PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

(mensaje borrado)
Plage escribió:
Zoser escribió:¿Ha estado alguna vez de oferta el psnow desde que lo pusieron?, no entiendo como con las ofertas del gamepass a 1€ y el ultimate a 2€ 2 meses sony siga estancada en el precio.


Si, en verano


Vaya, pues no tenía ni idea. A ver si hacen otra rebaja pronto que todavía tengo algunos de ps3 pendientes.
Tras probarlo 14 dias con una cuenta nueva que le hice en pc, me he decido pillar los 12 meses en mi cuenta principal para ps4.
Con una oferta de códigos me ha salido por 65€ el año, not bad !
El problema me viene tras probarlo en ps4 con wifi. Ningun juego me va fino como en el pc, tengo micro cortes muy molestos.
En el pc con el mismo wifi me va perfecto pero en ps4 pro no ... No lo entiendo !
Es la misma conexión para el pc y la play, wifi fibra 300 en red 5g.
Ambos reciben la misma intensidad de señal.
XboxoX escribió:Tras probarlo 14 dias con una cuenta nueva que le hice en pc, me he decido pillar los 12 meses en mi cuenta principal para ps4.


No eran 7 días de prueba? Lo han subido a 14 días?
KiMika escribió:
XboxoX escribió:Tras probarlo 14 dias con una cuenta nueva que le hice en pc, me he decido pillar los 12 meses en mi cuenta principal para ps4.


No eran 7 días de prueba? Lo han subido a 14 días?

14 dias me salieron a mi hace 2 semanas en pc.
abrí cuenta nueva y tuve los 14 dias.
XboxoX escribió:Tras probarlo 14 dias con una cuenta nueva que le hice en pc, me he decido pillar los 12 meses en mi cuenta principal para ps4.
Con una oferta de códigos me ha salido por 65€ el año, not bad !
El problema me viene tras probarlo en ps4 con wifi. Ningun juego me va fino como en el pc, tengo micro cortes muy molestos.
En el pc con el mismo wifi me va perfecto pero en ps4 pro no ... No lo entiendo !
Es la misma conexión para el pc y la play, wifi fibra 300 en red 5g.
Ambos reciben la misma intensidad de señal.

me auto cito.
a noche iba genial en ps4. No se que es lo que puede afectar tanto al rendimiento en ciertos momentos.
pude jugar muchos juegos sin ningun tipo de corte ni artefactos de imagen. como su lo ejecutara desde una ps3 en mi salón.
increible el minimo lag que hay incluso jugando por wifi.
a mi me da la vida en el PC del curro para ratos muertos.
(mensaje borrado)
@XboxoX pues acabo de entrar a la web y pone que son 7 días tío, no entiendo como te han dado 14 días, a ver si se me escapa algo y alguno lo aclara...

Prueba gratuita de 7 días (solo para nuevos clientes) que se convertirá automáticamente en una suscripción continua a menos que se cancele antes del final de la prueba.
@KiMika Lo han cambiado. Ahora son 14 días y no los 7 que daban antes. Deberían de informar bien estos de Sony en sus páginas webs y derivados jeje
martinares escribió:@KiMika Lo han cambiado. Ahora son 14 días y no los 7 que daban antes. Deberían de informar bien estos de Sony en sus páginas webs y derivados jeje

Joder pues cojonudo, ya te digo que en la web aún pone que son 7 días... Si ellos mismos no se preocupan en cambiarlo... jeje.
En 14 días me da tiempo a pasarme algún juego.
Pues yo acabo de hacerme una prueba gratis del Now en España y te dice claramente, por activa y por pasiva, y varias veces que son 7 días de prueba. Además, posteriormente cuando entras en suscripciones activas me dice que caduca el día 7 de Octubre (osea 7 días).

Otra cosa es que después te dejen jugar 14 días, pero no lo tengo muy claro, la verdad.
roolandoo escribió:Pues yo acabo de hacerme una prueba gratis del Now en España y te dice claramente, por activa y por pasiva, y varias veces que son 7 días de prueba. Además, posteriormente cuando entras en suscripciones activas me dice que caduca el día 7 de Octubre (osea 7 días).

Otra cosa es que después te dejen jugar 14 días, pero no lo tengo muy claro, la verdad.

Ahora si que la hemos liado [+risas]
A lo mejor desde el pc dan más días
KiMika escribió:
roolandoo escribió:Pues yo acabo de hacerme una prueba gratis del Now en España y te dice claramente, por activa y por pasiva, y varias veces que son 7 días de prueba. Además, posteriormente cuando entras en suscripciones activas me dice que caduca el día 7 de Octubre (osea 7 días).

Otra cosa es que después te dejen jugar 14 días, pero no lo tengo muy claro, la verdad.

Ahora si que la hemos liado [+risas]


Os puedo asegurar que son 14 días hice el truco con el Ride 3 y lo tuve 14 días y después le salio el candado,y para cuando le salga el candado hay otro truco mas no borras el juego ni los datos te creas otra cuenta nueva y entras al ps now reproduces el juego y se le quita el candado y lo puedes jugar oros 14 días así hasta que te canses.
KiMika escribió:
roolandoo escribió:Pues yo acabo de hacerme una prueba gratis del Now en España y te dice claramente, por activa y por pasiva, y varias veces que son 7 días de prueba. Además, posteriormente cuando entras en suscripciones activas me dice que caduca el día 7 de Octubre (osea 7 días).

Otra cosa es que después te dejen jugar 14 días, pero no lo tengo muy claro, la verdad.

Ahora si que la hemos liado [+risas]

Joven, que en una cuenta nueva que abrí desde el pc son 14 dias de prueba con cuenta de paypal.
Hazlo desde pc a ver.
Esque creo que ahora son 14 días, no 7, en cualquier caso si te descargas el juego son 14
Pues no sé que hacen que no lo cambian...
KiMika escribió:Pues no sé que hacen que no lo cambian...


Lo mismo es para que la gente no abuse como con lo del plus gratis, si te dicen que son 7 días te lo piensas dos veces antes de estar haciendo la triquiñuela pero si son 14 ya sale más rentable
@Plage lo que tendrían que hacer es poner más ofertas en este servicio, que yo recuerde 1 vez lo bajaron a unos 70 euros el año no?
Con el precio que tiene no se si tendrá mucho éxito. Y el precio de 1 solo mes ya es para echarse a correr.
KiMika escribió:@Plage lo que tendrían que hacer es poner más ofertas en este servicio, que yo recuerde 1 vez lo bajaron a unos 70 euros el año no?
Con el precio que tiene no se si tendrá mucho éxito. Y el precio de 1 solo mes ya es para echarse a correr.


Si, lo bajaron cuando el E3 o por ahí más o menos, caro es, pero es streaming más descarga, que eso a día de hoy no lo ofrece nadie, éxito fijo que no, yo creo que lo potenciarán con la salida de ps5 y aprovecharán para mejorar de 720p a 1080p
¿Pudisteis mirar los nuevos?
Pues se acaba de anunciar una bajada de precio importante desde hoy (1 de octubre) y empieza a incluir juegos first y de terceros muy potentes por tiempo limitado (3 meses)

EU: €9.99 – mensual / €24.99 – trimestral / €59.99 – al año (bajada desde €14.99/ (N/A)/ €99.99)

Los juegos que llegan hoy mismo y que están disponibles has el 2 de enero de 2020:

God of War
Grand Theft Auto V
inFAMOUS Second Son
Uncharted 4: A Thief’s End

Fuente

Me parece muchísimo más atractivo ahora mismo. Y aunque vayan rotando títulos fuertes, no me parece mal servicio con los nuevos precios.
Juegazos, lo malo que son tops que casi todos tenemos, pero bueno. La bajada de precio era vital.
Para mi que los saquen dentro de x meses me jode,no tengo tiempo de jugar a todo en tan pocos meses.

Me pensare si renovar o no.Preferia lo de ahora.
Ese año es tentador,muy tentador,veremos a ver si no caigo.
Y los nuevos juegos de Octubre son esos 4 solamente?
Lástima que ahora quiten juegos con el tiempo
Esta muy bien de precio tantos juegos
Prefiero el playstation plus que se guardan en la biblioteca y puedo jugar cuando quiera
Así en psnow te arriesgas a no pasarte un juego y que lo quiten
pasnake escribió:Y los nuevos juegos de Octubre son esos 4 solamente?


en la noticia original pone "...and more"
A mi me gustaba el servicio, pero me echaba para atrás el precio. Con la bajada y el añadido de juegos más "interesantes", probablemente caiga en la tentación. [oki]

Para mi no es un problema que quiten juegos, siempre que lo avisen con tiempo. Si en 3 meses no me he pasado un juego, quiere decir que lo más seguro es que no lo vaya a terminar, por unas cosas o por otras.

SaluDOS.
datar escribió:
pasnake escribió:Y los nuevos juegos de Octubre son esos 4 solamente?


en la noticia original pone "...and more"


Ya, pero ese and more es lo que quiero saber , los 10 juegos mensuales
Esto puede marcar el comienzo de una mejora sustancial en la calidad de los juegos añadidos mensuales. Siguiendo la estela de Gamepass. Si no, al tiempo. Stadia a la vuelta de la esquina y Gamepass dando guerra eso es lo que Now necesitaba junto con una bajada sensible en el precio.
Madre mia q pelotazo [flipa] !! Ya con esto igualan el gamepass. Pero es seguro q vaya a quitar juegos del servicio? Esq hay muchos q quiero jugar [+risas]
pasnake escribió:
datar escribió:
pasnake escribió:Y los nuevos juegos de Octubre son esos 4 solamente?


en la noticia original pone "...and more"


Ya, pero ese and more es lo que quiero saber , los 10 juegos mensuales


Pues sí. A mi también me pica la curiosidad pero viendo esos 4 creo que podemos esperar que el resto sea morralla.
60€ son 5 al mes, creo que muy asumible. Es más, pillando keys de saldo he visto que se quedaría en unos 50€. Yo ahora porque tengo cosas pendientes, pero en cuanto acabe con todo lo pillo.
pasnake escribió:
datar escribió:
pasnake escribió:Y los nuevos juegos de Octubre son esos 4 solamente?


en la noticia original pone "...and more"


Ya, pero ese and more es lo que quiero saber , los 10 juegos mensuales


Le he echado un vistazo a PsNow y ya están añadidos los 4 anunciados, pero nada más :-?
Creo que los juegos del mes los anuncian y los meten el dia 3
Plage escribió:
KiMika escribió:@Plage lo que tendrían que hacer es poner más ofertas en este servicio, que yo recuerde 1 vez lo bajaron a unos 70 euros el año no?
Con el precio que tiene no se si tendrá mucho éxito. Y el precio de 1 solo mes ya es para echarse a correr.


Si, lo bajaron cuando el E3 o por ahí más o menos, caro es, pero es streaming más descarga, que eso a día de hoy no lo ofrece nadie, éxito fijo que no, yo creo que lo potenciarán con la salida de ps5 y aprovecharán para mejorar de 720p a 1080p


Si antes hablamos... XD

60 euros un año. Pues igual caigo.

Estos precios son una oferta o son nuevos precios definitivos para el servicio?

Al parecer cada mes van a meter algún juego top, eso si por tiempo limitado.

Each month, the service will add a new selection of popular games that will be available for a limited period. This selection of content is on top of the existing offering of popular evergreen titles that are added to PS Now on a regular basis.


La duda que tengo ahora es si yo pillo la prueba gratuita del servicio ya que nunca he estado suscrito a él, cuando acabe la prueba gratuita si ya no está esta oferta de 60 euros ya no podré acceder a ella?
@KiMika En principio no es oferta si no definitivo, lo que es temporal son los 4 juegos “gordos” que han metido
@Plage cojonudo.

Esta mañana precisamente estuve viendo los juegos que había y tendría para jugar unos cuantos fijos, más ese GOW que han metido hoy. A este precio ya me compensa.
Vaya por delante que yo me alegro de que todo el mundo pueda disfrutar de estos juegazos y que cada vez más el acceso a los videojuegos sea más económico, pero ¿soy el único al que le gustaría que Sony fuera más clara respecto a los juegos exclusivos que va a tener su servicio? Sobre todo de cara a la siguiente generación. Si va a seguir la estela de Microsoft, como consumidor de sus productos me gustaría mayor claridad en este aspecto porque en vez de ir a por ps5 el día 1, invertiré mi dinero en un PC de cojones y podré disfrutar de los juegos de las dos compañias y sin pagar plus ni comprarme ambas consolas. Microsoft fue muy clara en este aspecto, el día 1 de lanzamiento los juegos estarán en su servicio pero Sony saca noticias sueltas y poco más.
Una jodienda que sólo los dejen 3 meses... por lo demás genial.
Por cierto, volviendo al tema del tiempo de prueba... publicidad de hace un rato de Sony (vuelve a insistir en los 7 dias):
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 0450470912
Pues a mí eso de los juegos temporales no me hace gracia. Espero que por lo menos sigan poniendo juegos fijos.
roolandoo escribió:Una jodienda que sólo los dejen 3 meses... por lo demás genial.
Por cierto, volviendo al tema del tiempo de prueba... publicidad de hace un rato de Sony (vuelve a insistir en los 7 dias):
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 0450470912


Y esta es la continuacion del tweet.

Han mandado un correo a los que ya tenemos psnow. El texto dice:

Bajamos el precio de tu suscripción a PlayStation™Now de 99,99 € a 59,99 € al año.

No tienes que hacer nada. Aplicaremos el nuevo precio automáticamente a partir de la próxima fecha de facturación el 14/06/2020.

La suscripción de 1 mes tambén baja su precio de 14,99 € a 9,99 € al mes. Y hemos añadido una nueva opción: 3 meses de suscripción por 24,99 €.

Además hoy añadimos 4 nuevos juegos a la biblioteca de PS Now; títulos que podrás jugar hasta el 2 de enero de 2020:
• God of War
• Grand Theft Auto V
• Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
• inFAMOUS: Second Son

En el futuro, actualizaremos la oferta de la biblioteca de PS Now con más regularidad.

Es un suponer, pero por ese comentario y viendo que solo han añadido esos 4 títulos me da la sensación de que quieran copiar el sistema de gamepass con varias incorporaciones al mes.
Para acceder al periodo de prueba es obligatorio meter tarjeta o paypal? No vale con tener dinero en el monedero?
datar escribió:Han mandado un correo a los que ya tenemos psnow. El texto dice:

Bajamos el precio de tu suscripción a PlayStation™Now de 99,99 € a 59,99 € al año.

No tienes que hacer nada. Aplicaremos el nuevo precio automáticamente a partir de la próxima fecha de facturación el 14/06/2020.

La suscripción de 1 mes tambén baja su precio de 14,99 € a 9,99 € al mes. Y hemos añadido una nueva opción: 3 meses de suscripción por 24,99 €.

Además hoy añadimos 4 nuevos juegos a la biblioteca de PS Now; títulos que podrás jugar hasta el 2 de enero de 2020:
• God of War
• Grand Theft Auto V
• Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
• inFAMOUS: Second Son

En el futuro, actualizaremos la oferta de la biblioteca de PS Now con más regularidad.

Es un suponer, pero por ese comentario y viendo que solo han añadido esos 4 títulos me da la sensación de que quieran copiar el sistema de gamepass con varias incorporaciones al mes.


El email o no lo entiendo o no tiene sentido. Que quieres decir que me lo bajas, si me estás diciendo que me lo bajas en caso de que renueve, no? Si no renuevo no me bajan nada, sencillamente me lo ponen al precio que estará a partir de ahora para todo el mundo.
El Darksiders 3 que dieron el mes pasado ya no me aparece,¿podeis confirmarlo?
brujo_toni escribió:
datar escribió:Han mandado un correo a los que ya tenemos psnow. El texto dice:

Bajamos el precio de tu suscripción a PlayStation™Now de 99,99 € a 59,99 € al año.

No tienes que hacer nada. Aplicaremos el nuevo precio automáticamente a partir de la próxima fecha de facturación el 14/06/2020.

La suscripción de 1 mes tambén baja su precio de 14,99 € a 9,99 € al mes. Y hemos añadido una nueva opción: 3 meses de suscripción por 24,99 €.

Además hoy añadimos 4 nuevos juegos a la biblioteca de PS Now; títulos que podrás jugar hasta el 2 de enero de 2020:
• God of War
• Grand Theft Auto V
• Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
• inFAMOUS: Second Son

En el futuro, actualizaremos la oferta de la biblioteca de PS Now con más regularidad.

Es un suponer, pero por ese comentario y viendo que solo han añadido esos 4 títulos me da la sensación de que quieran copiar el sistema de gamepass con varias incorporaciones al mes.


El email o no lo entiendo o no tiene sentido. Que quieres decir que me lo bajas, si me estás diciendo que me lo bajas en caso de que renueve, no? Si no renuevo no me bajan nada, sencillamente me lo ponen al precio que estará a partir de ahora para todo el mundo.


Macho no le busques tres pies al gato, es un mail informativo, trabajo como soporte y te puedo asegurar que si las cosas no las escribes como se te estuvieras dirigiendo a un niño de 2 años la gente ni se entera, el mail es claro, antes costaba 100 ahora 60, si renuevas 60 si no renuevas puse te costará lo que cueste cuando compres de nuevo la suscripción
esoy intenntado descargarlo pero dice que no se puede encontrar la pagina....sera que para sudamerica aun no esta activo ps now ?? alguien lo sabe? o tiene una descarga por ahio¿
@brujo_toni @Plage

Realmente el mail es un poco confuso. Yo lo primero que hice cuando lo recibí fue comprobar si tenía puesta la renovación automática porque da a entender que es así pero no. La tengo deshabilitada.
5347 respuestas