PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Han bajado el año a 45€ en la store.
Yo voy a caer xD
VicenHuelva escribió:Han bajado el año a 45€ en la store.
Yo voy a caer xD


si has hecho el periodo de prueba no te deja, a mi al menos no me esta dejando, igual es porque tengo el periodo de prueba aun activo...mamones XD
Tyrant escribió:
VicenHuelva escribió:Han bajado el año a 45€ en la store.
Yo voy a caer xD


si has hecho el periodo de prueba no te deja, a mi al menos no me esta dejando, igual es porque tengo el periodo de prueba aun activo...mamones XD


En las condiciones de uso pone que no hay que tener el now con una prueba o activo, vamos que cuando acabes la prueba podrás pillarlo baratejo
Gracias por avisar la bajada a 45e
Yo pensándolo bien me sale mejor el plus, juegos online y 2 juegos, que a diferencia se te quedan guardado en la blioteca y acabarán metiendo los mismos, como uncharted 4,que lo acaban de poner, horizon, god of war, spiderman por ejemplo
Lo malo del now tienen fecha y ya no se podrían volver a jugar se los quitan
Si eres de mantener la subcripcion como en mi caso desde años, mejor el plus
VicenHuelva escribió:Han bajado el año a 45€ en la store.
Yo voy a caer xD

Gracias por la noticia. Estaba esperando para pillar saldo barato y maximizar "el esfuerzo". Tengo que seguir con el Control que la semana de prueba no me dio para todo. Un saludo.
La oferta es hasta el 29.
@robersnake lo malo es que no unifiquen los dos servicios.
robersnake escribió:Gracias por avisar la bajada a 45e
Yo pensándolo bien me sale mejor el plus, juegos online y 2 juegos, que a diferencia se te quedan guardado en la blioteca y acabarán metiendo los mismos, como uncharted 4,que lo acaban de poner, horizon, god of war, spiderman por ejemplo
Lo malo del now tienen fecha y ya no se podrían volver a jugar se los quitan
Si eres de mantener la subcripcion como en mi caso desde años, mejor el plus


Del now tienen fecha quizás un 2% de los juegos, además no necesitas plus para jugar online a dichos juegos. Por ejemplo puedes descargar TES Online y jugarlo sin problema. Mucho mejor que Plus, dónde vamos a parar.
@VicenHuelva escribió:Han bajado el año a 45€ en la store.
Yo voy a caer xD


Gracias pore el aviso, lo tengo hasta octubre y a ese precio me tienta renovar. Imagino que no hay problema en añadir otro año verdad?

Se sabe hasta cuándo va a durar la bajada de precio?
refrescante escribió:
@VicenHuelva escribió:Han bajado el año a 45€ en la store.
Yo voy a caer xD


Gracias pore el aviso, lo tengo hasta octubre y a ese precio me tienta renovar. Imagino que no hay problema en añadir otro año verdad?

Se sabe hasta cuándo va a durar la bajada de precio?

Acabo de mirar y es solo para nuevos suscriptores. En fin...
@KiMika, muchas gracias, otra vez será [beer]
VicenHuelva escribió:Han bajado el año a 45€ en la store.
Yo voy a caer xD


Me cago en la puta, justo lo pillé el otro día [+risas]
La oferta se puede comprar con saldo ¿no?
Tengo una duda que no consigo encontrar solución. ¿Se puede jugar a un juego de NOW en dos dispositivos distintos pero a la vez ??
Es decir, yo juego en el ordenador, mientras mi hermana esta jugando en la play en otra sesión.
Creo que me explicado bien. Un saludo.
dany0015 escribió:Tengo una duda que no consigo encontrar solución. ¿Se puede jugar a un juego de NOW en dos dispositivos distintos pero a la vez ??
Es decir, yo juego en el ordenador, mientras mi hermana esta jugando en la play en otra sesión.
Creo que me explicado bien. Un saludo.

Hace poco tiempo lei en un grupo de Facebook de PlayStation 4 que alguien preguntaba algo así y por lo visto sí que se podía. Si tienes opción de usar el periodo de prueba de 7 días y si no crea otra cuenta y lo pruebas
Por mi parte a caido, espero que mejoren en cantidad de titulos y que den el days gone el mes que viene
Buenas.

La oferta si es para nuevos subscriptores..¿cuenta activar los 7 días de prueba en PC? Porque queria probarlo en PC a falta de yna ps4, pero igual me da por agenciarme una y la principal razon seria psnow.

Thankius de esos
El martes terminé mis 7 días de prueba y hoy me he pillado la oferta por 45, con saldo de ene ba . Tenía 5 euros de hace una tiempo y he pillado 40 euros por 33 euros. PALANTE


Un saludo
Se puede compartir el PS Now con otro amigo como los juegos comprados en la store?
Por ejemplo si lo contrata mi amigo, y yo tengo su cuenta como principal en mi PS4, puedo jugar a los juegos de PS Now desde cualquier otra de mis cuentas o solo puedo desde su cuenta?
Nunca lo he tenido y la verdad es que me está tentando la oferta ¿se puede tener el ps+ a la vez que el psnow?
juanbiota escribió:Se puede compartir el PS Now con otro amigo como los juegos comprados en la store?
Por ejemplo si lo contrata mi amigo, y yo tengo su cuenta como principal en mi PS4, puedo jugar a los juegos de PS Now desde cualquier otra de mis cuentas o solo puedo desde su cuenta?

Tienes que entrar en su cuenta para bajar los juegos y ya puedes jugar desde tu cuenta.
Una pregunta, tengo un juego en la PS4 en concreto el Metal Gear Solid V y tengo PS Now don está está el mismo juego, ¿Cómo puedo transferir los datos guardados de la PS4 a PS Now?
VicenHuelva escribió:
juanbiota escribió:Se puede compartir el PS Now con otro amigo como los juegos comprados en la store?
Por ejemplo si lo contrata mi amigo, y yo tengo su cuenta como principal en mi PS4, puedo jugar a los juegos de PS Now desde cualquier otra de mis cuentas o solo puedo desde su cuenta?

Tienes que entrar en su cuenta para bajar los juegos y ya puedes jugar desde tu cuenta.

Mil gracias!!
ralf escribió:Una pregunta, tengo un juego en la PS4 en concreto el Metal Gear Solid V y tengo PS Now don está está el mishmo juego, ¿Cómo puedo transferir los datos guardados de la PS4 a PS Now?

Buenas noches. Puedes copiar los datos de ps now a la nube de ps plus y viceversa (tienes que ser plus para hacerlo). Primero subes los datos del almacenamiento a la nube de ps plus, luego abres el juego en ps now y con el botón ps te da la opción de copiar las partidas de un almacenamiento a otro. Tocará hacerlo cada vez si juegas con el juego instalado en la play y en otras ocasiones desde el pc (que solo deja usar los guardados de ps now).
Un saludo.
alucard_malaga escribió:
dany0015 escribió:Tengo una duda que no consigo encontrar solución. ¿Se puede jugar a un juego de NOW en dos dispositivos distintos pero a la vez ??
Es decir, yo juego en el ordenador, mientras mi hermana esta jugando en la play en otra sesión.
Creo que me explicado bien. Un saludo.

Hace poco tiempo lei en un grupo de Facebook de PlayStation 4 que alguien preguntaba algo así y por lo visto sí que se podía. Si tienes opción de usar el periodo de prueba de 7 días y si no crea otra cuenta y lo pruebas

Gracias, ya lo compré, pero no quiero probar si por si banean o algo jaja nose.
Es que no he encontrado nada de información al respecto.
kan3da escribió:
ralf escribió:Una pregunta, tengo un juego en la PS4 en concreto el Metal Gear Solid V y tengo PS Now don está está el mishmo juego, ¿Cómo puedo transferir los datos guardados de la PS4 a PS Now?

Buenas noches. Puedes copiar los datos de ps now a la nube de ps plus y viceversa (tienes que ser plus para hacerlo). Primero subes los datos del almacenamiento a la nube de ps plus, luego abres el juego en ps now y con el botón ps te da la opción de copiar las partidas de un almacenamiento a otro. Tocará hacerlo cada vez si juegas con el juego instalado en la play y en otras ocasiones desde el pc (que solo deja usar los guardados de ps now).
Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda, ya lo he conseguido. Ahora lo que no soy capaz de conectar el mando de la PS4 por bluetooth a PS NOW. Me funciona bien con Steam y con PS NOW no :-?
Hola,

Me pasa algo raro con el Pubg en Ps Now. Llevo un par de meses usando la plataforma en pc y bueno, hay días de todo pero en general estoy contento con el funcionamiento y más sin tener Ps4. Ayer noche por ejemplo, iba de fábula.

En fin, que puedo jugar a todos los juegos pero cuando intento hacerlo con el Pubg no hay manera. Se carga el juego bien hasta que llega a una pantalla donde aceptar los términos o algo por el estilo y de allí no tengo manera de pasar. Se supone que tengo que pulsar “cuadrado” después de leer las condiciones bajando con “R” pero no puedo.

No hace nada de nada, no puedo bajar con “R” ni aceptar términos con cuadrado. No responde a ningún botón. Total, que no tengo manera de pasar de esa pantalla y óbviamente no puedo jugar.

A alguien más le ocurre esto? Sabéis que puedo hacer?
Muchas gracias [beer]
He aprovechado la rebaja a 45€ para suscribirme un año, si siguen metiendo buenos juegos y mejorando el servicio renovaré :)
Yo lo compré por 60€ hace una semana o así, y compensa siempre que os gusten los juegos que van añadiendo o los que hay.

Ya me he pasado el Control (recomendable) y justo ayer terminé Spider-Man. Ahora me pondré con el ultimo Wolfenstein y los Gravity Rush. Acepto recomendaciones, pero solo de juegos de PS4.

Ya puestos a ver si vuelven a añadir el God of War, lo pusieron a principios de año, justo cuando no tenia tiempo xD
Estoy echándole un vistazo al Now ahora que lo han bajado de precio y tengo algunas dudas. Dejé el tema cuando salió la plataforma y decíais que era muy poco jugable ya que daba tirones, no mostraba la calidad correcta... Luego creo que leí que no todos los juegos se podían descargar y había que jugarlos en streaming y eso afectaba a la calidad. Sigue siendo así? Personalmente prefiero descargar los juegos y jugarlos mejor. Y por último, tengo mi cuenta compartida con mi colega desde la ps3, compartimos todos los juegos y el plus. He leído que es posible como dice el compañero de más arriba entrar en la cuenta de quien tenga el now y descargar los juegos para poder jugarlos los dos, por eso me es importante saber si se pueden descargar todos los juegos del now y si podemos jugar los dos a la vez después o tiene limitación por consola.
Joder, no sé si pillarlo! Pensaba comprar en físico o digital el hollow knight y el dead nation... y ambos estan en now y por poco más me cogería el now.

Hay títulos interesantes no? Y otros tapados de calidad seguro...

Deduzco que los juegos que te descargues en ps4 sí que serán en su resolución normal y hdr como si de un juego físico se tratara no? Se pueden descargar todos?

A los juegos de ps3 se puede jugar en ps4? Me da que no xD

Saludos!!
qué tal la calidad del servicio? Merece la pena?
Para mi si merece la pena con el precio que tiene actualmente (ya sean 60 o los 45 de la oferta),

Si se puede compartir por lo que han comentado otros, pero yo ahí no sé que tal funcionara con un juego de PS3, ya que son en streaming. Los de PS4 es tan fácil como descargarlos, ya que te descargas la versión digital como si lo hubieras pagado en la Store.

Lo más fácil es que entréis a la app de PS Now y empecéis los 7 días de prueba, porque si vais a jugar a algunos de PS3 tendréis que probar si os va bien, ya que esos no se descargan xD
Una pena que la oferta sea solo para nuevas suscripciones, de lo contrario renovaba la suscripción que ya tengo sin pensarlo, ya que a mi me esta resultando bastante rentable. Desde que lo tengo, solo compro las novedades que realmente me interesa jugar, para todo lo demás... este servicio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una pena que la oferta sea solo para nuevas suscripciones, de lo contrario renovaba la suscripción que ya tengo sin pensarlo, ya que a mi me esta resultando bastante rentable. Desde que lo tengo, solo compro las novedades que realmente me interesa jugar, para todo lo demás... este servicio.

SaluDOS.


Pero tienes una suscripción activa? Según las bases solo es para gente que no tenga ni prueba ni suscripción activa
Plage escribió:Pero tienes una suscripción activa? Según las bases solo es para gente que no tenga ni prueba ni suscripción activa


Tengo la suscripción activa hasta Octubre, por eso lo digo, me da pena no poder aprovecharme de esta oferta. Estaría bien que esta oferta, fuera para todo el mundo y quien ya tenga una suscripción activa, se le añadiera el año a continuación. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Plage escribió:Pero tienes una suscripción activa? Según las bases solo es para gente que no tenga ni prueba ni suscripción activa


Tengo la suscripción activa hasta Octubre, por eso lo digo, me da pena no poder aprovecharme de esta oferta. Estaría bien que esta oferta, fuera para todo el mundo y quien ya tenga una suscripción activa, se le añadiera el año a continuación. ;)

SaluDOS.


Con el plus pasa lo mismo, la verdad que es una putada
SePuLtrIbe escribió:Si se puede compartir por lo que han comentado otros, pero yo ahí no sé que tal funcionara con un juego de PS3, ya que son en streaming. Los de PS4 es tan fácil como descargarlos, ya que te descargas la versión digital como si lo hubieras pagado en la Store.


Me tienta la oferta si se puede compartir pero se sabe bien como funciona el tema de compartir los juegos en streaming de PS3? Porque los de ps4 mientras que se descarguen no debería haber ningún problema como comentas tú...
Acabo de pillarme el PS Now por la oferta y sobretodo tentado por los juegos de PS3. He leído que el máximo en streaming son 720 pero por ejemplo he probado el Star Wars el poder de la fuerza II y se ve de culo... Eso no es HD no di de coña ¿Existe alguna manera de configurarlo? ¿El juego se pone en X resolución por tu velocidad de internet? Gracias.
cuervos oscuros escribió:Acabo de pillarme el PS Now por la oferta y sobretodo tentado por los juegos de PS3. He leído que el máximo en streaming son 720 pero por ejemplo he probado el Star Wars el poder de la oferta II y se ve de culo... Eso no es HD no di de coña ¿Existe alguna manera de configurarlo? ¿El juego se pone en X resolución por tu velocidad de internet? Gracias.


Puto corrector [sonrisa]

Ni idea de como funciona el streaming, pero nosotros no podemos configurar nada...
KiMika escribió:
cuervos oscuros escribió:Acabo de pillarme el PS Now por la oferta y sobretodo tentado por los juegos de PS3. He leído que el máximo en streaming son 720 pero por ejemplo he probado el Star Wars el poder de la oferta II y se ve de culo... Eso no es HD no di de coña ¿Existe alguna manera de configurarlo? ¿El juego se pone en X resolución por tu velocidad de internet? Gracias.


Puto corrector [sonrisa]

Ni idea de como funciona el streaming, pero nosotros no podemos configurar nada...


Jaja ya está editado pero estaba hasta más bonito xD.
Pues me llevado un bajón importante porque la calidad era 480p como mucho.
Estoy jugando desde el PC, ya que mi ps4 murió. Y me apetecía jugar al Mortal Kombat 9, el de ps3, que es mi MK favorito, y no aparece.
Lo han quitado? O es que en PC no está? Por que me suena que no compartían catálogo al 100%, no?
No me aparece ni el MK 9 ni el MK X.
Me lo podeis confirmar? Gracias
@capoeira1984 acabo de mirarlo en la PS4.

No aparece ningún mortal kombat en psnow, y se me hace raro porque el Mortal Kombat X estaba hace poco, y no recuerdo que tuviese fecha de salida...
KiMika escribió:@capoeira1984 acabo de mirarlo en la PS4.

No aparece ningún mortal kombat en psnow, y se me hace raro porque el Mortal Kombat X estaba hace poco, y no recuerdo que tuviese fecha de salida...

Antes estaban tanto el MK 9 de ps3, como el MK X de ps4.
Que lástima. Pero al menos se que no es por jugar en PC y pasa también en ps4.
Muchas gracias por contestar.
SePuLtrIbe escribió:Yo lo compré por 60€ hace una semana o así, y compensa siempre que os gusten los juegos que van añadiendo o los que hay.

Ya me he pasado el Control (recomendable) y justo ayer terminé Spider-Man. Ahora me pondré con el ultimo Wolfenstein y los Gravity Rush. Acepto recomendaciones, pero solo de juegos de PS4.

Ya puestos a ver si vuelven a añadir el God of War, lo pusieron a principios de año, justo cuando no tenia tiempo xD


Compañero, a mi me ha gustado mucho el Shadow of the tomb raider. Nunca había jugado ningún juego de esta saga y ha sido una grata sorpresa para mi. Si te gustan los juegos de exploración, creo que lo disfrutaras mucho.

Yo también me pasé el Control. Un juego extraño pero que está muy bien. Me encantó la falta de ayudas, tienes que buscarte la vida tu solito para avanzar y encontrar la forma de continuar, cosa que se agradece.

Ahora me voy a poner con Spiderman y en la recámara tengo el último wolfenstein. A mí también se me escapó el God of War, ya que me di de alta cuando faltaban un par de días para que lo quitarán, pero bueno, si lo quitan es porque lo volverán a poner en el futuro, ya lo pescaremos ;)

Tanto a 60€ como a los 45€ de la oferta de ahora, a mi me parece un gran servicio el Now. Para los que compran juegos de salida entiendo que no, pero para los que no lo hacemos y no nos importa esperar, es una maravilla (o al menos a mi me lo parece).

Saludos
ViciadoConsolero escribió:Lo he pillado a 37€ siguiendo estos dos hilos:

https://www.chollometro.com/ofertas/50- ... azo-327176
https://www.chollometro.com/ofertas/des ... now-326950


Es fiable el gamivo este? Nunca he comprado saldo, ni nada parecido y estoy acojonado xD

Compras eso, te mandas un código, lo canjeas en tu perfil de playstation y ya no?
Sobre mi última duda que me surgió con este sistema y por la falta de respuesta...haber mi problema era que no podía jugar con mi volante g29 a los juegos de streaming, por lo visto hay que descargarlos y ya sin problema y no entiendo el por qué y lo veo un gran punto negativo, ya que me hubiera gustado mucho jugar a juegos de conducción de otras generaciones que hubo muy buenos, da rabia, pero aún así sigue siendo un buen sistema y recomendable, espero que un futuro miren ese punto negativo y busquen una solución...
La semana pasada me jugué el mafia 2 y antes de terminarlo me vi la película de el irlandes....fue epico. Muy buena la historia...
@synox pues tienes el Mafia 3 de PS4 también en el Now.
Aprovechando el descuento me suscribí y me ha sorprendido para bien la calidad en streaming desde PS4. Esta semana había probado Stadia con la promoción de los 2 meses y también me registré en Geforce Now (en este caso la versión gratuita) para comparar y en ambos casos la experiencia fue mala, con bajadas de calidad del vídeo importantes y en Stadia con bastantes microcortes, sobre todo en el móvil. Ahora tengo un ADSL de 20Mbps y el router no soporta los 5Ghz, así que eso puede influir en la mala experiencia y por eso no tenía muchas expectativas con PS Now, pensaba usar la suscripción descargando los juegos en PS4.

Pero esta mañana estuve jugando media hora al Spiderman y la experiencia fue perfecta, ni caidas en la calidad del vídeo ni cortes, y para ser 720p se ve bastante bien en la televisión. Tampoco tuve problemas de input lag, aunque tampoco es que sea el mejor juego para probar esto. Esta tarde por curiosidad probaré el Rocket League, que ahí el lag si que lo voy a notar.
@dan-88 Sí, es fiable, ya he comprado juegos de xbox antes y ahora el código, en 2 minutos lo tienes. Son 37€ canjeas el de 50€ te suscribes al now y te sobran 5€. Luego compré una tarjeta de 20€ que me salió por unos 17€ para pillarme algún juego en la store :)
ViciadoConsolero escribió:@dan-88 Sí, es fiable, ya he comprado juegos de xbox antes y ahora el código, en 2 minutos lo tienes. Son 37€ canjeas el de 50€ te suscribes al now y te sobran 5€. Luego compré una tarjeta de 20€ que me salió por unos 17€ para pillarme algún juego en la store :)


Pues muchas gracias por la info! Esta tarde lo pillo!

[beer]
5347 respuestas