PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Pues lo probé en su dia la semana que daban de prueba y me gustó, creo que al peque le voy a regalar la suscripción de 1 año para reyes, total, por 49 y pico euros que sale...merece la pena la de juegos que trae.
Supuestamente hoy abandonan el Now el Uncharted, GOW y GTA V, si alguien los tiene descargados resolveremos la duda de si te dejan jugarlos habiéndolos quitado del Now pero teniendolos en el disco duro , igual que pasa con el Plus, o si les pondrán un bonito candado...
Esto de confirmar si realmente los juegos desaparecen y no se pueden jugar aunque sigas suscrito es mi mayor incógnita a la hora de valorar el servicio, aunque todo apunta a que desaparecen. Personalmente, a mi me agobia un poco que ciertos juegos desaparezcan a los 3 meses, que yo soy de tomarme las cosas con calma si son largos.

Yo me descargué GTAV para probarlo, pero justo hoy creo que se me acababa el periodo de prueba así que me da que no lo voy a poder verificar; aunque la realidad es que voy a suscribirme un año aún así.

Por cierto, como recomendación de juegos cortos para pasarse en la semana gratis... Deadlight y Rive (entre muchos otros, claro)
KiMika escribió:Supuestamente hoy abandonan el Now el Uncharted, GOW y GTA V, si alguien los tiene descargados resolveremos la duda de si te dejan jugarlos habiéndolos quitado del Now pero teniendolos en el disco duro , igual que pasa con el Plus, o si les pondrán un bonito candado...


Yo creo que candado sí sale. De hecho este lunes encendí la consola y me salía candado en el GOW, lo que me extrañó, porque recordaba que la vigencia era hasta el día 2. El caso es que probé a iniciarlo y me dejó arrancar perfectamente el juego y el candado desapareció.

Mi esperanza es que puedas seguir ejecutando el juego, aunque desaparezca del Psnow, siempre que lo hayas instalado durante la vigencia del mismo y sigas pagando el servicio.

Precisamente, aunque ya me pasé el GOW, lo dejé instalado para poder hacer la prueba hoy.

Al llegar a casa os podré decir si hay candado o no....
@Michiwata33 pero el GOW y los otros 2 juegos hoy es el ultimo día creo, esta mañana entré en el Now y ponía 0 días restantes, por lo que sería mañana cuando ya no estarían disponibles...

Por otro lado lo que comentas de que te salió un candado hace unos días, en la info de los juegos que te descargas del Now pone los días que faltan para que caduque, me refiero en la info del juego en los menús de la propia PS4, y verás como con cualquier juego pone una fecha, y esa fecha se va renovando con el tiempo, por lo que se ve los juegos del Now hacen una conexión de vez en cuando para renovar la fecha de caducidad del juego en nuestras consolas.
KiMika escribió:Por otro lado lo que comentas de que te salió un candado hace unos días, en la info de los juegos que te descargas del Now pone los días que faltan para que caduque, me refiero en la info del juego en los menús de la propia PS4, y verás como con cualquier juego pone una fecha, y esa fecha se va renovando con el tiempo, por lo que se ve los juegos del Now hacen una conexión de vez en cuando para renovar la fecha de caducidad del juego en nuestras consolas.


Imagino que sería algo de eso. No encendí la consola hasta el lunes, así que supongo que, al conectarse a internet, comprobaría la caducidad del juego y por eso eliminó el candado.

Esta noche a partir de las 0:00 horas hago la prueba a ver


EDIT: Al final el Horizon sí es la complete edition.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-games/
hace un año en el game pass podías seguir jugando unos días a los juegos aunque hubieran salido sel servicio si no conectabas la consola a internet. Al tiempo te pide verificación, yo llegué a estar jugando 2-3 semanas. Creo que ahora te piden que te conectes para verificar antes.

Con psnow imagino que en cuanto los quiten no podrás jugar, aunque podéis probar lo de desconectar de internet si tenéis algo a medias o por curiosidad a ver que pasa.
KiMika escribió:@Michiwata33 pero el GOW y los otros 2 juegos hoy es el ultimo día creo, esta mañana entré en el Now y ponía 0 días restantes, por lo que sería mañana cuando ya no estarían disponibles...

Por otro lado lo que comentas de que te salió un candado hace unos días, en la info de los juegos que te descargas del Now pone los días que faltan para que caduque, me refiero en la info del juego en los menús de la propia PS4, y verás como con cualquier juego pone una fecha, y esa fecha se va renovando con el tiempo, por lo que se ve los juegos del Now hacen una conexión de vez en cuando para renovar la fecha de caducidad del juego en nuestras consolas.

A mi en el GOW me pone 13 días restantes
@Legium2k a ver mañana si te deja jugarlo...
Ahora mismo a las 00:35 horas estoy jugando al GOW.

De momento no hay candado en el juego

Edit: En el periodo de validez me marca hasta el 14/01/2020 (pulsando el botón options, desde el menú principal de la consola). Creo que es justo cuando se me renueva la suscripción de Psnow (la tengo mensual)

Edit2: Vale, está mañana ya hay candado. Si intento iniciar me dice "No se puede utilizar el contenido. Para usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store"

En resumen, no es como el Plus. Aunque tengas el juego descargado en la consola, éste queda bloqueado cuando vence el plazo.
Michiwata33 escribió:En resumen, no es como el Plus. Aunque tengas el juego descargado en la consola, éste queda bloqueado cuando vence el plazo.

Gracias por la confirmación, se veía venir... una pena.
Bueno, renovaré igualmente, y todos aquellos que aún no hayáis jugado Horizon, ya estáis tardando en hacerlo.
Yo voy por más de la mitad y me está flipando, y viniendo de alguien a quien le cuesta horrores jugar a juegos que pasan las 15-20 horas, es un logro aún mayor.
Gracias @Michiwata33 , aclarado el tema.

Yo antes de dale al Horizon tengo que pasarme el Sombras de guerra que ni lo he empezado aún, supongo que en 1 mes me dará tiempo...

Por cierto en el Horizon pone que es la Complete Edition, no se que traerá de más, pero eso pone.
KiMika escribió:Gracias @Michiwata33 , aclarado el tema.

Yo antes de dale al Horizon tengo que pasarme el Sombras de guerra que ni lo he empezado aún, supongo que en 1 mes me dará tiempo...

Por cierto en el Horizon pone que es la Complete Edition, no se que traerá de más, pero eso pone.

Trae el DLC Frozen Wilds (unas 10h más de juego)
Yo ahora me puse con the lost legacy y pues qué decir, un juegazo. El problema es que de casualidad este no lo tenía, pero si lo van a hacer es meter must haves de ps4,la mitad de usuarios ya los tendremos y el servicio comenzará a perder valor para nosotros ya que parece que no van a añadir nada de PS2 y ps3
estragos escribió:
KiMika escribió:Gracias @Michiwata33 , aclarado el tema.

Yo antes de dale al Horizon tengo que pasarme el Sombras de guerra que ni lo he empezado aún, supongo que en 1 mes me dará tiempo...

Por cierto en el Horizon pone que es la Complete Edition, no se que traerá de más, pero eso pone.

Trae el DLC Frozen Wilds (unas 10h más de juego)

Gracias, pues entre el juego y ese dlc hay para rato.
@KiMika, yo le eché 70 horas al juego base y 30 horas al DLC. Y no soy completista. El exclusivo de ps4 con el que más he disfrutado
refrescante escribió:@KiMika, yo le eché 70 horas al juego base y 30 horas al DLC. Y no soy completista. El exclusivo de ps4 con el que más he disfrutado


Es muy largo, si, yo saqué el platino hace 2 años y me duró casi 100 horas (incluso le saqué los dos trofeos que van aparte y no influyen en el platino de pasartelo en Nueva Partida+ en Ultradificil),

me faltó jugar el dlc, pero cuando pensaba comprarlo estaba mas caro el dlc que el juego , asi que no lo pillé al final,

ahora es momento de jugar ese dlc, pero ni idea de los controles, historia, habilidades, etc..., habrá que repasar unos minutos antes como iba el juego .

El juego es una maravilla la verdad
refrescante escribió:@KiMika, yo le eché 70 horas al juego base y 30 horas al DLC. Y no soy completista. El exclusivo de ps4 con el que más he disfrutado

En la página howlongtobeat pone que el modo historia son unas 22 horas y media, no se como estará el juego pero se me haría muy largo jugarlo 70 horas...

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26784
KiMika escribió:
refrescante escribió:@KiMika, yo le eché 70 horas al juego base y 30 horas al DLC. Y no soy completista. El exclusivo de ps4 con el que más he disfrutado

En la página howlongtobeat pone que el modo historia son unas 22 horas y media, no se como estará el juego pero se me haría muy largo jugarlo 70 horas...

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26784


pero 70 horas es para el Platino, si vas directo a la historia en 20 o 30 horas te lo acabas, pero te perderias muchas cosas que estan bastante bien
@pasnake ah ok, normalmente con los modos historia de los juegos ya tengo suficiente, aunque al final siempre acabo haciendo alguna secundaria o evento que se me presente... Pero no soy completísta para nada.
@pasnake, ya verás como disfrutas el DLC, es sensiblemente más difícil sin abrumar [beer]


@KiMika
En la página howlongtobeat pone que el modo historia son unas 22 horas y media, no se como estará el juego pero se me haría muy largo jugarlo 70 horas...


Bueno, esas 70 horas fueron haciendo todas las misiones principales, secundarias y sobre todo, yendo "de caza" por el placer de la cacería. Pasaba horas buscando formas de cazar y destruir a las máquinas. Y pensar que al principio cuando te enseñar a cazar a una máquina pensé que eso no iba conmigo y no me iba a gustar el juego si tenía que hacerlo más veces [fiu]
Ya sé que le rebajaron el precio anual de 100 a 60... pero alguna vez hay oferrta de Now como por ejemplo con ps plus que baja de 60 a 42??

Estoy pensando en activar la semana gratuita para pasarme el unchartes legado perdido.

Algún jeugo cortito que peuda pasarme en esa semana?
qué tal de duración doom o hollow knight?
dantemugiwara escribió:Ya sé que le rebajaron el precio anual de 100 a 60... pero alguna vez hay oferrta de Now como por ejemplo con ps plus que baja de 60 a 42??

Estoy pensando en activar la semana gratuita para pasarme el unchartes legado perdido.

Algún jeugo cortito que peuda pasarme en esa semana?
qué tal de duración doom o hollow knight?

En vidaplayer me ha costado a mi 50. Juegos cortos y buenos... Deadlight,Rive,Limbo,MGRising Revengeance...
dantemugiwara escribió:Ya sé que le rebajaron el precio anual de 100 a 60... pero alguna vez hay oferrta de Now como por ejemplo con ps plus que baja de 60 a 42??

Estoy pensando en activar la semana gratuita para pasarme el unchartes legado perdido.

Algún jeugo cortito que peuda pasarme en esa semana?
qué tal de duración doom o hollow knight?


Esta pagina es cojonuda para hacerte una idea de la duración de los juegos, tanto de solo pasarse la historia, como de completarlo al 100% con secundarias y demás..

https://howlongtobeat.com



Doom

https://howlongtobeat.com/game?id=2708

hollow knight

https://howlongtobeat.com/game?id=26286
Hola buenas tardes
Cuándo caduca la prueba de 7 días de psnow se guardan los avances de los juegos?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola buenas tardes
Cuándo caduca la prueba de 7 días de psnow se guardan los avances de los juegos?
Gracias.


claro
IbersonVigo escribió:Yo ahora me puse con the lost legacy y pues qué decir, un juegazo. El problema es que de casualidad este no lo tenía, pero si lo van a hacer es meter must haves de ps4,la mitad de usuarios ya los tendremos y el servicio comenzará a perder valor para nosotros ya que parece que no van a añadir nada de PS2 y ps3


Buenas

Coincido, juegazo el the lost legacy. Lo único negativo la duración, me ha parecido cortito.

Mañana empezaré con el horizon, que tiene pintaza también.

Saludos
¿Sabéis si los juegos por streaming (los de PS3) se pueden compartir entre cuentas?

Lo he intentado con varios juegos, pero al iniciarlos en la cuenta secundaria me dice que esos juegos ya no están disponibles. Los descargados de PS4 sí que me deja. La cuestión es que he buscado en este hilo y hace tiempo se comentó que sí se podía, así que no sé si estaré haciendo algo mal.

El juego Enslaved Odyssey to the West hace tiempo que le retiraron de las store europeas pero sigue en la americana, igual que en PS Now, y me gustaría jugar con mi cuenta.
Hoy no hay nuevos juegos?
alexsalabert escribió:Hoy no hay nuevos juegos?


En principio solo son los que han metido el día 2
En Playstation Now para pc dicen que hace falta un Dualshock 4 para poder jugar, pero mi pregunta es si un mando como este:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/174559

Que especifica no se que de licencia oficial, ¿serviría?.

Edito: Me lo he comprado y funciona correctamente, sólo que la propia aplicación de Ps Now te dice que algunos botones no podrían corresponderse con los asignados por el juego y que el panel táctil no funciona al no ser Dualshock 4 oficial, de hecho, el mando tiene la opción de conectarlo con un interruptor en modo Ps4 y otro en modo Pc, y en modo Ps4 no detecta nada, así que en modo pc, pero vamos, que por lo que llevo probado hasta el momento el resto de botones si está en su sitio. Por eso, lo que me gustaría saber es si hay juegos en los que sea completamente imprescindible el uso del panel táctil y cuales serían que conozcais.
Buenas. ¿Alguien me podría confirmar si se puede compartir con el tema de cuenta principal/secundaria entre 2 consolas, como con el Psn plus?. No he encontrado una respuesta clara sobre el tema...
Saludos.
@eLega. Si se puede. Yo lo comparto. Un saludo
refrescante escribió:@eLega. Si se puede. Yo lo comparto. Un saludo

gracias!
¿Es sensación mía o con el Now no hay una fecha más o menos establecida de los juegos que se van a añadir al mes siguiente?, ¿no se sabe nada de febrero, verdad?
estragos escribió:¿Es sensación mía o con el Now no hay una fecha más o menos establecida de los juegos que se van a añadir al mes siguiente?, ¿no se sabe nada de febrero, verdad?


Los dicen el mismo día que los añaden, el primer martes del mes
No sabía lo de la prueba gratuita voy a aprovechar y pasarme el horizon y the last of us ...merece la pena pillarlo?
Ya que no lo han dado en el Plus con toda la rumorologia que habia, digo yo que añadirán el Crash para el NOW verdad??? [beer]
Muy mal lo que está haciendo Sony con Now.

Ahora Metal Gear Rising, de un día para otro, pasa de ser un juego sin fecha de caducidad a retirarlo dentro de 5 días.

Con el resto de Metal Gears va a pasar lo mismo y ,para mi, fue una de las excusas para suscribirme...muy mal. Además sin avisar y sin margen de error. [snif]
IbersonVigo escribió:Muy mal lo que está haciendo Sony con Now.

Ahora Metal Gear Rising, de un día para otro, pasa de ser un juego sin fecha de caducidad a retirarlo dentro de 5 días.

Con el resto de Metal Gears va a pasar lo mismo y ,para mi, fue una de las excusas para suscribirme...muy mal. Además sin avisar y sin margen de error. [snif]

No jodas!!! Eso no se hace. Le tenía en mi lista para pasármelo un día de estos
estragos escribió:
IbersonVigo escribió:Muy mal lo que está haciendo Sony con Now.

Ahora Metal Gear Rising, de un día para otro, pasa de ser un juego sin fecha de caducidad a retirarlo dentro de 5 días.

Con el resto de Metal Gears va a pasar lo mismo y ,para mi, fue una de las excusas para suscribirme...muy mal. Además sin avisar y sin margen de error. [snif]

No jodas!!! Eso no se hace. Le tenía en mi lista para pasármelo un día de estos


Si conservas Ps3 y estabas suscrito a Plus, pues lo tendrás en la biblioteca. Por mi parte, aunque lo tengo para PS3, el problema es que el Dualshock 4 es el único mando que conservo y no es compatible con todos los juegos de Ps3.
Buenas. Una duda... Lo de meter juegos nuevos en plan reclamo (como Lost legacy, Horizon...) entiendo que no meterán nuevos hasta sacar los anteriores que creo era marzo/abril, no? Digo porque me apunté en su día por el Uncharted/Gow, y hasta que no los quitaron en enero, no metieron los que hay ahora. Así que este mes no habrá nuevos no?
eLega escribió:Buenas. Una duda... Lo de meter juegos nuevos en plan reclamo (como Lost legacy, Horizon...) entiendo que no meterán nuevos hasta sacar los anteriores que creo era marzo/abril, no? Digo porque me apunté en su día por el Uncharted/Gow, y hasta que no los quitaron en enero, no metieron los que hay ahora. Así que este mes no habrá nuevos no?

Este mes salen el Persona 5 y sombras de guerra al menos.
@Papafriten es cierto...no los tenía en mente. cómo se me acabó ayer la suscripción y dejé el legado perdido a medias...estaba valorando si merecía renovar. Imagino entonces que si meterán alguno en lugar del persona y el shadows.
@eLega meten juegos nuevos todos los meses.
KiMika escribió:@eLega meten juegos nuevos todos los meses.

gracias, habrá que renovar entonces [sonrisa]
Me ha parecido ESPECTACULAR este Uncharted: El legado perdido

Vamos, lo prefiero respecto al 4
C4pi escribió:Me ha parecido ESPECTACULAR este Uncharted: El legado perdido

Vamos, lo prefiero respecto al 4

A mi me ha gustado pero que va, el 4 es bastante mejor para mi gusto, en narrativa, diversion, duracion, carisma, historia, etc....
A ver que juegos nuevos meten este mes, estaria bien que los dijesen con antelacion como los del Plus.
5347 respuestas