PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

datar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lewis-Angelo escribió:
¿cuánto dura el FFXV?, según howlongtobeat son entre 25 y 55 horas, pero yo soy mucho de perderme rebuscando cosas por las esquinas [+risas]
y si me gusta tiro por el platino, ahí supongo que ya se irá sobre las 100 horas

Si eres completista es un juego de 100 horas mínimo. Si vas a saco pues 50 horas o hasta menos.

PSNOW al año cual es el precio ufisial?


60€ pero varias veces al año lo ponen en oferta por 45€.

Y como está tan barato en comparación al Game Pass? Porque GP incluye los exclusivos de salida himajino y PSNOW no.

Esto se jugaba en streaming o se podían descargar los juegos como tal? De cara a comprar PS5 estoy muy interesada en coger el servicio para jugar todo lo que me he perdido en PS4.
Ya tengo play4! Con ganas de jugar psnow en HD al fin.
Primer problema, tengo una partida avanzada del bloodborne que jugué desde el now en PC ¿no hay manera de descargar la partida de la nube a la ps4? Me dice que necesito el psplus ¿!!? Algún truco? No voy a pagar 1 mes de plus para eso ¬_¬
No hay algún modo prueba de psplus o algo, solo lo quiero 1 minuto

Otra pregunta: Si quisiera comprar un DLC del bloodborne funcionaría con el descargado de psnow? Estos juegos pueden desaparecer de psnow, he visto que algunos duran unos meses y lo quitan no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y como está tan barato en comparación al Game Pass? Porque GP incluye los exclusivos de salida himajino y PSNOW no.

Esto se jugaba en streaming o se podían descargar los juegos como tal? De cara a comprar PS5 estoy muy interesada en coger el servicio para jugar todo lo que me he perdido en PS4.


Es barato en comparación a game pass ultimate pero hay que tener en cuenta que aquí no está incluido el psn+. En game pass tienes todo incluido. Además de eso, el nivel de los juegos y la cantidad no tienen mucho que ver aunque en los últimos meses las cosas han mejorado algo. Lo normal es que pongan 3 o 4 juegos al mes y nunca estrenos. Siempre juegos que llevan tiempo a precio de oferta.

Los juegos de ps4 los juegas como quieras: Streaming o descarga. El resto streaming.
datar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y como está tan barato en comparación al Game Pass? Porque GP incluye los exclusivos de salida himajino y PSNOW no.

Esto se jugaba en streaming o se podían descargar los juegos como tal? De cara a comprar PS5 estoy muy interesada en coger el servicio para jugar todo lo que me he perdido en PS4.


Es barato en comparación a game pass ultimate pero hay que tener en cuenta que aquí no está incluido el psn+. En game pass tienes todo incluido. Además de eso, el nivel de los juegos y la cantidad no tienen mucho que ver aunque en los últimos meses las cosas han mejorado algo. Lo normal es que pongan 3 o 4 juegos al mes y nunca estrenos. Siempre juegos que llevan tiempo a precio de oferta.

Los juegos de ps4 los juegas como quieras: Streaming o descarga. El resto streaming.

Los de PS2 también se pueden descargar.
@drpirata las partidas solo las puedes pasar de streaming a descargados con el plus. Sí, es una mi*&da. Y los dlc solo sirven con los descargados. Puedes seguir tu partida sin descargar (jugando streaming) pero te perderás los dlc si los tienes.
Es un rollo, aunque por otro lado la ventaja de jugar en streaming desde el PC sin tener play yo creo que mola.
Pasamos luego al asunto de los juegos de ps plus que están en ps now. A mí me ha caducado el plus y no pienso renovar, y en los juegos de Now (Metal Gear V, Bloodborne, Hitman 2) me va a tocar desinstalar para luego reinstalar (por no tener que estar entrando en la ps store para confirmar la licencia) y no se que pasará con las partidas guardadas.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si eres completista es un juego de 100 horas mínimo. Si vas a saco pues 50 horas o hasta menos.

PSNOW al año cual es el precio ufisial?


Precio oficial al año 59,99€
En oferta le suelen poner un 15% y queda en 44,50€. Esto lo suelen hacer 2 veces al año.

Pero se puede pillar más barato aún en las webs que venden códigos oficiales. Yo lo compre en una de estas la semana pasada por 38,40€. Y también se puede pillar sobre 25/30€ a esos que "venden cuentas". Pero esto ultimo son difíciles de conseguir por que "vuelan" las cuentas por el precio que tienen. Y con el Plus lo mismo, lo he llegado a ver por 30€ el año.

Yo lo que tengo clarísimo es que nunca pagare por estos servicios el precio oficial que piden.
He estado viendo más a fondo los juegos que hay (opiniones en yutuf, en este hilo) y ahora entiendo porque cuesta menos que GP xDDDD. Veo que quitan los juegos sin avisar, esperaba que hubiese gran parte de sus exclusivos (no de salida, pero tras meses de salir...) y encuentro algún Uncharted, Bloodborne.. y no gran cosa más.

Esperemos que de cara a la next gen hagan un servicio mucho mejor. La idea es buena.
drpirata escribió:Ya tengo play4! Con ganas de jugar psnow en HD al fin.
Primer problema, tengo una partida avanzada del bloodborne que jugué desde el now en PC ¿no hay manera de descargar la partida de la nube a la ps4? Me dice que necesito el psplus ¿!!? Algún truco? No voy a pagar 1 mes de plus para eso ¬_¬
No hay algún modo prueba de psplus o algo, solo lo quiero 1 minuto

Otra pregunta: Si quisiera comprar un DLC del bloodborne funcionaría con el descargado de psnow? Estos juegos pueden desaparecer de psnow, he visto que algunos duran unos meses y lo quitan no?


Supuestamente deberías tener la opción de canjear los 14 dias de prueba gratuitos. Mira en La store, en la sección del Plus.
@GottaEvil
Si lo he visto para activar desde el PC, espero me valga.

Vaya timo lo del plus, como usuario gamer de PC pagar por jugar online es... En fin.
Y lo de no poder descargar las partidas es para denunciarlos!! Eso hace que nunca jugaré en streaming, juegos que tengan descarga.
Al menos en psnow puedes jugar online por el mismo precio a su catálogo.

Si luego me pillase el DLC del bloodborne podría jugarlo online con la partida grabada localmente en PS4? O necesitaría el plus por no ser parte del now?
Descargado del psnow el juego sale como comprado.
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo más a fondo los juegos que hay (opiniones en yutuf, en este hilo) y ahora entiendo porque cuesta menos que GP xDDDD. Veo que quitan los juegos sin avisar, esperaba que hubiese gran parte de sus exclusivos (no de salida, pero tras meses de salir...) y encuentro algún Uncharted, Bloodborne.. y no gran cosa más.

Esperemos que de cara a la next gen hagan un servicio mucho mejor. La idea es buena.


Hay poco que hayan quitado sin avisar todos los avisan o cuando los anuncian o en los mails que envían
Una pregunta cuando estás en el now y descargas un juego no se te pone en la biblioteca si lo borras no ? Es una pregunta tonta xD
yo espero que lo lleven a android e ios seria un bombazo
sinchan610 escribió:yo espero que lo lleven a android e ios seria un bombazo


A iOS lo dudo, en android puede que si
Plage escribió:
sinchan610 escribió:yo espero que lo lleven a android e ios seria un bombazo


A iOS lo dudo, en android puede que si

No te creas, el remote play de ios está desde hace tiempo
fernanwall escribió:
Plage escribió:
sinchan610 escribió:yo espero que lo lleven a android e ios seria un bombazo


A iOS lo dudo, en android puede que si

No te creas, el remote play de ios está desde hace tiempo


Si xcloud y stadia no han entrado, ten seguro al 100% que psnow tampoco
fernanwall escribió:
Plage escribió:
sinchan610 escribió:yo espero que lo lleven a android e ios seria un bombazo


A iOS lo dudo, en android puede que si

No te creas, el remote play de ios está desde hace tiempo

el remote play es distinto, yo digo streaming total, el remote play hace streaming de tu consola y juegos que tengas y ps now es streaming y descarga, entiendo ke si lo llevan a android lo de descargar sera inutil

Plage escribió:
sinchan610 escribió:yo espero que lo lleven a android e ios seria un bombazo


A iOS lo dudo, en android puede que si


la verdad me encantaria que jodiesen a los de ios, haber si asi se despiertan de una puta vez del sueño ke estan
Se puede ver cuando caduca el juego antes de “descargarlo”? Iba a jugar al Wasteland y sorpresa… cuda esta mes! :(
kiLiaan_27 escribió:Se puede ver cuando caduca el juego antes de “descargarlo”? Iba a jugar al Wasteland y sorpresa… cuda esta mes! :(

En la propia ficha del juego pone que día sale del Now, si es que va a salir.
KiMika escribió:
kiLiaan_27 escribió:Se puede ver cuando caduca el juego antes de “descargarlo”? Iba a jugar al Wasteland y sorpresa… cuda esta mes! :(

En la propia ficha del juego pone que día sale del Now, si es que va a salir.

Lo revisare!
Gracias.
kiLiaan_27 escribió:Se puede ver cuando caduca el juego antes de “descargarlo”? Iba a jugar al Wasteland y sorpresa… cuda esta mes! :(

estas seguro que caduca este mes? ese juego no me sonaba que caducara nunca..., lo habran puesto hace poco entonces
pasnake escribió:
kiLiaan_27 escribió:Se puede ver cuando caduca el juego antes de “descargarlo”? Iba a jugar al Wasteland y sorpresa… cuda esta mes! :(

estas seguro que caduca este mes? ese juego no me sonaba que caducara nunca..., lo habran puesto hace poco entonces

Estoy pensando que igual se refiere a la fecha que pone en la información del juego en el menú de la PS4 , si es eso, pues sería lo que ya se ha hablado muchas veces, que esa fecha se va actualizando cuando la consola está conectada a internet... Y no tiene nada que ver con que el juego vaya a salir del servicio.
KiMika escribió:
pasnake escribió:
kiLiaan_27 escribió:Se puede ver cuando caduca el juego antes de “descargarlo”? Iba a jugar al Wasteland y sorpresa… cuda esta mes! :(

estas seguro que caduca este mes? ese juego no me sonaba que caducara nunca..., lo habran puesto hace poco entonces

Estoy pensando que igual se refiere a la fecha que pone en la información del juego en el menú de la PS4 , si es eso, pues sería lo que ya se ha hablado muchas veces, que esa fecha se va actualizando cuando la consola está conectada a internet... Y no tiene nada que ver con que el juego vaya a salir del servicio.

Es lo mismo que he pensado yo, para ver que juego caduca se tiene que ir a Psnow y meterse dentro del juego, a lo mejor se ha metido en el juego directamente , son 13 dias creo que te pone cuando se descarga por primera vez
kiLiaan_27 escribió:Se puede ver cuando caduca el juego antes de “descargarlo”? Iba a jugar al Wasteland y sorpresa… cuda esta mes! :(


Cuidado que la info que te pone en los juegos descargados no es la fecha de salida del juego del now, si no la fecha en la que comprueba si tienes el now o no, la fecha en la que sale el juego solo la pone en la app en la descripción del juego
KiMika escribió:
pasnake escribió:
kiLiaan_27 escribió:Se puede ver cuando caduca el juego antes de “descargarlo”? Iba a jugar al Wasteland y sorpresa… cuda esta mes! :(

estas seguro que caduca este mes? ese juego no me sonaba que caducara nunca..., lo habran puesto hace poco entonces

Estoy pensando que igual se refiere a la fecha que pone en la información del juego en el menú de la PS4 , si es eso, pues sería lo que ya se ha hablado muchas veces, que esa fecha se va actualizando cuando la consola está conectada a internet... Y no tiene nada que ver con que el juego vaya a salir del servicio.

Osti* pues miraba eso! Mira que no lo he empezado por eso! XD
Suerte que no me he empezado nada…
Hola a todos.
Mi última recomendación del Now: Saints Row IV.
Muy divertido y muy gamberro
Habatake escribió:Hola a todos.
Mi última recomendación del Now: Saints Row IV.
Muy divertido y muy gamberro


Aunque me lo pase bien con el cuarto, me gustó bastante más el tercero. Una saga canalla y divertida donde las haya.
Con suerte y tras el anuncio de la PS5, este mes que viene sera muy bueno en cuanto a títulos añadidos al catalogo.

Como siempre aquí mi lista de deseos para el Now;

Darksiders 3
Days Gone
Rage 2
Mad Max
eliveraton escribió:
Habatake escribió:Hola a todos.
Mi última recomendación del Now: Saints Row IV.
Muy divertido y muy gamberro


Aunque me lo pase bien con el cuarto, me gustó bastante más el tercero. Una saga canalla y divertida donde las haya.


Yo coincido contigo, me gustó mucho más el 3, el 4 se me hizo demasiado psicodélico y muy repetitivo.
No es troleo ni nada, es simplemente desconocimiento de como funciona el tema en ps4, ya se que estara respondido y demas, pero no se ni por donde empezar a buscar.
Esto es el equivalente al game pass de la xbox?
Lo que yo busco (que no se si sera posible) es jugar por ejemplo en el trabajo, teniendo la consola en casa a mis jugos propios, que por otro lado los tengo fisicos.
Existe esta opcion?
Gracias
Emptyh1 escribió:No es troleo ni nada, es simplemente desconocimiento de como funciona el tema en ps4, ya se que estara respondido y demas, pero no se ni por donde empezar a buscar.
Esto es el equivalente al game pass de la xbox?
Lo que yo busco (que no se si sera posible) es jugar por ejemplo en el trabajo, teniendo la consola en casa a mis jugos propios, que por otro lado los tengo fisicos.
Existe esta opcion?
Gracias


A tu pregunta, no lo se.

Pero vaya curro más guapo tienes que puedes ponerte a jugar jajaja.
Emptyh1 escribió:No es troleo ni nada, es simplemente desconocimiento de como funciona el tema en ps4, ya se que estara respondido y demas, pero no se ni por donde empezar a buscar.
Esto es el equivalente al game pass de la xbox?
Lo que yo busco (que no se si sera posible) es jugar por ejemplo en el trabajo, teniendo la consola en casa a mis jugos propios, que por otro lado los tengo fisicos.
Existe esta opcion?
Gracias

Eso que tu dices es Remote Play, puedes encender la Play en remoto desde el pc (y creo que móvil) y jugar como si estuvieras enfeente de la Play. Ps now es una biblioteca de juegos, que algunos se pueden descargar en tu play. La única ventaja es que puedes jugar en streaming desde otro dispositivo (portátil en mi caso) sin necesidad de encender la play e incluso sin tener una.
@kan3da Perfecto ya se por donde tirar, muchas gracias
@Artyom Alekseyevich [tomaaa] [tomaaa]
@Emptyh1 que por cierto Remote play es una aplicación gratuita, no es suscripción ni nada. Yo la uso esporádicamente cuando el televisor está ocupado. Desde fuera de casa no la he probado.
cierto, yo hay dias que juego mas en remote play que en la tele, pero en Ipad con pantalla retina y la ps4pro emitiendo 1080p@60fps la verdad es que se juega perfecto
El remoteplay no me la encuentra en el móvil. Están en el mismo router solo que el móvil en la wifi 5g y la ps4 directo cable lan
Debería ir no? O si o si he de conectarla al wifi 5g también la PS4?
drpirata escribió:El remoteplay no me la encuentra en el móvil. Están en el mismo router solo que el móvil en la wifi 5g y la ps4 directo cable lan
Debería ir no? O si o si he de conectarla al wifi 5g también la PS4?

yo lo tengo asi y va perfecto, pero registra el dispositivo manualmente antes en la ps4, sino intenta conectar por internet y no por red local
Pues simplemente buscando un poco parece que se puede desde donde sea, siempre y cuando las dos cosas estén conectadas por WiFi, dejándola en reposo, falta probar y ver que tal
drpirata escribió:El remoteplay no me la encuentra en el móvil. Están en el mismo router solo que el móvil en la wifi 5g y la ps4 directo cable lan
Debería ir no? O si o si he de conectarla al wifi 5g también la PS4?


Lo único que tienen que estar es en la misma red, asegúrate de que ambas lo están, mira en la configuración de red del móvil y de la ps4 que la puerta de enlace sea la misma

Emptyh1 escribió:Pues simplemente buscando un poco parece que se puede desde donde sea, siempre y cuando las dos cosas estén conectadas por WiFi, dejándola en reposo, falta probar y ver que tal


En el blog de playstation está puesto, remarco en negrita lo importante:
Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Colection **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.

En definitiva, que es algo que se les dará a los que sean miembros del plus, pero como dices te puedes esperar, ya que seguro que esta "oferta" de juegos de ps4 esta bastante tiempo
https://hipertextual.com/2020/09/que-ps ... -game-pass

Resumen. Nuestro servicio nunca va a ser tan bueno como el de Xbox porque es demasiado caro. Nosotros lo que hacemos son juegos caros y por eso os lo venderemos también aún más caros, 80 euros en España, pero en Estados Unidos valdrá el equivalente de 20 euros menos porque sí.

So long Sony, so long.
@alfon1995 quien se compraría los exclusivos de Sony si los dieran en el Psnow cuando son novedad? Tiene toda la lógica. Molaría que los dieran, pues si.
Lo malo es que tenemos la referencia del Game pass, donde salen los exclusivos coomo novedad, y el precio, con sus trucos, no es tan elevado. Yo pagaría el doble por un servicio unificado. Pero lo que no quiero es pagar dos veces por dos servicios similares (ya se que el plus es para jugar online).
Un saludo.
El problema son las dos noticias juntas. Nuestros juegos molan demasiado para ponerlos en nuestro servidio y además, no solo no los vamos a poner sino que les vamos a subir el precio. Y, además, en Europa será mucho más caro que en Estados Unidos.
A mi me renta el now, porque no he tenido nunca una psx... A sí que tengo tooodos los exclusivos viejos por jugarlos. Pero la verdad que el Game pass tener novedades es lo ideal para alguien que tiene hace tiempo la consola y ha jugado ya todo lo bueno publicado. Es para sectores distintos la oferta.
alfon1995 escribió:El problema son las dos noticias juntas. Nuestros juegos molan demasiado para ponerlos en nuestro servidio y además, no solo no los vamos a poner sino que les vamos a subir el precio. Y, además, en Europa será mucho más caro que en Estados Unidos.

Lo de los 80 euros me parece un abuso. Ya me parece caro gastarme 60 euros en un juego imagínate cómo para pagar 80.
Lo que si que podrían hacer en el Now es meter novedades de multis como por ejemplo RDR2 que si que ha estado en gamepass. Eso en Now o Plus es algo impensable. Parece que Sony no está por la labor de apostar fuerte por sus servicios como si que hace la competencia.
alfon1995 escribió:El problema son las dos noticias juntas. Nuestros juegos molan demasiado para ponerlos en nuestro servidio y además, no solo no los vamos a poner sino que les vamos a subir el precio. Y, además, en Europa será mucho más caro que en Estados Unidos.


En el enlace que has puesto, no esta diciendo que sus juegos molan demasiado para ponerlos en sus servicios, no. Te esta diciendo que algunos de sus títulos disponen de un presupuesto que supera los 100 millones de dólares y que por ese motivo no les resulta rentable incluirlos de salida en sus servicios.

Y la subida de precio es una jodienda, si, pero Sony no va a ser la única que suba sus precios. Take Two también se ha mostrado a favor de esa subida y ha expuesto sus motivos en diversos medios. Yo no estoy a favor de esta subida, pero no solo va a afectar a los juegos exclusivos de Sony, tiempo al tiempo. Cuando salga GTA 6, ya veremos el precio que tiene en PS5 y XBOX Serie X/S.

Y sobre el tema de que los juegos son más caros en Europa que en Estados Unidos, eso es porque el precio que han dado de los juegos en Estados Unidos viene sin los impuestos incluidos, ya que cada estado aplica un tipo de interes diferente, por lo que la diferencia no es tanta. Y no, eso no afecta a las consolas, ya que se le aplica otro tipo de impuesto, el cual es el mismo en todos los territorios de Estados Unidos, por lo que el precio ya viene con los impuestos incluidos. Al menos por lo que tengo entendido.

SaluDOS.
He pillado la semana de prueba por curiosidad y por probar algunos juegos que me interesan y están en el catálogo, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Incluso me he jugado algunas cosas de PS4 directamente en streaming y sin molestarme en descargarlas.

Va muy fino. Yo desde luego me esperaba algo bastante peor.

El servicio se renueva automáticamente?
@hardboiled si no quieres renovar tendrás que desactivar la renovación automática, ya que se activa cuando te suscribes.
Te aconsejo que te descargues los juegos de ps4 ya que así los jugarás a tope de calidad, por streaming digamos que esta recortado en cuanto a resolución, sonido....
Hay algún otro juego del estilo del civilization?
alfon1995 escribió:@alexsalabert Trópico

Gracias
5347 respuestas