PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Cristianr escribió:Pues tras solo 4 meses han quitado RDR2 del game pass, al final vemos que su servicio también tiene juegos temporales, sólo que pasan más desapercibidos al no anunciarse desde el principio. (En now también pasa a veces) La verdad es que prefiero saber cuanto me queda para jugar a un juego que quedarme a mitad o con las ganas de jugarlo en un futuro cercano.

Aunque puede que la retirada de RDR2 no fuera pactada desde un principio y la relación entre Sony y Rockstar esté motivando algunas acciones como esta.

PD: Ojo, no digo que GamePass sea mejor o peor que PSNOW, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Rockstar solo licencia sus juegos 4 meses, tanto en PlayStation Now como en Game Pass.

Cuando entró en Game Pass se podía dar por hecho que saldría en Septiembre, igual que es muy probable que en Septiembre u Octubre entre en Now y esté otros 4 meses.
MMiX escribió:
Cristianr escribió:Pues tras solo 4 meses han quitado RDR2 del game pass, al final vemos que su servicio también tiene juegos temporales, sólo que pasan más desapercibidos al no anunciarse desde el principio. (En now también pasa a veces) La verdad es que prefiero saber cuanto me queda para jugar a un juego que quedarme a mitad o con las ganas de jugarlo en un futuro cercano.

Aunque puede que la retirada de RDR2 no fuera pactada desde un principio y la relación entre Sony y Rockstar esté motivando algunas acciones como esta.

PD: Ojo, no digo que GamePass sea mejor o peor que PSNOW, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Rockstar solo licencia sus juegos 4 meses, tanto en PlayStation Now como en Game Pass.

Cuando entró en Game Pass se podía dar por hecho que saldría en Septiembre, igual que es muy probable que en Septiembre u Octubre entre en Now y esté otros 4 meses.

Eso incluye también el RDR de PS3? Que no lo quiten que aun no lo he jugado.
friskes escribió:
MMiX escribió:
Cristianr escribió:Pues tras solo 4 meses han quitado RDR2 del game pass, al final vemos que su servicio también tiene juegos temporales, sólo que pasan más desapercibidos al no anunciarse desde el principio. (En now también pasa a veces) La verdad es que prefiero saber cuanto me queda para jugar a un juego que quedarme a mitad o con las ganas de jugarlo en un futuro cercano.

Aunque puede que la retirada de RDR2 no fuera pactada desde un principio y la relación entre Sony y Rockstar esté motivando algunas acciones como esta.

PD: Ojo, no digo que GamePass sea mejor o peor que PSNOW, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Rockstar solo licencia sus juegos 4 meses, tanto en PlayStation Now como en Game Pass.

Cuando entró en Game Pass se podía dar por hecho que saldría en Septiembre, igual que es muy probable que en Septiembre u Octubre entre en Now y esté otros 4 meses.

Eso incluye también el RDR de PS3? Que no lo quiten que aun no lo he jugado.

Al menos los de esta generación.

GTA 5 estuvo 4 meses en ambos servicios, uno seguido del otro. Es de esperar que con RDR2 hagan lo mismo y ahora que sale de GP entre en Now otros 4 meses.
Sabéis por qué no me funciona la aplicación? Se abre, veo el catálogo pero al pulsar en empezar prueba gratuita no pasa nada. Lo mismo si intento abrir un juego, lo elijo, pulso comenzar y no hace nada

Edit: he reiniciado el PC y ahora directamente no se abre la app... Tenía muchas ganas de jugar algunos exclusivos pero creo que no me merece la pena tanto quebradero de cabeza
Buenas!
Soy nuevo en estos ambientes (consola) y me gustaría saber si desde PS Now (desde la consola) la calidad es mejor que desde Pc para juegos de Ps3. Tengo pensado sacar algún platino de ps3, pero soy alérgico a los 720p [sonrisa]
Saludos.
Melens escribió:Buenas!
Soy nuevo en estos ambientes (consola) y me gustaría saber si desde PS Now (desde la consola) la calidad es mejor que desde Pc para juegos de Ps3. Tengo pensado sacar algún platino de ps3, pero soy alérgico a los 720p [sonrisa]
Saludos.


Yo también soy nuevo y no puedo confirmarte nada, pero creo que los juegos de PS3 no se pueden descargar en PS4, sólo se pueden jugar en streaming a los mismos 720 que en PC
(mensaje borrado)
Metaloyd23 escribió:Sabéis por qué no me funciona la aplicación? Se abre, veo el catálogo pero al pulsar en empezar prueba gratuita no pasa nada. Lo mismo si intento abrir un juego, lo elijo, pulso comenzar y no hace nada

Edit: he reiniciado el PC y ahora directamente no se abre la app... Tenía muchas ganas de jugar algunos exclusivos pero creo que no me merece la pena tanto quebradero de cabeza

Después de registrarte tienes que ir a la web de la suscripción y buscar lo de los 7 días de prueba y activarlo. Y ya cargan los juegos al clicarlos.
La verdad que podían poner una ventanita al darle rollo "no tienes suscripción activa" porque yo también me rayé hasta que lo averigüé... Cero intuitivo
drpirata escribió:
Metaloyd23 escribió:Sabéis por qué no me funciona la aplicación? Se abre, veo el catálogo pero al pulsar en empezar prueba gratuita no pasa nada. Lo mismo si intento abrir un juego, lo elijo, pulso comenzar y no hace nada

Edit: he reiniciado el PC y ahora directamente no se abre la app... Tenía muchas ganas de jugar algunos exclusivos pero creo que no me merece la pena tanto quebradero de cabeza

Después de registrarte tienes que ir a la web de la suscripción y buscar lo de los 7 días de prueba y activarlo. Y ya cargan los juegos al clicarlos.
La verdad que podían poner una ventanita al darle rollo "no tienes suscripción activa" porque yo también me rayé hasta que lo averigüé... Cero intuitivo


Uff gracias, me has pillado a minutos de borrarlo XD

Voy a probar y os comento si me funciona

Y... Le echo morro y rescato la regunta que hice antes, hay posibilidad de que un juego que sale del servicio vuelva tiempo después? Ha pasado antes? Yo sigo teniendo el god of war entre ceja y ceja [+risas]

Edit: comprobado, estoy jugando al watchdogs y va perfecto. Casi me emociona ver un juego así corriendo en mi PC de mierdecilla
Pregunta para todos los compañeros
De esta últimas hornadas de PS Now, a qué juego os estáis viciando?
Yo estoy picoteando entre Dead Cells, AO Tennis 2 y Greedfall pero no termino de engancharme.

Qué tal es el Warhammer?
Yo también estoy jugando al AO Tennis 2 y al Greedfall. El de tenis me gusta, pero el tema de que me piten tantas pelotas fuera, me frusta un poco, supongo que sera cuestión de ir cogiendole el tranquillo. Y el Greedfall me esta gustando bastante, de momento el único "pero" que le pongo, es el control de la camara, a veces cuesta hacerse con ella y puede llegar a desesperarme.

Y de los ultimos juegos que han puesto y que ya he terminado, recomiendo el Shadow or the Tomb Raider (a finales de este mes lo quitan) y el 11-11: Memories Retold.

SaluDOS.
Buenas.

¿Los juegos de ps3 también los cambian?

Juraría que estaba el The line ops, pero en el listado ya no lo veo.

Un saludo.

Edito.

Si que está, solo que lo buscaba mal y no lo veía ese en concreto.
Obelodálix escribió:Yo también estoy jugando al AO Tennis 2 y al Greedfall. El de tenis me gusta, pero el tema de que me piten tantas pelotas fuera, me frusta un poco, supongo que sera cuestión de ir cogiendole el tranquillo. Y el Greedfall me esta gustando bastante, de momento el único "pero" que le pongo, es el control de la camara, a veces cuesta hacerse con ella y puede llegar a desesperarme.

Y de los ultimos juegos que han puesto y que ya he terminado, recomiendo el Shadow or the Tomb Raider (a finales de este mes lo quitan) y el 11-11: Memories Retold.

SaluDOS.


Gracias por las recomendaciones, los probaré, o rejugaré el Bloodborne que nunca decepciona xDD

Yo el AO Tennis lo quiero destruir cada vez que se me va fuera, soy manco, qué le voy ha hacer
Han vuelto a rebajar el año de psnow un 25%, hasta el 1 de septiembre podéis pillarlo por 45€ o menos si tenéis saldo más barato (instant gaming, eneba y demás)
Gracias por la info, la verdad es que no sé qué hacer con la renovación (me caduca ahora en Septiembre) pues estoy indeciso con la nueva generación y qué ocurrirá con estos servicios.

Importante será ver qué juegos ponen la semana que viene, tenéis alguna corazonada?
¿Recordais lo de que en algunos sitios decían que este mes también daban el The Sinking City en el Now? Parece que por una disputa legal entre Nacon (Big Ben) y el estudio Frogwares han retirado el juego de distintas tiendas online. Imagino que Sony habría llegado a un acuerdo con Nacon visto que también añadieron el WRC 8 y el AO Tennis 2 pero tuvieron que retirar el juego de la Store. Parece que en las tiendas digitales donde actualmente está el juego es porque ahora lo publica la propia Frogwares y no Nacon como ocurría antes.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... s-and-naco
Sheenmue escribió:¿Recordais lo de que en algunos sitios decían que este mes también daban el The Sinking City en el Now? Parece que por una disputa legal entre Nacon (Big Ben) y el estudio Frogwares han retirado el juego de distintas tiendas online. Imagino que Sony habría llegado a un acuerdo con Nacon visto que también añadieron el WRC 8 y el AO Tennis 2 pero tuvieron que retirar el juego de la Store. Parece que en las tiendas digitales donde actualmente está el juego es porque ahora lo publica la propia Frogwares y no Nacon como ocurría antes.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... s-and-naco


Gracias por la info. [oki]

Una pena que no lo hayamos podido disfrutar, es un juego que me apetece probar.

SaluDOS.

EDITO1: Aqui podeis ver la información que ha comentado el compañero sobre The Sinking City un poco más detallada:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/the-sinking-city-es-eliminado-de-las-tiendas-su-estudio-entra-en-guerra-con-su-editora/
Habatake escribió:Gracias por la info, la verdad es que no sé qué hacer con la renovación (me caduca ahora en Septiembre) pues estoy indeciso con la nueva generación y qué ocurrirá con estos servicios.

Importante será ver qué juegos ponen la semana que viene, tenéis alguna corazonada?

Remnant from the Ashes lo han regalado en Epic Store y podría caer en Now, y el Red Dead Redemption 2 va a abandonar Gamepass dentro de poco, podrían ser dos de este mes.....

Aunque el Rdr 2 me inclino más para Octubre...
@Cristianr escribió:Han vuelto a rebajar el año de psnow un 25%, hasta el 1 de septiembre podéis pillarlo por 45€ o menos si tenéis saldo más barato (instant gaming, eneba y demás)


Gracias por la información [beer]
pasnake escribió:
Habatake escribió:Gracias por la info, la verdad es que no sé qué hacer con la renovación (me caduca ahora en Septiembre) pues estoy indeciso con la nueva generación y qué ocurrirá con estos servicios.

Importante será ver qué juegos ponen la semana que viene, tenéis alguna corazonada?

Remnant from the Ashes lo han regalado en Epic Store y podría caer en Now, y el Red Dead Redemption 2 va a abandonar Gamepass dentro de poco, podrían ser dos de este mes.....

Aunque el Rdr 2 me inclino más para Octubre...

RDR2 ojalá, sería un buen pelotazo!
A mí me gustaría ese Remnant from the Ashes, tiene buena pinta.

SaluDOS.
Los 2 serían la leche la verdad, con uno me conformo xDD
Buenas tengo una consulta a ver si a alguien mas le ha pasado, me descargué de Ps now el Control cuando lo pusieron, el caso es que lo borré y ahora mismo en biblioteca me aparecia como si fuese mio, de hecho lo estoy volviendo a descargar, como puede ser? he bajado Spiderman o Horizon en su día y ya no puedo lógicamente porque los quitaron, porque este si?

Edito: vale estoy tonto, Control sigue en Ps now, pensaba que no.
A ver si podeis ayudarme..Pille una ps4 pro hace una semana y con mi tarjeta prepago mastercard de correos he podido coger la prueba de ps plus sin problemas pero ahora que quiero probar los 7 dias de prueba del ps now antes de comprar el año y no me deja,ni por consola ni por web,en la consola me dice que revise mis datos y lo vuelva a intentar,si ya no tienes esta tarjeta puedes eliminarla de tu cuenta seleccionando metodos de pago y bla bla bla.Los datos estan correctos asi que no se que pasa.Y por web,cada vez que intento pinchar en suscribirse me sale momentaneamente un simbolo de prohibido y estoy desesperado.Alguna idea?
WingedDemon escribió:A ver si podeis ayudarme..Pille una ps4 pro hace una semana y con mi tarjeta prepago mastercard de correos he podido coger la prueba de ps plus sin problemas pero ahora que quiero probar los 7 dias de prueba del ps now antes de comprar el año y no me deja,ni por consola ni por web,en la consola me dice que revise mis datos y lo vuelva a intentar,si ya no tienes esta tarjeta puedes eliminarla de tu cuenta seleccionando metodos de pago y bla bla bla.Los datos estan correctos asi que no se que pasa.Y por web,cada vez que intento pinchar en suscribirse me sale momentaneamente un simbolo de prohibido y estoy desesperado.Alguna idea?


Un compañero dijo hace algunos comentarios atrás en este foro que después de crear la cuenta hay que activarla o algo así antes de poder jugar. En la web del Now.
Busca el mensaje y prueba, no sé si será tu caso
Habatake escribió:
WingedDemon escribió:A ver si podeis ayudarme..Pille una ps4 pro hace una semana y con mi tarjeta prepago mastercard de correos he podido coger la prueba de ps plus sin problemas pero ahora que quiero probar los 7 dias de prueba del ps now antes de comprar el año y no me deja,ni por consola ni por web,en la consola me dice que revise mis datos y lo vuelva a intentar,si ya no tienes esta tarjeta puedes eliminarla de tu cuenta seleccionando metodos de pago y bla bla bla.Los datos estan correctos asi que no se que pasa.Y por web,cada vez que intento pinchar en suscribirse me sale momentaneamente un simbolo de prohibido y estoy desesperado.Alguna idea?


Un compañero dijo hace algunos comentarios atrás en este foro que después de crear la cuenta hay que activarla o algo así antes de poder jugar. En la web del Now.
Busca el mensaje y prueba, no sé si será tu caso

No si el problema es que no puedo coger los 7 dias,lo de activar eso lo lei.He podido coger los 7 dias de prueba pero poniendo mi paypal como metodo de pago principal,con mi tarjeta imposible y no entiendo por que puesto que con la tarjeta pille los dias de prueba de plus y compro sin problemas en amazon y cualquier parte.Me va a tocar llamar mañana a sony a ver que puñetas pasa
@WingedDemon acuérdate de desactivar la renovación automática en los ajustes de la play. Creo que es en cuentas------suscripciones-------renovación de servicios. O algo así.

Te lo digo para evitarte sustos, que al acabar la prueba si no lo has desactivado te cobran.
IbersonVigo escribió:Ojalá Te Sinking City. Seria el primero que jugase.

Es realmente raro que no se haya actualizado todavía.

Parece ser que el problema es que la distribuidora Nacom no estaría cumpliendo el contrato y pagando los royalties a la desarrolladora Frogwares y de ahí que se haya quitado el juego de ciertas tiendas digitales, entre ellas la de Playstation, en las que Nacom distribuye el juego. De ahí que The Sinking City no apareciese en Playstation Now a pesar de haberse anunciado. Más información en https://www.vidaextra.com/industria/fro ... llon-euros
DrSerpiente escribió:@WingedDemon acuérdate de desactivar la renovación automática en los ajustes de la play. Creo que es en cuentas------suscripciones-------renovación de servicios. O algo así.

Te lo digo para evitarte sustos, que al acabar la prueba si no lo has desactivado te cobran.

Gracias por el aviso,ya ayer en cuanto lo cogi lo desactive por que estuve viendo videos en youtube sobre ps now y en uno lo avisaban.Ahora la pregunta es por que no me dejaba comprarlo con mi tarjeta,me toca llamar a sony por que no tengo problemas en ningun sitio para comprar con ella
WingedDemon escribió:
DrSerpiente escribió:@WingedDemon acuérdate de desactivar la renovación automática en los ajustes de la play. Creo que es en cuentas------suscripciones-------renovación de servicios. O algo así.

Te lo digo para evitarte sustos, que al acabar la prueba si no lo has desactivado te cobran.

Gracias por el aviso,ya ayer en cuanto lo cogi lo desactive por que estuve viendo videos en youtube sobre ps now y en uno lo avisaban.Ahora la pregunta es por que no me dejaba comprarlo con mi tarjeta,me toca llamar a sony por que no tengo problemas en ningun sitio para comprar con ella


Más que un problema es algún tipo de prevención que tiene sony desde los inicios de la ps3, hay veces que por algún motivo como que bloquea las tarjetas durante 48-72 horas, y no las puedes usar, no se cuando habrás probado y te ha dado ese fallo, pero yo que tu me esperaba eso dos o tres días y ya te tendría que dejar
Dead Cells es un juegazo. Desde que lo descargué no juego a otra cosa. Se lo recomiendo a todo el mundo
me parece curioso que en el listado de juegos de PS4 no aparecen todos

a ver si algún día mejoran las búsquedas en la store, porque son un drama desde siempre
¿Alguien se ha puesto en serio con el Greedfall? No sé si empezarlo, por lo que he visto mola, pero me gustaría saber opiniones antes de dar ese pasito.
Plage escribió:
WingedDemon escribió:
DrSerpiente escribió:@WingedDemon acuérdate de desactivar la renovación automática en los ajustes de la play. Creo que es en cuentas------suscripciones-------renovación de servicios. O algo así.

Te lo digo para evitarte sustos, que al acabar la prueba si no lo has desactivado te cobran.

Gracias por el aviso,ya ayer en cuanto lo cogi lo desactive por que estuve viendo videos en youtube sobre ps now y en uno lo avisaban.Ahora la pregunta es por que no me dejaba comprarlo con mi tarjeta,me toca llamar a sony por que no tengo problemas en ningun sitio para comprar con ella


Más que un problema es algún tipo de prevención que tiene sony desde los inicios de la ps3, hay veces que por algún motivo como que bloquea las tarjetas durante 48-72 horas, y no las puedes usar, no se cuando habrás probado y te ha dado ese fallo, pero yo que tu me esperaba eso dos o tres días y ya te tendría que dejar

Pues estoy jodido entonces por que quite la tarjeta como metodo de pago y supongo que al ponerla de nuevo si es que me deja(anoche no hubo forma)me comere otra vez el mismo problema con los 3 dias de comprobacion que comentas.Gracias por responder
@WingedDemon Pufff eso ya ni idea, no creo que afecte pero bueno siempre puedes probar o como has dicho llamar
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

He usado la prueba de 7 días de PS NOW, he estado jugando a Bloodborne, ahora he comprado el juego físico original entonces he borrado la aplicación de la consola, he puesto el disco para que copiara los datos y los ha copiado de momento, cosa rara porque son 33 GB, lo inicio y le doy a cargar partida pero me dice que no puedo cargar porque la instalación no está completa.

La verdad es que no sé qué hacer porque lo he intentado varias veces tras borrar, reiniciar y nada, más de lo mismo.

Alguien sabe algo ?
@Rocky_horror
Te respondí en el hilo del Bloodborne ;)
Recomiendo un juego del Now, en concreto un indie se llama "11-11: MEMORIES RETOLD", me ha sorprendido, muy bueno la verdad, trata de la primera guerra mundial , sobre dos personas, un aleman y un canadiense , es tipo aventura grafica y un walking simulator, con buena historia, musica, y un apartado grafico muy original, la primera vez que lo veo en un videojuego, es como si estuviera pintado como un cuadro, ademas es corto, yo me lo he pasado sobre las 7 horas.
pasnake escribió:Recomiendo un juego del Now, en concreto un indie se llama "11-11: MEMORIES RETOLD", me ha sorprendido, muy bueno la verdad, trata de la primera guerra mundial , sobre dos personas, un aleman y un canadiense , es tipo aventura grafica y un walking simulator, con buena historia, musica, y un apartado grafico muy original, la primera vez que lo veo en un videojuego, es como si estuviera pintado como un cuadro, ademas es corto, yo me lo he pasado sobre las 7 horas.

Si, muy guapo y muy original con esa forma que esta hecho como si fuese un cuadro como bien dices, ne gustó bastante la verdad.

Yo ahora ando repartiendo puños con el Street Fighter V pasándome el modo historia de cada personaje, modo historia por llamarlo de alguna manera, ya que son 2 o 3 peleas con cada uno de los personajes y entre medias algún pequeño dialogo con una foto fija en la pantalla...
Rocky_horror escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

He usado la prueba de 7 días de PS NOW, he estado jugando a Bloodborne, ahora he comprado el juego físico original entonces he borrado la aplicación de la consola, he puesto el disco para que copiara los datos y los ha copiado de momento, cosa rara porque son 33 GB, lo inicio y le doy a cargar partida pero me dice que no puedo cargar porque la instalación no está completa.

La verdad es que no sé qué hacer porque lo he intentado varias veces tras borrar, reiniciar y nada, más de lo mismo.

Alguien sabe algo ?

Evidentemente no ha terminado de instalarse. Tienes que esperar a que se instale entero, no solo a que copié los datos de inicio y aparezca en el menú de la consola.

¿El disco ya no giraba? ¿Se habían completado las dos partes de la barra de instalación que tienen la mayoría de los juegos? Pues eso.
brujo_toni escribió:¿Alguien se ha puesto en serio con el Greedfall? No sé si empezarlo, por lo que he visto mola, pero me gustaría saber opiniones antes de dar ese pasito.


Yo lo he terminado. El juego está muy bien si te gustan de ese tipo. Eso sí, si quieres sacar el platino es un poco puñetero.
Cristianr escribió:Han vuelto a rebajar el año de psnow un 25%, hasta el 1 de septiembre podéis pillarlo por 45€ o menos si tenéis saldo más barato (instant gaming, eneba y demás)

Gracias pillado!
¿A alguien más le han baneado la cuenta que a usado para crear una cuenta de ps now para usar los 7 días de prueba? :-?

Mira que hace poco me entere de que se podía hacer el "truco" de cuentas infinitas para aprovecharte de los 7 días de prueba una y otra vez. Y justo me ha pasado eso de que la cuenta con la que me hice la prueba de los 7 días me la han baneado. No se puede iniciar sesión y me dice algo de que por cobro devuelto en la tarjeta me han baneado dicha cuenta. Pero solo esa cuenta, la mía principal y otras que tengo están intactas.

No quiero acabar con mi cuenta principal baneada y menos aun con la ps4 totalmente baneada. ¿Debería asustarme?
Recomendais pillar el PsNow en la misma cuenta que el Plus o suele dar problemas?
Artyom Alekseyevich escribió:¿A alguien más le han baneado la cuenta que a usado para crear una cuenta de ps now para usar los 7 días de prueba? :-?

Mira que hace poco me entere de que se podía hacer el "truco" de cuentas infinitas para aprovecharte de los 7 días de prueba una y otra vez. Y justo me ha pasado eso de que la cuenta con la que me hice la prueba de los 7 días me la han baneado. No se puede iniciar sesión y me dice algo de que por cobro devuelto en la tarjeta me han baneado dicha cuenta. Pero solo esa cuenta, la mía principal y otras que tengo están intactas.

No quiero acabar con mi cuenta principal baneada y menos aun con la ps4 totalmente baneada. ¿Debería asustarme?

Bueno en el mismo mensaje ya te lo dicen. No te banean por hacerte la prueba sino por la devolución del cobro. Probablemente cancelaste la tarjeta como método de pago pero no desactivaste la renovación automática y al intentar cobrarte la renovación a surgido el problema. Es la explicación más probable que veo.

En teoría no debería afectar a otras cuentas ni a la consola.
Artyom Alekseyevich escribió:¿A alguien más le han baneado la cuenta que a usado para crear una cuenta de ps now para usar los 7 días de prueba? :-?

Mira que hace poco me entere de que se podía hacer el "truco" de cuentas infinitas para aprovecharte de los 7 días de prueba una y otra vez. Y justo me ha pasado eso de que la cuenta con la que me hice la prueba de los 7 días me la han baneado. No se puede iniciar sesión y me dice algo de que por cobro devuelto en la tarjeta me han baneado dicha cuenta. Pero solo esa cuenta, la mía principal y otras que tengo están intactas.

No quiero acabar con mi cuenta principal baneada y menos aun con la ps4 totalmente baneada. ¿Debería asustarme?


Cada vez son más cabrones esta gente de Sony, y querrán que pagues para que juegues y todo
datar escribió:
brujo_toni escribió:¿Alguien se ha puesto en serio con el Greedfall? No sé si empezarlo, por lo que he visto mola, pero me gustaría saber opiniones antes de dar ese pasito.


Yo lo he terminado. El juego está muy bien si te gustan de ese tipo. Eso sí, si quieres sacar el platino es un poco puñetero.


Gracias!!
Sí, acabo de mirar el platino y tiene bastante follón, pero bueno, el juego tiene muy buena pinta, así que lo jugaré a ver quetal.
Buenas,

Me podéis decir si el Detroit become human ha estado disponible en psn now? En el caso de que así sea: Sony ha vuelto a poner juegos que ya se han retirado?

Gracias
Pkkp escribió:Buenas,

Me podéis decir si el Detroit become human ha estado disponible en psn now? En el caso de que así sea: Sony ha vuelto a poner juegos que ya se han retirado?

Gracias


No, ese juego nunca ha estado disponible en ps now. Y es raro que vuelvan a poner algún juego que ya estuvo anteriormente en el catalogo.

Yo espero que Darksiders 3 lo pongan en breve ya que las dos primeras entregas están en el catalogo de ps now. Otro que me gustaría ver sería el Days Gone.
Buenas sabéis si algunas vez estará ps now en android o tienen intención de traerlo a android
5347 respuestas