PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Tengo una duda chavales, me registré ayer por primera vez, no tengo el Plus, y jugando a Puppeteer de Ps3 no se me guarda la partida, cada vez que entro tengo que iniciar una partida nueva. ¿Hay alguna manera, sin ser Plus, de saber si la partida está guardada o no? Gracias.
Yildiray escribió:Tengo una duda chavales, me registré ayer por primera vez, no tengo el Plus, y jugando a Puppeteer de Ps3 no se me guarda la partida, cada vez que entro tengo que iniciar una partida nueva. ¿Hay alguna manera, sin ser Plus, de saber si la partida está guardada o no? Gracias.


El now va independiente del plus, no tiene que ver nada lo uno con lo otro, entiendo que los juegos por streaming se guarda el save en la nube del now
Plage escribió:
Yildiray escribió:Tengo una duda chavales, me registré ayer por primera vez, no tengo el Plus, y jugando a Puppeteer de Ps3 no se me guarda la partida, cada vez que entro tengo que iniciar una partida nueva. ¿Hay alguna manera, sin ser Plus, de saber si la partida está guardada o no? Gracias.


El now va independiente del plus, no tiene que ver nada lo uno con lo otro, entiendo que los juegos por streaming se guarda el save en la nube del now


Lo entiendo, pero no encuentro ninguna manera de ver si la partida está guardada, si no lo está... no veo ningún acceso a dicha nube.
@Yildiray Has probado a pulsar options encima del juego?
Plage escribió:@Yildiray Has probado a pulsar options encima del juego?

También, y no da opción a guardar, ni cargar ninguna partida... nada.

Edito: Solucionado, por fin. En Options, dándole a volver al menú principal se guardó la partida automáticamente, no hay otra opción como tal... gracias.
Yildiray escribió:
Plage escribió:@Yildiray Has probado a pulsar options encima del juego?

También, y no da opción a guardar, ni cargar ninguna partida... nada.

Yo me lo pasé hace poco y si me guardaba bien, que raro....

Tienes que pasarte toda la pantalla entera, si sales a mitad no te guarda.
pasnake escribió:
Yildiray escribió:
Plage escribió:@Yildiray Has probado a pulsar options encima del juego?

También, y no da opción a guardar, ni cargar ninguna partida... nada.

Yo me lo pasé hace poco y si me guardaba bien, que raro....

Tienes que pasarte toda la pantalla entera, si sales a mitad no te guarda.


He respondido arriba, encontré el modo, lo dejé en su día a medias en Ps3 y tenía esa espinita, a por él otra vez XD.
@Yildiray

Pero si haces eso a mitad de una misión me parece recordar que te toca empezar desde el principio de nuevo.
@pasnake

No, me deja elegir entre empezar desde el principio de la fase o desde donde guardé :).
He pillado el now esta tarde... cuando estaba finalizando la compra del now, le he dado a "ver juegos" o algo así y le he dado a atras y me ponía "tu carrito está vacio" y me he quedado un poco wtf... porque realmente no sé si me ha aparecido en plan "has realizado la suscripción correctamente" o algo así xD

Cobrar se lo han cobrado del monedero... pero he descargado el control y en información del juego, me pone periodo de validez/tiempo restante 13 días... esto es normal? Es como si tuviera los 14 días de prueba no?

Al pasarme lo de la compra y luego ver eso... estoy acojonao xD

Es normal que me marque lo de los 14 días?
dan-88 escribió:He pillado el now esta tarde... cuando estaba finalizando la compra del now, le he dado a "ver juegos" o algo así y le he dado a atras y me ponía "tu carrito está vacio" y me he quedado un poco wtf... porque realmente no sé si me ha aparecido en plan "has realizado la suscripción correctamente" o algo así xD

Cobrar se lo han cobrado del monedero... pero he descargado el control y en información del juego, me pone periodo de validez/tiempo restante 13 días... esto es normal? Es como si tuviera los 14 días de prueba no?

Al pasarme lo de la compra y luego ver eso... estoy acojonao xD

Es normal que me marque lo de los 14 días?

Los 13 dias creo que es porque abandona el now. La prueba son 7 dias no 14
fernanwall escribió:
dan-88 escribió:He pillado el now esta tarde... cuando estaba finalizando la compra del now, le he dado a "ver juegos" o algo así y le he dado a atras y me ponía "tu carrito está vacio" y me he quedado un poco wtf... porque realmente no sé si me ha aparecido en plan "has realizado la suscripción correctamente" o algo así xD

Cobrar se lo han cobrado del monedero... pero he descargado el control y en información del juego, me pone periodo de validez/tiempo restante 13 días... esto es normal? Es como si tuviera los 14 días de prueba no?

Al pasarme lo de la compra y luego ver eso... estoy acojonao xD

Es normal que me marque lo de los 14 días?

Los 13 dias creo que es porque abandona el now. La prueba son 7 dias no 14


La prueba son 7 si pero control segun esto está hasta agosto

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -llegan-a/
dan-88 escribió:He pillado el now esta tarde... cuando estaba finalizando la compra del now, le he dado a "ver juegos" o algo así y le he dado a atras y me ponía "tu carrito está vacio" y me he quedado un poco wtf... porque realmente no sé si me ha aparecido en plan "has realizado la suscripción correctamente" o algo así xD

Cobrar se lo han cobrado del monedero... pero he descargado el control y en información del juego, me pone periodo de validez/tiempo restante 13 días... esto es normal? Es como si tuviera los 14 días de prueba no?

Al pasarme lo de la compra y luego ver eso... estoy acojonao xD

Es normal que me marque lo de los 14 días?


No te preocupes, es normal. ;)

Eso lo hace porque en 14 días, el servicio va a hacer una comprobación online de que tu suscripción sigue vigente y vuelve a activar los juegos, por decirlo de alguna manera. Vamos que pasados esos días, el servicio te va a obligar a conectarte online para verificar tu suscripción. Creo que ese es el motivo.

Si quieres ver cuando expira tu suscripción, solo tienes que ir a "Ajustes", luego a "Gestión de cuentas", después a "Información de cuenta" y por ultimo a "Suscripciones de PlayStation". Alli encontraras los servicios que tienes contratados y dentro de ellos te viene la fecha, además puedes cancelar la renovación automatica. ;)

SaluDOS.
@dan-88 @fernanwall al Control aún le quedan 134 días para salir del Now.

@dan-88 si has mirado lo del tiempo restante del juego en la información del juego en el menú de la PS4, es normal que te salga eso, no te preocupes que se va actualizando con el paso de los días, a mi me ha llegado a salir hasta un candado en algún juego del Now porque hacia mucho que no lo iniciaba , pero con solo iniciarlo o incluso con solo ver la información del juego se vuelve a actualizar el tiempo restante, nunca te va a poner tiempo restante 100 o 200 días, si no que suele poner un par de semanas o así, y como te digo se va actualizando la fecha si aún eres suscriptor del Now.
Por eso puse el “creo” a lo de control, no estaba seguro
Buenas, me he subscrito al now aprovechando la oferta. ¿Es posible saber hasta cuando estarán todos los juegos? Sé que en algunos aparece en la ficha, pero los que no ¿significa que queda mucho o algún día pueden desaparecer sin más? Muchas gracias.
@KiMika @Obelodálix muchas gracias a todos por la info! Me quedo más tranquilo!

La verdad que pinta bien el now este... he descargado el hollow knight, el simcity y el dead nation de momento. Además del control, que es el único que he empezado y que no me ha terminado de convencer... mañana le daré otra oportunidad.

También quisiera probar algun juego de ps3... pero miedo me da el 720p!! El RDR1, el code veronica, silent hill, MG... habrá que intentarlo al menos xD los habéis probado? O cantan demasiado?

Saludos!
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas, me he subscrito al now aprovechando la oferta. ¿Es posible saber hasta cuando estarán todos los juegos? Sé que en algunos aparece en la ficha, pero los que no ¿significa que queda mucho o algún día pueden desaparecer sin más? Muchas gracias.

En los que no aparece fecha de salida es que no tienen planeado quitarlos.
La oferta a 45€ el año duraba hasta el 29/04 ¿no?
slywolf escribió:La oferta a 45€ el año duraba hasta el 29/04 ¿no?


Así es. Solamente para aquellos que actualmente no están suscritos.
Sir Mullich escribió:
slywolf escribió:La oferta a 45€ el año duraba hasta el 29/04 ¿no?


Así es. Solamente para aquellos que actualmente no están suscritos.


Gracias ;)
slywolf escribió:
Sir Mullich escribió:
slywolf escribió:La oferta a 45€ el año duraba hasta el 29/04 ¿no?


Así es. Solamente para aquellos que actualmente no están suscritos.


Gracias ;)


Dura hasta el 29/10 a la 11:00, por si acaso quieres apurar, pero yo más allá del día 28/10 no me la jugaría.
Estoy pensndo en pillarme la subcripcion de un año pese a la ingente coleccion de juegos que tengo ya,mi ultima duda es si siguen poniendo juegos todos los meses de los que se quedan "para siempre" y no estos como el god of war o spiderman que los tengo ya todos esos,gracias
En Vandal han publicado un artículo con los juegos que encuentran más interesantes de este servicio, lo pongo por si a alguien le puede llegar a interesar:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733657/los-mejores-juegos-de-ps-now-el-servicio-de-streaming-de-playstation/

maikel_xp escribió:Estoy pensndo en pillarme la subcripcion de un año pese a la ingente coleccion de juegos que tengo ya,mi ultima duda es si siguen poniendo juegos todos los meses de los que se quedan "para siempre" y no estos como el god of war o spiderman que los tengo ya todos esos,gracias


Suelen poner tres juegos cada mes, dos juegos con fecha de caducidad y otro juego que se queda "para siempre". Normalmente suele ser así. ;)

SaluDOS.
Alguien de aquí lo tiene para PC? Qué tal la calidad?
Si juegas a juegos de PS3 mediante psNow, ¿puedes usar el mando de PS3 en estos juegos?

Por ejemplo un multijugador. Uno con el mando de ps4 y el otro con el de ps3.

Imagino que, en caso de funcionar, el de ps3 debería ser con el cable puesto.
rubee3n escribió:Alguien de aquí lo tiene para PC? Qué tal la calidad?

Yo he jugado bastante en pc a Control, he probado Mortal Kombat, Metal Gear 4 y algún otro y todo perfecto. Aunque tampoco es que sea muy exigente con el lag, los fps o la resolución.
Un saludo.
rubee3n escribió:Alguien de aquí lo tiene para PC? Qué tal la calidad?

A mí no me ha convencido por ahora. En general me iba fluido, pero algunas veces tenía momentos de lag y bajada de resolución. Nada serio realmente y es un sistema que se acabará estableciendo porque es súper cómodo, pero prefiero ahora mismo seguir bajándome el juego y jugarlo sin problemas.
No entiendo bien el funcionamiento, meten juegos que te avisan que caducan pero luego quitan otros sin (o al menos que yo sepa) avisar ya que me e dado cuenta que tanto mortal Kombat 9 como el 10 ya no estan y yo tenia una partida a medias en el 9 y por ejemplo ahora que me quiero pillar un año y me interesan juegos como fallout 3 que duran un montón de horas,me lo pueden quitar de un dia para otro sin avisar? Y encima sin posibilidad de comprarlo para ps4, igual me e perdido algo, gracias.
Alguien sabe si funciona 14 días la prueba del ps now cerrando sesión o desconectandose de internet?
frodito82 escribió:Alguien sabe si funciona 14 días la prueba del ps now cerrando sesión o desconectandose de internet?


Lo que te descargues en principio si, lo que sea vía streaming no
ayer me di cuenta que si estas jugando en modo remote play (con el ipad por ejemplo, que lo uso mucho) no puedes jugar en streaming a un juego del now........ espero saquen aplicacion nativa para el now en Ipad
Plage escribió:
frodito82 escribió:Alguien sabe si funciona 14 días la prueba del ps now cerrando sesión o desconectandose de internet?


Lo que te descargues en principio si, lo que sea vía streaming no

Osea solo para los de PS4 y PS2, hace falta desconectarse de internet para que duren 14días en vez de 7 ?
frodito82 escribió:
Plage escribió:
frodito82 escribió:Alguien sabe si funciona 14 días la prueba del ps now cerrando sesión o desconectandose de internet?


Lo que te descargues en principio si, lo que sea vía streaming no

Osea solo para los de PS4 y PS2, hace falta desconectarse de internet para que duren 14días en vez de 7 ?


Los que te bajas hace una comprobación cada 14 días, los que juegues por streaming obviamente al tener que conectarte si o si lo sabe en el mismo momento si tienes o no suscripción
fernanwall escribió:ayer me di cuenta que si estas jugando en modo remote play (con el ipad por ejemplo, que lo uso mucho) no puedes jugar en streaming a un juego del now........ espero saquen aplicacion nativa para el now en Ipad


Eso estaba buscando información ahora mismo, también no sé si sería posible en una tablet con w10. En teoría si pero no encuentro nada por la red.

Ayer estuve probando el Assetto Corsa en streaming desde una Ps4 pro (ya se que se puede bajar, como lo hago con Spider-man, pero tenia curiosidad probar el tema de lag y graficos) el control excelente pero la calidad gráfica... buf supongo que sería la hora y había mucha demanda (10/11 de la noche). El resto de juegos “indies” probados en streaming perfectamente, no dañaba la vista como el assetto. Estoy probando todo el catálogo para clasificar los juegos que se puedan jugar en una recreativa.
Luzbel_bcn escribió:
fernanwall escribió:ayer me di cuenta que si estas jugando en modo remote play (con el ipad por ejemplo, que lo uso mucho) no puedes jugar en streaming a un juego del now........ espero saquen aplicacion nativa para el now en Ipad


Eso estaba buscando información ahora mismo, también no sé si sería posible en una tablet con w10. En teoría si pero no encuentro nada por la red.

Ayer estuve probando el Assetto Corsa en streaming desde una Ps4 pro (ya se que se puede bajar, como lo hago con Spider-man, pero tenia curiosidad probar el tema de lag y graficos) el control excelente pero la calidad gráfica... buf supongo que sería la hora y había mucha demanda (10/11 de la noche). El resto de juegos “indies” probados en streaming perfectamente, no dañaba la vista como el assetto. Estoy probando todo el catálogo para clasificar los juegos que se puedan jugar en una recreativa.

realmente no hay color, yo el spiderman que con hdr se ve brutal, lo pones en streaming y pierde muchisimo..... ahora como lo usa mi crio solo (yo ya le saque el platino) y son 80gb, se lo pongo en streaming y listo
KiMika escribió:@synox pues tienes el Mafia 3 de PS4 también en el Now.



Lo estoy jugando ahora mismo, y la verdad que me está dejando un poco frio...
frodito82 escribió:
Plage escribió:
frodito82 escribió:Alguien sabe si funciona 14 días la prueba del ps now cerrando sesión o desconectandose de internet?


Lo que te descargues en principio si, lo que sea vía streaming no

Osea solo para los de PS4 y PS2, hace falta desconectarse de internet para que duren 14días en vez de 7 ?


Yo creo que si quieres tener más días, es más fácil crear otra cuenta y ponerla como principal
Entonces si cierras sesión supuestamente te dura 14 días la prueba.
Alguien que lo haya probado puede confirmarlo?
Bajón con que no funciine ps now con remote play,al menos en android, alguien con tablet con Windows 10 que lo pruebe? gracias
Alguien puede confirmarme en pc como jugar decentemente a ps4 i ps3? en xbox pad he llegado a emular el touchpad (que hace de select en ps3) pero me da problemas. Si me compro un mando de ps4 con cable. Reconcera el mano en psnow?
neodark666 escribió:Alguien puede confirmarme en pc como jugar decentemente a ps4 i ps3? en xbox pad he llegado a emular el touchpad (que hace de select en ps3) pero me da problemas. Si me compro un mando de ps4 con cable. Reconcera el mano en psnow?


El oficial se supone que lo tiene que reconocer.
Hola! ¿Sabéis si podría coger la prueba gratuita de 7 días y engancharla con la promo del año a 45€ antes de que acabe?
alberchigo escribió:Hola! ¿Sabéis si podría coger la prueba gratuita de 7 días y engancharla con la promo del año a 45€ antes de que acabe?


La promo dura hasta el 29 a las 11 de la mañana, así que si no has activado ya la prueba me parece que no vas a poder aprovechar la oferta cuando acabe la prueba gratuita
¿Nadie lo ha probado en una Surface Go?
alberchigo escribió:Hola! ¿Sabéis si podría coger la prueba gratuita de 7 días y engancharla con la promo del año a 45€ antes de que acabe?

si has activado la promo de los 7 dias la unica solucion es crearte una nueva cuenta.
Como usuario de psnow espero que el mes que viene sea bueno porque en gamepass dan red dead redemption 2..... toda una sacada de p...... por parte de Microsoft
fernanwall escribió:Como usuario de psnow espero que el mes que viene sea bueno porque en gamepass dan red dead redemption 2..... toda una sacada de p...... por parte de Microsoft


Eso espero yo también, aunque me parece que no será así... normalmente meten juegos "tochos" cuando acaban los temporales de otros, metieron el Spiderman al acabar el Horizon, y hasta que no acabe este no vendrá alguno de los tops PS4.

Cuál os gustaría que metieran? A mi me encantaría el Nier, algún final fantasy o los Kingdom Hearts... Monster Hunter lo tengo en PC pero también sería un puntazo tenerlo en ps4 para jugar con algún amigo
Cristianr escribió:
fernanwall escribió:Como usuario de psnow espero que el mes que viene sea bueno porque en gamepass dan red dead redemption 2..... toda una sacada de p...... por parte de Microsoft


Eso espero yo también, aunque me parece que no será así... normalmente meten juegos "tochos" cuando acaban los temporales de otros, metieron el Spiderman al acabar el Horizon, y hasta que no acabe este no vendrá alguno de los tops PS4.

Cuál os gustaría que metieran? A mi me encantaría el Nier, algún final fantasy o los Kingdom Hearts... Monster Hunter lo tengo en PC pero también sería un puntazo tenerlo en ps4 para jugar con algún amigo


Sekiro , Watchdogs 2, Resident Evil 2, etc,.,
5347 respuestas