PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

REYZIDANE escribió:Tantos juegos y no ponen un pro, un fifa, algún metal gear solid o algo decente de ps2 o ps3..

Valiente mierda.

Si lo hubieses mirado bien tienes el Metal Gear Collection y el 4 xD
Jasopede escribió:¿Se sabe si se va a poder compartir la suscripcion?


Yo tengo la misma duda. Ya comparto las compras con un amigo, habrá que ver si esto también se puede.
Taliak escribió:
REYZIDANE escribió:Tantos juegos y no ponen un pro, un fifa, algún metal gear solid o algo decente de ps2 o ps3..

Valiente mierda.

Si lo hubieses mirado bien tienes el Metal Gear Collection y el 4 xD

Sí acabo de mirarlo por la M y no salía [boing]
xamax escribió:
Jasopede escribió:¿Se sabe si se va a poder compartir la suscripcion?


Yo tengo la misma duda. Ya comparto las compras con un amigo, habrá que ver si esto también se puede.

Tengo entendido que solo la cuenta que lo pille tendrá acceso... Lo que sí se podría hacer es, entrar a la cuenta que lo compró, abrir el juego y cambiar a tu cuenta, pero estaría por ver ya que el usuario que se ejecuta sería el de la cuenta compradora... Al menos así era cuando lo probé.
Bueno por fin lo han sacado en España me alegro aunque 7 días de prueba me parecen pocos. Lo suyo hubiera sido que fueran 14 para que te diera tiempo a acabar algún juego con calma aunque claro lo hacen con idea.
Pues ya tenemos el GamePass de Sony. Ahora queda que el servicio vaya potenciándose y desarrollándose. Qué bien viene la competencia en todos los sectores :-)
¿Hay forma de ver el catalogo completo sin que se activen los 7 días de prueba?
No me acordaba que los juegos de PS3 fueran cutrones [sonrisa]

Para probar he puesto el Duke Nuken Forever y es para matarlo ratataaaa

Pero va fluido y bien, nada que objetar.

Tengo 7 días para ver si me convence el catálogo... ya veremos...
Lo he probado desde el PC y, lo poco que he visto, me ha gustado. Esta tarde espero poder darle más caña.

SaluDOS.
Puede que 15€ al mes con todo lo que trae no suene caro pero es que estamos entrando en una dinámica que me parece muy preocupante, la de las suscripciones, de los servicios y de lo de paga, úsame o paga aunque no me uses.

Es que si sumamos esta suscripción, más el Plus, el Live, y el Pass, más la típica mensual de Netflix, HBO, Prime, etc...........por no hablar de telélono y demás es que nos podemos meter tranquilamente en 200€ al mes y verlo tan frescamente.

Yo ya me he puesto un punto en el bolsillo viéndole las orejas al lobo, entre que hay temporadas que no podemos disfrutar por otras obligaciones de estos servicios y que pagamos sin tener nada físico que después podamos vender y "refinanciar" nuestros hobbys.

Saludos
Solo con meterse en la aplicación ya te descuenta los 7 dias o solo si usas algún juego?
Yo es que me he metido haber el listado y ahora no lo voy a usar
robersnake escribió:Solo con meterse en la aplicación ya te descuenta los 7 dias o solo si usas algún juego?
Yo es que me he metido haber el listado y ahora no lo voy a usar

Yo me he metido, le hedado a un juego y me ha pedido la targeta. He salido y no tengo la prueba ni nada activada. Ya lo probare luego a ver.
xxDeadlockxx escribió:¿Hay forma de ver el catalogo completo sin que se activen los 7 días de prueba?

En el menú de arriba que te pone Inicio, Tus juegos etc, hay opción para ver todos los juegos, incluso por categorías.
PlayStation Now sigue igual que en la beta, un alquiler a lo bestia, a ver si meten más juegos y ponen un filtro de PS4
¿Se puede ver el listado de juegos en algún sitio sin tener que suscribirte?
@Forajidosiempre Por favor, crea la wiki o cúrrate algo la entrada del hilo para que se pueda ir actualizando esto y ponerlo bonito.
ros escribió:Puede que 15€ al mes con todo lo que trae no suene caro pero es que estamos entrando en una dinámica que me parece muy preocupante, la de las suscripciones, de los servicios y de lo de paga, úsame o paga aunque no me uses.

Es que si sumamos esta suscripción, más el Plus, el Live, y el Pass, más la típica mensual de Netflix, HBO, Prime, etc...........por no hablar de telélono y demás es que nos podemos meter tranquilamente en 200€ al mes y verlo tan frescamente.

Yo ya me he puesto un punto en el bolsillo viéndole las orejas al lobo, entre que hay temporadas que no podemos disfrutar por otras obligaciones de estos servicios y que pagamos sin tener nada físico que después podamos vender y "refinanciar" nuestros hobbys.

Saludos


Ese es el mayor "problema" que veo. Se está llegando a un momento en el que todo es digital, todo está "en el aire". Desde siempre me ha gustado disfrutar de un juego y, como no soy de coleccionar, revenderlo para ahorrarme unas pelas. O esperar a que tal o cuál juego esté por 10 o 15 euros, y volverlo a revender.
Eso se está acabando. Para las empresas, cojonudo, evidentemente... pero no me está gustando nada a donde estamos llegando.

P.D: Las ventas de juegos de Xbox One ya son anecdóticas, para echarse unas risas. ¿llegaremos a esto en Playstation? Va quedando menos.
Los juegos de PS3 eran así o mi memoria me está jugando una mala pasada? He puesto el RDR y me parece espantoso.
Sabemos si se puede pagar con una tarjeta prepago?
Le doy a jugar a God of War y me suelta que me toca esperar 13 minutos, que estoy el 150 en la cola para jugar...

¿Qué mierda es esta?
B_O_O_R escribió:¿Se puede ver el listado de juegos en algún sitio sin tener que suscribirte?

xxDeadlockxx escribió:¿Hay forma de ver el catalogo completo sin que se activen los 7 días de prueba?


Aquí tenéis un listado:

https://www.vidaextra.com/ps4/estos-600 ... now-espana
B_O_O_R escribió:Le doy a jugar a God of War y me suelta que me toca esperar 13 minutos, que estoy el 150 en la cola para jugar...

¿Qué mierda es esta?


[+risas] en serio?
Si así va la cosa menuda puta mierda jeje.

@xamax el listado se puede ver también desde la propia aplicación de PS4 sin tener que suscribirse.
@alfaroingles @ros pues yo veo muchas ventajas en el modelo SAAS (Software As A Service)

y todas las empresas, no solo las de videojuegos, tienen el punto de mira ahí.

Así que iros acostumbrando.

Yo esta tarde empezaré a trastear esa semana de prueba a ver qué tal funciona...
@B_O_O_R Joder, como en los recreativos.

El servicio tiene muuuuchas cosas aue mejorar pero desde luego no es tan malo como se venia diciendo.
Eso si, Sony siempre racaneando. Deberian dar 30 dias gratis y luego promocion 50%. Cosas asi para que todo el mundo lo pruebe a fondo.
KiMika escribió:
B_O_O_R escribió:Le doy a jugar a God of War y me suelta que me toca esperar 13 minutos, que estoy el 150 en la cola para jugar...

¿Qué mierda es esta?


[+risas] en serio?
Si así va la cosa menuda puta mierda jeje.

@xamax el listado se puede ver también desde la propia aplicación de PS4 sin tener que suscribirse.


Ya, es más que nada por poder verlo desde internet sin tener que encender la consola :)
Tmac_1 escribió:Eso si, Sony siempre racaneando. Deberian dar 30 dias gratis y luego promocion 50%. Cosas asi para que todo el mundo lo pruebe a fondo.


Toda la razón del mundo, en ese sentido MS se ha portado mucho mejor.
@faco Lo malo de este tipo de servicios es que como caduque la licencia de algo el juego se va a la puta y lo tienen que quitar, por eso no está todo el catálogo de ps2 o ps3, además se como siempre tendrán que pagar a las empresas que pongan ahí los juegos y siempre habrá algún tipo de limitación, a mí esto me parece interesante como complemento a lo que conocemos a día de hoy, pero como única opción no
acabo de meterme en la app de pc y me reedirige a mi cuenta de UK incluso logeandome con la mia, alguno igual?
Entro ilusionado de la vida y veo esto:

B_O_O_R escribió:Le doy a jugar a God of War y me suelta que me toca esperar 13 minutos, que estoy el 150 en la cola para jugar...

¿Qué mierda es esta?



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cierro al salir...
Joder la verdad es que una grandíiiiiisima parte de juegos que dan ya los dieron con el Plus en su día

Los juegos que tienen versión para PS3 y PS4, se puede saber cual de ellos han incluido?

Por ejemplo: Bioshock 1, 2 & Infinte, Devil May Cry 4...
He tenido que esperar en la cola casi 15 minutos para el Virtua Fighter 5 y otros 10 para el Planet Minigolf. Como no lo solucionen no verán mi dinero.
Una preguntilla ppl.. esto se puede compartir??? El servicio digo.
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Los juegos de ps3 se ven super borrosos, tengo fibra así que no es cosa del Internet, he probado el Red dead redemption y se ve fatal, lo pongo en mi ps3 y se ve muy bien, y encima tuve que hacer cola, vaya puto desastre, mi dinero no lo van a tener.
Kazuma24 escribió:He tenido que esperar en la cola casi 15 minutos para el Virtua Fighter 5 y otros 10 para el Planet Minigolf. Como no lo solucionen no verán mi dinero.


Lo que esta claro es que hoy es el primer día en España y esta todo el mundo probando el tema con los 7 días gratis. A media que pase el tiempo y deje de ser la novedad del primer día el trafico bajara bastante y no creo que se llegue a estos extremos de esperar para jugar.
xxDeadlockxx escribió:
Kazuma24 escribió:He tenido que esperar en la cola casi 15 minutos para el Virtua Fighter 5 y otros 10 para el Planet Minigolf. Como no lo solucionen no verán mi dinero.


Lo que esta claro es que hoy es el primer día en España y esta todo el mundo probando el tema con los 7 días gratis. A media que pase el tiempo y deje de ser la novedad del primer día el trafico bajara bastante y no creo que se llegue a estos extremos de esperar para jugar.


Ni más ni menos, es más fijo que mañana ya no habrá colas, es hoy por la novedad que estará todo ultra saturado
@faco Como vuelvo a decir, para las empresas de lujo, porque se quitan de en medio muchos intermediarios. ¿para el usuario de a pie? Sí y no. Si conviven ambos sistemas, pues de lujo. Pero si miramos a Xbox se está viendo que no, las ventas físicas están de adorno.

Por otra parte, las novedades no están aquí. Aquí hay juegos de fondo de armario, juegos que puedes pillar por 3 euros en las tiendas. Hay muchos, eso sí...

Esto es un suma y sigue. Suscripciones a tutiplén, por todos lados.

A todo esto, probaré a ver qué tal... pero seguiré con los físicos, más rentable, le dejo el aire a los que se hayan acostumbrado ya a esto.
En 8 días, cuando la gente se haya comido las saturaciones y el 95% no pague, ya cogeré yo la prueba.
yo he probado el silent hill 2 y va terriblemente mal, el control es vergonzoso, va a tirones, y la imagen con lag, y no es por mi conexion, ademas tengo el silent hill hd en ps3 y va perfecto, salvo algunas veces que va a tirones cuando corres

lo realmente interesante seria poder descargar los juegos, la lista de juegos de ps3 y ps2 es penosa, salvo por los metal gear, silent hill, y alguno mas que no recuerdo, tienes un catalogo de ps2 increible, y solo se te ocurre meter desconocidos? a ver si mejoran el catalogo, y cuando se pueda descargar los juegos puede ser un bombazo
@Megaknot Ya se pueden descargar los de ps2 y ps4
Pero ¿no se pueden descargar todos los juegos o es que hay algunos que sólo son jugables vía streaming en cola?
Obelodálix escribió:
kepsa escribió:Y desde el pc, como se puede hacer?

Da error la pagina

https://store.playstation.com/es-es/gri ... TION_NOW/1


Yo me estoy descargando la aplicación desde aqui...

https://www.playstation.com/en-gb/explore/playstation-now/ps-now-on-pc/

...pero todavía no he probado si funciona. ;)

SaluDOS.

Estaría caída la pagina, al rato ya funcionada.

Un saludo.
ros escribió:Pero ¿no se pueden descargar todos los juegos o es que hay algunos que sólo son jugables vía streaming en cola?


Yo aún no lo he probado pero en principio se pueden bajar los juegos de PS2 y PS4.
xxDeadlockxx escribió:
ros escribió:Pero ¿no se pueden descargar todos los juegos o es que hay algunos que sólo son jugables vía streaming en cola?


Yo aún no lo he probado pero en principio se pueden bajar los juegos de PS2 y PS4.



Gracias tio, es que pensaba que sólo se podían descargar algunos juegos y eso me parecía una cagada tremenda pues lo del streaming como que ni me lo planteo. Aunque, la verdad, es que a este precio tampoco me lo planteo XD
Plage escribió:@Megaknot Ya se pueden descargar los de ps2 y ps4
los descargare los que me interesen, eso si, va todo horrible, hasta el buscador va mal, y tarda todo, entiendo que los juegos que descargues solo los podras utilizar mientras pagues la suscripcion a psnow no? es decir, nunca seran tuyos, de ser asi, no me interesa nada este servicio
Megaknot escribió:los descargare los que me interesen, eso si, va todo horrible, hasta el buscador va mal, y tarda todo, entiendo que los juegos que descargues solo los podras utilizar mientras pagues la suscripcion a psnow no? es decir, nunca seran tuyos, de ser asi, no me interesa nada este servicio


Pues es como cualquier servicio de este tipo por ejemplo el mismo Gamepass de MS o en otros ámbitos Netflix, HBO, etc.
La calidad del Streaming deja que desear y tengo fibra 300megas
Megaknot escribió:
Plage escribió:@Megaknot Ya se pueden descargar los de ps2 y ps4
los descargare los que me interesen, eso si, va todo horrible, hasta el buscador va mal, y tarda todo, entiendo que los juegos que descargues solo los podras utilizar mientras pagues la suscripcion a psnow no? es decir, nunca seran tuyos, de ser asi, no me interesa nada este servicio


Claro porque como todos sabemos cuando te descargas algo que es de una suscripción es para ti para siempre, solo hay que ver con netflix, HBO, etc.... de risa lo de algunos
Pero exactamente como funciona esto . Te descargas el juego y aprovechas las capacidades de tu pc con ese juego o da igual la gráfica que tengas ?
RaulvallecaS escribió:La calidad del Streaming deja que desear y tengo fibra 300megas


Yo con 120 simétricos el Bloodborne se ve como un vídeo de Youtube a 1080p y con mejor de bitrate. La verdad si esto es el futuro mucho tiene que mejorar, pero como alternativa pues oye...
xxDeadlockxx escribió:
Megaknot escribió:los descargare los que me interesen, eso si, va todo horrible, hasta el buscador va mal, y tarda todo, entiendo que los juegos que descargues solo los podras utilizar mientras pagues la suscripcion a psnow no? es decir, nunca seran tuyos, de ser asi, no me interesa nada este servicio


Pues es como cualquier servicio de este tipo por ejemplo el mismo Gamepass de MS o en otros ámbitos Netflix, HBO, etc.
uff entonces no me interesa nada, me gusta tener los juegos que quiero en propiedad, no por un tiempo, aprovechare estos 7 dias a probar juegos como si fueran demos, si puedo claro, por que es de risa que haya que estar en una cola virtual, aparte que cada dos por tres dice que psnow no esta disponible temporalmente, pero bueno, esto es a caballo regalado, estos 7 dias, tampoco me voy a quejar mucho, el tema es pagar por esto, para mi juegos como metal gear solid 2 o 3, son para tenerlos de por vida, no para jugarlos, pasarlos, y no volver a tenerlos en casa(o en la biblioteca xd)
5347 respuestas