PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Pues pienso que en esten mes daran destony con sus dlc, ya que se viene un nuevo dlc
@rapcomando pero Destiny no es free to play? Aunque siendo sony no me extrañaría.
destiny es free to play y aparte lo dieron hace un año en el plus..... Seria de tenerla muy dura por parte de sony (para variar)
Es f2p pero las últimas expansiones no
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V sólo está permitida en su foro correspondiente.
Entiendo que el los juegos de Bethesda que hay en el Ps Now, como los Fallout, Dishonored, etc... Acabaran desapareciendo del catalogo, no?
@Artyom Alekseyevich No tiene por qué. El que haya comprado Microsoft a Bethesda dudo mucho que influya en ese sentido. Bethesda seguirá igual que siempre, que ahora sea propiedad de Microsoft no debiera influir para el usuario, supongo que Microsoft querrá sacarle el mayor provecho económico a sus juegos y eso significa que más ganará en cuánto en más plataformas esté.
@Artyom Alekseyevich MS ha dicho que respetará los acuerdos ya firmados por Zenimax. Y, de cara al futuro, opino como el compañero, salvo que sean exclusivos a Ms le interesa "venderlos" a las demás plataformas para obtener más beneficios.


¿Sabéis cuando anuncian los juegos de psnow de octubre?
refrescante escribió:¿Sabéis cuando anuncian los juegos de psnow de octubre?

Suele ser el primer martes de cada mes, es decir este martes, salvo que se filtre antes.
@eLega, gracias!. Pensaba que se daban el primer martes del mes y se anunciaban el miercoles anterior (o a lo mejor eso era para el plus)
Han añadido FEAR. No lo vi la semana pasada
Hacemos una porra del juego "gordo" del mes que pueda caer? Para amenizar la espera . Yo espero y deseo que Days gone.
Defensor08 escribió:Hacemos una porra del juego "gordo" del mes que pueda caer? Para amenizar la espera . Yo espero y deseo que Days gone.

Dark Souls Remaster.
Esta claro, clarinete que están al caer y aparecer en el catalogo...

Darksiders 3
Days Gone
The Last Guardian
Rage 2
Mad Max (aunque con el cierre de los servers este mes...) [decaio]
Al caer creo que estará el Detroit become human.
Buenas,
He vendido mi PS4 para pillar la PS5 asique estos dias estoy jugando con PS NOW desde el PC, pero estoy teniendo un rendimiento bastante malo.

Se realentiza muchisimo la imagen cuando giro la camara. Practicamente solo me pasa en este caso, si estoy quieto o no avanzo funciona bien, pero al girar la camara hacia los lados tiene caidas de FPS o se realentiza mucho la imagen.
Me he pasado el Observation porque bueno, mas o menos pasaba del tema y queria ir probando a ver, pero el problema no mejora.He intentado jugar ahora al Dishonored 2 y sigo con el mismo problema cuando giro la camara.

Algun consejo? Juego en PC como decia con 600mb de fibra optica conectado por cable al PC (potentillo)
DavidParkourRivas escribió:Buenas,
He vendido mi PS4 para pillar la PS5 asique estos dias estoy jugando con PS NOW desde el PC, pero estoy teniendo un rendimiento bastante malo.

Se realentiza muchisimo la imagen cuando giro la camara. Practicamente solo me pasa en este caso, si estoy quieto o no avanzo funciona bien, pero al girar la camara hacia los lados tiene caidas de FPS o se realentiza mucho la imagen.
Me he pasado el Observation porque bueno, mas o menos pasaba del tema y queria ir probando a ver, pero el problema no mejora.He intentado jugar ahora al Dishonored 2 y sigo con el mismo problema cuando giro la camara.

Algun consejo? Juego en PC como decia con 600mb de fibra optica conectado por cable al PC (potentillo)

¿Y las características del PC? ten en cuenta que necesita unos requisitos mínimos:
[*]Requisitos mínimos:
Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10
Core i3 2.0 GHz
300 MB de almacenamiento disponible
2 GB de RAM
Tarjeta de sonido; Puerto USB
[*]Requisitos recomendados:
Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10
Intel Core i3 de 3,5 GHz o AMD A10 de 3,8 GHz o superior
300 MB o más de almacenamiento disponible
2 GB o más de RAM
Tarjeta de sonido; Puerto USB

Ten en cuenta la diferencia de procesador de los mínimos a recomendados. Eso hace mucho.
Defensor08 escribió:Hacemos una porra del juego "gordo" del mes que pueda caer? Para amenizar la espera . Yo espero y deseo que Days gone.


Están al caer seguro el TLOU2 y el Fifa 21 XD
jejejeje yo voto por el Dark Souls III y el indie Celeste
ruls17 escribió:Han añadido FEAR. No lo vi la semana pasada

Pues yo diría que ese juego lleva tiempo en el servicio.
RyMGuias escribió:
DavidParkourRivas escribió:Buenas,
He vendido mi PS4 para pillar la PS5 asique estos dias estoy jugando con PS NOW desde el PC, pero estoy teniendo un rendimiento bastante malo.

Se realentiza muchisimo la imagen cuando giro la camara. Practicamente solo me pasa en este caso, si estoy quieto o no avanzo funciona bien, pero al girar la camara hacia los lados tiene caidas de FPS o se realentiza mucho la imagen.
Me he pasado el Observation porque bueno, mas o menos pasaba del tema y queria ir probando a ver, pero el problema no mejora.He intentado jugar ahora al Dishonored 2 y sigo con el mismo problema cuando giro la camara.

Algun consejo? Juego en PC como decia con 600mb de fibra optica conectado por cable al PC (potentillo)

¿Y las características del PC? ten en cuenta que necesita unos requisitos mínimos:
[*]Requisitos mínimos:
Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10
Core i3 2.0 GHz
300 MB de almacenamiento disponible
2 GB de RAM
Tarjeta de sonido; Puerto USB
[*]Requisitos recomendados:
Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10
Intel Core i3 de 3,5 GHz o AMD A10 de 3,8 GHz o superior
300 MB o más de almacenamiento disponible
2 GB o más de RAM
Tarjeta de sonido; Puerto USB

Ten en cuenta la diferencia de procesador de los mínimos a recomendados. Eso hace mucho.


Hola, gracias por responder y tomarte las molestias de compartirme los requisitos minimo. Quiza deberia haberlo especificado mejor pero puse que el ordenador era potentillo sin entrar en detalles porque se que no era cuestión de eso.

Hice una prueba rapida después de comentarlo que me vino a la mente, y queria volverlo a probar hoy antes de contestar de nuevo o editar. Hasta ahroa estaba jugando en la segunda pantalla del PC, que viene a ser mi smart TV 4K HDR de Samsung, de 2017 creo que es. Es la tele donde he jugado todos estos años a la perfección con mi PS4 PRO sin problema ninguno y muy contento. Esta tele la tengo tambien conectada al PC como pantalla secundaria. Pues decidí probar en el monitor del PC, la pantalla principal, y desaparecio el problema. Jugue 3 partidas seguidas a Rocket League y volví a poner el Dishonored 2 y ya no estaba el problema.


Me resulta muy raro, sin entender mucho, me imagino que tendra algo que ver con la sincronizacion vertical o algun driver de Nvidia con la tele, pero nose la verdad
Alguién que recientemente haya jugado o probado el Mantis Burn Racing ¿están totalmente cerrados los servidores? Quería echarme unas carreras con algún usuario "random" por internet y nunca están disponibles los servidores, ni siquiera para poder subir tus propias puntuaciones a la red.

Sobre juegos que se incorporen mañana al Playstation Now pues la verdad que a saber por donde salen. El Resident Evil 7 o el Final Fantasy 15 podrían entrar en las quinielas pero el resto no eran muy previsibles. Espero que sorprendan con juegos que ni siquiera ahora mismo me doy cuenta de su existencia. El Observation era uno de esos juegos que me habían pasado totalmente desapercibidos, y que nunca jugaría por tanto, y la verdad es que me ha encantado su original propuesta y puesta en escena, así como su desarrollo. Por gustar, me gustaría que añadiesen el Judgment de SEGA.
Por apostar algo distinto para mañana voy a decir Medievil. El juego salió hace un año pero al no ser un juego masivo y de mucho público creo que puede caer en el now relativamente pronto.
@DavidParkourRivas
Seguro que ya lo has probado pero mira la frecuencia de refresco de salida del PC, seguramente será de 59,94Hz o 60Hz, prueba con 50Hz a ver si te mejora la experiencia con la TV, aunque por el modelo que dices que tienes no creo que tengas problema en ese sentido.
Quizá sea algún setting de la TV para escalar una salida de menos resolución, como puede ser el streaming del NOW, al pedazo 4K de tu TV, prueba a deshabilitar todo lo que puedas en la TV, a ver si mejora.
No sé qué más decirte
aki7 escribió:Alguién que recientemente haya jugado o probado el Mantis Burn Racing ¿están totalmente cerrados los servidores? Quería echarme unas carreras con algún usuario "random" por internet y nunca están disponibles los servidores, ni siquiera para poder subir tus propias puntuaciones a la red.

Sobre juegos que se incorporen mañana al Playstation Now pues la verdad que a saber por donde salen. El Resident Evil 7 o el Final Fantasy 15 podrían entrar en las quinielas pero el resto no eran muy previsibles. Espero que sorprendan con juegos que ni siquiera ahora mismo me doy cuenta de su existencia. El Observation era uno de esos juegos que me habían pasado totalmente desapercibidos, y que nunca jugaría por tanto, y la verdad es que me ha encantado su original propuesta y puesta en escena, así como su desarrollo. Por gustar, me gustaría que añadiesen el Judgment de SEGA.

El Judgment lo estoy jugando ahora mismo y es muy bueno, es lo que tendría que haber sido Shenmue 3 .
@DavidParkourRivas mi consejo es que no juegues vía streaming pero viendo que has vendido la play es demasiado tarde xD, vía streaming se pierde calidad da igual el pc y el internet que tengas y para colmo se joden los saves, a mí se me jodió el de un juego a dos trofeos del platino y no pienso jugar ninguno más vía streaming, ya tiene que ser uno que se me antoje mucho jugar.
koyi87 escribió:@DavidParkourRivas mi consejo es que no juegues vía streaming pero viendo que has vendido la play es demasiado tarde xD, vía streaming se pierde calidad da igual el pc y el internet que tengas y para colmo se joden los saves, a mí se me jodió el de un juego a dos trofeos del platino y no pienso jugar ninguno más vía streaming, ya tiene que ser uno que se me antoje mucho jugar.

No es lo habitual que se jodan los saves jugando en streaming... A mi no se me ha jodido ninguno por ahora , es que por lo que dices parece que es algo que pasa si o si jeje.
Es como si digo que se joden los saves descargandote los juegos porque alguna vez a mi se me ha jodido alguno, no con juegos del Now si no con juegos míos.
KiMika escribió:
koyi87 escribió:@DavidParkourRivas mi consejo es que no juegues vía streaming pero viendo que has vendido la play es demasiado tarde xD, vía streaming se pierde calidad da igual el pc y el internet que tengas y para colmo se joden los saves, a mí se me jodió el de un juego a dos trofeos del platino y no pienso jugar ninguno más vía streaming, ya tiene que ser uno que se me antoje mucho jugar.

No es lo habitual que se jodan los saves jugando en streaming... A mi no se me ha jodido ninguno por ahora , es que por lo que dices parece que es algo que pasa si o si jeje.
Es como si digo que se joden los saves descargandote los juegos porque alguna vez a mi se me ha jodido alguno, no con juegos del Now si no con juegos míos.

No sé lo habitual que será, sé que yo he jugado sólo un juego streaming y se me ha jodido y claro buscando leí a más gente en foros en inglés que le había pasado, y ni que decir tiene que en una tele 4k te pones a jugar vía streaming a 720p y a mi me sangran los ojos.
Eso sí estoy encantado con PS NOW, yo lo que hago para jugar en el portátil es hacer remote play a 1080P con la pro y se juega mucho mejor al menos con más calidad
Se sabe algo de los juegos de este mes? Alguna filtración?

Gracias!
Bueno, por fin llegó el primer martes del mes, qué largo se ha hecho esta vez!!!
A ver qué ponen [Ooooo]
elektronick escribió:Pues, sacado de Reddit, parece buen mes:
https://blog.ja.playstation.com/2020/10 ... 006-psnow/


Es tan maravilloso que no sé si hacerme ilusiones por si no se cumple en occidente [flipa]
Habatake escribió:
elektronick escribió:Pues, sacado de Reddit, parece buen mes:
https://blog.ja.playstation.com/2020/10 ... 006-psnow/


Es tan maravilloso que no sé si hacerme ilusiones por si no se cumple en occidente [flipa]


Si se cumple.... hemos acertado unos cuantos por lo visto jajaja
Ojalá se cumpla [amor] Por fin sería un gran mes para mí
elektronick escribió:Pues, sacado de Reddit, parece buen mes:
https://blog.ja.playstation.com/2020/10 ... 006-psnow/

a ver, me suena mas a que es una lista de titulos que "algunos" puedan salir. Pero no va a ser asi, sobre todo porque en esa lista esta metro exodus que ya esta en el now
Todos esos juegos que aparecen en la página? Al estar en japones como que no me entero XD
Days gone , friday the 13 , medievil, etc?

@fernanwall creo el metro, asi como el hitman que aparecen en la página, pertenecen a otra entrada anterior del blog, por eso aparecen.
fernanwall escribió:
elektronick escribió:Pues, sacado de Reddit, parece buen mes:
https://blog.ja.playstation.com/2020/10 ... 006-psnow/

a ver, me suena mas a que es una lista de titulos que "algunos" puedan salir. Pero no va a ser asi, sobre todo porque en esa lista esta metro exodus que ya esta en el now


La lista es:
Days Gone
Friday 13th
Medievil
Trine 4
Battle Princess Madelyn
Son los que tienen la fecha a 6 de octubre

El metro tiene puesta la fecha a 6 de febrero
elektronick escribió:
fernanwall escribió:
elektronick escribió:Pues, sacado de Reddit, parece buen mes:
https://blog.ja.playstation.com/2020/10 ... 006-psnow/

a ver, me suena mas a que es una lista de titulos que "algunos" puedan salir. Pero no va a ser asi, sobre todo porque en esa lista esta metro exodus que ya esta en el now


La lista es:
Days Gone
Friday 13th
Medievil
Trine 4
Battle Princess Madelyn
Son los que tienen la fecha a 6 de octubre

El metro tiene puesta la fecha a 6 de febrero

Ojalá! Menudo pedazo de mes como pongan esos!
elektronick escribió:
fernanwall escribió:
elektronick escribió:Pues, sacado de Reddit, parece buen mes:
https://blog.ja.playstation.com/2020/10 ... 006-psnow/

a ver, me suena mas a que es una lista de titulos que "algunos" puedan salir. Pero no va a ser asi, sobre todo porque en esa lista esta metro exodus que ya esta en el now


La lista es:
Days Gone
Friday 13th
Medievil
Trine 4
Battle Princess Madelyn
Son los que tienen la fecha a 6 de octubre

El metro tiene puesta la fecha a 6 de febrero


Y Steel Rats.

Todos "permanentes" menos el Days Gone que saldría del servicio el 1 de Abril, aunque va a ser uno de los juegos de la colección de PS Plus.
fernanwall escribió:
elektronick escribió:Pues, sacado de Reddit, parece buen mes:
https://blog.ja.playstation.com/2020/10 ... 006-psnow/

a ver, me suena mas a que es una lista de titulos que "algunos" puedan salir. Pero no va a ser asi, sobre todo porque en esa lista esta metro exodus que ya esta en el now


Pero si es el blog oficial de playstation Japón xD, si le dais a traducir la página los 6 primero que ponen, desde days gone hasta el steel rats son los que meten y luego los otros son los juegos que anuncian que son juegos que salen pronto porque tienen fecha limitada que son el hitman y el metro, otra cosa es que esos 6 juegos sean para el now de Japón y en EU pongan otros
Plage escribió:
fernanwall escribió:
elektronick escribió:Pues, sacado de Reddit, parece buen mes:
https://blog.ja.playstation.com/2020/10 ... 006-psnow/

a ver, me suena mas a que es una lista de titulos que "algunos" puedan salir. Pero no va a ser asi, sobre todo porque en esa lista esta metro exodus que ya esta en el now


Pero si es el blog oficial de playstation Japón xD, si le dais a traducir la página los 6 primero que ponen, desde days gone hasta el steel rats son los que meten y luego los otros son los juegos que anuncian que son juegos que salen pronto porque tienen fecha limitada que son el hitman y el metro, otra cosa es que esos 6 juegos sean para el now de Japón y en EU pongan otros


Y que casi siempre coinciden. Si acaso cambian uno de los menores. O cambian alguno porque ya están dentro del Now en Europa.
Hace un par de meses hubiese aplaudido con las orejas por el Days Gone, pero sabiendo que el mes que viene lo tendremos en el vault de ps+ en ps5 me deja mas frio. Seguramente lo deje para jugarlo más alante.
Con el medievil chapó, que le tenia ganas.
Papafriten escribió:Hace un par de meses hubiese aplaudido con las orejas por el Days Gone, pero sabiendo que el mes que viene lo tendremos en el vault de ps+ en ps5 me deja mas frio. Seguramente lo deje para jugarlo más alante.
Con el medievil chapó, que le tenia ganas.

Totalmente de acuerdo, yo creo que me voy a animar por el Medievil, asi pruebo el now

El days gone dandolo en el ps+ de ps5 es un bajonazo
Una duda, en caso de days gone, si empiezo en el psnnow pero luego lo continuo jugando con el plus habrá algun problema con la partida guardada?
Los que decis que es un bajonazo que den en el now el days gone en el now porque va a estar en el vault de ps+ para ps5 entendeis que primero, puedes jugarlo un mes antes, y segundo es casi seguro que el vault solo es para los que tengan ps5, ¿no?
PD Tremendo mes.
Cuando suelen añadir los juegos nuevos?
Flipando con este mes.

Me quedo con el Days Gone, el Medievil que mira que le tenía ganas a la versión remasterizada y sobretodo el Trine 4, que salió hace menos de un año y justito me pille el 3 hace unas semanas a 4 pavos en oferta en la store. Así termino la saga que aunque son juegos cortos están muy bien.

De los mejores meses con diferencia. [sonrisa]
robhouse escribió:
Papafriten escribió:Hace un par de meses hubiese aplaudido con las orejas por el Days Gone, pero sabiendo que el mes que viene lo tendremos en el vault de ps+ en ps5 me deja mas frio. Seguramente lo deje para jugarlo más alante.
Con el medievil chapó, que le tenia ganas.

Totalmente de acuerdo, yo creo que me voy a animar por el Medievil, asi pruebo el now

El days gone dandolo en el ps+ de ps5 es un bajonazo


Eso para los que tengáis PS+ de PS5, los que vamos a seguri con el NOW en PS4 pues nos han hecho padres
Grandisimos juegos han dado este mes, la mayoria ya los jugué pero para el que no darle! Sobre todo days gone!
Lo vais a gozar con el Days gone cosa mala...

Hoy salen el Just cause 4 y el Watch dogs 2 del Now.
5347 respuestas