PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

NucelarGen escribió:Pero exactamente como funciona esto . Te descargas el juego y aprovechas las capacidades de tu pc con ese juego o da igual la gráfica que tengas ?


Desde el pc solo puedes jugar en streaming... Algo así como el shareplay en cuanto a calidad y demás supongo. En PS4 es donde puedes bajar juegos, menos los de PS3, y jugarlos localmente.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Pero exactamente como funciona esto . Te descargas el juego y aprovechas las capacidades de tu pc con ese juego o da igual la gráfica que tengas ?


Desde el pc solo puedes jugar en streaming... Algo así como el shareplay en cuanto a calidad y demás supongo. En PS4 es donde puedes bajar juegos, menos los de PS3, y jugarlos localmente.


Entonces paso . Gracias
Plage escribió:
Megaknot escribió:
Plage escribió:@Megaknot Ya se pueden descargar los de ps2 y ps4
los descargare los que me interesen, eso si, va todo horrible, hasta el buscador va mal, y tarda todo, entiendo que los juegos que descargues solo los podras utilizar mientras pagues la suscripcion a psnow no? es decir, nunca seran tuyos, de ser asi, no me interesa nada este servicio


Claro porque como todos sabemos cuando te descargas algo que es de una suscripción es para ti para siempre, solo hay que ver con netflix, HBO, etc.... de risa lo de algunos
pues eso, pasando de este psnow, entiendo que seria absurbo apuntarse un mes a psnow, y descargar todos los juegos que te interesen, me ha sorprendido eso si, ver el silent hill hd, no esta en la store de sony, aunque yo lo tengo para ps3, pero me habria gustado jugarlo en la ps4, con cascos...
Yo es que estoy un poquito jarto de estos servicios casa de putas XD
Megaknot escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Megaknot escribió:los descargare los que me interesen, eso si, va todo horrible, hasta el buscador va mal, y tarda todo, entiendo que los juegos que descargues solo los podras utilizar mientras pagues la suscripcion a psnow no? es decir, nunca seran tuyos, de ser asi, no me interesa nada este servicio


Pues es como cualquier servicio de este tipo por ejemplo el mismo Gamepass de MS o en otros ámbitos Netflix, HBO, etc.
uff entonces no me interesa nada, me gusta tener los juegos que quiero en propiedad, no por un tiempo, aprovechare estos 7 dias a probar juegos como si fueran demos, si puedo claro, por que es de risa que haya que estar en una cola virtual, aparte que cada dos por tres dice que psnow no esta disponible temporalmente, pero bueno, esto es a caballo regalado, estos 7 dias, tampoco me voy a quejar mucho, el tema es pagar por esto, para mi juegos como metal gear solid 2 o 3, son para tenerlos de por vida, no para jugarlos, pasarlos, y no volver a tenerlos en casa(o en la biblioteca xd)

Pero vamos a ver muchacho,como van a quedar para ti los juegos?? Joder entonces vaya chollo seria esto no? Ale,me pongo los 7 dias de prueba y en esos 7 dias me regalan by the face los juegos que quiera.En serio,piensalo otra vez y a ver si a ti mismo no te suena absurdo

Es un servicio de suscripcion

Vaya tela señor mio..
@ferry ya, lo he dicho mas arriba... seria la ruina para las compañias jeje, pero al ser juegos que parecen del 2015, no son novedades precisamente, pues podrian tener el detalle, rollo, solo dejar descargar tres juegos por mes
Una pregunta. Con esto puedo jugar a ni no kuni?? Me refiero al primero, el de ps3. Zenkius.
Kazuma24 escribió:He tenido que esperar en la cola casi 15 minutos para el Virtua Fighter 5 y otros 10 para el Planet Minigolf. Como no lo solucionen no verán mi dinero.


60 minutos para el sonic CD [qmparto] [qmparto]
He probado el Prey en streaming y se ve con una calidad malísima. Alguien lo ha probado?
Visto en twitter

Imagen

Si quiero jugar a x juego, y en ese momento lo estan jugando x número de personas, tengo que esperar a que deje de jugar alguien? me parece un poco bluf
JoseJMO escribió:He probado el Prey en streaming y se ve con una calidad malísima. Alguien lo ha probado?


Me está resultando raro porque la gente que probó la beta decían, salvando las distancias porque es un streaming por eso hice el símil con el shareplay, que se veía bien.

Igual es por estar tan saturado ahora mismo el servicio.
Hayuki escribió:Visto en twitter

Imagen

Si quiero jugar a x juego, y en ese momento lo estan jugando x número de personas, tengo que esperar a que deje de jugar alguien? me parece un poco bluf


Menuda castaña esto no?
Yo tenía pensado de jugar a un juego en el momento.
[facepalm]
Vaya castaña de servicio XD
Vaya decepción!! He estado revisando la lista de juegos y no hay más de 10 triples A de PS4, y además son antiguos y los han dado ya con el PLUS. Así que por ese precio, como que NO.

Hay muchos indies interesantes, pero en mi caso, ya he probado a la mayoría.

Por ahora creo que voy a pasar.. aunque claro probaré la semana gratis.
Megaknot escribió:
Plage escribió:
Megaknot escribió: los descargare los que me interesen, eso si, va todo horrible, hasta el buscador va mal, y tarda todo, entiendo que los juegos que descargues solo los podras utilizar mientras pagues la suscripcion a psnow no? es decir, nunca seran tuyos, de ser asi, no me interesa nada este servicio


Claro porque como todos sabemos cuando te descargas algo que es de una suscripción es para ti para siempre, solo hay que ver con netflix, HBO, etc.... de risa lo de algunos
pues eso, pasando de este psnow, entiendo que seria absurbo apuntarse un mes a psnow, y descargar todos los juegos que te interesen, me ha sorprendido eso si, ver el silent hill hd, no esta en la store de sony, aunque yo lo tengo para ps3, pero me habria gustado jugarlo en la ps4, con cascos...


Si tio, pagas un mes , descargas todo el catálogo y para ti para siempre......a veces no pensáis las cosas.
Cola para jugar a juegos por un servicio que he pagado...si entró en Netflix y me dice que espere a que alguien deje de ver una peli para poder verla doy ese mismo día el servicio de baja.
Es un esperpento tener que hacer cola para jugar..ay sony sony,aqui la han cagado pero bien
Imagen

Imaginaos que el día de mañana cuando salga GTA 7 como colapsarán los servidores...
Lo que pasa es que sois unos ansias. Yo me pondré con la semana gratis la semana que viene cuando ya nadie pruebe el servicio y seguro que va bien. [+risas]
Me compré la PS4 y sale esto ahora. La pregunta del millón, ¿qué musts merecen la pena? Me la he comprado básicamente para jugar a exclusivos ya que ya tengo la Xbox para los multis
Aún no he vuelto a casa pero para cancelar la subscripción del now como se hace . Tengo dinero en el monedero y no quiero que me lo cobre de ese dinero. Tengo que meter una tarjeta y cambiar el método de pago y cancelar?

Esta mañana solo me salía extender el periodo y no me sale ninguna subscripción activa al servicio
sawyer108 escribió:Ankhilion:
Aún no he vuelto a casa pero para cancelar la subscripción del now como se hace . Tengo dinero en el monedero y no quiero que me lo cobre de ese dinero. Tengo que meter una tarjeta y cambiar el método de pago y cancelar?

Esta mañana solo me salía extender el periodo y no me sale ninguna subscripción activa al servicio

Yo lo que he hecho es entrar en mi cuenta de la store por internet en mi PC, darle a configuración de cuenta y luego a gestionar suscripciones.
Hay que esperar para jugar?? Vaya mierda eso no? Bueno eso y que va a 720p, nos venden teles en 4k y aun vamos a 720p.
RaulvallecaS escribió:La calidad del Streaming deja que desear y tengo fibra 300megas

que tengas 300 dudo que haga que te vaya mejor que a mi con 50 por ejemplo, al final estas viendo un video y eso consume relativamente poco, al menos poco en las velocidades que se manejan ahora, es mas importante el retraso que da, el ping, imput lag, delay, como se diga en ingles, que de las teclas, y el sistema donde se reproduce y te manda la señal, que viendo las quejas no debe ser la panacea.
lo mejor es esperar un mesecito a que ni dios lo use y probarlo, es lo que yo haria al menos.

a esto de la nube le quedan unos cuantos saltos tecnologicos para ser viable a estos niveles
Fritz167 escribió:
sawyer108 escribió:Ankhilion:
Aún no he vuelto a casa pero para cancelar la subscripción del now como se hace . Tengo dinero en el monedero y no quiero que me lo cobre de ese dinero. Tengo que meter una tarjeta y cambiar el método de pago y cancelar?

Esta mañana solo me salía extender el periodo y no me sale ninguna subscripción activa al servicio

Yo lo que he hecho es entrar en mi cuenta de la store por internet en mi PC, darle a configuración de cuenta y luego a gestionar suscripciones.


El caso es voy a subscripciones y no me aparece y no tengo método de pago añadido pero tengo dinero en el monedero y no quiero que me lo quiten.

En subscripciones solo me aparece el plus nada más
Empezamos bien...

Imagen

A alguien le avanza la cola? llevo 10 minutos siendo el 447 y al principio era el 441 ZzzZZ
Hay que poner tarjeta sí o sí para tener la prueba de 7 días no?
Yo ni probarlo la verdad me lo ha dicho un colega esta mañana que esta esto tal cual... y le e dicho.. ni tocarlo.. no lo quiero me parece personalmente una basura de servicio... y pagar por todo... pero arreglar el que ya tienen para mejorarlo nada... venga ya coño.. que se rian de sus muertos.. y mucho que pago plus.. para poder jugar a juegos que en PS3 era gratis... y en esta incluso peor calidad de servidores... venga ya... que se metan el NOW por el culo... así de claro... Para mi personalmente basura, respeto a quien le guste... pero.... para mi es un autentico timo y vergüenza de servicio
xQuintaro escribió:Empezamos bien...

Imagen

A alguien le avanza la cola? llevo 10 minutos siendo el 447 ZzzZZ



Joder qué descojono.
Entiendo que lo de las colas es para el streaming.

¿Alguno habéis probado a descargar algún juego y jugar en local? Eso imagino que debería funcionar sin dar problemas, ¿no?
Esta claro que el servicio en españa va a ser un fracaso,5 juegos que he querido probar de ps3 y los 3 con colas de 45 min...en serio quien va a estar esperando en una cola para jugar??

Si los juegos de ps3 se pudiesen descargar,en mi tenian un suscriptor pero asi ni de flay vamos

No se quien en su sani juicio va a estar esperando media hora o mas en una cola para jugar
Una pregunta a los que lo estéis probando, todos los juegos se pueden descargar de forma local? O sólo algunos? Y en ese caso, se puede ver en algún lado qué juegos se pueden descargar?

Gracias!
Malone73 escribió:Entiendo que lo de las colas es para el streaming.

¿Alguno habéis probado a descargar algún juego y jugar en local? Eso imagino que debería funcionar sin dar problemas, ¿no?

Yo acabo de hacer eso con el Baja: Edge Of Control y cero problemas, sin colas y gráficos al mejor nivel.
Fritz167 escribió:
Malone73 escribió:Entiendo que lo de las colas es para el streaming.

¿Alguno habéis probado a descargar algún juego y jugar en local? Eso imagino que debería funcionar sin dar problemas, ¿no?

Yo acabo de hacer eso con el Baja: Edge Of Control y cero problemas, sin colas y gráficos al mejor nivel.


En PC se puede? Por que no veo la opción.
xQuintaro escribió:
Fritz167 escribió:
Malone73 escribió:Entiendo que lo de las colas es para el streaming.

¿Alguno habéis probado a descargar algún juego y jugar en local? Eso imagino que debería funcionar sin dar problemas, ¿no?

Yo acabo de hacer eso con el Baja: Edge Of Control y cero problemas, sin colas y gráficos al mejor nivel.


En PC se puede? Por que no veo la opción.


En PC 100% streaming. En PS4 solo es streaming PS3.
Sabéis si se puede compartir cuenta? Osea rollo principal y segundaria como los juegos o el plus
Stylish escribió:
xQuintaro escribió:
Fritz167 escribió:Yo acabo de hacer eso con el Baja: Edge Of Control y cero problemas, sin colas y gráficos al mejor nivel.


En PC se puede? Por que no veo la opción.


En PC 100% streaming. En PS4 solo es streaming PS3.


Pues nada tocara seguir esperando, eso si la cola no avanza ni mañana.
Deberían dejar la opción de señora, señora me deja pasar que na más llevo una barrita de pan.
Fritz167 escribió:
Malone73 escribió:Entiendo que lo de las colas es para el streaming.

¿Alguno habéis probado a descargar algún juego y jugar en local? Eso imagino que debería funcionar sin dar problemas, ¿no?

Yo acabo de hacer eso con el Baja: Edge Of Control y cero problemas, sin colas y gráficos al mejor nivel.


Genial, entonces por ahí entiendo que no hay problemas, y en general va a ser mejor esa vía :)

berts1990 escribió:Una pregunta a los que lo estéis probando, todos los juegos se pueden descargar de forma local? O sólo algunos? Y en ese caso, se puede ver en algún lado qué juegos se pueden descargar?

Gracias!


Los de PS4/ PS2 se pueden descargar en PS4, lo tienes en la web oficial de PS Now en España, hay una página donde además salen los juegos.
jou12 escribió:Sabéis si se puede compartir cuenta? Osea rollo principal y segundaria como los juegos o el plus


Sí que se puede, lo estoy probando con mi hermano. Solo que si quiere descargar un juego, tiene que entrar en mi cuenta (la del suscriptor). La app y los juegos en streaming le funcionan desde su cuenta directamente al tenerme a mí como principal y suscrito al servicio.

Por otro lado, cuando estás en una cola, si le das a más información, te dice que la cola es la misma en general para todos los juegos, no tiene cada juego su cola independiente.
[+risas] [carcajad]
ros escribió:Deberían dejar la opción de señora, señora me deja pasar que na más llevo una barrita de pan.
xQuintaro escribió:Empezamos bien...

Imagen

A alguien le avanza la cola? llevo 10 minutos siendo el 447 y al principio era el 441 ZzzZZ


uhmmmm , como la carniceria, a tomar ticket y a esperar en la cola xDDD

Luego lo probare a ver que tal va
Ha sido una cagada poner las colas cawento
Miguel20 escribió:Ha sido una cagada poner las colas cawento


Por? Si se espera que de normal solo haya 1000 personas a la vez conectadas y en el lanzamiento hay 20000, pues es normal que haya colas, este servicio aquí no va a triunfar y es tontería que pogan servidores para chirrocientas personas cuando lo usarán 4 gatos
juanjo666 escribió:
jou12 escribió:Sabéis si se puede compartir cuenta? Osea rollo principal y segundaria como los juegos o el plus


Sí que se puede, lo estoy probando con mi hermano. Solo que si quiere descargar un juego, tiene que entrar en mi cuenta (la del suscriptor). La app y los juegos en streaming le funcionan desde su cuenta directamente al tenerme a mí como principal y suscrito al servicio.

Por otro lado, cuando estás en una cola, si le das a más información, te dice que la cola es la misma en general para todos los juegos, no tiene cada juego su cola independiente.


Gracias por aclararlo!
Y te deja entonces iniciar el juego descargado desde la cuenta secundaria sin problema?(siendo el que esta como principal el suscriptor y habiendo descargado el juego desde ahi)
esto es peor que los servidores del FIFA [mad] [mad]
Plage escribió:
Miguel20 escribió:Ha sido una cagada poner las colas cawento


Por? Si se espera que de normal solo haya 1000 personas a la vez conectadas y en el lanzamiento hay 20000, pues es normal que haya colas, este servicio aquí no va a triunfar y es tontería que pogan servidores para chirrocientas personas cuando lo usarán 4 gatos

Yaa, fijate a lo mejor triunfa es coña [carcajad] [+risas]
Jasopede escribió:
juanjo666 escribió:
jou12 escribió:Sabéis si se puede compartir cuenta? Osea rollo principal y segundaria como los juegos o el plus


Sí que se puede, lo estoy probando con mi hermano. Solo que si quiere descargar un juego, tiene que entrar en mi cuenta (la del suscriptor). La app y los juegos en streaming le funcionan desde su cuenta directamente al tenerme a mí como principal y suscrito al servicio.

Por otro lado, cuando estás en una cola, si le das a más información, te dice que la cola es la misma en general para todos los juegos, no tiene cada juego su cola independiente.


Gracias por aclararlo!
Y te deja entonces iniciar el juego descargado desde la cuenta secundaria sin problema?(siendo el que esta como principal el suscriptor y habiendo descargado el juego desde ahi)


Sí, una vez lo pones a descargar, ya puedes salir de la principal y se sigue bajando y puedes iniciarlo sin problema en la otra cuenta. Como si de un juego comprado se tratase ;)
5347 respuestas