PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Se pueden obtener torfeos de PS4 en la APP de PC?

O sea, los de PS3 te deja entrar al menú de la consola y sincronizar, en los juegos de PS4 veo que se desbloquean pero no veo la opción de ver la la lista y sincronizarla, y me interesa mucho que he jugado a mucha mierda y me interesa poder borrarla XD XD
Curioso que todo juego del Now que intalo en "información" me aparezca validez hasta el 3 de octubre, 13 días. Y tengo Now hasta 2021.
Gynoug escribió:Curioso que todo juego del Now que intalo en "información" me aparezca validez hasta el 3 de octubre, 13 días. Y tengo Now hasta 2021.

Es la fecha en la que hará la comprobación de que sigues teniendo los servicios
alexsalabert escribió:
Gynoug escribió:Curioso que todo juego del Now que intalo en "información" me aparezca validez hasta el 3 de octubre, 13 días. Y tengo Now hasta 2021.

Es la fecha en la que hará la comprobación de que sigues teniendo los servicios

Y por qué no pasa con el Plus
Gynoug escribió:
alexsalabert escribió:
Gynoug escribió:Curioso que todo juego del Now que intalo en "información" me aparezca validez hasta el 3 de octubre, 13 días. Y tengo Now hasta 2021.

Es la fecha en la que hará la comprobación de que sigues teniendo los servicios

Y por qué no pasa con el Plus

Porque el plus solo comprueba que tengas el servicio. Now es diferente y tiene que comprobar si el juego sigue en el catalogo. Los juegos del plus una vez “comprados” los tienes para siempre (que seas plus). En el now no, los juegos entran y salen del servicio y por eso las comprobaciones
Supongo que no seré el único que se lo pregunta con la salida de ps5...

Los que tenemos pagado el NOW lo podremos seguir disfrutando en ps5? [looco]

O soy demasiado optimista? xD
dan-88 escribió:Supongo que no seré el único que se lo pregunta con la salida de ps5...

Los que tenemos pagado el NOW lo podremos seguir disfrutando en ps5? [looco]

O soy demasiado optimista? xD

Debería, igual que con el Plus.
¿Se puede jugar online en PS4 y al PSNOW desde PC con la misma cuenta a la vez?
¿O te desconecta de una de las 2?
sety_jr escribió:¿Se puede jugar online en PS4 y al PSNOW desde PC con la misma cuenta a la vez?
¿O te desconecta de una de las 2?

Yo he estado jugando en pc con Now y mi hijo en la ps4, lo que no recuerdo si era online. Seguro era con el mismo perfil. Un saludo.
Menuda HOSTIA a veinte manos a Sony y a sus servicios online. Más vale que se pongan las pilas

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... e-bethesda
espero que no quiten los juegos de Bethesda del Now

de aquí a que saquen TES6 y demás ya estamos con PS6 [+risas]
@Lewis-Angelo pero bethesda tiene muchos más juegos. Los wolfenstein, los Doom, los Dishonored, etc
como los ponga exclusivos de xbox/pc a sony se le va a complicar mucho la generación..........
alfon1995 escribió:@Lewis-Angelo pero bethesda tiene muchos más juegos. Los wolfenstein, los Doom, los Dishonored, etc


ahora mismo sólo tiene los dlc de DOOM Eternal
con TES6, Starfield, Deathloop y Ghostwire Tokyo anunciados


con que no afecte a los actuales, que me quiero pasar Dishonored 2, The Evil Within y Prey

además han dicho que los seguirán publicando ellos, así que tal vez no sean exclusivos
Lewis-Angelo escribió:espero que no quiten los juegos de Bethesda del Now

de aquí a que saquen TES6 y demás ya estamos con PS6 [+risas]


Hombre, si Microsoft ha comprado todo el estudio y sus juegos, me imagino que los quitarán pero vamos, no lo sé, no tiene sentido que compre un estudio para que le haga juegos exclusivamente a su consola y también los tenga la competencia pero bueno, el tiempo dirá.
no te creas, tambien compró el estudio de Minecraft y ha seguido sacando juegos en ps4
Blanki escribió:
Lewis-Angelo escribió:espero que no quiten los juegos de Bethesda del Now

de aquí a que saquen TES6 y demás ya estamos con PS6 [+risas]


Hombre, si Microsoft ha comprado todo el estudio y sus juegos, me imagino que los quitarán pero vamos, no lo sé, no tiene sentido que compre un estudio para que le haga juegos exclusivamente a su consola y también los tenga la competencia pero bueno, el tiempo dirá.

No creo que los puedan quitar así por las bravas. Para que estén los juegos en el servicio Sony debe de haber pagado una pasta a la compañía y haber firmado un acuerdo de compromiso.
friskes escribió:
Blanki escribió:
Lewis-Angelo escribió:espero que no quiten los juegos de Bethesda del Now

de aquí a que saquen TES6 y demás ya estamos con PS6 [+risas]


Hombre, si Microsoft ha comprado todo el estudio y sus juegos, me imagino que los quitarán pero vamos, no lo sé, no tiene sentido que compre un estudio para que le haga juegos exclusivamente a su consola y también los tenga la competencia pero bueno, el tiempo dirá.

No creo que los puedan quitar así por las bravas. Para que estén los juegos en el servicio Sony debe de haber pagado una pasta a la compañía y haber firmado un acuerdo de compromiso.

Que juegos hay en Psnow de Bethseda?
@pasnake Dishonored, Prey, los dos The Evil Within, los Fallout, Skyrim... y alguno más supongo. Pero dudo mucho que los vayan a quitar, de hecho muchos de los juegos que saldrán a partir de ahora, como ya han sido anunciados para PS4 o PS5 sí que saldrán en esas consolas por lo que veo, así que no creo que estos juegos tengan peligro de salir. Eso sí, como Sony quita juegos de repente, quien sabe, el mínimo detalle puede hacer que desaparezcan.
alfon1995 escribió:@pasnake Dishonored, Prey, los dos The Evil Within, los Fallout, Skyrim... y alguno más supongo. Pero dudo mucho que los vayan a quitar, de hecho muchos de los juegos que saldrán a partir de ahora, como ya han sido anunciados para PS4 o PS5 sí que saldrán en esas consolas por lo que veo, así que no creo que estos juegos tengan peligro de salir. Eso sí, como Sony quita juegos de repente, quien sabe, el mínimo detalle puede hacer que desaparezcan.


Skyrim?
montana_vlc escribió:
alfon1995 escribió:@pasnake Dishonored, Prey, los dos The Evil Within, los Fallout, Skyrim... y alguno más supongo. Pero dudo mucho que los vayan a quitar, de hecho muchos de los juegos que saldrán a partir de ahora, como ya han sido anunciados para PS4 o PS5 sí que saldrán en esas consolas por lo que veo, así que no creo que estos juegos tengan peligro de salir. Eso sí, como Sony quita juegos de repente, quien sabe, el mínimo detalle puede hacer que desaparezcan.


Skyrim?

Molaría. Elder Scrolls Online y Elder Scrolls 4 son los que hay.
Lewis-Angelo escribió:espero que no quiten los juegos de Bethesda del Now

de aquí a que saquen TES6 y demás ya estamos con PS6 [+risas]

Si se quitan pues avisarán con un mínimo de tiempo. De Bethesda se sabe que al Wolfenstein The Old Blood y al Metro Exodus pues, en este momento, le quedan unos 70 días antes de ser retirados del Playstation Now, pero eran juegos que ya desde su incorporación al Now pues ya habían dado fecha de que iban a estar ahí sólo durante unos pocos meses. En https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow puedes ver la lista de juegos completa que saldrán proximamente del Playstation Now y el tiempo que les queda ahí.
dan-88 escribió:Supongo que no seré el único que se lo pregunta con la salida de ps5...

Los que tenemos pagado el NOW lo podremos seguir disfrutando en ps5? [looco]

O soy demasiado optimista? xD



Espero que sí
Madre mía, el liazo que tengo en la cabeza ahora con el Game Pass... [carcajad]

Esta generación he tenido la PS4, pero antes de esta mi consola era la 360. El cambio de la Xbox a la Play fue sobre todo por el percal que tuvieron con el Kinect, el estar conectado y toda esa parafernalia... Y los exclusivos, claro. Estoy muy satisfecho con la PS4, y la de horas que he jugado a muchos juegos es monumental.

Peeeeero...

Ahora que sé cómo se las va a gastar el Game Pass, estoy dudando mucho de qué hacer para la siguiente generación. Por un lado, es posible que tengamos un churumbel en casa que me va a robar (y con mucho gusto) gran parte de mi tiempo, si no todo. Así que las horas a las que voy a poder jugar serán muy reducidas. Y con el tema de precios por juego, espacio y demás, no sé hacia donde se inclina la balanza.

A favor de la Xbox X:
Game Pass Ultimate haría que me ahorrara una barbaridad en juegos a la larga, seguramente. Todos los juegos que me he comprado para la PS4 han costado entre 20 y 30 euros, y si son unos 20-30 pues ahi la cantidad de dinero gastada oscila entre 400 y 900 euros. Ahi es nada. Con el gamepass, el ahorro sería un punto a tener en cuenta.

En contra de la Xbox X:
Que los juegos exclusivos de Sony me los pierdo, y son unos señores juegazos. God of war, Horizon, Bloodborne, Uncharted... han sido juegos que me han gustado mucho, y perderme juegos de tanta calidad me daría pena. Además, si tirara por servicios de suscripción, con el poco tiempo que tendría sería una pena si algunos juegos los quitaran antes de que pudiera jugarlos.

¿Qué sería mejor?
¿Comprar la Xbox X y tirar por el Game Pass Ultimate, y quizás el PS Now en PC para los exclusivos de Sony?
¿U obviar la Xbox porque, en realidad, todos los juegos que quisiera jugar estarían de todos modos en PS también (aunque esto está por ver con la compra de por ejemplo Bethesda) y pagar más por los juegos?

Quizá sea cuestión de hacer números y ver qué sale más rentable...

Lo dicho, menudo quebradero de cabeza [360º]
Messiah_MD escribió:Madre mía, el liazo que tengo en la cabeza ahora con el Game Pass... [carcajad]

Esta generación he tenido la PS4, pero antes de esta mi consola era la 360. El cambio de la Xbox a la Play fue sobre todo por el percal que tuvieron con el Kinect, el estar conectado y toda esa parafernalia... Y los exclusivos, claro. Estoy muy satisfecho con la PS4, y la de horas que he jugado a muchos juegos es monumental.

Peeeeero...

Ahora que sé cómo se las va a gastar el Game Pass, estoy dudando mucho de qué hacer para la siguiente generación. Por un lado, es posible que tengamos un churumbel en casa que me va a robar (y con mucho gusto) gran parte de mi tiempo, si no todo. Así que las horas a las que voy a poder jugar serán muy reducidas. Y con el tema de precios por juego, espacio y demás, no sé hacia donde se inclina la balanza.

A favor de la Xbox X:
Game Pass Ultimate haría que me ahorrara una barbaridad en juegos a la larga, seguramente. Todos los juegos que me he comprado para la PS4 han costado entre 20 y 30 euros, y si son unos 20-30 pues ahi la cantidad de dinero gastada oscila entre 400 y 900 euros. Ahi es nada. Con el gamepass, el ahorro sería un punto a tener en cuenta.

En contra de la Xbox X:
Que los juegos exclusivos de Sony me los pierdo, y son unos señores juegazos. God of war, Horizon, Bloodborne, Uncharted... han sido juegos que me han gustado mucho, y perderme juegos de tanta calidad me daría pena. Además, si tirara por servicios de suscripción, con el poco tiempo que tendría sería una pena si algunos juegos los quitaran antes de que pudiera jugarlos.

¿Qué sería mejor?
¿Comprar la Xbox X y tirar por el Game Pass Ultimate, y quizás el PS Now en PC para los exclusivos de Sony?
¿U obviar la Xbox porque, en realidad, todos los juegos que quisiera jugar estarían de todos modos en PS también (aunque esto está por ver con la compra de por ejemplo Bethesda) y pagar más por los juegos?

Quizá sea cuestión de hacer números y ver qué sale más rentable...

Lo dicho, menudo quebradero de cabeza [360º]

Puedes jugar a Gamepass en el PC y jugar así a los exclusivos de Xbox. También puedes jugar al Psnow pero las novedades tardan mucho en salir, aún estamos esperando Days Gone y Death Stranding. Teniendo eso en cuenta creo que te compensa más pillarte la PS5. O no pillar ninguna y tirar sólo de PC.
Habéis jugado al Heavy Rain?
Lo he encontrado por casualidad en el Now. No lo conocía y es una maravilla
@Habatake , el Heavy Rain me parece un gran juego, con el añadido de que es muy rejugable al tener varios finales. No me parece un juego para todo el mundo, ya que las películas interactivas no son del agrado de todos, pero al que le guste el género lo disfrutará y mucho.

Dentro de lo que podríamos llamar la "trilogía", mi orden de mejor a peor sería Heavy Rain, Detroit become human y Beyond two souls (gustos colores, ya se sabe).

Saludos
Están bien. A mi el Beyond me gustó más porque me sentía mucho más cómodo con el control y la historia también me gustó. Me falta jugar el Detroit.
eliveraton escribió:@Habatake , el Heavy Rain me parece un gran juego, con el añadido de que es muy rejugable al tener varios finales. No me parece un juego para todo el mundo, ya que las películas interactivas no son del agrado de todos, pero al que le guste el género lo disfrutará y mucho.

Dentro de lo que podríamos llamar la "trilogía", mi orden de mejor a peor sería Heavy Rain, Detroit become human y Beyond two souls (gustos colores, ya se sabe).

Saludos


Bueno pues ya me he terminado el Heavy Rain, me ha encantado, lo recomiendo mucho.
Y alegron que me llevé tras acabarlo, de que el Beyond está en el NOW [beer]
Hoy mismo me pongo con él!!!

Y por cierto, sigo teniendo pendiente acabar el Observation, aunque no me enganchó tanto tampoco estaba mal.
Habatake escribió:
eliveraton escribió:@Habatake , el Heavy Rain me parece un gran juego, con el añadido de que es muy rejugable al tener varios finales. No me parece un juego para todo el mundo, ya que las películas interactivas no son del agrado de todos, pero al que le guste el género lo disfrutará y mucho.

Dentro de lo que podríamos llamar la "trilogía", mi orden de mejor a peor sería Heavy Rain, Detroit become human y Beyond two souls (gustos colores, ya se sabe).

Saludos


Bueno pues ya me he terminado el Heavy Rain, me ha encantado, lo recomiendo mucho.
Y alegron que me llevé tras acabarlo, de que el Beyond está en el NOW [beer]
Hoy mismo me pongo con él!!!

Y por cierto, sigo teniendo pendiente acabar el Observation, aunque no me enganchó tanto tampoco estaba mal.
A mí el Beyond me gustó mucho también. Son tres juegazos, tanto el Heavy Rain, como el Beyond y el Detroit.
Dalozfer escribió:A mí el Beyond me gustó mucho también. Son tres juegazos, tanto el Heavy Rain, como el Beyond y el Detroit.

Pues el Detroit ya deberían ir poniéndolo en el NOW, no?
O ya ha estado?

Por cierto, por cosas como esta estoy contento con el servicio del NOW, tengo claro que podría mejorar, pero por el precio que cuesta anualmente te da acceso a muchos títulos, la mayoría de ellos de muchos años claro está, pero que ni de suerte me plantearía probar si me costase dinero probarlos... aunque fuesen 10€
Esto te abre el abanico mucho de géneros a los que jugar.
El problema es cómo te plantees el servicio. Si quieres jugar a lo último y tienes un pasado gamer muy extenso en el que lo has probado casi todo, pues el servicio te puede decepcionar y es normal que le pidas más, pero si lo ves como una oportunidad de experimentar, ponerte al día con algunos clásicos y te interesa probar cosas nuevas sin tener que gastarte un dinero extra y arrepentirte, pues es ideal. Y a mí me está descubriendo muchas posibilidades.
Habatake escribió:
Dalozfer escribió:A mí el Beyond me gustó mucho también. Son tres juegazos, tanto el Heavy Rain, como el Beyond y el Detroit.

Pues el Detroit ya deberían ir poniéndolo en el NOW, no?
O ya ha estado?
No lo sé, la verdad, creo recordar que sí que lo dieron con el Plus.
@Habatake , yo también estoy encantado con Now y coincido con lo que dices. No es un servicio para la gente que compra juegos de salida y quiere jugar solo a lo último. Para mí es perfecto porque nunca compro juegos de salida, no me importa esperar dos años para jugar a un juego. Coincido también en lo de probar juegos. Con este servicio puedes permitirte probar y descubrir joyitas que en otras circunstancias dejarías pasar, bien por precio o por desconocimiento.

Tal y como te comentan, el Detroit lo dieron con el Plus en su día. No creo que tarde en estar disponible en Now.

Saludos
Vale, Beyond mola aun más que HR.
La historia ya veré cual me gusta más cuando lo termine pero en cuestión de controles es más fluido y espectacular en sus acciones...
Vaya vicio me pillé ayer
Finalmente, he pillado un año de PsNow (38€) y en dos-tres días ya ha salido rentable. Muy contento también cómo va de fino ahora jugar vía nube a PS3.

¿Alguna "joya oculta" que no deba perderme dentro del catálogo PS2-PS3-PS4?
Soldi3R escribió:Finalmente, he pillado un año de PsNow (38€) y en dos-tres días ya ha salido rentable. Muy contento también cómo va de fino ahora jugar vía nube a PS3.

¿Alguna "joya oculta" que no deba perderme dentro del catálogo PS2-PS3-PS4?


Uyyyy muchas!!
Como no sé lo que conoces y lo que no, te los pongo por orden de mi preferencia:

Hollow Knight
XCOM 2
Bloodborne
Metro Exodus
Saint Row IV
Dead Cells
Heavy Rain
Beyond
Battlechaser...
Habatake escribió:
Soldi3R escribió:Finalmente, he pillado un año de PsNow (38€) y en dos-tres días ya ha salido rentable. Muy contento también cómo va de fino ahora jugar vía nube a PS3.

¿Alguna "joya oculta" que no deba perderme dentro del catálogo PS2-PS3-PS4?


Uyyyy muchas!!
Como no sé lo que conoces y lo que no, te los pongo por orden de mi preferencia:

Hollow Knight
XCOM 2
Bloodborne
Metro Exodus
Saint Row IV
Dead Cells
Heavy Rain
Beyond
Battlechaser...


Gracias, algunas ya las tenía en mente. De hecho, Dead Cells lo tengo instalado, vaya vicio.
Me apunto las demás. [beer]
Cuando añaden juegos nuevos? Se sabe algo de cuales serán?
Soldi3R escribió:Finalmente, he pillado un año de PsNow (38€) y en dos-tres días ya ha salido rentable. Muy contento también cómo va de fino ahora jugar vía nube a PS3.

¿Alguna "joya oculta" que no deba perderme dentro del catálogo PS2-PS3-PS4?

Por decir un juego poco conocido, que ando jugando ultimamente y que me está encantando, recomiendo Teslagrad. Es un juego de plataformas y de exploración estilo metroidvania, cierto toque de puzzle, tiene unos gráficos y diseño artístico precioso, además de buena jugabilidad, estoy viendo que tiene un buen diseño de niveles. Engancha.
luckyo87 escribió:Cuando añaden juegos nuevos? Se sabe algo de cuales serán?


Los suelen publicar el primer martes de cada mes, es decir que nos quedan 9 días para los de Octubre.
No se sabe nada de los que van a ser, no suelen filtrarse
aki7 escribió:
Soldi3R escribió:Finalmente, he pillado un año de PsNow (38€) y en dos-tres días ya ha salido rentable. Muy contento también cómo va de fino ahora jugar vía nube a PS3.

¿Alguna "joya oculta" que no deba perderme dentro del catálogo PS2-PS3-PS4?

Por decir un juego poco conocido, que ando jugando ultimamente y que me está encantando, recomiendo Teslagrad. Es un juego de plataformas y de exploración estilo metroidvania, cierto toque de puzzle, tiene unos gráficos y diseño artístico precioso, además de buena jugabilidad, estoy viendo que tiene un buen diseño de niveles. Engancha.


[oki] [oki]
Buenos días.

Me surge una duda que no he encontrado en el buscador. Si juego a PSNow en PC y mi hijo enciende la play con la cuenta donde esta la suscripción, ¿el PsNow se cierra como al abrir sesión en dos consolas distintas a la vez?
@RyMGuias más arriba en esta misma página preguntaban lo mismo
kan3da escribió:
sety_jr escribió:¿Se puede jugar online en PS4 y al PSNOW desde PC con la misma cuenta a la vez?
¿O te desconecta de una de las 2?

Yo he estado jugando en pc con Now y mi hijo en la ps4, lo que no recuerdo si era online. Seguro era con el mismo perfil. Un saludo.

Un saludo.
@kan3da Gracias, lo había visto pero buscaba info sobre online. De todos modos he hecho la prueba. Se puede abrir el PSNow sin problema en PS mientras tienes la sesión online abierta en la PS4, pero al iniciar el juego te saca de la play. Lo dejo por si a alguien más le sirve.
RyMGuias escribió:@kan3da Gracias, lo había visto pero buscaba info sobre online. De todos modos he hecho la prueba. Se puede abrir el PSNow sin problema en PS mientras tienes la sesión online abierta en la PS4, pero al iniciar el juego te saca de la play. Lo dejo por si a alguien más le sirve.


Entiendo que no se puede jugar a 2 juegos en streaming a la vez (uno en PC y otro en ps4), pero se puede jugar el PC a uno en streaming y en ps4 a uno descargado?
@Cristianr No sé si hace falta estar conectado para jugar a los descargados, pero en el momento que inicies sesión online, te saca de la otra cuenta.
RyMGuias escribió:@Cristianr No sé si hace falta estar conectado para jugar a los descargados, pero en el momento que inicies sesión online, te saca de la otra cuenta.


Si lo tienes descargado y la licencia es válida (no ha caducado y por lo tanto no tienes que conectarte al now para renovarla) puedes jugar sin problema sin conexión a internet.
Esa licencia cuando descargas un juego te suele durar mínimo 15 días
¿Os va bien el servicio? Desde un par de días no me deja jugar via Streaming y no es problema de la velocidad de mi wifi :-?
deryck escribió:¿Os va bien el servicio? Desde un par de días no me deja jugar via Streaming y no es problema de la velocidad de mi wifi :-?

Yo ayer a eso de las 21:00 jugue in streaming sin problemas
deryck escribió:¿Os va bien el servicio? Desde un par de días no me deja jugar via Streaming y no es problema de la velocidad de mi wifi :-?


Acabo de probar God of War HD (PS3) y perfecto.
5347 respuestas