PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

KiMika escribió:Joder buena cantidad de juegos, a ese AO tennis 2 le voy a dar lo suyo...

Te aclaras con el juego? Yo las tiro casi todas fuera de la pista, no le pillo el truco al juego, y eso que entiendo como va el sistema de golpeo y tal ..

Acabo de empezar el Just Cause 4 por streaming y va bastante bien la verdad, lo único que va a 720p y se ve un poco borroso [burla3], he probado a jugarlo descargado pero es bestial el ruido que hace la consola con este juego ( con los demás juegos nada de ruido) parece que vaya a volar y paso de que se rompa, en streaming es ruido cero . Solo me había pasado en el Doom ese ruido tan fuerte , es increíble, ni la lavadora me hace ese ruido xD
@pasnake pues solo lo he puesto 1 día tio, me he liado con algún otro juego y el de tenis aún no le estoy dando... Así que poco puedo opinar de él, como no tiene fecha de salida no tengo prisa por jugarlo...

El just cause 4 me gustó mucho como ya lo hizo el 3 en su dia. Destrucción total.
pasnake escribió:
KiMika escribió:Joder buena cantidad de juegos, a ese AO tennis 2 le voy a dar lo suyo...

Te aclaras con el juego? Yo las tiro casi todas fuera de la pista, no le pillo el truco al juego, y eso que entiendo como va el sistema de golpeo y tal ..

Acabo de empezar el Just Cause 4 por streaming y va bastante bien la verdad, lo único que va a 720p y se ve un poco borroso [burla3], he probado a jugarlo descargado pero es bestial el ruido que hace la consola con este juego ( con los demás juegos nada de ruido) parece que vaya a volar y paso de que se rompa, en streaming es ruido cero . Solo me había pasado en el Doom ese ruido tan fuerte , es increíble, ni la lavadora me hace ese ruido xD


@pasnake, jugandolo en la pro o en la slim?. Yo lo he jugado en la slim y no hacía mucho ruido, aunque también es verdad que fue en junio y no hacía este calor.

Prueba a quitarle el desenfoque por movimiento en las opciones del juego/video. Le añade mucha borrosidad cuando usas el gancho o te mueves rapido.

@KiMika
El just cause 4 me gustó mucho como ya lo hizo el 3 en su dia. Destrucción total.


+1, me los he pasado los dos del tirón y he disfrutado como un cerdo en un charco de barro. No he visto ningún juego con esa destrucción del entorno y tan gamberro y divertido. Me he hartado de reir con los dos.
@refrescante lo único que cuando hay mucho caos en pantalla los petardos se notan, bajan los fps y hay tirones... Por lo demás geniales los just cause.
fernanwall escribió:Yo por eso cuando se me acabe el now , si lo renuevo, lo haré en una cuenta exclusiva para ello y asi evitar estos problemas de licencias, que por parte de sony es lamentable


el unico pero seria no poder jugar los juegos en streaming de ps3 por ejemplo desde tu cuenta
@refrescante

En una Slim, puede ser por el calor como dices, es el mes mas fuerte del año , no sé, el caso es que ya lo he empezado en streaming y así se va a quedar, llevo ya 6 horas , y nada de ruido claro en streaming.

El juego si lo tengo instalado es un ruido muy fuerte como en el Doom, y me es imposible jugar asi, prefiero a 720p y algo de input lag que un ruido infernal y que pueda joder la consola con esta calor ademas.

Lo del desenfoque de movimiento fué lo primero que desactivé, lo hago en todos los juegos de hecho, no me gusta ese efecto .

El juego es divertido y es todo caos y destruccion, lo veo como el 3, para hacer el cabra loca por ahi y poco más, la historia no es que sea muy allá y graficos regulares, no es malo pero se podria haber "construido" un juego bastante mejor con las mecánicas que tiene desaprovechadas .
Yo probe el Just Cause 4 y también me pasaba lo mismo en mi PS4 Pro, un ruido infernal. Mira que juego con cascos por ese mismo motivo, pero con este juego era superior a la media, no paraba de hacer ruido en ningún momento. Me planteare jugarlo en streaming.

SaluDOS.
Con el ruido aunque es muy rudimentario, yo con mi PS4 normal, la primera, que por norma general es un avión con cualquier jueguito que le exija un poquito y teniendo ya 6 años casi, congelo una cacerola de agua, y cuando está hecha hielo la pongo debajo de la Play, y ésta en vertical encima, tocando la cacerola sólo en los bordes.

No sé si me explico, la idea es que como coge el aire por los laterales, enfrento un lateral directamente al espacio interior de la cacerola, que con el hielo tiene el aire bien fresquito y algo sí que me baja las revoluciones de la Play, y el ruido claro. Sufre menos en consecuencia.

Si lo hacéis no olvideis poner un trapo potente entre la cacerola y la madera xDDDD
@pasnake
En una Slim, puede ser por el calor como dices, es el mes mas fuerte del año , no sé, el caso es que ya lo he empezado en streaming y así se va a quedar, llevo ya 6 horas , y nada de ruido claro en streaming.

El juego si lo tengo instalado es un ruido muy fuerte como en el Doom, y me es imposible jugar asi, prefiero a 720p y algo de input lag que un ruido infernal y que pueda joder la consola con esta calor ademas.

Lo del desenfoque de movimiento fué lo primero que desactivé, lo hago en todos los juegos de hecho, no me gusta ese efecto .


El desenfoque por movimiento no lo había tocado hasta ahora, pero desde que lo quité en este juego, lo quito siempre.

Yo intento no jugar con ella en esta época del año pero bueno es saber lo sel streaming.


@Habatake escribió:Con el ruido aunque es muy rudimentario, yo con mi PS4 normal, la primera, que por norma general es un avión con cualquier jueguito que le exija un poquito y teniendo ya 6 años casi, congelo una cacerola de agua, y cuando está hecha hielo la pongo debajo de la Play, y ésta en vertical encima, tocando la cacerola sólo en los bordes.

No sé si me explico, la idea es que como coge el aire por los laterales, enfrento un lateral directamente al espacio interior de la cacerola, que con el hielo tiene el aire bien fresquito y algo sí que me baja las revoluciones de la Play, y el ruido claro. Sufre menos en consecuencia.

Si lo hacéis no olvideis poner un trapo potente entre la cacerola y la madera xDDDD


Ostia, me has dejado todo loco [qmparto]

Yo sólo jugué una vez con la PRO en verano, al Detroit become human. Y lo que hice fue seguir este consejo que me dieron en el foro y que va genial: ponerle un pequeño ventilador por la parte derecha de la consola segun la miras de frente, que es por donde toma el aire. De esa forma, creo que en agosto, la consola se calentaba menos que en invierno.
Habatake escribió:Con el ruido aunque es muy rudimentario, yo con mi PS4 normal, la primera, que por norma general es un avión con cualquier jueguito que le exija un poquito y teniendo ya 6 años casi, congelo una cacerola de agua, y cuando está hecha hielo la pongo debajo de la Play, y ésta en vertical encima, tocando la cacerola sólo en los bordes.

No sé si me explico, la idea es que como coge el aire por los laterales, enfrento un lateral directamente al espacio interior de la cacerola, que con el hielo tiene el aire bien fresquito y algo sí que me baja las revoluciones de la Play, y el ruido claro. Sufre menos en consecuencia.

Si lo hacéis no olvideis poner un trapo potente entre la cacerola y la madera xDDDD


Ostia que bueno xDDD
Habatake escribió:Con el ruido aunque es muy rudimentario, yo con mi PS4 normal, la primera, que por norma general es un avión con cualquier jueguito que le exija un poquito y teniendo ya 6 años casi, congelo una cacerola de agua, y cuando está hecha hielo la pongo debajo de la Play, y ésta en vertical encima, tocando la cacerola sólo en los bordes.

No sé si me explico, la idea es que como coge el aire por los laterales, enfrento un lateral directamente al espacio interior de la cacerola, que con el hielo tiene el aire bien fresquito y algo sí que me baja las revoluciones de la Play, y el ruido claro. Sufre menos en consecuencia.

Si lo hacéis no olvideis poner un trapo potente entre la cacerola y la madera xDDDD

Pues la humedad que le estas metiendo a la consola muy bueno no es tampoco...

ManuSM10 escribió:
fernanwall escribió:Yo por eso cuando se me acabe el now , si lo renuevo, lo haré en una cuenta exclusiva para ello y asi evitar estos problemas de licencias, que por parte de sony es lamentable


el unico pero seria no poder jugar los juegos en streaming de ps3 por ejemplo desde tu cuenta


Yo pruebo los juegos por streaming en una cuenta secundaria antes de jugarlos en mi cuenta principal, y funcionan sin problema desde otra cuenta, supongo que es la misma situación...
Por si a alguien le interesa, en CDKeys tienen la suscripción anual a 38,49€ y se puede pagar por PayPal. Eso si, nunca he comprado en esa web, así que no se muy bien como funcionan.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por si a alguien le interesa, en CDKeys tienen la suscripción anual a 38,49€ y se puede pagar por PayPal. Eso si, nunca he comprado en esa web, así que no se muy bien como funcionan.

SaluDOS.


Yo lo pille hace dos dias, pagas por paypal, te mandan un codigo lo metes en la play y ya esta, es facil.
KiMika escribió:
Habatake escribió:Con el ruido aunque es muy rudimentario, yo con mi PS4 normal, la primera, que por norma general es un avión con cualquier jueguito que le exija un poquito y teniendo ya 6 años casi, congelo una cacerola de agua, y cuando está hecha hielo la pongo debajo de la Play, y ésta en vertical encima, tocando la cacerola sólo en los bordes.

No sé si me explico, la idea es que como coge el aire por los laterales, enfrento un lateral directamente al espacio interior de la cacerola, que con el hielo tiene el aire bien fresquito y algo sí que me baja las revoluciones de la Play, y el ruido claro. Sufre menos en consecuencia.

Si lo hacéis no olvideis poner un trapo potente entre la cacerola y la madera xDDDD

Pues la humedad que le estas metiendo a la consola muy bueno no es tampoco...

ManuSM10 escribió:
fernanwall escribió:Yo por eso cuando se me acabe el now , si lo renuevo, lo haré en una cuenta exclusiva para ello y asi evitar estos problemas de licencias, que por parte de sony es lamentable


el unico pero seria no poder jugar los juegos en streaming de ps3 por ejemplo desde tu cuenta


Yo pruebo los juegos por streaming en una cuenta secundaria antes de jugarlos en mi cuenta principal, y funcionan sin problema desde otra cuenta, supongo que es la misma situación...



Pero una secundaria no comparte nunca contenido no? Es que si yo con otra cuenta mia principal compro el now y con mi cuenta personal que yo use siempre puedo jugar en streaming si que está bien, lo decia porque now siempre tienes que tirar desde la app y entendia que si esa cuenta no tiene suscripcion activa pues no podria.
Estoy jugando en ps now al Watch Dogs 2 y me está pareciendo muy divertido. Llevo solo jugadas unas cuatro horas, no se como seguirá y si terminará cansando pero la verdad es que no tiene pinta de que se haga aburrido con el paso de las horas, hay muchas cosas que hacer.

Saludos
@ManuSM10 yo con la cuenta secundaria puedo entrar en la app de la ps4 normalmente, y jugar los juegos por streaming, pero si que es verdad que lo que no me deja hacer desde la secundaria es descargar los juegos, si los quiero descargar al disco duro me dice que lo haga desde la cuenta que contrató el Now...
Obelodálix escribió:Por si a alguien le interesa, en CDKeys tienen la suscripción anual a 38,49€ y se puede pagar por PayPal. Eso si, nunca he comprado en esa web, así que no se muy bien como funcionan.

SaluDOS.

Yo la compré por ahí y sin problemas. Todo muy rápido.
Pues vampyr juego que supuestmente no tiene fecha de salida acabo de ver que si en informacion del juego, lo tengo instalado y me ha dado por mirar y pone 27/08/2020.
ManuSM10 escribió:Pues vampyr juego que supuestmente no tiene fecha de salida acabo de ver que si en informacion del juego, lo tengo instalado y me ha dado por mirar y pone 27/08/2020.


No tiene fecha de salida, si lo miras en la aplicación, veras que no pone ninguna fecha, ni dias que le quedan para abandonar el PlayStation Now.

La fecha de salida que te pone en la información es porque cada "x" tiempo, el servicio hace una comprobación para ver que tienes la suscripción activa, por lo que te "obliga" a conectarte online para poder seguir jugando a los juegos del PlayStation Now. No se si me explico.

Creo que funciona así. Si miras todos los juegos que tienes descargados en la consola de PlayStation Now, todos tienen una fecha de salida. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix a ostris gracias no me habia dado cuenta de eso, gracias jejejej. El Ao tennis 2 por ejemplo me viene la fecha de salida pero de cuando acaba mi suscripcion.
ManuSM10 escribió:Pues vampyr juego que supuestmente no tiene fecha de salida acabo de ver que si en informacion del juego, lo tengo instalado y me ha dado por mirar y pone 27/08/2020.


vaya vuelco me ha dado el corazón jaja es de los juegos que quiero jugar pero siempre voy aplazando...

La fecha que dices es la de renovación de licencia en tu ps4, es decir puedes jugar sin conexión a Internet hasta ese día, luego necesita conectar a Internet para verificar que tienes now, que el juego está en el servicio, etc.
ManuSM10 escribió:Pues vampyr juego que supuestmente no tiene fecha de salida acabo de ver que si en informacion del juego, lo tengo instalado y me ha dado por mirar y pone 27/08/2020.


Los juegos del now los quitan el primer martes del mes, así que esa fecha corresponderá o a la fecha en la que se te acaba el now, o en la fecha en la que te tienes que conectar a internet si o si para que compruebe las licencias
Hola, muy buenas

En relaciòn a lo que comentais, estoy jugando al control y solo voy por el capitulo 6, el problema es que en verano no puedo jugar todo lo que quisiera y esta apunto de salir del Now,
El juego lo tengo descargado, Sony me da un margen mas grande para terminarlo o cuando llegue el dia de salida ya no podrè iniciarlo?
Deberia jugar sin internet hasta terminarlo una vez lo saquen? Espero explicarme.

Gracias
fms_killo escribió:Hola, muy buenas

En relaciòn a lo que comentais, estoy jugando al control y solo voy por el capitulo 6, el problema es que en verano no puedo jugar todo lo que quisiera y esta apunto de salir del Now,
El juego lo tengo descargado, Sony me da un margen mas grande para terminarlo o cuando llegue el dia de salida ya no podrè iniciarlo?
Deberia jugar sin internet hasta terminarlo una vez lo saquen? Espero explicarme.

Gracias

Creo que si la dejas sin internet cuando esté a punto de terminarte la subscripción te dan unos días más, pero no estoy del todo seguro, a ver si alguien te lo aclara mejor, pero me suena que si.
fms_killo escribió:Hola, muy buenas

En relaciòn a lo que comentais, estoy jugando al control y solo voy por el capitulo 6, el problema es que en verano no puedo jugar todo lo que quisiera y esta apunto de salir del Now,
El juego lo tengo descargado, Sony me da un margen mas grande para terminarlo o cuando llegue el dia de salida ya no podrè iniciarlo?
Deberia jugar sin internet hasta terminarlo una vez lo saquen? Espero explicarme.

Gracias

Cuando venza la fecha no conectes la consola a internet y lo podrás tener hasta 7 días más, yo lo hice cuando me caducó la suscripción y aguanté 7 días, no se si podían haber sido más porque al acabarme el juego con el que estaba volví a conectarme a internet y ya me pusieron los candados.
@friskes
Dependerá de cuando tiene la fecha de caducidad en su consola el juego descargado, que dependerá a su vez de la ultima vez que la conectó a internet.

Que mire en la información del juego descargado en su Play la fecha de caducidad, ese día le saldrá el candado
La mayoría de la gente piensa que este servicio es una basura porque no tienen una opinión propia. Vivimos en la época del Fortnite, del Call o Duty y del Fifa, me atrevería a decir que el 90% de los jugadores le va la vida en algunos de estos juegos.

Yo vengo de una época en que los juegos eran de 64k pero a pesar de eso había obras maestras y se valorar un juego por muchas cosas jugabilidad, apartado gráfico, extensión, variedad, historia, etc

No digo que todos los juegos de ps now sean obra maestras ni mucho menos pero si hay una buena variedad de juegos que por lo que vas a pagar un año de suscripción vas a rentarlo de largo.

Yo por ejemplo llevo 3 meses suscrito y ya he rentado de sobra la suscripción de un año con juegos como Sniper Elite 3 y 4,Styx Shadow of Darkness, Rocket League, Wasteland, Wolfestein, The Evil Within 2 juegos que pasan desapercibidos para la inmensa mayoría de jugadores pero que son joyas ocultas.

Actualmente he empezado Greedfall otro juego que me parece una pasada.

Yo sinceramente no sé que espera la gente de este servicio que te regalen juegos recién estrenados? Eso nunca va a pasar y que conste que a mi playstation ni me va ni me viene lo que molesta es la actitud de la gente diciendo esto o aquello es una mierda sin tener ni puta idea de nada.
Gio77 escribió:La mayoría de la gente piensa que este servicio es una basura porque no tienen una opinión propia. Vivimos en la época del Fortnite, del Call o Duty y del Fifa, me atrevería a decir que el 90% de los jugadores le va la vida en algunos de estos juegos.

Yo vengo de una época en que los juegos eran de 64k pero a pesar de eso había obras maestras y se valorar un juego por muchas cosas jugabilidad, apartado gráfico, extensión, variedad, historia, etc

No digo que todos los juegos de ps now sean obra maestras ni mucho menos pero si hay una buena variedad de juegos que por lo que vas a pagar un año de suscripción vas a rentarlo de largo.

Yo por ejemplo llevo 3 meses suscrito y ya he rentado de sobra la suscripción de un año con juegos como Sniper Elite 3 y 4,Styx Shadow of Darkness, Rocket League, Wasteland, Wolfestein, The Evil Within 2 juegos que pasan desapercibidos para la inmensa mayoría de jugadores pero que son joyas ocultas.

Actualmente he empezado Greedfall otro juego que me parece una pasada.

Yo sinceramente no sé que espera la gente de este servicio que te regalen juegos recién estrenados? Eso nunca va a pasar y que conste que a mi playstation ni me va ni me viene lo que molesta es la actitud de la gente diciendo esto o aquello es una mierda sin tener ni puta idea de nada.

Los que lo catalogan asi, me incluyo, somos los que lo comparamos con su conpetencia (game pass). Y el nivel que tiene game pass no le llega now ni a los talones. Ademas veo que no tienes plus, imagino, porque mas de ma mitad de los juegos que has nombrado ya lo han dado en el plus.
Existirá algún día psx now HD para PC?
Es una lástima jugar los juegos streaming en baja resolución, es un poco castaña jugarlo a 720p en un monitor grande
Alguna forma de probar el psnow gratis unos dias o algo? O solo es mediante suscripcion sin dejarme probarle?
@Gio77 escribió:
Yo sinceramente no sé que espera la gente de este servicio que te regalen juegos recién estrenados? Eso nunca va a pasar y que conste que a mi playstation ni me va ni me viene lo que molesta es la actitud de la gente diciendo esto o aquello es una mierda sin tener ni puta idea de nada.


Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: psnow es un buena servicio, ni excelente ni una mierda.. Lo que pasa es que se le compara con su alternativa en la competencia que es el game pass y el game pass sí que es excelente. Por ejemplo, en lo que hemos dicho: los exclusivos de microsoft están desde el primer dia de salida en game pass y se quedan para siempre. Y, además, en el ultimo año o año y poco están poniendo juegos multiplataforma/de terceros que llevan poco tiempo en el mercado, como shadow of the tomb raider, metro exodus, darksiders genesis, man of medan, ...

Dicho eso, yo tengo ambos servicios y los difruto. Que uno sea mejor que otro no significa que uno sea una maravilla y el otro una mierda [beer]

Aparte de que el game pass cuando empezó no era así, con el tiempo ha ido añadiendo cosas cada vez mejores. AL psnow hay que darle tiempo a ver si mejora. P.ej, salio a 120 €/año y este segundo año lo hemos podido comprar por unos 34-40 €.
Habatake escribió:@friskes
Dependerá de cuando tiene la fecha de caducidad en su consola el juego descargado, que dependerá a su vez de la ultima vez que la conectó a internet.

Que mire en la información del juego descargado en su Play la fecha de caducidad, ese día le saldrá el candado


Hola gracias por responder, acabo de mirar y me pone el dia 31/8/2020 a las 16:y pico
Entiendo q si entro ese dia, y luego quito internet tendrè 15 dias mas?
Un saludo y gracias
@fms_killo
Ni idea, lo siento no sé decirte
fms_killo escribió:
Habatake escribió:@friskes
Dependerá de cuando tiene la fecha de caducidad en su consola el juego descargado, que dependerá a su vez de la ultima vez que la conectó a internet.

Que mire en la información del juego descargado en su Play la fecha de caducidad, ese día le saldrá el candado


Hola gracias por responder, acabo de mirar y me pone el dia 31/8/2020 a las 16:y pico
Entiendo q si entro ese dia, y luego quito internet tendrè 15 dias mas?
Un saludo y gracias

A partir del 31/08/2020 no conectes la consola a internet. Con que la conectes 2 segundos ya te saldrán los candados. No se cuantos días son, yo aguanté así 7 días que podían haber sido más sino hubiera conectado la consola a internet pero como ya me había pasado el juego me daba igual.
Sin entrar a compararlo con el Game pass, is obvio que el servicio los últimos meses ha bajado el nivel, hemos pasado de tener los grandes exclusivos de Sony como el God of War, el Horizon, el Spiderman a juegos objetivamente buenos, pero menos interesantes...

Encima los exclusivos salen del catálogo, cuando un servicio como EA access va metiendo todos los juegos suyos y los deja en el catálogo, no los hace rotar... Microsoft y EA empujando como empujan, no se entiende que no se cuide más el servicio.
hola,una pregunta.
si pillo el now tengo derecho a los juegos mensuales del plus,?
tengo la Xbox y si pillas el ultimate si que entran.
desde la ps2 que no tenía una "pley" y estoy bastante perdido .
xjavinhox escribió:hola,una pregunta.
si pillo el now tengo derecho a los juegos mensuales del plus,?
tengo la Xbox y si pillas el ultimate si que entran.
desde la ps2 que no tenía una "pley" y estoy bastante perdido .

El Now es independiente del Plus, no tienes acceso a los juegos del plus a no ser que estés suscrito al plus.
Gio77 escribió:Yo sinceramente no sé que espera la gente de este servicio que te regalen juegos recién estrenados? Eso nunca va a pasar y que conste que a mi playstation ni me va ni me viene lo que molesta es la actitud de la gente diciendo esto o aquello es una mierda sin tener ni puta idea de nada.


Creo que no poca gente espera eso de que saquen también juegos de lanzamiento en el Playstation Now ya que si Microsoft lo hace..., ¿por qué Sony no hace nada de eso ni siquiera con juegos indies pequeños? Siempre será un plus el poder jugar desde el primer día a juegos que se acaban de estrenar por más bueno que sea el catalogo géneral de Playstation Now. Supongo que tendrían que plantearse el Now de otra manera respecto al actual. Si quitar todos los juegos de ps2 y ps3 que hay ahora en el Playstation Now eliminase realmente costos pues podrían aprovechar eso para meter juegos de estreno indies de ps5 y para potenciar más el catalogo de juegos de ps4 con juegos más destacables, tanto por su proximidad en su estreno como por su calidad. A veces es preferible tener "sólo" 200 juegos en el catálogo destacables que 900 que, a muchos de ellos, ya les pasó su tiempo. Creo que Playstation Now debiera centrarse más en la calidad que en la cantidad y que debiera dejar un lugar para que juegos de estreno aparezcan ya desde el primer día en el Playstation Now.
Ya veremos si con PS5 el servicio mejora o esto es lo que hay. Sin parecerme un mal servicio, le hace falta un empujón para que yo pique.
Me sigue pareciendo lo que fue en origen, un muy buen servicio para juegos retro con el extra de juegos actuales. Pero este último apartado, que es el que a mí me interesaría sobretodo, lo veo flojo.
No tiene sentido que los juegos propios de Sony sean temporales. Además que si le quieren dar valor al servicio, lo cual dudo, juegos como Days Gone ya deberían estar, por ejemplo.
En cuanto a third, demasiado antiguos para mi gusto, pero esto ya es cuestión de el dinero que quieran invertir.
Y por último, lo que si deberían hacer es sacar más indies de estreno.
Los juegos exclusivos de Sony tienen un coste de producción elevado y han sido concevidos para vender consolas, no para ser incluidos en servicios como PlayStation Now, al menos en sus primeros años de vida. Entiendo el malestar que puede generar este aspecto, pero esa es la realidad. Sin embargo, Microsoft tiene pocos juegos exclusivos que ofrecer y que realmente les haya costado mucho producir, se cuentan con los dedos de una mano. Por ese motivo, pueden invertir más cantidad de dinero en su servicio de Game Pass.

Son maneras distintas de ver la industria, bastante opuestas diría yo, luego cada uno es libre de ver que es lo que más le interesa.

SaluDOS.
Yo no entiendo qué espera la gente de este servicio.... Shadow of Tomb raider o Spiderman son 2 ejemplos del montón de juegazos triple AAA que se pueden o han podido disfrutar con una suscripción de 1 año.

A no ser que...pensáis que pagando 50 pavos deberíais poder jugar a todo el puñetero catálogo.
Yo espero que no piensen en quitar los juegos de PS3, sinceramente.
No es cuestion que el Psnow sea un mal servicio pero los que somos jugadores habituales y compramos juegos no te van a dar nada que no hayas jugado ya que merezca la pena. Yo compro todo los exclusivo de Sony normalmente de salida y con el Gamepass en el Pc pues la verdad poco puede salir que no tenga ya.

Me suscribi un mes y me jugue el Contro y eso hare de vez en cuando si me interesa algun juego en concreto, pero si no cambia mucho el servicio, no es para mi.

Saludos
Dalozfer escribió:Yo espero que no piensen en quitar los juegos de PS3, sinceramente.


Es que el verdadero atractivo de ps now es ese.
poder jugar a juegos de ps3 y ps2.
ojalá el Demons Soul...
Los que piden novedades del primer día disponiblesen ps now no conocen a Sony...
esduti escribió:
Dalozfer escribió:Yo espero que no piensen en quitar los juegos de PS3, sinceramente.


Es que el verdadero atractivo de ps now es ese.
poder jugar a juegos de ps3 y ps2.
ojalá el Demons Soul...
Los que piden novedades del primer día disponiblesen ps now no conocen a Sony...


SI no recuerdo mal los servidores de demons souls se cerraron hace un tiempo así que no tengas mucha esperanza en ver el juego en el now. Además de que sony estará mucho más interesada en venderte el remake que en ponerte el juego original.
Pues tras solo 4 meses han quitado RDR2 del game pass, al final vemos que su servicio también tiene juegos temporales, sólo que pasan más desapercibidos al no anunciarse desde el principio. (En now también pasa a veces) La verdad es que prefiero saber cuanto me queda para jugar a un juego que quedarme a mitad o con las ganas de jugarlo en un futuro cercano.

Aunque puede que la retirada de RDR2 no fuera pactada desde un principio y la relación entre Sony y Rockstar esté motivando algunas acciones como esta.

PD: Ojo, no digo que GamePass sea mejor o peor que PSNOW, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Me acaba de salir ps now gratuito en mi ps4. A vosotros también? Pone que es para todos los clientes pero no encuentro la noticia en ningún lado ni se por cuanto tiempo
genancio escribió:Me acaba de salir ps now gratuito en mi ps4. A vosotros también? Pone que es para todos los clientes pero no encuentro la noticia en ningún lado ni se por cuanto tiempo

Yo estoy suscrito y también me ha salido, será la típica prueba gratuita de 7 días supongo ... No es la primera vez que me sale.
Buenas, aquí un xboxer de corazón que se acaba de poner fibra óptica y le interesa jugar los exclusivos de Sony que no tiran en su consola, dos preguntitas:

Qué juegos exclusivos de PS4 hay en el catálogo que merezcan la pena probar? Tengo fichado el bloodborne y el Gravity Rush

Hay posibilidad de que un juego que ha abandonado el servicio vuelva en el futuro? Ha pasado antes? Porque he visto que antes estaba el god of war y es con diferencia el que más ganas tengo de probar

Edit: y ahora que lo pienso, es obligatorio tener un mando de PS4? Uno de Xbox one serviría?
5347 respuestas