PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

sinchan610 escribió:Buenas sabéis si algunas vez estará ps now en android o tienen intención de traerlo a android

De momento no se sabe nada, pero entiendo que es el paso lógico, quizás anuncien algo con el cambio de generación.

Pkkp escribió:Buenas,

Me podéis decir si el Detroit become human ha estado disponible en psn now? En el caso de que así sea: Sony ha vuelto a poner juegos que ya se han retirado?

Gracias


De momento nunca se han repetido, pero no lleva ni un año el servicio desde que empezaron a poner juegos "grandes" en periodos rotatorios. Imagino que pasado un tiempo empezarán a repetir algunos quitándoles importancia o metiéndolos sin fecha de salida, pero son mis suposiciones
drpirata escribió:
Cristianr escribió:Han vuelto a rebajar el año de psnow un 25%, hasta el 1 de septiembre podéis pillarlo por 45€ o menos si tenéis saldo más barato (instant gaming, eneba y demás)

Gracias pillado!

Si tienes suscripción activa,se acumula?
alexsalabert escribió:
drpirata escribió:
Cristianr escribió:Han vuelto a rebajar el año de psnow un 25%, hasta el 1 de septiembre podéis pillarlo por 45€ o menos si tenéis saldo más barato (instant gaming, eneba y demás)

Gracias pillado!

Si tienes suscripción activa,se acumula?


Así es, yo la pillé ayer y se ha añadido 1 año más a la que ya tenía vigente

EDITO
Sabéis si este martes día 1 estarán ya los juegos de Septiembre?
Habatake escribió:
alexsalabert escribió:
drpirata escribió:Gracias pillado!

Si tienes suscripción activa,se acumula?


Así es, yo la pillé ayer y se ha añadido 1 año más a la que ya tenía vigente

EDITO
Sabéis si este martes día 1 estarán ya los juegos de Septiembre?

Deberían. Es primer martes de mes
A ver si hay suerte y meten el Remnant from the Ashes este martes....

Le estoy dando ahora al Greedfall despues de pasarme el Metro Exodus y Just Cause 4, y no está nada mal la verdad, no es un juego top pero entretiene lo suyo, ....
Cristianr escribió:
sinchan610 escribió:Buenas sabéis si algunas vez estará ps now en android o tienen intención de traerlo a android

De momento no se sabe nada, pero entiendo que es el paso lógico, quizás anuncien algo con el cambio de generación.

Pkkp escribió:Buenas,

Me podéis decir si el Detroit become human ha estado disponible en psn now? En el caso de que así sea: Sony ha vuelto a poner juegos que ya se han retirado?

Gracias


De momento nunca se han repetido, pero no lleva ni un año el servicio desde que empezaron a poner juegos "grandes" en periodos rotatorios. Imagino que pasado un tiempo empezarán a repetir algunos quitándoles importancia o metiéndolos sin fecha de salida, pero son mis suposiciones

gracias
La verdad que jugar en PC a 720p en streaming pierde bastante en algunos juegos ps4... he pensado comprar una ps4 de segunda mano tiradilla aunque no funcione el lector (que hay varias) para poder jugarlos en HD.
Se pueden jugar online sin necesidad de psplus no?
Se sabe si hay intención de poner psnow HD en un futuro? Stadia se ve perfecto por ejemplo.
Si,se puede jugar online sin necesidad de tener plus.De hecho ya llevo tiempo jugando a SFV.Es mas,espero que metan algun juego online en PSNOW y asi podre jugarlo xD
(mensaje borrado)
De aquí a final de año espero que añadan al Ps now algunos de estos juegos.

Darksiders 3
Days Gone
Rage 2



¿Y vosotros que os gustaría ver en el catalogo?
Artyom Alekseyevich escribió:De aquí a final de año espero que añadan al Ps now algunos de estos juegos.

Darksiders 3
Days Gone
Rage 2

¿Y vosotros que os gustaría ver en el catalogo?


Me sumo al carro de Days Gone, es un juego que me gustaría catar. Aparte me gustaría el Assassins Creed Origins. Yo pensaba que en el Now no vería juegos de Ubisoft y hace un par de meses pusieron Watch dogs 2, así que me vendría muy bien el AC Origins, que me quedé en el de Londres.
En mi caso,me gustaria ver a tale plague,algun atelier y rage 2

El otro mire la lista de juegos y me di cuenta de que no hay muchos juegos por parte de sega y capcom (solo estan Strider y re revelationes 2...) y hablo de los juegos de ps4,claro.
(mensaje borrado)
Artyom Alekseyevich escribió:De aquí a final de año espero que añadan al Ps now algunos de estos juegos.

Darksiders 3
Days Gone
Rage 2



¿Y vosotros que os gustaría ver en el catalogo?


Yo, Days Gone, Detroit Become Human, MLB Show o el Salt and Sanctuary.
Pero seguro que algo me descubrirán nuevo, como el Dead Cells el mes pasado que no lo conocía y es una gozada
En la store de japon aparece el resident evil 7 biohazard
Artyom Alekseyevich escribió:De aquí a final de año espero que añadan al Ps now algunos de estos juegos.

Darksiders 3
Days Gone
Rage 2




¿Y vosotros que os gustaría ver en el catalogo?


Según leo, en Japón han puesto RE7, FFXV y WWE 2k19. Si es así mal mes para mí, ya que quitando el WWE he jugado a los otros 2

A mí me gustaría:

Days Gone
Detroit become human
La saga Yakuza
(mensaje borrado)
Pkkp escribió:
Artyom Alekseyevich escribió:De aquí a final de año espero que añadan al Ps now algunos de estos juegos.

Darksiders 3
Days Gone
Rage 2




¿Y vosotros que os gustaría ver en el catalogo?


Según leo, en Japón han puesto RE7, FFXV y WWE 2k19. Si es así mal mes para mí, ya que quitando el WWE he jugado a los otros 2

A mí me gustaría:

Days Gone
Detroit become human
La saga Yakuza


No está ya confirmado PUBG y SFV?
(mensaje borrado)
Blanki escribió:No está ya confirmado PUBG y SFV?


Eso en plus a partir de hoy. En now no se molestan en decirnos que es lo que nos van a poner con antelación. Lo hicieron durante un par de meses y ya.
Alfredin85 escribió:@Blanki eso es para psplus [+risas]


Vaya metedura de pata! XD. Pues el RE7 me interesaría la verdad pero no creo que me subscriba y me gaste 10€ solo por ese juego...
En japón han puesto Final Fantasy XV, Resident Evil 7, WWE 2K19, Observation pero creo que no suelen coincidir con los de europa y américa.
Pues ojala pongan aqui ese Observation, me llama bastante la atención.

SaluDOS.
datar escribió:En japón han puesto Final Fantasy XV, Resident Evil 7, WWE 2K19, Observation pero creo que no suelen coincidir con los de europa y américa.


Ostia pues esos juegos si fuesen permanentes sin fecha de salida serian un pelotazo, el FFXV ya lo podrían dejar siempre en el Now que esta a 10€ físico y el RE7 lo mismo.
Obelodálix escribió:Pues ojala pongan aqui ese Observation, me llama bastante la atención.

SaluDOS.


+1, los otros ademas ya los he jugado, me refiero al resident y final fantasy, en todo caso rejugaria el resident para el platino, a ver si se confirma ese Observation....

@migue929

En reddit ponen esto en los juegos de Japon

RE7 is on the service until November 30th (3 months)

Final Fantasy XV leaves March 1st 2021 (6 months)

En resumen , seria 3 meses Resident 7 y luego 6 meses para Final Fantasy XV
Ese Observation lo tengo en la lista de deseos, estuvo a 12€ pero como tengo mucho acumulado lo dejé pasar. Estaría bien, y ese Final también le tengo ganas. Me faltan horas para jugarlos todos [buuuaaaa]
Si son esos les ha salido bien barato ese mes. Todos esos juegos cuestan ahora 4 duros.
En youtube acaban de subir que son esos si, resident evil 7, ff xv y w2k19
Si se confirman esos juegos, para mi mal mes. Aprovecharé para darle a algunos que tengo en cola, como el dishonored 2.
Alguien ha probado el WRC8?
Para mí hbía pasado desapercibido pero ayer lo descargué por curiosidad y veo que tiene un modo trayectoria interesante, alguna experiencia por aquí?

Voy a ver en el hilo del juego
A mi me viene bien el Resident Evil 7 y el Final Fantasy XV, ya que no los tengo y tengo curiosidad por probarlos, pero me hacia más ilusión Observation... espero que venga en la letra pequeña y también lo terminemos teniendo.

SaluDOS.
se saben cuales son los demas? Suelen ser como 8 o 9 nuevos juegos en total por mes me parece
son juegos que no los tienes por que no quiers, por que yo el RE7 por ejemplo lo pille a 7 euros..
(mensaje borrado)
ManuSM10 escribió:se saben cuales son los demas? Suelen ser como 8 o 9 nuevos juegos en total por mes me parece


Hay meses que ponen 3 juegos, otros que ponen 8. Así es el now. Lo mismo este mes ponen 4... Con sony nunca se sabe.

yeong escribió:son juegos que no los tienes por que no quiers, por que yo el RE7 por ejemplo lo pille a 7 euros..


Menudo argumento. Por esa regla de 3 cualquier juego no lo tienes porque no quieres.
(mensaje borrado)
@datar No, no es lo mismo poner un juego mas actual que no otro que tiene ya muchos años y que en rebajas te lo encuentras muy barato.. Espero que llegues a entenderlo
A que hora los ponen en el now?
yeong escribió:@datar No, no es lo mismo poner un juego mas actual que no otro que tiene ya muchos años y que en rebajas te lo encuentras muy barato.. Espero que llegues a entenderlo


Claro que no es lo mismo, pero cuando han puesto juegos nuevos en psnow? Los juegos que ponen son los que ya llevan un tiempo rebajados.
Pues probaré ese FFXV a ver si me hace tilín.
No iban a dar un indie por mes?
Si no ponen la Royal edition como el Game pass malamente...
Alfredin85 escribió:@yeong pues en la store normalmente está a 20e jaja (a no ser que metan rebaja,claro)

A finales de Junio lo rebajaron a 9 pavos y el pase de temporada también lo pusieron de oferta.

Los RE los suelen poner de oferta bastante.
montana_vlc escribió:Si no ponen la Royal edition como el Game pass malamente...

En la Store ahora creo que no está para comprar la versión pelada, así que supongo que será la Royal.


alfon1995 escribió:No iban a dar un indie por mes?

Supongo que este mes será el Observation.
Por lo que he leido en una web francesa, el Resident Evil 7 estara hasta el 30 de Noviembre y el Final Fantasy XV hasta el 30 de Marzo. También comentan que dan el WWE 2K19 y el Observation.

Cuando los pongan, veremos si es así.

SaluDOS.
Sheenmue escribió:
montana_vlc escribió:Si no ponen la Royal edition como el Game pass malamente...

En la Store ahora creo que no está para comprar la versión pelada, así que supongo que será la Royal.


Pues no, han añadido a la Store la versión base, que no dejan comprarla pero tiene el botón de jugar en PS Now. Anda que ya les vale...
Llevo un cabreo.... iba a darle una oportunidad al cities skyline, en su dia no lo pude comprar con el plus porque al haberlo descargado con el now me ponia que ya tenia licencia (menos mal que eso ya lo han arreglado). Pero ds que al parecer lo han quitado del now... me sale candado y no me deja. Os sale a vosotros??
Obelodálix escribió:Por lo que he leido en una web francesa, el Resident Evil 7 estara hasta el 30 de Noviembre y el Final Fantasy XV hasta el 30 de Marzo. También comentan que dan el WWE 2K19 y el Observation.

Cuando los pongan, veremos si es así.

SaluDOS.

Los han puesto en el baner de la aplicación de psnow en la ps4 y pone:

Resident evil 7 hasta el 30 de noviembre
FF XV hasta el 1 de marzo

En el baner también salen Observation y W2K19

Pero ahora mismo aún no salen para descargar.
5347 respuestas