PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Me pasa una cosa rara. Jugando en streaming, hay algunos juegos que me dan como unas interferencias extrañas que se aprecian especialmente en las partes completamente negras de la imagen. Es como una especie de ruido, son rayas horizontales que parpadean.

Me ha pasado concretamente con el R-type y el Devil May Cry HD. Con el resto de los que he probado, la mayoría, ningún problema.

Por favor, alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Me acabo de pillar la prueba y seguramente pille un mes después para el Spiderman y un par mas que vi por ahí.

Me parece un poco [+risas] que el Spiderman no sea la version Goty, un juego tuyo en una plataforma tuya, no se, queda cutre [+risas]
@alucard_malaga A lo que me refiero, y alguien que me confirme. Es ahora que estoy convencido. como juego en pc?

Tengo un mando de xbox con lo que me tendré que comprar un dual shock v4 para jugar a ps4,ps3 y ps2?
He visto un adaptador usb oficial agotado.También veo que se puede usar mediante Bluetooth.
Pero mis dudas són:

Si lo conecto por cable de carga al pc entiendo que ira bien y reconocerá el touch pad pero Bluetooth genérico por los comentarios que he visto no funcionara, cierto? ¿Alguien me puede indicar como juega y en caso de Bluetooth indicarme que adaptador tiene en pc?

Gracias
Bueno, para los que juegan con un pad de la 360 ( no he probado el de One) en PC al Spiderman y no tiene la posibilidad de continuar porque no se puede simular el Touchpad yo lo he hecho de esta forma.........

1) Instalar el ViGemBusSetup

https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/relea ... -v1.16.116

2) Conectar el Pad de la 360
3) Descargar y ejecutar el VDX

https://downloads.vigem.org/other/paraly/

4) Cuando te salga la pantalla de emulacion para conectar darle a la pestaña y señalar Dualshock 4, le das a Connect y listo, el Touchpad pasara a ser el boton Back del pad de la 360.
triki1 escribió:Bueno, para los que juegan con un pad de la 360 ( no he probado el de One) en PC al Spiderman y no tiene la posibilidad de continuar porque no se puede simular el Touchpad yo lo he hecho de esta forma.........

1) Instalar el ViGemBusSetup

https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/relea ... -v1.16.116

2) Conectar el Pad de la 360
3) Descargar y ejecutar el VDX

https://downloads.vigem.org/other/paraly/

4) Cuando te salga la pantalla de emulacion para conectar darle a la pestaña y señalar Dualshock 4, le das a Connect y listo, el Touchpad pasara a ser el boton Back del pad de la 360.

Te voy a citar para que no se me pierda nunca tu mensaje, tengo el Spiderman para jugar en la lista pero para dentro de unas semanas. En mi caso será con el de One, eso sí, ojalá me funcione tu sistema, muchísimas gracias por compartirlo.
Sabeis donde puedo encontrar alguna ofertilla para 3 meses? He mirado en eneba y solo tienen anual o mensual. Gracias
janava escribió:Sabeis donde puedo encontrar alguna ofertilla para 3 meses? He mirado en eneba y solo tienen anual o mensual. Gracias

Comprando saldo en eneba
fernanwall escribió:
janava escribió:Sabeis donde puedo encontrar alguna ofertilla para 3 meses? He mirado en eneba y solo tienen anual o mensual. Gracias

Comprando saldo en eneba

Quieres decir una tarjeta de saldo normal, verdad??? Es que no lo he echo nunca
janava escribió:
fernanwall escribió:
janava escribió:Sabeis donde puedo encontrar alguna ofertilla para 3 meses? He mirado en eneba y solo tienen anual o mensual. Gracias

Comprando saldo en eneba

Quieres decir una tarjeta de saldo normal, verdad??? Es que no lo he echo nunca

Efectivamente te saldrá por unos 25€ los 3 meses
fernanwall escribió:
janava escribió:Efectivamente te saldrá por unos 25€ los 3 meses


No te compensa nada. Mejor el año a 60€, que seguro encuentras ese saldo más barato ...

Por cierto, después de jugar a Bloodborne y Control, ahora estoy con Fallout 4 y menudos juegazo.
fernanwall escribió:
janava escribió:
fernanwall escribió:Comprando saldo en eneba

Quieres decir una tarjeta de saldo normal, verdad??? Es que no lo he echo nunca

Efectivamente te saldrá por unos 25€ los 3 meses

Muchísimas gracias!¡!¡!¡
https://www.instant-gaming.com/es/5792- ... ses-spain/


Yo suelo comprar aqui tanto alguna clave de Steam como en PS4(habre comprado 300 euros largos entre tarjetas saldo y servicios y nunca he tenido problema)

Espero no se considere Spam
A ver si se animan a meter el FF VII Remake [jaja]

Voy a darle al período de prueba de 7 días a ver qué tal, la cuarentena me ha pillado en bragas y tengo la PS4 en mi otra casa mis posibilidad de que nadie me active el acceso a distancia.

Creéis que irá bien con una conexión de 200Mb? Tengo unos 20MB de bajada con Ethernet, pero solo 20Mb de subida (que no sé cuántos MB serán, supongo que 2).

Veo en las especificaciones que pide gráfica dedicada. Justamente estoy esta semana sin gráfica porque me he comprado una nueva que tardará en llegar y he vendido la anterior, me tirará con un portátil un poco viejuno? Pensaba que era en Streaming el servicio.
A los que también jugáis en PC, os va bien estos días?
En la consola por transmisión me va perfecto pero en el ordenador llevo 2 días que va fatal, pixela todo el rato, se ralentiza, he probado en otro equipo y lo mismo y hasta el sábado me iba fenomenal.

@triki1 Ok, gracias, era por saber si le pasaba a más gente por descartar, le meteré un repaso al router a ver.

@slash_94 Yo tengo contratados 600 simétricos, en cambio con stadia y geforce now no tengo problemas.
fer5 escribió:A los que también jugáis en PC, os va bien estos días?
En la consola por transmisión me va perfecto pero en el ordenador llevo 2 días que va fatal, pixela todo el rato, se ralentiza, he probado en otro equipo y lo mismo y hasta el sábado me iba fenomenal.


Yo estoy jugando al Spiderman sin problemas en PC.
Yo lo compré el dia 7 en eneba por unos 20´57 los 3 meses
fer5 escribió:A los que también jugáis en PC, os va bien estos días?
En la consola por transmisión me va perfecto pero en el ordenador llevo 2 días que va fatal, pixela todo el rato, se ralentiza, he probado en otro equipo y lo mismo y hasta el sábado me iba fenomenal.

@triki1 Ok, gracias, era por saber si le pasaba a más gente por descartar, le meteré un repaso al router a ver.


Hoy probé en un portátil antiguo y muy mal, mañana pruebo en mi equipo bueno a ver qué tal.

@triki1 qué conexión a Internet tienes?
Buenas.

Me esta pasando algo raro con el mando.

Arranco el psnow en el pc y el mando funciona correctamente pero al arrancar algún juego no obedece a nada. solo abrir el menú y salir del juego. He probado spiderman, god of war 3 remastered o metal slug por probar algo.

A alguien le ha pasado algo parecido?
slash_94 escribió:
fer5 escribió:A los que también jugáis en PC, os va bien estos días?
En la consola por transmisión me va perfecto pero en el ordenador llevo 2 días que va fatal, pixela todo el rato, se ralentiza, he probado en otro equipo y lo mismo y hasta el sábado me iba fenomenal.

@triki1 Ok, gracias, era por saber si le pasaba a más gente por descartar, le meteré un repaso al router a ver.


Hoy probé en un portátil antiguo y muy mal, mañana pruebo en mi equipo bueno a ver qué tal.

@triki1 qué conexión a Internet tienes?


1000/300 de Adamo pero no es muy estable en cuanto a bajada, supongo que cuando he estado jugando rondaria los 800 o algo parecido( no habria ningun problema para jugar, ni con eso ni creo yo que con 200-100 para jugar a 720p) pero por la tarde-noche ya va bajando asi que mas tarde probare a ver si conuna peor conexion aparecen dichos problemas.
laxaton escribió:Buenas.

Me esta pasando algo raro con el mando.

Arranco el psnow en el pc y el mando funciona correctamente pero al arrancar algún juego no obedece a nada. solo abrir el menú y salir del juego. He probado spiderman, god of war 3 remastered o metal slug por probar algo.

A alguien le ha pasado algo parecido?

A mí desde el mediodía, además de lo que he puesto más arriba, de momento no lo he vuelto a tocar así que todavía desconozco a que se debe.
laxaton escribió:Buenas.

Me esta pasando algo raro con el mando.

Arranco el psnow en el pc y el mando funciona correctamente pero al arrancar algún juego no obedece a nada. solo abrir el menú y salir del juego. He probado spiderman, god of war 3 remastered o metal slug por probar algo.

A alguien le ha pasado algo parecido?

A mi me pasaba jugando en remoto cuando tenía abierta la aplicación de steam, que reconoce el mando y se ve que tiene más derechos (no por nada llevan más tiempo juntos steam y pc y se conocen mejor [sonrisa] ).
triki1 escribió:
slash_94 escribió:
fer5 escribió:A los que también jugáis en PC, os va bien estos días?
En la consola por transmisión me va perfecto pero en el ordenador llevo 2 días que va fatal, pixela todo el rato, se ralentiza, he probado en otro equipo y lo mismo y hasta el sábado me iba fenomenal.

@triki1 Ok, gracias, era por saber si le pasaba a más gente por descartar, le meteré un repaso al router a ver.


Hoy probé en un portátil antiguo y muy mal, mañana pruebo en mi equipo bueno a ver qué tal.

@triki1 qué conexión a Internet tienes?


1000/300 de Adamo pero no es muy estable en cuanto a bajada, supongo que cuando he estado jugando rondaria los 800 o algo parecido( no habria ningun problema para jugar, ni con eso ni creo yo que con 200-100 para jugar a 720p) pero por la tarde-noche ya va bajando asi que mas tarde probare a ver si conuna peor conexion aparecen dichos problemas.

L

Supongo que ahí estará mi problema, yo tengo 200/20, por lo que iría justo de subida, entiendo.
fer5 escribió:A mí desde el mediodía, además de lo que he puesto más arriba, de momento no lo he vuelto a tocar así que todavía desconozco a que se debe.

Yo es que ayer probe el psnow por primera vez con lo que no se desde cuando puede estar pasando pero al menos, si es un problema de sony pasa desde ayer por la tarde.

kan3da escribió:A mi me pasaba jugando en remoto cuando tenía abierta la aplicación de steam, que reconoce el mando y se ve que tiene más derechos (no por nada llevan más tiempo juntos steam y pc y se conocen mejor [sonrisa] ).

Yo no tengo steam con lo que descarto que pueda ser eso. He probado en otro pc y nada.

Edito: He seguido haciendo pruebas y los juegos de ps2 y ps3 van sin problemas. El problema es con los juegos de ps4. El mando es un dualshock 4 original.
basi escribió:Me pasa una cosa rara. Jugando en streaming, hay algunos juegos que me dan como unas interferencias extrañas que se aprecian especialmente en las partes completamente negras de la imagen. Es como una especie de ruido, son rayas horizontales que parpadean.

Me ha pasado concretamente con el R-type y el Devil May Cry HD. Con el resto de los que he probado, la mayoría, ningún problema.

Por favor, alguien tiene alguna idea de qué puede ser?



Nadie puede echarme un cable?
@laxaton Probaré lo de quitar Steam que comentan. El problema que tienes también me ha pasado y lo soluciono apagando el mando y encendiéndolo dentro del mismo juego. Despues si lo reconoce.
basi escribió:
basi escribió:Me pasa una cosa rara. Jugando en streaming, hay algunos juegos que me dan como unas interferencias extrañas que se aprecian especialmente en las partes completamente negras de la imagen. Es como una especie de ruido, son rayas horizontales que parpadean.

Me ha pasado concretamente con el R-type y el Devil May Cry HD. Con el resto de los que he probado, la mayoría, ningún problema.

Por favor, alguien tiene alguna idea de qué puede ser?



Nadie puede echarme un cable?


Acabo de probar ahora mismo con los dos, y el rato que he jugado me ha ido sin ningún problema desde la PS4, ha ido perfecto.

Yo más no puedo hacer xD
Una duda, para los que tenemos PS Plus, ¿la partidas se puede "compartir" entre PS Now y PS4? Usando PS Now en el PC me refiero.
BigBoss_ escribió:Una duda, para los que tenemos PS Plus, ¿la partidas se puede "compartir" entre PS Now y PS4? Usando PS Now en el PC me refiero.


https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/services/playstation-now/how-to-transfer-game-progress-between-playstation-now-and-playst/
neodark666 escribió:@laxaton Probaré lo de quitar Steam que comentan. El problema que tienes también me ha pasado y lo soluciono apagando el mando y encendiéndolo dentro del mismo juego. Despues si lo reconoce.


Tal cual, he probado y funciona de lujo. Mil gracias!!
laxaton escribió:Buenas.

Me esta pasando algo raro con el mando.

Arranco el psnow en el pc y el mando funciona correctamente pero al arrancar algún juego no obedece a nada. solo abrir el menú y salir del juego. He probado spiderman, god of war 3 remastered o metal slug por probar algo.

A alguien le ha pasado algo parecido?


A mi me suele pasar siempre entrar al juego y tener que desconectar el cable y volver a conectar el dualsock 4, juego en pc con windows 7 me ha pasado desde siempre , es un poco coñazo, pero no he encontrado solución, despues ya no pasa, solo me pasa cuando pongo un juego nuevo
Hablando de Uncharted....

Sony regala la saga Uncharted y Journey en PS4 para que te quedes en casa

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-casa/

Ambos juegos estarán disponibles de forma completamente gratuita en la consola desde mañana día 15 de abril a las 5:00am (hora española) hasta el próximo 5 de mayo a la misma hora.


https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/

Para respaldar la iniciativa Play At Home, PlayStation intentará que esos momentos aburridos sean más interesantes ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.
SePuLtrIbe escribió:
basi escribió:
basi escribió:Me pasa una cosa rara. Jugando en streaming, hay algunos juegos que me dan como unas interferencias extrañas que se aprecian especialmente en las partes completamente negras de la imagen. Es como una especie de ruido, son rayas horizontales que parpadean.

Me ha pasado concretamente con el R-type y el Devil May Cry HD. Con el resto de los que he probado, la mayoría, ningún problema.

Por favor, alguien tiene alguna idea de qué puede ser?



Nadie puede echarme un cable?


Acabo de probar ahora mismo con los dos, y el rato que he jugado me ha ido sin ningún problema desde la PS4, ha ido perfecto.

Yo más no puedo hacer xD


Gracias por tomarte la molestia. Pues nada será cosa mía, pero desde luego, no tengo ni idea de qué puede ser.... :-?
sabe alguien cuando meteran el Dirt Rally 2 en playstation now ??

gracias
Woqr escribió:sabe alguien cuando meteran el Dirt Rally 2 en playstation now ??

gracias


Pero ese lo han anunciado en algún momento?
Plage escribió:
Woqr escribió:sabe alguien cuando meteran el Dirt Rally 2 en playstation now ??

gracias


Pero ese lo han anunciado en algún momento?


es el que han dado en el plus este mes no?
fernanwall escribió:
Plage escribió:
Woqr escribió:sabe alguien cuando meteran el Dirt Rally 2 en playstation now ??

gracias


Pero ese lo han anunciado en algún momento?


es el que han dado en el plus este mes no?


Por eso lo digo, que yo sepa no se ha dicho nada de este juego para el now
Plage escribió:
Woqr escribió:sabe alguien cuando meteran el Dirt Rally 2 en playstation now ??

gracias


Pero ese lo han anunciado en algún momento?


ni idea por eso lo pregunto, por si alguien sabía si lo van a meter en play now
Woqr escribió:
Plage escribió:
Woqr escribió:sabe alguien cuando meteran el Dirt Rally 2 en playstation now ??

gracias


Pero ese lo han anunciado en algún momento?


ni idea por eso lo pregunto, por si alguien sabía si lo van a meter en play now


Los dicen el primer martes del mes, así que hasta el mes que viene no sabremos nada y así sucesivamente
Estoy tentado de pillarlo un tiempo, suelen añadir AAA frecuentemente?

Algun sitio donde pueda ver cuales han metido en los ultimos meses?
jjuanji escribió:Hablando de Uncharted....

Sony regala la saga Uncharted y Journey en PS4 para que te quedes en casa

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-casa/

Ambos juegos estarán disponibles de forma completamente gratuita en la consola desde mañana día 15 de abril a las 5:00am (hora española) hasta el próximo 5 de mayo a la misma hora.


https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/

Para respaldar la iniciativa Play At Home, PlayStation intentará que esos momentos aburridos sean más interesantes ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.

Pero los han metido en el Now o es para todo el mundo?

Pues igual me paso la trilogía de PS3 , me los he pasado alguna que otra vez en PS3 pero nunca he jugado las versiones remasterizadas de PS4, además no son muy largos, gracias por el aviso!
Coño además pone que una vez descargados te los quedas, entiendo que para siempre.
@jjuanji gracias de nuevo, me parece cojonudo [sonrisa]
Quiero pasarme esa trilogía remasterizada. Además en un principio pensaba que era solo hasta esa fecha que pusiste, pero al parecer esas son las fechas para descargarlos, pero una vez que lo hagas son tuyos para siempre entiendo, así que perfecto.
una cosa, los juegos nuevos de cada mes se acumulan con los que había el mes pasado ??

o es una lista nueva cada mes ?
@darksolidus suelen poner algún AAA de forma temporal cada mes, más algún mes que puede ser que caiga alguno de forma permanente.

@Woqr Hay juegos temporales y permanentes.
Los permanentes puede ser que los quiten algún día según renueven licencias pero suelen avisar con tiempo.
Los temporales los van añadiendo cada mes y dan varios meses para jugarlos (creo que he llegado a ver juegos que dan 2 meses, hasta 6 meses que he llegado a ver).
Hola gente a ver si podéis ayudarme ¿la versión Now de PC se puede jugar a los juegos con un pad de One?
@Performance al conectar el mando te indica que se puede jugar pero ciertas funcionalidades se perderán, como la pantalla táctil. Creo recordar que un compañero comentó que se pueden mapear los botones, pero no lo he comprobado.
Un saludo.
Gracias por responder tan rápido.

Voy a probar :p
darksolidus escribió:Estoy tentado de pillarlo un tiempo, suelen añadir AAA frecuentemente?

Algun sitio donde pueda ver cuales han metido en los ultimos meses?


Aqui puedes ver lo que han estado dando durante los ultimos meses...

https://vandal.elespanol.com/reportaje/catalogo-playstation-now-todos-los-juegos-disponibles-de-ps4-ps3-y-ps2-actualizado

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
darksolidus escribió:Estoy tentado de pillarlo un tiempo, suelen añadir AAA frecuentemente?

Algun sitio donde pueda ver cuales han metido en los ultimos meses?


Aqui puedes ver lo que han estado dando durante los ultimos meses...

https://vandal.elespanol.com/reportaje/catalogo-playstation-now-todos-los-juegos-disponibles-de-ps4-ps3-y-ps2-actualizado

SaluDOS.


Muchas gracias, pues yo creo que lo voy a pillar, siempre hay un juego al mes que me convence.

Un saludo
Se puede jugar dos personas con la misma cuenta?
Por ejemplo yo en mi play y un amigo en su pc a un juego de peleas online?
5347 respuestas