PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

WingedDemon escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

A ver por favor, ayudadme.

Hemos comprado el PS Now entre 2 personas, mi colega lo juega en la ps4 y yo en pc en mi casa.

Yo estaba jugando y se me ha cerrado porque él en su casa ha iniciado sesión.

Yo pensaba que se podían 2 dispositivos a la vez.

¿No es así y estamos confundidos y no podemos jugar a la vez a juegos diferentes?

Gracias.

Yo no lo uso en pc,solo en mi ps4 pro pero recuerdo haber leido por aqui a compañeros decir que en el momento que inicias sesion en un dispositivo(ps4 o pc)se cierra en el otro asi que..me parece que no vais a poder a no ser que os pongais de acuerdo y cuando juegue uno pues el otro tendra que esperar


Gracias por responder.

Se me ha ocurrido.... ¿y si él en su consola descarga el juego para no sea vía streaming? Podríamos los dos así?
bunbury79 escribió:
WingedDemon escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

A ver por favor, ayudadme.

Hemos comprado el PS Now entre 2 personas, mi colega lo juega en la ps4 y yo en pc en mi casa.

Yo estaba jugando y se me ha cerrado porque él en su casa ha iniciado sesión.

Yo pensaba que se podían 2 dispositivos a la vez.

¿No es así y estamos confundidos y no podemos jugar a la vez a juegos diferentes?

Gracias.

Yo no lo uso en pc,solo en mi ps4 pro pero recuerdo haber leido por aqui a compañeros decir que en el momento que inicias sesion en un dispositivo(ps4 o pc)se cierra en el otro asi que..me parece que no vais a poder a no ser que os pongais de acuerdo y cuando juegue uno pues el otro tendra que esperar


Gracias por responder.

Se me ha ocurrido.... ¿y si él en su consola descarga el juego para no sea vía streaming? Podríamos los dos así?

Prueba a que el de la consola use otra cuenta para jugar (como el plus, puede jugar a los juegos del otro en la misma consola, como mucho te pediría iniciarlo en la buena para que le aparezca a la otra). Y el de pc juegue con la cuenta del now. Así no deberíais pisaros al usar la misma cuenta en dos dispositivos simultáneamente. Espero te funcione. Saludos
bunbury79 escribió:
WingedDemon escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

A ver por favor, ayudadme.

Hemos comprado el PS Now entre 2 personas, mi colega lo juega en la ps4 y yo en pc en mi casa.

Yo estaba jugando y se me ha cerrado porque él en su casa ha iniciado sesión.

Yo pensaba que se podían 2 dispositivos a la vez.

¿No es así y estamos confundidos y no podemos jugar a la vez a juegos diferentes?

Gracias.

Yo no lo uso en pc,solo en mi ps4 pro pero recuerdo haber leido por aqui a compañeros decir que en el momento que inicias sesion en un dispositivo(ps4 o pc)se cierra en el otro asi que..me parece que no vais a poder a no ser que os pongais de acuerdo y cuando juegue uno pues el otro tendra que esperar


Gracias por responder.

Se me ha ocurrido.... ¿y si él en su consola descarga el juego para no sea vía streaming? Podríamos los dos así?


prueba esto a ver, el de la consola descarga el juego y se pone offline luego
bunbury79 escribió:
WingedDemon escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

A ver por favor, ayudadme.

Hemos comprado el PS Now entre 2 personas, mi colega lo juega en la ps4 y yo en pc en mi casa.

Yo estaba jugando y se me ha cerrado porque él en su casa ha iniciado sesión.

Yo pensaba que se podían 2 dispositivos a la vez.

¿No es así y estamos confundidos y no podemos jugar a la vez a juegos diferentes?

Gracias.

Yo no lo uso en pc,solo en mi ps4 pro pero recuerdo haber leido por aqui a compañeros decir que en el momento que inicias sesion en un dispositivo(ps4 o pc)se cierra en el otro asi que..me parece que no vais a poder a no ser que os pongais de acuerdo y cuando juegue uno pues el otro tendra que esperar


Gracias por responder.

Se me ha ocurrido.... ¿y si él en su consola descarga el juego para no sea vía streaming? Podríamos los dos así?


Si el de la PS4 está offline seguramente esto te funcionará.
Probad también a pagar cada uno una suscripción, no sé si os funcionará pero por unas pocas perrillas os dejaréis de historias, y no es tan caro.
A ver si alguno sabría ayudarme con esta duda. El caso es que quiero aparecer offline al jugar desde PS NOW cuando lo estoy haciendo en el PC, ¿cómo puedo configurar mi estado desde PSNOW para que no se me vea online?
Sabéis si en la prueba de 7 días me daría tiempo a sacar los platinos del Medievil y Trine 4?
Blanki escribió:Sabéis si en la prueba de 7 días me daría tiempo a sacar los platinos del Medievil y Trine 4?


Un poco ajustado pero yo creo que si. Yo el Trine lo he platinado en 3 días pero no le di mucha caña, vi series y películas de por medio. Y el Medievil no he jugado aun pero pinta facil también
Blanki escribió:Sabéis si en la prueba de 7 días me daría tiempo a sacar los platinos del Medievil y Trine 4?


https://howlongtobeat.com/game?id=62027

https://howlongtobeat.com/game?id=65969

14 y 15 horas, supongo que si solo juegas a esos juegos los puedes platinar
@Blanki yo llevo 20 días con la prueba de una semana, no se si se debe a un error, pero no me pudieron cobrar y sigo jugando de momento.
Poohdini escribió:@Blanki yo llevo 20 días con la prueba de una semana, no se si se debe a un error, pero no me pudieron cobrar y sigo jugando de momento.


Juegas por streaming o con los juegos descargados?
Plage escribió:
Poohdini escribió:@Blanki yo llevo 20 días con la prueba de una semana, no se si se debe a un error, pero no me pudieron cobrar y sigo jugando de momento.


Juegas por streaming o con los juegos descargados?

Yo juego en PC por streaming ya que no tengo PS4. Me enviaron un mail avisando de que no pudieron cobrar, y que volverían a intentarlo y de momento sigue funcionando.
Sabéis porque no me deja jugar al Escape Plan?
Lo he descargado y cuando lo pongo me indica que tengo que tener actualizado el juego, busco en actualizaciones e indica que es la última versión, no entiendo nada.
He restaurado las licencias y tampoco se arregla, alguna solución?
Poohdini escribió:
Plage escribió:
Poohdini escribió:@Blanki yo llevo 20 días con la prueba de una semana, no se si se debe a un error, pero no me pudieron cobrar y sigo jugando de momento.


Juegas por streaming o con los juegos descargados?

Yo juego en PC por streaming ya que no tengo PS4. Me enviaron un mail avisando de que no pudieron cobrar, y que volverían a intentarlo y de momento sigue funcionando.


Pues es raro la verdad, pero bueno, mientras te funcione xD
Plage escribió:Pues es raro la verdad, pero bueno, mientras te funcione xD


Hace 3-4 días que no lo pruebo, pero tampoco he recibido ningún mail avisando de la cancelación del servicio. La verdad que sólo quería probar qué tal funcionaba, y si iba bien,a partir de Enero ya pagar la cuota que ya tendré más tiempo para jugar, pero bueno, voy aprovechando jejeje
¿Alguna apuesta para el mes que viene?
Mes de PS5 ¿podrían soltar algún bombazo o se lo han reservado todo para el Collection del Plus?
Vamos a soñar:
Ghost of Tsushima
Jedi Fallen Order (como parece que tardará en llegar a EA Play...)
Tampoco me importaría Judgment, Rage 2 o Kakarot. Son de los pocos que me faltan de esta generación.
Como juegos para echar unas partidillas de vez en cuando, Tekken, Soul Calibur o PES (este nos lo deben del plus de hace tiempo)
A mi me encantaría que metieran el Nier Autómata, el Judgment o el detroit become human, aunque la verdad no creo que esté sea un mes fuerte, sino que el siguiente con Ps5 en el mercado pondrán alguno para lucir en PS5.

No lo veo muy probable, pero estaría bien que metieran algún souls para ir dando ganas del Demons Souls
No conozco mucho el catálogo de Ps Now ya que no tuve Ps3 y no tengo Ps4. ¿Qué juego me recomendaríais para jugar online con un par de colegas? He visto el Doom que creo que tiene un buen online, aunque el género nos da un poco igual. Muchas gracias
Apuesto por un Judgment este mes
Poohdini escribió:
Plage escribió:
Poohdini escribió:@Blanki yo llevo 20 días con la prueba de una semana, no se si se debe a un error, pero no me pudieron cobrar y sigo jugando de momento.


Juegas por streaming o con los juegos descargados?

Yo juego en PC por streaming ya que no tengo PS4. Me enviaron un mail avisando de que no pudieron cobrar, y que volverían a intentarlo y de momento sigue funcionando.

Es lo habitual, también lo han hecho siempre con Plus. Te seguirán ofreciendo el servicio y más adelante se bloqueará. Hasta que no pagues lo que debes tu cuenta estará "secuestrada" y no podrás volver a acceder a ella.

En tu caso supongo que te dará igual, pero si tienes juegos y saldo en tu cuenta tendrías que pagar si o si.
@MMiX Muchas gracias, la verdad es que me sorprendió...lo que me fastidia es que ahora mismo no tengo tiempo de disfrutarlo jejejeje...pero bueno me ha servido para comprobar que funciona muy bien y como no tengo pensado comprar una PS4 me va genial disfrutar de los juegos que me había perdido

Un saludo
Poohdini escribió:No conozco mucho el catálogo de Ps Now ya que no tuve Ps3 y no tengo Ps4. ¿Qué juego me recomendaríais para jugar online con un par de colegas? He visto el Doom que creo que tiene un buen online, aunque el género nos da un poco igual. Muchas gracias



Borderlands una coleccion muy guapa. ( la campaña en coop).
FOR HONOR
F1 2019
METAL SLUG 3
OVERCOOKED! 2
PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
STREET FIGHTER V
dorneiro escribió:
Poohdini escribió:No conozco mucho el catálogo de Ps Now ya que no tuve Ps3 y no tengo Ps4. ¿Qué juego me recomendaríais para jugar online con un par de colegas? He visto el Doom que creo que tiene un buen online, aunque el género nos da un poco igual. Muchas gracias



Borderlands una coleccion muy guapa. ( la campaña en coop).
FOR HONOR
F1 2019
METAL SLUG 3
OVERCOOKED! 2
PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
STREET FIGHTER V


Los overcooked creo que son los mejores juegos para cooperativo local que hay... te ries y te peleas por igual jajajaja
@dan-88 @dorneiro muchas gracias a los dos por las recomendaciones, el Overcooked lo conozco y lo tengo en Switch y ese está chulo para jugar en local, pero no lo veo para el online jejeje. Tomo nota de los juegos recomendados.

Un saludo
Este mes mi apuesta va por...

The last guardian
Hola chicos, quiero plantear debate con el que llevo un par de meses dudando, a ver qué pensáis vosotros...

Tengo ps4 desde noviembre, me suscribí al now en noviembre y a parte de eso suelo comprar algún juego de salida si me hace muuucha ilusión o de segunda mano. Estoy muy contento con el now, pero a la larga no sé si me merece más la pena pagar anualidades del plus e ir acumulando mi propia biblioteca o seguir con el now, y más ahora con la salida de ps5 (que pienso comprar) y el psplus collection, que entiendo que me quedo todos estos juegos pasa siempre mientras tenga suscripción activa.

Death Stranding
God of War (2018) NOW
Uncharted 4: El desenlace del Ladrón NOW
Infamous Second Son NOW
Middle Earth: Shadow of War NOW
Horizon Zero Dawn NOW
Uncharted: El Legado Perdido NOW
The Last of Us Remastered + Left Behind
Control NOW
Gravity Rush Remastered NOW
Final Fantasy VII Remake
Spider-Man (2018) NOW
Shadow of the Tomb Raider NOW
The Last of Us Parte II
Ghost of Tsushima
Ratchet and Clank

Actualmente estoy con el Bloodborne pero por cuestiones de trabajo apenas saco tiempo para jugarlo. Creo que me ha merecido mucho la pena este año de now. Me niego a pagar por jugar online, pero planteándolo de esta forma quizás merece la pena cambiar a plus...

¿Qué opináis vosotros?

Pd: El streaming del now para mi es algo trivial, siempre juego en descarga, aunque entiendo que depende de cada perfil de jugador.
Cristianr escribió:Hola chicos, quiero plantear debate con el que llevo un par de meses dudando, a ver qué pensáis vosotros...

Tengo ps4 desde noviembre, me suscribí al now en noviembre y a parte de eso suelo comprar algún juego de salida si me hace muuucha ilusión o de segunda mano. Estoy muy contento con el now, pero a la larga no sé si me merece más la pena pagar anualidades del plus e ir acumulando mi propia biblioteca o seguir con el now, y más ahora con la salida de ps5 (que pienso comprar) y el psplus collection, que entiendo que me quedo todos estos juegos pasa siempre mientras tenga suscripción activa.

Death Stranding
God of War (2018) NOW
Uncharted 4: El desenlace del Ladrón NOW
Infamous Second Son NOW
Middle Earth: Shadow of War NOW
Horizon Zero Dawn NOW
Uncharted: El Legado Perdido NOW
The Last of Us Remastered + Left Behind
Control NOW
Gravity Rush Remastered NOW
Final Fantasy VII Remake
Spider-Man (2018) NOW
Shadow of the Tomb Raider NOW
The Last of Us Parte II
Ghost of Tsushima
Ratchet and Clank

Actualmente estoy con el Bloodborne pero por cuestiones de trabajo apenas saco tiempo para jugarlo. Creo que me ha merecido mucho la pena este año de now. Me niego a pagar por jugar online, pero planteándolo de esta forma quizás merece la pena cambiar a plus...

¿Qué opináis vosotros?

Pd: El streaming del now para mi es algo trivial, siempre juego en descarga, aunque entiendo que depende de cada perfil de jugador.

Yo tengo los 2, pero cuando me caduque el Plus creo que no lo renovaré. Para mi es mucho mejor servicio PSNow aunque también es verdad que yo el online del Plus apenas lo utilizo. Lo que no me gusta es que los juegos de los 2 servicios se dan por duplicado, no tienen en cuenta que hay usuarios que tenemos los 2 así que desde mi punto de vista si quieres los 2 servicios sólo por los juegos creo que no compensa demasiado. Este mes por ejemplo han dado en el Plus el Hollow Knight que ya lo tenemos y el Sombras de Guerra que ya estuvo en el servicio.
Yo particularmente prefiero el Now, porque lo que me interesa sobretodo son los juegos, pero si quieres jugar online podría interesarte más el Plus.
Yo también prefiero el now. Se me caduca el plus este mes y vamos viendo q duplican juegos en ambos servicios, no me merece la pena.
Online no juego, así que... Now
Yo opino lo mismo sobre que para mi es mejor que Ps now al Plus.

A mi que me encanta jugar a diferentes juegos y sacar trofeos, sin pasar por comprar un juego de salida por 60 pavazos, el Now es de lo mejor para esto.
yo prefiero el plus

no me gusta nada tener que jugar a un juego a contrareloj porque desaparece del servicio en unos días, quiero tenerlo y poder jugarlo cuando a mí me de la gana
Lewis-Angelo escribió:yo prefiero el plus

no me gusta nada tener que jugar a un juego a contrareloj porque desaparece del servicio en unos días, quiero tenerlo y poder jugarlo cuando a mí me de la gana


Joder cualquiera que te lee piensa que los juegos los quitan a la semana de ponerlo suelen durar meses con eso es tiempo más que suficiente
Silverquick85 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo prefiero el plus

no me gusta nada tener que jugar a un juego a contrareloj porque desaparece del servicio en unos días, quiero tenerlo y poder jugarlo cuando a mí me de la gana


Joder cualquiera que te lee piensa que los juegos los quitan a la semana de ponerlo suelen durar meses con eso es tiempo más que suficiente


tengo juegos precintados de hace años [qmparto]

hay meses que juego mucho, y otros que no juego nada
un juego de 50 horas me puede durar la vida, y tener que jugar ese exclusivamente porque lo van a quitar...
Otro voto positivo para el Now. Aparte de que no soy de jugar online, yo no compro juegos de salida, me da igual esperar un tiempo para jugar a un juego si me sale más barato, así que el Now me viene de lujo. Además el Now te da la posibilidad de probar y encontrar juegos que de otra manera no podrías.
Me acaba de llegar la notificación por mail de los juegos que se van a añadir a Playstation Now en noviembre :
- F1 2020
- Injustice 2
- RAGE 2
- Kingdom Come:Deliverance (hasta el 3 de mayo de 2021)
- Warhammer: Vermintide 2
- My Time At Portia
- Monster Jam Steel Titans
franjmn escribió:Me acaba de llegar la notificación por mail de los juegos que se van a añadir a Playstation Now en noviembre :
- F1 2020
- Injustice 2
- RAGE 2
- Kingdom Come:Deliverance (hasta el 3 de mayo de 2021)
- Warhammer: Vermintide 2
- My Time At Portia
- Monster Jam Steel Titans


Sí, son esos. Justo venía a confirmarlo
Una pregunta, para alguien como yo que solo juega a juegos offline y no toco el online, ¿Merece más la pena el PS NOW que el PS Plus?
javier1980agp escribió:Una pregunta, para alguien como yo que solo juega a juegos offline y no toco el online, ¿Merece más la pena el PS NOW que el PS Plus?


Now sin duda. Acceso directo a un catálogo de juegos enorme.
javier1980agp escribió:Una pregunta, para alguien como yo que solo juega a juegos offline y no toco el online, ¿Merece más la pena el PS NOW que el PS Plus?


Si juegas mas offline si. Sólo por el catálogo que tienes de PS4 que permite descarga, merece la pena.

franjmn escribió:Me acaba de llegar la notificación por mail de los juegos que se van a añadir a Playstation Now en noviembre :
- F1 2020
- Injustice 2
- RAGE 2
- Kingdom Come:Deliverance (hasta el 3 de mayo de 2021)
- Warhammer: Vermintide 2
- My Time At Portia
- Monster Jam Steel Titans


Pues todavía tenía instalado el F1 2018, así que el martes a descargar el 2020 del tirón. [beer]
Gran mes, espero que sigan asi
Ostras es SUPER raro que lo anuncien unos días antes.
Alucino, peor ese F1 me sorprende pq es muy reciente y teníamos el 2019 en el Now ya, van a caer horas seguro. Y el Rage 2 pa la saca
VIVA EL NOW!!
grandes juegos, como esta creciendo el ps now
Buen mes, y solo quitan un juego de fecha, en Mayo el Kingdom Come, los demas los dejan , tendrian que dejar todos pero bueno supongo que será por tema de pagos y tal a las compañias de esos juegos....
Joder entre los del plus collection y los que van metiendo en el now creo que hice bien reservando la edición digital de ps5, con las suscripciones me parece a mi que pocos juegos voy a comprar.
cuando se pueden jugar a estos juegos? He entrado en ps now pero nada
ManuSM10 escribió:cuando se pueden jugar a estos juegos? He entrado en ps now pero nada

Pagaste la suscripción?
Buenos juegos. Precisamente ayer tuve el Rage 2 Deluxe en la mano y no lo pillé por que no venía la steelbook (en game), y justo le dije al chico que aunque estaba barato luego lo ponían en las suscripciones y me daba mucha rabia.
El Kingdome lo tengo cuando lo dieron gratis en Epic para PC pero el mío es una chusta (me toca jugar con Geforce Now y la conexión no va muy allá), o sea que igual le doy un poco (aunque me temo que es de los largos, y ya estoy con el Final que es otro de los que quitan.
ManuSM10 escribió:cuando se pueden jugar a estos juegos? He entrado en ps now pero nada


Los que han anunciado hoy los ponen el próximo martes.

El F1 2019 salía creo que en Diciembre, pero si ya ponen el de 2020 genial. Y es raro que le pongan fecha de salida al Kingdom Come cuando lo regalaron en la tienda de Epic. Un fastidio que no haya algún tipo de cross save con la versión de PC.
Vaya ganas le tenía al Rage 2. Y encima llega al catalogo para quedarse.

Cada vez tengo más claro que el Ps Now se sale!!!!
Pues de ese mes jugaremos al Rage 2 y al Monster Jam. El resto no creo que vaya a jugarlos aunque alguno igual pruebo a modo de demo por si más adelante me da por jugarlos.
franjmn escribió:Me acaba de llegar la notificación por mail de los juegos que se van a añadir a Playstation Now en noviembre :
- F1 2020
- Injustice 2
- RAGE 2
- Kingdom Come:Deliverance (hasta el 3 de mayo de 2021)
- Warhammer: Vermintide 2
- My Time At Portia
- Monster Jam Steel Titans


pues un mes cojonudo la verdad.
5347 respuestas