Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

josepe345 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ahora salta la noticia de que la actualizacion 3.61 de sony da problemas de calor en las fat
http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-18-rockstar-se-queja-del-firm-3-61-de-ps3
yo por mucho que mire no encuentro noticias de que a alguien le halla pasada algo excepto lo del cambio de contraseña y hay gente que juega 10h seguidas con las fat y nada


pues te lo confirmo, tengo la 1a ps3 que sacaron, la fat de 60 gigas (la que se revienta si o si a todo el mundo) y no le quise dar importancia pero me dio la sensacion de que desprendia mas calor de lo normal, le pones la mano detras y practicamente te quemas, eso no puede ser bueno............ parece que en cualquier momento va a petar..... que putada!!!

Somos uno supervivientes jajaj yo la tengo desde que salio vamos desde que vendian en pack con la bravia de 42 pulgadas y la verdad le doy mucha caña, ahora noto como que hace mas ruido vamos, si se me rompe y es por eso no se si se podra hacer algo al respecto.
nano_pspero escribió:
josepe345 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ahora salta la noticia de que la actualizacion 3.61 de sony da problemas de calor en las fat
http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-18-rockstar-se-queja-del-firm-3-61-de-ps3
yo por mucho que mire no encuentro noticias de que a alguien le halla pasada algo excepto lo del cambio de contraseña y hay gente que juega 10h seguidas con las fat y nada


pues te lo confirmo, tengo la 1a ps3 que sacaron, la fat de 60 gigas (la que se revienta si o si a todo el mundo) y no le quise dar importancia pero me dio la sensacion de que desprendia mas calor de lo normal, le pones la mano detras y practicamente te quemas, eso no puede ser bueno............ parece que en cualquier momento va a petar..... que putada!!!

Somos uno supervivientes jajaj yo la tengo desde que salio vamos desde que vendian en pack con la bravia de 42 pulgadas y la verdad le doy mucha caña, ahora noto como que hace mas ruido vamos, si se me rompe y es por eso no se si se podra hacer algo al respecto.


pues si, la verdad con decirte que a mi me costo 600 napos con el heavenly sword, weno para un pokito de tranquilidad he llamado a atencion al cliente de ps3 y me han dicho que no nos preocupemos los abueletes de pleis (fat de 60) que esos rumores pasan con todas las actualizaciones y que no tienen constancia de ningun fallo, yo la verdad esque me gustaria añadirle un ventilador o algo como a echo mucha gente......... por cuanto sale eso?? alguien le ha puesto algo parecido??

PD: por cierto lo del ruido, a mi hace como un par de años o 3, me suena como un boing 775 a si que eso es normal dentro de lo que cabe. y tb le doi mucha cañeta.
josepe345 escribió:PD: por cierto lo del ruido, a mi hace como un par de años o 3, me suena como un boing 775 a si que eso es normal dentro de lo que cabe. y tb le doi mucha cañeta.

A mí me suena así desde el mes siguiente a tenerla, y ahora llegando el calor entra antes en acción el ventilador a tope, ayer a las 3 horas de estar jugando estaba a tope, en mi habitación a unos 27º.
para que no se hos estropee la fat o la slim es mejor ponerla de pié a tenerla tumbada, pero mucho mejor, solo como consejo, probad.
josepe345 escribió:
nano_pspero[quote="Akagami_Shanks escribió:Ahora salta la noticia de que la actualizacion 3.61 de sony da problemas de calor en las fat
http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-18-rockstar-se-queja-del-firm-3-61-de-ps3
yo por mucho que mire no encuentro noticias de que a alguien le halla pasada algo excepto lo del cambio de contraseña y hay gente que juega 10h seguidas con las fat y nada
pues te lo confirmo, tengo la 1a ps3 que sacaron, la fat de 60 gigas (la que se revienta si o si a todo el mundo) y no le quise dar importancia pero me dio la sensacion de que desprendia mas calor de lo normal, le pones la mano detras y practicamente te quemas, eso no puede ser bueno............ parece que en cualquier momento va a petar..... que putada!!!

Somos uno supervivientes jajaj yo la tengo desde que salio vamos desde que vendian en pack con la bravia de 42 pulgadas y la verdad le doy mucha caña, ahora noto como que hace mas ruido vamos, si se me rompe y es por eso no se si se podra hacer algo al respecto.


pues si, la verdad con decirte que a mi me costo 600 napos con el heavenly sword, weno para un pokito de tranquilidad he llamado a atencion al cliente de ps3 y me han dicho que no nos preocupemos los abueletes de pleis (fat de 60) que esos rumores pasan con todas las actualizaciones y que no tienen constancia de ningun fallo, yo la verdad esque me gustaria añadirle un ventilador o algo como a echo mucha gente......... por cuanto sale eso?? alguien le ha puesto algo parecido??

PD: por cierto lo del ruido, a mi hace como un par de años o 3, me suena como un boing 775 a si que eso es normal dentro de lo que cabe. y tb le doi mucha cañeta.[/quote]


Paginas como dealextreme ebay o españolas de consolas tienen ventiladores usb especiales para ps3

http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... -40g-14392
http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... -80g-21196
http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... on-3-34346

http://cgi.ebay.es/Cooling-Fan-Ventilad ... 48408098cc
http://cgi.ebay.es/VENTILADOR-PS3-COOLI ... 20b973a516

Te puse de paginas donde hay baratillas un amigo mio tiene una en su fat de 60 GB y le va bien.
Tambien hay ventiladores por todas las paginas que publicitan aqui
morenu_1989 escribió:
josepe345 escribió:
nano_pspero[quote="Akagami_Shanks escribió:Ahora salta la noticia de que la actualizacion 3.61 de sony da problemas de calor en las fat
http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-18-rockstar-se-queja-del-firm-3-61-de-ps3
yo por mucho que mire no encuentro noticias de que a alguien le halla pasada algo excepto lo del cambio de contraseña y hay gente que juega 10h seguidas con las fat y nada
pues te lo confirmo, tengo la 1a ps3 que sacaron, la fat de 60 gigas (la que se revienta si o si a todo el mundo) y no le quise dar importancia pero me dio la sensacion de que desprendia mas calor de lo normal, le pones la mano detras y practicamente te quemas, eso no puede ser bueno............ parece que en cualquier momento va a petar..... que putada!!!

Somos uno supervivientes jajaj yo la tengo desde que salio vamos desde que vendian en pack con la bravia de 42 pulgadas y la verdad le doy mucha caña, ahora noto como que hace mas ruido vamos, si se me rompe y es por eso no se si se podra hacer algo al respecto.


pues si, la verdad con decirte que a mi me costo 600 napos con el heavenly sword, weno para un pokito de tranquilidad he llamado a atencion al cliente de ps3 y me han dicho que no nos preocupemos los abueletes de pleis (fat de 60) que esos rumores pasan con todas las actualizaciones y que no tienen constancia de ningun fallo, yo la verdad esque me gustaria añadirle un ventilador o algo como a echo mucha gente......... por cuanto sale eso?? alguien le ha puesto algo parecido??

PD: por cierto lo del ruido, a mi hace como un par de años o 3, me suena como un boing 775 a si que eso es normal dentro de lo que cabe. y tb le doi mucha cañeta.



Paginas como dealextreme ebay o españolas de consolas tienen ventiladores usb especiales para ps3

http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... -40g-14392
http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... -80g-21196
http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... on-3-34346

http://cgi.ebay.es/Cooling-Fan-Ventilad ... 48408098cc
http://cgi.ebay.es/VENTILADOR-PS3-COOLI ... 20b973a516

Te puse de paginas donde hay baratillas un amigo mio tiene una en su fat de 60 GB y le va bien.
Tambien hay ventiladores por todas las paginas que publicitan aqui[/quote]


Ademas los ventiladores son muy baratos y faciles de usar yo los compre y aun estoy con la primera Ps3 que compre sin problemas y no me suele pasar de los 15º mas o menos
Yo me acuerdo de la primera vez que salió a la venta un ventilador de esos pa xbox 360 cuando la ps3 aun no habia salido a la venta, que la propia microsoft dijo que estos ventiladores hacen mas daño que bien a la consola.

Las consolas tienen su propia ventilacion interna, si está en una zona ventilada que pueda salir el aire caliente por las ranuras que trae la propia consola no tiene por qué recalentarse, y que estos ventiladores lo que hacen es aumentar el flujo de aire interno y eso provoca que el polvo y la mierda se le meta dentro de la consola mucho mas rapido que con la ventilacion de serie y eso a la larga provoca averias, yo tengo una ps3 fat de 80 gigas, nunca le he metido ningun ventilador externo y aun funciona a la perfeccion.
SamxFisher escribió:Yo me acuerdo de la primera vez que salió a la venta un ventilador de esos pa xbox 360 cuando la ps3 aun no habia salido a la venta, que la propia microsoft dijo que estos ventiladores hacen mas daño que bien a la consola.

Las consolas tienen su propia ventilacion interna, si está en una zona ventilada que pueda salir el aire caliente por las ranuras que trae la propia consola no tiene por qué recalentarse, y que estos ventiladores lo que hacen es aumentar el flujo de aire interno y eso provoca que el polvo y la mierda se le meta dentro de la consola mucho mas rapido que con la ventilacion de serie y eso a la larga provoca averias, yo tengo una ps3 fat de 80 gigas, nunca le he metido ningun ventilador externo y aun funciona a la perfeccion.


Pero eso es porque los primeros ventiladores hacia una cosa que era errónea metían aire para enfrían y con eso también metían polvo así que se hizo una revisión y estos modelos ya no enfrían metiendo aire lo que hacen es disipar mas rápido el aire sacándolo fuera un ventilador desplaza el aire de su parte trasera a la delantera estos nuevos lo que hacen es aumentar el flujo de aire desplazado de dentro de la consola a fuera el problema de los primeros era que lo hacían al revés porque pensaban que así se enfriaría pero hubo problemas y los prohibieron, y los cambiaron por estos.
Ozone escribió:para que no se hos estropee la fat o la slim es mejor ponerla de pié a tenerla tumbada, pero mucho mejor, solo como consejo, probad.


Hace tiempo viera un estudio que mostraba que la ps3 se calentaba menos en horizontal que en vertical (en tiempos de la fat).

La slim posiblemente se caliente menos poniendola de pié ya que tiene el sistema de ventilación debajo. Pero en contra, te entrará una cantidad de polvo mucho mayor teniendola de pie. Sabiendo que la slim está muy bien preparada en ese sentido y se calienta mucho menos que al FAT, yo optaría por dejarla horizontal. Con el tiempo el polvo puede obstruir las entradas con todo lo que conlleva.

En cualquier caso la consola está diseñada para estar en las dos posiciones por lo que no es ninguna locura tenerla como queráis. Lo importante es no "emportarla" en una zona dónde no pueda ventilar. Yo evitaría muebles cerrados por detras y la metería en un hueco con suficiente espacio en los laterales.

Yo me acuerdo de la primera vez que salió a la venta un ventilador de esos pa xbox 360 cuando la ps3 aun no habia salido a la venta, que la propia microsoft dijo que estos ventiladores hacen mas daño que bien a la consola.


Esto mismo lo leí tambien para la ps3. No recomendaban esos ventiladores. Aunque en el caso de las primeras 360 dudo que la consola petaba antes por el polvo que por calentamiento (principal causa de las 3 luces rojas) xD!

Recuerdo que tenerla de pie podía causar problemas al lector aunque esto era en la ps2. Me parece que con la ps3 ese problema ya no existe ya que el lector no se mueve. Que me corrijan si me equivoco.
pues gracias a todos, tomare de nota de lo que decis...... aunque quiza tenga mas dudas que antes jajajaj. pero gracias.
estan en mantenimiento o solo m epasa a mi ? es que no me deja cambiar la contraseña desde el hotmail
black ichigo escribió:estan en mantenimiento o solo m epasa a mi ? es que no me deja cambiar la contraseña desde el hotmail


Te refieres a la web de ps3?
black ichigo escribió:estan en mantenimiento o solo m epasa a mi ? es que no me deja cambiar la contraseña desde el hotmail



Si hijo si,asi llevamos mas de un dia.No tienen verguenza.
Haver esta la web en mantenimiento por esto

noticia_exploit-en-el-sistema-de-contrasenas-de-sony_19126


Han encontrado un exploid de los hackers que podria proporcionarles cuentas de playstation mediante el hotmail y la fecha de nacimiento por eso han cerrado la pagina
morenu_1989 escribió:Haver esta la web en mantenimiento por esto

noticia_exploit-en-el-sistema-de-contrasenas-de-sony_19126


Han encontrado un exploid de los hackers que podria proporcionarles cuentas de playstation mediante el hotmail y la fecha de nacimiento por eso han cerrado la pagina



Si eso lo sabemos.Lleva mas de un dia así.Pero es que esto parece un cachondeo,el psn lleva funcionando casi 5 dias y muchos
como yo aun no hemos podido conectarnos.Primero por un email que nunca llegaba y ahora por esto.
Estaba online y me acaba de aparecer este mensaje de error:

error 8002ad36
Alguien sabe algo?

A alguien ams le pasa??
morenu_1989 escribió:Haver esta la web en mantenimiento por esto

noticia_exploit-en-el-sistema-de-contrasenas-de-sony_19126


Han encontrado un exploid de los hackers que podria proporcionarles cuentas de playstation mediante el hotmail y la fecha de nacimiento por eso han cerrado la pagina


El exploit será de la web en tal caso no? [carcajad]
morenu_1989 escribió:
SamxFisher escribió:Yo me acuerdo de la primera vez que salió a la venta un ventilador de esos pa xbox 360 cuando la ps3 aun no habia salido a la venta, que la propia microsoft dijo que estos ventiladores hacen mas daño que bien a la consola.

Las consolas tienen su propia ventilacion interna, si está en una zona ventilada que pueda salir el aire caliente por las ranuras que trae la propia consola no tiene por qué recalentarse, y que estos ventiladores lo que hacen es aumentar el flujo de aire interno y eso provoca que el polvo y la mierda se le meta dentro de la consola mucho mas rapido que con la ventilacion de serie y eso a la larga provoca averias, yo tengo una ps3 fat de 80 gigas, nunca le he metido ningun ventilador externo y aun funciona a la perfeccion.


Pero eso es porque los primeros ventiladores hacia una cosa que era errónea metían aire para enfrían y con eso también metían polvo así que se hizo una revisión y estos modelos ya no enfrían metiendo aire lo que hacen es disipar mas rápido el aire sacándolo fuera un ventilador desplaza el aire de su parte trasera a la delantera estos nuevos lo que hacen es aumentar el flujo de aire desplazado de dentro de la consola a fuera el problema de los primeros era que lo hacían al revés porque pensaban que así se enfriaría pero hubo problemas y los prohibieron, y los cambiaron por estos.


Pero da igual que lo saque o lo meta, si lo saca, por coj.. tiene que entrar mas aire dentro por las otras ranuras, es exactamente lo mismo. si sale mas rapido el aire de dentro, el aire de fuera tiene que ocupar el sitio del aire de dentro, es asi de sencillo, da igual que escupa aire o lo chupe, los 2 hacen la misma funcion.
Bueno que cada uno haga lo que vea yo se que yo le puse uno a las mias y internamente bajo la temperatura no mucho pero si un par de grados y cualquier tecnico dira lo mismo
pues tio,yo tengo la fat de 60g,lo e tenido con y sin ventilador y me a petado 3 veces. la proxima al cementerio directamente. y ya me pensare cual comprar no se
valencianot escribió:pues tio,yo tengo la fat de 60g,lo e tenido con y sin ventilador y me a petado 3 veces. la proxima al cementerio directamente. y ya me pensare cual comprar no se


Pero no tiene que ver es como decir si llevas un casco bueno no te mataras, Falso pero no es lo mismo un accidente llevándolo que sin llevarlo posiblemente el golpe no sera tan vestía, aquí es parecido si lo tienes posiblemente no se te calentara tanto pero no significa que no se caliente y dependiendo las condiciones contra la pared sitio caliente poco ventilado todo eso influye.
Pero si que sera menos probable que te pase.
a ver si es verdad que para el 24 de este mes tenemos la store activa, tengo que bajarme unos juegos.
bueno la comparacion no la comparto pero bueno....
morenu_1989 escribió:
valencianot escribió:pues tio,yo tengo la fat de 60g,lo e tenido con y sin ventilador y me a petado 3 veces. la proxima al cementerio directamente. y ya me pensare cual comprar no se


Pero no tiene que ver es como decir si llevas un casco bueno no te mataras, Falso pero no es lo mismo un accidente llevándolo que sin llevarlo posiblemente el golpe no sera tan vestía, aquí es parecido si lo tienes posiblemente no se te calentara tanto pero no significa que no se caliente y dependiendo las condiciones contra la pared sitio caliente poco ventilado todo eso influye.
Pero si que sera menos probable que te pase.


Lo que no tienes en cuenta es que la temperatura no es lo único que debes mirar. Nadie te está discutiendo que con tus ventiladores tu consola se mantenga más fría. Lo que se dice es que traes más aire que no tiene porque ser necesario y con ello, más polvo. Y a la larga se acumula mierda dentro que impide al flujo de aire ventilar correctamente.

Se supone que si sacan la consola con un sistema de refrigeración determinado, es porque no se necesita más. Quiero pensar que los ingenieros de Sony hallan pensado en un sistema que pueda aguantar sin tener que comprarle nada extra vamos.
El problema es ese, se equivocaron no probaron suficiente y el sobrecalentamiento afecto a las dos consolas, yo de xbox conozco pocas que no tengan luces y porque les metieron ventilador y ps3 de 60 gigas parecido, por suerte las nuevas si que estan mas preparadas
Yo tengo una de 60gb , tuve otra antes que envié al sat, me salieron luces amarillas y creo que fue por poner ventiladores de esos falsillos de 5eur que según dicen no dejan que salga aire y polvo
salva10_GTA escribió:Yo tengo una de 60gb , tuve otra antes que envié al sat, me salieron luces amarillas y creo que fue por poner ventiladores de esos falsillos de 5eur que según dicen no dejan que salga aire y polvo


Hombre como dije en el primer texto que escribí hay que mirar que sean homologados porque los mierdas de 3 4 euros pueden meter aire dentro
Yo por ejemplo tengo este para la xbox
http://imagenes.solostocks.com/z1_24318 ... r-xbox.jpg
me costo 15 euros creo que fue en e-nuc y entre esto y jugar con el disco duro ruido y calor 0.
La ps3 de 60 gigas la lleve a reparar a tecno-consolas unos 110 euros y me regalaron un juego de ventiladores traseros para la ps3 y la verdad que la toco y nunca se calienta tanto, como antes

Bueno yo digo mi caso cada uno que haga lo que quiera

Por cierto que tal va el psn? ( mejor decir algo que tenga que ver con el hilo no quiero que me baneen)
estais echos unos frikis
los halcones escribió:estais echos unos frikis


Gracias tio no hacian falta alagos :)
Hola!! Haver si por aqui alguien me puede ayudar porque ya estoy mosca con el temita! [enfado1] Resulta que cuando se anuncio que ya se podia cambiar de contraseña en la ps3 y acceder a el online pues yo encendi mi ps3.. tengo 2 cuentas en la misma consola ( la mia y la de mi pareja) pues bien entro en la mia y me dice desde la maquina que cambie la contraseña y lo hago y todo bien ya me rula mi cuenta y tengo todo bien ( incluidos trofeos sincronizados y el 3.61 ).. la cuestion es la cuenta de mi pareja!... Cierro mi cuenta y entro a la de el.. me dice lo mismo de que cambie la contraseña pero esta vez me dice que me van a enviar un correo (hotmail) a mi pc. Entro al pc y espero por lo menos 2 dias a que me la envian, una vez recibido el correo ( hoy lo he vuelto a intentar y me han enviado otro correo).. entro al correo y pulso al link para cambiarla y ademas de salirme lo que en teoria seria cambiar la contraseña me sale una pantalla de color gris que pone sony y que me explica en ingles que en estos momentos no se que de reformas y que pruebe mas tarde o no se que! Haver no se supone que te mandan el correo para que funcione o para hacer la modificacion de contraseña o que coño pasa? Hayer no pude y hoy tampoco.. a alguien le pasa? Ahhh.. y tambien mi psp me pone que la cuenta esta cerrada y tambien me pone un error que empieza por 8.... no se que mas! A alguien tambien no le deja en la psp? Gracias!! [oki]
Mucha gente está como tu. Solo nos queda esperar que activen la web de psn y ya podremos cambiar la contraseña. En cuanto al problema de psp no tengo ni idea. Un saludo.
morenu_1989 escribió:
salva10_GTA escribió:Yo tengo una de 60gb , tuve otra antes que envié al sat, me salieron luces amarillas y creo que fue por poner ventiladores de esos falsillos de 5eur que según dicen no dejan que salga aire y polvo


Hombre como dije en el primer texto que escribí hay que mirar que sean homologados porque los mierdas de 3 4 euros pueden meter aire dentro
Yo por ejemplo tengo este para la xbox
http://imagenes.solostocks.com/z1_24318 ... r-xbox.jpg
me costo 15 euros creo que fue en e-nuc y entre esto y jugar con el disco duro ruido y calor 0.
La ps3 de 60 gigas la lleve a reparar a tecno-consolas unos 110 euros y me regalaron un juego de ventiladores traseros para la ps3 y la verdad que la toco y nunca se calienta tanto, como antes

Bueno yo digo mi caso cada uno que haga lo que quiera

Por cierto que tal va el psn? ( mejor decir algo que tenga que ver con el hilo no quiero que me baneen)


Lo mejor es poner estas cosas en spoiler para no molestar a los que les dá igual el tema. Te lo escribo porque ademas de estar confundiendo a la gente, posiblemente estes tu mismo confundido con este tema y algunas tiendas se aprovechan de ello para venderte ventiladores que en realidad no necesitas. Creo que no deberías hablar de este tema sin saber bien de como va ya que puedes comprometer las consolas de muchos usuarios. No te lo tomes como un ataque.

Tío, no te lo tomes a mal pero estás totalmente equivocado con este tema xD! Las fat tuvieron dos problemas fundamentales reconocidos. El primero es el de los lectores que petaban, y el segundo era la malisima calidad de la pasta termica que acababa quemandote la consola y de las cutre-soldaduras de la GPU. Por eso aplicandole más calor puedes conseguir hacerla funcionar de nuevo (vuelves a juntar la soldaduras). Con cambiar la pasta de la cpu y la gpu la consola está como nueva y si no te peta el lector posiblemente te dure lo que quede de generación. Para colmo, las slim se calientan menos por usar un procesador que consume bastante menos. Por lo que el problema que comentas está (si cabe) más resuelto aún.

Si de verdad te preocupa el estado de tu fat, revisa la pasta termica y dejate de ventiladores que ademas de subirte el consumo inecesariamente, te llenará la consola con más polvo, que por cierto, es lo que causa el 90% de los petes de la consola. Te dejo un enlace que te explica todo esto bastante mejor. No solo sirve para reparar tu consola sino para "blindarla". Y mira tu por dónde, no usan en ningún momento ningún ventilador extra. Fijate si sony considera el tema del polvo importante que despues de las primeras versiones de FAT, han añadido un sistema que te permite usar los ventiladores a tope para expulsar el posible polvo que tengas acumulado

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/205030-como_reparar_una_consola_ps3_60_gb.html

El problema de las luces rojas de la 360 si fué un problema de calentamiento provocado por un fallo de diseño pero no tiene absolutamente nada que ver con los problemas que sufrían las ps3 fat.

Sigo diciendo que comprar esos ventiladores tengan el precio que tengan, es tirar con el dinero.

PD: Cuando dices que los ventiladores deben ser homologados. A que te refieres?? Homologados por quien? Por Sony? Lo dudo mucho por todo lo que ya te comente xD!


Sobre el psn llevo toda la semana viciandome al metal gear y va perfecto. No tuve ningun problema de ningún tipo! [360º]
Pues bueno tendremos que tener mas paciencia!! Si mi cuenta funciona y perfectamente.. y juego online y todo pero en mi consola hay 2 cuentas y la de mi pareja pues no hay manera de cambiar la contraseña! Pues nada a jugar con la mia.. pero que raro que en una cuenta me deje directamente de la maquina y en la otra me pida cambiarla desde el pc! Y lo de la psp pues esperare a que todo vuelva a la normalidad para probarlo! :-? Y sino la ultima opcion que me queda es hoy llamar al SAT haver si me lo hacen ellos. No se, no se.. Bueno Gracias!!
morenu_1989 escribió:
los halcones escribió:estais echos unos frikis


Gracias tio no hacian falta alagos :)


jajajajajaj dice friki el flipaet. y tu porque opinas en este foro de frikis? lo que hay que oir.
AyaBrea22 escribió:Pues bueno tendremos que tener mas paciencia!! Si mi cuenta funciona y perfectamente.. y juego online y todo pero en mi consola hay 2 cuentas y la de mi pareja pues no hay manera de cambiar la contraseña! Pues nada a jugar con la mia.. pero que raro que en una cuenta me deje directamente de la maquina y en la otra me pida cambiarla desde el pc! Y lo de la psp pues esperare a que todo vuelva a la normalidad para probarlo! :-? Y sino la ultima opcion que me queda es hoy llamar al SAT haver si me lo hacen ellos. No se, no se.. Bueno Gracias!!

Intenta cambiar otra vez la cuenta de tu pareja :) ..ya no está en mantenimiento la web.
LancerGT escribió:
AyaBrea22 escribió:Pues bueno tendremos que tener mas paciencia!! Si mi cuenta funciona y perfectamente.. y juego online y todo pero en mi consola hay 2 cuentas y la de mi pareja pues no hay manera de cambiar la contraseña! Pues nada a jugar con la mia.. pero que raro que en una cuenta me deje directamente de la maquina y en la otra me pida cambiarla desde el pc! Y lo de la psp pues esperare a que todo vuelva a la normalidad para probarlo! :-? Y sino la ultima opcion que me queda es hoy llamar al SAT haver si me lo hacen ellos. No se, no se.. Bueno Gracias!!

Intenta cambiar otra vez la cuenta de tu pareja :) ..ya no está en mantenimiento la web.


Ayer un compañero ha puesto lo siguiente:

Akagami_Shanks escribió:otra noticia despues del problema con la pagina de ayuda para cambiar la contraseña a partir de hoy o mañana (En teoria) se podran cambiar las cantraseñas desde la consola independientemente de si te llega el mensaje o no


A ver si hay suerte y se solventa ya estos problemas de una vez por todas...
tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
djmarius99 escribió:tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?


Foro incorrecto, pregunta en scene o Modchips
Y el Bienvenidos cuando?
fvaldebenitor escribió:Y el Bienvenidos cuando?


Para cuando restablezca el psn. Se habla de finales de mes para eso creo recordar.
Solrack escribió:
fvaldebenitor escribió:Y el Bienvenidos cuando?


Para cuando restablezca el psn. Se habla de finales de mes para eso creo recordar.


Ami me an dicho que el 31 de este mes y yo nose que hacer si poner mi tarjeta nueva o ir comprando tarjetas de 50€ porque yo no quiero que me roben nada porfavor decir-me que evo hacer cuando establezcan psn
Demetri escribió:
Solrack escribió:
fvaldebenitor escribió:Y el Bienvenidos cuando?


Para cuando restablezca el psn. Se habla de finales de mes para eso creo recordar.


Ami me an dicho que el 31 de este mes y yo nose que hacer si poner mi tarjeta nueva o ir comprando tarjetas de 50€ porque yo no quiero que me roben nada porfavor decir-me que evo hacer cuando establezcan psn


Pues mira si tu banco te da la opción de poder crear tarjetas virtuales con los importes que quieras para cada compra.
Yo solo decia mi manera de no sobrecalentar consola sin abrirla ni nada pero bueno cada uno qeu haga lo que quiera, lo recomendaron en paginas como meristation y 3d juegos y las puse y hata ahora ni un fallo cosa que nose puede decir de las de mis amigos, bueno yo seguire con eso que siendo xenon no mela juego
Aun hay problemas con las claves de las cuentas? Que fiasco ha sido todo esto.... ojala se solucionen luego esos problemas... jugando online PES 2011 en partidos al azar me toco tres veces seguidas la misma persona.... al parecer no hay mucho con el tema solucionado!!!
morenu_1989 escribió:Yo solo decia mi manera de no sobrecalentar consola sin abrirla ni nada pero bueno cada uno qeu haga lo que quiera, lo recomendaron en paginas como meristation y 3d juegos y las puse y hata ahora ni un fallo cosa que nose puede decir de las de mis amigos, bueno yo seguire con eso que siendo xenon no mela juego


Hombre yo te expliqué con todo lujo de detalles porque son malos y no me limité a decir que era mejor no usarlos. Tu solo argumentabas que mantenían la consola más fría pero nunca tuviste en cuenta el factor "polvo" del que te hablo y de hecho respondías solamente que la consola se refrijera mejor (cosa que nadie te está discutiendo). Si quieres seguir con tus ventiladores ya es problema tuyo. Pero aqui mismo pudiste leer casos de gente que usaron ventiladores y les petó la consola. Con lo que tu teoría de los amigos que tuvieron problemas tampoco vale.

PD: me puedes pasar los enlaces de meri y 3d dónde recomiendan esos ventiladores? :-? Por más que busco no los encuentro y tengo curiosidad por saber que dicen exactamente para recomendarlos.
Solrack escribió:
morenu_1989 escribió:Yo solo decia mi manera de no sobrecalentar consola sin abrirla ni nada pero bueno cada uno qeu haga lo que quiera, lo recomendaron en paginas como meristation y 3d juegos y las puse y hata ahora ni un fallo cosa que nose puede decir de las de mis amigos, bueno yo seguire con eso que siendo xenon no mela juego


Hombre yo te expliqué con todo lujo de detalles porque son malos y no me limité a decir que era mejor no usarlos. Tu solo argumentabas que mantenían la consola más fría pero nunca tuviste en cuenta el factor "polvo" del que te hablo y de hecho respondías solamente que la consola se refrijera mejor (cosa que nadie te está discutiendo). Si quieres seguir con tus ventiladores ya es problema tuyo. Pero aqui mismo pudiste leer casos de gente que usaron ventiladores y les petó la consola. Con lo que tu teoría de los amigos que tuvieron problemas tampoco vale.

PD: me puedes pasar los enlaces de meri y 3d dónde recomiendan esos ventiladores? :-? Por más que busco no los encuentro y tengo curiosidad por saber que dicen exactamente para recomendarlos.


ok mirare de buscarlo pero es de cuando salieron los errores pero bueno supongo que guardaran las noticias
morenu_1989 escribió:
Solrack escribió:
morenu_1989 escribió:Yo solo decia mi manera de no sobrecalentar consola sin abrirla ni nada pero bueno cada uno qeu haga lo que quiera, lo recomendaron en paginas como meristation y 3d juegos y las puse y hata ahora ni un fallo cosa que nose puede decir de las de mis amigos, bueno yo seguire con eso que siendo xenon no mela juego


Hombre yo te expliqué con todo lujo de detalles porque son malos y no me limité a decir que era mejor no usarlos. Tu solo argumentabas que mantenían la consola más fría pero nunca tuviste en cuenta el factor "polvo" del que te hablo y de hecho respondías solamente que la consola se refrijera mejor (cosa que nadie te está discutiendo). Si quieres seguir con tus ventiladores ya es problema tuyo. Pero aqui mismo pudiste leer casos de gente que usaron ventiladores y les petó la consola. Con lo que tu teoría de los amigos que tuvieron problemas tampoco vale.

PD: me puedes pasar los enlaces de meri y 3d dónde recomiendan esos ventiladores? :-? Por más que busco no los encuentro y tengo curiosidad por saber que dicen exactamente para recomendarlos.


ok mirare de buscarlo pero es de cuando salieron los errores pero bueno supongo que guardaran las noticias


Tampoco te rayes. Te lo preguntaba por si los tenías a mano. Si tienes que andar buscandolo ya procuraré mirar yo más a fondo [oki]
Entonces la store irá el día 24 pero el welcome back ( descarga juegos gratis más psn plus) será el 31 no?
las slims con el nuevo finware no sufren ningun sobre calentamiento ni nada rarro?
4227 respuestas