PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

-Iskandar- escribió:
Nelapsi escribió:
Nelapsi escribió:Hola, me he leido la mitad de las paginas del hilo pero aun no me ha quedado claro una cosa.
Si tengo claro que se puede compartir la suscripcion al igual que hago con el plus y los juegos digitales mediante el metodo de cruzar las cuentas principal y secundaria. He leido que compartiendo la suscripcion puedo jugar con mi cuenta (que es la secundaria) descargando el juego con la principal, pero mi duda es, tambien se pueden jugar con una cuenta secundaria los juegos exclusivos de streaming? Lo digo porque he activado la prueba de una semana en mi cuenta y estoy enganchado al f1 race stars y al everybodys golf. Si se pudiera jugar tambien a los streaming compartiendo cuenta hablaré con la persona con la que comparto la cuenta para comprar la suscripcion y asi poder seguir jugandolos pero pagando la mitad


Alguien que me aclare la duda por favor? Gracias


Sí que se puede. Simplemente entra con la cuenta principal e inicia el juego por streaming, así el icono del juego ya saldrá en la consola y ya puedes entrar en él con la cuenta secundaria. De todas formas, puedes probarlo antes de pagar la suscripción para asegurarte, pero vamos, a mí me funcionó así. ;)


Sobre los juegos de este mes, el Just Cause y el Golf Club me llaman 0, y el el Spiderman me lo compré hace poco y aún lo tengo en la recámara. Si lo llego a saber... [carcajad] En fin, buen mes para quien no lo tenga. Yo aprovecharé para bajar mi pila de juegos del Now una vez me pase el FF7.


Muchas gracias
En cuanto a los juegos añadidos hoy el spiderman es un juegazo. Lo compre cuando salió y le compre el pase de temporada por 12€. Para los que no quieran gastarse mas dinero les diré que no se pierden gran cosa
En cuanto al just cause 4 lo probaré ya que el 3 me gustó bastante y el de golf lo bajaré solo si tiene multijugador local. Ahora mismo estoy enganchado al everybodys golf con la mujer y mi hija
Alguno de ps3 y ps2 habrán puesto también, no?
DRAGOON escribió:Alguno de ps3 y ps2 habrán puesto también, no?


No

Por cierto han actualizado los tres bioshock de ps3 a la versión de ps4
fernanwall escribió:el negocio esta en que ahora os gasteis 10€ en el pase de temporada

Se puede jugar al Spiderman sin el pase de temporada ?
REYZIDANE escribió:
fernanwall escribió:el negocio esta en que ahora os gasteis 10€ en el pase de temporada

Se puede jugar al Spiderman sin el pase de temporada ?

Totalmente. Es un juegazo con la historia cerrada. Los dlcs es una expansión de personajes "secundarios" pero el juego base tiene una historia completa con un final.
Todavía no me aparece el Spiderman en el Ps-Now (desde el PC). ¿Entiendo que aún puede tardar un poco más?
de la Paz escribió:
REYZIDANE escribió:
fernanwall escribió:el negocio esta en que ahora os gasteis 10€ en el pase de temporada

Se puede jugar al Spiderman sin el pase de temporada ?

Totalmente. Es un juegazo con la historia cerrada. Los dlcs es una expansión de personajes "secundarios" pero el juego base tiene una historia completa con un final.

Pues suficiente,la gente no se porque está diciendo que el negocio está en los 10 euros del dlc .
Yo lo voy a descargar solamente para jugarlo y probarlo . Que aún no lo he probado nunca .
Si descargas los juegos serán 720p igualmente ?
@REYZIDANE ni caso. Es un juegazo de cojones. Está guapísimo en todos los aspectos. Ponen esto para jugar y la excusa para echarle mierda es "excusa para dlcs".
Ozryel escribió:Si descargas los juegos serán 720p igualmente ?

Si los descargas es como cualquier juego digital, a tope.
Por streaming a 720.
SePuLtrIbe escribió:Lo mismo digo por aquí, que se esperen sentados para que lo pague xD
otro tanto lo mismo juego pelao y a otro.
DRAGOON escribió:Alguno de ps3 y ps2 habrán puesto también, no?
ya podian poner los gran turismo d ps2 q tan buenos dicen q eran
Yo tampoco soy amigo de los juegos pelados y menos en un servicio de pago como este,así que pospondré un mes la renovación a ver qué cae en Mayo.
REYZIDANE escribió:Pues suficiente,la gente no se porque está diciendo que el negocio está en los 10 euros del dlc .
Yo lo voy a descargar solamente para jugarlo y probarlo . Que aún no lo he probado nunca .


Siendo un exclusivo de la propia Sony, pues que menos que la versión GOTY, aunque solo sean unas misiones extras de personajes secundarios como han dicho antes.

Y si que hay negocio poniendo la versión sin DLCs, ya que más de uno comprará el pase de temporada por los 10€ al estar de oferta.

Aun así, yo lo voy a jugar igualmente en cuanto me pase el Control, que para algo pague el otro día un año entero xD
SePuLtrIbe escribió:Que ratas son, ya que añaden el Spiderman podrían haber puesto la edición GOTY.

¿y perder posibles ventas de DLCs? creo que Sony va a otro rollo... y el Spiderman creo que lo han puesto porque ya está súper distribuido, recordar que en el blackfriday lo metieron en prácticamente todos los packs.
En mi caso bienvenido sea, que no lo he catado.
KiMika escribió:
Ozryel escribió:Si descargas los juegos serán 720p igualmente ?

Si los descargas es como cualquier juego digital, a tope.
Por streaming a 720.


Ostras. Pues eso ya me gusta mas.

Gracias !
Sabemos los que añaden pero, ¿y los que retiran? ¿han dicho algo?
Buenas, buen mesecito de plus y now.

Respecto a los juegos sin DLCs, en game pass tampoco los ponen con DLCs, salvo algunas excepciones como el sombras de mordor que pusieron la version GOTY. Ahora han creado el game pass ultimate nosequemas, en el que van a ir incluyendo los DLCS para juegos concretos. Toca pasr por caja en ambos sitios si se quieren los dlcs.


Una duda, al ir a buscar el acceso directo de psnow en el menu principal me ha desaparecido :-? . He tenido que acceder desde las app de la biblioteca. Dandole al boton opciones me deja crear una carpeta en el menu principal y meter en ella el acceso directo de la app de psnow, pero se queda un poco feo. ¿Alguna forma de hacerlo para recuperar el acceso directo de la app?

Gracias [beer]
Pues nada, ya que han metido el spiderman, me vuelvo a subscribir he pillado 3 meses en eneba por 20 euros
El Spidey aún, pero lo del Dirt Rally 2.0 con los DLCs es para enfadarse
arambute escribió:Todavía no me aparece el Spiderman en el Ps-Now (desde el PC). ¿Entiendo que aún puede tardar un poco más?


Vurlve a descargar pdnow desde la lsgina de sony y arreglado.

Saludos!
Ozryel escribió:
KiMika escribió:
Ozryel escribió:Si descargas los juegos serán 720p igualmente ?

Si los descargas es como cualquier juego digital, a tope.
Por streaming a 720.


Ostras. Pues eso ya me gusta mas.

Gracias !

Pero los de PS3 no se pueden descargar eh, solo los de PS4 y PS2.

Por lo tanto los de PS3 en streaming a 720.
Es opcional de cada uno, pero si no meten la versión GOTY del Spiderman es por si cuela y alguno pasa por caja, lo mismo hicieron con el Control, lo metieron y justo anuncian los DLCs (creo que el primero sí da tiempo a jugarlo en now si pagas el dlc, pero para el/los siguientes te obligan a comprar el juego también )

El bloodborne igual, tienes el juego, pero si quieres el dlc tienes que comprarlo en psn que, salvo ofertas, vale poco menos que la versión GOTY en físico (aunque no es muy fácil de encontrar).

Personalmente me parece un gesto feo, por parte de Sony, aunque comprensible. Pero yo me suelo cansar de los juegos al poco de acabarlos y no suelo exprimir los DLCs...

Me parece muy buen mes, tengo ganas de probar el Spiderman y quizás también al Just Cause. Destacable lo que dice un compañero de qué han cambiado la versión de bioshock collection de ps3 a ps4, más que por el remaster por poder jugarlo en descarga, ojalá lo hagan con más juegos!
Hay algun juego cortito pero muy bueno ahora en el now? Aunq sea indie, pero q cumpla esos dos requisitos, q tngo suscripción hasta el día 20 y casi todo el tiempo de play lo reparto entre warzone y DBZ kakarot, a ver si me puedo pasar alguno cortito
DRUNKEN KONG escribió:El Spidey aún, pero lo del Dirt Rally 2.0 con los DLCs es para enfadarse

Esperabas que metiesen el dirt rally 2.0 en el plus con los dlc? Acaba de salir la edición goty, por lo que era algo complicado que lo hiciesen...

Plage escribió:
DRAGOON escribió:Alguno de ps3 y ps2 habrán puesto también, no?


No

Por cierto han actualizado los tres bioshock de PS3 a la versión de ps4


@Plage no encuentro los de ps4 que comentas, aparecen los de PS3, pero los de PS4 no me salen ni en el buscador ni en el listado de juegos de ps4...

Que ya podían actualizar todos esos juegos de PS3 a los de PS4, como los 3 uncharted, the last of us...
juanmatarin9 escribió:Hay algun juego cortito pero muy bueno ahora en el now? Aunq sea indie, pero q cumpla esos dos requisitos, q tngo suscripción hasta el día 20 y casi todo el tiempo de play lo reparto entre warzone y DBZ kakarot, a ver si me puedo pasar alguno cortito


Depende de tus gustos y de los juegos que ya hayas jugado. Yo este año he jugado al The Town of Light y me resulto bastante interesante, pero reconozco que no es un juego que vaya a gustar a todo el mundo.

SaluDOS.
Cualquiera que os lea, parece que si no juegas a los dlcs, el juego te deja a medias.. Yo me lo he pasado, tengo el platino y no me hizo falta jugar a ningún DLC, si son una chorrada de dlcs..

Dejad de llorar, y poneros a jugar anda, que perdéis mas tiempo en quejaros que en disfrutar de este juegazo
Lleva 2 meses guapos el Now metiendo juegos que llaman como el Spiderman o el Control,ahora solo falta que la tienda Europea tenga el mismo surtido que la americana(le falta entre un 10%-20% aunque la mayoria sean indies) y con poquito mas....a punto
Como "bufa" la PS4 Pro con el Just Cause 4, da miedo. Me voy a tener que plantear el llevar la consola a algún sitio para que le hagan una limpieza, no me atrevo a hacerlo yo, no se me dan bien las manualidades. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Como "bufa" la PS4 Pro con el Just Cause 4, da miedo. Me voy a tener que plantear el llevar la consola a algún sitio para que le hagan una limpieza, no me atrevo a hacerlo yo, no se me dan bien las manualidades. XD

SaluDOS.

Descargado o streaming?
Miguel20 escribió:
Obelodálix escribió:Como "bufa" la PS4 Pro con el Just Cause 4, da miedo. Me voy a tener que plantear el llevar la consola a algún sitio para que le hagan una limpieza, no me atrevo a hacerlo yo, no se me dan bien las manualidades. XD

SaluDOS.

Descargado o streaming?

sera descargado............en streaming no distingue de juegos ni requiere más procesamiento
fernanwall escribió:
Miguel20 escribió:
Obelodálix escribió:Como "bufa" la PS4 Pro con el Just Cause 4, da miedo. Me voy a tener que plantear el llevar la consola a algún sitio para que le hagan una limpieza, no me atrevo a hacerlo yo, no se me dan bien las manualidades. XD

SaluDOS.

Descargado o streaming?

sera descargado............en streaming no distingue de juegos ni requiere más procesamiento

Oki
Sabéis si hay actualmente alguna buena oferta para comprar los 12 meses? Gracias :)
alessandra_kzx escribió:Sabéis si hay actualmente alguna buena oferta para comprar los 12 meses? Gracias :)

Prueba en aneba
Miguel20 escribió:Descargado o streaming?


Descargado.

SaluDOS.
Hoy jugando al Spiderman en psnow acabas la primera fase y te pide acceder a un elemento tocando el panel tactil, jugando con el mando xbox one, tocando todos botones y conbinaciones ahi me he quedado estancado, alguien ha podido solucionarlo?.
Obelodálix escribió:Como "bufa" la PS4 Pro con el Just Cause 4, da miedo. Me voy a tener que plantear el llevar la consola a algún sitio para que le hagan una limpieza, no me atrevo a hacerlo yo, no se me dan bien las manualidades. XD

SaluDOS.


Ocurre con todos los juegos que utilizan HDR. Si lo desactivas el ruido se reduce a la mitad, pero pierdes la mejora en luminosidad.

@carlosfoces Con esto lo solucionas
IbersonVigo escribió:Ocurre con todos los juegos que utilizan HDR. Si lo desactivas el ruido se reduce a la mitad, pero pierdes la mejora en luminosidad.


La TV en la que tengo conectada la PS4 Pro en estos momentos, no tiene HDR, por lo que tengo desactivadas estas opciones. Yo creo que es más un problema del ventilador o de la masilla de la cpu de mi consola. ;)

SaluDOS.
carlosfoces escribió:Hoy jugando al Spiderman en psnow acabas la primera fase y te pide acceder a un elemento tocando el panel tactil, jugando con el mando xbox one, tocando todos botones y conbinaciones ahi me he quedado estancado, alguien ha podido solucionarlo?.

Sin panel táctil no puedes, intenta a ver con el programa reWASD y remapea los botones.
Hola chicos, sigo teniendo la misma duda, no se puede jugar con el volante a ningún juego de coches por el streaming?
alessandra_kzx escribió:Sabéis si hay actualmente alguna buena oferta para comprar los 12 meses? Gracias :)


Yo me registré en privalia la semana pasada con una oferta para nuevos usuarios de descuento 20€ y justo hoy he pillado 60€ (20€x3) en tarjetas de psn por 37€, se agotan rápido pero vuelven a reponer, hasta hoy no pude pillarlas.

El cupón es para compras a partir de 50€ con todo lo que se compre a privalia, no a vendedores externos de la web, pero echando un ojo era lo que más merecía la pena.
pasnake escribió:
carlosfoces escribió:Hoy jugando al Spiderman en psnow acabas la primera fase y te pide acceder a un elemento tocando el panel tactil, jugando con el mando xbox one, tocando todos botones y conbinaciones ahi me he quedado estancado, alguien ha podido solucionarlo?.

Sin panel táctil no puedes, intenta a ver con el programa reWASD y remapea los botones.

Gracias probare
Buenas soy nuevo por aquí, creo que eh escogido bien el sitio jejeje.
Bueno al caso, tengo mando de Xbox One y una suscripción de Psnow, mi problema es que al jugar al juego de Spiderman En un punto me pide pulsar el panel táctil, ¿como lo podría hacer?, muchas gracias de antemano.

Pd: Si está este mensaje en un sitio que no vaya lo siento.
Samusp87 escribió:Buenas soy nuevo por aquí, creo que eh escogido bien el sitio jejeje.
Bueno al caso, tengo mando de Xbox One y una suscripción de Psnow, mi problema es que al jugar al juego de Spiderman En un punto me pide pulsar el panel táctil, ¿como lo podría hacer?, muchas gracias de antemano.

Pd: Si está este mensaje en un sitio que no vaya lo siento.


Un mensaje antes del tuyo
Hola, ¿Es posible comaprtir una cuenta de PS Now SIN PS4? ¿Usando únicamente dos PC con Windows?

Gracias de antemano.
Hola, hoy se me ha acabado la semana de prueba y a los juegos en streaming no me deja jugar, pero a los que tengo descargados si, incluso los que habia bajado pero borré me deja volver a descargarlos desde la biblioteca, pero desde el now no. A que se debe esto? Alguien me lo explica? Gracias
carlosfoces escribió:
pasnake escribió:
carlosfoces escribió:Hoy jugando al Spiderman en psnow acabas la primera fase y te pide acceder a un elemento tocando el panel tactil, jugando con el mando xbox one, tocando todos botones y conbinaciones ahi me he quedado estancado, alguien ha podido solucionarlo?.

Sin panel táctil no puedes, intenta a ver con el programa reWASD y remapea los botones.

Gracias probare


Si lo consigues por favor publica como lo has hecho porque estoy interesado en esa solucion.
Me ha pasado lo mismo con Spiderman....Pero nunca había probado el servició i me ha convenido bastante.
¿Alguien me podría decir si con el dual shock 4 de ps4 se puede jugar ok con psnow en pc?

He visto que por Bluetooth va ok pero creo que no te reconoce el touch pad igualmente..

¿Que tendría que hacer para jugar? y tambien jugar a ps2 o ps3 que tiene select...alguien en pc?

Gracias

















G
neodark666 escribió:Me ha pasado lo mismo con Spiderman....Pero nunca había probado el servició i me ha convenido bastante.
¿Alguien me podría decir si con el dual shock 4 de ps4 se puede jugar ok con psnow en pc?

He visto que por Bluetooth va ok pero creo que no te reconoce el touch pad igualmente..

¿Que tendría que hacer para jugar? y tambien jugar a ps2 o ps3 que tiene select...alguien en pc?

Gracias

Con los juegos de PS3 y PS2. Start y select son la pantalla táctil del centro. Supongo que funcionarán.

De todos modos, inicia sesión en tu PC y con la misma cuenta de psn que tienes prueba a ver qué tal te va el now.
Estoy jugando a spiderman en ps4, que por cierto vaya juegazo y como me han dejado la ps4, me preguntaba si la partida se puede continuar en pc o es independiente a la consola. Gracias.

Edito: ya he visto que si tienes plus puedes sincronizar la partida. Gracias igualmente.
5347 respuestas