PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

@KiMika : Efectivamente, es el Shadow, la emoción me ha jugado una mala pasada. XD

SaluDOS.
Si se confirma, es una BURRADA de mes.
Tenía muchas ganas a Control y Shadow... lo malo es que "sólo" me den 6 meses, que yo me agobio rápido. XD
Todos tienen 6 meses o solo los 3 primeros?
KiMika escribió:Entrando en el Now en la PS4, en juegos añadidos recientemente me salen todos estos... Si han metido todos estos este mes, se han portado... Todos son de PS4.

Shadow of the tomb raider
Control
Wolfstein II, the new colossus
Nascar heat 3
Dead or alive 5 Last round
Toukiden kiwami
Nights of azure
Romance of the three kingdoms 13
Toukiden 2
Warriors all star
Nights of azure 2, bride of the new moon

Pues he estado mirando en algunas páginas y si, nos han metido 11 juegos este mes. Increíble [+risas]


Tiene tan buena pinta que parece que hayan dejado al becario al cargo y ha dado al botón de publicar de marzo, abril y mayo.
Podrian haber ido poniendo los Tomb Raider en orden (aunque desconozco si pasa algo por jugarlos desordenados), que si no me equivoco no han metido hasta ahora los anteriores y habiéndose ido todos del GP...

Pero vamos, mesazo ya solo con el Control.
KiMika escribió:
Angelilloo_89 escribió:Proxima incorporacion por lo q veo en el movil por la store shadow of the tomb raider hasta el 7 de septiembre. Juegazo impresionante [looco] . Pero solo van a meter este??? Ojala metan alguno mas porq sino vaya chusta cawento


Obelodálix escribió:Rise of the Tomb Raider
Control
Wolfenstein II

Para mi, un mes tremendo.

SaluDOS.


El Rise o el Shadow?

Ojalá sea el último, que es el único que me falta.

Edito:

Pues es el Shadow, pedazo de mes, cojonudo.

Vuelvo a editar:

Entrando en el Now en la PS4, en juegos añadidos recientemente me salen todos estos... Si han metido todos estos este mes, se han portado... Todos son de PS4.

Shadow of the tomb raider
Control
Wolfstein II, the new colossus
Nascar heat 3
Dead or alive 5 Last round
Toukiden kiwami
Nights of azure
Romance of the three kingdoms 13
Toukiden 2
Warriors all star
Nights of azure 2, bride of the new moon

Pues he estado mirando en algunas páginas y si, nos han metido 11 juegos este mes. Increíble [+risas]


es en serio?? joder, muy bien sony, se nota que quiere ponerse serio

pero donde habeis sacado la informacion?
datar escribió:
KiMika escribió:Entrando en el Now en la PS4, en juegos añadidos recientemente me salen todos estos... Si han metido todos estos este mes, se han portado... Todos son de PS4.

Shadow of the tomb raider
Control
Wolfstein II, the new colossus
Nascar heat 3
Dead or alive 5 Last round
Toukiden kiwami
Nights of azure
Romance of the three kingdoms 13
Toukiden 2
Warriors all star
Nights of azure 2, bride of the new moon

Pues he estado mirando en algunas páginas y si, nos han metido 11 juegos este mes. Increíble [+risas]


Tiene tan buena pinta que parece que hayan dejado al becario al cargo y ha dado al botón de publicar de marzo, abril y mayo.

Espero que eso no signifique que los demás meses nos quedamos sin nada XD

@catmante así es, estan ya metidos para jugarlos en la app del now de la PS4.

Ivanov escribió:Todos tienen 6 meses o solo los 3 primeros?


En los unicos que pone fecha de salida son el Control y el Tomb raider, en los demás no pone nada. Al menos por ahora.
catmante escribió:
KiMika escribió:
Angelilloo_89 escribió:Proxima incorporacion por lo q veo en el movil por la store shadow of the tomb raider hasta el 7 de septiembre. Juegazo impresionante [looco] . Pero solo van a meter este??? Ojala metan alguno mas porq sino vaya chusta cawento


Obelodálix escribió:Rise of the Tomb Raider
Control
Wolfenstein II

Para mi, un mes tremendo.

SaluDOS.


El Rise o el Shadow?

Ojalá sea el último, que es el único que me falta.

Edito:

Pues es el Shadow, pedazo de mes, cojonudo.

Vuelvo a editar:

Entrando en el Now en la PS4, en juegos añadidos recientemente me salen todos estos... Si han metido todos estos este mes, se han portado... Todos son de PS4.

Shadow of the tomb raider
Control
Wolfstein II, the new colossus
Nascar heat 3
Dead or alive 5 Last round
Toukiden kiwami
Nights of azure
Romance of the three kingdoms 13
Toukiden 2
Warriors all star
Nights of azure 2, bride of the new moon

Pues he estado mirando en algunas páginas y si, nos han metido 11 juegos este mes. Increíble [+risas]


es en serio?? joder, muy bien sony, se nota que quiere ponerse serio

pero donde habeis sacado la informacion?

Yo lo saque de la store aparecia en la portada del ps now donde pone empieza tu prueba gratuita pero el resto ni idea d donde lo han sacado
y cuando los meten? estoy atento para ponerlos a descargar ya
catmante escribió:y cuando los meten? estoy atento para ponerlos a descargar ya


KiMika escribió:
@catmante así es, estan ya metidos para jugarlos en la app del now de la PS4.



Ya te lo he dicho antes.
Pues yo terminé el rise hace 2 dias,me viene de lujo el shadow.
catmante escribió:y cuando los meten? estoy atento para ponerlos a descargar ya

Ya están disponibles todos para descargar o jugar
Que bien me viene ese Control y Wolfenstein 2 [babas]
Chavales. PEDAZO MES

Control y Shadow of the Tomb Raider entre ellos. [boing] [boing]

EDIT: Parece que han hecho permanente al PUGB.

Entre esto y que han renovado licencias de los Metal Gear, estoy contento de nuevo XD

A lo tonto, junto al Shadow of the Colossus del Plus, tenemos vicio para muchas semanas y de juegos notables alto.
La mayoría de los juegos "extras" que han añadido este mes, son de Koei Tecmo. Deben de haber llegado a un acuerdo con ellos para incluir sus juegos de manera "indefinida" en el PlayStation Now. Quizás sea el motivo de que tengamos más juegos este mes. ;)

Pero vamos, con los tres principales (Shadow of the Tomb Raider, Control y Wolfenstein II) voy servido para una temporada. [beer]

SaluDOS.
IbersonVigo escribió:Chavales. PEDAZO MES

Control y Shadow of the Tomb Raider entre ellos. [boing] [boing]

EDIT: Parece que han hecho permanente al PUGB.

Entre esto y que han renovado licencias de los Metal Gear, estoy contento de nuevo XD

A lo tonto, junto al Shadow of the Colossus del Plus, tenemos vicio para muchas semanas y de juegos notables alto.

Ese shadow of the colossus esta en el now tambien, pero es el de PS3.

Nunca lo he jugado y todo el mundo dice que es una obra maestra... No se yo es que no me llama, que es solo ir matando gigantes de esos?
Excelente mes, muy variado y con pelotazos como control y shadow of the tomb raider.

A mí sólo me interesa control y probar el de la Nascar (no me van mucho los de coches), pero aún así, con control doy saltos de alegría. A ver si siguen así [beer]

¿Sabéis cuales de ellos tienen fecha de salida?. Parece que los han puesto para seis meses en lugar de para tres (bien!) pero no se cuales son temporales.
refrescante escribió:¿Sabéis cuales de ellos tienen fecha de salida?. Parece que los han puesto para seis meses en lugar de para tres (bien!) pero no se cuales son temporales.


Shadow of the Tomb Raider y Control son los que tienen fecha de salida, seis meses.

Esta bien que hayan subido a seis meses la fecha de salida, tres meses se quedaban un poco justos.

SaluDOS.
@Obelodálix escribió:
refrescante escribió:¿Sabéis cuales de ellos tienen fecha de salida?. Parece que los han puesto para seis meses en lugar de para tres (bien!) pero no se cuales son temporales.


Shadow of the Tomb Raider y Control son los que tienen fecha de salida, seis meses.

Esta bien que hayan subido a seis meses la fecha de salida, tres meses se quedaban un poco justos.

SaluDOS.


Gracias!. Estoy de acuerdo, además me gusta mucho saber la fecha de salida conforme entra el juego, así me organizo mejor XD
El Shadow of the tomb raider es con dlcs o sin ellos?
pasnake escribió:El Shadow of the tomb raider es con dlcs o sin ellos?


Por lo que dicen en NeoGaf, sin ellos, pero está el DLC a 5,99$
IbersonVigo escribió:
pasnake escribió:El Shadow of the tomb raider es con dlcs o sin ellos?


Por lo que dicen en NeoGaf, sin ellos, pero está el DLC a 5,99$


gracias

Por cierto casi todos los juegos estan en ingles, menos mal que Control, Wolfenstein y Tomb Raider estan en español....
IbersonVigo escribió:Por lo que dicen en NeoGaf, sin ellos, pero está el DLC a 5,99$


https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA10872_00-SOTTRDEFINITIVE0

¿Este es el DLC?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
IbersonVigo escribió:Por lo que dicen en NeoGaf, sin ellos, pero está el DLC a 5,99$


https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA10872_00-SOTTRDEFINITIVE0

¿Este es el DLC?.

SaluDOS.


Eso parece

Pero no sé si merecerá la pena o no.
IbersonVigo escribió:Eso parece

Pero no sé si merecerá la pena o no.


Gracias por la info.

Por lo que he estado mirando, incluye armas, atuendos y 7 tumbas con una duración de una hora cada una de ellas. No tiene mala pinta.

SaluDOS.
Que tal funciona este servicio? Tengo pendientes todos los exclusivos pendientes ya que solo tengo Pc y Switch. Estoy por comprar una PS4 de segunda mano o usar este servicio. Vosotros con que os quedais? Merece la pena pillar la Ps4?
sergiosestao escribió:Que tal funciona este servicio? Tengo pendientes todos los exclusivos pendientes ya que solo tengo Pc y Switch. Estoy por comprar una PS4 de segunda mano o usar este servicio. Vosotros con que os quedais? Merece la pena pillar la Ps4?


Al utilizar este servicio desde el PC, yo te recomendaría que utilizaras la prueba gratuita de 7 días que existe y decidieras por ti mismo, ya que vas a funcionar mediante streaming y todo depende de la conexión que tengas en tu casa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
sergiosestao escribió:Que tal funciona este servicio? Tengo pendientes todos los exclusivos pendientes ya que solo tengo Pc y Switch. Estoy por comprar una PS4 de segunda mano o usar este servicio. Vosotros con que os quedais? Merece la pena pillar la Ps4?


Al utilizar este servicio desde el PC, yo te recomendaría que utilizaras la prueba gratuita de 7 días que existe y decidieras por ti mismo, ya que vas a funcionar mediante streaming y todo depende de la conexión que tengas en tu casa. ;)

SaluDOS.


Pille una semana la prueba gratuita hace tiempo y no me convenció mucho, ni la calidad ni la latencia.Tampoco tuve mucho tiempo para probar porque justo esa semana estuve liado. Por eso preguntaba si había mejorado o seguía igual. Es que de conexión voy perfecto que tengo "1GB Simetrico".
sergiosestao escribió:Pille una semana la prueba gratuita hace tiempo y no me convenció mucho, ni la calidad ni la latencia.Tampoco tuve mucho tiempo para probar porque justo esa semana estuve liado. Por eso preguntaba si había mejorado o seguía igual. Es que de conexión voy perfecto que tengo "1GB Simetrico".


Yo suelo descargar los juegos y las veces que he utilizado el streaming me ha ido bien, teniendo menos conexión que tú. El tema de las conexiones depende de muchos factores, así que si no te convenció en su momento, dudo que te vaya a convencer ahora. Eso si, desconozco si Sony ha realizado avances o no en el tema del streaming.

Otra opción es crearte una nueva cuenta y volver a utilizar la prueba gratuita. ;)

SaluDOS.
sergiosestao escribió:Que tal funciona este servicio? Tengo pendientes todos los exclusivos pendientes ya que solo tengo Pc y Switch. Estoy por comprar una PS4 de segunda mano o usar este servicio. Vosotros con que os quedais? Merece la pena pillar la Ps4?

Ten en cuenta que los exclusivos por lo que se ve los van metiendo en el Now pero los van sacando... Por ejemplo el Uncharted 4, el Lost legacy, Horizon zero dawn...
Aunque hay otros que siguen como el killzone...
¿Tomb Raider va a 30 ó 60 frames?
Chicos, no soy capaz de descargar el DOA. Selecciono descargar pero no pasa nada.
Una duda chicos con CONTROL, ¿este se puede descargar o solo jugar en streaming?


Si es la primera opción, pelotazo, si no, fail.
Onekapense escribió:Una duda chicos con CONTROL, ¿este se puede descargar o solo jugar en streaming?


Si es la primera opción, pelotazo, si no, fail.


Se puede descargar. ;)

SaluDOS.
Onekapense escribió:Una duda chicos con CONTROL, ¿este se puede descargar o solo jugar en streaming?


Si es la primera opción, pelotazo, si no, fail.

Todos los juegos de PS4 se pueden descargar.
estragos escribió:
Onekapense escribió:Una duda chicos con CONTROL, ¿este se puede descargar o solo jugar en streaming?


Si es la primera opción, pelotazo, si no, fail.

Todos los juegos de PS4 se pueden descargar.



Pues no se por que existe la creencia falsa de que no.

Ayer por Discords me contaban lo contrario (en general, no en referencia a Control)
@Onekapense es como te dice el compañero @estragos , todos los de PS4 se pueden descargar, y también tienes la opción de jugarlos por streaming si quieres, mucho menos recomendable esta última opcion.

Los de PS3 no se pueden descargar, solo se pueden jugar por streaming.

Y los de PS2 se pueden descargar y jugar por streaming, igual que los de PS4.
Unas preguntas:
¿La lista del primer hilo se actualiza o dónde lo miráis en su caso (web)?
¿La prueba gratuita en cuánto tiempo consiste y es por usuario o por consola?
¿Esto funciona como el pass de ONE con ofertas ridículas cada 2x3 o se pueden pruebas infinitas?
Gracias.

Imagen
IbersonVigo escribió:Chicos, no soy capaz de descargar el DOA. Selecciono descargar pero no pasa nada.


¿Alguien puede probar a ver si le deja?
kikon69 escribió:Unas preguntas:


Dispara. XD

kikon69 escribió:¿La lista del primer hilo se actualiza o dónde lo miráis en su caso (web)?


Desconozco si alguien se esta encargando de actualizar la lista del primer hilo, yo suelo mirar los juegos en la consola, en la aplicación del ordenador o en estos hilos:

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-games/#ps-now-games-content-par-section-121120782-co
https://vandal.elespanol.com/reportaje/catalogo-playstation-now-todos-los-juegos-disponibles-de-ps4-ps3-y-ps2-actualizado

kikon69 escribió:¿La prueba gratuita en cuánto tiempo consiste y es por usuario o por consola?


La prueba gratuita consiste en 7 días y, que yo sepa, es por usuario.

kikon69 escribió:¿Esto funciona como el pass de ONE con ofertas ridículas cada 2x3 o se pueden pruebas infinitas?


No existen ofertas ridículas, alguna vez hacen alguna oferta, pero nada que ver con las de Xbox. Y si, se pueden hacer pruebas infinitas cambiando de usuario. Te creas un usuario, activas el PSNow, descargas los juegos que quieras y después los puedes jugar con tu usuario habitual. Ese proceso lo tienes que repetir cada 7 días. Creo que es como te comento, por lo que he visto por internet y sigue vigente.

Yo aproveche una oferta y con códigos comprados por internet, creo que me salio por poco más de 40€ el año. No tengo tiempo, ni ganas de estar cada 7 días haciendo ese proceso. Pero para gustos... ya sabes. ;)

SaluDOS.
Joder buenos juegos este mes, no se si usar la prueba de 7 días.. Cuando caducan el Control y el Wolfstein II?
Un saludo
hard.d escribió:Joder buenos juegos este mes, no se si usar la prueba de 7 días.. Cuando caducan el Control y el Wolfstein II?
Un saludo


Control caduca el 31 de Agosto. Wolfenstein II no caduca. ;)

SaluDOS.
5 euros al mes por 800 juegos disponibles a un clic. Es buena oferta. Cuando costaba 120€/año era mucho más difícil recomendar el servicio.
IbersonVigo escribió:5 euros al mes por 800 juegos disponibles a un clic. Es buena oferta. Cuando costaba 120€/año era mucho más difícil recomendar el servicio.


Es que cuando costaba ese dinero, creo que aún no estaba la app de pc, y los juegos de ps2 y ps4 no se podían descargar, ahora cuesta la mitad y te da el doble, ahora si que es un buen servicio, no excelente, pero no me dolería pagarlo
Alguien ha instalado vampyr en el disco duro? Porque lo he instalado después de que en streaming se me congele el juego cada dos por tres y tener que reiniciarlo y el juego instalado no funciona se queda la pantalla en negro. Alguna idea?
Alex_Gato_19 escribió:Alguien ha instalado vampyr en el disco duro? Porque lo he instalado después de que en streaming se me congele el juego cada dos por tres y tener que reiniciarlo y el juego instalado no funciona se queda la pantalla en negro. Alguna idea?


Fue uno de los primeros juegos que jugué de PSNow y tiene algún que otro problema técnico, al menos por lo que he leído. En mi caso, podía jugar, pero al cabo de un rato me daba error y me sacaba del juego. Un compañero en el hilo oficial de Vampyr, me comento que reconstruyera la base de datos y desde entonces ningún problema. Un día de estos tengo que retomarlo, ya que todavía no lo he terminado, pero lo que llevaba jugado, me había gustado.

Pásate por el hilo del juego, probablemente puedan ayudarte mejor que aquí. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
mao zedong escribió:¿Se puede compartir como el plus con el rollo de principales o secundarias?

si se puede
Yo tengo la prueba de 7 dias y le dare a Control, si me gusta el sistema y en Abril añaden juegos de este nivel, me pago la suscripcion anual que sale a 50 euros en web como Instant Gaming.

Ahora a ese precio y con juegos asi, aunque esta muy lejos del Gamepass, si es un servicio que merece la pena.


A nada que al año den 3/4 juegos estilo Control y luego toda esa bateria de juegos mas pequeños.

A mi me compensa.
5347 respuestas