PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Una pregunta:

Teniendo una partida guardada en ps3 si pillo now puedo seguirla desde la ps4?
eR_XaVi escribió:Una pregunta:

Teniendo una partida guardada en ps3 si pillo now puedo seguirla desde la ps4?

Los juegos de PS3 del Now se juegan por streaming, los archivos de guardado cuando se juega por streaming se guardan en la nube.

En esta pagina hablan del tema de guardados y como transferir las partidas guardadas en la nube al disco duro gracias al Plus.
No se si podrias subir un save desde la PS3 al almacenamiento online del Plus y luego descargarlo en el Now, o solamente se puede desde el mismo Now...

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/services/playstation-now/how-to-transfer-game-progress-between-playstation-now-and-playst/
KiMika escribió:
eR_XaVi escribió:Una pregunta:

Teniendo una partida guardada en ps3 si pillo now puedo seguirla desde la ps4?

Los juegos de PS3 del Now se juegan por streaming, los archivos de guardado cuando se juega por streaming se guardan en la nube.

En esta pagina hablan del tema de guardados y como transferir las partidas guardadas en la nube al disco duro gracias al Plus.
No se si podrias subir un save desde la PS3 al almacenamiento online del Plus y luego descargarlo en el Now, o solamente se puede desde el mismo Now...

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/services/playstation-now/how-to-transfer-game-progress-between-playstation-now-and-playst/

Esta noche miraré con calma, por que sería para acabar el castlevania lords of shadow, que se le hace bola con el mando de ps3, pero si me toca empezar de 0 sigo en la ps3.
eR_XaVi escribió:Una pregunta:

Teniendo una partida guardada en ps3 si pillo now puedo seguirla desde la ps4?


Sí se puede. Yo lo he hecho con todos mis juegos. Lo subes a la nube desde play 3, es necesario tener ps plus. Luego desde play 4 te metes al juego que quieras jugar y abres el menú XMB (simplemente pulsar el botón home y en el menú que te aparece meterte en la cuarta opción "Mostrar/ocultar el menú XMB"), verás que se te abre una interfaz como la de ps3. Te metes en herramienta de datos guardados, te dice que tienes que salir del juego para hacerlo y le das a sí. Te aparecerá el almacenamiento online en la primera carpeta y luego los archivos de guardado que tengas de los juegos que estás jugando de ps3 en el ps now. Tienes que meterte en la carpeta online, presionar x sobre el archivo que te interese y darle a copiar. Ya está.

Te metes al juego otra vez y tendrás tu partida.

Es algo engorroso pero funciona a la perfección, si tienes alguna duda pregunta. Yo estaré por aquí. Hazme una mención. [oki]
Silver_Thanatos escribió:Tras quitar el Metal Gear Rising Revengeance a principios de mes, ya han puesto fecha de caducidad al resto de Metals:

Metal Gear Solid HD Collection: 53 días
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 23 días
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 53 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 87 días

Lamentable la falta de comunicación por parte de Sony, que quitarlos lo pueden hacer...

Menos mal que las dos semanas de prueba me dieron para pasarme el Horizon Zero Dawn.
Ahora toca a actualizar mi Excel de juegos del Now y ver si son los únicos que han añadido fecha de caducidad o si el Rising es el único que quitaron...

PD1: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Red Dead Redemption (eso si la portada sigue saliendo en el banner de Ps3).
PD2: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Machinarium



Ostia que jodienda, estaba poco a poco siguiendo con los Metal Gear...
Anda que dan mucho margen
basi escribió:
eR_XaVi escribió:Una pregunta:

Teniendo una partida guardada en ps3 si pillo now puedo seguirla desde la ps4?


Sí se puede. Yo lo he hecho con todos mis juegos. Lo subes a la nube desde play 3, es necesario tener ps plus. Luego desde play 4 te metes al juego que quieras jugar y abres el menú XMB (simplemente pulsar el botón home y en el menú que te aparece meterte en la cuarta opción "Mostrar/ocultar el menú XMB"), verás que se te abre una interfaz como la de ps3. Te metes en herramienta de datos guardados, te dice que tienes que salir del juego para hacerlo y le das a sí. Te aparecerá el almacenamiento online en la primera carpeta y luego los archivos de guardado que tengas de los juegos que estás jugando de ps3 en el ps now. Tienes que meterte en la carpeta online, presionar x sobre el archivo que te interese y darle a copiar. Ya está.

Te metes al juego otra vez y tendrás tu partida.

Es algo engorroso pero funciona a la perfección, si tienes alguna duda pregunta. Yo estaré por aquí. Hazme una mención. [oki]

Mínimo en Marzo, pero cuando lo haga te aviso si no me aclaro, que de momento en ps4 tengo cosas por pasarme, y viendo que se puede hacer, en os3 me pasaré juegos que me dejen jugar con el mando de ps4.
El TLOU Remastered no está en el catálogo verdad?
Blanki escribió:El TLOU Remastered no está en el catálogo verdad?

No, solo el de PS3.
Ya no está el DS2 de ps3, no? Que chasco me he llevado xd
Hola,

No tengo Xbox pero siempre me han hablado maravillas del game pass. De hecho pillé unos meses en PC y lo flipé.

Quisiera saber que diferencias a parte de posibilidad de streaming, y sin exclusivos de Sony se salida tiene con respecto a PsNow.

Me tienta pillar el “game pass” de Sony.
PRiSMiWi escribió:Hola,

No tengo Xbox pero siempre me han hablado maravillas del game pass. De hecho pillé unos meses en PC y lo flipé.

Quisiera saber que diferencias a parte de posibilidad de streaming, y sin exclusivos de Sony se salida tiene con respecto a PsNow.

Me tienta pillar el “game pass” de Sony.


Gamepass son 200 juegos y Now 800 y Pico

Gamepass son 10€ Al med sin trucos raros y Now 60€ al año

En cuanto a juegos actuales, Gamepass es mucho mejor, pero en NOW tienes bastantes joyitas (Bloodborne ya vale por todo).
Hola

Probé el Uncharted El legado perdido del NOW desde el PC pero no hice nada con la partida, con lo cual no la tengo.

Actualmente tengo el juego en físico y una PS4 y me gustaría continuarlo donde lo dejé, pero ya no estoy suscrito al NOW y no me interesa por ahora si no fuese por la partida.

¿No hay manera de recuperarla sin volver a suscribirse?

Por aquí he visto que comentáis que se puede continuar, pero me imagino que transfiriéndo a una PS4 si la tienes y antes de que se te acabe la suscripción.

Gracias!
@Sr_Ordep pues creo que hay que pasar por el aro, porque lo tienen montado de forma que además tengas que pasar por el aro del plus...
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-playst/
PRiSMiWi escribió:Hola,

No tengo Xbox pero siempre me han hablado maravillas del game pass. De hecho pillé unos meses en PC y lo flipé.

Quisiera saber que diferencias a parte de posibilidad de streaming, y sin exclusivos de Sony se salida tiene con respecto a PsNow.

Me tienta pillar el “game pass” de Sony.


Para alguien como yo que no jugó apenas en PS3 el Now es una maravilla, pero en general tiene calidad (y precio) más bajo que el GP.
Buenas, tengo 3 preguntas.

Se puede pagar la suscripción con saldo añadido de una tarjeta de la store?
Tengo un mando de Xbox One. Puedo jugar sin problemas a todo el catálogo o tendría que pillarme un dualshock 4?
Mi pc tiene bluetooth incorporado. Tendría que comprar el adaptador bluetooth aparte para el dualshock 4 o me basta con el que ya tengo?
Os juro que pensaba que el streaming estaba capado a 720/30 y ahora que me he empezado el MGS Collection me he llevado la alegría de que va a 60fps. Esto es el futuro pese a quien le pese. Clic y jugar, así da gusto.

@koha

Sí a tu pregunta a todas tus preguntas. Respecto al mando lógicamente pierdes la característica del panel táctil.
IbersonVigo escribió:Os juro que pensaba que el streaming estaba capado a 720/30 y ahora que me he empezado el MGS Collection me he llevado la alegría de que va a 60fps. Esto es el futuro pese a quien le pese. Clic y jugar, así da gusto.

@koha

Sí a tu pregunta a todas tus preguntas. Respecto al mando lógicamente pierdes la característica del panel táctil.

Gracias por responder, en cuanto a la última pregunta, un si no me responde demasiado XD

Con ese si quieres decir que me basta con el bluetooth que ya tengo?

Gracias de nuevo
Se puede pagar el now con dinero del monedero ???
Koha escribió:
IbersonVigo escribió:Os juro que pensaba que el streaming estaba capado a 720/30 y ahora que me he empezado el MGS Collection me he llevado la alegría de que va a 60fps. Esto es el futuro pese a quien le pese. Clic y jugar, así da gusto.

@koha

Sí a tu pregunta a todas tus preguntas. Respecto al mando lógicamente pierdes la característica del panel táctil.

Gracias por responder, en cuanto a la última pregunta, un si no me responde demasiado XD

Con ese si quieres decir que me basta con el bluetooth que ya tengo?

Gracias de nuevo


Yo juego en pc con el DS4 enchufado por cable. Pero entiendo que por Bluetooth debería ir. A ver si te lo pueden confirmar, que no tengo unidad bluetooth para probarlo
ruls17 escribió:Se puede pagar el now con dinero del monedero ???

claro
IbersonVigo escribió:
@PRiSMiWi escribió:Hola,

No tengo Xbox pero siempre me han hablado maravillas del game pass. De hecho pillé unos meses en PC y lo flipé.

Quisiera saber que diferencias a parte de posibilidad de streaming, y sin exclusivos de Sony se salida tiene con respecto a PsNow.

Me tienta pillar el “game pass” de Sony.


Gamepass son 200 juegos y Now 800 y Pico

Gamepass son 10€ Al med sin trucos raros y Now 60€ al año

En cuanto a juegos actuales, Gamepass es mucho mejor, pero en NOW tienes bastantes joyitas (Bloodborne ya vale por todo).


¿"trucos raros"?. Microsoft lleva regalando el mes a un euro o los tres meses a euro desde hace 2 años. No hay que hacer ningún truco para jugar casi gratis.

Ahora bien, si quieres tener el máximo tiempo de game pass al menor precio, compras gold o game pass normal por unos 45 €/año y lo conviertes a game pass ultimate y tienes: game pass consola+game pass pc+ Gold.

Si separas lo que es juego online (Gold) con alquiler de juegos (game pass), te sale a 22€ el año de game pass y a 22€ el año de Gold.

Y no es ningún "truco raro", está permitido por Microsoft desde el E3 de 2019. Llamarle a eso "truco raro" es como decir que comprar tarjetas de regalo de Sony más baratas de lo que las vende Sony para comprar psplus o psnow es un "truco raro".

!00% objetivo tu comentario, si señor [qmparto] , mis dieces [oki]
Madre mía, te ha afectado.

Tú mismo dices que cuenta nueva = tres meses a un euro.

Conozco a muchos que se crean cuentas para tener así Pass a 1€. Para mí es un truco raro y todo el mundo entendió eso y nadie se dio por aludido.

Parece que buscáis problemas donde no los hay. Esto no es el foro de Vandal.
Hola, alguien me explica que hay que hacer para que PSNOW vaya bien? Es la segunda vez que pillo los 7 días de prueba y otra vez me es imposible jugar, tengo fibra 600mb simetricos y el portátil está conectado por cable. Quería pasarme el Horizon pero la imagen va a saltos y pixelizada a tope
@refrescante Relájate un poco, además la última frase me ha matado, pero si dice que es mejor el gamepass, de verdad quítate el verde de los ojos que te está afectando a la percepción de la realidad

@stewe360 Has probado desde otros dispositivos para descartar que no sea el portátil?
@Plage solo tengo un PC de más de 15 años y el portátil es un i3 con 4gb de ram.
@stewe360 Y con el móvil? De todas formas en requisitos mínimos pone i3 a 2ghz lo mismo es que tú portátil no da para los mínimos, aún así prueba a conectar a la corriente el portátil y prueba de nuevo, de normal los portátiles si no están conectados a la corriente no dan el 100%
@IbersonVigo escribió:Madre mía, te ha afectado.

Tú mismo dices que cuenta nueva = tres meses a un euro.

Conozco a muchos que se crean cuentas para tener así Pass a 1€. Para mí es un truco raro y todo el mundo entendió eso y nadie se dio por aludido.

Parece que buscáis problemas donde no los hay. Esto no es el foro de Vandal.


En ningún momento he hablado de cuentas nuevas. El primer año que tuve game pass pagué 10 € en un año y tuve unos 7-8 meses de game pass. Simplemente viendo cuando podía acogerme a la oferta de turno: abrir la cuenta y ver si podía contratar el mes a € (varios así) o 3 meses a 10 € (creo recordar que fue otra). Pero mejor olvidemos esto que parece que lo has asociado a abrirse múltiples cuentas, otra vez de forma incorrecta o tendenciosa

No dices nada respecto a lo que he comentado de contratar, permitido por Microsoft y ofertado oficialmente desde el E3 2019, game pass o gold y transformarlo en game pass ultimate. Sin "trucos raros". Parece que para tí es imposible recificar aunque hayas metido la pata hasta la cintura, en lugar de eso te dedicas a atacarme.

Yo tengo game pass ultimate para tres años y psnow para uno, tengo ambas plataformas, de hecho tengo ps4 slim, ps4 pro, xbo s y xbo x, es decir que le doy a ambas con la misma alegría y me considero multiplataforma, no soy fanboy de ninguna y me parece que ser fanboy de las consolas es de género tonto. Lo único que le deseo a psnow es que mejore y le vaya bien porque las suscripciones han pasado a ser mi forma favorita de jugar. Si alguien, aquí o en el foro de xbox, pide opinión, intento ser lo más objetivo posible. El único que ha hablado como si estuviese en un foro de Vandal has sido tú [oki]


@Plage
@refrescante Relájate un poco, además la última frase me ha matado, pero si dice que es mejor el gamepass, de verdad quítate el verde de los ojos que te está afectando a la percepción de la realidad


Respecto al "verde de los ojos" te remito a mi última frase, de verde nada, que nadie me paga por jugar ni me regala consolas.

Y en cuanto lo de "si dices que es mejor el game pass": te doy 100 euros si citas en mi intervención dónde he hablado yo de que es mejor el game pass. Es más, en ningún caso he entrado a valorar si una suscripción es mejor que la otra, sólo he desmentido lo de los "trucos raros" respecto al precio o forma de contratación del game pass, que es algo totalmente falso.

Me parece que me estais tachando de fanboy y al hacerlo se ve quien es el fanboy y quien trata de decir las cosas ajustandose a la realidad.

Pd. Es mi última intervención al respecto de los "trucos raros". Entro al hilo de psnow para disfrutar y estar al día de las novedades, no para debates estériles. Si he intervenido es porque lo de los "trucos raros" es de traca [facepalm] , pero lo dicho, no vuelvo a hacerlo [oki]
@Plage solucionado, resulta que el PC de más de 15 años si es capaz de hacer el Streaming, ahora aunque se siga pixelando un poco de vez en cuando y no me vaya los fps muy fluidos por lo menos es jugable, si probándolo más a fondo me va lo suficientemente bien es posible que pille un año y así podré decir que tengo las tres plataformas para jugar [+risas]
@refrescante lo de que es mejor lo ha dicho el no tú, pero bueno, pa que discutir, trucos hay en todas para ahorrar, así que tampoco hay que alterarse
Buenas, una pregunta, el psnow se puede pagar directamente desde el monedero? Porque me obliga a poner un método de pago y no me da opción de pagar con el monedero, un saludo.
@Plage Me he dado cuenta que tiene que ser más de un mes, con un mes solo deja con tarjeta. Gracias
Se pueden gestionar las descargas ? Me compré hoy la play y puse pues las preferencias de 7 u 8 juegos a descargar, pero claro contaba con poder ordenarlos yo , pero ni veo que pueda ni cancelar descargas ni na
Buenas, ¿sabéis si The surge tiene fecha de salida o se queda de forma permanente en el servicio?.

Lo quitaron de game pass sin que me diera tiempo a jugarlo y no me gustaría que me pase lo mismo aquí también.
refrescante escribió:Buenas, ¿sabéis si The surge tiene fecha de salida o se queda de forma permanente en el servicio?.

Lo quitaron de game pass sin que me diera tiempo a jugarlo y no me gustaría que me pase lo mismo aquí también.


Si no recuerdo mal, lo pusieron unos meses antes de empezar a poner fecha de salida a los juegos así que si la tiene no la han dicho.
Silver_Thanatos escribió:Tras quitar el Metal Gear Rising Revengeance a principios de mes, ya han puesto fecha de caducidad al resto de Metals:

Metal Gear Solid HD Collection: 53 días
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 23 días
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 53 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 87 días

Lamentable la falta de comunicación por parte de Sony, que quitarlos lo pueden hacer...

Menos mal que las dos semanas de prueba me dieron para pasarme el Horizon Zero Dawn.
Ahora toca a actualizar mi Excel de juegos del Now y ver si son los únicos que han añadido fecha de caducidad o si el Rising es el único que quitaron...

PD1: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Red Dead Redemption (eso si la portada sigue saliendo en el banner de Ps3).
PD2: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Machinarium
PD3: Hoy 11 de febrero aparecen de nuevo el Red Dead y el Machinarium. Curioso...

Ya no aparece fecha de salida de los metal gears, imagino que los habran renovado.

Yo me puse a darle caña al metal gear 4 para acabarmelo en 10 dias por el tema de que los iban a quitar pero no veais como lo estoy disfrutando.
leonxx escribió:
Silver_Thanatos escribió:Tras quitar el Metal Gear Rising Revengeance a principios de mes, ya han puesto fecha de caducidad al resto de Metals:

Metal Gear Solid HD Collection: 53 días
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 23 días
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 53 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 87 días

Lamentable la falta de comunicación por parte de Sony, que quitarlos lo pueden hacer...

Menos mal que las dos semanas de prueba me dieron para pasarme el Horizon Zero Dawn.
Ahora toca a actualizar mi Excel de juegos del Now y ver si son los únicos que han añadido fecha de caducidad o si el Rising es el único que quitaron...

PD1: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Red Dead Redemption (eso si la portada sigue saliendo en el banner de Ps3).
PD2: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Machinarium
PD3: Hoy 11 de febrero aparecen de nuevo el Red Dead y el Machinarium. Curioso...

Ya no aparece fecha de salida de los metal gears, imagino que los habran renovado.

Yo me puse a darle caña al metal gear 4 para acabarmelo en 10 dias por el tema de que los iban a quitar pero no veais como lo estoy disfrutando.


Según Reddit así es. Parece que han regresado para quedarse.
IbersonVigo escribió:
leonxx escribió:
Silver_Thanatos escribió:Tras quitar el Metal Gear Rising Revengeance a principios de mes, ya han puesto fecha de caducidad al resto de Metals:

Metal Gear Solid HD Collection: 53 días
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 23 días
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 53 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 87 días

Lamentable la falta de comunicación por parte de Sony, que quitarlos lo pueden hacer...

Menos mal que las dos semanas de prueba me dieron para pasarme el Horizon Zero Dawn.
Ahora toca a actualizar mi Excel de juegos del Now y ver si son los únicos que han añadido fecha de caducidad o si el Rising es el único que quitaron...

PD1: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Red Dead Redemption (eso si la portada sigue saliendo en el banner de Ps3).
PD2: Añadiendo a la lista de desaparecidos, al menos de la app de Ps4, el Machinarium
PD3: Hoy 11 de febrero aparecen de nuevo el Red Dead y el Machinarium. Curioso...

Ya no aparece fecha de salida de los metal gears, imagino que los habran renovado.

Yo me puse a darle caña al metal gear 4 para acabarmelo en 10 dias por el tema de que los iban a quitar pero no veais como lo estoy disfrutando.


Según Reddit así es. Parece que han regresado para quedarse.


¿Y el Rising? ¿Ha vuelto?
estragos escribió:
IbersonVigo escribió:
leonxx escribió:Ya no aparece fecha de salida de los metal gears, imagino que los habran renovado.

Yo me puse a darle caña al metal gear 4 para acabarmelo en 10 dias por el tema de que los iban a quitar pero no veais como lo estoy disfrutando.


Según Reddit así es. Parece que han regresado para quedarse.


¿Y el Rising? ¿Ha vuelto?

Si, tambien ha vuelto XD
¿Qué tal va el MGS4?, cuando lo pusieron al principio me pareció injugable de lo mal que iba.
Podéis recomendarme algún juego divertido y que conseguir un platino facillo?
Blanki escribió:Podéis recomendarme algún juego divertido y que conseguir un platino facillo?


SLY 1 de Sly Cooper Collection. XD
cuando anuncian los juegos de marzo?, a ver si hay suerte y meten algo potente
catmante escribió:cuando anuncian los juegos de marzo?, a ver si hay suerte y meten algo potente


Los anuncian el martes por la mañana

Ojala sea algo bueno, el ultimo mes fue bastante malo,solo se salvó Evil Within un poco
IbersonVigo escribió:
Blanki escribió:Podéis recomendarme algún juego divertido y que conseguir un platino facillo?


SLY 1 de Sly Cooper Collection. XD

Y el 2 pero es un poco más largo.
Proxima incorporacion por lo q veo en el movil por la store shadow of the tomb raider hasta el 7 de septiembre. Juegazo impresionante [looco] . Pero solo van a meter este??? Ojala metan alguno mas porq sino vaya chusta cawento
Rise of the Tomb Raider
Control
Wolfenstein II

Para mi, un mes tremendo.

SaluDOS.
Angelilloo_89 escribió:Proxima incorporacion por lo q veo en el movil por la store shadow of the tomb raider hasta el 7 de septiembre. Juegazo impresionante [looco] . Pero solo van a meter este??? Ojala metan alguno mas porq sino vaya chusta cawento


Obelodálix escribió:Rise of the Tomb Raider
Control
Wolfenstein II

Para mi, un mes tremendo.

SaluDOS.


El Rise o el Shadow?

Ojalá sea el último, que es el único que me falta.

Edito:

Pues es el Shadow, pedazo de mes, cojonudo.

Vuelvo a editar:

Entrando en el Now en la PS4, en juegos añadidos recientemente me salen todos estos... Si han metido todos estos este mes, se han portado... Todos son de PS4.

Shadow of the tomb raider
Control
Wolfstein II, the new colossus
Nascar heat 3
Dead or alive 5 Last round
Toukiden kiwami
Nights of azure
Romance of the three kingdoms 13
Toukiden 2
Warriors all star
Nights of azure 2, bride of the new moon

Pues he estado mirando en algunas páginas y si, nos han metido 11 juegos este mes. Increíble [+risas]
Pues ese Control tienta muchísimo para hacerse una prueba de 7 días que me ha vuelto a salir en la consola. Estaba esperando que lo dieran en Game Pass pero bueno lo mismo le meto el tiento en Ps4.
5347 respuestas