PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Bueno, pues como trabajo a cara al público y de momento 2 semanas sin trabajar y la cosa no pinta bien, es el momento de gastar los 7 días de prueba. Es el momento perfecto. Soy defensor del formato físico, pero no pidáis por internet que os traigan el juego a casa, hay repartidores que no son máquinas y pueden enfermar, además de contagiar a sus familiares

En estos días soy defensor 100% del formato digital y del streaming, así que aprovchad los días de prueba.
Alguna joyita desconocida escondida por el catálogo que merezca la pena probar? Obviamente no me refiero a juegos ultraconocidos. Algo del perfil Town of light, Ethan carter....
meeskal escribió:Alguna joyita desconocida escondida por el catálogo que merezca la pena probar? Obviamente no me refiero a juegos ultraconocidos. Algo del perfil Town of light, Ethan carter....


Yo te recomiendo este , me gustó mucho,

Battle Chasers: Nightwar

Aquí los tienes ordenados por nota https://psnowesp.wordpress.com/filtrar/nota/
@pasnake graxias!! Le echaré un ojo!
pasnake escribió:
meeskal escribió:Alguna joyita desconocida escondida por el catálogo que merezca la pena probar? Obviamente no me refiero a juegos ultraconocidos. Algo del perfil Town of light, Ethan carter....


Yo te recomiendo este , me gustó mucho,

Battle Chasers: Nightwar

Aquí los tienes ordenados por nota https://psnowesp.wordpress.com/filtrar/nota/


ostras pues he mirado un gameplay y mola mucho el juego, y en castellano!!!!
Seria un detalle por parte de sony poner el now gratis durante la cuarentena....
supervegeta10 escribió:Seria un detalle por parte de sony poner el now gratis durante la cuarentena....

Si, por lo menos microsoft a puesto el pass a 1€.......
fernanwall escribió:
supervegeta10 escribió:Seria un detalle por parte de sony poner el now gratis durante la cuarentena....

Si, por lo menos microsoft a puesto el pass a 1€.......


Eso lo hace casi todos los meses, vamos que no es novedad
Plage escribió:
fernanwall escribió:
supervegeta10 escribió:Seria un detalle por parte de sony poner el now gratis durante la cuarentena....

Si, por lo menos microsoft a puesto el pass a 1€.......


Eso lo hace casi todos los meses, vamos que no es novedad


Independientemente de que no sea una novedad no estaria de mas que en estas circunstancias Sony hiciera alguna promo que sea algo mas que una prueba gratuita de 7 dias.

Saludos
lucer1 escribió:Independientemente de que no sea una novedad no estaria de mas que en estas circunstancias Sony hiciera alguna promo que sea algo mas que una prueba gratuita de 7 dias.

Saludos


A sony le da igual todo, estaría bien que pusieran para todos el now gratis 1 o 2 semanas independientemente de si has o no gastado los 7 días de prueba
Yo me he puesto un mes de now para jugar a control, new colossus y hollow knight, con eso ya tengo amortizado.

Por cierto... ¿qué chapuza es esta? Resulta que muchos juegos tienen la versión de ps3, a pesar de que están en ps4, como RE revelations 2, Devil may cry, etc

En mi caso tengo un home cinema, y jugar a los jeugos en stereo... es muy arcaico, y luego tenemos el caso de RE revelations 2 que hicieron un port ultracutre en ps3.
Yo le estoy dando al Wet y madre mía, que cosa más cutre XD lo jodido es que es divertido el juego, pero es de lo más malo que he jugado en mi vida [qmparto]
El Control está bastante guapo la verdad...es un juego raro como el solo..pero mola..tiene algún apartado vomitivo como el doblaje..pero en general está muy bien..
chug88 escribió:El Control está bastante guapo la verdad...es un juego raro como el solo..pero mola..tiene algún apartado vomitivo como el doblaje..pero en general está muy bien..

el doblaje es malisimo, si, pero vamos se cambia al ingles y arreglado, lo que no se puede cambiar es la optimizacion que va bastante mal en slim y fat , a no ser que te compres la pro.
Los juegos los ves y se juegan igual que si los tuviera? No tengo muy claro esta idea de sonu ni gampoco le habia prestado atencion, si se descargan completos entiendl que es unjuego digital, pero estos iban por streaming o algo?
juanmatarin9 escribió:Los juegos los ves y se juegan igual que si los tuviera? No tengo muy claro esta idea de sonu ni gampoco le habia prestado atencion, si se descargan completos entiendl que es unjuego digital, pero estos iban por streaming o algo?


Se ha repetido ya varias veces, ps3 streaming y ps4 y ps2 streaming y descargado(como si fuera un juego digital), y el streaming pues según, habrá juegos que notes más el lag y en otros menos
@Plage ah vale gracias, pues vaya puntazo este mes entonces, yo que personalmente quería probar ese Contro, y jugar tambien el tomb raider que me he pasado todos los demás... Me suscribo entonces!
Una pregunta para los expertos, la cuenta es compartida? Quiero decir si un amigo y yo lo pagamos , puede jugar el en su play y yo en mi pc?
Gracias de antemano
Si, cada uno podéis jugar con la aplicación correspondiente en pc (la PS4 ya la trae).

Lo que no se responderte es si podreis jugar al mismo tiempo. Por lógica te diría que no, pero a ver si alguien te puede responder mejor a eso.
Otro por aquí pensado en pillarse un mes, para darle a Control, Prey...
acabo de pillar la semana gratis,,,y es imposible jugar. Le doy a un juego y me salta que eliga suscripcion una y otra vez...hablo de pc
Hola,

He estado desde ayer probando PS Now en Pc (win 10) y en general va mejor de lo que esperaba pero hay una cosa que me fastidia.
Aunque no es que vaya muy fluido siempre, tiene caídas de calidad gráfica y algo de lag, ha llegado un momento que me es imposible jugar sin tener que estar cada minuto moviendo el ratón para que se me descongele la pantalla.

El juego sigue tal cual pero se me congela la imagen, hasta que muevo un poquitín el ratón y ya, solucionado. No lo entiendo, la verdad. Es como cuando la pantalla entra en modo ahorro y se apaga hasta que mueves el ratón, algo parecido.

En fin, que no sé que puede ser. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias [beer]
Yo al final me he cogido un mes, despues de la prueba de la semana y acabarme el control. Voy a ver si me juego el Tomb Raider y el Wolfenstein. Ya me los jugue en la Xbox pero como ahora no la tengo voy a repetir en Ps4, a la espera de que añaden nuevamente.

Saludos
Imagino que con la situación actual, los que jugáis en streaming no vaya muy allá que se diga... habrá una saturación considerable de usuarios, y si antes de esto no iba muy fino...
eLega escribió:Imagino que con la situación actual, los que jugáis en streaming no vaya muy allá que se diga... habrá una saturación considerable de usuarios, y si antes de esto no iba muy fino...

A mi esta tarde ni siquiera me permitía entrar en Psnow desde mi PS4, me daba error.
eLega escribió:Imagino que con la situación actual, los que jugáis en streaming no vaya muy allá que se diga... habrá una saturación considerable de usuarios, y si antes de esto no iba muy fino...


Tal y como está la cosa de saturada en estos momentos, lo mejor es cogerse los juegos de PSNow que puedas descargar para jugarlos sin tener que depender del straming.
Eso sí, no os pongáis a descargar durante el día porque va lentísimo. Esperaos a horas más intempestivas, com ahora mismo, que son la 1 de la noche.
Me recomendáis los Darksiders? Nunca he jugado a ninguno, son estilo God of War o algo así?
Son difíciles los platinos del 1 y el 2?
Blanki escribió:Me recomendáis los Darksiders? Nunca he jugado a ninguno, son estilo God of War o algo así?
Son difíciles los platinos del 1 y el 2?
yo personalmente si!!son de mis sagas favoritas..incluso el 3,tan criticado,a mí me gusto bastante..y si..digamos que son una especie de GOW,como los primeros GOW vaya...
En cuanto lo de los platinos eso ya ni idea..no me fijo en el tema de los trofeos..quizás alguien te pueda decir...
Pues imposible conectar con el now. Los siete días se me agotan y no pude conectar más que el primer día .
Una pena porque tenía buena pinta
Buenos dias compañeros,

Que webs utilizais para conseguir el psnow al mejor precio ?

Gracias !
Vidaplayer es la más barata siendo fiable 100%. Cuando ponen oferta en eBay también.

Luego están eneba, cdkeys e instagaming pero son más escabrosas, tipo g2a aunque hay gente que compra y no le ha pasado nada. Que sepas que por ahorrarte a lo mejor 2 euros puedes tener problema luego.
Pues yo he podido jugar sin problemas, tanto en el PC como desde PS4.
Grandes juegos el Control y el Shadow of the Tomb Raider, los estoy disfrutando bastante. Bastante recomendables ambos juegos. Cuando termine con alguno de ellos, me pondre con la saga Wolfenstein.

Y el Overcooked 2 también esta interesante para jugar con gente, ideal para estos momentos. ;)

SaluDOS.
Esto del now en pc ¿como va? ¿ te renuevan automáticamente después de la prueba si no haces nada? Es que me jodería que me pasara eso [+risas]
espada1 escribió:Esto del now en pc ¿como va? ¿ te renuevan automáticamente después de la prueba si no haces nada? Es que me jodería que me pasara eso [+risas]


Pues según, si tienes un método de pago o saldo en la cuenta del psn, te lo renovarán, si no pues no
espada1 escribió:Esto del now en pc ¿como va? ¿ te renuevan automáticamente después de la prueba si no haces nada? Es que me jodería que me pasara eso [+risas]


Puedes activar o desactivar la renovación automatica.

SaluDOS.
Plage escribió:
espada1 escribió:Esto del now en pc ¿como va? ¿ te renuevan automáticamente después de la prueba si no haces nada? Es que me jodería que me pasara eso [+risas]


Pues según, si tienes un método de pago o saldo en la cuenta del psn, te lo renovarán, si no pues no

¿Se puede inciar la prueba en pc sin introducir ningún método de pago?
espada1 escribió:
Plage escribió:
espada1 escribió:Esto del now en pc ¿como va? ¿ te renuevan automáticamente después de la prueba si no haces nada? Es que me jodería que me pasara eso [+risas]


Pues según, si tienes un método de pago o saldo en la cuenta del psn, te lo renovarán, si no pues no

¿Se puede inciar la prueba en pc sin introducir ningún método de pago?


No, debes introducir una, No obstante puedes desactivar la renovación automática al día siguiente.

Mi experiencia no fue buena, el primer día perfecto, pero luego imposible. Imagino que la culpa es del trafico de datos de estos días.
kechua escribió:
espada1 escribió:
Plage escribió:
Pues según, si tienes un método de pago o saldo en la cuenta del psn, te lo renovarán, si no pues no

¿Se puede inciar la prueba en pc sin introducir ningún método de pago?


No, debes introducir una, No obstante puedes desactivar la renovación automática al día siguiente.

Mi experiencia no fue buena, el primer día perfecto, pero luego imposible. Imagino que la culpa es del trafico de datos de estos días.

Gracias por la información, no se si lo haré o lo dejaré para más tarde porque la gente que lo usa comenta lo mismo que tú que ahora va mal.
@espada1 lOS Los juegos de ps2 y ps4 se pueden jugar en local, así que ahí no tendrías problemas, sería en todo caso con los de ps3 que si o si hay que jugarlos por streaming
Plage escribió:@espada1 lOS Los juegos de ps2 y ps4 se pueden jugar en local, así que ahí no tendrías problemas, sería en todo caso con los de ps3 que si o si hay que jugarlos por streaming

Gracias, lo que pasa es que estaba pensando en probarlo en pc y ahí me parece que no puedes descargarlos. La ps4 es que no tengo claro actualizarla de momento.
espada1 escribió:
Plage escribió:@espada1 lOS Los juegos de ps2 y ps4 se pueden jugar en local, así que ahí no tendrías problemas, sería en todo caso con los de ps3 que si o si hay que jugarlos por streaming

Gracias, lo que pasa es que estaba pensando en probarlo en pc y ahí me parece que no puedes descargarlos. La ps4 es que no tengo claro actualizarla de momento.


Exacto, en pc nada de local, entonces te tocará esperar, yo creo que irá peor según la zona y el momento del día, siempre puedes crearte una cuenta nueva y probar los 7 días(o los que sean ta ni me acuerdo xD) y probar en distintos momentos para ver que tal va, porque para mí que es más por la zona/hora donde juegas que por que realmente estén saturados los servidores
Plage escribió:
espada1 escribió:
Plage escribió:@espada1 lOS Los juegos de ps2 y ps4 se pueden jugar en local, así que ahí no tendrías problemas, sería en todo caso con los de ps3 que si o si hay que jugarlos por streaming

Gracias, lo que pasa es que estaba pensando en probarlo en pc y ahí me parece que no puedes descargarlos. La ps4 es que no tengo claro actualizarla de momento.


Exacto, en pc nada de local, entonces te tocará esperar, yo creo que irá peor según la zona y el momento del día, siempre puedes crearte una cuenta nueva y probar los 7 días(o los que sean ta ni me acuerdo xD) y probar en distintos momentos para ver que tal va, porque para mí que es más por la zona/hora donde juegas que por que realmente estén saturados los servidores

supongo que por la noche irá mejor, aunque eso ya no es una garantía de nada, con esto del estado de alarma.
Buenas chicos, me instalado el now pero no veo el juego de grid 2 y en las página oficial sí que sale, alguien más le pasa eso.... Y tengo una queja ya podrían poner los gran turismos y algún juego de té..
En que momento contrate la prueba......es arrancar la aplicacion y tener que reiniciar el pc....se queda intentando arrancar 20 veces y colapsa en equipo
Hola a todos.
Quería haceros una pregunta. Estoy pensando en regalar a una persona sin PlayStation 4 la tarjeta de 12 meses de PlayStation now para que se suscriba desde el PC y juegue desde el PC.
¿Tendria algún problema para darse de alta, ingresar el dinero y poder jugar al no tener PlayStation 4?

Muchas gracias
Ayuda por favor!!

No sé qué coño pasa desde esta mañana. Pero ahora, cuando voy a ejecutar cualquier juego en PS Now desde el Pc, me pide una y otra vez (estando logeado como siempre) que actualice la cuenta.
Llevo 2 meses dándole al servicio sin ningún problema. Es mas. Me voy a la PS4 que tengo en el salón, y me deja jugar sin ningún problema. En PS Now, claro está.

He probado a desisntalar la app y volver a instalar. He modificado al azar distintas opciones de privacidad, nombre, etc en el perfil por si acaso. Y nada.

A nadie mas le está ocurriendo??
Acabo de suscribirme 1 mes, que día anuncian los juegos del mes siguiente y cuantos suelen poner cada mes? Gracias.
Tengo activada la prueba de 7 días para este fin de darle caña.
Alguien sabe de algunos platinos que sean sencillos y se hagan en pocas horas?
Buenas, tengo un problema y quiero saber si vosotros tambien os ha pasado, a ver, la semana pasada me uní a esto con la suscripción de 7 dias gratis, desactivando la renovación automática en el momento, cuando te lo dice en un mensaje, total que vi a los dos dias y se lo habian cobrado, dije bueno cuando acabe los 7 dia al no renovar me lo devolveran, pues no, estoy suscrito pero los juegos me salen con candado, osea que se han cobrado los 10 euros del mes y solo he tenido los 7 dias... A alguien mas? Hay algun fallo? Me tendré que poner en contacto con sony si no

Edito: me deja jugar a los juegos streaming pero no a los descargados, y si me meto desde el ps now a lls descargados me dice q no, q compruebe la licencia... Que le pasa?
5347 respuestas