PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Cuando suelen decir los juegos que añaden para este mes que entra?
DRUNKEN KONG escribió:Cuando suelen decir los juegos que añaden para este mes que entra?

El dia 7 de cada mes aprox.
frodito82 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Cuando suelen decir los juegos que añaden para este mes que entra?

El dia 7 de cada mes aprox.

Ok gracias!
Cristianr escribió:Una duda, tengo psnow y suelo jugar a los juegos descargados, no tengo plus, sabéis si puedo hacer share play con un amigo para jugar a turnos a algún juego del now? (se me ocurre el bloodborne por ejemplo)

Por otra parte, el share play sirve para jugar en local con un amigo que no tiene el juego, al igual que pasa en steam? o es necesario que ambos tengamos el mismo juego?


Alguien sabe?

Respecto los juegos de now, veo bastante complicado que den el Days Gone, ojalá, aunque veo más probable el Spiderman (y tampoco)
Cristianr escribió:
Cristianr escribió:Una duda, tengo psnow y suelo jugar a los juegos descargados, no tengo plus, sabéis si puedo hacer share play con un amigo para jugar a turnos a algún juego del now? (se me ocurre el bloodborne por ejemplo)

Por otra parte, el share play sirve para jugar en local con un amigo que no tiene el juego, al igual que pasa en steam? o es necesario que ambos tengamos el mismo juego?


Alguien sabe?

Respecto los juegos de now, veo bastante complicado que den el Days Gone, ojalá, aunque veo más probable el Spiderman (y tampoco)

yo creo que si, pero piensa que el share play es que juega en tu consola. tendrias que tener tu consola encendida y simplemente ver como el juega..... en un bloodborne no es muy divertido......
@fernanwall Gracias por responder, si alguien lo sabe con certeza que lo ponga.
Imagino que lo ideal es un multi local, pero bloodborne a turnos lo veo divertido si mientras estamos con llamada de voz y tal. (Es que Loulogio y Outconsumer han vuelto a jugar así al dark souls y me dieron ganas de jugar al bloodborne con un colega que es el único que no he jugado)
Me lo instale hoy en pc con la prueba de 7 días y va bastante bien, quizás lo renueve un año para hacerme sagas completas, la duda me viene del hecho de que algunos juegos te piden usar el táctil y no tengo mando de ps4...

Son muchos los juegos que piden eso? Valdría el mando de hori, el onyx?

https://www.game.es/controller-bluetoot ... n-4-174559
Aupa gente, se sabe que juegos se rumorean para abril ? El horizon lo quitan el 7 de abril. Supongo que pondrán otro triple a, hay algún tipo de rumor o información respecto a que juego o juegos pondrán ?

Estoy para pillarme el now este mes por la cuarentena y era por saber.

Un saludete y mercy de antemano.
Ami me cumple el día 15 la suscripción.. Depende de lo q metan renovaré o no.. [fiu]
luiceko escribió:Me lo instale hoy en pc con la prueba de 7 días y va bastante bien, quizás lo renueve un año para hacerme sagas completas, la duda me viene del hecho de que algunos juegos te piden usar el táctil y no tengo mando de ps4...

Son muchos los juegos que piden eso? Valdría el mando de hori, el onyx?

https://www.game.es/controller-bluetoot ... n-4-174559


Muchísimos lo utilizan, para el mapa u otra función, pero me suena que si el mando para pc no tiene táctil, se sustituye por otro botón..no sé si te merece pagar 45€. Para eso compra el original
Lo mire un poco pero no me entero bien de cómo hacerlo, lo del hori es porque lo vi en Wallapop a 20€ y según dice a estrenar, no quiero gastar mucho en eso.
Yo tengo un mando hori de "niños" sin táctil y solo con el botón central para pulsar y es una mierda el psnow para jugar a PS2 y PS3 directamente diría que si no tienes dualshock 4 y si tú objetivo es jugar lo de PS3 y PS2 te vayas comprando un mando. El psnow en juegos PS2 y ps3 hace que el táctil del DS4 se divida en dos, start y select uno a cada parte del táctil y eso con el mando hori con un botón para el táctil solamente no lo reconoce (las dos mitades, las de select y la de start) y muchos juegos ni puedes pulsar start o select. Para los juegos de PS4 ningún problema de momento pero tener cuidado y probar bien vuestros mandos antes de comprarlo.

Por otro lado, de Sony que no haya salido en ps+ y no está e. Psnow quizás podría caer el el Spiderman, o el Medievil, o the Order...
raspael escribió:Yo tengo un mando hori de "niños" sin táctil y solo con el botón central para pulsar y es una mierda el psnow para jugar a PS2 y PS3 directamente diría que si no tienes dualshock 4 y si tú objetivo es jugar lo de PS3 y PS2 te vayas comprando un mando. El psnow en juegos PS2 y ps3 hace que el táctil del DS4 se divida en dos, start y select uno a cada parte del táctil y eso con el mando hori con un botón para el táctil solamente no lo reconoce (las dos mitades, las de select y la de start) y muchos juegos ni puedes pulsar start o select. Para los juegos de PS4 ningún problema de momento pero tener cuidado y probar bien vuestros mandos antes de comprarlo.

Por otro lado, de Sony que no haya salido en ps+ y no está e. Psnow quizás podría caer el el Spiderman, o el Medievil, o the Order...

Hay un botón debajo del todo que si lo mantienes 3 segundos y luego mueves el analógico izquierdo o derecho se "convierte" en panel táctil deslizante, está en las instrucciones
Hola, tengo un problema, agredecería mucho si me pudierais ayudar.

Estoy probando PSNow en el PC, un portátil que cumple de sobra los requisitos mínimos.
Tengo 600Mb de fibra.

Y, aún así, PSNow me va fatal: lag, congelación de imagen, artefactos en la imagen. Literalmente injugable. Todo esto, incluso conectando por cable ethernet.
No le encuentro sentido, así que supongo que hay algo que se me escapa.

Esto ya me pasaba cuando tenía contratados 100Mb, entonces creía que era culpa de mi conexión, pero parece que no era eso (he leído a compañeros en la página anterior que con 100mb les va muy fino).

He googleado, pero no he encontrado nada sobre esto. Lo dicho, agradecería mucho si me pudierais arrojar algo de luz.

Gracias.
Estaba totalmente ajeno a este servicio y tras mirarlo creo que me voy a suscribir un año viendo los juegos que tiene, me interesan un montón de ellos, pero tengo dudas:

1. Los juegos tienen trofeos? Ya sean de PS4 o PS3. Se añaden a la cuenta como si fuera un juego normal en propiedad?

2. Avisan con antelación siempre de cada juego que vayan a quitar? Me interesan muchos que son retro en plan los juegos de Sonic, Crazy Taxy, etc. En ellos no pone nada de cuánto les queda, en otros pone que vence en X días o una fecha concreta.

Lo del aviso es por si estoy con un juego y lo quitan de pronto y se queda sin pasar o con un platino a medias, etc xD

3. Si un juego lo retiran, pierdes los datos de guardado, trofeos y tal? Imagino que quizás los trofeos sí permanecen en el perfil.

La verdad es que estaba buscando el Sonic Adventures por si estaba de rebaja en las ofertas de primavera, y veo que ponía "gratis con ps now". Y como él muchos más juegos de Sonic o clásicos de Dreamcast como Crazy Taxy o Nights.

Y entro y me veo Ateliers de PS3, Disgaea, los Gravity Rush, ICO, los Night of Azure y, en definitiva, juegos tochos de PS3 y PS4. Coño hasta el Rogue Galaxy que le tenía ganas tremendas. También hay juegos de PS2 por lo que he visto.

Lo que me da miedo es que retiren juegos sin previo aviso o con poco margen y se pierdan trofeos y cosas así al retirarlos.

Gracias.
Akihiro escribió:Estaba totalmente ajeno a este servicio y tras mirarlo creo que me voy a suscribir un año viendo los juegos que tiene, me interesan un montón de ellos, pero tengo dudas:

1. Los juegos tienen trofeos? Ya sean de PS4 o PS3. Se añaden a la cuenta como si fuera un juego normal en propiedad?

2. Avisan con antelación siempre de cada juego que vayan a quitar? Me interesan muchos que son retro en plan los juegos de Sonic, Crazy Taxy, etc. En ellos no pone nada de cuánto les queda, en otros pone que vence en X días o una fecha concreta.

Lo del aviso es por si estoy con un juego y lo quitan de pronto y se queda sin pasar o con un platino a medias, etc xD

3. Si un juego lo retiran, pierdes los datos de guardado, trofeos y tal? Imagino que quizás los trofeos sí permanecen en el perfil.

La verdad es que estaba buscando el Sonic Adventures por si estaba de rebaja en las ofertas de primavera, y veo que ponía "gratis con ps now". Y como él muchos más juegos de Sonic o clásicos de Dreamcast como Crazy Taxy o Nights.

Y entro y me veo Ateliers de PS3, Disgaea, los Gravity Rush, ICO, los Night of Azure y, en definitiva, juegos tochos de PS3 y PS4. Coño hasta el Rogue Galaxy que le tenía ganas tremendas. También hay juegos de PS2 por lo que he visto.

Lo que me da miedo es que retiren juegos sin previo aviso o con poco margen y se pierdan trofeos y cosas así al retirarlos.

Gracias.



Normalmente, cuando meten un juego de forma temporal, avisan el tiempo que estara en el servicio, asi que no puede pillarte de sorpresa.
@Akihiro

Los juegos tienen trofeos, ya sean los de PS4, PS3 o PS2.

La fecha de salida de los juegos lo pone en la ficha, por ejemplo los que meten nuevos, el mismo día que salen en el now ya te pone la fecha que los quitan, otros no pone fecha y es que no tienen pensado quitarlos, al menos por ahora, si los van a quitar te sale en la ficha con antelación.

Los trofeos no te los quitan, se te quedan para siempre.

Y supongo que ya lo sabes, pero los juegos de PS4 y PS2 los puedes jugar por streaming o descargandolos como cualquier juego digital, recomendado descargarlos, ya que si los juegas por streaming la calidad es peor, irían a 720, y descargandolo pues al maximo como cualquier otro juego digital.

Y los de PS3 solo se pueden jugar por streaming, por lo tanto a 720, se ven peor que los originales, pero bueno, pasable.

Sobre los archivos de guardado, se crean como cualquier otro juego si el juego es descargado, si es jugado por streaming, no estoy seguro de esto pero no se si se guarda en la nube. Y un juego descargado no comparte el mismo archivo de guardado que uno jugado por streaming.
A ver si dicen de una vez los juegos de este mes, que de ello depende que renueve o no XD
Blanki escribió:A ver si dicen de una vez los juegos de este mes, que de ello depende que renueve o no XD

+1 estoy esperando igual, y deseando que sea el days gone
fernanwall escribió:
Blanki escribió:A ver si dicen de una vez los juegos de este mes, que de ello depende que renueve o no XD

+1 estoy esperando igual, y deseando que sea el days gone


Ojalá sea el Days Gone, por 10€ menudo vicio sería este mes de cuarentena. Se supone que mañana los ponen o mañana los anuncia? A 6 de abril que estamos ya y nada de nada, ni rumores ni nada.
fernanwall escribió:
Blanki escribió:A ver si dicen de una vez los juegos de este mes, que de ello depende que renueve o no XD

+1 estoy esperando igual, y deseando que sea el days gone

El spiderman es más antiguo que ese, y si no recuerdo mal el Detroit become human también era de Sony no? Digo, como últimamente andan dando juegos de sony y esos llevan más tiempo que el days gone...

Por mi parte ojalá diesen el Spiderman [looco]
Yo no creo que renueve básicamente porque me lo he jugado casi todo. Este mes lo he aprovechado para sacar el platino en Control y volver a jugar el Tomb Raider que ya lo había jugado en Xbox.

A ver si hay suerte y sacan algo que no haya jugado.

Saludos
Yo tengo PSNow hasta Octubre. Estoy terminando el Control y el Gravity Rush Remastered, además de haber empezado hace poco el Shadow of the Tomb Raider y estar jugando con mi hija al Zombie Vikings. De momento, estoy servido, asi que lo que den... bienvenido sera. ;)

Por cierto, el Control me esta gustando mucho, tiene un diseño de niveles tremendo.

SaluDOS.
flanagan89 escribió:Hola, tengo un problema, agredecería mucho si me pudierais ayudar.

Estoy probando PSNow en el PC, un portátil que cumple de sobra los requisitos mínimos.
Tengo 600Mb de fibra.

Y, aún así, PSNow me va fatal: lag, congelación de imagen, artefactos en la imagen. Literalmente injugable. Todo esto, incluso conectando por cable ethernet.
No le encuentro sentido, así que supongo que hay algo que se me escapa.

Esto ya me pasaba cuando tenía contratados 100Mb, entonces creía que era culpa de mi conexión, pero parece que no era eso (he leído a compañeros en la página anterior que con 100mb les va muy fino).

He googleado, pero no he encontrado nada sobre esto. Lo dicho, agradecería mucho si me pudierais arrojar algo de luz.

Gracias.


Me vuelvo a citar porque estoy un poco desesperado.

Entiendo que no sabéis por qué me pasa esto, que rabia joder. Es que no lo entiendo.
Hola, yo no lo he probado desde el PC, alguna vez he tenido que esperar colas (no más de 3 minutos), y alguna vez también he visto bajones de famerate, o incluso se me ha desconectado del servidor por "calidad de conexión insuficiente", esto todo por wifi, por cable me ha pasado muy pocas veces. Últimamente estoy jugando bastante y no estoy teniendo problemas, si es cierto que se ven los juegos peor, pero es un lujo poder jugar a juegos de PS3 sin necesidad de descargarlos y probarlos en el momento (así me he aficionado a Borderlands 2).

Yo por lo menos, no sabría decirte...
Siento no poder ayudarte, e probado con un portatil que va muy muy justito "para lo minimo" y con 60mb de fibra, y la verdad que yo no tengo esos problemas.
No se que puede ser lo que te este pasando pero vamos que si as cambiado de compañia apostaria por ese pc.
Yo también estoy esperando haber que juegos sacan para este mes de abril.

Lo jodido que no hay ni noticias ni nada para saberlo y eso que sale mañana.

Days gone o spiderman sería la polla [boing] .

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Yo también estoy esperando haber que juegos sacan para este mes de abril.

Lo jodido que no hay ni noticias ni nada para saberlo y eso que sale mañana.

Days gone o spiderman sería la polla [boing] .

Un saludete


Se anuncian el mismo día que se publican, así que mañana
@IbersonVigo mercy por aclararmelo [oki]

Un saludete
Estaría muy bien la saga Witcher, el 3 ya lo tengo pero el 1 y el 2 no lo he jugado.
Alex_Gato_19 escribió:Estaría muy bien la saga Witcher, el 3 ya lo tengo pero el 1 y el 2 no lo he jugado.

el 1 y el 2 no estan para playstation
Por cierto tenía una cuenta de PS4 y me ha dejado tener 7 días devpsnow, Y me estoy bajando el beyond dos almas si lo juego en mi cuenta principal se guardara el guardado en mi cuenta no? Y así poder seguir haciendo otra nueva cuenta para 7 días de psnow?
si,puedes enlazar cuentas de 7 dias y seguir la partida con la tuya.
frodito82 escribió:si,puedes enlazar cuentas de 7 dias y seguir la partida con la tuya.

Okis gracias, pagaría pero soy pobre jeje
yo tambien esperando a ver que juegos añaden a psnow, ya que tengo un descuento y estoy a la espera para ver si me hago 1 mes plus para jugar al uncharted 4 o me hago 1 mes de ps now dependiendo de los juegos
Me gusta el sistema pero claro cuando va bien, lo mismo te pegas toda la tarde dándole caña como que en una hora juegas 5 minutos, entre artefactos, tirones y salidas al escritorio pues como que voy a pasar de momento de pagar por esto, si fuera como en la PS4 que te puedes descargar el juego y no jugar en streaming otro gallo cantaría. En pc no lo veo viable al menos de momento.
luiceko escribió:Me gusta el sistema pero claro cuando va bien, lo mismo te pegas toda la tarde dándole caña como que en una hora juegas 5 minutos, entre artefactos, tirones y salidas al escritorio pues como que voy a pasar de momento de pagar por esto, si fuera como en la PS4 que te puedes descargar el juego y no jugar en streaming otro gallo cantaría. En pc no lo veo viable al menos de momento.


juegas conectado a internet por cable?

A mi incluso con Wifi me va bien...quizás también tenga que ver que en España han limitado la velocidad de internet para no interferir con el Home Office.
Cuántos juegos van a poner mañana? Y a que hora los suelen poner?
Miguel20 escribió:Cuántos juegos van a poner mañana? Y a que hora los suelen poner?


No se sabe cuántos. Pueden ser tres como hace dos meses, o más de 10 como el mes pasado...

Entiendo que a eso de las 16 horas ya estarán disponibles
IbersonVigo escribió:
Miguel20 escribió:Cuántos juegos van a poner mañana? Y a que hora los suelen poner?


No se sabe cuántos. Pueden ser tres como hace dos meses, o más de 10 como el mes pasado...

Entiendo que a eso de las 16 horas ya estarán disponibles

Vale muchas gracias, espero que pongan buenos juegos
Hola, me he leido la mitad de las paginas del hilo pero aun no me ha quedado claro una cosa.
Si tengo claro que se puede compartir la suscripcion al igual que hago con el plus y los juegos digitales mediante el metodo de cruzar las cuentas principal y secundaria. He leido que compartiendo la suscripcion puedo jugar con mi cuenta (que es la secundaria) descargando el juego con la principal, pero mi duda es, tambien se pueden jugar con una cuenta secundaria los juegos exclusivos de streaming? Lo digo porque he activado la prueba de una semana en mi cuenta y estoy enganchado al f1 race stars y al everybodys golf. Si se pudiera jugar tambien a los streaming compartiendo cuenta hablaré con la persona con la que comparto la cuenta para comprar la suscripcion y asi poder seguir jugandolos pero pagando la mitad
@fvb_racing

Muchas gracias.


Por si a alguien le pasaba lo mismo, ya lo he solucionado:

En el icono pequeño de psnow, botón derecho y, en Ajustes gráficos, quitar lo de optimizar el rendimiento de aplicaciones.
Spiderman, Just Cause 4 y uno de golf los juegos de abril.
38285761 escribió:Spiderman, Just Cause 4 y uno de golf los juegos de abril.

Fuente??
@fernanwall Arial 12. Pero debes creerme. Mañana los tendrás para descargar
pues no se que voy hacer, si gasto el dinero en 1 mes del plus para jugar el uncharted 4 o meterlo 1 mes en el now para spiderman y just cause 4, que son dos buenos juegos tambien
rodrycius escribió:pues no se que voy hacer, si gasto el dinero en 1 mes del plus para jugar el uncharted 4 o meterlo 1 mes en el now para spiderman y just cause 4, que son dos buenos juegos tambien


Si el Uncharted no lo pillas este mes en el plus ya no lo podrás pillar y el Spiderman lo tendrás varios meses.

Saludos
Yo acabo de pagar un año entero de golpe, tenia el Control a medias, que lo había empezado con la semana de prueba y no me acordaba que me caducaba hasta hoy que quise jugar.

Entre los juegos que añaden nuevos y los que tengo pendientes, tengo para rato xD
lucer1 escribió:
rodrycius escribió:pues no se que voy hacer, si gasto el dinero en 1 mes del plus para jugar el uncharted 4 o meterlo 1 mes en el now para spiderman y just cause 4, que son dos buenos juegos tambien


Si el Uncharted no lo pillas este mes en el plus ya no lo podrás pillar y el Spiderman lo tendrás varios meses.

Saludos



si, tienes razon, ademas el uncharted 4 es de esos que tenia en mente si o si despues de jugar el 2 y el 3
5347 respuestas