PLAYSTATION NOW PS5

Veremos como se desarrolla el servicio en PS5, ojala se amplie y mucho el número de juegos de todas las Playstation hasta la fecha.

Deseando ver Dead Space, Dead Space 2, Legacy of Kain etc.., si no hay opcion de ver remaster o remake.

saludos
En PS5 tienen que mejorar el servicio, a mi en PS4 muchos juegos me pegan unos lagazos lamentables, sobre todo con juegos de PlayStation 3.
Yo voy a estar muy atento porque si de salida viene con juegos de PS5 entonces será interesante, en PS4 me ha pasado que los que hay ya los he jugado en su mayoría y el resto no me llaman como para pagar el servicio, pero si en PS5 se marcan un estilo gamepass con algún juego de lanzamiento pues me apuntaré.

Creo que es la asignatura pendiente de Sony frente a MS, hacer que este servicio sea muy atractivo.
Thango escribió:Yo voy a estar muy atento porque si de salida viene con juegos de PS5 entonces será interesante, en PS4 me ha pasado que los que hay ya los he jugado en su mayoría y el resto no me llaman como para pagar el servicio, pero si en PS5 se marcan un estilo gamepass con algún juego de lanzamiento pues me apuntaré.

Creo que es la asignatura pendiente de Sony frente a MS, hacer que este servicio sea muy atractivo.

El tema es que algo como gamepass en los juegos first no va a pasar a corto plazo, los juegos first de ps5 venden bien y no hay motivo para meterlos el día uno en el now, y el resto de juegos van metiendo 3 o 4 al mes más o menos, hay meses mejores y meses peores
Más que nada espero que mejoren los servidores y el servicio en sí. No juego en streaming a un juego de PS4 a 720p ni con los ojos de otro.
No pido los juegos de Sony el primer día cómo hace MS con el Gamepass, no hay color entre los firsts de cada compañía, pero sí que debería haber más thirds importantes de vez en cuando.
Y no sé, quizás también metería juegos de PSX, que no cuesta nada y no te digo yo que no me echaba un Tombi algún día.
4 respuestas