PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

1, 2, 3, 4, 5, 6107
Opt7mu5 escribió:Creo que no se ha puesto, pero yo he visto hoy esta imagen circulando por internet:

Imagen

Es lo esperado, vamos, pero viendo los precios de la competencia pensaba que igual bajaban algo los precios.


hay que tener en cuenta que la competencia no ofrece ni jugar por streaming ni una cifra de juegos superior (andan por los 100)
En el gamepass solo hay 100 juegos
falta ver si en el PSNow van a poner juegos de lanzamiento
informativo está baneado por "Troll"
hard.d escribió:En el gamepass solo hay 100 juegos

Nooo. Hay más de 200 u lanzamientos de los exclusivos desde el día 1
informativo escribió:
hard.d escribió:En el gamepass solo hay 100 juegos

Nooo. Hay más de 200 u lanzamientos de los exclusivos desde el día 1


Según su web 209
informativo está baneado por "Troll"
Plage escribió:
informativo escribió:
hard.d escribió:En el gamepass solo hay 100 juegos

Nooo. Hay más de 200 u lanzamientos de los exclusivos desde el día 1


Según su web 209

Pues eso
Kazuma24 escribió:El de 12 meses pillando 2 tarjetas prepago de 50€ por 44€ donde las pillo yo se quedaría en 88€, nada mal.


+1

Y si le sumas las ofertas puntuales de navidad u otras fechas del 15% o asi como las que hacen para el plus :)
Al final no hubo suerte y viendo las fechas me quedo sin probarlo. Así que pregunta un poco más que nada por curiosidad ¿Cuantos juegos hay disponibles en España? ¿De PS4 cuáles son los más nuevos?
IbersonVigo escribió:
Opt7mu5 escribió:Creo que no se ha puesto, pero yo he visto hoy esta imagen circulando por internet:

Imagen

Es lo esperado, vamos, pero viendo los precios de la competencia pensaba que igual bajaban algo los precios.


hay que tener en cuenta que la competencia no ofrece ni jugar por streaming ni una cifra de juegos superior (andan por los 100)

Y añadir que no es necesario plus para jugar online a los juegos incluidos.
hard.d escribió:En el gamepass solo hay 100 juegos

150 mas bien y seleccionados. Van rotando.
Y nada de cutre streaming.
Ah, y el año me costó 38 €.

Ya probé el psnow y los juegos de ps4 y ps2 los puedes bajar pero los de ps3, que son la mayoría y mas atractivos solo se pueden jugar por streaming a 720p y con cierto inputlag que en algunos juegos se nota.
Tengo fibra 100/100 por cable a la pro y el bajón en resolución y el input lag es evidente. No creo que velocidades mayores solucionen nada. Tal vez deban mejorar los servidores.
El catalogo es muy extenso pero hay mucha mierda de ps3 y ps2.
El catálogo de ps4 es limitado pero cumple.
100 € año es caro para ser streaming
XboxoX escribió:
hard.d escribió:En el gamepass solo hay 100 juegos

150 mas bien y seleccionados. Van rotando.
Y nada de cutre streaming.
Ah, y el año me costó 38 €.

Ya probé el psnow y los juegos de ps4 y ps2 los puedes bajar pero los de ps3, que son la mayoría y mas atractivos solo se pueden jugar por streaming a 720p y con cierto inputlag que en algunos juegos se nota.
Tengo fibra 100/100 por cable a la pro y el bajón en resolución y el input lag es evidente. No creo que velocidades mayores solucionen nada. Tal vez deban mejorar los servidores.
El catalogo es muy extenso pero hay mucha mierda de ps3 y ps2.
El catálogo de ps4 es limitado pero cumple.
100 € año es caro para ser streaming

88€ al año.
Puede sef una muy buena opción según el tipo de jugador que seas. Y puedes jugar online a los juegos sin plus.
La cagada de Sony con la arquitectura de PS3 es lo que hace que no puedas descargartelos.
El gamepass tiene cosas muy buenas. Solo por poder jugar al Forza justifica el pago anual. La pega es que haya juegos que abandonan el servicio y la obligación del live para el online.

Ambos son buenos en lo que proponen con defectos, pero nadie obliga a inscribirte.
supuestamente hoy es el último día
yo acabo de poner más juegos a descargar porque en su información les marca 8-13 días más de funcionamiento

por ejemplo:
el Sniper Elite 4 lo puse a descargar el 11/2 y se termina el 11/3, 13 días
Metro 2033 13/2 y termina el 6/3, 8 días
Prey 22/2 y se termina el 8/3, 10 días

a ver qué marcan los nuevos, y a qué hora cierran la tienda
XboxoX escribió:
hard.d escribió:En el gamepass solo hay 100 juegos

150 mas bien y seleccionados. Van rotando.
Y nada de cutre streaming.
Ah, y el año me costó 38 €.

Ya probé el psnow y los juegos de ps4 y ps2 los puedes bajar pero los de ps3, que son la mayoría y mas atractivos solo se pueden jugar por streaming a 720p y con cierto inputlag que en algunos juegos se nota.
Tengo fibra 100/100 por cable a la pro y el bajón en resolución y el input lag es evidente. No creo que velocidades mayores solucionen nada. Tal vez deban mejorar los servidores.
El catalogo es muy extenso pero hay mucha mierda de ps3 y ps2.
El catálogo de ps4 es limitado pero cumple.
100 € año es caro para ser streaming


Pero como que es caro si con 5 o 6 juegos de ps4 ya compensa
¿Se sabe ya la fecha en la que sale oficialmente?
Yo gane la beta y lo he usado un par de veces y la verdad que es nueva idea pero el catálogo ahora mismo para mi ver es una basura. Yo no soy de jugar a juegos de ps3 o ps4 antiguos y si alguno me gustase me lo pillaba físico para colección.
Yo espero que pongan buen catálogo esperemos
robersnake escribió:Seguro en ps5 se podrá tener la opción de descargar todos los juegos tanto de ps3 también y aprovechar la potencia de la consola
Como hace xbox one x con los juegos de xbox 360


Ni en los mejores sueños la ps5 podrá con la ps3 emulandola, la única alternativa sería tener un chip cell incluido pero lo cual lo hace casi imposible por ser tan antiguo. Así que en definitiva ni pensar en eso.
ya no deja hacer streaming ni poner a descargar más

yo estoy terminando de descargar alguno, y con 12 días por delante para pasarmelo :)
Porque en los que descargas solo te dejan 13 días?? Que pasa si quiere jugar en el día 14?? Me lo bajo otra vez y me dan otros 13?? :Ð No entiendo muy bien la limitación esa de 13 días. ¬_¬
Entendería que en cuanto no tuviera ps now no me dejaran jugar, pero si lo tengo no se porque no me han de dejar...

Todos los juegos son medio "patatillas", si no hay pelotazos el servicio es muy caro, pero claro es que si pusieran algún pelotazo sería muy barato el servicio entonces. No veo yo aquí el termino medio.

No sé yo como acabara esto, pero como les de por poner juegos buenos puede ser la leche. [poraki]

Yo lo que haría, para no perjudicar ventas de lanzamiento es que las compañías firmaran alguna clausula de que el juego tiene que estar a la venta mínimo 6 meses antes de ponerlo a en ps now. Los de PS Plus son mierda pura todos, pero vamos a mi me ponen PS NOW por 150 pavos algunos buenos juegos que tengan 6-8 meses y paso por caja.

A ver que es lo que tienen pensado para PS5. Yo creo que ahora están a modo conejillo de indias con esto del PS Now, pero supongo esperan dar algún tipo de pelotazo con PS5. [looco]
han actualizado o se han dado cuenta del fallo, ya salen candados y no deja jugar, una lástima, me estaba gustando el Prey
Vamos a ver si sale oficialmente de una vez xD para los que nos quedamos con las ganas de la beta
A lo que no hayan podido probar la beta, cuando se lance, habrá 7 días de prueba como en el resto de países.
Probé la beta, me gustó pero el catálogo me echa para atrás. Prefiero el catálogo del Xbox Game Pass aunque tenga menos juegos.
Charlie78 escribió:A lo que no hayan podido probar la beta, cuando se lance, habrá 7 días de prueba como en el resto de países.
Probé la beta, me gustó pero el catálogo me echa para atrás. Prefiero el catálogo del Xbox Game Pass aunque tenga menos juegos.

El catálogo de la beta era mínimo. El catálogo real no se si eran 500 o 600 juegos. Así que hazte una idea de la buena oferta de juegos que trae
hazuki22 escribió:
robersnake escribió:Seguro en ps5 se podrá tener la opción de descargar todos los juegos tanto de ps3 también y aprovechar la potencia de la consola
Como hace xbox one x con los juegos de xbox 360


Ni en los mejores sueños la ps5 podrá con la ps3 emulandola, la única alternativa sería tener un chip cell incluido pero lo cual lo hace casi imposible por ser tan antiguo. Así que en definitiva ni pensar en eso.

Veo Tu no has visto nada de scene en ps4.
Hay emulados ya bastantes juegos de ps3 para jugarlos en ps4.
Si sony no saca emu de ps3 es porque no le da la gana. Que os quede claro ya de una vez
XboxoX escribió:
hazuki22 escribió:
robersnake escribió:Seguro en ps5 se podrá tener la opción de descargar todos los juegos tanto de ps3 también y aprovechar la potencia de la consola
Como hace xbox one x con los juegos de xbox 360


Ni en los mejores sueños la ps5 podrá con la ps3 emulandola, la única alternativa sería tener un chip cell incluido pero lo cual lo hace casi imposible por ser tan antiguo. Así que en definitiva ni pensar en eso.

Veo Tu no has visto nada de scene en ps4.
Hay emulados ya bastantes juegos de ps3 para jugarlos en ps4.
Si sony no saca emu de ps3 es porque no le da la gana. Que os quede claro ya de una vez


Por lo que vi no es la ps4 es la ps4 pro, lo cual disminuye a menos de la mitad de usuarios que podrian disfrutar de ello y segundo se ve que se ejecutan a muy bajos fps lo cual la experiencia no es la optima, en resumen no es factible en ps4.
@hazuki22 por no hablar del calentón que pilla la consola con linux...q de eso nadie está hablando
@hazuki22
Tengo una pro virgen y una fat hackeada y juego perfectamente al ninokuni 1 de ps3 entre otros.
Sony no saca emulador porque no quiere.
Ps4 puede emular ps3 si sony se curra la emulacion de cada juego como hace microsoft con xbox one.
La scene hace lo que sony debería hacer.
Puta vergüenza debería de darles.
XboxoX escribió:@hazuki22
Tengo una pro virgen y una fat hackeada y juego perfectamente al ninokuni 1 de ps3 entre otros.
Sony no saca emulador porque no quiere.
Ps4 puede emular ps3 si sony se curra la emulacion de cada juego como hace microsoft con xbox one.
La scene hace lo que sony debería hacer.
Puta vergüenza debería de darles.


La verdad es que visto lo visto, se lo podrían currar por lo menos para ps5, pero bueno, como siempre, sony es sony y si no la ponen contra las cuerdas no hace nada, solo hay que ver con ps3 la remontada que pegó cuando vio como iba de mal, y ahora con ps4 esta tumbada echándose la siesta esperando
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Han incluido Metal gear solid 4

https://twitter.com/PlayStation/status/1102931959607689216?s=19

A ver cuando sale ya en España..
pues yo pasare no soi d emeter datos de tarjeta en consolas etc y es la unica forma esa y paypal de pagar y tener 7 dias de prueba nada de pagar con codigos o que se yo
En el playstation blog ponen eso en la noticia de los juegos añadidos, vamos que hasta final de año no lo catamos.

"And remember, PlayStation Now is rolling out to additional territories soon. Gamers in Spain, Italy, Portugal, Norway, Denmark, Finland and Sweden will join UK, Germany, France, Belgium, Netherlands, Switzerland, Austria, Luxemburg and Ireland later this year."
Pues yo pensaba que estaba bastante pulido para lanzarlo antes.
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Tela que vayan a sacar ps now en españa a finales de año, quien cojones va a usarlo en ps4 si lo mas seguro es que salga ps5 en 2020?
¿Donde habéis leído que va a salir a finales de año?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Donde habéis leído que va a salir a finales de año?.

SaluDOS.


Porque en el blog de playstation EU pone esto:

And remember, PlayStation Now is rolling out to additional territories soon. Gamers in Spain, Italy, Portugal, Norway, Denmark, Finland and Sweden will join UK, Germany, France, Belgium, Netherlands, Switzerland, Austria, Luxemburg and Ireland later this year.


Pero later this year también puede significar durante el año o a finales del año o después de que acabe el año, vamos que tiene varios significados
Gracias por la aclaración, @Plage, pensaba que había más información al respecto. Había visto esa nota, pero como bien dices, no deja claro cuando va a llegar. ;)

SaluDOS.
"Later this year" (arriesgandome a equivocarme) no significa "más tarde este año"?
Es decir, que no quiere decir que sea a finales de año, sino que más tarde este año.
O al menos se puede interpretar de ambas formas
Me acaba de aparecer el icono de PSNow en el menu principal de mi PS4. Supongo que ya esta disponible porque me deja entrar y suscribirme.
A mi también me ha salido el icono de PlayStation Now. [360º]

SaluDOS.
Creo que ya se puede comprar...

Mirad...

Store PSNow

Además, en el blog han publicado esto (adjunto abajo) y luego lo han borrado:

Nos alegra anunciar que PS Now, el servicio de juego en streaming y descarga de PlayStation que brinda a los usuarios acceso a más de 600 juegos con solo tocar un botón, está disponible en siete países adicionales a partir de hoy.

Los jugadores de PS4 en Italia, España, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega podrán transmitir o descargar instantáneamente cientos de juegos increíbles en su consola.

Y ahora tienes una gran variedad de títulos en los que quedarte atrapado. Los juegos incluyen éxitos como Mortal Kombat X, For Honor y WWE 2K18, exclusivos de PlayStation aclamados por la crítica como Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remasterizado, y experiencias para toda la familia como LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno y Sonic Generations.

En la consola, tienes la opción de descargar juegos de PS4 en tu disco duro. Si decides transmitir, podrás continuar donde lo dejaste, sin importar si juegas en PS4 o PC gracias al almacenamiento en la nube.

Y el catálogo sigue creciendo: cada mes, más juegos se unen a la biblioteca, por lo que no hay un mejor momento para probar el servicio. PS Now también está disponible en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo.
Me he metido a la aplicación a mirar por curiosidad y simplemente por darle a un icono dentro de un juego me ha suscrito a PS Now directamente. No veo ningún cobro por ningún lado, ni emails ni nada. Me ha activado la suscripción gratuita? Alguien sabe qué pasa?
SasukeDarkStorm escribió:Me he metido a la aplicación a mirar por curiosidad y simplemente por darle a un icono dentro de un juego me ha suscrito a PS Now directamente. No veo ningún cobro por ningún lado, ni emails ni nada. Me ha activado la suscripción gratuita? Alguien sabe qué pasa?


Es la demos auto de 7 días, luego te cobrarán 15€/mes de manera automática, a no ser que lo canceles.
Kuwito escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Me he metido a la aplicación a mirar por curiosidad y simplemente por darle a un icono dentro de un juego me ha suscrito a PS Now directamente. No veo ningún cobro por ningún lado, ni emails ni nada. Me ha activado la suscripción gratuita? Alguien sabe qué pasa?


Es la demos auto de 7 días, luego te cobrarán 15€/mes de manera automática, a no ser que lo canceles.


Gracias! Me quitas de un susto. Pues mal por Sony, mala comunicación para clavarte la renovación automática.
SasukeDarkStorm escribió:
Kuwito escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Me he metido a la aplicación a mirar por curiosidad y simplemente por darle a un icono dentro de un juego me ha suscrito a PS Now directamente. No veo ningún cobro por ningún lado, ni emails ni nada. Me ha activado la suscripción gratuita? Alguien sabe qué pasa?


Es la demos auto de 7 días, luego te cobrarán 15€/mes de manera automática, a no ser que lo canceles.


Gracias! Me quitas de un susto. Pues mal por Sony, mala comunicación para clavarte la renovación automática.


Veta a la parte de las suscripciones y asegúrate, no sea que esté funcionando mal...
No me fío de $ony nada ;-)
Kuwito escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Kuwito escribió:
Es la demos auto de 7 días, luego te cobrarán 15€/mes de manera automática, a no ser que lo canceles.


Gracias! Me quitas de un susto. Pues mal por Sony, mala comunicación para clavarte la renovación automática.


Veta a la parte de las suscripciones y asegúrate, no sea que esté funcionando mal...
No me fío de $ony nada ;-)


Acabo de ver y viene desactivada la renovación automática por defecto, me expira el 19. Así que todo bien.
Puff la cantidad de juegos es abrumadora y lo bueno de que sea en streaming, es que no tienes que esperar para jugar, algún mes le daré un tiento
A mi además hoy justo me instalan la fibra óptica, así que como funcione bien el PlayStation Now... cae del tirón !!!!. [looco]

SaluDOS.
kepsa escribió:Y desde el pc, como se puede hacer?

Da error la pagina

https://store.playstation.com/es-es/gri ... TION_NOW/1


Yo me estoy descargando la aplicación desde aqui...

https://www.playstation.com/en-gb/explore/playstation-now/ps-now-on-pc/

...pero todavía no he probado si funciona. ;)

SaluDOS.
Tantos juegos y no ponen un pro, un fifa, algún metal gear solid o algo decente de ps2 o ps3..

Valiente mierda.
¿Se sabe si se va a poder compartir la suscripcion?
5347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6107