PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Lo del Spiderman es verdad? No encuentro la noticia por ningún sitio y tengo el juego desde hace un año... esperaba el Days Gone :(
@38285761 como lo sabes, no hay ni rumores ni nada.

Un saludete
38285761 escribió:@fernanwall Arial 12. Pero debes creerme. Mañana los tendrás para descargar

Puesto que no respondes a los compañeros y prefieres tirarte el pisto, ya haré yo de buen samaritano.

@fernanwall @Blanki @satan bihotz txiki
Es un rumor que lleva un par de horas dando vueltas por la red.

https://www.resetera.com/threads/rumor-spider-man-just-cause-4-and-the-golf-club-2019-are-joining-ps-now-this-month.179927/

Saludos.
Samhain escribió:
38285761 escribió:@fernanwall Arial 12. Pero debes creerme. Mañana los tendrás para descargar

Puesto que no respondes a los compañeros y prefieres tirarte el pisto, ya haré yo de buen samaritano.

@fernanwall @Blanki @satan bihotz txiki
Es un rumor que lleva un par de horas dando vueltas por la red.

https://www.resetera.com/threads/rumor-spider-man-just-cause-4-and-the-golf-club-2019-are-joining-ps-now-this-month.179927/

Saludos.

Espero que sea verdad [tadoramo] [angelito]
Pues ya los e tenido los 2 y pasados y platinados.. Así q.. Si son esos no renovaré, una lastima pero bueno.
Para los q no los han jugado vais a gozar los, el. Spider es una pasada de guapo
Samhain escribió:
38285761 escribió:@fernanwall Arial 12. Pero debes creerme. Mañana los tendrás para descargar

Puesto que no respondes a los compañeros y prefieres tirarte el pisto, ya haré yo de buen samaritano.

@fernanwall @Blanki @satan bihotz txiki
Es un rumor que lleva un par de horas dando vueltas por la red.

https://www.resetera.com/threads/rumor-spider-man-just-cause-4-and-the-golf-club-2019-are-joining-ps-now-this-month.179927/

Saludos.


No respondi porque recien leo las menciones. De cualquier manera saldremos de dudas en unas horas.
Confirmado spiderman si por lo menos hasta el 7 de julio. Aparece en la store por el movil. No tenia intencion de pillarlo asiq me viene d lujo. Como sea el just cause 4 tmb ni me va ni me viene xke ya lo pase con la xbox aparte d ser bastante repetitivo. Eso si mejor q el 3 si es. Como solo pongan esos vaya chustilla. Ya podian meter el the order dribeclub o final fantasys ya q ahora sale el nuevo y asi podriamos catar por ejemplo el x q diven q es muy bieno aunq no se yo...
Si son esos es un mes cojonudo, @Angelilloo_89 como puedes decir que en un mes donde dan el Spiderman y el Just cause 4 es una chustilla? Que son pocos juegos quieres decir?
Blanki escribió:Lo del Spiderman es verdad? No encuentro la noticia por ningún sitio y tengo el juego desde hace un año... esperaba el Days Gone :(


No debéis hypearos esperando el juego que os gustaría...

Igualmente es buen mes con Spiderman. Un juegazo. Pena que la mayoría ya lo hemos pasado. Otro gallo cantaría si incluyese los DLCS
Claro que uno se haya jugado los juegos no quiere decir que sea un mes malo, yo como digo ya tengo el platino del Spiderman así que no me interesa este mes. El problema de estos servicios es que si compras bastante luego ya lo has jugado casi todo y no interesa suscribirse salvo en meses puntuales como he hecho yo este mes por el control.

Saludos
Pues si lo de Spiderman es cierto, me han alegrado la cuarentena. Y por cierto, de paso decir que me acabo de platinear "Prey" y es una auténtica pasada de juego. Los que tengáis el now y no lo hayáis jugado, ya estáis tardando. Es un shotter, pero no al uso, es más tipo supervivencia como el Alien Isolation. Muy, muy bueno y recomendable!!
brujo_toni escribió:Pues si lo de Spiderman es cierto, me han alegrado la cuarentena. Y por cierto, de paso decir que me acabo de platinear "Prey" y es una auténtica pasada de juego. Los que tengáis el now y no lo hayáis jugado, ya estáis tardando. Es un shotter, pero no al uso, es más tipo supervivencia como el Alien Isolation. Muy, muy bueno y recomendable!!


Me pasa lo mismo el Prey tambien lo he jugado. Por eso desde que estan estos servicios yo practicamente he dejado de comprar juegos salvo algunos concretos. Teniendo el Psnow y el Gamepass, lo mejor y aprovechar estos servicios. Pero efectivamente juego recomendable el Prey.

A ver si algun dia ponen el GOW que aunque tambien lo he jugado de este no tengo el platino y si me gustaria conseguirlo.

Saludos
@KiMika Me refiero al just cause 4 q es un chustilla xke ya lo pase. El spiderman no puedo decir xke ni siquiera he visto un gameplay [+risas] xke no soy fan d este superheroe aunq dicen q es bastante bueno. Y aparte q son pocos juegos xke ya solo en una quincena del gamepass ya meten mas. Ya podian meter algun wrc mas nuevo xke el q hay es un truñaco u otros juegos como project cars 2 resident evils final fantasy x...
lucer1 escribió:
A ver si algun dia ponen el GOW que aunque tambien lo he jugado de este no tengo el platino y si me gustaria conseguirlo.

Saludos

Te refieres al God of war? Porque ese ha estado hace poco, y ya lo quitaron...
KiMika escribió:
lucer1 escribió:
A ver si algun dia ponen el GOW que aunque tambien lo he jugado de este no tengo el platino y si me gustaria conseguirlo.

Saludos

Te refieres al God of war? Porque ese ha estado hace poco, y ya lo quitaron...


Pues vaya no lo sabia, la verdad es que no he seguido demasiado este servicio hasta ahora.

Gracias y un saludo
Angelilloo_89 escribió:@KiMika Me refiero al just cause 4 q es un chustilla xke ya lo pase. El spiderman no puedo decir xke ni siquiera he visto un gameplay [+risas] xke no soy fan d este superheroe aunq dicen q es bastante bueno. Y aparte q son pocos juegos xke ya solo en una quincena del gamepass ya meten mas. Ya podian meter algun wrc mas nuevo xke el q hay es un truñaco u otros juegos como project cars 2 resident evils final fantasy x...


Debes jugar al Spiderman, no Te vas a arrepentir
En el blog Japones oficial de Playstation vienen esos 3, Spiderman, Just Cause 4 y Golf Club, lo que no se es si habrá alguno mas.
Una preguntita sobre el PS NOW y la prueba gratuita.
Si adquiero la prueba gratis en una cuenta pero quiero jugar desde la propia mia,se puede.

No se si me explico como lo de compartir los juegos con cuentas principales y secundarias.
Ledox85 escribió:Una preguntita sobre el PS NOW y la prueba gratuita.
Si adquiero la prueba gratis en una cuenta pero quiero jugar desde la propia mia,se puede.

No se si me explico como lo de compartir los juegos con cuentas principales y secundarias.


Si la otra cuenta la tienes de principal si
@hard.d gracias.
Se podría hacer en tantas cuentas como quisieras??
Al igual que la prueba del plus.
Ledox85 escribió:@hard.d gracias.
Se podría hacer en tantas cuentas como quisieras??
Al igual que la prueba del plus.


Spiderman va con DLCs? Es lo unico que podría interesarme. Supongo que no, pero nunca pierdo la esperanza.
@IbersonVigo perfect gracias ya lo jugare aunq tengo otros pendientes antes pero antes del 7 d julio me da tiempo. En su dia me pase los batman arkham d ps3 y me gustaron aunq el d ps4 todavia le tengo pendiente
@alexjs ya lo dudo q pongan el q trae los dlcs. Meteran el pelao
@Angelilloo_89 pues el Horizon metieron la Complete edition o algo así, venia con el dlc frozen wilds... Confianza XD
@KiMika ojala. Confirmados en la store d japon pone hasta el 6 d julio spiderman just cause 4 hasta 5 octubre y the golf club 2019 sin fecha
Bueno a la espera de que a las 12 ya este el spiderman [angelito]
Nelapsi escribió:Hola, me he leido la mitad de las paginas del hilo pero aun no me ha quedado claro una cosa.
Si tengo claro que se puede compartir la suscripcion al igual que hago con el plus y los juegos digitales mediante el metodo de cruzar las cuentas principal y secundaria. He leido que compartiendo la suscripcion puedo jugar con mi cuenta (que es la secundaria) descargando el juego con la principal, pero mi duda es, tambien se pueden jugar con una cuenta secundaria los juegos exclusivos de streaming? Lo digo porque he activado la prueba de una semana en mi cuenta y estoy enganchado al f1 race stars y al everybodys golf. Si se pudiera jugar tambien a los streaming compartiendo cuenta hablaré con la persona con la que comparto la cuenta para comprar la suscripcion y asi poder seguir jugandolos pero pagando la mitad


Alguien que me aclare la duda por favor? Gracias
Nelapsi escribió:
Nelapsi escribió:Hola, me he leido la mitad de las paginas del hilo pero aun no me ha quedado claro una cosa.
Si tengo claro que se puede compartir la suscripcion al igual que hago con el plus y los juegos digitales mediante el metodo de cruzar las cuentas principal y secundaria. He leido que compartiendo la suscripcion puedo jugar con mi cuenta (que es la secundaria) descargando el juego con la principal, pero mi duda es, tambien se pueden jugar con una cuenta secundaria los juegos exclusivos de streaming? Lo digo porque he activado la prueba de una semana en mi cuenta y estoy enganchado al f1 race stars y al everybodys golf. Si se pudiera jugar tambien a los streaming compartiendo cuenta hablaré con la persona con la que comparto la cuenta para comprar la suscripcion y asi poder seguir jugandolos pero pagando la mitad


Alguien que me aclare la duda por favor? Gracias


Sí que se puede. Simplemente entra con la cuenta principal e inicia el juego por streaming, así el icono del juego ya saldrá en la consola y ya puedes entrar en él con la cuenta secundaria. De todas formas, puedes probarlo antes de pagar la suscripción para asegurarte, pero vamos, a mí me funcionó así. ;)


Sobre los juegos de este mes, el Just Cause y el Golf Club me llaman 0, y el el Spiderman me lo compré hace poco y aún lo tengo en la recámara. Si lo llego a saber... [carcajad] En fin, buen mes para quien no lo tenga. Yo aprovecharé para bajar mi pila de juegos del Now una vez me pase el FF7.
Supongo que el Spiderman será sin dlcs no?

Me bajaré el Just Cause 4 para pegar unos tiritos , el 3 me gustó pero iba mal optimizado , y los de golf siempre me han gustado porque de joven lo practiqué unos años

Un saludo
pasnake escribió:Supongo que el Spiderman será sin dlcs no?

Me bajaré el Just Cause 4 para pegar unos tiritos , el 3 me gustó pero iba mal optimizado , y los de golf siempre me han gustado porque de joven lo practiqué unos años

Un saludo

El Horizon pusieron la versión con dlcs.... Quizás el Spiderman también ;)
Pues va a ser la versión estándar según he visto, y en teoría ya tenian que haberlo puesto, porque en Japón pone disponible el día 07/04 hasta 6/07
@jjuanji
Pero en este caso cuando los ponen completos es porque existen ediciones específicas a la venta con eso.

La cuestión es si pondrían la del Spiderman...
logame escribió:@jjuanji
Pero en este caso cuando los ponen completos es porque existen ediciones específicas a la venta con eso.

La cuestión es si pondrían la del Spiderman...

Imagen
El season pass de spider-man está rebajado a 10€, se puede pillar por separado y solucionado.
Es el juego base de Spiderman. Y paciencia, hasta la tarde no los liberan. Da igual que ahora en Japón sea día 8
frodito82 escribió:El season pass de spider-man está rebajado a 10€, se puede pillar por separado y solucionado.


Merece la pena? Saludos
¿Qué tal funciona el servicio con el mando de Xbox One? Sobre todo me interesa por el Spiderman, no sé si afectará mucho que no tenga el panel de atrás.
38285761 escribió:Spiderman, Just Cause 4 y uno de golf los juegos de abril.


Y lo viste primero aquí, en Night Srings...
Auriok escribió:¿Qué tal funciona el servicio con el mando de Xbox One? Sobre todo me interesa por el Spiderman, no sé si afectará mucho que no tenga el panel de atrás.


El panel de atrás es en Vita :D

Supongo que el táctil se sustituye por otro botón del mando de Xbox.
Auriok escribió:¿Qué tal funciona el servicio con el mando de Xbox One? Sobre todo me interesa por el Spiderman, no sé si afectará mucho que no tenga el panel de atrás.

Con el panel abres el mapa.
En cuanto al pad de Xbox sin problemas,mapea el touchpad al botón vista de tu mando y solucionado.

Hay varios programas para ello pero a mí me gusta especialmente reWASD por la cantidad de opciones de configuración que ofrece.
KiMika escribió:Ya están los juegos disponibles.



son solo los 3 que se comentaron o hay alguno mas ?
Ya estoy descargando el Spiderman
rodrycius escribió:
KiMika escribió:Ya están los juegos disponibles.



son solo los 3 que se comentaron o hay alguno mas ?

Esta vez solo esos 3, al menos no me salen más nuevos en "Añadidos recientemente ".
KiMika escribió:
rodrycius escribió:
KiMika escribió:Ya están los juegos disponibles.



son solo los 3 que se comentaron o hay alguno mas ?

Esta vez solo esos 3, al menos no me salen más nuevos en "Añadidos recientemente ".




gracias, estaba en la dudad de si hacerme 1 mes plus o now, y al final me decante por ser plus por el uncharted 4
Que ratas son, ya que añaden el Spiderman podrían haber puesto la edición GOTY.
el negocio esta en que ahora os gasteis 10€ en el pase de temporada
fernanwall escribió:el negocio esta en que ahora os gasteis 10€ en el pase de temporada

Pues como no sea en sueños, no lo van a ver, por lo menos en mi caso [buenazo]
pasnake escribió:
fernanwall escribió:el negocio esta en que ahora os gasteis 10€ en el pase de temporada

Pues como no sea en sueños, no lo van a ver, por lo menos en mi caso [buenazo]


jajajaja por ahi arriba ya se leía algún caso que si.....
Lo mismo digo por aquí, que se esperen sentados para que lo pague xD
5347 respuestas