PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

El del Legado perdido necesita los Uncharted para funcionar? Es que en la descripción pone que sí, pero no le vería sentido entonces ponerlo en el now.
brujo_toni escribió:El del Legado perdido necesita los Uncharted para funcionar? Es que en la descripción pone que sí, pero no le vería sentido entonces ponerlo en el now.

Es independiente
alexsalabert escribió:
brujo_toni escribió:El del Legado perdido necesita los Uncharted para funcionar? Es que en la descripción pone que sí, pero no le vería sentido entonces ponerlo en el now.

Es independiente


Ok, gracias, entonces la descripción está mal.
(mensaje borrado)
Todos los dynasty warriors están en inglés?
Pues a mi me pasa una cosa super rara...

Tengo descargados el battlegrounds, el legado perdido, sombras de guerra y el lego city para el chiquillo y aquí viene lo raro y gracioso...llevo mas de 4 dias mirando en información y todos los juegos se quedaron bugueados a 13 dias y no bajan...

Decir que comparto cuenta con un sobrino y el es el que tiene el now, yo para jugarlos descargados entro en su cuenta para no tenerlos que jugar por streming.

Le pasa a alguien más? Me tiene rayado y a la vez contento por que si sigue asi mf dara para pasarme los juegos xD.
zReaper escribió:Pues a mi me pasa una cosa super rara...

Tengo descargados el battlegrounds, el legado perdido, sombras de guerra y el lego city para el chiquillo y aquí viene lo raro y gracioso...llevo mas de 4 dias mirando en información y todos los juegos se quedaron bugueados a 13 dias y no bajan...

Decir que comparto cuenta con un sobrino y el es el que tiene el now, yo para jugarlos descargados entro en su cuenta para no tenerlos que jugar por streming.

Le pasa a alguien más? Me tiene rayado y a la vez contento por que si sigue asi mf dara para pasarme los juegos xD.


Es normal, te va a pasar con todos los juegos que descargues. Es que cada X tiempo el sistema hace una comprobación para saber si aún tienes suscripción a NOW.

Puede jugar con tranquilidad, menos al Battlegrounds y The Lost Legacy, ya que estos sí que los van a retirar en breve
a ver esas novedades para febrero que ya hay ganas [beer]
refrescante escribió:a ver esas novedades para febrero que ya hay ganas [beer]


La verdad es que sí.

Ojala un DS [amor]
@IbersonVigo, seria un pelotazo tremendo, demasiado bonito para ser verdad. Yo llevo 102 horas con el [fiu]
refrescante escribió:@IbersonVigo, seria un pelotazo tremendo, demasiado bonito para ser verdad. Yo llevo 102 horas con el [fiu]


Me refiero a Dark Souls :P

Creo que tú hablas de Death Strading :D

Igualmente, cualquiera de los dos sería un juegazo XD
Yo hace un par de días me acabé el Spider-Man y estoy a la espera de ver que anuncian para ver si renuevo un mesecito..
A ver que anuncian mañana, pero tambien tiene tela que 4 de febrero y sin decir nada
yeong escribió:Yo hace un par de días me acabé el Spider-Man y estoy a la espera de ver que anuncian para ver si renuevo un mesecito..
A ver que anuncian mañana, pero tambien tiene tela que 4 de febrero y sin decir nada


en principio en el momento que anuncian los juegos, estos están disponibles :D
yeong escribió:Yo hace un par de días me acabé el Spider-Man y estoy a la espera de ver que anuncian para ver si renuevo un mesecito..
A ver que anuncian mañana, pero tambien tiene tela que 4 de febrero y sin decir nada

Como den el spiderman te vas a tirar de los pelos xd
Ya han metido algún pes de ps2 ?
REYZIDANE escribió:Ya han metido algún pes de ps2 ?

No, y tampoco lo harán :(

Confirmados The Evil Within, Lego Worlds y cities Skyline.

Muy flojo. Otro mes sin nada de ps3 ...o cambian o no el renuevo.
IbersonVigo escribió:
REYZIDANE escribió:Ya han metido algún pes de ps2 ?

No, y tampoco lo harán :(

Confirmados The Evil Within, Lego Worlds y cities Skyline.

Muy flojo. Otro mes sin nada de ps3 ...o cambian o no el renuevo.

Buff, este mes no me llama nada, y el cities ya lo tengo.

De esos juegos que has puesto cuales son los que caducan en 3 meses?


Edito:

Lo acabo de ver.

-Lego Worlds no tiene fecha de salida.
-The Evil Within no tiene fecha de salida.
-Cities Skylines abandona PS Now en 182 días. En vez de 3 meses le han puesto 6. Ya con el F1 le pusieron 1 año. Por lo que no a todos les ponen 3 meses.
Mes flojo para mi. Espero que de tapadillos añadan nuevos juegos de PS3, aunque no aparezcan en el titular de juegos añadidos en febrero (de ilusiones también se vive).
No tengo mucho problema porque tengo mucho pendiente aún (del now y de fuera del now), pero espero que vayan potenciando aún más el servicio antes de la salida de PS5, porque doy por hecho que así lo hará cuando llegue esta.
Mes flojo para mí también
ya tengo el the evil within, asi que pasando
Bastante flojo. Parece un mes cualquiera de plus
Papafriten escribió:Bastante flojo. Parece un mes cualquiera de plus


+1, llevaban varios meses metiendo juegazos y esto ha sido un.... :O :-? :O

Esperemos que sea una excepción y no la regla [oki]
Para mi, y teniendo en cuenta que no me gusta el terror, decepción de juegos.
A mi me gusta el servicio, pero Sony debería de mirar la forma de hacerlo más atractivo y, sobre todo, hacerlo diferente al resto de servicios que existen actualmente en el mercado. Dotarlo de una seña de identidad que a día de hoy no tiene, que tenga un valor añadido que lo haga realmente apetecible.

SaluDOS.
Al final el Lego sí tiene fecha de finalización...
Obelodálix escribió:A mi me gusta el servicio, pero Sony debería de mirar la forma de hacerlo más atractivo y, sobre todo, hacerlo diferente al resto de servicios que existen actualmente en el mercado. Dotarlo de una seña de identidad que a día de hoy no tiene, que tenga un valor añadido que lo haga realmente apetecible.

SaluDOS.

meten muy pocos juegos, y la mayoria de juegos que meten son una puñetera mierda..
Ahora sí que el servicio da penilla. Parece que se han quedado sin catálogo de PS2 y PS3 qué ofrecer.
No es que de pena, es que está a años luz de lo que pretende ser. Yo lo que percibo es que está muy en pañales todavía, y no les veo muy por la labor de centrarse en psnow en estos momentos ya que estarán más preocupados de ps5, digo yo
Obelodálix escribió:A mi me gusta el servicio, pero Sony debería de mirar la forma de hacerlo más atractivo y, sobre todo, hacerlo diferente al resto de servicios que existen actualmente en el mercado. Dotarlo de una seña de identidad que a día de hoy no tiene, que tenga un valor añadido que lo haga realmente apetecible.

SaluDOS.


Para mi una forma de hacerlo mas atractivo (y lo que me hizo suscribirme) fue bajarle el precio a 60€/año y meter todos los meses tres juegazos. Pero si cambian lo último...
IbersonVigo escribió:Al final el Lego sí tiene fecha de finalización...

Donde lo has visto? Porque en el Now sigue saliendo sin fecha, el único con fecha de salida de los nuevos es el Cities... Segun la propia aplicación del Now.
KiMika escribió:
IbersonVigo escribió:Al final el Lego sí tiene fecha de finalización...

Donde lo has visto? Porque en el Now sigue saliendo sin fecha, el único con fecha de salida de los nuevos es el Cities... Segun la propia aplicación del Now.


Cuando entras a Now, en El banner grande de arriba, justo en la imagen de que el Lego está disponible, hay un disclaimer donde indica que la fecha en la que se retirará.
IbersonVigo escribió:
KiMika escribió:
IbersonVigo escribió:Al final el Lego sí tiene fecha de finalización...

Donde lo has visto? Porque en el Now sigue saliendo sin fecha, el único con fecha de salida de los nuevos es el Cities... Segun la propia aplicación del Now.


Cuando entras a Now, en El banner grande de arriba, justo en la imagen de que el Lego está disponible, hay un disclaimer donde indica que la fecha en la que se retirará.

Cierto, tienes razón, pone que el Lego está hasta el 4 de agosto, se les habrá olvidado ponerlo en la ficha del juego entonces... [oki]
he visto que están los juegos de pistolas estilo "The house of the dead 4" y otros que vienen de PS3 y según parece no se pueden jugar con los moves, por eso de que los juegos retransmitidos no pueden hacer uso de la cámara... aunque el lag también se puede ir por las nubes ¿alguien me lo puede confirmar?
Me sale el now para probar de nuevo, es un fallo o una nueva promoción? Gracias
Mes flojo la verdad pero al menos Evil Within es bastante decente, me gustó mucho cuando lo jugué hace años en la Xbox 360
(mensaje borrado)
Todos son juegos decentes, pero lo cierto es que TEW tiene ya 7 años a sus espaldas...
Estoy probando los 7 días gratis que regalan del PS Now y tengo una duda con respecto a las partidas guardadas..
Si avanzo en un juego y luego no renuevo el servicio pero me compro aparte ese juego en físico o digital me serviría el mismo save?
Nakmadafaca escribió:Me sale el now para probar de nuevo, es un fallo o una nueva promoción? Gracias

Ayer enviaron un correo, han reiniciado los periodos de prueba el 31 de Enero. Todos los usuarios cuya fecha de finalización de la prueba haya sido anterior a esa fecha tienen los 7 días de nuevo.
De cara a PS5 yo creo que Sony debería hacer un re-branding del PS Now y cambiarle el nombre, marketing y mejorar las features. El servicio ahora mismo está bastante bien comparado con hace años, pero la mala fama ya la tiene y no se la va a quitar por mucho que mejore.
Magix escribió:De cara a PS5 yo creo que Sony debería hacer un re-branding del PS Now y cambiarle el nombre, marketing y mejorar las features. El servicio ahora mismo está bastante bien comparado con hace años, pero la mala fama ya la tiene y no se la va a quitar por mucho que mejore.

Pues en USA, el servicio era líder en servicios de suscripción a finales de 2018. No sé cómo estarán actualmente en el resto de países pero mal no debe ir.

Imagen
Magix escribió:De cara a PS5 yo creo que Sony debería hacer un re-branding del PS Now y cambiarle el nombre, marketing y mejorar las features. El servicio ahora mismo está bastante bien comparado con hace años, pero la mala fama ya la tiene y no se la va a quitar por mucho que mejore.

Lo lógico para mi, es que lo fusionaran con el plus y lo equipararan al gamepass de xbox
MMiX escribió:
Nakmadafaca escribió:Me sale el now para probar de nuevo, es un fallo o una nueva promoción? Gracias

Ayer enviaron un correo, han reiniciado los periodos de prueba el 31 de Enero. Todos los usuarios cuya fecha de finalización de la prueba haya sido anterior a esa fecha tienen los 7 días de nuevo.

Muchas gracias compi, le echaré un vistazo de nuevo al servicio jajaja
Sharkis93 escribió:Estoy probando los 7 días gratis que regalan del PS Now y tengo una duda con respecto a las partidas guardadas..
Si avanzo en un juego y luego no renuevo el servicio pero me compro aparte ese juego en físico o digital me serviría el mismo save?


:)
IbersonVigo escribió:
Sharkis93 escribió:Estoy probando los 7 días gratis que regalan del PS Now y tengo una duda con respecto a las partidas guardadas..
Si avanzo en un juego y luego no renuevo el servicio pero me compro aparte ese juego en físico o digital me serviría el mismo save?


:)


Gracias! [360º]
Soy yo o han mejorado bastante el servicio de streaming?

Como mejor detecto el lag es con los juegos de lucha. Probé el servicio el año pasado y me pareció lamentable, sin embargo ahora me parece que va mucho más fino, casi no detecto lag. Mi conexión es la misma.

Han hecho algo?
Tras quitar el Metal Gear Rising Revengeance a principios de mes, ya han puesto fecha de caducidad al resto de Metals:

Metal Gear Solid HD Collection: 53 días
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 23 días
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 53 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 87 días

Lamentable la falta de comunicación por parte de Sony, que quitarlos lo pueden hacer...

Menos mal que las dos semanas de prueba me dieron para pasarme el Horizon Zero Dawn.
Ahora toca a actualizar mi Excel de juegos del Now y ver si son los únicos que han añadido fecha de caducidad o si el Rising es el único que quitaron...

PD1: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Red Dead Redemption (eso si la portada sigue saliendo en el banner de Ps3).
PD2: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Machinarium
PD3: Hoy 11 de febrero aparecen de nuevo el Red Dead y el Machinarium. Curioso...
Silver_Thanatos escribió:Tras quitar el Metal Gear Rising Revengeance a principios de mes, ya han puesto fecha de caducidad al resto de Metals:

Metal Gear Solid HD Collection: 53 días
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 23 días
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 53 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 87 días

Lamentable la falta de comunicación por parte de Sony, que quitarlos lo pueden hacer...

Menos mal que las dos semanas de prueba me dieron para pasarme el Horizon Zero Dawn.
Ahora toca a actualizar mi Excel de juegos del Now y ver si son los únicos que han añadido fecha de caducidad o si el Rising es el único que quitaron...

Cuánto antes te pases los juegos mejor, y los exclusivos o must have cuanto antes, que luego no sabes lo que puede pasar....

Yo el metal Gear IV me lo pasé cuando lo pusieron hace ya meses por ejemplo, por si las moscas o por una situación como la de ahora que lo quitarán en pocos días...
Pues me interesaba, pero viendo el tema de fechas de caducidad, y que no está muy claro la duración de los juegos y que de repente los que son indefinidos pasan a tener fecha límite, me espero a ver como avanza
5347 respuestas