PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Coincido con la opinión general, para mi pedazo de mes [tadoramo]

Al Days gone le tenía muchas ganas y estaba claro que caería antes o después...pues ya está aquí :)

Aposté por el Medievil un poquito por la nostalgia y me alegro de haber acertado. Me parece un juego que cumple sobradamente como escudero del juego principal del mes (Days gone).

Sobre el Trine 4, no conozco la saga pero por lo que he leído por ahí parece que no está mal el juego. Pinta bien.

Pues nada, a disfrutar compañeros [oki]
Aún no están para descargarse, buffff qué ansia XD
Si no estuviese enganchadisimo al MotorSport Manager esta noche empezaba el Days Gone.. O igual sí que lo empiezo, se me acumula el trabajo arrrggghhh
entiendo el entusiasmo (yo el primero) pero vamos a mantener la calma. Hasta que no se publique no me creo nada, que la semana pasada se decia que gran turismo lo daban en el plus y al final..... un nfs de hace años
@Habatake , el lunes es festivo, ya tienes plan para el finde largo [+risas]

No se exactamente a que hora estarán los juegos disponibles pero a eso de las 19:30 me gustaría estar jugando al Days gone [plas]
eliveraton escribió:@Habatake , el lunes es festivo, ya tienes plan para el finde largo [+risas]

No se exactamente a que hora estarán los juegos disponibles pero a eso de las 19:30 me gustaría estar jugando al Days gone [plas]

ufff lo tienes dificil. Normalmente estan sobre las 17-18 pero con las velocidades de descarga de la store...........
[ginyo] @fernanwall , se me olvidaba que hay que descargarlos...malditas ansias [qmparto]

Gracias por el recordatorio ;)
eliveraton escribió:[ginyo] @fernanwall , se me olvidaba que hay que descargarlos...malditas ansias [qmparto]

Gracias por el recordatorio ;)

puedes descargarlos y jugar de mientras en remote con psnow,.....
@fernanwall esto mejor solo si tienes plus porque la partida de streaming no se puede seguir en el descargado, creo que era así hace un tiempo porque me pasó con el Control...
eliveraton escribió:[ginyo] @fernanwall , se me olvidaba que hay que descargarlos...malditas ansias [qmparto]

Gracias por el recordatorio ;)


jajajajja qué bueno!! A mí me ha pasado lo mismo... Pues nada, mientras se descarga a seguir disfrutando de la F1 xDD

Coincido con un compañero, mantengamos la calma no sea que nos llevemos un chasco, que no panda el cúnico
Soy nuevo en el now, que diferencia hay entre descargar un juego o jugarlo desde el now?
nessyman escribió:Soy nuevo en el now, que diferencia hay entre descargar un juego o jugarlo desde el now?


Si descargas el juego, el mismo se aloja en tu disco duro y lo ejecutas desde él de la misma forma que lo harías si el juego es comprado e instalado en tu PS4. Tan sólo necesitarías conectarte a internet cada x días/semanas para renovar la licencia de ese juego en el NOW.
Si juegas en streaming, el juego se sirve desde los servidores de streaming del NOW y no tienes que descargar nada, pero necesitas una buena conexión a internet constante y la resolución creo que es menor (aquí no estoy seguro porque nunca lo he probado).

Te aconsejo que si es un juego que vas a jugar (no sólo a probar) y permite la descarga (sólo los juegos compatibles con PS4 lo permiten) optes por la opción descargar.
@robhouse GRACIAS!!

MESACO (la chorra), no se ni por cual voy a empezar... ese Trine 4 tiene una pintaca tremenda y no lo conocía
Increíble! Que ganas tenía de que dieran Days Gone, aunque sólo con el Medievil ya me conformaba. Al Trine 4 también le voy a dar caña.
Habatake escribió:
nessyman escribió:Soy nuevo en el now, que diferencia hay entre descargar un juego o jugarlo desde el now?


Si descargas el juego, el mismo se aloja en tu disco duro y lo ejecutas desde él de la misma forma que lo harías si el juego es comprado e instalado en tu PS4. Tan sólo necesitarías conectarte a internet cada x días/semanas para renovar la licencia de ese juego en el NOW.
Si juegas en streaming, el juego se sirve desde los servidores de streaming del NOW y no tienes que descargar nada, pero necesitas una buena conexión a internet constante y la resolución creo que es menor (aquí no estoy seguro porque nunca lo he probado).

Te aconsejo que si es un juego que vas a jugar (no sólo a probar) y permite la descarga (sólo los juegos compatibles con PS4 lo permiten) optes por la opción descargar.


Muchísimas gracias por la información y por tu tiempo, crack.
Los trine para jugar en coop son buenisimos. Suele estar la trilogia tirada de precio y si os gustan las plataformas y los puzzles no os van a defraudar (el 3 es mas flojo que los dos primeros).
Yo el 4 lo compre hace unas dos semanas que estaba de oferta. Vaya suerte la mia xd
robhouse escribió:

confirmados!!


Ese canal no es oficial. Aun así, van a ser esos los juegos porque siempre están siendo los mismos que en Japón salvo cuando han dado algún juego que aquí ya estaba y lo han cambiado por otro, y que en ocasiones han dado algunos juegos adicionales. Este mes siendo 6 tampoco creo que haya más juegos, pero a saber.
¿Y se sabe si son juegos para quedarse en el catalogo o hay alguno que tiene tiempo de expiración?
Days Gone disponible hasta el 4 de Enero... Sigo sin entender esta política de Sony.
PeReA escribió:Days Gone disponible hasta el 4 de Enero... Sigo sin entender esta política de Sony.

3 meses??¿ en serio...... Menos mal que el 10 de noviembre estoy en xbox y su GP y le van a dar mucho por culo a sony y su politica de maltrato al consumidor
elektronick escribió:
fernanwall escribió:
elektronick escribió:Pues, sacado de Reddit, parece buen mes:
https://blog.ja.playstation.com/2020/10 ... 006-psnow/

a ver, me suena mas a que es una lista de titulos que "algunos" puedan salir. Pero no va a ser asi, sobre todo porque en esa lista esta metro exodus que ya esta en el now


La lista es:
Days Gone
Friday 13th
Medievil
Trine 4
Battle Princess Madelyn
Son los que tienen la fecha a 6 de octubre

El metro tiene puesta la fecha a 6 de febrero


¿Y lo del Metro? Le tengo ganas, pero aún no había encontrado el momento de empezarle, y me suena que le quedaban 1 o 2 meses en el Now. ¿Se ha dado alguna vez el caso de que se amplie la fecha de retirada?
estragos escribió:
¿Y lo del Metro? Le tengo ganas, pero aún no había encontrado el momento de empezarle, y me suena que le quedaban 1 o 2 meses en el Now. ¿Se ha dado alguna vez el caso de que se amplie la fecha de retirada?


El metro se supone que acababa el 30 de noviembre. Dudo mucho que hayan ampliado más meses al juego. ¬_¬


Lo del Days Gone hasta el 4 de enero... ¿Enserio? Pero de que van estos de sony?!?!?! cawento
Yo tengo más o menos claro que ya lo jugaré más adelante retrocompatible en ps5 con la psplus collection esta por si pasa como con series X y la consola consigue rascar mejoras en resolución, rendimiento o tiempos de carga, pero precisamente sabiendo que tienen a la vista una consola nueva y que la gente va a estar ocupada los primeros meses cacharreando y dándole a lo que traiga la next-gen, dejar un first party 3 meses es directamente faltar al respeto a los usuarios.
PeReA escribió:Yo tengo más o menos claro que ya lo jugaré más adelante retrocompatible en ps5 con la psplus collection esta por si pasa como con series X y la consola consigue rascar mejoras en resolución, rendimiento o tiempos de carga, pero precisamente sabiendo que tienen a la vista una consola nueva y que la gente va a estar ocupada los primeros meses cacharreando y dándole a lo que traiga la next-gen, dejar un first party 3 meses es directamente faltar al respeto a los usuarios.

estas confundido, nos lo dejan 3 meses a los que estamos en psnow de ps4, en ps5 estará en el plus collection este que se han inventado que aun no se sabe el tiempo que van a estar
fernanwall escribió:
PeReA escribió:Yo tengo más o menos claro que ya lo jugaré más adelante retrocompatible en ps5 con la psplus collection esta por si pasa como con series X y la consola consigue rascar mejoras en resolución, rendimiento o tiempos de carga, pero precisamente sabiendo que tienen a la vista una consola nueva y que la gente va a estar ocupada los primeros meses cacharreando y dándole a lo que traiga la next-gen, dejar un first party 3 meses es directamente faltar al respeto a los usuarios.

estas confundido, nos lo dejan 3 meses a los que estamos en psnow de ps4, en ps5 estará en el plus collection este que se han inventado que aun no se sabe el tiempo que van a estar
Si, vuelve a leer mi comentario, me refería a que lo jugaré en ps5 con el invento este del collection (que efectivamente a ver lo que dura y cómo está montado)...y con faltar el respeto a los usuarios me refería a los usuarios de psnow y ps4.

Es que son políticas que no se entienden de ninguna manera.
Nunca he tenido el Plus, en ese sentido del catálogo, cómo funciona? Si me hago de PS Plus mañana tengo acceso a todos los juegos que han regalado mensualmente hasta la fecha y mientras dure mi suscripción o sólo a los que van dando mientras tengo la suscripción activa?
Habatake escribió:Nunca he tenido el Plus, en ese sentido del catálogo, cómo funciona? Si me hago de PS Plus mañana tengo acceso a todos los juegos que han regalado mensualmente hasta la fecha y mientras dure mi suscripción o sólo a los que van dando mientras tengo la suscripción activa?

Sólo los que van dando mientras tengas la suscripción activa siempre que los hayas añadido a tú biblioteca en el mes correspondiente, si pasa el mes y no lo has añadido lo pierdes.
Pues pedazo mes. No dejéis pasar la oportunidad de probar Trine 4
Pues confirmado oficialmente en el blog de PlayStation España:

- Days Gone
- Medievil
- Friday the 13th
- Trine 4: The Nightmare Prince
- Rad

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... re-ps-now/
Soldi3R escribió:Pues confirmado oficialmente en el blog de PlayStation España:

- Days Gone
- Medievil
- Friday the 13th
- Trine 4: The Nightmare Prince
- Rad

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... re-ps-now/

lamentable que days gone, de la propia sony, en su propio servicio y no va a estar ni 3 meses...........
Soldi3R escribió:Pues confirmado oficialmente en el blog de PlayStation España:

- Days Gone
- Medievil
- Friday the 13th
- Trine 4: The Nightmare Prince
- Rad

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... re-ps-now/


Maravilloso, tengo el hype ese que se dice ahora más alto que la bilirrubina. Me he visto el trailer de todos y no sé por cuál empezar, nunca se me ha dado bien llevar 2 o 3 juegos a la vez.
CReo que descarto el Friday y el Rad, los jugare más adelante, los de terror me ponen muy nervioso y los roguelike molan pero no sé si es en plan Dead Cells y se hace tedioso empezar de cero. En fin estoy entre meterme en una historia de adultos como Days Gone o liarme a mamporros con Medievil, y alternar con Trine 4 que parece ligerito (tiene sentido jugar a este último sin cooperativo?)
Ya están para descargar.
Han metido tambien MX vs ATV all out. Ni idea, uno de motos y coches
Entonces al final steel rats no entra , una pena
Ya tengo el Days gone descargando, voy a empezar por ese teniendo en cuenta que tiene fecha de salida y el Medievil aparentemente se quedará en el catálogo indefinidamente.

Alguien ha jugado al Viernes 13? algún feedback?

Con meses así, da gusto [beer]
Habatake escribió:Ya están para descargar.
Han metido tambien MX vs ATV all out. Ni idea, uno de motos y coches


Pues si, y no lo mencionan en ningún sitio. No entiendo estas cosas.
Aun me queda terminar el Metro Exodus que expira el 30 de noviembre.

Quiero jugar al Days Gone.

Y aun me faltaría el FFXV hasta el 1 de marzo.

¿Me dará tiempo a jugarlos y sobretodo, a platinarlos todos? [mad]
Artyom Alekseyevich escribió:Aun me queda terminar el Metro Exodus que expira el 30 de noviembre.

Quiero jugar al Days Gone.

Y aun me faltaría el FFXV hasta el 1 de marzo.

¿Me dará tiempo a jugarlos y sobretodo, a platinarlos todos? [mad]


Pues según how long to beat el days gone 62 horas de media y el ffxv 93 horas de media la versión normal y 113 la complete
@Habatake escribió:Ya están para descargar.
Han metido tambien MX vs ATV all out. Ni idea, uno de motos y coches


Es un arcade de motocross y quads, lo tengo y me gusta bastante, menos exigente que MXGP3 y ME Supercross que se me atragantan aún gustandome las motos.
refrescante escribió:
@Habatake escribió:Ya están para descargar.
Han metido tambien MX vs ATV all out. Ni idea, uno de motos y coches


Es un arcade de motocross y quads, lo tengo y me gusta bastante, menos exigente que MXGP3 y ME Supercross que se me atragantan aún gustandome las motos.


Pues otro al que igual le doy

@Artyom Alekseyevich
Ostras yo tb tengo el FFXIV pendiente y hasta Marzo...

No me da la vida necesito otro confinamiento
Más que contento con las novedades. Para mi uno de los mejores meses que ha tenido el servicio.
No os da por pensar que days gone esta solo 3 meses hasta enero (principios de año) porque vayan a hacer algun cambio en el servicio??
He jugado horita y media al Days gone y aunque es pronto para valoraciones, por ahora muy bien, me está gustando mucho. Eso sí, con los tiempos de carga, relax, jejeje.
fernanwall escribió:No os da por pensar que days gone esta solo 3 meses hasta enero (principios de año) porque vayan a hacer algun cambio en el servicio??

Ya lo han hecho con sus otros juegos top: horizon, gow, uncharted 4..
3 meses y fuera.
Habrá que ponerse ya con Days Gone que además no es un juego corto.
Buen mes,la verdad.El days gone lo compré en físico en su momento,a buen precio,y sin haber jugado a medievil(que habrá que probarlo) y trine 4,os digo que days gone es el mejor juego,con más críticas negativas de la prensa,que he jugado jamás.
Es muy muy top.Y no es sólo las hordas de zombies y bla bla bla....a mí la historia me pareció buenísima.Tanto,que no llegué a entender porqué the last of us se considera una obra maestra,jugando a days gone.No son juegos iguales,pero es que days gone es de mundo abierto,lo cual es más difícil a la hora de que no se te haga aburrido,tanto la historia como la jugabilidad.Para mi gusto se lo come con papas,literalmente.

Ojo,sabiendo que the last of us tiene una buena historia y sorprende.Pero es que days gone tambien y la jugabilidad es tremenda.Creo que junto a horizon zero dawn,los 2 juegos de mundo abierto más divertidos de jugar.

Yo me tiraría de cabeza a por el days gone si sólo nos lo dan 3 meses.

Os da tiempo de sobra.Aunque platinarlo hay que echarle horas.No es un juego corto.Es bastante grande y con muchas misiones.
Cuando os enfrenteis a la 1a horda de tú a tú por 1a vez,se os van a poner los pelos de punta.Os guste la temática zombie o no(a mí,quitando los resident evil,no es algo que me entusiasme,pero days gone es un juego que hay que jugarlo).
Day's Gone, Medievil y Trine 4 de una sentada, así quien quiere PS5?
Yo le he dado un par de horas sl Medievil y muy bien. Cuesta acostumbrarse al movimiento pero me está gustando, se hace muy entretenido, pero...

@koke28 Con lo que dices de Days Gone mañana lo pruebo sin dudar antes de seguir con Medievil

EDITO: Según HowLongToBeat el Medievil son 9 horas en su historia principal, bueno yo soy muy manco y tardaré mucho más pero me lo imaginaba más largo
Uno de los mejores meses de este año. La verdad es que el como manejen este servicio (que tengo hasta dentro de año y medio ya pagado) va a hacer que me pille PS5 antes o después.
esduti escribió:@fernanwall esto mejor solo si tienes plus porque la partida de streaming no se puede seguir en el descargado, creo que era así hace un tiempo porque me pasó con el Control...


Te confirmo que no se puede, si empiezas con PSNow no se puede seguir la partida en juego físico, sólo puedes continuarla si estás en PSNow o la transfieres mediante PSPlus.
Probado recientemente con Resident Evil 7.
5347 respuestas