PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Plage escribió:
brujo_toni escribió:
datar escribió:Han mandado un correo a los que ya tenemos psnow. El texto dice:

Bajamos el precio de tu suscripción a PlayStation™Now de 99,99 € a 59,99 € al año.

No tienes que hacer nada. Aplicaremos el nuevo precio automáticamente a partir de la próxima fecha de facturación el 14/06/2020.

La suscripción de 1 mes tambén baja su precio de 14,99 € a 9,99 € al mes. Y hemos añadido una nueva opción: 3 meses de suscripción por 24,99 €.

Además hoy añadimos 4 nuevos juegos a la biblioteca de PS Now; títulos que podrás jugar hasta el 2 de enero de 2020:
• God of War
• Grand Theft Auto V
• Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
• inFAMOUS: Second Son

En el futuro, actualizaremos la oferta de la biblioteca de PS Now con más regularidad.

Es un suponer, pero por ese comentario y viendo que solo han añadido esos 4 títulos me da la sensación de que quieran copiar el sistema de gamepass con varias incorporaciones al mes.


El email o no lo entiendo o no tiene sentido. Que quieres decir que me lo bajas, si me estás diciendo que me lo bajas en caso de que renueve, no? Si no renuevo no me bajan nada, sencillamente me lo ponen al precio que estará a partir de ahora para todo el mundo.


Macho no le busques tres pies al gato, es un mail informativo, trabajo como soporte y te puedo asegurar que si las cosas no las escribes como se te estuvieras dirigiendo a un niño de 2 años la gente ni se entera, el mail es claro, antes costaba 100 ahora 60, si renuevas 60 si no renuevas puse te costará lo que cueste cuando compres de nuevo la suscripción


Gracias por tu "amable" respuesta, no veas. A ver, el mail, en el que dice "bajamos el precio de TU inscripción", es decir lo personaliza en mi y en ningún momento habla de cambio de precio para todo el mundo y mucho menos escriben la palabra renovación, asi que, no está bien redactado.
Pero bueno, te agradezco que me digas que anteayer cumplí 2 años y no 37, me has hecho sentir mas joven, jajaja.
Hola,

Una vez vence la fecha de disponibilidad de un juego (hablo de juegos de Ps4), si lo tienes descargado e instalado en tu consola ¿puedes seguir jugando? ¿o se bloquea?

Me refiero, por ejemplo, al God of war, que indican estará disponible hasta el 02/01/2020.....
Michiwata33 escribió:Hola,

Una vez vence la fecha de disponibilidad de un juego (hablo de juegos de Ps4), si lo tienes descargado e instalado en tu consola ¿puedes seguir jugando? ¿o se bloquea?

Me refiero, por ejemplo, al God of war, que indican estará disponible hasta el 02/01/2020.....

A mi esto me interesa
Sería como el plus que se guardan en la biblioteca y jugar cuando quieras mientras estés subscrito?
Aunque tiene pinta que los quitan y sale candado
bien yo tengo gamepass con xbox y he visto ahora la oferta definitiva y puede que me lo pille
Michiwata33 escribió:Hola,

Una vez vence la fecha de disponibilidad de un juego (hablo de juegos de Ps4), si lo tienes descargado e instalado en tu consola ¿puedes seguir jugando? ¿o se bloquea?

Me refiero, por ejemplo, al God of war, que indican estará disponible hasta el 02/01/2020.....


Diría que se bloquea. PSNow entre sus condiciones de uso tienen como requisito el hacer al menos una vez por semana una conexión a internet para poder seguir utilizando los juegos de PSNow que tengas descargados. Con esto imagino que podrán controlar todo el tema de la licencias.
Pero, ¿aun manteniendo activa tu suscripción te bloquean el juego instalado cuando venza el plazo?

Mi idea es pagar un año ahora que ha bajado de precio e ir pasándome los juegos que más me gustan. Lo que no quiero es tener un límite de tiempo para pasarme un juego, porque el curro hay semanas que no me deja espacio.
Heracles15 escribió:Vaya por delante que yo me alegro de que todo el mundo pueda disfrutar de estos juegazos y que cada vez más el acceso a los videojuegos sea más económico, pero ¿soy el único al que le gustaría que Sony fuera más clara respecto a los juegos exclusivos que va a tener su servicio? Sobre todo de cara a la siguiente generación. Si va a seguir la estela de Microsoft, como consumidor de sus productos me gustaría mayor claridad en este aspecto porque en vez de ir a por ps5 el día 1, invertiré mi dinero en un PC de cojones y podré disfrutar de los juegos de las dos compañias y sin pagar plus ni comprarme ambas consolas. Microsoft fue muy clara en este aspecto, el día 1 de lanzamiento los juegos estarán en su servicio pero Sony saca noticias sueltas y poco más.


Creo que te respondes tu mismo a tu duda, no?
Michiwata33 escribió:Pero, ¿aun manteniendo activa tu suscripción te bloquean el juego instalado cuando venza el plazo?

Mi idea es pagar un año ahora que ha bajado de precio e ir pasándome los juegos que más me gustan. Lo que no quiero es tener un límite de tiempo para pasarme un juego, porque el curro hay semanas que no me deja espacio.


Te bloquearán esos juegos. Dicho esto, en principio esto solo sucede en juegos específicos como los 4 que anunciaron ayer y títulos "seleccionados" que se irán añadiendo a partir de ahora, imagino que juegos first party potentes. El resto que están y/o añadan en la biblioteca de PSNow estarán disponibles siempre que mantengas la suscripción.
Sony lo hace para no devaluar mucho sus juegos imagino.
@brujo_toni no lo personaliza en ti, es un email genérico para todos los que están ya suscritos. Lo único diferente a cada uno de nosotros es la fecha de renovación.

Por tanto, te dice:
Cuando vuelvas a renovar, que en el caso del compañero será el 14/06/2020 le cobrarán 60€.

Así que si ayer pagaste 99€, no te van a devolver un céntimo porque ayer valía 99€. Pero el próximo año te cobrarán 60€.
Si pagaste una mensualidad a 15€, no te van a devolver nada, pero el mes que viene te cobrarán 10€.

Eso es lo que dice el email. No hay más.

Ahora bien, si lo que quieres es quejarte y que te devuelvan un porcentaje deberás contactar con el SAT y hablarlo con ellos. Pero el email no está hablando sobre esto en ningún momento.
Dark84 escribió:
Michiwata33 escribió:Pero, ¿aun manteniendo activa tu suscripción te bloquean el juego instalado cuando venza el plazo?

Mi idea es pagar un año ahora que ha bajado de precio e ir pasándome los juegos que más me gustan. Lo que no quiero es tener un límite de tiempo para pasarme un juego, porque el curro hay semanas que no me deja espacio.


Te bloquearán esos juegos. Dicho esto, en principio esto solo sucede en juegos específicos como los 4 que anunciaron ayer y títulos "seleccionados" que se irán añadiendo a partir de ahora, imagino que juegos first party potentes. El resto que están y/o añadan en la biblioteca de PSNow estarán disponibles siempre que mantengas la suscripción.
Sony lo hace para no devaluar mucho sus juegos imagino.


Ok Gracias por la aclaración,

Igual el meter estos juegos es oferta reclamo, para que la gente se de de Alta en el servicio y subir el nº de suscripciones. De todas formas, por 10€ euros te pillas un mes de suscripción y te pasas el God of War y ya has triunfado (vale 28€ más o menos nuevo)
Michiwata33 escribió:Igual el meter estos juegos es oferta reclamo, para que la gente se de de Alta en el servicio y subir el nº de suscripciones. De todas formas, por 10€ euros te pillas un mes de suscripción y te pasas el God of War y ya has triunfado (vale 28€ más o menos nuevo)


Evidentemente es un reclamo. Vienen las navidades y hay que hacer ruido. También es verdad que en los últimos meses los juegos que han ido poniendo han sido mejores que los anteriores.
Ufff pues yo estoy tentado de pillarlo ahora, en físico tengo muchos juegos que no me he pasado y están en el catálogo, pero no los quiero como colección los vendería, pero ostia me jodería mucho que los quitaran, aunque de momento solo sean los 4 que ponen este mes.
Perdonad mi ignorancia pero ¿podemos descargar los juegos y tenerlos en el disco duro de la consola o sólo se puede jugar por streaming?

Gracias de antemano.
ros escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿podemos descargar los juegos y tenerlos en el disco duro de la consola o sólo se puede jugar por streaming?

Gracias de antemano.


Los de Ps2 y Ps4 se pueden descargar, los de Ps3 por streaming
@pasnake muchas gracias [oki]

Iba a pillarlo pero me ha matado eso de los juegos con fecha de caducidad.
ros escribió:@pasnake muchas gracias [oki]

Iba a pillarlo pero me ha matado eso de los juegos con fecha de caducidad.


Fecha de caducidad son esos 4 solamente, los demas estan ahi desde cuando pusieron el servicio hace ya años
pasnake escribió:
ros escribió:@pasnake muchas gracias [oki]

Iba a pillarlo pero me ha matado eso de los juegos con fecha de caducidad.


Fecha de caducidad son esos 4 solamente, los demas estan ahi desde cuando pusieron el servicio hace ya años

Seguro q el resto no los quitaran?? Esq hay bastantes que quiero pasarme
¿Que paso al final con el Vampyr?. ¿Esta en PS Now?.

SaluDOS.
@Angelilloo_89 Solo quitan los 4 que han dicho, el resto de juegos no tiene límite
Obelodálix escribió:¿Que paso al final con el Vampyr?. ¿Esta en PS Now?.

SaluDOS.

Si que está, es buen juego?
Cuidado porque la mayoría vienen sin DLCs.
No entiendo a qué viene lo de meter la versión pelada,de verdad.
KiMika escribió:Si que está, es buen juego?


Gracias por la info. ;)

No recibió buenas criticas en su día, ni tampoco malas del todo, digamos que genero expectación y no llego a cumplir; pero por su temática y por quienes lo desarrollan, es un juego que me gustaría probar algún día. Estando en el PS Now, es una buena manera de hacerlo. Es lo bueno de este tipo de servicios, pruebas juegos que no comprarías normalmente y de vez en cuando te llevas alguna sorpresa. ;)

SaluDOS.
Samhain escribió:Cuidado porque la mayoría vienen sin DLCs.
No entiendo a qué viene lo de meter la versión pelada,de verdad.


Pues como hacen todas, te meten siempre la versión pelada
Perdón si se ha preguntado, pero hay alguna forma de saber que juegos hay disponibles?
https://blog.es.playstation.com/2019/10 ... tas-saber/
Aquí ponen dudas
Pero creo que si descargas uncharted 4 por ejemplo y lo quitan, nose si seguirá en la biblioteca como pasa con playstation plus
Si fuese como playstation plus que ponen y quitan juegos, pero puedes jugarlos de la biblioteca
Alguien sabe como va?
toede^^ escribió:Perdón si se ha preguntado, pero hay alguna forma de saber que juegos hay disponibles?


Desde la PS4 puedes acceder a PS Now y ver todo el catálogo ;)
Plage escribió:
Samhain escribió:Cuidado porque la mayoría vienen sin DLCs.
No entiendo a qué viene lo de meter la versión pelada,de verdad.


Pues como hacen todas, te meten siempre la versión pelada


No, hay otros dos servicios que te meten la tocha.
Me hice una cuenta nueva en pc y me dieron 7 dias , no daban ahora 14?

Edit:he leido en twitter que han vuelto a ser solo 7 dias
erberna escribió:Me hice una cuenta nueva en pc y me dieron 7 dias , no daban ahora 14?

Edit:he leido en twitter que han vuelto a ser solo 7 dias


Y si te metes en la ps4, en información del juego pone días restantes 14, cualquiera entiende [+risas]
KiMika escribió:
erberna escribió:Me hice una cuenta nueva en pc y me dieron 7 dias , no daban ahora 14?

Edit:he leido en twitter que han vuelto a ser solo 7 dias


Y si te metes en la ps4, en información del juego pone días restantes 14, cualquiera entiende [+risas]


Seguro¿¿ es que no tengo la ps4 a mano hasta la semana que viene
erberna escribió:
KiMika escribió:
erberna escribió:Me hice una cuenta nueva en pc y me dieron 7 dias , no daban ahora 14?

Edit:he leido en twitter que han vuelto a ser solo 7 dias


Y si te metes en la ps4, en información del juego pone días restantes 14, cualquiera entiende [+risas]


Seguro¿¿ es que no tengo la ps4 a mano hasta la semana que viene

Ayer me hice lo de la prueba gratuita, ponía que eran 7 días, y luego una vez ya registrado en la info del juego en la ps4 me ponía 14 días restantes, algunos dicen que son 14 dias, otros que 7... Cuando llegue el día a ver que pasa.
Son 14 dias.
Los usé hace poco en pc y PS4
XboxoX escribió:Son 14 dias.
Los usé hace poco en pc y PS4


en twitter hace 2 dias dijeron que ahora son 7 dias

Por cierto todavia no han puesto los juegos de Octubre.....
Sobre el lío de los días, no podría ser que sean 7 días de acceso a la plataforma, pero si tienes algún juego descargado tengas acceso durante 14 días a ese juego?
Una pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo, estoy probando el ps now en pc, con un mando de xbox one, hasta ahora me ha ido bastante bien, jugando a uncharted 4 en un momento dado me pide que lea una nota, y pone pulsa aquí para leer la nota, entiendo que es el panel táctil( el cual no tiene el mando de xbox one) mi pregunta es, no hay manera de simular ese botón táctil para poder avanzar en el juego, o eso va a ser así cada vez que me pida usar esa función? me toca comprar un mando de ps4?, gracias!
XboxoX escribió:Son 14 dias.
Los usé hace poco en pc y PS4


Y en tu cuenta te pone que caduca en 14 dias¿

Es que creo que como dice tambien el otro compi que hace un par de dias lo pusieron de nuevo a 7dias
Si lo han bajado de nuevo a 7 días lo de los 14 días duro poco mas de un mes,te debería de salir el candado en el juego a los 7 días

Por cierto los juegos de Octubre eran esos 4 que anunciarón este mes me da que no habrá mas juegos.
Buenas, estoy probando el servicio para ver si me lo compro y de momento va bastante bien con mi conexión, pero he tenido que dejar de jugar a Uncharted 4 porque para abrir el diario hacia falta tocar la pantallita táctil esa... hay más juegos que requieran la pantalla táctil para ser jugados? hay alguna manera de con un mando de ps3 avanzar en estos juegos? Gracias
zackfair escribió:Buenas, estoy probando el servicio para ver si me lo compro y de momento va bastante bien con mi conexión, pero he tenido que dejar de jugar a Uncharted 4 porque para abrir el diario hacia falta tocar la pantallita táctil esa... hay más juegos que requieran la pantalla táctil para ser jugados? hay alguna manera de con un mando de ps3 avanzar en estos juegos? Gracias


Hola, en el FAQ de la web de PS NOW leí ayer que sólo garantizan correcto funcionamiento en pc con el mando de ps4.

Salvo que se pueda utilizar alguna aplicación tipo DS4Windows para parchear el botón que necesitas, lo veo complicado...
(mensaje borrado)
Todos los juegos del PSNow tienen la opcion de descargar al HDD? Y en caso afirmativo.. se bajan con los parches para PS4 Pro y con logros y todo no?
zackfair escribió:Buenas, estoy probando el servicio para ver si me lo compro y de momento va bastante bien con mi conexión, pero he tenido que dejar de jugar a Uncharted 4 porque para abrir el diario hacia falta tocar la pantallita táctil esa... hay más juegos que requieran la pantalla táctil para ser jugados? hay alguna manera de con un mando de ps3 avanzar en estos juegos? Gracias


Yo estoy igual , no se que hacer, juego con el mando de xbox one y he llegado hasta donde me piden el diario e imposible continuar, a ver si alguien sabe si se puede hacer algo para poder continuar o nos toca comprar otro mando, había visto este con mando a bastante buen precio, pero estoy en las mismas, no se si funcionará, desde luego el panel táctil lo tiene.

https://www.fnac.es/Mando-Nacon-PS4-PC- ... a/a1419329
Jony ReyeS escribió:Todos los juegos del PSNow tienen la opcion de descargar al HDD? Y en caso afirmativo.. se bajan con los parches para PS4 Pro y con logros y todo no?

Solo se pueden descargar los de PS4 y PS2 .
Los de PS3 son por streaming.

Los juegos tienen trofeos, bueno los de PS2 supongo que no...
Hola. Nunca he sido usuario de PlayStation desde que vendí mi ps3 alla por el 2011, total que me queria animar a probar ps now em pc y si funciona pagar los 60 euros para un año. Cual es mi sorpresa qie ni siquiera me deja iniciar sesión, ni em pc ni en el movil ni nada, es imposible activar la prueba, una hora llevo. En fin, la pregunta, hay algun truco o esque los servicios de Sony son así de normal? Porque mal empezamos.
P.D: Con el nintendo online que regalaba twitch prime me pasaba igual, no se yo si es que nos toman el pelo o que.
P.D: será problema de la config de mi pc y mi smartphone y mi tablet? (Ironia)
Edit: conseguido con Microsoft edge
KiMika escribió:
Jony ReyeS escribió:Todos los juegos del PSNow tienen la opcion de descargar al HDD? Y en caso afirmativo.. se bajan con los parches para PS4 Pro y con logros y todo no?

Solo se pueden descargar los de PS4 y PS2 .
Los de PS3 son por streaming.

Los juegos tienen trofeos, bueno los de PS2 supongo que no...


Ok gracias, y bueno lo del parche PRO entiendo que si se descarga el juego el parche viene ya en el juego así que lo lógico es que si [beer]
Entonces se sabe que pasa una vez quiten en enero god of war, uncharted 4,gta
Si se tiene un año de psnow se podrá seguir jugando?
Como en playstation plus cada mes quitan los juegos y puedes seguir jugando en tu biblioteca
Bueno por si a alguien le puede ayudar, ninguno de los mandos compatibles con ps4 funcionan en pc( me refiero más que nada a la pantalla táctil necesaria para ciertos juegos), menos mal que no he comprado ninguno, en play si van bien, pero no en pc, así que me ha tocado pasar por caja,he comprado el dualshock 4v2 y estoy jugando con cable en windows 7 sin ningún tipo de problema, saludos!
Pregunta tonta, que seguro ya se ha contestado y yo no la he visto, el precio de 59,99 es definitivo o algo puntual?

Saludos
5347 respuestas