PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

yeray06 escribió:prueba el Brothers: A Tale of Two Sons ...te gustara


Eternamente agradecido por la recomendación, este juego es una obra de arte. Visual y musicalmente una delicia, los puzzles son sencillos pero muy buenos. Es increíble lo que transmite este juego, y eso que no hay diálogos ni voces (al menos entendibles). El único pero es la duración, que debe ser de tres horas, se me ha hecho cortísimo.

Entiendo que no es un juego para todo el mundo, pero recomiendo probarlo porque es un juego precioso.

Saludos
El Kingdom Come Deliverance me está gustando bastante, lo recomiendo si te gustan este tipo de juegos , el principio es bastante duro y te tienes que acostumbrar a las mecánicas , pero luego es muy divertido.
@Blanki gracias por recordarme que tengo que jugar el DLC cuanto antes XD
Al final he picado y he comprado un año. Espero sacarle partido [+risas] [+risas]
Me esperaba que anunciaran los juegos hoy ya que el mes pasado lo anunciaron el viernes anterior a la publicación/ viernes posterior a anunciar los juegos del plus.
Ya me hace pensar que meterán juegos que están de oferta y por eso no lo han anunciado xD
eliveraton escribió:
yeray06 escribió:prueba el Brothers: A Tale of Two Sons ...te gustara


Eternamente agradecido por la recomendación, este juego es una obra de arte. Visual y musicalmente una delicia, los puzzles son sencillos pero muy buenos. Es increíble lo que transmite este juego, y eso que no hay diálogos ni voces (al menos entendibles). El único pero es la duración, que debe ser de tres horas, se me ha hecho cortísimo.

Entiendo que no es un juego para todo el mundo, pero recomiendo probarlo porque es un juego precioso.

Saludos

me alegro que te haya gustado...
@VicenHuelva
Suele ser el primer martes de cada mes. Lo de Noviembre ha sido una excepción. Pero sí estoy de acuerdo contigo en que anunciar los juegos en pleno Black Fridat parece contraproducente XD

De hecho, yo he picado en varias ofertas y todo sea que no los tenga el martes en el Now ratataaaa
Habatake escribió:@VicenHuelva
Suele ser el primer martes de cada mes. Lo de Noviembre ha sido una excepción. Pero sí estoy de acuerdo contigo en que anunciar los juegos en pleno Black Fridat parece contraproducente XD

De hecho, yo he picado en varias ofertas y todo sea que no los tenga el martes en el Now ratataaaa

Yo me la he jugado con el control, q lo dieron en agosto, el otro q queria era el death stranding.... ojala lo pongan
robhouse escribió:
Habatake escribió:@VicenHuelva
Suele ser el primer martes de cada mes. Lo de Noviembre ha sido una excepción. Pero sí estoy de acuerdo contigo en que anunciar los juegos en pleno Black Fridat parece contraproducente XD

De hecho, yo he picado en varias ofertas y todo sea que no los tenga el martes en el Now ratataaaa

Yo me la he jugado con el control, q lo dieron en agosto, el otro q queria era el death stranding.... ojala lo pongan


Yo control al final terminé comprándolo y aunque ahora tiene buena oferta el death stranding por 20 euros pues estoy esperando al ps now, pienso que quiza lo pongan sino pues ya lo compraré mas adelante, seguramente si lo ponen será temporal. A plague tale que tenia pendiente si que lo compré el otro dia por 20 también, que en físico es complicado conseguir, lo mismo es otro de los juegos que pongan.
El Judgment es otro posible que pongan, pero ojalá pusieran el Divinity Original Sin 2 o en su defecto el Pillars of Eternity 2....
pasnake escribió:El Judgment es otro posible que pongan, pero ojalá pusieran el Divinity Original Sin 2 o en su defecto el Pillars of Eternity 2....


Esos 2 me encantarían, pero ya toca el Detroit
Detroit lo han dado en el collection...
Yo espero un PES 2021 o un GT sport.
Llevan tiempo sin dar deportivos así que...
Tal vez un nba2k...
Detroit molaría. El death stranding espero que no, no me llama nada, ojalá pusieran a plague tal o hellblade senhuas sacrifice. A estos dos últimos les tengo muchas ganas [beer] [beer]
Aparte añado, quiero un Nier.
No pasará.
Ese Judgment sería uno de los pocos que me faltan. Es lo malo del final de generación, que los juegos que más nos gustan pues ya los hemos catado.
Pues a mi me gustaría ver el Man of Medan, algún South Park o Daying Light. O algún RPG tipo Tales of Vesperia, Nino Kuni o YS.
@deryck
De Tales of ya hay varios creo
Ya tengo los South Park, pero en el now ojalá que los pongan en la sección Para toda la familia...
Buenas gente, una duda
Estoy compartiendo el now con mi novia, y hoy al ir a descargar el days gone hace un rato me pone que tengo que hacerlo con el usuario principal(el suyo, el que esta suscrito al servicio) pero ella lo está descargando en su consola en su casa. Como debería hacer?
Beacon23 escribió:Buenas gente, una duda
Estoy compartiendo el now con mi novia, y hoy al ir a descargar el days gone hace un rato me pone que tengo que hacerlo con el usuario principal(el suyo, el que esta suscrito al servicio) pero ella lo está descargando en su consola en su casa. Como debería hacer?

Tienes que tener su usuario como principal en tu consola. Entrar con su usuario para iniciar descarga,y luego ya puedes cambiar a tu usuario,y la descarga seguirá. Podrás jugar con tu usuario, mientras su usuario (propietario del servicio) este como ppal de la consola. Eso sí, no os piseis usando el mismo usuario al mismo tiempo,o le echara a uno. Poneros de acuerdo para iniciar descargas.
Vale gracias, osea que para descargar solo 1 como principal a la vez, pero para jugar no hay problema con que cada uno juegue en su consola no? Un saludo
Beacon23 escribió:Vale gracias, osea que para descargar solo 1 como principal a la vez, pero para jugar no hay problema con que cada uno juegue en su consola no? Un saludo

No solo para descargar,hasta donde yo se, una cuenta solo puede estar como ppal en UNA consola. En la otra estará como secundaria. Para jugar cada uno juega con su cuenta. El truco es que tú podrás jugar con tu cuenta, mientras tengas la otra cuenta como principal (la que tiene PsNow). Y la otra persona poseedora del PsNow, puede jugar con su cuenta también.
Sabéis si hay alguna web donde puedan verse directamente los juegos a los que les falta poco para abandonar el servicio? Gracias
Hola buenas! Hace dos dias que decidí dar el paso y este año en vez de psplus he pillado el now. Actualmente tengo el Days gone en fisico y tengo la siguiente duda. ¿Si borro el juego instalado y descargo el de psnow tendré problemas con el progreso? Si no tengo problemas prefiero venderlo y pillar otro.

Saludos!
bouero_100 escribió:Hola buenas! Hace dos dias que decidí dar el paso y este año en vez de psplus he pillado el now. Actualmente tengo el Days gone en fisico y tengo la siguiente duda. ¿Si borro el juego instalado y descargo el de psnow tendré problemas con el progreso? Si no tengo problemas prefiero venderlo y pillar otro.

Saludos!

No hay problema. Aunque desinstales el juego la partida se queda grabada en la consola y podrías retomarla descargando el juego en PSNow, ojo sólo con el juego descargándolo de PSNow, no en streaming, las partidas en streaming no son compatibles con las de los juegos instalados.
harryhaller está baneado por "Troll"
DRUNKEN KONG escribió:Sabéis si hay alguna web donde puedan verse directamente los juegos a los que les falta poco para abandonar el servicio? Gracias


Si entras en ps now y eliges un juego, por ejemplo days gone o hitman 2, debajo de la descripción pone algo del tipo "disponible en el servicio durante xx dias" o "faltan xx días para que abandone ps now", no recuerdo exactamente pero te lo dice.
harryhaller escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Sabéis si hay alguna web donde puedan verse directamente los juegos a los que les falta poco para abandonar el servicio? Gracias


Si entras en ps now y eliges un juego, por ejemplo days gone o hitman 2, debajo de la descripción pone algo del tipo "disponible en el servicio durante xx dias" o "faltan xx días para que abandone ps now", no recuerdo exactamente pero te lo dice.

Y los que cuando entran pone "acceso continuo" en la web o app, ¿esos tienen fecha de salida?
Es que me acabo se suscribir al servicio y no se muy bien como funciona el tema de las salidas
harryhaller está baneado por "Troll"
@mor_fer ahí ya no sé decirte, compañero. Dentro de los que me interesan, les doy prioridad a los que tienen puesta fecha de "caducidad".

Espero que la espera de este mes valga la pena, supongo que esta tarde ya lo harán oficial.
friskes escribió:
bouero_100 escribió:Hola buenas! Hace dos dias que decidí dar el paso y este año en vez de psplus he pillado el now. Actualmente tengo el Days gone en fisico y tengo la siguiente duda. ¿Si borro el juego instalado y descargo el de psnow tendré problemas con el progreso? Si no tengo problemas prefiero venderlo y pillar otro.

Saludos!

No hay problema. Aunque desinstales el juego la partida se queda grabada en la consola y podrías retomarla descargando el juego en PSNow, ojo sólo con el juego descargándolo de PSNow, no en streaming, las partidas en streaming no son compatibles con las de los juegos instalados.


Gracias por la respuesta, suupongo que a la inversa tampoco habrá problema como por ejemplo, bajarme el death stranding y que no me de tiempo a terminarlo, comprarlo fisico y reanudar la partida...
Perdonad que no se muy bien cómo va el servicio, los juegos que salen si los tienes descargados puedes seguir jugandolos o te quedas a medias y tienes que comprarlos?

Gracias.
harryhaller escribió:@mor_fer ahí ya no sé decirte, compañero. Dentro de los que me interesan, les doy prioridad a los que tienen puesta fecha de "caducidad".

Espero que la espera de este mes valga la pena, supongo que esta tarde ya lo harán oficial.

Gracias por la respuesta, mi intención es esa los que tienen facha de caducidad darles primero
bouero_100 escribió:
friskes escribió:
bouero_100 escribió:Hola buenas! Hace dos dias que decidí dar el paso y este año en vez de psplus he pillado el now. Actualmente tengo el Days gone en fisico y tengo la siguiente duda. ¿Si borro el juego instalado y descargo el de psnow tendré problemas con el progreso? Si no tengo problemas prefiero venderlo y pillar otro.

Saludos!

No hay problema. Aunque desinstales el juego la partida se queda grabada en la consola y podrías retomarla descargando el juego en PSNow, ojo sólo con el juego descargándolo de PSNow, no en streaming, las partidas en streaming no son compatibles con las de los juegos instalados.


Gracias por la respuesta, suupongo que a la inversa tampoco habrá problema como por ejemplo, bajarme el death stranding y que no me de tiempo a terminarlo, comprarlo fisico y reanudar la partida...

Exacto a la inversa también puedes puesto que los datos de guardado se quedan en tu PlayStation siempre que juegues con el juego instalado.
Y una cosa muy importante que se me ha olvidado decirte, es que el Days Gone sale del servicio el 4 de Enero con lo que te queda poco más de un mes para terminarlo, tiempo suficiente siempre que lo tengas en cuenta.
@NeoWendigo cuando salen del servicio aunque los tengas instalados te aparecerá un candado. Sólo los puedes jugar dentro de la fecha.
@NeoWendigo
No amigo, una vez salen aunque los tengas descargados no puedes jugarlos a menos que vuelvan otra vez al servicio. Por eso conviene jugar antes los que tengan fecha de salida próxima
Ok, muchas gracias, ¿de media cuánto suelen estar en el servicio?
@NeoWendigo
Siempre suele haber juegos tochos cómo está ahora el days gone que se quedan relativamente poco(un par de meses , depende) y cuando salen viene otro gordo. El resto de juegos si no pone fecha de salida están indefinidamente a menos que avisen de su salida
Beacon23 escribió:@NeoWendigo
Siempre suele haber juegos tochos cómo está ahora el days gone que se quedan relativamente poco(un par de meses , depende) y cuando salen viene otro gordo. El resto de juegos si no pone fecha de salida están indefinidamente a menos que avisen de su salida


Ok, qué poco, gracias por la información.

Y otra cosa, si los juegos de PS4 se pueden descargar y jugar offline como si fuesen comprados en la store... ¿qué diferencia hay con respecto a Game Pass? Es lo mismo, ¿no? Descargas y juegas. Hay unos 300 juegos de PS4 que se pueden descargar, y los del resto de plataformas sólo vía streaming. Quiero decir, me parece hasta más completo que el Game Pass. No se si me pierdo algo.

Un saludo.
@NeoWendigo la diferencia es que los exclusivos salen más tarde que en xbox, y son temporales, asi como los first más importantes. Por contra puedes jugar por streaming en pc, que quieras o no si no tienes consola es una opción. Lo malo es la incompatibilidad de las partidas guardadas.
Se sabe algo de los juegos de diciembre? Alguna filtración?

Gracias
kan3da escribió:@NeoWendigo la diferencia es que los exclusivos salen más tarde que en xbox, y son temporales, asi como los first más importantes. Por contra puedes jugar por streaming en pc, que quieras o no si no tienes consola es una opción. Lo malo es la incompatibilidad de las partidas guardadas.


Tienes razón sí, gracias por las aclaraciones.
Hola, pregunta de novato total, que estoy repasando los hilos y no me entero. Que diferencia hay entre PS Now y PS Plus, de entrada, me da la sensación que NOW es mejor, tienes acceso a un catálogo enorme, en cambio Plus solo te da 2 juegos al mes, y valen lo mismo. ¿Cual es la letra pequeña? es que no me entero. En todos lados te dicen que NOW es streaming y PLUS online, joder, de verdad que no entiendo para que sirve PLUS teniendo NOW.
Chanflito escribió:Hola, pregunta de novato total, que estoy repasando los hilos y no me entero. Que diferencia hay entre PS Now y PS Plus, de entrada, me da la sensación que NOW es mejor, tienes acceso a un catálogo enorme, en cambio Plus solo te da 2 juegos al mes, y valen lo mismo. ¿Cual es la letra pequeña? es que no me entero. En todos lados te dicen que NOW es streaming y PLUS online, joder, de verdad que no entiendo para que sirve PLUS teniendo NOW.

Que lo aclaren si me equivoco pero el plus a parte de los juegos que dan cada mes y descuentos en la store vale para jugar online. Sin plus no juegas online, excepto creo, a los juegos de ps now que en estos el online va incluido (pero esto último no estoy 100% seguro)
Con ps now se necesita el plus para jugar online, al final el now no deja de ser como un alquiler de los juegos
No,no se necesita plus.Se puede jugar online..siempre y cuando esten en psnow.Yo llevo tiempo jugando a SFV desde que lo pusieron en psnow..y no tengo plus.

Me parece raro que no haya informacion o rumores sobre los juegos de psnow.Suele haber info sobre psnow japones antes que el resto.
Arman_Jugon escribió:No,no se necesita plus.Se puede jugar online..siempre y cuando esten en psnow.Yo llevo tiempo jugando a SFV desde que lo pusieron en psnow..y no tengo plus.

Me parece raro que no haya informacion o rumores sobre los juegos de psnow.Suele haber info sobre psnow japones antes que el resto.

En Reddit estaban diciendo rumores de Red dead Redemption 2 y The Surge 2, ...... no se yo la verdad la credibilidad...
pasnake escribió:
Arman_Jugon escribió:No,no se necesita plus.Se puede jugar online..siempre y cuando esten en psnow.Yo llevo tiempo jugando a SFV desde que lo pusieron en psnow..y no tengo plus.

Me parece raro que no haya informacion o rumores sobre los juegos de psnow.Suele haber info sobre psnow japones antes que el resto.

En Reddit estaban diciendo rumores de Red dead Redemption 2 y The Surge 2, ...... no se yo la verdad la credibilidad...

Wow! Ese RDR2 me encantaría. Jugué al 1 en el Now hace poco y aunque se le notan los años menudo juegazo. Os lo recomiendo si no lo habéis jugado.
En Japón parece que han añadido el Darksiders 3, no lo he jugado así que me vendría perfecto si se confirman para Europa! XD
hay alguna manera de pasar las partidas de los juegos descargados al remote?
@doble-h si por remote te refieres al streaming (Remote play no tiene que ver con PS Now), sí. Hace poco lo explicaba en un mensaje. Eso si, necesitas además PS Plus porque se usa en guardado en la nube del mismo.
Te copio la info:
gasss escribió:
kan3da escribió:
gasss escribió:pregunta rapida, tengo plus desde hace muchos años, lo usamos en casa basicamente para el juego online y algun juego de los que regalan que nos llame la atencion, los ultimos años he comprado siempre la subscripcion de 12meses en vidaplayer o cdkeys ahorrandome unos eurillos, me estoy planteando cogerme el now que ni he probado todavia los 7dias de prueba ahora que han puesto juegos que no tengo y me seducen (Daysgone, F12020, etc), en vidaplayer y cdkeys esta la subscripcion 12meses del now por 38€, ¿es fiable?, ¿como funciona luego, meto como con el plus el codigo que me manden en la ps4 y automaticamente tengo ya el now por 1año?, ¿y luego por ejemplo el F12020 que veo que pone que tiene acceso continuo (el Daysgone que lo quitan en Enero me tendre que dar prisa a jugarlo) si me lo descargo lo tendria para siempre totalmente funcional incluido el guardado en la nube del plus, el online, etc mientras mantenga el now?, es que si es asi me parece un chollo, por 38€ que es menos de lo que vale el juego en la store tendria el juego aparte de todo lo demas que ofrece el now, gracias de antemano

Buenas noches.
A ver si me explico sobre el guardado. El guardado del juego en streaming no es compatible con los juegos descargados, ni con los guardados que tuvieras si ya tenías el juego. Si tienes plus, puedes usar el guardado en la nube de esta suscripción para copiar las partidas entre el juego descargado y el juego en streaming. Si no, tendrás que jugar siempre por streaming si vas a usar el Pc (o similar).
Un saludo


a ver si me he enterado, tengo plus y lo voy a mantener, te pongo un ejemplo, empiezo a jugar el Daysgone en mi ps4, descargado en mi consola, entiendo que el guardado del progreso lo puedo hacer en la nube del plus como siempre ¿correcto?, pero luego un dia estoy en la playa fuera de casa y lo juego via streaming desde un portatil, ¿al comenzar a jugar podria descargar los datos que tengo guardados en la nube de mi psplus para asi continuar por donde lo habia dejado?, y viceversa, ¿el progreso de la partida que siga jugando en el portatil por streaming podria guardarlo en la nube para continuarlo luego cuando vuelva a jugarlo en la version descargada de mi ps4?, gracias

kan3da escribió:@gasss exacto, aunque el copiado es un poco engorroso porque se hace una vez iniciado el juego con el menú del Now (apretando el botón ps del mando). Por lo que tendrás que empezar ei juego, copiar los datos de nube a Now, y luego reiniciar (realmente el juego se cierra auto cuando le das a transferir datos). Y lo mismo para continuar luego en la play.
Todo esto si no lo han cambiado, que yo ya no tengo plus. Un saludo.
Horizon zero
Wreckfest
Darksiders 3

Esto son los 3 en Japón, no digo mi opinion mejor jajaja
Ralkes escribió:Horizon zero
Wreckfest
Darksiders 3

Esto son los 3 en Japón, no digo mi opinion mejor jajaja

pues seguramnete sean estos 3

el horizon, para los que tenemos el ps plus... pues eso, mal, muy mal

Yo no voy a renovar el now, ni de coña
5347 respuestas