PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

¿Cuál fue el último día que le llegó una invitación a alguien? Aún tengo esperanzas de que me pueda llegar.
Como este servicio funcione tan bien en PC, como por lo que leo esta funcionando en PS4, sera compra casi obligada para mi. Me hubiera gustado mucho tener acceso a una invitación, pero no ha podido ser en esta ocasión. Espero que el servicio este disponible pronto para todo el mundo.

SaluDOS.
Supongo que habrá un prueba gratuita de una semana o dos cuando salga.
Ivanov escribió:Supongo que habrá un prueba gratuita de una semana o dos cuando salga.


la habrá
Pues esto me parece una pasada, yo no lo puedo aprovechar mucho más que para los juegos de PS4 ya que mi operadora es Netllar y no sirve ni para streaming de juegos ni streaming HD, pero para casi todos que tiene fibra y lo mínimo que dan ahora son 100Mbps me parece la leche.

Jugar a consola desde el pc sin tener ni consola, muchos compraran suscripción y si no son muy jugones con psnow tendrán de sobra.
Incluso en un futuro podrían poner que además de jugar a los de psnow puedas comprar tus propios juegos, entonces si que no haría falta comprar consola para nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:Pues esto me parece una pasada, yo no lo puedo aprovechar mucho más que para los juegos de PS4 ya que mi operadora es Netllar y no sirve ni para streaming de juegos ni streaming HD, pero para casi todos que tiene fibra y lo mínimo que dan ahora son 100Mbps me parece la leche.

Jugar a consola desde el pc sin tener ni consola, muchos compraran suscripción y si no son muy jugones con psnow tendrán de sobra.
Incluso en un futuro podrían poner que además de jugar a los de psnow puedas comprar tus propios juegos, entonces si que no haría falta comprar consola para nada.


Bueno par a juegos singleplayer si que no haría falta.
Pero cosas online si. Porque por poco que tenga imputlag es algo que se va a notar. Sobretodo en modocompetitivo. Hasta que no haya un inputlag de máximo de 1ms en online.. La cosa va a ser imposible. Por ahora eso está a mas de una década de que pase. Por decir algún año.
Pero pasar pasará.
xxDeadlockxx escribió:¿Cuál fue el último día que le llegó una invitación a alguien? Aún tengo esperanzas de que me pueda llegar.


Pues yo a estas alturas ninguna esperanza,vaya tela.
Bueno, en vez de beta se usará el mes gratis.
A mí personalmente me a sorprendido gratamente. Anoche estuve jugando online a mortal kombat de y estuve hasta ganando partidas. No notaba que hubiera lag ni nada. La verdad que mola dar un click y al momento estar jugando a un juego. Si ponen buenos precios y en conjunto con el plus lo mismo lo pillo. Además sigue funcionando el tema de compartir cuenta así que sería la mitad, además de encontrar buenas tarjetas prepago por la web
Stylish escribió:Bueno, en vez de beta se usará el mes gratis.


Es una semana gratis jejeje
A ver si ponen la versión para PC durante la beta aunque no tiene pinta.
Hará falta el adaptador USB para usar el mando inalámbrico? No vale el bluetooth normal del pc?

Por cable el mando si irá no?
Drlove106 escribió:A mí personalmente me a sorprendido gratamente. Anoche estuve jugando online a mortal kombat de y estuve hasta ganando partidas. No notaba que hubiera lag ni nada. La verdad que mola dar un click y al momento estar jugando a un juego. Si ponen buenos precios y en conjunto con el plus lo mismo lo pillo. Además sigue funcionando el tema de compartir cuenta así que sería la mitad, además de encontrar buenas tarjetas prepago por la web


Creo que los precios ya están establecidos. Me suena a 20 pavos el mes y 100 el año
Serbont escribió:Creo que los precios ya están establecidos. Me suena a 20 pavos el mes y 100 el año


En Europa son 14,99€, al menos es lo que están pagando en Francia y otros países.

SaluDOS.
pues probado a compartir en varias consolas y genial, descargado y jugado coop el Sniper Elite 4, sacando los trofeos en ambas correctamente
el streaming no lo he probado, ¿para qué si descargando va a ir igual o mejor siempre?, una lástima los juegos de PS3

¿ya se saben precios?, este servicio parece hecho para las vacaciones y jugar sagas enteras a saco en periodos concretos, un alquiler a lo vasto
@Lewis-Angelo Los dos mensajes de antes te han puesto el precio, en otros países es 15€ al mes o 100€ al año
Cómo PCero desde casi toda la vida, le tengo unas ganas a este servicio de flipar. Si desde luego el lag es mínimo y tal. Anda que no tengo catálogo por delante entre PS3 y PS4.
xxDeadlockxx escribió:¿Cuál fue el último día que le llegó una invitación a alguien? Aún tengo esperanzas de que me pueda llegar.

Pues pienso que las invitaciones le llegan solo a la gente que tiene Plus??
peterjaen2 escribió:Pues pienso que las invitaciones le llegan solo a la gente que tiene Plus??


No recuerdo que fuera un requisito para poder participar en la beta. El cualquier caso tengo plus y me inscribí el mismo día que se abrió el registro. Al final todo es cuestión de suerte.
Yo no tengo Plus, y creía que la invitación no me llega por eso, pues entonces es cuestión de tener suerte [decaio]
no debería de ser suerte, tienen el historial de la gente

deberían de dársela a los que se apuntaron y lleven más años jugando, trofeos, horas, o lo que sea
peterjaen2 escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Cuál fue el último día que le llegó una invitación a alguien? Aún tengo esperanzas de que me pueda llegar.

Pues pienso que las invitaciones le llegan solo a la gente que tiene Plus??


Yo no tengo plus ( Nunca he pagado por el ) y me dieron la beta
Compis, ¿los trofeos de los juegos de PS3 en PSNow se guardan? Es que quizá solo se estén guardando los trofeos de los juegos de PS4...

Creo que la última vez no me expliqué muy bien (de todos modos agradezco las respuestas). En resumen, y de forma esquemática:

- Me pillé una PS3 en 2016 para jugar a los exclusivos que me perdí la generación pasada. Empecé el Uncharted pero me salió curro me tuve que mudar y lo dejé aparcado.
- En 2018 vendí la PS3 y me he agenciado la PS4. No he vuelto a retomar el Uncharted (lo dejé por la mitad, creo).
- Ahora en 2019 he abierto PSNow y tienen el Uncharted versión PS3, así que lo he reempezado (igualmente no tenía savedata). Son exactamente la misma versión.

He estado desbloqueando trofeos que ya tenía (aunque en mi perfil estos trofeos conservan la fecha de desbloqueo de 2016) pero justo ahora acabo de conseguir un trofeo que no tenía y este no se ve reflejado en mi perfil.

EDIT: Me pudo el ansia. Como al cabo de una hora se me actualizó el perfil y me contabilizó el trofeo. Es la primera vez que me pasa (lo de que tarde tanto en actualizar/saltar). Todo perfe!
Chicos, los que tenéis acceso a la beta, ¿Vais a suscribiros una vez se lance de manera oficial?

Si es así, ¿por qué?

Misma pregunta si en el caso contrario.

Gracias!
@BertoRA probaré el Uncharted a ver si me va bien por streaming, yo le tengo el platino, espero que no se líe la cosa XD

@IbersonVigo tal vez me suscribiría, por ejemplo si ponen God of War, Detroit y Spiderman, 3 juegos que no tengo, que sólo son para jugar la campaña y ya, pues te haces con 1 mes del servicio y te los pasas en plan alquiler sin tener que comprarlos
en ese sentido lo veo muy bien, y para toda la gente que se haya perdido PS3 y los que pongan de PS2, pues también está genial
Os funciona Fallout:New Vegas?

Llevo varios dias intentando jugar y me tira un error al intentar reproducirle...
probado el Uncharted, el streaming va sorprendentemente bien para la conexión tan mala que tengo
los trofeos saltan aunque ya tenía el platino, supongo que la razón será que la base de datos va aparte y sincroniza después, un detalle sin importancia, la verdad

detalle curioso que los típicos fallos de carga de texturas del juego no me han aparecido, supongo que lo tiran con una máquina mejor, no sé, no he visto esa camisa del principio que cambia en primer plano

muy guay poder entrar al XMB de PS3, e incluso descargar los datos guardados de la nube
alguien que tenga un juego empezado en PS3, puede pasar los datos del juego a la nube, de la nube a PSNow y continuarlo ahí

me falta probar la versión de PC, a ver como va
también tengo curiosidad de cómo va un juego competitivo, si es el propio streaming el que se conecta online puede que hasta tenga mejor conexión en el caso de que gastase más datos el juego en si que el streaming
[quote="Lewis-Angelo"]probado el Uncharted, el streaming va sorprendentemente bien para la conexión tan mala que tengo[/quote]
Si no es mucho preguntar, que conexión tienes? A mi no me mandaron el acceso a la beta y no lo he podido probar. Yo tengo 10mb, así que no creo que vaya muy fluido
@mor_fer con 5MB de banda ancha dice sony que funciona.

si no vas a utilizar el codigo nunca, a mi no me importaria...... o si alguien tiene alguno que no utilice claro.. un MP.

Saludos a todos!
vencedor escribió:@mor_fer con 5MB de banda ancha dice sony que funciona.

si no vas a utilizar el codigo nunca, a mi no me importaria...... o si alguien tiene alguno que no utilice claro.. un MP.

Saludos a todos!


No va por código la beta de Now
mor_fer escribió:
Lewis-Angelo escribió:probado el Uncharted, el streaming va sorprendentemente bien para la conexión tan mala que tengo

Si no es mucho preguntar, que conexión tienes? A mi no me mandaron el acceso a la beta y no lo he podido probar. Yo tengo 10mb, así que no creo que vaya muy fluido


tengo 10 megas, el problema es que es muy inconsistente, lo mismo a una hora llegan 5 y a otra 12, y el ping me pega rascadas

con 10 megas estables y un ping sólido debería de funcionar bien
cuando lo saquen finalmente deberían de dar una prueba a todo el mundo para que se pueda probar y ver si funciona correctamente

pero bueno, eso es para los juegos de PS3, en los de PS4 te los descargas y santas pascuas

probando el Sniper Elite 2 intenté cargar los datos de la nube, por lo visto los guarda con otro nombre y no los pude usar
iba a probar con los Fallout a ver, y no funcionan, ni votos de los usuarios tienen

la versión de PC ni idea, me da error de dns en el enlace que mandan al correo
La verdad que es bastante increíble lo bien que va.
Eso sí, el red dead redemption lo probé e iba bastante fatal.
¿Se sabe si en los proximos meses habria posibilidad de probar el servicio? Me apunte hace bastante pero no hay noticia ninguna del mismo :(
Lo que si, me pregunto, ¿Y los dlc? Ose..imaginaros que, desde psnow, estoy jugando a Castlevania Lord of shadow (1), si quiero jugar a sus 2 dlc, Reverie y Resurrection...tengo que comprarmelos o, ¿vienen en el “pack” del juego stremeado?

..esa es una buena pregunta, ¿a que si? Jajaja..saludos.
A la espera de que salga oficial, tengo ganas de probarlo en PC sobre todo. He leído que algunos juegos no van muy bien en algunos casos, ojalá sea algo "temporal".
@Mr. Raymon una vez que el servicio este activo puedes pedir 7 dias de peueba como los 14 de psplus
simmolick escribió:Lo que si, me pregunto, ¿Y los dlc? Ose..imaginaros que, desde psnow, estoy jugando a Castlevania Lord of shadow (1), si quiero jugar a sus 2 dlc, Reverie y Resurrection...tengo que comprarmelos o, ¿vienen en el “pack” del juego stremeado?

..esa es una buena pregunta, ¿a que si? Jajaja..saludos.


por ejemplo, Sniper Elite 4 viene sin dlc, es la edición normal la que tienen puesta

que me lo he terminado y todo perfecto, un alquiler gratuito XD
Lewis-Angelo escribió:
simmolick escribió:Lo que si, me pregunto, ¿Y los dlc? Ose..imaginaros que, desde psnow, estoy jugando a Castlevania Lord of shadow (1), si quiero jugar a sus 2 dlc, Reverie y Resurrection...tengo que comprarmelos o, ¿vienen en el “pack” del juego stremeado?

..esa es una buena pregunta, ¿a que si? Jajaja..saludos.


por ejemplo, Sniper Elite 4 viene sin dlc, es la edición normal la que tienen puesta

que me lo he terminado y todo perfecto, un alquiler gratuito XD


claaaro, por eso digo y pregunto, ¿Se pueden alquilar los dlc?
simmolick escribió:
Lewis-Angelo escribió:
simmolick escribió:Lo que si, me pregunto, ¿Y los dlc? Ose..imaginaros que, desde psnow, estoy jugando a Castlevania Lord of shadow (1), si quiero jugar a sus 2 dlc, Reverie y Resurrection...tengo que comprarmelos o, ¿vienen en el “pack” del juego stremeado?

..esa es una buena pregunta, ¿a que si? Jajaja..saludos.


por ejemplo, Sniper Elite 4 viene sin dlc, es la edición normal la que tienen puesta

que me lo he terminado y todo perfecto, un alquiler gratuito XD


claaaro, por eso digo y pregunto, ¿Se pueden alquilar los dlc?

no he visto ningún dlc en la lista que hay ahora mismo
Seguro en ps5 se podrá tener la opción de descargar todos los juegos tanto de ps3 también y aprovechar la potencia de la consola
Como hace xbox one x con los juegos de xbox 360
robersnake escribió:Seguro en ps5 se podrá tener la opción de descargar todos los juegos tanto de ps3 también y aprovechar la potencia de la consola
Como hace xbox one x con los juegos de xbox 360


De ps3 yo me olvidaría de retrocompatibilidad vía ps5
Sabéis si se pueden usar las partidas guardadas de la ps3 (usb o nube, obviamente) en los mismos juegos de playstation now?
Y si tienes una partida de un juego de ps4, sirve la misma partida si ese juego está en psnow?
simmolick escribió:Lo que si, me pregunto, ¿Y los dlc? Ose..imaginaros que, desde psnow, estoy jugando a Castlevania Lord of shadow (1), si quiero jugar a sus 2 dlc, Reverie y Resurrection...tengo que comprarmelos o, ¿vienen en el “pack” del juego stremeado?

..esa es una buena pregunta, ¿a que si? Jajaja..saludos.


algunos de los juegos son la versión GOTY, con los DLCs incluidos, si no nada.
@Masterkill Me referia mas bien al periodo de la beta, que es el que mas me interesa. 7 dias me parecen pocos para probar :(
capoeira1984 escribió:Sabéis si se pueden usar las partidas guardadas de la ps3 (usb o nube, obviamente) en los mismos juegos de playstation now?
Y si tienes una partida de un juego de ps4, sirve la misma partida si ese juego está en psnow?


Los de ps3 ya te digo yo que si. Almenos los que estan a la nube. Sales del juego al xmb de ps3 y de ahi te vas a la nube y los pasas. No tengo ni idea de si por pen te sirven.

Los de ps4 me imagino que tambien pero no lo he probado. Es más creo que en alguna de las pantallas que salen mientras carga, te lo dice.

Saludos.
Sabéis cuando termina la beta?
lawson_fr escribió:Sabéis cuando termina la beta?


El 26 creo.

Fecha oficial para el lanzamiento aún no hay, ¿verdad? Me estoy pasando el Prey y veo que se me acaba la beta antes de terminarlo...
2 veces que repasé la lista de juegos y no vi el Prey

la verdad es que necesitan poner un filtro de búsqueda mejor, ya en la store es una locura buscar algo
Lewis-Angelo escribió:2 veces que repasé la lista de juegos y no vi el Prey

la verdad es que necesitan poner un filtro de búsqueda mejor, ya en la store es una locura buscar algo

Es que creo hace unos días añadieron más juegos
Al principio de la beta no estaba el prey
Faltan muchos más como project cars por ejemplo
Creo que no se ha puesto, pero yo he visto hoy esta imagen circulando por internet:

Imagen

Es lo esperado, vamos, pero viendo los precios de la competencia pensaba que igual bajaban algo los precios.
El de 12 meses pillando 2 tarjetas prepago de 50€ por 44€ donde las pillo yo se quedaría en 88€, nada mal.
5347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107