Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

1, 2, 3, 4, 585
Alguno sabe que significa esto? no tengo ningun CF ya que todos mis juegos son originales y la version instalada es la 3.60 tambien he tratado de meterme en la web via pc y tampoco me deja me deice que la web no esta disponible

¿? no entiendo nada
estan de mantenimiento en PSN Network
Se sabe hasta cuando ??
Podrian hacerlo por la noche jajajaja
a mi tampoco m deja iniciar sesión
NADA de mantenimiento,,, es Anonymous que le tiene la web caída. hace ya 2 dias.
xDDD
a mi m pone k mi cuenta a sido cerrada y m pone error 80710A06
alguien sabe cuanto va a durar este mantenimiento?
es mantenimiento, acabo de hablar con asistencia al cliente se sony españa y me han dixo que es mantenimiento...asi que ha esperar

nada de anonimous ni cuenta robada no asusteis a la peña.... informarse primero pixas
desde hoy no puedo conectarme al PSNetwork

alguien sabe pq?? estoy jugando el Torneo de Fifa 2011 en linea y no me deja conectarme alguien saber que pasa?

saludos desde Cd de Guatemala
Wola ami tambien me da ese error...


bueno aprobecho para deciros que busco gente española para jugar a la play3 mi usuario es kibustshu y mis juegosd online son: Call of duty: black ops, Killzone 2, army of two, burnout paradise, gta4, little big planet, assasins creed: la hermandad y uncharted 2.


un aludo y espeero que se acabe pronto lo de mantenimiento... xD
a mi ayer se me cerraba sesion constantemente...a alguien le pasaba lo mismo.....por que ayer no estaban de mantenimiento digo yo
custrampete escribió:es mantenimiento, acabo de hablar con asistencia al cliente se sony españa y me han dixo que es mantenimiento...asi que ha esperar

nada de anonimous ni cuenta robada no asusteis a la peña.... informarse primero pixas


Puede ser verdad o te pueden estar mintiendo.. si les hubiesen atacado no te lo iban a admitir...
Pues valla dia para hacer mantenimiento, hoy que no curramos, menuda gracia..... y si es cosa del pringao de turno, se podia dar porrazos contra la pared si esta aburrido....
aver pensarlo bien... una organizacion con funes politicos.... para que va a querer tirar los servidores de playstation? otra cosa es que tire los de micosoft, google, apple y esas cosas.... pero tirar los servidores de playstation no les sirve par nada... seguramente sea un mantenimiento y que se les han caido los servidores.. pero no creo que anonymus tenga nada que ver.
Pues vaya un puto dia que han elegido para hacer mantenimiento. Parece que lo hacen para joder hostiaaaa. Por un dia que no trabajado y me joden....
saveis cuanta va a tardar???? hoy m iva a comprar una espansion en network y no puedo... [buuuaaaa]
surforder escribió:saveis cuanta va a tardar???? hoy m iva a comprar una espansion en network y no puedo... [buuuaaaa]

Cuadernos Rubio y tal...
q rabia maxo justo hoy q no trabaja ni dios vengaa d mantenimiento como no... q coraje
Aqui otro que esta igual.Por lo menos esta vez no es culpa de las DNS ni nada,asi que si estan de mantenimiento habra que esperar
vaya por dios!!!
lo primero que he hecho cuando he visto este error , es entrar aqui XD sabia que iba a encontrar que pasa, como decís..... vaya diita para estar de mantenimiento
joe menudo dia pa hacer mantenimiento uffff
A mi me pasa lo mismo...menos mal que tengo la 3DS al lado para estas ocasiones! XD
Tendremos actualizacion del sistema despues del mantenimiento.
dcSs escribió:Tendremos actualizacion del sistema despues del mantenimiento.

¿Fuente?. ¿De dónde te has sacado esa información?.

Perdona pero no tiene mucho sentido sacar una actualización de sistema ahora mismo. ¿Estaríamos hablando de una versión 3.61?.
Menudo dia han elegido [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:
dcSs escribió:Tendremos actualizacion del sistema despues del mantenimiento.

¿Fuente?. ¿De dónde te has sacado esa información?.

Perdona pero no tiene mucho sentido sacar una actualización de sistema ahora mismo. ¿Estaríamos hablando de una versión 3.61?.

Pues si es algo para evitar el poder entrar en cuentas ajenas con solo conocer el id que se tomen el tiempo que quieran.
La actualizacion lleva desde las 5 de la mañana, y estan actualizando todos los servicios de PS. Esta por los foros ingleses, supongo que si actualizan todos los servicios tendremos alguna actualizacion.

"En los foros solo indica que se estan realizando labores de mantenimiento de todos los servicios de PS y al finalizar el mantenimiento tendran sus respectivas actualizaciones."

Lo mismo no es una actualizacion del sistema como tal y solo es de los servicios online.
lee los comentarios de arriva!!! ESTAN DE MANTENIMIENTO!!!
pero alguien sabe hasta que hora van a estar de mantenimiento mas o menos?
Espero que arreglen lo del incio de sesion automatica, que desde hace dias lo tengo que hacer manual.
estaran todo el dia seguro como todos los mantenimoentos
Esto seguramente lo estan haciendo para arreglar los fallos que habia ayer por la noche y estos dias anteriores, ni mi amigo ni yo podiamos conectarnos y los dos somos de ono, ademas vi algo en el foro de Playstation de otra gente de ONO y ORANGE que tampoco podian.

El hilo donde se habla de ello --> http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se/page/17
Y este otro el del mantenimiento --> http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U12758784


Un saludo.
joder vaya dias eligen, espero que no taden mucho ya
Menudas fechas en elegido para el mantenimiento..., ahora que me iba a picar un poquito al Killzone 3, después de tanto estudiar y ahora con las fiestas...
Caguen la leche, yo que iva a probar los mapas del Black Ops y me quedao con las putas ganas..... [+furioso]

Vaya dia para hacer mantenimiento.........
Yo tenia el vivio del fifa al ver ayer la final de copa y me lo han fastidiao, pues si vaya dia...
Ya decia yo que iba mal ayer por la noche. Que para bajarme el PAIN y instalarlo tardé como más de 30 min
Menos mal, creia q era problema d mi ps3 o mi modem.
Espero q solucionen el iniciar automaticamente la sesion xq estos dias atras tenia q hacerlo manual.
Ahora me aparece a mi un error nuevo, pero supongo que será sobre lo mismo, el 80710092.
alfon1995 escribió:Ahora me aparece a mi un error nuevo, pero supongo que será sobre lo mismo, el 80710092.


A mi me aparece el mismo que a ti desde esta mañana. No se que narices pasara, pero esto del pns empieza a dar un poco de grima...
Ya decia k me iba mal cod black ops
Drlove106 escribió:Ya decia k me iba mal cod black ops

Almenos te va....
joder ke rollo tol dia sin la play.cuando van acavar de aztualizar la play o los servidores esos??
Nose cuando acabaran pero me jode ke en vez de poner ``Servidores en Mantenimiento´´ pongan un puto codigo y haya que googlear coño xDD ratataaaa
Joodeer! Yo quería conectarme online al BadCompany2 y tendré que aguantarme! Cuándo acabará esta actualización? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hoygan ustedes me han salidos un error k m dize k man cerrado mi kuenta. Le preguntao un kolega k tiene una xbox baneada con el chip gordo y ma dicho que si seguro k es sony que sabe que soi del madriz y le jode k allamos ganao la kopa del rei le pasa a alguien mas los mismo pk nos podemos unir todos para denunciarles o ponerle una oja de reclamación o algo nose ke voi acer sin ps3netword hoy que queria pasarme el deadspace 1 algun konsejo?

Grasiaz de antebraso.










Ahora en serio ¿alguien se sabe el chiste de la vaca?
SaiMoN escribió:Hoygan ustedes me han salidos un error k m dize k man cerrado mi kuenta. Le preguntao un kolega k tiene una xbox baneada con el chip gordo y ma dicho que si seguro k es sony que sabe que soi del madriz y le jode k allamos ganao la kopa del rei le pasa a alguien mas los mismo pk nos podemos unir todos para denunciarles o ponerle una oja de reclamación o algo nose ke voi acer sin ps3netword hoy que queria pasarme el deadspace 1 algun konsejo?

Grasiaz de antebraso.





Jajajajaja NOO! Nada de esooo! Les fastidiará que hayamos ganado la copa, pero esque están actualizando la Store Europea y durará más o menos hasta esta tarde-noche, así que habrá que esperar!
PD: Tengo el BadCompany2, me agregas y hechamos unas partidillas? ID: ic-mn XD




Ahora en serio ¿alguien se sabe el chiste de la vaca?
Pues podían hacer el mantenimiento de los servidores un día que no sea festivo.
4227 respuestas
1, 2, 3, 4, 585