PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

eLega escribió:
mao zedong escribió:¿Se puede compartir como el plus con el rollo de principales o secundarias?

si se puede


Pero los que sean en Streaming, no se pueden no? (Quiero decir, solo se podrían compartir los de PS4? )
Muy buenos juegos éste mes. Como ya llevo 6 platinos seguidos en forma de Legojuegos, es hora de cambiar y tener un poco más de "Control" [sonrisa] [sonrisa]
Una pequeña duda. Los juegos de Psnow que tenemos descargados los podremos seguir jugando aunque los quiten?
friskes escribió:Una pequeña duda. Los juegos de Psnow que tenemos descargados los podremos seguir jugando aunque los quiten?

No.
KiMika escribió:
friskes escribió:Una pequeña duda. Los juegos de Psnow que tenemos descargados los podremos seguir jugando aunque los quiten?

No.

Pues a darles caña. Gracias.
brujo_toni escribió:Muy buenos juegos éste mes. Como ya llevo 6 platinos seguidos en forma de Legojuegos, es hora de cambiar y tener un poco más de "Control" [sonrisa] [sonrisa]

Brutal!!!
Alguien puede hacerme el favorazo de intentar descargar el DOA5 Last Round??

Es que cada vez que le doy a descargar, no pasa nada. En cambio por streaming si puedo jugarlo, pero a 720p pierde mucho.

Solo con probar si se añade a la cola de descarga sería suficiente.

Gracias !
IbersonVigo escribió:Alguien puede hacerme el favorazo de intentar descargar el DOA5 Last Round??

Es que cada vez que le doy a descargar, no pasa nada. En cambio por streaming si puedo jugarlo, pero a 720p pierde mucho.

Solo con probar si se añade a la cola de descarga sería suficiente.

Gracias !

El mismo día que lo pusieron me lo bajé y jugué, luego lo borré, me funcionaba perfecto.
Mil gracias

Pues es súper raro. Le doy a descargar, y no se añade a la cola. :(

Con el resto de juegos, perfecto.
IbersonVigo escribió:Mil gracias

Pues es súper raro. Le doy a descargar, y no se añade a la cola. :(

Con el resto de juegos, perfecto.


Lo acabo de probar y a mi también me deja.

SaluDOS.
Muchas gracias a ambos.

Incluso yendo a la Store y dándole al propio juego, al completo, me lleva al menú de play directamente. Es súper raro, pero voy a pasar de rallarme más.

Quería un juego de lucha accesible. Pero que se le va a hacer...
IbersonVigo escribió:Muchas gracias a ambos.

Incluso yendo a la Store y dándole al propio juego, al completo, me lleva al menú de play directamente. Es súper raro, pero voy a pasar de rallarme más.

Quería un juego de lucha accesible. Pero que se le va a hacer...


Mira a ver no vaya a ser que tengas el HDD lleno... En lo más tonto es en lo que nunca caemos que puede ser.
lunakiii está baneado por "Troll"
soy yo o control se ve bastante pobre en una pro...
Me surge una pregunta. Si un juego que aparece en el Playstation Now deja de estar disponible me imagino que ya no se va a poder jugar a éste en streaming. Pero, si bajas ese mismo juego al disco duro, una vez llegado el día en el que esté no se encuentre disponible en el Playstation Now, ¿se puede seguir jugando a él mientras pagues la suscripción si ya tienes descargado ese juego en el disco duro aunque ese juego ya no esté en el Playstation Now?
@aki7 No, el juego se bloquea.
Quizás funcione un truquillo que hice con la prueba de psnow para rascar algún día más, pero no sé si también servirá para este fin, antes de que se acabe el tiempo del juego desconecta la consola de Internet y en teoría puedes jugar hasta que te vuelva a pedir conectarte a Internet, que suelen ser de 2 a 7 días.
@Cristianr Bueno, muy mal en ese áspecto. Espero que al menos se avise en todos los juegos con un mínimo de tiempo cuando un juego va a dejar de estar disponible en Playstation Now ya que habrá algún que otro juego que quiera jugar hasta el final y no sería una buena sorpresa comprobar que de un día para otro pues ya no se puede encontrar dentro del catalogo del Playstation Now ni tampoco siquiera jugar aún teniéndose instalado y con la suscripción activa.
aki7 escribió:Me surge una pregunta. Si un juego que aparece en el Playstation Now deja de estar disponible me imagino que ya no se va a poder jugar a éste en streaming. Pero, si bajas ese mismo juego al disco duro, una vez llegado el día en el que esté no se encuentre disponible en el Playstation Now, ¿se puede seguir jugando a él mientras pagues la suscripción si ya tienes descargado ese juego en el disco duro aunque ese juego ya no esté en el Playstation Now?


Te sale candado, aunque sigas pagando el servicio y lo hayas descargado e instalado en el disco duro. Si intentas ejecutarlo, te lleva a la Store para que lo compres
lunakiii está baneado por "Troll"
me quedan 8 dias de now...
y al pinchar en “descargar” cualquier juego de ps4 me redirigen para que actualicen mi plan de suscripción (1 mes, 1 año etc)
he comprobado en ajustes/suscripciones y pone que mi now expira el 15 de marzo y a los juegos descargados puedo acceder(control, shadow fall etc) no me sale el candado...
error puntual del now? el otro día por ejemplo no me dejaba descargar el dead or alive...
Bueno pues yo he probado la versión de 7 días de prueba que aún no había utilizado...yo vengo del pass,llevo bastante tiempo jugando allí,y es un servicio excelente,pero este mes me a tentado lo del Control..y bueno justo ayer me acabo la suscripción del pass..voy a revocar un mes el Now porq estoy jugando al DLC del Horizon ZD,juegazo que ya me pase en su día..y tb estoy jugando al Assetto Corsa que siempre quise comprar y nunca lo hice..jeje
Y al Control claro!!!..ojalá Sony siga metiendo grandes juegos como este último mes...
Michiwata33 escribió:
aki7 escribió:Me surge una pregunta. Si un juego que aparece en el Playstation Now deja de estar disponible me imagino que ya no se va a poder jugar a éste en streaming. Pero, si bajas ese mismo juego al disco duro, una vez llegado el día en el que esté no se encuentre disponible en el Playstation Now, ¿se puede seguir jugando a él mientras pagues la suscripción si ya tienes descargado ese juego en el disco duro aunque ese juego ya no esté en el Playstation Now?


Te sale candado, aunque sigas pagando el servicio y lo hayas descargado e instalado en el disco duro. Si intentas ejecutarlo, te lleva a la Store para que lo compres

Dado ese caso, si se compra el juego, se podría seguir jugando?
Si por ejemplo compro el Uncharted 4 lo podré jugar mendiate ps now?
@Koha pero para que quieres seguir jugándolo a través del NOW si ya lo tienes comprado..?si lo tienes comprado lo jugaras cuando quieras claro..
@chug88 no no, a ver. Yo no tengo PS4. Juego PS Now en PC. Me gustaría jugar al Uncharted 4 y al God of War que estaban disponibles hasta enero pero no tuve ocasión de jugarlos. La pregunta es, si los compro digitalmente, los podré jugar en PS Now? Supongo que no se puede, pero si me lo podéis confirmar mejor.
@Koha No, no se puede, cuando dejan de estar disponibles no los puedes jugar otra vez por streaming hasta que los pongan de nuevo
A ver si alguien me puede ayudar,porq vengo del pass y creía que era prácticamente lo mismo y estoy viendo que no..jeje me a parecido leer que con la suscripción al NOW se puede jugar online o multijugador a los juegos aunq no tengas el plus..pero esto solo es a los juegos del NOW no..?o podría jugar online o multi a todos los juegos que introdujera en la ps4..?gracias..
Pues al final me e echo los 7 días de prueba! Jajaja quería jugar a Control y la verdad q lo e empezado y esta guapísimo!
chug88 escribió:A ver si alguien me puede ayudar,porq vengo del pass y creía que era prácticamente lo mismo y estoy viendo que no..jeje me a parecido leer que con la suscripción al NOW se puede jugar online o multijugador a los juegos aunq no tengas el plus..pero esto solo es a los juegos del NOW no..?o podría jugar online o multi a todos los juegos que introdujera en la ps4..?gracias..

Se puede jugar online a los juegos que están incluidos en el Now sin tener el plus.

Para los juegos que no están en el Now te hará falta el Plus.
KiMika escribió:
chug88 escribió:A ver si alguien me puede ayudar,porq vengo del pass y creía que era prácticamente lo mismo y estoy viendo que no..jeje me a parecido leer que con la suscripción al NOW se puede jugar online o multijugador a los juegos aunq no tengas el plus..pero esto solo es a los juegos del NOW no..?o podría jugar online o multi a todos los juegos que introdujera en la ps4..?gracias..

Se puede jugar online a los juegos que están incluidos en el Now sin tener el plus.

Para los juegos que no están en el Now te hará falta el Plus.

Perfecto Gracias.
Tenia mono de algunos juegos de PS3 y me ha dado por activar la prueba de 7 días. No veas el vicio que le he metido al Batman Arkham Origins y sin ninguna pega por streaming, algo que me ha sorprendido.

Creo que me dara tiempo a acabar el Batman, pero en un futuro que me vuelva a entrar mono por los Castlevania, renovaré el servicio por un mes.
Compis se puede pillar el anual de ps now barato en algún sitio similar al ps plus?.
takuma-kun escribió:Compis se puede pillar el anual de ps now barato en algún sitio similar al ps plus?.


En Vidaplayer o Instantgaming está a 50€ la suscripción anual.
Yo también he hecho lo mismo, pero el doblaje de Control es tan nefasto que me saca totalmente del juego... que pena.

hard.d escribió:Pues al final me e echo los 7 días de prueba! Jajaja quería jugar a Control y la verdad q lo e empezado y esta guapísimo!
Una preguntilla: gracias al Now he descubierto el Bloodborne, y es probable que me lo pille en físico o al menos me baje sus DLC. El guardado me servirá en culquiera de los dos casos? Supongo que eso queda a discreción del desarrollador, me interesa saber en este juego concreto si es todo compatible sin problemas.

roolandoo escribió:Yo también he hecho lo mismo, pero el doblaje de Control es tan nefasto que me saca totalmente del juego... que pena.

hard.d escribió:Pues al final me e echo los 7 días de prueba! Jajaja quería jugar a Control y la verdad q lo e empezado y esta guapísimo!



Se puede cambiar, yo tuve que hacerlo por lo mismo y aunque a veces es molesto leer mientras haces otras cosas, tampoco es un GTA.
roolandoo escribió:Yo también he hecho lo mismo, pero el doblaje de Control es tan nefasto que me saca totalmente del juego... que pena.

hard.d escribió:Pues al final me e echo los 7 días de prueba! Jajaja quería jugar a Control y la verdad q lo e empezado y esta guapísimo!

Pontelo en inglés
alexjs escribió:Una preguntilla: gracias al Now he descubierto el Bloodborne, y es probable que me lo pille en físico o al menos me baje sus DLC. El guardado me servirá en culquiera de los dos casos? Supongo que eso queda a discreción del desarrollador, me interesa saber en este juego concreto si es todo compatible sin problemas.


Ten mucho cuidado con esto.

Yo en su día compré la GOTY, jugué unas horas y lo dejé de lado.

Hace un par de meses lo retomé pero con la versión de Now, ya que me he mudado y no traje el juego, y mi partida no era compatible teniendo que empezar todo desde el principio.

Al menos hubo un final feliz, pues aplatiné este maldito juegazo.
IbersonVigo escribió:
alexjs escribió:Una preguntilla: gracias al Now he descubierto el Bloodborne, y es probable que me lo pille en físico o al menos me baje sus DLC. El guardado me servirá en culquiera de los dos casos? Supongo que eso queda a discreción del desarrollador, me interesa saber en este juego concreto si es todo compatible sin problemas.


Ten mucho cuidado con esto.

Yo en su día compré la GOTY, jugué unas horas y lo dejé de lado.

Hace un par de meses lo retomé pero con la versión de Now, ya que me he mudado y no traje el juego, y mi partida no era compatible teniendo que empezar todo desde el principio.

Al menos hubo un final feliz, pues aplatiné este maldito juegazo.


Yo me compre el Horizon en su dia de salida y me lo pase a falta del DLC.
Con el Now dieron la version completa y mi partida de años si era compatible con la expansion.
Un saludo.
@sirhass yo exactamente igual..me acabo de pasar el DLC estos días y el juego original lo compré de salida..todo mi progreso de la partida estaba guardado..a sido bonito volver a entrar en ese mundo después de años,por cierto..
sirhass escribió:
IbersonVigo escribió:
alexjs escribió:Una preguntilla: gracias al Now he descubierto el Bloodborne, y es probable que me lo pille en físico o al menos me baje sus DLC. El guardado me servirá en culquiera de los dos casos? Supongo que eso queda a discreción del desarrollador, me interesa saber en este juego concreto si es todo compatible sin problemas.


Ten mucho cuidado con esto.

Yo en su día compré la GOTY, jugué unas horas y lo dejé de lado.

Hace un par de meses lo retomé pero con la versión de Now, ya que me he mudado y no traje el juego, y mi partida no era compatible teniendo que empezar todo desde el principio.

Al menos hubo un final feliz, pues aplatiné este maldito juegazo.


Yo me compre el Horizon en su dia de salida y me lo pase a falta del DLC.
Con el Now dieron la version completa y mi partida de años si era compatible con la expansion.
Un saludo.


Pero de GOTY a base no es posible, ya que intentaría cargar características que el juego base no tiene.

Al menos con Bloodborne puedo confirmar que es así.
Estoy intentando instalar la app en el portátil y todo el rato me sale este error

Imagen

He leído cosas como instalar las librerias o algo así de windows pero continua el mismo error

Alguien me puede ayudar ?
Una curiosidad,

He empezado a jugar el Uncharted Lost Legacy en el pc y me ha llamado la atención que me marca que va a 50/60 fps todo el rato.

Pensaba que este juego sólo funcionaba a 30fps.

¿Los juegos en streaming pasan a 60fps al ser 720p?

Con el Shadow of the Tomb Raider me pasa lo mismo.
@Ozryel Bájate ese dll y cópialo en la carpeta que te dicen, y asegúrate de que se ha copiado en la carpeta
@fer5 @Plage

Justo ahora lo acabo de hacer y nada ... [snif]
fer5 escribió:@Ozryel Descárgate esta



Funciona 100% seguro, no virus, no fake XD


Muuuchas Gracias !!

[beer]
roolandoo escribió:Yo también he hecho lo mismo, pero el doblaje de Control es tan nefasto que me saca totalmente del juego... que pena.

hard.d escribió:Pues al final me e echo los 7 días de prueba! Jajaja quería jugar a Control y la verdad q lo e empezado y esta guapísimo!


Yo tambien lo he estado jugando pero he estado liado y no me ha dado tiempo a acabarlo. A ver si ponen algo mas que me interese y lo contrato un mes. Saludos
Hola, a ver si alguien sabe responderme. Tengo los 7 días de prueba y ya he decidido que voy a suscribirme el año; si lo compro ya antes de que acaben los 7 días se acumula, o cuenta el año desde ya mismo perdiendo esos poquitos días?
meeskal escribió:Hola, a ver si alguien sabe responderme. Tengo los 7 días de prueba y ya he decidido que voy a suscribirme el año; si lo compro ya antes de que acaben los 7 días se acumula, o cuenta el año desde ya mismo perdiendo esos poquitos días?

no lo se, pero porque no te esperas a que acabe los 7 dias y luego te suscribes?
Viendo cómo está el tema he pillado 3 meses psn now. Hay un montón de juegazos
Bueno pues a ver si se anima un poco más el hilo..yo me cogí un mesecito el otro día y bueno..el servicio va mejorando la verdad..yo ahora mismo estoy jugando al Control,bastante bueno,mejora con el paso del juego,de momento,me está gustando...y también estoy jugando al Assetto Corsa de coches,muy muy buena jugabilidad,un juego distinto de coches,también me está gustando...hay juegazos aunq algunos demasiado antiguos que la mayoría ya hemos jugado..pero como todos estos servicios pues es interesante por calidad-precio..
Yo me he descargado 13 juegos de PsNow por si acaso, la red en España se está saturando y jugar por streaming no creo que sea viable viendo el panorama que tenemos...

P.D. Más luego aparte también me he descargado 10 juegos que pillé en la Store hace tiempo en ofertas por si acaso la Pstore o internet peta , así al menos podría jugarlos offline xD.

Con todo eso y los juegos de Pc offline , series descargadas, pelis descargadas, me parece que puedo tirar unos meses en mi búnker.

Hay que prepararse para el tema este del coronavirus que 15 días no va a durar ni de coña , va a ser mucho más.... Y como no te entretengas con algo te puedes volver loco tanto tiempo encerrado en casa.
5347 respuestas