PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Espero que pongan juegos extra a los anunciados del mes como viene siendo costumbre.
Ya están puestos y son esos 4. No hay más este mes.
No parece que sea la royal.
alfon1995 escribió:Un mes más ..

Gran verdad
fernanwall escribió:Llevo un cabreo.... iba a darle una oportunidad al cities skyline, en su dia no lo pude comprar con el plus porque al haberlo descargado con el now me ponia que ya tenia licencia (menos mal que eso ya lo han arreglado). Pero ds que al parecer lo han quitado del now... me sale candado y no me deja. Os sale a vosotros??
me paso lo mismo con el sombras de mordor q lo quitaron sin avisar. Vaya chusta d servicio. Quitan juegos sin avisar
Pff el RE7 no me llama mucho, habría preferido el 1, el 2 o el 4...Supongo que lo probaré.
El FFXV me daba mucha curiosidad, no lo he comprado aún porque quería la royal a bajo precio. WWE 0 interés, y el observer no se de que va.
los dlcs no valen para nada, asi que tampoco os perdeis gran cosa por jugar al juego base
yeong escribió:los dlcs no valen para nada, asi que tampoco os perdeis gran cosa por jugar al juego base

No hay excusa, la Royal cuesta 15 euros en físico y encima su competidor la tiene subida, yo lo veo bastante cutre por parte de Sony la verdad.
cuervos oscuros escribió:PS Now Septiembre 2020.


Me encanta como empieza el video, "en septiembre se incluyen juegos de todo tipo" [carcajad] , como si hubiesen metido 20 juegos.


yeong escribió:los dlcs no valen para nada, asi que tampoco os perdeis gran cosa por jugar al juego base


Excepto el de Gladiolus que es una mierda, el de Ignis, Prompto y Ardyn son la polla vamos... }:/
montana_vlc escribió:
yeong escribió:los dlcs no valen para nada, asi que tampoco os perdeis gran cosa por jugar al juego base

No hay excusa, la Royal cuesta 15 euros en físico y encima su competidor la tiene subida, yo lo veo bastante cutre por parte de Sony la verdad.


No los excuso, lo digo por si alguien no lo juega por eso.. Por que se va a perder un buen juego, por 3 dlcs que no aportan nada, solamente algo de curiosidad

@migue929 Tal vez me pillaron con ya cansancio de FFXV, pero no me aportaron demasiado la verdad
Algun dian pondran version goty de algun juego? es que parece que no quieren poner las versiones goty o completas
Gente una pregunta..Cuando jugais a juegos de ps3 a traves de psnow os pegan tironcillos los juegos cada 4 o 5 minutos?A mi me lo hace y es muy molesto,hasta ahora con el Jetpack Joyride deluxe,Alex Kid y alguno mas que he probado.Solo me lo hace con juegos de ps3 y hay juegos que con ese tiron te revientan partidas.Con juegos de ps4 sin problemas.Tengo una conexion de fibra buenisima asi que por conexion no es.Os pasa a alguno?Salu2
@WingedDemon , yo he jugado a unos cuantos de PS3 (Dishonored, Infamous 2 y alguno más) y me ha ido perfecto y sin tirones. No se si influirá el número de personas que estén jugando al mismo juego a la vez, pero tampoco creo que sean muchos como para influir (al Alex Kid no creo que juegue mucha gente).

Saludos
WingedDemon escribió:Gente una pregunta..Cuando jugais a juegos de ps3 a traves de psnow os pegan tironcillos los juegos cada 4 o 5 minutos?A mi me lo hace y es muy molesto,hasta ahora con el Jetpack Joyride deluxe,Alex Kid y alguno mas que he probado.Solo me lo hace con juegos de ps3 y hay juegos que con ese tiron te revientan partidas.Con juegos de ps4 sin problemas.Tengo una conexion de fibra buenisima asi que por conexion no es.Os pasa a alguno?Salu2

A mí me ha dado algún tirón pero muy puntual. Para nada cada 5 minutos.
Dalozfer escribió:
WingedDemon escribió:Gente una pregunta..Cuando jugais a juegos de ps3 a traves de psnow os pegan tironcillos los juegos cada 4 o 5 minutos?A mi me lo hace y es muy molesto,hasta ahora con el Jetpack Joyride deluxe,Alex Kid y alguno mas que he probado.Solo me lo hace con juegos de ps3 y hay juegos que con ese tiron te revientan partidas.Con juegos de ps4 sin problemas.Tengo una conexion de fibra buenisima asi que por conexion no es.Os pasa a alguno?Salu2

A mí me ha dado algún tirón pero muy puntual. Para nada cada 5 minutos.

Joder pues a mi cada 5 minutos me pega un tironazo y como digo tengo fibra optica y una velocidad de descarga bestial asi que no se que puede ser.Recuerdo que probe uno de resident evil la primera noche que tenia el now,de estos guiados,sobre railes,de disparos y ese iba bien pero hay otros que me pegan tirones,no se si ya va a ser asi con todos o solo algunos o que,pero tengo que encontrar una solucion por que es una putada,en segun que juegos durante el tiron se vuelve incontrolable
WingedDemon escribió:
Dalozfer escribió:
WingedDemon escribió:Gente una pregunta..Cuando jugais a juegos de ps3 a traves de psnow os pegan tironcillos los juegos cada 4 o 5 minutos?A mi me lo hace y es muy molesto,hasta ahora con el Jetpack Joyride deluxe,Alex Kid y alguno mas que he probado.Solo me lo hace con juegos de ps3 y hay juegos que con ese tiron te revientan partidas.Con juegos de ps4 sin problemas.Tengo una conexion de fibra buenisima asi que por conexion no es.Os pasa a alguno?Salu2

A mí me ha dado algún tirón pero muy puntual. Para nada cada 5 minutos.

Joder pues a mi cada 5 minutos me pega un tironazo y como digo tengo fibra optica y una velocidad de descarga bestial asi que no se que puede ser.Recuerdo que probe uno de resident evil la primera noche que tenia el now,de estos guiados,sobre railes,de disparos y ese iba bien pero hay otros que me pegan tirones,no se si ya va a ser asi con todos o solo algunos o que,pero tengo que encontrar una solucion por que es una putada,en segun que juegos durante el tiron se vuelve incontrolable

Yo en los de PS3 si que he notado bastantes tirones al principio pensaba que era del Red Dead Redemption pero con los demás también me pasa.
friskes escribió:
WingedDemon escribió:
Dalozfer escribió:A mí me ha dado algún tirón pero muy puntual. Para nada cada 5 minutos.

Joder pues a mi cada 5 minutos me pega un tironazo y como digo tengo fibra optica y una velocidad de descarga bestial asi que no se que puede ser.Recuerdo que probe uno de resident evil la primera noche que tenia el now,de estos guiados,sobre railes,de disparos y ese iba bien pero hay otros que me pegan tirones,no se si ya va a ser asi con todos o solo algunos o que,pero tengo que encontrar una solucion por que es una putada,en segun que juegos durante el tiron se vuelve incontrolable

Yo en los de PS3 si que he notado bastantes tirones al principio pensaba que era del Red Dead Redemption pero con los demás también me pasa.

Pues si somos varios con el problema desde que pregunte,tiene que ser algo del now lo que provoca esos tirones.Y me figuro que llamar a sony no va a valer de nada,son unos ineptos
Por aquí otro al que los juegos de PS3 le van bastante mal (completados Mafia 2 y Batman Arkham Origins, y ambos con unos enganchones que vaya tela).


A ver si Sony se pone las pilas porque este servicio podría dar muuuucho más de sí.
(Un detalle tonto que me ha dejado con más cara de tonto ha sido que hoy no me dejara añadir más juegos a la lista "intereses". Acostumbrado a añadir chorrocientos títulos en Netflix, Amazon Prime, etc).

Por cierto, ¿se sabe si estará PS Now el día 1 disponible en PS5?

Saludos!
Como me alegra no haber dado un solo duro a Sony y tener piratas el Now y el Plus, porque si ya me cabreo sin pagar, si pagara ya no sé qué haría. Hay que tener poca vergüenza. Como tienen los exclusivos van de sobrados y no sienten que tengan que hacer nada más para estar a la altura de la competencia.

Malos servicios online, sin retrocompatibilidad en PS5 sin poder usar mandos de PS4, dando la versión base de los juegos que ofrecen con su servicio...

Bye bye Sony, desde los 8 añitos comprando tus consolas, pero ya basta.
Viendo los juegos añadidos este mes me quedo con el FFXV que le tenía ganas desde hace mucho. De aquí a marzo le sacaré el platino tranquilamente, con tiempo de sobra.
¿Sabéis si la limitación de 2 consolas por cuenta se aplica también a PC?

Planeo compartir la suscripción con otro colega en PS4, pero no sé si además puedo usarla en mi PC.

Gracias!!
(mensaje borrado)
Decir que el Resident Evil 7 sólo estará en el Now 90 días. De los añadidos este mes pues jugaré a ese Resident Evil 7 ya que, aunque no sea fan de la saga, pues éste me tiene buena pinta y ha tenido muy buenas críticas. Además del Observation que ya he iniciado y que me está gustando en su primera hora aunque aquí la crítica no sea tan buena. Del Final Fantasy 15 acabaré pasando ya que es un juego que requiere mucha dedicación y tiempo y el género de rol no me entusiasma. Al WWE 2k19 pues la verdad que hace tiempo que esta saga dejó de gustarme y, a lo sumo, jugaré un poco en streaming y ya, que paso de bajarme los 50 GB que parece ser que ocupa el juego.
El Observation es raro pero tiene algo que te atrapa para seguir descubriendo su historia....
Artyom Alekseyevich escribió:Viendo los juegos añadidos este mes me quedo con el FFXV que le tenía ganas desde hace mucho. De aquí a marzo le sacaré el platino tranquilamente, con tiempo de sobra.


¿cuánto dura el FFXV?, según howlongtobeat son entre 25 y 55 horas, pero yo soy mucho de perderme rebuscando cosas por las esquinas [+risas]
y si me gusta tiro por el platino, ahí supongo que ya se irá sobre las 100 horas
Buenas,

Acabo de terminar el Dishonored 2 y la verdad es que ahora no se con cual ponerme. Los juegos incluidos este mes no me llaman, no son de mi estilo. Revisando el catálogo he visto un par que me ha llamado la atención, el Hitman 2 y Dead cells. Sabiendo que son juegos muy distintos el uno del otro, por favor, podríais darme vuestra opinión sobre ellos?

Muchas gracias!
pasnake escribió:El Observation es raro pero tiene algo que te atrapa para seguir descubriendo su historia....


Justo lo acabe ayer por la tarde y me ha encantado pero tengo claro que no es un juego para todo el mundo. He dejado un buen puñado de capturas en el hilo para tal fin aunque sino lo habéis acabado cuidado con los spoilers:

viewtopic.php?p=1749971150

Es una pasada lo bien recreada que esta la estación espacial. Mucho trabajo hay ahí metido.
@eliveraton Dead Cells es super divertido. El problema para mí es lo que para otros será su virtud, el hecho de que cada que que te maten tengas que empezar el juego de 0 hace que para mí se haga increíblemente cansino y si simplemente pudiera ir avanzando nuevos niveles sería para mí una auténtica gozada. Ayer, por ejemplo, había avanzado muchísimo y de repente, me mató dos veces seguidas (porque tenía una mutacion que te pernitía resucitar) algo que ni siquiera sabía qué era. y ala , al carajo, a empezar de nuevo. Eso cansa
xxDeadlockxx escribió:
pasnake escribió:El Observation es raro pero tiene algo que te atrapa para seguir descubriendo su historia....


Justo lo acabe ayer por la tarde y me ha encantado pero tengo claro que no es un juego para todo el mundo. He dejado un buen puñado de capturas en el hilo para tal fin aunque sino lo habéis acabado cuidado con los spoilers:

viewtopic.php?p=1749971150

Es una pasada lo bien recreada que esta la estación espacial. Mucho trabajo hay ahí metido.

Es de miedo o hay sustos?
@KiMika ni miedo ni sustos, suspense e intriga por saber que está pasando.
xxDeadlockxx escribió:@KiMika ni miedo ni sustos, suspense e intriga por saber que está pasando.

Pues ese Observation va a ser el siguiente en mi lista XD
xxDeadlockxx escribió:@KiMika ni miedo ni sustos, suspense e intriga por saber que está pasando.

Gracias, pues igual lo pruebo a ver que tal... [oki]
alfon1995 escribió:@eliveraton Dead Cells es super divertido. El problema para mí es lo que para otros será su virtud, el hecho de que cada que que te maten tengas que empezar el juego de 0 hace que para mí se haga increíblemente cansino y si simplemente pudiera ir avanzando nuevos niveles sería para mí una auténtica gozada. Ayer, por ejemplo, había avanzado muchísimo y de repente, me mató dos veces seguidas (porque tenía una mutacion que te pernitía resucitar) algo que ni siquiera sabía qué era. y ala , al carajo, a empezar de nuevo. Eso cansa


Muchas gracias por el feedback [oki]

Pufff, la verdad es que yo no tengo paciencia para eso. Me gustan los juegos sin checkpoints continuos, que te exijan un poquito, pero de eso a empezar desde el principio cada vez que te matan hay un mundo...me temo que el Dead cells no es para mi entonces.

Pues nada, aprovechando que las nuevas incorporaciones del now no me llaman, creo que voy a ponerme con el Infamous 2 de PS3 en streaming, que el primero en su día me gustó mucho y el segundo lo tengo pendiente.

Gracias!
Parecido al Ovservation esta el The Turing project que está muy bien también...
Hola, llevo unas semanas jugando al bloodborne en now, hoy acabo de ponerlo y me pide psplus para jugar online??? debe ser algún error, porque como lo hayan cambiado confirmamos que psnow solo aprende del gamepass lo malo.

EDIT: Vaya susto, reiniciando la consola problema resuelto pero se me han ocurrido mil cosas que podrían haber pasado entre ellas la que cito arriba o que hubieran quitado bloodborne de Psnow jaja
Si la play esta baneada, es imposible jugar a psnow no?
drpirata escribió:Si la play esta baneada, es imposible jugar a psnow no?

Si, es imposible , si te hubieran baneado el perfil te creas otro y podrias jugar otra vez sin problemas.

Te han baneado por algo especial?
pasnake escribió:
drpirata escribió:Si la play esta baneada, es imposible jugar a psnow no?

Si, es imposible , si te hubieran baneado el perfil te creas otro y podrias jugar otra vez sin problemas.

Te han baneado por algo especial?

Venden una ps4 baneada muy barata, he supuesto que nada online funcionaría pero el psnow igual sí? Banean la cuenta o la propia consola?
drpirata escribió:
pasnake escribió:
drpirata escribió:Si la play esta baneada, es imposible jugar a psnow no?

Si, es imposible , si te hubieran baneado el perfil te creas otro y podrias jugar otra vez sin problemas.

Te han baneado por algo especial?

Venden una ps4 baneada muy barata, he supuesto que nada online funcionaría pero el psnow igual sí? Banean la cuenta o la propia consola?


A ver, si no puedes entrar a la store no puedes comprar el now y la consola no puede verificar que tengas suscripción, así que si la consola está baneada no puedes usar ningún servicio que necesite de los servicios de sony, si es la cuenta la que está baneada solo tienes que crearte otra cuenta
Lewis-Angelo escribió:
Artyom Alekseyevich escribió:Viendo los juegos añadidos este mes me quedo con el FFXV que le tenía ganas desde hace mucho. De aquí a marzo le sacaré el platino tranquilamente, con tiempo de sobra.


¿cuánto dura el FFXV?, según howlongtobeat son entre 25 y 55 horas, pero yo soy mucho de perderme rebuscando cosas por las esquinas [+risas]
y si me gusta tiro por el platino, ahí supongo que ya se irá sobre las 100 horas


He mirado la guía de trofeos y tiene 4/10 de dificultad y de 50 a 70 horas el platino. Vamos, un Final bastante "rápido" de platinar, sabiendo las horas que supone un rpg de estos.
Lo de expulsarte de la sesión del Now por inactividad cuando estás jugando en streaming deberían revisarlo. Me parece bien que lo hagan para no colapsar el servicio pero hombre, deberían dar más tiempo. Hoy me han llamado por teléfono cuando estaba jugando y al volver me habían echado, ni diez minutos habían pasado. Estaba en medio de una misión larga...pues a volver a empezar. Visto lo visto va a tocar jugar con un pañal puesto, que lo de relajarse en el trono no va a ser compatible con el Now [qmparto]
eliveraton escribió:Lo de expulsarte de la sesión del Now por inactividad cuando estás jugando en streaming deberían revisarlo. Me parece bien que lo hagan para no colapsar el servicio pero hombre, deberían dar más tiempo. Hoy me han llamado por teléfono cuando estaba jugando y al volver me habían echado, ni diez minutos habían pasado. Estaba en medio de una misión larga...pues a volver a empezar. Visto lo visto va a tocar jugar con un pañal puesto, que lo de relajarse en el trono no va a ser compatible con el Now [qmparto]

Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado de ir al baño y al volver haberme sacado de la partida. Vamos que te da tiempo de hacer pipí pero no popó [+risas]
Jugando ya al Observation. Está muy curioso, una pena que me coincida con playoffs NBA
Lewis-Angelo escribió:
Artyom Alekseyevich escribió:Viendo los juegos añadidos este mes me quedo con el FFXV que le tenía ganas desde hace mucho. De aquí a marzo le sacaré el platino tranquilamente, con tiempo de sobra.


¿cuánto dura el FFXV?, según howlongtobeat son entre 25 y 55 horas, pero yo soy mucho de perderme rebuscando cosas por las esquinas [+risas]
y si me gusta tiro por el platino, ahí supongo que ya se irá sobre las 100 horas

Si eres completista es un juego de 100 horas mínimo. Si vas a saco pues 50 horas o hasta menos.

PSNOW al año cual es el precio ufisial?
friskes escribió:
eliveraton escribió:Lo de expulsarte de la sesión del Now por inactividad cuando estás jugando en streaming deberían revisarlo. Me parece bien que lo hagan para no colapsar el servicio pero hombre, deberían dar más tiempo. Hoy me han llamado por teléfono cuando estaba jugando y al volver me habían echado, ni diez minutos habían pasado. Estaba en medio de una misión larga...pues a volver a empezar. Visto lo visto va a tocar jugar con un pañal puesto, que lo de relajarse en el trono no va a ser compatible con el Now [qmparto]

Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado de ir al baño y al volver haberme sacado de la partida. Vamos que te da tiempo de hacer pipí pero no popó [+risas]

Coge un boli , rotulador, o lo que sea delgado, lo dejas medio atascado en el joystick en una direccion y asi ya no te tira del Now proque detecta que estas tocando el mando , yo lo hago cuando voy a hacer algo que requiere tiempo xDD
pasnake escribió:Coge un boli , rotulador, o lo que sea delgado, lo dejas medio atascado en el joystick en una direccion y asi ya no te tira del Now proque detecta que estas tocando el mando , yo lo hago cuando voy a hacer algo que requiere tiempo xDD

Esto es más fuerte que lo mío con el hielo [plas]
Habatake escribió:
pasnake escribió:Coge un boli , rotulador, o lo que sea delgado, lo dejas medio atascado en el joystick en una direccion y asi ya no te tira del Now proque detecta que estas tocando el mando , yo lo hago cuando voy a hacer algo que requiere tiempo xDD

Esto es más fuerte que lo mío con el hielo [plas]

Yo creo que lo del hielo es casi insuperable , a lo mejor solo superado con lo del chip gordo [jaja] [jaja]
eliveraton escribió:Lo de expulsarte de la sesión del Now por inactividad cuando estás jugando en streaming deberían revisarlo. Me parece bien que lo hagan para no colapsar el servicio pero hombre, deberían dar más tiempo. Hoy me han llamado por teléfono cuando estaba jugando y al volver me habían echado, ni diez minutos habían pasado. Estaba en medio de una misión larga...pues a volver a empezar. Visto lo visto va a tocar jugar con un pañal puesto, que lo de relajarse en el trono no va a ser compatible con el Now [qmparto]


Es una vergüenza esto, a mí me pasa exactamente igual
pasnake escribió:
friskes escribió:
eliveraton escribió:Lo de expulsarte de la sesión del Now por inactividad cuando estás jugando en streaming deberían revisarlo. Me parece bien que lo hagan para no colapsar el servicio pero hombre, deberían dar más tiempo. Hoy me han llamado por teléfono cuando estaba jugando y al volver me habían echado, ni diez minutos habían pasado. Estaba en medio de una misión larga...pues a volver a empezar. Visto lo visto va a tocar jugar con un pañal puesto, que lo de relajarse en el trono no va a ser compatible con el Now [qmparto]

Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado de ir al baño y al volver haberme sacado de la partida. Vamos que te da tiempo de hacer pipí pero no popó [+risas]

Coge un boli , rotulador, o lo que sea delgado, lo dejas medio atascado en el joystick en una direccion y asi ya no te tira del Now proque detecta que estas tocando el mando , yo lo hago cuando voy a hacer algo que requiere tiempo xDD

Es un buen truco, lo tendré en cuenta para la próxima visita al "señor Roca". Gracias pasnake [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Artyom Alekseyevich escribió:Viendo los juegos añadidos este mes me quedo con el FFXV que le tenía ganas desde hace mucho. De aquí a marzo le sacaré el platino tranquilamente, con tiempo de sobra.


¿cuánto dura el FFXV?, según howlongtobeat son entre 25 y 55 horas, pero yo soy mucho de perderme rebuscando cosas por las esquinas [+risas]
y si me gusta tiro por el platino, ahí supongo que ya se irá sobre las 100 horas

Si eres completista es un juego de 100 horas mínimo. Si vas a saco pues 50 horas o hasta menos.

PSNOW al año cual es el precio ufisial?


60€ pero varias veces al año lo ponen en oferta por 45€.
5347 respuestas