PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Jesus36 escribió:Del F1 aun sin novedades no?


Está solucionado desde ayer por la tarde cómo comenté.
Ya está la versión completa tanto en descarga cómo streaming.
pregunta rapida, tengo plus desde hace muchos años, lo usamos en casa basicamente para el juego online y algun juego de los que regalan que nos llame la atencion, los ultimos años he comprado siempre la subscripcion de 12meses en vidaplayer o cdkeys ahorrandome unos eurillos, me estoy planteando cogerme el now que ni he probado todavia los 7dias de prueba ahora que han puesto juegos que no tengo y me seducen (Daysgone, F12020, etc), en vidaplayer y cdkeys esta la subscripcion 12meses del now por 38€, ¿es fiable?, ¿como funciona luego, meto como con el plus el codigo que me manden en la ps4 y automaticamente tengo ya el now por 1año?, ¿y luego por ejemplo el F12020 que veo que pone que tiene acceso continuo (el Daysgone que lo quitan en Enero me tendre que dar prisa a jugarlo) si me lo descargo lo tendria para siempre totalmente funcional incluido el guardado en la nube del plus, el online, etc mientras mantenga el now?, es que si es asi me parece un chollo, por 38€ que es menos de lo que vale el juego en la store tendria el juego aparte de todo lo demas que ofrece el now, gracias de antemano
gasss escribió:pregunta rapida, tengo plus desde hace muchos años, lo usamos en casa basicamente para el juego online y algun juego de los que regalan que nos llame la atencion, los ultimos años he comprado siempre la subscripcion de 12meses en vidaplayer o cdkeys ahorrandome unos eurillos, me estoy planteando cogerme el now ahora que han puesto juegos que no tengo y me seducen (Daysgone, F12020, etc), en vidaplayer y cdkeys esta la subscripcion 12meses del now por 38€, ¿es fiable?, ¿como funciona luego, meto como con el plus el codigo que me manden en la ps4 y automaticamente tengo ya el now por 1año?, ¿y luego por ejemplo el F12020 que veo que pone que tiene acceso continuo (el Daysgone que lo quitan en Enero me tendre que dar prisa a jugarlo) si me lo descargo lo tendria para siempre totalmente funcional incluido el guardado en la nube del plus, el online, etc mientras mantenga el now?, es que si es asi me parece un chollo, por 38€ que es menos de lo que vale el juego en la store tendria el juego aparte de todo lo demas que ofrece el now, gracias de antemano


1. Si, Cdkeys es totalmente fiable. De hecho mi año de PsNow es comprado ahí
2. Si, vas a la tienda, canjeas el codigo que te mandan cuando lo compras y te dirá que corresponde a 1año de PsNow
3. Si, mientras mantengas el PsNow el juego es tuyo con todas esas posibilidades. Eso si, el guardado es distinto si juegas vía streaming o mediante descarga a un juego. En cuanto al guardado en la nube no sé si está disponible, no lo he probado.
4. Es un chollo, si. A poco que te descargues un par de juegos ya has amortizado ese dinero. Y tienes un catálogo con el que no te aburres seguro.
eemm el formula 1 no es el juego completo? hola? me pone que compre el juego completo para seguir progresando

edit. Ya he leido vuestros comentarios, vaya chapuza, yo para jugar en streaming paso la verdad, ya cuando solucionen pues le doy.
Soldi3R escribió:
gasss escribió:pregunta rapida, tengo plus desde hace muchos años, lo usamos en casa basicamente para el juego online y algun juego de los que regalan que nos llame la atencion, los ultimos años he comprado siempre la subscripcion de 12meses en vidaplayer o cdkeys ahorrandome unos eurillos, me estoy planteando cogerme el now ahora que han puesto juegos que no tengo y me seducen (Daysgone, F12020, etc), en vidaplayer y cdkeys esta la subscripcion 12meses del now por 38€, ¿es fiable?, ¿como funciona luego, meto como con el plus el codigo que me manden en la ps4 y automaticamente tengo ya el now por 1año?, ¿y luego por ejemplo el F12020 que veo que pone que tiene acceso continuo (el Daysgone que lo quitan en Enero me tendre que dar prisa a jugarlo) si me lo descargo lo tendria para siempre totalmente funcional incluido el guardado en la nube del plus, el online, etc mientras mantenga el now?, es que si es asi me parece un chollo, por 38€ que es menos de lo que vale el juego en la store tendria el juego aparte de todo lo demas que ofrece el now, gracias de antemano


1. Si, Cdkeys es totalmente fiable. De hecho mi año de PsNow es comprado ahí
2. Si, vas a la tienda, canjeas el codigo que te mandan cuando lo compras y te dirá que corresponde a 1año de PsNow
3. Si, mientras mantengas el PsNow el juego es tuyo con todas esas posibilidades. Eso si, el guardado es distinto si juegas vía streaming o mediante descarga a un juego. En cuanto al guardado en la nube no sé si está disponible, no lo he probado.
4. Es un chollo, si. A poco que te descargues un par de juegos ya has amortizado ese dinero. Y tienes un catálogo con el que no te aburres seguro.


pues me parece tremendo y super interesante, por 38€ ya solo poder tener para siempre el F12020 (y algunos otros titulos que vayan saliendo que me cuadren), el tema del guardado a ver si podeis explicarme un poco como iria, mi idea seria jugarlos descargados en la ps4, al menos los que me interesen de verdad como este F12020 (otros por cotillear si los jugariamos por streaming en la ps4 o en el pc), seria interesante que teniendo el plus el guardado lo haga igual en la nube, a ver si alguno puede confirmarme o sino saber como seria el guardado tanto en la ps4 como en el pc, gracias

p.d. confirmarme que el F12020 en modo descarga es completo, lo digo porque un compi arriba acaba de comentar que le pone que lo compre para seguir progresando :O
Yo tengo descargado el F1 2020 del PsNow y está completo.
gasss escribió:pregunta rapida, tengo plus desde hace muchos años, lo usamos en casa basicamente para el juego online y algun juego de los que regalan que nos llame la atencion, los ultimos años he comprado siempre la subscripcion de 12meses en vidaplayer o cdkeys ahorrandome unos eurillos, me estoy planteando cogerme el now que ni he probado todavia los 7dias de prueba ahora que han puesto juegos que no tengo y me seducen (Daysgone, F12020, etc), en vidaplayer y cdkeys esta la subscripcion 12meses del now por 38€, ¿es fiable?, ¿como funciona luego, meto como con el plus el codigo que me manden en la ps4 y automaticamente tengo ya el now por 1año?, ¿y luego por ejemplo el F12020 que veo que pone que tiene acceso continuo (el Daysgone que lo quitan en Enero me tendre que dar prisa a jugarlo) si me lo descargo lo tendria para siempre totalmente funcional incluido el guardado en la nube del plus, el online, etc mientras mantenga el now?, es que si es asi me parece un chollo, por 38€ que es menos de lo que vale el juego en la store tendria el juego aparte de todo lo demas que ofrece el now, gracias de antemano

Buenas noches.
A ver si me explico sobre el guardado. El guardado del juego en streaming no es compatible con los juegos descargados, ni con los guardados que tuvieras si ya tenías el juego. Si tienes plus, puedes usar el guardado en la nube de esta suscripción para copiar las partidas entre el juego descargado y el juego en streaming. Si no, tendrás que jugar siempre por streaming si vas a usar el Pc (o similar).
Un saludo
@Soldi3R La IA de este juego es la risa, esto me acaba de pasar

alfon1995 escribió:@Soldi3R La IA de este juego es la risa, esto me acaba de pasar



[qmparto] [qmparto]

Vaya tapón en boxes. He tenido safety car en mi segunda carrera y la verdad es que no he necesitado boxes, espero que no sea común esto.
kan3da escribió:
gasss escribió:pregunta rapida, tengo plus desde hace muchos años, lo usamos en casa basicamente para el juego online y algun juego de los que regalan que nos llame la atencion, los ultimos años he comprado siempre la subscripcion de 12meses en vidaplayer o cdkeys ahorrandome unos eurillos, me estoy planteando cogerme el now que ni he probado todavia los 7dias de prueba ahora que han puesto juegos que no tengo y me seducen (Daysgone, F12020, etc), en vidaplayer y cdkeys esta la subscripcion 12meses del now por 38€, ¿es fiable?, ¿como funciona luego, meto como con el plus el codigo que me manden en la ps4 y automaticamente tengo ya el now por 1año?, ¿y luego por ejemplo el F12020 que veo que pone que tiene acceso continuo (el Daysgone que lo quitan en Enero me tendre que dar prisa a jugarlo) si me lo descargo lo tendria para siempre totalmente funcional incluido el guardado en la nube del plus, el online, etc mientras mantenga el now?, es que si es asi me parece un chollo, por 38€ que es menos de lo que vale el juego en la store tendria el juego aparte de todo lo demas que ofrece el now, gracias de antemano

Buenas noches.
A ver si me explico sobre el guardado. El guardado del juego en streaming no es compatible con los juegos descargados, ni con los guardados que tuvieras si ya tenías el juego. Si tienes plus, puedes usar el guardado en la nube de esta suscripción para copiar las partidas entre el juego descargado y el juego en streaming. Si no, tendrás que jugar siempre por streaming si vas a usar el Pc (o similar).
Un saludo


a ver si me he enterado, tengo plus y lo voy a mantener, te pongo un ejemplo, empiezo a jugar el Daysgone en mi ps4, descargado en mi consola, entiendo que el guardado del progreso lo puedo hacer en la nube del plus como siempre ¿correcto?, pero luego un dia estoy en la playa fuera de casa y lo juego via streaming desde un portatil, ¿al comenzar a jugar podria descargar los datos que tengo guardados en la nube de mi psplus para asi continuar por donde lo habia dejado?, y viceversa, ¿el progreso de la partida que siga jugando en el portatil por streaming podria guardarlo en la nube para continuarlo luego cuando vuelva a jugarlo en la version descargada de mi ps4?, gracias
@gasss exacto, aunque el copiado es un poco engorroso porque se hace una vez iniciado el juego con el menú del Now (apretando el botón ps del mando). Por lo que tendrás que empezar ei juego, copiar los datos de nube a Now, y luego reiniciar (realmente el juego se cierra auto cuando le das a transferir datos). Y lo mismo para continuar luego en la play.
Todo esto si no lo han cambiado, que yo ya no tengo plus. Un saludo.
Soldi3R escribió:Yo tengo descargado el F1 2020 del PsNow y está completo.


A mi descargado no me sale completo, voy a mirar de nuevo

Vale ya si que sale completo, gracias!
Se podrá jugar en streaming a juegos de Ps5 en la Ps4 a traves del Now?
Una duda que tengo y no me ha quedado claro con lo que he leido: ¿Los juegos que sólo están por un periodo de tiempo, si los descargo, puedo seguir jugando a ellos pese a que hayan salido del catálogo de PS Now (siempre teniendo en cuenta que tengo la suscripción activa)?
pasnake escribió:Se podrá jugar en streaming a juegos de Ps5 en la Ps4 a traves del Now?

Pues si se puede en Pc yo imagino que sí, pero a ver con que salen. No se si se han pronunciado oficialmente en como será el servicio Now y Plus en ps5.
@PainKiller no, una vez salen de Now no son accesibles (te saldrá el candado).
kan3da escribió:@gasss exacto, aunque el copiado es un poco engorroso porque se hace una vez iniciado el juego con el menú del Now (apretando el botón ps del mando). Por lo que tendrás que empezar ei juego, copiar los datos de nube a Now, y luego reiniciar (realmente el juego se cierra auto cuando le das a transferir datos). Y lo mismo para continuar luego en la play.
Todo esto si no lo han cambiado, que yo ya no tengo plus. Un saludo.


pues ya esta probado, efectivamente teniendo el plus se pueden guardar las partidas que juegas por streaming para luego cuando las juegas en la ps4,y viceversa, eso si, el proceso es 0% intuitivo, tampoco es que vaya a estar jugando en el pc habitualmente por streaming con lo que me da un poco igual pero podrian haberlo hecho mas facil, por cierto por streaming ya sea en pc o en la propia ps4 la calidad baja bastante, nada que ver a jugar los juegos descargados, al menos los juegos de nueva generacion que soportan resoluciones/fps altos, he comparado la calidad con el resident7, daysgone, ride3 y f12020 todos en Tv/monitor 4k, jugandolos por streaming es como estar jugando a juegos de la ps3, de latencia y demas va muy bien no se nota nada de retraso, pero graficamente hay muchisima diferencia, es una pena que no ofrezcan un poco mas de calidad o al menos que lo hicieran en funcion al ancho de banda de cada uno (con los 600mb simetricos que tenemos la mayoria estoy seguro que podrian ofrecer el streaming en la resolucion nativa de los juegos)

el servicio en si me ha parecido estupendo, es una pena haberlo descubierto tan tarde despues de 7años que llevo con la PS4, 38€ que me ha salido 1año con la oferta de cdkeys me parece un autentico regalo, solo el poder tener el F12020 (completo, lo confirmo), Daysgone, Resident7, Ride3, Dishonored2, etc estan ya mas que amortizados los 38€, a ver que juegos siguen añadiendo durante este año
pasnake escribió:Se podrá jugar en streaming a juegos de Ps5 en la Ps4 a traves del Now?

Yo creo que técnicamente si que se podría, otra cosa es que Sony lo permita. Sería una pasada.
@gasss
Bienvenido!!
Y al margen de todos los juegos que has puesto que entiendo que te gustan y que te parece genial poder disfrutar de ellos durante 1 año por 38 eurillos, piensa en el verdadero fuerte del servicio desde mi punto de vista: la cantidad de juegos de distintos géneros que vas a poder probar y que quizá ni tan siquiera conozcas aún, sin coste adicional. Muchos no te gustarán, pero otros son joyas.
Yo voy de descubrimiento en descubrimiento. Sólo llevo 6 meses con el servicio pero ya sé que no podría estar sin él [inlove]
Ojalá metan el Concrete Genie el mes que viene.
gasss escribió:
el servicio en si me ha parecido estupendo, es una pena haberlo descubierto tan tarde despues de 7años que llevo con la PS4, 38€ que me ha salido 1año con la oferta de cdkeys me parece un autentico regalo, solo el poder tener el F12020 (completo, lo confirmo), Daysgone, Resident7, Ride3, Dishonored2, etc estan ya mas que amortizados los 38€, a ver que juegos siguen añadiendo durante este año


Yo también me he hecho con él muy tarde, el septiembre pasado. Pero cómo te comenté, amortizado desde el día uno.

Ahora imagina que sale PS5 y podrían meter mas juegos triple AAA al catalogo o quien sabe, meter mas first party.
harryhaller está baneado por "Troll"
Alguien juega en PC con un mando no oficial?
@harryhaller yo en PC juego con un mando de la Xbox 360 y también me va con el Now. Lo único que la leyenda de los controles te sigue manteniendo los iconos del mando de la play.
deryck escribió:@harryhaller yo en PC juego con un mando de la Xbox 360 y también me va con el Now. Lo único que la leyenda de los controles te sigue manteniendo los iconos del mando de la play.

@harryhaller Yo he probado algunas veces el de xbox. Los juegos que usen la pantalla táctil pierdes esa función.
Un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
kan3da escribió:
deryck escribió:@harryhaller yo en PC juego con un mando de la Xbox 360 y también me va con el Now. Lo único que la leyenda de los controles te sigue manteniendo los iconos del mando de la play.

@harryhaller Yo he probado algunas veces el de xbox. Los juegos que usen la pantalla táctil pierdes esa función.
Un saludo


Gracias por la respuesta. También tengo el servicio desde hace poco y la verdad es que estoy encantado; aunque estoy viendo los requisitos para el PC y creo que el procesador se me queda corto...
@harryhaller yo juego en un portátil i5 de hace 7 años y no va mal. Me falla más la conexión que el procesador.
Gracias por las respuestas. He empezado con la prueba de 7 dias. Y la verdad que funciona muy bien. Una cosa más en el pc tengo instalado la aplicación de ps now y en ella me aparece el juego ni no kuni, pero en la ps4 no. Lo han quitado o es que no soy capaz de encontrar-lo.
Habatake escribió:@gasss
Bienvenido!!
Y al margen de todos los juegos que has puesto que entiendo que te gustan y que te parece genial poder disfrutar de ellos durante 1 año por 38 eurillos, piensa en el verdadero fuerte del servicio desde mi punto de vista: la cantidad de juegos de distintos géneros que vas a poder probar y que quizá ni tan siquiera conozcas aún, sin coste adicional. Muchos no te gustarán, pero otros son joyas.
Yo voy de descubrimiento en descubrimiento. Sólo llevo 6 meses con el servicio pero ya sé que no podría estar sin él [inlove]


si bueno, puse esos titulos porque al margen de que me puedan gustar me parecen titulos reseñables que todavia valen unos buenos € en la store (solo el F12020, Ride3 y Daysgone te vas a +100€), hay cientos de titulos de ps4, ps3 y ps2, en mi caso superando los 50 y con el uso cada vez mas excaso que le doy a la consola no aprovechare esas posibilidades de probar montones de titulos, pero aun asi por 38€ me parece un regalo lo que ofrece este psnow, a ver si continuan introduciendo juegos potentes de ps4 y ojala que subieran un poco la calidad del streaming, se nota muchisima diferencia respecto a jugarlo descargado sobre todo en juegos modernos, haciendo streaming en un pc con pantalla 1080p te da un poco igual pero en Tv/monitores 4k se ve bastante regular
Yo, sobre el tema del Now, he de decir que cuando salió no me apañabba nada la idea de pagar una suscripción por tener acceso a un videoclub digital, pero tras 2 meses en él he cambiado por completo de idea.

El poder acceder, probar e incluso terminarte juegos en los que no invertirias dinero, por lo que cuesta la suscripción, es una maravilla. Yo no ne hubiese comprado el Trine 4, o el Days Gone, porque no son mi estilo de juego, pero los he disfrutado mucho al probarlos en el Now.
txologsi escribió:Gracias por las respuestas. He empezado con la prueba de 7 dias. Y la verdad que funciona muy bien. Una cosa más en el pc tengo instalado la aplicación de ps now y en ella me aparece el juego ni no kuni, pero en la ps4 no. Lo han quitado o es que no soy capaz de encontrar-lo.

No me suena el Ni No Kuni en Psnow la verdad

Estoy con el Trine 4 y es una maravilla y muy bonito, lo recomiendo bastante
Si en la app de pc sale.
txologsi escribió:Si en la app de pc sale.

he buscado y no sale nada de ni no kuni
Bueno no se si sera la aplicación que toca o no. Yo la descargué de la web de playstatión. De hecho me hacia especial ilusion por este juego. Dejo unas imagenes de lo que os comento.

https://ibb.co/PwkxSzF
https://ibb.co/FY4yV2R
El Ni no kuni solo está en USA.
COMO POR EJEMPLO tekken 7.
O los Trails...
Una pena pero así es...
Parece que van a mejorar a 1080p la calidad del streaming,la verdad que ya era hora
¿Sabéis si siguen regalando los 7 días de prueba? Me apetecía probar el servicio antes de comprarlo.
Hola a tod@s. Estoy teniendo un problema con la última versión de la aplicación de PS Now para Windows 10. Cuando la ejecuto aparece en pantalla el icono de Playstation y luego por detrás la ventana con la barra negra y el fondo azul con el logo de Playstation Now. Se queda así un rato, como si estuviera cargando y luego desaparece la ventana y más tarde el icono. La aplicación no arranca pero se me queda minimizada en las aplicaciones en ejecución. Si le doy vuelve a hacer todo el proceso que comenté antes.

Hasta hace una semana venía jugando sin problemas en la versión anterior de la aplicación.

¿Alguna solución?
@linkbit a mi en PC muchas veces se me queda pillado tras el logo tal y como dices, a veces hasta con un pantallazo blanco tras abrir la ventana de la aplicación. Con reiniciar el ordenador y volver a ejecutarlo me va de lujo. No va tan bien como en consola pero es lo que hay.

@Ignacio_ina yo sigo con la suscripción activa y me ha llegado otra invitación de prueba gratuita.
DarkSieg escribió:Parece que van a mejorar a 1080p la calidad del streaming,la verdad que ya era hora



Fuente?
Un ejemplo de algo muy bueno de Ps Now, la posibilidad de probar y descubrir juegos que de otra manera no sería posible. Me acaba de pasar con el Trine 4, lo he puesto por probar y vaya grata sorpresa, me está gustando mucho.
eliveraton escribió:Un ejemplo de algo muy bueno de Ps Now, la posibilidad de probar y descubrir juegos que de otra manera no sería posible. Me acaba de pasar con el Trine 4, lo he puesto por probar y vaya grata sorpresa, me está gustando mucho.

Si , lo que pasa es que es muy corto también, pero me ha gustado bastante, aunque los anteriores ya eran buenos.
deryck escribió:@linkbit a mi en PC muchas veces se me queda pillado tras el logo tal y como dices, a veces hasta con un pantallazo blanco tras abrir la ventana de la aplicación. Con reiniciar el ordenador y volver a ejecutarlo me va de lujo. No va tan bien como en consola pero es lo que hay.


Lo ejecuto nada más iniciar el equipo y nada. No sé que hacer. A ver si sacan pronto otra versión y mi problema con ésta desaparece
harryhaller está baneado por "Troll"
logame escribió:
DarkSieg escribió:Parece que van a mejorar a 1080p la calidad del streaming,la verdad que ya era hora



Fuente?


Sí, por favor, esto ya sería la hostia. [tadoramo]
harryhaller escribió:
logame escribió:
DarkSieg escribió:Parece que van a mejorar a 1080p la calidad del streaming,la verdad que ya era hora



Fuente?


Sí, por favor, esto ya sería la hostia. [tadoramo]

No, es para Remote Play los 1080p, no para Psnow https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... le-en-ps4/
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya, una pena, aunque imagino que lo acabarán poniendo...
Buenas compañeros,
Alguien sabe si en el Black Friday suelen hacer ofertas de suscripciones a PSnow?
Llevo desde el verano sin tener el NOW, podéis decirme que juegos que hayan puesto en los últimos meses no tienen platinos difíciles y son divertidos?
El Days Gone lo tengo asi que le he echado el ojo así de primeras a Rage 2, Medievil y Trine 4 pero no sé si habrá más para aprovechar el mes
Beacon23 escribió:Buenas compañeros,
Alguien sabe si en el Black Friday suelen hacer ofertas de suscripciones a PSnow?


Podría ser...
Pero ahora mismo la oferta de CdKeys creo que es inigualable. 1 año de Now a 38€
Pasado el Days Gone que me ha encantado. Una pena los bajones de framerate (si todavía no lo habéis jugado igual sería interesante esperar a jugarlo en PS5 teniendo en cuenta que estará en la colección del Plus), pero todo lo demás está a gran nivel. Al principio la historia arranca lenta y te puedes agobiar buscando recursos, pero después de unas horas la historia se pone mucho más interesante y ya sabes cuando vas bien o mal de recursos y donde puedes encontrarlos, por lo que ya vas más tranquilo y disfrutas más el juego. Un detalle que se agradece es que cuando acabas el juego te manden un email con un código para canjearlo por un avatar de Deacon.

Ahora he descargado el Injustice 2 y me ha sorprendido que sea la edición legendaria, cuando con otros juegos como el FF XV siempre suelen dar la versión base aunque ya no esté ni a la venta en la Store. Incluso aunque no seais mucho de juegos de lucha merece la pena jugarlo solo por el modo campaña, que como en todos los juegos de Netherrealm está muy currada.
5347 respuestas