PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Que yo sepa Sony tiene en psnow el sistema más vendido de estados Unidos con una diferencia abismal frente a Game pass, origin, etc.
Así que tren y montarse como que llevan ya un rato.
Otra cosa es Europa pero vaya seguro que a sido por el tema de conexiones y tal



Más que Europa, España, que el servicio lleva disponible meses en otros países como Alemania...

Y de verdad, tampoco os flipeis con GamePass, que aunque saquen exclusivos son cuatro contados y ya sabemos de qué calidad...y después tampoco hay mucha variedad. El catálogo de PS Now USA es muchísimo más extenso.
una pregunta,si descargo los juegos de ps4 y tiro de cable podre jugarlos sin conexion a internet??lo pregunto porque con el gamepass si se puede hacer esto,saludos
IbersonVigo escribió:
Que yo sepa Sony tiene en psnow el sistema más vendido de estados Unidos con una diferencia abismal frente a Game pass, origin, etc.
Así que tren y montarse como que llevan ya un rato.
Otra cosa es Europa pero vaya seguro que a sido por el tema de conexiones y tal



Más que Europa, España, que el servicio lleva disponible meses en otros países como Alemania...

Y de verdad, tampoco os flipeis con GamePass, que aunque saquen exclusivos son cuatro contados y ya sabemos de qué calidad...y después tampoco hay mucha variedad. El catálogo de PS Now USA es muchísimo más extenso.

Además que Game pass va sustituyendo juegos. Que yo sepa en el psnow se van acumulando
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
makopro6 escribió:una pregunta,si descargo los juegos de ps4 y tiro de cable podre jugarlos sin conexion a internet??lo pregunto porque con el gamepass si se puede hacer esto,saludos

Buenas creo que no entiendes lo que es psnow.
No tiene nada que ver con gamepass.
Aunque si parecidas.

Xbox aún no ha sacado un "psnow" versión Xbox.. Lo sacaran según rumores este año. O quizás el siguiente. Que es el Xcloud o algo así se llama.

El gamepass es más bien una Store de alquiler. Pero en vez de alquilar un juego por un juego. Pilla todo lo que hay por un precio mensual. No relacionado con la nube.

Psnow es un sistema que tiene que ver con la nube. Simplemente.
El tema de que ahora deje descargar unos juegos.. Lo hicieron justo después de que sacaran el game pass Microsoft. Así que no dudo que tenga algo que ver. Porque ese jamas había sido su ruta con el juego en la nube.

Ahora si se puede jugar con juegos descargados sin Internet. No lo se. Sería raro que no. Pero depende de lo que quiera hacer Sony.

Te cuento todo este rollo porque sepas que esto está relacionado con la nube y por tanto por intenert.

El gamepass no. Solo necesitas Internet para descargar los juegos o si son juegos online. Vamos comprarlo digital de toda la vida.
@Noctisblue gracias compi,gracias por la explicacion de las diferencias entre un servicio y otro,pensaba que era como el de xbox,tendremos que probar,gracias [oki]
Hoy no se han enviado más betas? Me cago en tal, hay bastantes juegos que me apetecen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
makopro6 escribió:@Noctisblue gracias compi,gracias por la explicacion de las diferencias entre un servicio y otro,pensaba que era como el de xbox,tendremos que probar,gracias [oki]


De nada. Ahora he leído mi tocho.. Y me sorprende que lo hayas entendido. Esta fatal explicado. [+risas]

Sobre este servicio es lo que hará que juegues cualquier juego en cualquier sistema. Desde un móvil, a un pc, a un tv quien sabe si hasta en un microondas xD.

Es decir podrás jugar a GOW de ps4 en un móvil o una tablet. Sin problemas siempre y cuando la conexión de Internet sea buena.
Las partidas guardadas de los juegos de PS NOW, ¿donde se guardan?. Estaría bien que se guardaran en la nube y que se pudieran recuperar cuando no se este suscrito a este servicio.

SaluDOS.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi al final no me ha llegado ningún correo.
Supongo que no están enviando más no?
Con 10Mb de bajada no deja streaming, hay que descargar el juego para poder jugar.
Con 100mb de orange me va como un tiro. Me sorprende lo fino que va en streaming en juegos como Grid 2 o Super Street Fighter IV. No he notado input lag sangrante, ni bajadas de resolucion. Si he notado que por wifi a veces da microtirones y si tengo descargas activas mientras estoy con psnow tampoco va fino del todo. Pero en general (salvo por el catalogo) estoy sorprendido para bien con el servicio.

A ver a que precio lo sacan al final y a ver si hacen alguna oferta/semifusion con PSPlus.
Los juegos se siguen viendo como jugarás con un video de YouTube?

Lo probé hace unos meses y telita, el poder descargarte juegos de ps2 es un puntazo, pero jugar por streaming en ps3....
¿Alguien encuentra para descargar el Prey? Lo veo anunciado por todas partes y todos los demás juegos del mes pasado están disponibles, pero no hay rastro de Prey en PSNow...
Con más opiniones que voy leyendo necesito una beta XD
eledupor2 escribió:Los juegos se siguen viendo como jugarás con un video de YouTube?

Lo probé hace unos meses y telita, el poder descargarte juegos de ps2 es un puntazo, pero jugar por streaming en ps3....


Yo lo probe hace un par de meses con una cuenta belga y se pixelaba mucho, no iba nada fino, con cortes e input lag. Con la beta hasta el momento no me he encontrado ninguno de esos problemas. Ademas he podido hasta continuar partidas que tenia en la nube de varios juegos de ps3.
@Gotor4 Suena muy bien eso que comentas aunque tendría que verlo, y pudiendo descargar los juegos de ps2 para mi ya es interesante el servício.

Lastima que la ps3 sea por streaming, sería un servicio redondo.
Todo depende de vuestra velocidad de conexión, pero desde luego el puntazo de PS NOW es jugar en la nube, al instante, sin ocupar espacio en el HDD y desde cualquier dispositivo. Recordad además que no es necesario plus para jugar online a los juegos de NOW. :)
Alguien sabe hasta cuando repartiran el acceso? Me jode que les pase el enlace para inscribirse a unos colegas, y todos la tienen menos yo jajaj
acabo de encender la PS4 y me ha saltado el mensaje de acceso a PlayStation Now

¿algo que deba saber?, ¿guía?, ¿instrucciones?, ¿catálogo?
Descargar la aplicación de psnow de la biblioteca, abrirla y elegir el juego. Súper sencillo de usar.
Enjoy!!
Lewis-Angelo escribió:acabo de encender la PS4 y me ha saltado el mensaje de acceso a PlayStation Now

¿algo que deba saber?, ¿guía?, ¿instrucciones?, ¿catálogo?


Ese mensaje está caduco. El plazo de inscripcción ya ha pasado y tampoco todos los que nos hemos inscrito hemos recibido beta.

Aun así seguramente se lance el servicio en marzo, por lo que no queda mucho para disfrutar de el. Recordad que además dos semanas son gratuitas si queremos...
Lewis-Angelo escribió:acabo de encender la PS4 y me ha saltado el mensaje de acceso a PlayStation Now

¿algo que deba saber?, ¿guía?, ¿instrucciones?, ¿catálogo?

que la enciendas mas a menudo xd
Ya no van a dar más betas?
a mi me dieron acceso ayer a la hora que puse el mensaje, así que entiendo que siguen metiendo gente poco a poco, me marca que es hasta el 26 de Febrero

sagas como God of War, Killzone, Operation Flashpoint, Sniper Elite, Metro, Ratchet & Clank, pues está guay para la gente nueva que pueda disfrutar de todos esos juegos del tirón desde una única plataforma
a ver si aprovecho a jugar alguno que tenía en el punto de mira por la patilla XD
yo estoy apuntado desde el primer momento y no me han dado acceso
A ver si me dan acceso, me gustaría mucho jugar al Shadow of the Colossus así gratuitamente XD
HongKi está baneado por "Game over"
Stylish escribió:A ver si me dan acceso, me gustaría mucho jugar al Shadow of the Colossus así gratuitamente XD

pero es el de ps4?
El colossus es de PS3. A mí me está gustando mucho el servicio. Personalmente yo con 100mb de Jazztel me va de lujo
Me he fijado que hay un fallo con el audio en psnow.
Si juegas directamente de la nube y hay audios que tienen que salir por el DualShock, esos audios salen por los altavoces de la tele/home cinema/loquetengas y muy entrecortado, no es capaz de sacar ese tipo de audio.

Es un poco gilipollez pero bueno ahí está, se soluciona bajando el juego a la PS4.
Drlove106 escribió:El colossus es de PS3. A mí me está gustando mucho el servicio. Personalmente yo con 100mb de Jazztel me va de lujo


No fastidies. No es el remake el que está?
alguien ha compartido ps now como se hace con el plus y los juegos en familia?
sonic5202 escribió:alguien ha compartido ps now como se hace con el plus y los juegos en familia?

La función de "cuenta primaria y secundaria" funciona también con el Now, al menos en la beta. Anoche estuve en casa de mi cuñado probándolo.
Stylish escribió:
Drlove106 escribió:El colossus es de PS3. A mí me está gustando mucho el servicio. Personalmente yo con 100mb de Jazztel me va de lujo


No fastidies. No es el remake el que está?

Si es el de PS3 HD. No el remake de ps4
¿Los juegos de PS2 tienen el idioma de cómo salieron en España?
alguien ha conseguido bajar la version de pc? el enlace esta caido desde hace dias http://www.psnow.com/pc
Yo tengo la versión pc bajada pero cuando lo ejecutas y te logueas dice que "no está disponible en tu país"
Es que la beta es para ps4, cuando salga la definitiva tendrían que funcionar todas las versiones
Leí que la versión beta solo disponible para PS4. Cuando se lance ya estará disponible en PC también.
Se puede compartir como el Plus y demás.
yo me apunte pero no me a llegado el acceso,tengo ganas de probarlo, de lo que hay en el catalogo que es lo mas interesante que hay?
un saludo
Estoy jugando el primer Uncharted, que lo empecé en una PS3 en su día y acabé vendiendo la consola y dejando el juego a medias. Por supuesto, no tenía ninguna partida guardada, así que lo he empezado de cero. Pero me ha chocado una cosa, me están saltando los trofeos que ya tenía de nuevo, aunque no se me están duplicando en el perfil. Imagino que cuando consiga un trofeo que no tenía ya, sí se me añadirá a mi perfil, ¿no?

Por otro lado he intentado arrancar un juego de PSNow pero tenía un juego de PS4 en marcha y me ha dicho "Es el turno de XXX (mi PSN id)" y me ha dado 100 segundos para empezar. Al final no he abierto el juego en PSNow y me ha dicho "turno cancelado". En cualquier caso, funciona, ¿pero alguien sabe cómo va lo de los turnos?
BertoRA escribió:Estoy jugando el primer Uncharted, que lo empecé en una PS3 en su día y acabé vendiendo la consola y dejando el juego a medias. Por supuesto, no tenía ninguna partida guardada, así que lo he empezado de cero. Pero me ha chocado una cosa, me están saltando los trofeos que ya tenía de nuevo, aunque no se me están duplicando en el perfil. Imagino que cuando consiga un trofeo que no tenía ya, sí se me añadirá a mi perfil, ¿no?

Por otro lado he intentado arrancar un juego de PSNow pero tenía un juego de PS4 en marcha y me ha dicho "Es el turno de XXX (mi PSN id)" y me ha dado 100 segundos para empezar. Al final no he abierto el juego en PSNow y me ha dicho "turno cancelado". En cualquier caso, funciona, ¿pero alguien sabe cómo va lo de los turnos?

Si no recuerdo mal PS3 tardó 3 años en tener trofeos, posiblemente la venderías antes de que los habilitarán.
Le he estado metiendo caña este fin de semana y la verdad es que funciona realmente bien.

¿Alguien ha notado que las descargas en la PS4 van más rápidas que antes? Es que noto que ahora desde que me descargué la app de PS Now me van el doble de rápidas.
VicenHuelva escribió:
BertoRA escribió:Estoy jugando el primer Uncharted, que lo empecé en una PS3 en su día y acabé vendiendo la consola y dejando el juego a medias. Por supuesto, no tenía ninguna partida guardada, así que lo he empezado de cero. Pero me ha chocado una cosa, me están saltando los trofeos que ya tenía de nuevo, aunque no se me están duplicando en el perfil. Imagino que cuando consiga un trofeo que no tenía ya, sí se me añadirá a mi perfil, ¿no?

Por otro lado he intentado arrancar un juego de PSNow pero tenía un juego de PS4 en marcha y me ha dicho "Es el turno de XXX (mi PSN id)" y me ha dado 100 segundos para empezar. Al final no he abierto el juego en PSNow y me ha dicho "turno cancelado". En cualquier caso, funciona, ¿pero alguien sabe cómo va lo de los turnos?

Si no recuerdo mal PS3 tardó 3 años en tener trofeos, posiblemente la venderías antes de que los habilitarán.


Qué va, fue una consola que me compré hace poco, en 2016. Es decir, en su momento ya saqué trofeos del Uncharted con ella, y ahora que lo he reempezado están notificándome de nuevo los trofeos, aunque ya los tenía.
BertoRA escribió:
VicenHuelva escribió:
BertoRA escribió:Estoy jugando el primer Uncharted, que lo empecé en una PS3 en su día y acabé vendiendo la consola y dejando el juego a medias. Por supuesto, no tenía ninguna partida guardada, así que lo he empezado de cero. Pero me ha chocado una cosa, me están saltando los trofeos que ya tenía de nuevo, aunque no se me están duplicando en el perfil. Imagino que cuando consiga un trofeo que no tenía ya, sí se me añadirá a mi perfil, ¿no?

Por otro lado he intentado arrancar un juego de PSNow pero tenía un juego de PS4 en marcha y me ha dicho "Es el turno de XXX (mi PSN id)" y me ha dado 100 segundos para empezar. Al final no he abierto el juego en PSNow y me ha dicho "turno cancelado". En cualquier caso, funciona, ¿pero alguien sabe cómo va lo de los turnos?

Si no recuerdo mal PS3 tardó 3 años en tener trofeos, posiblemente la venderías antes de que los habilitarán.


Qué va, fue una consola que me compré hace poco, en 2016. Es decir, en su momento ya saqué trofeos del Uncharted con ella, y ahora que lo he reempezado están notificándome de nuevo los trofeos, aunque ya los tenía.


Es posible que no sincronizaras los trofeos?, Sobre lo de los turnos ni idea
Sabéis si está el silent Hill HD collection?
Sartor escribió:Sabéis si está el silent Hill HD collection?

En la beta no están. No sé si en el catálogo final estarán
tengo que probar lo de los trofeos, probar a descargar algún juego y jugarlo con otra cuenta, y a ver qué pasa con los juegos cuando ya no tenga el servicio
BertoRA escribió:
VicenHuelva escribió:
BertoRA escribió:Estoy jugando el primer Uncharted, que lo empecé en una PS3 en su día y acabé vendiendo la consola y dejando el juego a medias. Por supuesto, no tenía ninguna partida guardada, así que lo he empezado de cero. Pero me ha chocado una cosa, me están saltando los trofeos que ya tenía de nuevo, aunque no se me están duplicando en el perfil. Imagino que cuando consiga un trofeo que no tenía ya, sí se me añadirá a mi perfil, ¿no?

Por otro lado he intentado arrancar un juego de PSNow pero tenía un juego de PS4 en marcha y me ha dicho "Es el turno de XXX (mi PSN id)" y me ha dado 100 segundos para empezar. Al final no he abierto el juego en PSNow y me ha dicho "turno cancelado". En cualquier caso, funciona, ¿pero alguien sabe cómo va lo de los turnos?

Si no recuerdo mal PS3 tardó 3 años en tener trofeos, posiblemente la venderías antes de que los habilitarán.


Qué va, fue una consola que me compré hace poco, en 2016. Es decir, en su momento ya saqué trofeos del Uncharted con ella, y ahora que lo he reempezado están notificándome de nuevo los trofeos, aunque ya los tenía.

No sé si era esto pero los juegos que han sacado en ps3 y ps4 tienen su propia lista de trofeos. Por ejemplo, el Metal Gear V o el Alien isolation que salieron para ambas generaciones tienen su propia lista de trofeos (una para ps3 y otra para ps4) y si los jugaras en ambas consolas en la lista de trofeos te saldrían 2 veces el mismo juego (uno de cada consola).

Lo que no sé es si por jugarlos desde psnow interpreta que lo juegas desde ps4 y por lo tanto sería una lista de trofeos distinta de la del juego en ps3.
REJE escribió:¿Los juegos de PS2 tienen el idioma de cómo salieron en España?
Acabo de probarlo y funciona sorprendentemente bien.
Inicialmente lo he probado con juegos de Ps3, en streaming obviamente, y se juega correctamente pero notaba la falta de calidad de imagen. Hast que claro, me he puesto ese mismo juego (Batman Arkham Origins) en mi Ps3 y me he dado cuenta que se ve así XD
Con el Sonic Generations tiene un stuttering horrible que da dolor de cabeza, pero este no lo tengo de manera “nativa”, así que no se cual es la causa.

De Ps4 he ido directo a probar algo “light”, donde el input lag no sea un problema. He estado probando el Pillars of Eternity, en streaming también, y apenas tiene pérdida de calidad. No es que el juego sea un prodigio técnico, todo lo contrario, pero a no ser que juegues a 30cm de la tele, no creo que se aprecie diferencia alguna.
5347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107