciaron antes, ahora cambiarán y los darán otro día.
Si lo buscas en la store salen ya de psnow. Pero no deja descargarlos
Se pueden descargar ya??le tengo ganas a Rage 2 .
en todas las webs ponia dia 3 de noviembre la descarga, o se estan retrasando o es otro dia
@ManuSM10 Si... hoy que estaba deprimidillo y quería darle al F1 :(
Creo que a veces es a las 19.00h cuando se actualiza la Store.
De hecho, desde la Store aparece ya cómo incluido en el PsNow, quizás ya se pueda:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMASTER000
alfon1995 escribió:@ManuSM10 Si... hoy que estaba deprimidillo y quería darle al F1 :(


igual, yo queria darle al f1
CONFIRMO que si entras vía web a la Store y lo añades a tu biblioteca (eligiendo la opción PsNow), puedes descargarlo YA, imagino que con cualquier juego nuevo de los añadidos.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMASTER000
Soldi3R escribió:CONFIRMO que si entras vía web a la Store y lo añades a tu biblioteca (eligiendo la opción PsNow), puedes descargarlo YA, imagino que con cualquier juego nuevo de los añadidos.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMASTER000


muchas gracias tio me ha servido, ya estoy bajando el formula 1, voy a poner tambien el rage 2 , supongo que en unas horas actualizaran la app de ps now y ya saldran
@Soldi3R Lo puedes descargar pero te sale con el candadito...
Pues yo ni los encuentro en web ni la app
El F1 es un F1 recortado. Solo disponible el modo mi carrera...
Sony lo has de vuelto a hacer después de lo del Street Fighter pelado...
@alfon1995 Algo ha pasado con los juegos del Now. Porque ahora ni aparece la opción de 'Disponible con Now'
@esduti Debe ser un error. Cuando te dice de comprar el juego completo te aparece "También disponible en Playstation Now por 10.000 euros!. Supongo que lo arreglarán cuando pongan los juegos en el now de forma más oficial... no tendría sentido, vamos.
esduti escribió:El F1 es un F1 recortado. Solo disponible el modo mi carrera...
Sony lo has de vuelto a hacer después de lo del Street Fighter pelado...

De donde has sacado eso?
Faltan por poner el warhammer y el injustice 2.

esduti escribió:El F1 es un F1 recortado. Solo disponible el modo mi carrera...
Sony lo has de vuelto a hacer después de lo del Street Fighter pelado...


Pues tienes razón, el F1 2020 que han metido solo tiene el modo mi equipo y pantalla dividida, y un enorme baner para comprar el juego completo en la store, por no tener no tiene ni los trofeos activados, le falta el modo carrera rapida, los campeonatos personalizados, contrarreloj, los eventos, el modo online, los coches historicos...

Nos han metido una especie de demo amplia.

Pasando del juego, precisamente el modo carrera es lo que no toco, a mi me gusta hacer carreras rápidas y campeonatos personalizados.

Desinstalando el juego, menuda chapuza se han marcado los de Sony.

Edito:

Cuando el juego te lleva a comprar el juego a la store, en la ficha del juego pone PS Now -- 100% discount off.

Si pone que el descuento es del 100% entiendo que debe ser algún error o algo han hecho mal, porque a mi me sale para comprarlo a 70 euros...

No entiendo que es lo que han hecho.
A mí directamente ahora no me funciona ps network y me han salido candado en todos los juegos...
El F12020 cuando lo juegas en streaming funciona el juego entero sin problemas pero la descarga era como una demo. Ahora la he intentado borrar y descargar de nuevo pero da error.

El juego lo tendremos completo pero está bugeada la descarga de momento.
esduti escribió:A mí directamente ahora no me funciona ps network y me han salido candado en todos los juegos...


Restaura licencias a ver si así se soluciona

Yo estoy ahora jugando al Medievil , nunca lo había jugado en PS1 y se nota sus mecánicas antiguas en el control sobretodo, no es mal juego pero está entretenido al menos.
Hola tengo una duda, se pueden transmitir por Twitch o Youtube los juegos de ps3 en ps now (por ejemplo los Castlevania)?
No entiendo lo del F1 2020. En streaming está el juego completo y descargado una versión capada...
He hablado con PlayStation España y me han dicho que iban a pasarlo al respectivo departamento para que lo miren ya que cómo es normal, debería ser la versión completa sea streaming o descargada..
@Soldi3R Buena! Jo, con las ganas que tenía de catarlo....
Soldi3R escribió:He hablado con PlayStation España y me han dicho que iban a pasarlo al respectivo departamento para que lo miren ya que cómo es normal, debería ser la versión completa sea streaming o descargada..


Cuando un soporte te dice "lo pasamos al departamento" es un "jijiji, no sé, ya si eso te contacto"
logame escribió:
Soldi3R escribió:He hablado con PlayStation España y me han dicho que iban a pasarlo al respectivo departamento para que lo miren ya que cómo es normal, debería ser la versión completa sea streaming o descargada..


Cuando un soporte te dice "lo pasamos al departamento" es un "jijiji, no sé, ya si eso te contacto"


Ya... suele pasar.
Pero no sé, ésta vez es un problema general no particular, y por algo por lo que estamos pagando.
A ver si lo solucionan cuanto antes. :-|

SOLUCIONADO!
Ya está solucionado el error, basta con iniciar vuestro F1 2020 y ya aparece la versión completa. A jugar!!!
Buenas a todos.

Quería preguntarles una duda que tengo, ante todo saludos ya que es la primera vez que escribo.

Tenía el Hollow Knight añadido a la biblioteca a través de PS Now y ahora lo han puesto en PS Plus, he ido a descargarme los juegos como siempre en la store, pero no me aparece lo típico de añadir a biblioteca en este juego, ya que lo tenía de haberlo añadido del Now. Aparece para descargar solo directamente.

¿Esto quiere decir que en en un futuro si no tengo el Now, pero sí el plus no lo voy a poder jugar ya que lo añadí a la biblioteca a través del Now? ¿Existe alguna manera de que me lo reconozca como bajado de PS plus?, ya que no me sale en ese apartado de la biblioteca.

Gracias y perdón si ya se preguntó por esto, no lo ví.
harryhaller está baneado por "Troll"
txologsi escribió:Como puedo ver los juegos que hay disponibles? Hay algo interesante para jugar a dobles tipo plataformas para jugar con niños pequeños?


Hay una sección específica de juegos de Lego; tienen cooperativo y son muy divertidos.
Hoy ha saltado una actualización en PC, ¿se sabe qué lleva?
Del F1 aun sin novedades no?
5347 respuestas