PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

tuite escribió:Bueno por si a alguien le puede ayudar, ninguno de los mandos compatibles con ps4 funcionan en pc( me refiero más que nada a la pantalla táctil necesaria para ciertos juegos), menos mal que no he comprado ninguno, en play si van bien, pero no en pc, así que me ha tocado pasar por caja,he comprado el dualshock 4v2 y estoy jugando con cable en windows 7 sin ningún tipo de problema, saludos!

este si funciona, https://www.amazon.es/Hori-Mando-Mini-C ... =cmprd2-21

Yo me lo pillé para eso exactamente, psnow en pc, y asi me ahorraba 40 euros
jorgeche27 escribió:Pregunta tonta, que seguro ya se ha contestado y yo no la he visto, el precio de 59,99 es definitivo o algo puntual?

Saludos

Al parecer es definitivo.

No aparece ninguna mención a oferta, ni por tiempo limitado, ni fechas...
Buenas, yo inicié el periodo de prueba el dia 1 y me sale que tengo hasta el 8, así que parece que son 7 días.

La verdad es que no me ha disgustado el servicio y hay bastantes juegos que me gustaría probar. Quería decidir si seguir o no dependiendo de los juegos que dieran este mes, pero todavía no ha salido nada. ¿O es que "solamente" eran los 4 que ya se han anunciado? Porque por más que busco no encuentro nada de si anunciarán algo más o no...

Un saludo.
-Iskandar- escribió:Buenas, yo inicié el periodo de prueba el dia 1 y me sale que tengo hasta el 8, así que parece que son 7 días.

La verdad es que no me ha disgustado el servicio y hay bastantes juegos que me gustaría probar. Quería decidir si seguir o no dependiendo de los juegos que dieran este mes, pero todavía no ha salido nada. ¿O es que "solamente" eran los 4 que ya se han anunciado? Porque por más que busco no encuentro nada de si anunciarán algo más o no...

Un saludo.


Meses anteriores daban 10 juegos entre ps4 y ps3 al parecer este mes solo van a dar esos 4 juegos.
Si no meten versiones completas de juego yo al final lo usaré solo para ver si me gustan algunos juegos como hice con los 7 días de prueba.

Así lo ideal es pillar un mes al inicio de las navidades, pruebas todos los juegos temporales de octubre a diciembre y también los que pongan en enero.
VARONS escribió:
-Iskandar- escribió:Buenas, yo inicié el periodo de prueba el dia 1 y me sale que tengo hasta el 8, así que parece que son 7 días.

La verdad es que no me ha disgustado el servicio y hay bastantes juegos que me gustaría probar. Quería decidir si seguir o no dependiendo de los juegos que dieran este mes, pero todavía no ha salido nada. ¿O es que "solamente" eran los 4 que ya se han anunciado? Porque por más que busco no encuentro nada de si anunciarán algo más o no...

Un saludo.


Meses anteriores daban 10 juegos entre ps4 y ps3 al parecer este mes solo van a dar esos 4 juegos.


Vaya... pues entonces igual me espero un par de meses, ahora que parece que están cogiendo buen ritmo, a ver qué más incluyen y a ver si así puedo pillarlo de oferta en el Black Friday o en Navidad.

Gracias por la respuesta!
Una duda
Desde que empezó el servicio han quitado algún juego?
Me refiero que pasaría en enero cuando quiten el god of war por ejemplo
SE quedará en la biblioteca y seguir jugando
Igual que pasa en playstation plus que cada mes cambian de juegos y se pueden jugar
robersnake escribió:Una duda
Desde que empezó el servicio han quitado algún juego?
Me refiero que pasaría en enero cuando quiten el god of war por ejemplo
SE quedará en la biblioteca y seguir jugando
Igual que pasa en playstation plus que cada mes cambian de juegos y se pueden jugar


No hace falta que lo preguntes cada vez que pasamos de página, no se sabe nada, pregúntalo en el twitter de playstation que fijo que lo saben
pasnake escribió:
tuite escribió:Bueno por si a alguien le puede ayudar, ninguno de los mandos compatibles con ps4 funcionan en pc( me refiero más que nada a la pantalla táctil necesaria para ciertos juegos), menos mal que no he comprado ninguno, en play si van bien, pero no en pc, así que me ha tocado pasar por caja,he comprado el dualshock 4v2 y estoy jugando con cable en windows 7 sin ningún tipo de problema, saludos!

este si funciona, https://www.amazon.es/Hori-Mando-Mini-C ... =cmprd2-21

Yo me lo pillé para eso exactamente, psnow en pc, y asi me ahorraba 40 euros


Vaya lastima no haberlo sabido antes, aunque la verdad que la forma del mando y el que sea más pequeño no me gusta demasiado, en otro orden de cosas, sabéis o más bien creéis que sony en un futuro no muy lejano implante el 1080p para el streaming? viendo todas las demas plataformas del estilo, es el mínimo que van a ofrecer, tampoco haría falta una gran conexión, no se en cual era, con 20 megas ya podías tirar bien 1080 y con 35 o 40 el 4k, aunque bueno habrá que verlo en la práctica.
KiMika escribió:
jorgeche27 escribió:Pregunta tonta, que seguro ya se ha contestado y yo no la he visto, el precio de 59,99 es definitivo o algo puntual?

Saludos

Al parecer es definitivo.

No aparece ninguna mención a oferta, ni por tiempo limitado, ni fechas...


Ya, en la store no pone nada, preguntaba por si acaso, gracias KiMika.

saludos
@robersnake yo jugaba a un sherlock holmes que quitaron hace una semana y el juego desapareció. Cuando inicias el juego, si le queda poco tiempo, te lo indican con un mensaje diciendo el día que se va de ps now.
Hoy he instalado la versión de prueba y la verdad es que me ha decepcionado, mediante streaming la calidad de imagen deja mucho que desear,sobre todo los juegos de ps3, otra cosa es si te da la opción de descargar el juego, hay cambia la cosa
Bueno, iniciados los 7 días de prueba, desde la ps4 pro.

Os cuento mi experiencia.

He realizado la prueba con God of war vía streaming (100 mb de fibra). Me indica que tengo 88 días de plazo para jugarlo. Una hora y media de juego por streaming.

Cosas buenas:
+Bastante fluido. No ha habido ni un solo corte, solo algún micro_tironcillo en algún momento puntual, pero nada que te saque de la inmersión.

+En 1 minuto ya estaba jugando. Incluso guardando partida, he salido y he vuelto a cargar y en segundos ya estaba donde lo había dejado.

+Nada más empezar se veían unos cuadros enormes en las primeras pantallas y he pensado "si se ve así, vaya mierda", pero a medida que ha ido avanzando el tiempo de streaming me ha dado la sensación de que se iba viendo mejor.

+Totalmente jugable, si no eres de los que se fija en los gráficos.

+Lógicamente, la consola no hace nada de ruido, ya que solo estás tirando de la conexión.

Cosas malas:
-La sensación con el mando no tiene nada que ver a cuando se juega con el juego instalado. Aunque no afectaba al juego, se notaba un mínimo retardo en los movimientos. Insisto que no afecta al juego, pero cuando instalas el juego en la consola notas la diferencia.

-Jugar a 720p hace que te pierdas lo espectacular que se ve este juego cuando lo instalas en la consola (imagino que con otros pasará lo mismo). He vuelto a jugar el juego, pero esta vez instalado, y me he dado cuenta de que me había perdido ciertos detalles en el inicio del mismo, que a 720p no había detectado. En un monitor 1080p los 720p se notan demasiado borrosos en algunos momentos

En resumen, creo que si tienes un portátil/pc en casa de esos básicos y te apetece pasarte algunos exclusivos de Sony sin invertir en consola o PC, no está mal. Solo hay que invertir en un mando y pagar la suscripción. Pero mi opinión es que no vas a disfrutar el juego igual que en la consola.
¿Han incluido juegos temporalmente pero no han metido nada fijo aún?
Joer, la bajada de precio del psnow me ha parecido un buen movimiento.
Lo estoy probando 7 días y la verdad es que estoy encantado.
Ahí cuelgo un vídeo con la tablet Kazam.
https://youtu.be/VgH2PYNRZbs
Ahora con esta bajada de precio si que me voy a suscribir y mas estando a 51€ el código de los 12 meses en una web.
Yo con la bajada de precios me he suscrito. Teniendo peques en casa, me parece un acierto el catálogo disponible. Luego hay juegos interesantes de PS4. Con este precio, si no se juega online, creo que es una muy buena alternativa al PSN Plus.
javicast escribió:Yo con la bajada de precios me he suscrito. Teniendo peques en casa, me parece un acierto el catálogo disponible. Luego hay juegos interesantes de PS4. Con este precio, si no se juega online, creo que es una muy buena alternativa al PSN Plus.


Los juegos que hay en el Now creo que incluyen online. El otro día en uno de motocross le di a buscar salas y me dejaba buscarlas.

Además creo haberlo leído en este hilo, pero claro sería solo para los juegos del now.
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:
El God Of war por lo visto estará durante 3 meses únicamente, pero si lo descargo en la PS4, ¿pasado los 3 meses podré seguir jugandolo con mi suscripción?.

Es que antes quiero jugar a otros y no me gustaria quedarme sin probar esta joya...

Edit: Vale ya lo he visto como va
Kazuma24 escribió:Ahora con esta bajada de precio si que me voy a suscribir y mas estando a 51€ el código de los 12 meses en una web.


Yo sumando en una web típica de keys la opción más barata:
- Una tarjeta de 50€ = 32€
- Una tarjeta de 10€ = 9.49€

Se queda en poco más de 41€, creo que es un gran precio por 1 año de Now. Yo en cuanto me acabe un par de juegos pendientes lo contrato.
@KiMika los juegos incluidos en PS Now disponen de el online sin necesidad de suscripción al PSN Plus, pero solo esos juegos, lo que si no soléis jugar a juegos online (como yo), no está nada mal.
itho escribió:
Kazuma24 escribió:Ahora con esta bajada de precio si que me voy a suscribir y mas estando a 51€ el código de los 12 meses en una web.


Yo sumando en una web típica de keys la opción más barata:
- Una tarjeta de 50€ = 32€
- Una tarjeta de 10€ = 9.49€

Se queda en poco más de 41€, creo que es un gran precio por 1 año de Now. Yo en cuanto me acabe un par de juegos pendientes lo contrato.


Que web es? Me interesa mucho
anpeasolana escribió:
itho escribió:
Kazuma24 escribió:Ahora con esta bajada de precio si que me voy a suscribir y mas estando a 51€ el código de los 12 meses en una web.


Yo sumando en una web típica de keys la opción más barata:
- Una tarjeta de 50€ = 32€
- Una tarjeta de 10€ = 9.49€

Se queda en poco más de 41€, creo que es un gran precio por 1 año de Now. Yo en cuanto me acabe un par de juegos pendientes lo contrato.


Que web es? Me interesa mucho


Creo que está prohibida en EOL. Es la que son 2 letras y 1 número [+risas] También es cierto que he mirado la opción más barata, pero no tenía mala pinta ni muchos votos negativos.
@itho No está prohibido hamijo,canta esa traviata.
Hola a todos.
Hace años tuve la PS4, pero por ciertos motivos me tuve que deshacer de ella.
Ahora que solo tengo PC se me ocurrió pillar la prueba de 7 días de PS NOW.
Estoy jugando al God of War y me está gustando. Me va muy bien y estoy guardando las partidas.
La duda que tengo es si se me caducan los 7 días se borran las partidas guardadas que tengo en la nube, ya que lo estoy jugando via streaming desde PC.
Puede que me pille un mes de PSNow para jugar algún juego mas, pero la duda es si estoy unos días o semanas sin tenerlo si se borran las partidas.

Gracias.
@itho si te fijas bien, en la web que comentas pone "desde 32€" pero cuando entras al producto el precio es de unos 44€, lo que ronda en casi todas las web de tarjetas.

@Vardas creo que conservas en tu cuenta las partidas, de tal manera que si a posterior vuelves a contratarlo puedas seguir jugando.

Los juegos transmitidos guardan automáticamente el progreso en el almacenamiento en la nube de PS Now, por lo que podrás retomar la partida en cualquier dispositivo compatible con PS Now en el que inicies sesión.

Los datos de partida guardados no se transferirán automáticamente entre los juegos instalados en el disco duro de tu sistema PS4 y los juegos transmitidos a través de PlayStation Now.

Además, los juegos de PS Now no son compatibles con la función de carga automática de los archivos guardados al almacenamiento online de PlayStation Plus. Los datos guardados almacenados en la nube de PlayStation Plus se pueden transferir manualmente a PlayStation Now y viceversa con la función de gestión de datos guardados en PS4 y la utilidad de datos guardados en PS3.


Fuente: https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/how-it-works/
Yo también he comprado una suscripción de un año. El servicio me gustaba, pero me echaba para atrás el precio. Esta genial para "picotear" juegos, con este servicio y dos o tres juegos exclusivos que compre al año, voy más que servido. Además me gusta el cambio que han dado, ya que no tengo mucho tiempo libre, así que prefiero calidad a cantidad.

SaluDOS.
javicast escribió:@itho si te fijas bien, en la web que comentas pone "desde 32€" pero cuando entras al producto el precio es de unos 44€, lo que ronda en casi todas las web de tarjetas


Dale a ver más ofertas

Edit:
Mierda, ha volado. Ya la siguiente es la de 39.35 pavos... ¬_¬
Imagen
En la web cdkeys es donde tenéis el ps now de España 12 meses por 51€
Mi experiencia en PC...
Tal y como algunos ya habeis comentado, y por si alguno tiene idea de usarlo en PC, estoy con los 7 días de prueba, y de momento me ha gustado la "rapidez" con la que te pones a jugar. No tengo PS4 con la que comparar, ni soy un loco de los gráficos, pero me parece que se ve bastante aceptable. Estoy jugado con un mando PS3.... OJO! algunos juegos requieren que tengas un mando de PS4, porque llegas a puntos del juego donde te piden funcionalidades de dicho mando (panel táctil, sensor de movimientos), y adios muy buenas. Estaba gozando con el "Uncharted" hasta que no he podido seguir jugando por el touchpanel que no tengo [enfa] . En otros como "Infamous", directamente ni empiezas a jugarlo, porque te piden inclinar el mando nada mas empezar... eso si que ha sido bajonazo.
Así que si pensáis usarlo en PC para jugar a juegos de PS4, haceros con un dualshock ps4.

Nota para Sony: estaría bien que en listado de juegos, indicaran aquellos que necesitan funcionalidades específicas del dualshock ps4.
@Vardas

Compi yo te lo confirmo, las partidas guardadas con tu perfil se quedan almacenadas en la nube, al menos por varios meses,.... yo pille la prueba de 7 dias y no me convencio por el precio que pedian y la mala calidad que note.... ayer,tras leer buenas impresiones, me pille un mesecito y ¿¿cual fue mi sorpresa?? Tenia las partidas guardadas y una seccion de "porque has jugado a estos te gustaran estos otros" en plan Netflix, ademas, noto que el streaming ahora va bien y hasta puede que renueve por 1 añito [beer]

Saludos
A mí me encanta. Estoy con el periodo de pruebas y sólo veo ventajas. Estoy enganchado a Brut@l y me he acabado Raw y Limbo.

Es muy cómodo y directo. Mal que me pese, creo que esto es el futuro.

Vampyr es un espanto de muy señor mío; veo a mucho interesado y es una lástima que desperdiciéis tiempo en ese mortinato.
Gracias @javicast y @dmm9

Al final me he pillado la renovación, ya que veo que me funciona muy bien aunque sea en streaming.
No tengo cortes y la calidad de imagen está bien.
Leí comentarios de que era un desastre pero se ve que ahora funciona bien.
¿Que tal funciona psnow en pc actualmente?
Shiny-estro escribió:¿Que tal funciona psnow en pc actualmente?

Estoy jugando al God of War y ningún problema.
Tengo mando de xbox 360 y todo bien. Ningún corte ni lag de nada.
Probé también el street fighter y funcionaba muy bien.
Tengo 100mb simétricos de conexión.
Vardas escribió:
Shiny-estro escribió:¿Que tal funciona psnow en pc actualmente?

Estoy jugando al God of War y ningún problema.
Tengo mando de xbox 360 y todo bien. Ningún corte ni lag de nada.
Probé también el street fighter y funcionaba muy bien.
Tengo 100mb simétricos de conexión.


Añado que si no juegas con el ds4 es posible que encuentres problemas en algunos juegos que usen el panel táctil del mando, a no ser que ya haya una solución
@Kazuma24 escribió:En la web cdkeys es donde tenéis el ps now de España 12 meses por 51€



Gracias por la información, pillado. Aquí uno al que las suscripciones le han convencido, ya tengo 3 años de game pass ultimate y ahora 1 año de psnow.

Si llega a estar psnow cuando me compré el año pasado la ps4 para los exclusivos lo que hubiera ahorrado :p

Ya sólo le falta a Sony tener una suscripción que unifique el plus y el psnow para el que los quiera tener juntos [oki]

---------------

@Obelodálix
@KiMika escribió:
Si que está, es buen juego?


No recibió buenas criticas en su día, ni tampoco malas del todo, digamos que genero expectación y no llego a cumplir; pero por su temática y por quienes lo desarrollan, es un juego que me gustaría probar algún día. Estando en el PS Now, es una buena manera de hacerlo. Es lo bueno de este tipo de servicios, pruebas juegos que no comprarías normalmente y de vez en cuando te llevas alguna sorpresa. ;)

SaluDOS.


Es un juegazo, hay que perdonarle cosas pero es una gozada. Para algunos esas cosas serán fácilmente perdonables y lo disfrutaran y para otros imperdonables. Dadle una oportunidad que merece la pena [oki]


Dark84
Los juegos que llegan hoy mismo y que están disponibles has el 2 de enero de 2020:

God of War
Grand Theft Auto V
inFAMOUS Second Son
Uncharted 4: A Thief’s End

Fuente

Me parece muchísimo más atractivo ahora mismo. Y aunque vayan rotando títulos fuertes, no me parece mal servicio con los nuevos precios.


Tres meses para esos juegos es poco tiempo, en el game pass suelen estar unos 6 meses, pero se agradece mucho que te digan la fecha de salida conforme los meten, así puedes organizarte, es algo que echo en falta en el pass, en el que sabes cuando entran y puedes calcular más o menos cuando salen, pero no hay fecha fija y te avisan de los juegos que salen ese mismo mes.
Hola. Pregunta para los que lo tienen.

Se puede compartir si 2 personas lo usan en la ps4?
quirio1983 escribió:Hola. Pregunta para los que lo tienen.

Se puede compartir si 2 personas lo usan en la ps4?


Sigue la misma política que el plus. Si tienes la cuenta con PS Now como principal, cualquier usuario puede cargar los juegos que hayas descargado (los de streaming creo que también).
javicast escribió:
quirio1983 escribió:Hola. Pregunta para los que lo tienen.

Se puede compartir si 2 personas lo usan en la ps4?


Sigue la misma política que el plus. Si tienes la cuenta con PS Now como principal, cualquier usuario puede cargar los juegos que hayas descargado (los de streaming creo que también).


Perfecto. Gracias.
@javicast escribió:
quirio1983 escribió:Hola. Pregunta para los que lo tienen.

Se puede compartir si 2 personas lo usan en la ps4?


Sigue la misma política que el plus. Si tienes la cuenta con PS Now como principal, cualquier usuario puede cargar los juegos que hayas descargado (los de streaming creo que también).



He empezado a compartir cuenta en ps4 y la mia es la que tiene el psnow comprado. Ahora mismo no tenemos el plus, por lo que comentas, si quisieramos suscribirnos y compartirlo, ¿tendría que comprarlo yo?
@refrescante tanto con la suscripción de PS Now como con la de PSN Plus, la cuenta principal comparte las suscripciones. Si la cuenta que está como principal en la PS4 tiene suscrito uno de los servicios (o ambos), el resto de cuentas los disfrutan también.
javicast escribió:@refrescante tanto con la suscripción de PS Now como con la de PSN Plus, la cuenta principal comparte las suscripciones. Si la cuenta que está como principal en la PS4 tiene suscrito uno de los servicios (o ambos), el resto de cuentas los disfrutan también.


muchas gracias por aclararlo javicast, había pensado que mi compañero de cuenta comprase el plus si nos animábamos pero con esto me queda claro que tendría que comprarlo yo. Todavía me hago un lío con lo de compartir en ps4 porque en xbo da igual quien lo compre, se comparte todo.

Un saludo.
refrescante escribió:
javicast escribió:@refrescante tanto con la suscripción de PS Now como con la de PSN Plus, la cuenta principal comparte las suscripciones. Si la cuenta que está como principal en la PS4 tiene suscrito uno de los servicios (o ambos), el resto de cuentas los disfrutan también.


muchas gracias por aclararlo javicast, había pensado que mi compañero de cuenta comprase el plus si nos animábamos pero con esto me queda claro que tendría que comprarlo yo. Todavía me hago un lío con lo de compartir en ps4 porque en xbo da igual quien lo compre, se comparte todo.

Un saludo.


Tambien lo puede comprar él siempre y cuando tú tengas la cuenta de él como principal.
Me es imposible jugar.
Conectada directamente al router, sin nada chupando wifi.
Mi conexión 500Mb simétricos.

Las pruebas en el pc me dan más cerca de 600Mb simétricos que 500Mb.
Las pruebas en PS4 me dan 370 de bajada, 70 de subida.

Cuando lanzo un juego en 20 segundos se corta porque dice que mi conexión es insuficiente.

Menuda puta mierda.
exitido escribió:Me es imposible jugar.
Conectada directamente al router, sin nada chupando wifi.
Mi conexión 500Mb simétricos.

Las pruebas en el pc me dan más cerca de 600Mb simétricos que 500Mb.
Las pruebas en PS4 me dan 370 de bajada, 70 de subida.

Cuando lanzo un juego en 20 segundos se corta porque dice que mi conexión es insuficiente.

Menuda puta mierda.

Será tu mierda de router xD, a mí con 50 megas me va de lujo :D

Por cierto al final este mes solo han puesto 4 juegos, pensaba que pondrían más ...
exitido escribió:Me es imposible jugar.
Conectada directamente al router, sin nada chupando wifi.
Mi conexión 500Mb simétricos.

Las pruebas en el pc me dan más cerca de 600Mb simétricos que 500Mb.
Las pruebas en PS4 me dan 370 de bajada, 70 de subida.

Cuando lanzo un juego en 20 segundos se corta porque dice que mi conexión es insuficiente.

Menuda puta mierda.


Yo con 100mb simétricos me va de lujo.
Algo tienes configurado en el router que hace que te vaya mal.
Mira por google a ver si abriendo algún puerto o algo se te arregla.
@exitido yo estoy como @Vardas y @pasnake, con 100Mb simétricos me va de lujo, tanto streaming de PS3 como de PS4. Tienes que tener alguna configuración del router demasiado restrictiva, revisa las opciones de firewall por defecto que trae el router porque puede estar capando el servicio de streaming. Ten en cuenta que las descargas o las pruebas de ancho de banda van por puertos diferentes al servicio de streaming.
Si tuve que pagar 1€ más para salir del cgnat o no se que y así abrir puertos, ahora la PS4 me da nat2 seguiré mirando a ver si tengo que abrir más puertos o algo
5347 respuestas